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Metal Gear Solid 5 corrige el bug de Quiet que impedía terminarlo

Griffter92st21547Hace 8 años112
@Peluka1990

Yo te hablaba en general ...PFS , TAMAÑO Y ELEMENTOS DENTRO DE CADA MAPA ,numero de NPCs ....todo eso afecta a que se necesiten tiempos de carga para dividir las zonas y no se sature la consola (yo hablo de als consolas no PC) al tener que cargarlo todo a la vez . En eso son ambos iguales teniendo que dividirse entee zonas , MGSV lo hace para entrar/salir en AFGANISTAN Y AFRICA y TW3 lo hace para entrar/salir de las areas o zonas imporantes como NOVIGRADO que es la ciudad mas grande del juego (SI NO ME EQUIVOCO)
CszMorpheus2272Hace 8 años113
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Y criticaban al TW3
Vas a comparar TW3, el cual tras su nonagésimo parche sigue teniendo fallos muy molestos como las caídas de FPS, con MGSV, el cual sólo tiene este error como verdaderamente reseñable. MGSV es un juego muy bien pulido, con bugs menores (no me he encontrado cabezas invisibles ni cosas así en 60 horas de juego). Para un juego que es enorme y apenas sale con fallos, tiene que haber quejas.
The witcher 3 tiene caidas en consolas debido a su mediocre hardware. En pc desde el dia 1 el juego iba perfectamente. Metal gear 5 es un "sandbox" con unos mapas terriblemente vacios y ni de coña igual de grandes que tw3 Siempre te veo comentar la misma gilipollez de the wircher 3, the witcher 3 es mil veces mas completo y denso que este metal gear, de ahi que lógicamente sea mas propenso a tener algun fallo. Es por eso que ps4 y one lo mueven a 60 frames, no por magia ni nada parecido, simplemente porque es un juego mucho menos exigente, nada mas. Compararlos si quiera es para mear y no echar gota, ya no solo argumentalmente sino como sandbox. Y me parece que no tienes ni idea de lo que es nanogesimo, o si la tienes y lo dices solo para trollear que me da que es eso.
¿De qué estás hablando? Pero si The Witcher ni siquiera es un sandbox al uso, se divide por zonas con tiempos de carga entre ellas, sin embargo en MGS puedes ir a donde quieras sin ni un sólo tiempo de carga por lo tanto es más sandbox incluso.
Que gilipollez, en Metal Gear Solid V también hay 3 zonas divididas: Afganistán, Angola y la Mother Base, y para cambiar de una otra hay que llamar si o si al helicóptero y pasar por un tiempo de carga.
Otro que quiere ir a pata de Afganistán a Africa, sí tiene mucho sentido.
Claro que no tiene sentido, cómo no tiene sentido ir a pata de Novigrado a Kaer Morhen . El tipo de arriba decía que The Witcher no se puede considerar sandbox porque todas las zonas no están conectadas, cuándo eso no tiene nada que ver, y en Metal Gear pasa lo mismo.
No, están hablando de los fps y que The Witcher no se mueve a 60 fps porque tiene más elementos que MGS, pero yo he dicho que MGS se mueve a 60 fps teniendo que mover uno de los dos mapas del tirón cuando The Witcher está dividido en zonas.
Que no, carajo, que no te enteras. Si no sabes cómo va tw3 porque no lo has olido, cállate y deja de quedar en evidencia.
Esixise46147Hace 8 años114
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Y criticaban al TW3
Vas a comparar TW3, el cual tras su nonagésimo parche sigue teniendo fallos muy molestos como las caídas de FPS, con MGSV, el cual sólo tiene este error como verdaderamente reseñable. MGSV es un juego muy bien pulido, con bugs menores (no me he encontrado cabezas invisibles ni cosas así en 60 horas de juego). Para un juego que es enorme y apenas sale con fallos, tiene que haber quejas.
The witcher 3 tiene caidas en consolas debido a su mediocre hardware. En pc desde el dia 1 el juego iba perfectamente. Metal gear 5 es un "sandbox" con unos mapas terriblemente vacios y ni de coña igual de grandes que tw3 Siempre te veo comentar la misma gilipollez de the wircher 3, the witcher 3 es mil veces mas completo y denso que este metal gear, de ahi que lógicamente sea mas propenso a tener algun fallo. Es por eso que ps4 y one lo mueven a 60 frames, no por magia ni nada parecido, simplemente porque es un juego mucho menos exigente, nada mas. Compararlos si quiera es para mear y no echar gota, ya no solo argumentalmente sino como sandbox. Y me parece que no tienes ni idea de lo que es nanogesimo, o si la tienes y lo dices solo para trollear que me da que es eso.
¿De qué estás hablando? Pero si The Witcher ni siquiera es un sandbox al uso, se divide por zonas con tiempos de carga entre ellas, sin embargo en MGS puedes ir a donde quieras sin ni un sólo tiempo de carga por lo tanto es más sandbox incluso.
Que gilipollez, en Metal Gear Solid V también hay 3 zonas divididas: Afganistán, Angola y la Mother Base, y para cambiar de una otra hay que llamar si o si al helicóptero y pasar por un tiempo de carga.
Otro que quiere ir a pata de Afganistán a Africa, sí tiene mucho sentido.
Claro que no tiene sentido, cómo no tiene sentido ir a pata de Novigrado a Kaer Morhen . El tipo de arriba decía que The Witcher no se puede considerar sandbox porque todas las zonas no están conectadas, cuándo eso no tiene nada que ver, y en Metal Gear pasa lo mismo.
No, están hablando de los fps y que The Witcher no se mueve a 60 fps porque tiene más elementos que MGS, pero yo he dicho que MGS se mueve a 60 fps teniendo que mover uno de los dos mapas del tirón cuando The Witcher está dividido en zonas.
Pero vamos a ver. ¿Que estás diciendo? ''Mover uno de los dos mapas del tirón''. Ni Metal Gear ni The Witcher ni ningún juego de mundo abierto cargan todo a la vez, eso es imposible, cargan assets e información de X kilómetros a la redonda, y ambos juegos en consola tienen muy limitada la distancia de dibujado por eso mismo. Por otro lado hablas de The Witcher cómo si fuesen 20 zonas pequeñas, tiene el mapa Velen que está conectado al de Novigrado y alrededores que de por si sólo es más grande que todos los de Metal Gear Solid V juntos, luego tiene también el de las Skellige que es enorme, el de Huerto Blanco un poco más pequeño pero de un tamaño nada despreciable también y ya Kaer Morhen y el palacio de Wyzima que son pequeñitos. Metal Gear Solid V tiene unas texturas de resolución no muy alta, una iluminación más simple que la de The Witcher y nunca tiene tantos efectos y cantidad de elementos complejos en pantalla cómo The Witcher. Es un juego intergeneracional, con buen rendimiento y un excelente apartado artístico que hace que luzca genial, pero está varios escalones por debajo de The Witcher 3 en términos gráficos, por eso se mueve a 60fps estables en consolas y a The Witcher 3 le cuesta llegar a 30, por eso funciona en máquinas obsoletas cómo PS3 y Xbox 360 y The Witcher 3 no cargaría ni el logo. Punto.
EDITADO EL 14-09-2015 / 17:15 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Peluka1990266Hace 8 años115
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Y criticaban al TW3
Vas a comparar TW3, el cual tras su nonagésimo parche sigue teniendo fallos muy molestos como las caídas de FPS, con MGSV, el cual sólo tiene este error como verdaderamente reseñable. MGSV es un juego muy bien pulido, con bugs menores (no me he encontrado cabezas invisibles ni cosas así en 60 horas de juego). Para un juego que es enorme y apenas sale con fallos, tiene que haber quejas.
The witcher 3 tiene caidas en consolas debido a su mediocre hardware. En pc desde el dia 1 el juego iba perfectamente. Metal gear 5 es un "sandbox" con unos mapas terriblemente vacios y ni de coña igual de grandes que tw3 Siempre te veo comentar la misma gilipollez de the wircher 3, the witcher 3 es mil veces mas completo y denso que este metal gear, de ahi que lógicamente sea mas propenso a tener algun fallo. Es por eso que ps4 y one lo mueven a 60 frames, no por magia ni nada parecido, simplemente porque es un juego mucho menos exigente, nada mas. Compararlos si quiera es para mear y no echar gota, ya no solo argumentalmente sino como sandbox. Y me parece que no tienes ni idea de lo que es nanogesimo, o si la tienes y lo dices solo para trollear que me da que es eso.
¿De qué estás hablando? Pero si The Witcher ni siquiera es un sandbox al uso, se divide por zonas con tiempos de carga entre ellas, sin embargo en MGS puedes ir a donde quieras sin ni un sólo tiempo de carga por lo tanto es más sandbox incluso.
Que gilipollez, en Metal Gear Solid V también hay 3 zonas divididas: Afganistán, Angola y la Mother Base, y para cambiar de una otra hay que llamar si o si al helicóptero y pasar por un tiempo de carga.
Otro que quiere ir a pata de Afganistán a Africa, sí tiene mucho sentido.
Claro que no tiene sentido, cómo no tiene sentido ir a pata de Novigrado a Kaer Morhen . El tipo de arriba decía que The Witcher no se puede considerar sandbox porque todas las zonas no están conectadas, cuándo eso no tiene nada que ver, y en Metal Gear pasa lo mismo.
No, están hablando de los fps y que The Witcher no se mueve a 60 fps porque tiene más elementos que MGS, pero yo he dicho que MGS se mueve a 60 fps teniendo que mover uno de los dos mapas del tirón cuando The Witcher está dividido en zonas.
Que no, carajo, que no te enteras. Si no sabes cómo va tw3 porque no lo has olido, cállate y deja de quedar en evidencia.
Claro que se como va, yo no he dicho que sean pequeños los mapas exactamente como me queréis dejar a entender.
Weirdanwalker1818Hace 8 años116
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Y criticaban al TW3
Vas a comparar TW3, el cual tras su nonagésimo parche sigue teniendo fallos muy molestos como las caídas de FPS, con MGSV, el cual sólo tiene este error como verdaderamente reseñable. MGSV es un juego muy bien pulido, con bugs menores (no me he encontrado cabezas invisibles ni cosas así en 60 horas de juego). Para un juego que es enorme y apenas sale con fallos, tiene que haber quejas.
The witcher 3 tiene caidas en consolas debido a su mediocre hardware. En pc desde el dia 1 el juego iba perfectamente. Metal gear 5 es un "sandbox" con unos mapas terriblemente vacios y ni de coña igual de grandes que tw3 Siempre te veo comentar la misma gilipollez de the wircher 3, the witcher 3 es mil veces mas completo y denso que este metal gear, de ahi que lógicamente sea mas propenso a tener algun fallo. Es por eso que ps4 y one lo mueven a 60 frames, no por magia ni nada parecido, simplemente porque es un juego mucho menos exigente, nada mas. Compararlos si quiera es para mear y no echar gota, ya no solo argumentalmente sino como sandbox. Y me parece que no tienes ni idea de lo que es nanogesimo, o si la tienes y lo dices solo para trollear que me da que es eso.
¿De qué estás hablando? Pero si The Witcher ni siquiera es un sandbox al uso, se divide por zonas con tiempos de carga entre ellas, sin embargo en MGS puedes ir a donde quieras sin ni un sólo tiempo de carga por lo tanto es más sandbox incluso.
Claro te puedes ir de áfrica a Afganistán sin tiempo de carga, algunos sabéis de videojuegos lo que yo de chino, ambos son múlti-region open World
Sólo un tiempo de carga entre un mapa y otro, que además es lógico, ¿Es que todos me vais a decir lo mismo?
Y en witcher 3 igual de ahí que te digan lo mismo todos
Greenplayer7193Hace 8 años117
@Seregon
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@SentenciaNBA
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@Greenplayer
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Perfecto, ya solo falta un parche de 20GB con el contenido que han recortado y estará listo del todo.
Qué han recortado? Llevo un 14%(en 4-5 días; intento que me dure) y no noto recorte alguno en PC.
A mi también me gustaría saber en que han recortado. Yo no sé si esta gente intenta postear este tipo de cosas para que los trollers le inflen a positivos cuando realmente no tienen ni idea de lo que están diciendo. Que yo sepa nunca se dijo que fueran a incluir algo en el juego que, en su versión final, haya desaparecido. @Greenplayer Deberías poner pruebas que afiancen tus argumentos, porque para decir chorradas cualquiera vale.
Cuando te hayas pasado la campaña entera y veas el víeo de la misión 51 (disponible en youtube) lo entenderás. Para chorradas las tuyas. Pásate el juego primero y mira el vídeo de la misión que te digo y podrás opinar sin quedar en ridículo.
TemplarioNegro10805Hace 8 años118
@Griffter92st No tiene nada que ver ser un sandbox con los tiempos de carga
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años119
Me salté los comentarios para evitar Spoilers   . Que bueno que lo arreglaron, ahora se puede jugar en Paz.
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años120
@JAD-HD
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@ThefaliESP
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Han corregido las faltas de ortografia, los trofeos en inglés???
Yo lo estoy jugando en inglés de la vergüenza ajena q me ha dado ver nuestro idioma ser pateado una y otra vez de una forma tan descarada. Si descargas también la app para el idroid, también vas a encontrarte con esas traducciones dignas de google translate. Entiendo que no todo el mundo sabe inglés y evidentemente si el juego estuviese BIEN traducido lo jugaría en español, que para eso es mi idioma. Pero vista la semenjante aberración que han hecho al traducir MGSV, no me ha quedado remedio. Aún así el juego está siendo una pasada, disfrutándolo a tope.
hay que aprendes idiomas que es muy malo ser un monolingüe, ademas tiene subtitulos asi que no te quejes. Lo que si que tendrias que quejarte de verdad son los micropagos eso si que es aberrante.
Pero qué dices atolondrado, si he dicho que estoy jugándolo en inglés.... Y no, majo, los subtítulos en español son una bazofia. Pero si dado a tu escaso vocabulario, no aprecias ni las faltas de ortografia...
Pues no eches bilis por estar las voces en ingles. Tendrias preocuparte mas del juego de MSG V que mi forma de escribir, [spoiler] debido que tendrás que comprar el DLC para poder acabarlo almenos que te hayas comprado la ediccion coleccionista que si esta completa el MSG V mientras que la ediccion normal habra de comprar el DLC. [/spoiler]
EDITADO EL 14-09-2015 / 18:36 (EDITADO 2 VECES)
SerpienteNegra1496Hace 8 años121
@StrifE83
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@TonyMoon
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Y criticaban al TW3
Qué cansinos sois. De verdad, hacéis que esté foro tenga cada vez menos sentido. Entre Fifa y Pes, TW3 y MgsV... Es que para esa mierda de comentario que has hecho, mejor no lo hagas. De verdad que no sé qué quieres conseguir.
Este foro trata de ver quién la tiene más larga. ¿Aún no te diste cuenta?
Es asi, "mi consola es mejor que la tuya bobo", "tu consola es una M*****, mi PC anda que soy master race", "el juego que me mola a mi es mucho mejor que el que te mola a ti perdedor", jajajaa, cuanta inseguridad y "pequeñeces compensadas", es muy muy triste, ridiculo y penoso, en fin es lo que tiene la gente con menos de 5 años de edad mental .
Gravmancpy3134Hace 8 años122
Todo juego tiene sus errores ... el juego esta hecho por humanos ... ningun juego que ha salido durante la era abierta es perfecto ni va a serlo ... tampoco ninguna saga ni cualquier juego puede ser considerado el mejor en la historia ... aunque siempre digo que el mejor juego de la historia es el primero que salio. Crees que la industria va a desaparecer ?
Snake031057Hace 8 años123
Despues de haber terminado el juego no puedo decir más que ha sido una decepción en un 50%   no puedo creer que despues de meter tantas misiones "principales" chorras en el primer capítulo te pongas otras más de lo mismo en el segundo capítulo y encima con la "novedad" Extreme, sin olvidar la introducción al capitulo 2 donde te lo pintan como que será epico pero al final resultó ser decepcionante o al menos no fue lo que parecia y la misíon [spoiler] Salida en Silencio fue buena pero es una reverenda mierda que Quiet ya no esté en Mother Base, ¿para que putas te hacen comprarle armas y trajes e invertir tiempo para subir el nivel de amistad si despues de unos capítulos se va a la mierda y no te dejan utilizarla más? [/spoiler] eso es algo que deberían arreglar por medio de un parche.

En cuanto al material recortado, es otra gran cagada de Kojima (el gran "Dios" que todos tienen en un altar) el "verdadero" final [spoiler]donde te hacen rejugar la primer misión en el hospital solo para darte cuenta de que todo el puto juego nunca fuiste Big Boss si no el paramédico que despues de 9 años por arte de "magia" adquiere exactamente las misma habilidades del Legendario Big Boss, si por medio de Terapias de hipnosis han logrado que un simple paramedico adquiera exactamente las mismas habilidades de Snake para que demonios entonces es el proyecto "Les Enfants Terribles" mejor que le apliquen esa misma terapia a todos los soldados y listo, todo el mundo será un Big Boss   [/spoiler] deja mucho que desear y el material recortado queda mejor como el verdadero final. Yo no compraré ningun DLC si Konami piensa colarnos todo esto por no haberlo metido en el disco antes, mejor tiraré de la version Sparrow de PC [spoiler] para recuperar a Quier ya que en PS4 no se puede y tener más libertad en otros aspectos[/spoiler] y tener todo lo que debiamos tener desde un principio.
Rubenn74Hace 8 años124
Yo tengo una falla en el juego, donde para iniciar el juego en la cuenta europea (que la tengo desde que salio ps3) primero tengo que iniciarlo en la cuenta americana y una vez que cargo datos y se conecto al servidor, me paso de cuenta y recien me toma la cuenta europea.
me comunique con la gente de playstation network y me dicen que no pueden hacer nada, que llame a konami jajajajaja. unos capo, asi que lo juego asi, con esa falla.
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años125
@Peluka1990
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Y criticaban al TW3
Vas a comparar TW3, el cual tras su nonagésimo parche sigue teniendo fallos muy molestos como las caídas de FPS, con MGSV, el cual sólo tiene este error como verdaderamente reseñable. MGSV es un juego muy bien pulido, con bugs menores (no me he encontrado cabezas invisibles ni cosas así en 60 horas de juego). Para un juego que es enorme y apenas sale con fallos, tiene que haber quejas.
The witcher 3 tiene caidas en consolas debido a su mediocre hardware. En pc desde el dia 1 el juego iba perfectamente. Metal gear 5 es un "sandbox" con unos mapas terriblemente vacios y ni de coña igual de grandes que tw3 Siempre te veo comentar la misma gilipollez de the wircher 3, the witcher 3 es mil veces mas completo y denso que este metal gear, de ahi que lógicamente sea mas propenso a tener algun fallo. Es por eso que ps4 y one lo mueven a 60 frames, no por magia ni nada parecido, simplemente porque es un juego mucho menos exigente, nada mas. Compararlos si quiera es para mear y no echar gota, ya no solo argumentalmente sino como sandbox. Y me parece que no tienes ni idea de lo que es nanogesimo, o si la tienes y lo dices solo para trollear que me da que es eso.
¿De qué estás hablando? Pero si The Witcher ni siquiera es un sandbox al uso, se divide por zonas con tiempos de carga entre ellas, sin embargo en MGS puedes ir a donde quieras sin ni un sólo tiempo de carga por lo tanto es más sandbox incluso.
Si si si ... porque si estas en afganistan y quieres irte a africa o a la mother base no hay tiempos de carga ... Pero si uno de las dos regiones grandes de TW3, ya es mas extensa que el afganistan, africa y mother base de MGSV juntos Cuentanos mas
Sí, vamos a ir andando de Afganistán a Africa no te jode. Y si nos ponemos en ese plan ni MGS ni The Witcher el mejor juego es AC Unnity que tiene el mapa más grande sin carga, ¿Que un mapa es más grande que todos los de MGS? ¡¡¡Venga tómate otra!!!
No gracias ya voy servido, aunque lo hiciera no iba a cambiar la cosa, el primer gran mapa de TW3, el que incluye Novigrado y Oxenfurt, y que puedes recorrer de punta a punta sin una sola carga, es bastante mas grande que todos los mapas de MGSV juntos, pero bastante Ni que decir tiene que el mapeado de MGSV es un desierto al lado del de TW3, el cual pone muchisimo mas en pantalla en todo momento
Sero10248Hace 8 años126
@Snake03
Mi amigo, que te pongan a que seas el medico es bueno, chido, el porque?
Dime, alguna vez quisite tu ser snake, ahora lo pudiste ser, despues de la supuesta muerte de Big Boss, tu continuaste su legado, BB trabajaba para construir outer heaven, y tu, (o el medico) hiciste que suene el nombre de Snake.
Y porque el soldado tiene las habilidads de snake, facil, el es mejor que el, en el juego de GZ decian que el medico era el mejor soldado de la Mother Base, y en Peace Walker habian soldados mejor que snake, que entre los dos, ese soldado se violaba a Snake, y lo seguira haciendo, asi que hay muchas razones de que el haya sido el que le de forma al nombre de Snake.
Battlefury220Hace 8 años127
A mi solo me descargo los 75 megas los 435 para nada...
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Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid 5 corrige el bug de Quiet que impedía terminarlo

Hay 131 respuestas en Metal Gear Solid 5 corrige el bug de Quiet que impedía terminarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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