Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid 5 corrige el bug de Quiet que impedía terminarlo

Seregon28Hace 8 años32
@SentenciaNBA
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Perfecto, ya solo falta un parche de 20GB con el contenido que han recortado y estará listo del todo.
Qué han recortado? Llevo un 14%(en 4-5 días; intento que me dure) y no noto recorte alguno en PC.
A mi también me gustaría saber en que han recortado. Yo no sé si esta gente intenta postear este tipo de cosas para que los trollers le inflen a positivos cuando realmente no tienen ni idea de lo que están diciendo. Que yo sepa nunca se dijo que fueran a incluir algo en el juego que, en su versión final, haya desaparecido. @Greenplayer Deberías poner pruebas que afiancen tus argumentos, porque para decir chorradas cualquiera vale.
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 8 años33
@SoLicenciao
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Racht
Mostrar cita
Y criticaban al TW3
Vas a comparar TW3, el cual tras su nonagésimo parche sigue teniendo fallos muy molestos como las caídas de FPS, con MGSV, el cual sólo tiene este error como verdaderamente reseñable. MGSV es un juego muy bien pulido, con bugs menores (no me he encontrado cabezas invisibles ni cosas así en 60 horas de juego). Para un juego que es enorme y apenas sale con fallos, tiene que haber quejas.
The witcher 3 tiene caidas en consolas debido a su mediocre hardware. En pc desde el dia 1 el juego iba perfectamente. Metal gear 5 es un "sandbox" con unos mapas terriblemente vacios y ni de coña igual de grandes que tw3 Siempre te veo comentar la misma gilipollez de the wircher 3, the witcher 3 es mil veces completo y denso que este metal gear. Y no tiene una historia que es 80% relleno como he leido mucho sobre este metal gear Compararlos si quiera es para mear y no echar gota. Y me parece que no tienes ni ideas de lo que es nanogesimo, o si la tienes y lo dices solo para trollear.
Debe de haber otro CloudStrifeFF7 en el foro, porque sobre The Witcher 3 he comentado poco y siempre bien (otra cosa es sobre sus creadores con el tema de los DLCs), así que ls gilipolleces (que no lo es) se las habrás estado leyendo a otro. La excusa de las consolas no me vale. que optimicen mejor el juego, aunque sea bajando su calidad en algunos aspectos. Si en PC va bien, es porque tendrás un buen PC para moverlo, si no va bien en consolas, es porque ellos no se saben adaptar a las consolas, pues es su culpa. Es obvio que MGSV es mucho menos complejo, pero eso no cambia que han adaptado bien el juego a las consolas y han evitado en gran medida los errores que suelen salir en los juegos sandbox. MGSV no será tan complejo como TW3, pero es un mundo abierto con bastantes variables y aún así han hecho un gran trabajo. La historia de MGSV no es relleno, porque trata de lo que trata, de construir tu propio ejército habiendo de por medio unos incidentes, Probablemente los que dicen que hay relleno son los que creen que ciertas misiones del capítulo 2 son obligatorias, cuando no es así. TW3 lleva 8 parches y sigue yendo mal. Repito, si no han sabido optimizar y prefirieron meter buenos gráficos con errores y bajadas de fps, para que el engaño que hicieron con el downgrade no sea tan grande, pues allá ellos. No les eximo de su culpa.
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 8 años34
@SentenciaNBA  @Juanillo234  Un capitulo completo por ejemplo?[spoiler] [/spoiler] y las misiones de dicho capitulo como la 51? [spoiler]
[/spoiler] un ending completo? , [spoiler]http://b.1339.cf/fsttrwa.mp4[/spoiler] y gran contenido que esta en los trailers pero en el juego final no? lol
EDITADO EL 14-09-2015 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
RavenStain5315Hace 8 años35
Desde cuando The Witcher 3 compite contra MGS V? porque por algunos comentarios que vengo leyendo de noticias anteriores y esta parece que así lo fuera.
Con respecto a la noticia pues perfecto, igualmente llevo más de 60 horas y no he llegado ni a la misión 29, ojalá más juegos vinieran "incompletos/recortados" como MGSV según ladran algunos, curiosamente es de los juegos mas completos que jugué los últimos años.
4 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años36
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Racht
Mostrar cita
Y criticaban al TW3
Vas a comparar TW3, el cual tras su nonagésimo parche sigue teniendo fallos muy molestos como las caídas de FPS, con MGSV, el cual sólo tiene este error como verdaderamente reseñable. MGSV es un juego muy bien pulido, con bugs menores (no me he encontrado cabezas invisibles ni cosas así en 60 horas de juego). Para un juego que es enorme y apenas sale con fallos, tiene que haber quejas.
The witcher 3 tiene caidas en consolas debido a su mediocre hardware. En pc desde el dia 1 el juego iba perfectamente. Metal gear 5 es un "sandbox" con unos mapas terriblemente vacios y ni de coña igual de grandes que tw3 Siempre te veo comentar la misma gilipollez de the wircher 3, the witcher 3 es mil veces completo y denso que este metal gear. Y no tiene una historia que es 80% relleno como he leido mucho sobre este metal gear Compararlos si quiera es para mear y no echar gota. Y me parece que no tienes ni ideas de lo que es nanogesimo, o si la tienes y lo dices solo para trollear.
Debe de haber otro CloudStrifeFF7 en el foro, porque sobre The Witcher 3 he comentado poco y siempre bien (otra cosa es sobre sus creadores con el tema de los DLCs), así que ls gilipolleces (que no lo es) se las habrás estado leyendo a otro. La excusa de las consolas no me vale. que optimicen mejor el juego, aunque sea bajando su calidad en algunos aspectos. Si en PC va bien, es porque tendrás un buen PC para moverlo, si no va bien en consolas, es porque ellos no se saben adaptar a las consolas, pues es su culpa. Es obvio que MGSV es mucho menos complejo, pero eso no cambia que han adaptado bien el juego a las consolas y han evitado en gran medida los errores que suelen salir en los juegos sandbox. MGSV no será tan complejo como TW3, pero es un mundo abierto con bastantes variables y aún así han hecho un gran trabajo. La historia de MGSV no es relleno, porque trata de lo que trata, de construir tu propio ejército habiendo de por medio unos incidentes, Probablemente los que dicen que hay relleno son los que creen que ciertas misiones del capítulo 2 son obligatorias, cuando no es así. TW3 lleva 8 parches y sigue yendo mal. Repito, si no han sabido optimizar y prefirieron meter buenos gráficos con errores y bajadas de fps, para que el engaño que hicieron con el downgrade no sea tan grande, pues allá ellos. No les eximo de su culpa.
En los juegos sandbox suelen ocurrir errores no por lo grandes que sean sino porque tus acciones afectan mucho al entorno, haciendo que el código adquiera mucha complejidad. Eso no ocurre en MGS V, cuya máxima interacción con los mapeados es destruir antenas de radio para impedir la comunicación entre diferentes bases o limpiar éstas de enemigos impidiendo que se unan a otras como refuerzo si te descubren y piden ayuda. Dicha complejidad solo existe en la Mother Base y es solo de gestión. The Witcher 3 no va mal en PS4, eso es falso. Que tenga alguna bajada muy puntual no significa que vaya mal. Es un juego muy potente gráficamente y extremadamente complejo. No se puede comparar con MGS V en ese campo. Querer comparar ese aspecto sería como hacerlo con las IA de ambos juegos, que están a kilómetros de distancia. Pero cada juego se ha centrado en lo más importante para que su fórmula funcione. En The Witcher 3 el reflejar un mundo vivo era lo esencial, y en MGS V dotar al juego de una excelente jugabilidad y de una IA lo más humana posible dentro de los límites. Donde MGV no cumple y eso creo que a nadie con cierta objetividad se le escapa, es en su desarrollo argumental y en su planteamiento de misiones. Su trama no tiene la fuerza de anteriores juegos ni por asomo y sus misiones son simples objetivos que se repiten y se realizan en localizaciones que ya hemos visitado. Hay muchísimo relleno en MGS V y eso es innegable.
3 VOTOS
Juanillo23419130Hace 8 años37
@Halbadrone
Mostrar cita
@SentenciaNBA @Juanillo234 Un capitulo completo por ejemplo?[spoiler] [/spoiler] y las misiones de dicho capitulo como la 51? [spoiler]
[/spoiler] un ending completo? , [spoiler]http://b.1339.cf/fsttrwa.mp4[/spoiler] y gran contenido que esta en los trailers pero en el juego final no? lol
No tenía ni idea,por eso preguntaba.Gracias.
Weirdanwalker1818Hace 8 años38
Lo que quiero saber yo es porque después de pagar 50 euros por el juego no puedo ver el final de la misión 51 vale que te metan dlc pero que te quiten el final del juego tiene cojones ya.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años39
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Racht
Mostrar cita
Y criticaban al TW3
Vas a comparar TW3, el cual tras su nonagésimo parche sigue teniendo fallos muy molestos como las caídas de FPS, con MGSV, el cual sólo tiene este error como verdaderamente reseñable. MGSV es un juego muy bien pulido, con bugs menores (no me he encontrado cabezas invisibles ni cosas así en 60 horas de juego). Para un juego que es enorme y apenas sale con fallos, tiene que haber quejas.
The witcher 3 tiene caidas en consolas debido a su mediocre hardware. En pc desde el dia 1 el juego iba perfectamente. Metal gear 5 es un "sandbox" con unos mapas terriblemente vacios y ni de coña igual de grandes que tw3 Siempre te veo comentar la misma gilipollez de the wircher 3, the witcher 3 es mil veces completo y denso que este metal gear. Y no tiene una historia que es 80% relleno como he leido mucho sobre este metal gear Compararlos si quiera es para mear y no echar gota. Y me parece que no tienes ni ideas de lo que es nanogesimo, o si la tienes y lo dices solo para trollear.
Debe de haber otro CloudStrifeFF7 en el foro, porque sobre The Witcher 3 he comentado poco y siempre bien (otra cosa es sobre sus creadores con el tema de los DLCs), así que ls gilipolleces (que no lo es) se las habrás estado leyendo a otro. La excusa de las consolas no me vale. que optimicen mejor el juego, aunque sea bajando su calidad en algunos aspectos. Si en PC va bien, es porque tendrás un buen PC para moverlo, si no va bien en consolas, es porque ellos no se saben adaptar a las consolas, pues es su culpa. Es obvio que MGSV es mucho menos complejo, pero eso no cambia que han adaptado bien el juego a las consolas y han evitado en gran medida los errores que suelen salir en los juegos sandbox. MGSV no será tan complejo como TW3, pero es un mundo abierto con bastantes variables y aún así han hecho un gran trabajo. La historia de MGSV no es relleno, porque trata de lo que trata, de construir tu propio ejército habiendo de por medio unos incidentes, Probablemente los que dicen que hay relleno son los que creen que ciertas misiones del capítulo 2 son obligatorias, cuando no es así. TW3 lleva 8 parches y sigue yendo mal. Repito, si no han sabido optimizar y prefirieron meter buenos gráficos con errores y bajadas de fps, para que el engaño que hicieron con el downgrade no sea tan grande, pues allá ellos. No les eximo de su culpa.
Puede que en noticias de the witcher quiza no pero si en otras como en ac. Contando esta noticia es la 3 o 4 vez que te veo hablar sobre the witcher y sus no se cuantos parches para defender a un juego. A mi estas cosas no se me olvidan, y no no me he equivocado de usuario, se que eres tu porque reconozco tu perfil. Vamos que no entiendo la necesidad de tirarle tierra a un juego para defender a otro. Y en cuanto a lo de the witcher 3, en consolas sabes como se optimiza muchas veces ?? Recortando cosas. Cd project ha recortado detalles respecto a su lanzamiento en consolas como en el numero de npc , distancia de dibujado y demas, y aun asi el juego sigue sin ir bien del todo, al menos en ps4 porque one es mas estable y tiene menos caidas. El secreto esta en que ps4 y one no dan para mas, a no ser que se centren unica y exclusivamente en alguna de las 2 a la hora de desarrollar, que es por eso que los exclusivos destacan respecto a los multiplataforma. Pero eso no seria necesario si por lo menos ps4 no tuviera una cpu de smarthphone que hace que la grafica rinda menos de lo que deberia rendir segun sus especificaciones. Y si a eso le sumamos que sony lo quiere todo a 1080p, cuando poniendolo a 900p el juego iria igual o mejor que en one resolviendo en su mayoría el problema de rendimiento........., pues es normal que pasen estas cosas. La culpa no es de cd project, son las compañías como sony o microsoft las que imponen las condiciones, y donde no hay no se puede sacar
2 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años40
Xd mgs va a 60 fps en consola porque no tiene "densidad " xd.  Igual es que han optimizado el hardware de las consolas de tal manera que no lo hacen otros estudios. 

Con esas tonterías demostrais no haberlo jugado, muchos de los escenarios tienen más elementos que en the witcher,  sumando que Boss luce mil veces mejor que geralt y la inteligencia artificial no hay por donde compararla.  

Me gusta también TW3 pero cada cosa en su sitio.
18 VOTOS
Vinialx891Hace 8 años41
@Weirdanwalker
Mostrar cita
Lo que quiero saber yo es porque después de pagar 50 euros por el juego no puedo ver el final de la misión 51 vale que te metan dlc pero que te quiten el final del juego tiene cojones ya.
Para recompensar a los de la coleccionista y a ver si así se la compra mas gente. Nos jodemos y ya no es que te dividan un juego en dlc para que te gastes mas, si no que te lo dividen en ediciones para forzarte a comprarte la tocha si quieres el juego completo.
1 VOTO
Themigueltronic1860Hace 8 años42
@Greenplayer
Mostrar cita
Perfecto, ya solo falta un parche de 20GB con el contenido que han recortado y estará listo del todo.
No, fuera coñas, que han recortado?
1 VOTO
A-z-1213148Hace 8 años43
@Seregon
Mostrar cita
@SentenciaNBA
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Perfecto, ya solo falta un parche de 20GB con el contenido que han recortado y estará listo del todo.
Qué han recortado? Llevo un 14%(en 4-5 días; intento que me dure) y no noto recorte alguno en PC.
A mi también me gustaría saber en que han recortado. Yo no sé si esta gente intenta postear este tipo de cosas para que los trollers le inflen a positivos cuando realmente no tienen ni idea de lo que están diciendo. Que yo sepa nunca se dijo que fueran a incluir algo en el juego que, en su versión final, haya desaparecido. @Greenplayer Deberías poner pruebas que afiancen tus argumentos, porque para decir chorradas cualquiera vale.
Pasate por el post de @Greenplayer en el ya da bastantes pruebas de que hay contenido recortado [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/39306326/0/mgsv-esta-incompleto-aqui-la-evidencia/[/url] @Halbadrone tambien te ha dado pruebas de ello como el video de la mision 51. Yo te puedo remitir a un link de esta misma pagina [url]https://www.3djuegos.com/noticia/134508/0/metal-gear-solid-5/misiones-creadas/jugadores/[/url] Y al propio GZ, recuerdo que se hablo en su momento de que los que tuvieramos GZ volveriamos a Camp Omega para realizar algo especial que solo era posible en los videojuegos, que seria ni idea pero no me extrañaria que tambien hubiese sido desechado de cara al final de produccion de TPP, junto a la cinta que no podemos reproducir en GZ.. Tambien es curioso que en GZ desbloquemos tantas cintas e incluso podamos seleccionar la musica de aterrizaje de nuestro helicoptero pero que en TPP nada de esto sea posible y incluso no podemos transferir las cintas de musica que desbloqueamos en GZ a TPP, teniendo una utilidad nula entonces.
1 VOTO
VaroFN423Hace 8 años44
@Juanillo234
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Perfecto, ya solo falta un parche de 20GB con el contenido que han recortado y estará listo del todo.
Y cual es el supuesto contenido recortado?
La misión 51, que vendría a ser el final verdadero del juego, y volver a Camp Omega con este teniendo algunas sorpresas, que fue contenido prometido por Konami para los que hubieran jugado Ground Zeroes. Luego se encontraron algunas cosas entre los archivos del juego como una pantalla de introducción de un nuevo capítulo llamado Chapter 3: PEACE, que no se sabe si se trata de contenido recortado o se lanzará más adelante. Y jugando un poco con el juego la verdad es que se nota que no es un juego acabado. El primer capítulo tiene muchos altibajos. El juego empieza de manera brutal con el prólogo y la primera misión, pero luego son altibajos constantes. Misiones principales que parecen secundarias y que no añaden nada a la historia y luego alguna que otra misión principal importante y luego de nuevo misión principal decepcionante. Pero luego llega un punto en el que el juego se pone interesante de nuevo... y luego acaba. Te ponen un adelanto del siguiente capítulo que parece la ostia y nada más acaba lo empiezas, pero en realidad es una mierda. Versiones más difíciles de las misiones principales que ya jugaste y misiones secundarias. Luego la historia se desenvuelve de una manera bastante rara. De repente pasa esto, de repente pasa aquello, y cuando no te das cuenta el juego acaba. Juegas una misión que sale de la nada y que no tiene nada que ver con el resto y ya está. Ni jefes finales ni nada. El juego se deja algunos puntos importantes que serían explicados en la misión 51, pero en vez de poder jugarla tenemos un vídeo en YouTube.
1 VOTO
CloudStrifeFF715104Hace 8 años45
@StrifE83
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@Racht
Mostrar cita
Y criticaban al TW3
Vas a comparar TW3, el cual tras su nonagésimo parche sigue teniendo fallos muy molestos como las caídas de FPS, con MGSV, el cual sólo tiene este error como verdaderamente reseñable. MGSV es un juego muy bien pulido, con bugs menores (no me he encontrado cabezas invisibles ni cosas así en 60 horas de juego). Para un juego que es enorme y apenas sale con fallos, tiene que haber quejas.
The witcher 3 tiene caidas en consolas debido a su mediocre hardware. En pc desde el dia 1 el juego iba perfectamente. Metal gear 5 es un "sandbox" con unos mapas terriblemente vacios y ni de coña igual de grandes que tw3 Siempre te veo comentar la misma gilipollez de the wircher 3, the witcher 3 es mil veces completo y denso que este metal gear. Y no tiene una historia que es 80% relleno como he leido mucho sobre este metal gear Compararlos si quiera es para mear y no echar gota. Y me parece que no tienes ni ideas de lo que es nanogesimo, o si la tienes y lo dices solo para trollear.
Debe de haber otro CloudStrifeFF7 en el foro, porque sobre The Witcher 3 he comentado poco y siempre bien (otra cosa es sobre sus creadores con el tema de los DLCs), así que ls gilipolleces (que no lo es) se las habrás estado leyendo a otro. La excusa de las consolas no me vale. que optimicen mejor el juego, aunque sea bajando su calidad en algunos aspectos. Si en PC va bien, es porque tendrás un buen PC para moverlo, si no va bien en consolas, es porque ellos no se saben adaptar a las consolas, pues es su culpa. Es obvio que MGSV es mucho menos complejo, pero eso no cambia que han adaptado bien el juego a las consolas y han evitado en gran medida los errores que suelen salir en los juegos sandbox. MGSV no será tan complejo como TW3, pero es un mundo abierto con bastantes variables y aún así han hecho un gran trabajo. La historia de MGSV no es relleno, porque trata de lo que trata, de construir tu propio ejército habiendo de por medio unos incidentes, Probablemente los que dicen que hay relleno son los que creen que ciertas misiones del capítulo 2 son obligatorias, cuando no es así. TW3 lleva 8 parches y sigue yendo mal. Repito, si no han sabido optimizar y prefirieron meter buenos gráficos con errores y bajadas de fps, para que el engaño que hicieron con el downgrade no sea tan grande, pues allá ellos. No les eximo de su culpa.
En los juegos sandbox suelen ocurrir errores no por lo grandes que sean sino porque tus acciones afectan mucho al entorno, haciendo que el código adquiera mucha complejidad. Eso no ocurre en MGS V, cuya máxima interacción con los mapeados es destruir antenas de radio para impedir la comunicación entre diferentes bases o limpiar éstas de enemigos impidiendo que se unan a otras como refuerzo si te descubren y piden ayuda. Dicha complejidad solo existe en la Mother Base y es solo de gestión. The Witcher 3 no va mal en PS4, eso es falso. Que tenga alguna bajada muy puntual no significa que vaya mal. Es un juego muy potente gráficamente y extremadamente complejo. No se puede comparar con MGS V en ese campo. Querer comparar ese aspecto sería como hacerlo con las IA de ambos juegos, que están a kilómetros de distancia. Pero cada juego se ha centrado en lo más importante para que su fórmula funcione. En The Witcher 3 el reflejar un mundo vivo era lo esencial, y en MGS V dotar al juego de una excelente jugabilidad y de una IA lo más humana posible dentro de los límites. Donde MGV no cumple y eso creo que a nadie con cierta objetividad se le escapa, es en su desarrollo argumental y en su planteamiento de misiones. Su trama no tiene la fuerza de anteriores juegos ni por asomo y sus misiones son simples objetivos que se repiten y se realizan en localizaciones que ya hemos visitado. Hay muchísimo relleno en MGS V y eso es innegable.
Bueno, en mi caso me baso en lo que leo y en lo que me comentan mis amigos, además de mi media hora de juego con share-play, en la cual me ocurrió dos veces un bug de quedarme quieto mientras iba por ahí andando y que por mucho que mi personaje hiciese la animación de correr, no se moviese del sitio (no estaba atascado ni nada, era suelo plano), además de algún problema que tuve con el caballo, lo cual acabó dejándome mal sabor de boca. Con el último parche algún amigo incluso ha abandonado el juego viendo las caídas de frames y bugs. Por ejemplo me cuentan cosas como que en los viajes a la ciudad principal, los NPCs, texturas y demás (el sonido me dijeron incluso) tardan mucho en cargar. Pero bueno, ya se sabe, la experiencia de cada uno es un mundo. Mientras que muchos con los juegos de Bethesda han acabado quemados, otros los han disfrutado plenamente sin ninguna queja porque no han apreciado bugs ni fallos. De todas formas, tienes razón con el tema de los códigos de ambos juegos, hay una gran diferencia entre ellos. Sólo quiero resaltar que MGSV no es un Uncharted, un COD o hack n' slash ni nada así. Tiene su mundo abierto, con sus NPCs (incluidos tus acompañantes, los cuales aumentan las variables por todas las acciones que pueden hacer), con sus animales, con sus vehículos, su Mother Base, sus diferentes misiones, sus interacciones como cuando llevas a un NPC a espaldas, usas el fulton, exploras cosas, desactivas alarmas, capturas a enemigos, los interrogas, etc, etc. Tiene muchos puntos en los que podría tener bugs, pero ha salido un juego muy limpio en ese aspecto. Sobre MGSV, comenté en otro hilo que no lo disfruté por diversos motivos (aunque el final me parece de lo mejor de la industria, a mi gusto). Las misiones me cansaron porque jugaba agobiado, pero realmente no las veo como relleno. Quiero decir, en el capítulo 1 la mayoría de las misiones consisten en formar tu base. Es difícil decir si esas misiones de "rescata a este", "obtén esos informes" y demás, son de relleno. A la vez meten la trama de Skull de por medio, ¿consideramos sólo la parte de los Skulls como trama? Entonces sí, habría mucho relleno. Pero yo las quejas las he leído con el capítulo 2, lo cual no entiendo. El capítulo 2 tiene mucho menos relleno que el primero, porque hay muchas misiones y van directos al grano. Creo que empieza en la misión 32 y acaba en el 50. Si no recuerdo mal, de la misión 40 a la 50, sólo 2 o 3 misiones son obligatorias (y que son trama pura), el resto son retos de repetir misiones, los cuales no son obligatorios para avanzar en la trama. @SoLicenciao Te repito que estás mintiendo y deberías de pedir perdón por ello. Yo no he criticado nunca a The Witcher 3 por sus parches para defender otro juego. Ya veo extremadamente difícil haberlo hecho una vez (que podría ser, pero no recuerdo haberlo hecho). No digamos 3 veces.
EDITADO EL 14-09-2015 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
Xabigl909
Expulsado
Hace 8 años46
BIEEEEN! Ya pensaba que me iba a dar tiempo a ahorrar para el juego antes de tiempo...
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años47
@Themigueltronic
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
Perfecto, ya solo falta un parche de 20GB con el contenido que han recortado y estará listo del todo.
No, fuera coñas, que han recortado?
Al parecer, bastantes misiones principales las ha sustituido por otras que ya existían pero con nuevos requisitos en plan refrito, también han recortado cinemáticas, diálogos y directamente han suprmido cosas, [spoiler]como un discurso sobre las armas nucleares de Big Boss[/spoiler]. Mi opinión al respecto es que Konami lo ha hecho a posta para ir sacando progresivamente DLC's o expansiones que alarguen la vida financiera del juego, es de lejos, una de las obras que más pasta les ha costado financiar y van a buscar rascar hasta el último céntimo posible con él.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid 5 corrige el bug de Quiet que impedía terminarlo

Hay 131 respuestas en Metal Gear Solid 5 corrige el bug de Quiet que impedía terminarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL