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Metal Gear Solid 5 corrige el bug de Quiet que impedía terminarlo

Chacho9010725Hace 8 años64
@Racht
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Y criticaban al TW3
amigo un juego estilo sandbox y que una mano te de para contar los bug que tiene hay razon de sobra para criticar no solo a TW3 si no a mas del 50% de juegos actuales .
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EvilGuy873Hace 8 años65
Estaría bien que dijeseis que el parche de momento solo ha salido para PS4 y PC, asi ahorrais perder el tiempo a usuarios del resto de plataformas.
Mitsuhide8788Hace 8 años66
Actualizando que va! Todavía no había pasado esas misiones pero me alegro que se hayan dado prisa en sacar el parche.

Salu2!
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Charly7341Hace 8 años67
Y lo de los trofeos en ingles en Ps4 no lo van a corregir o?¿
Peluka1990266Hace 8 años68
@SoLicenciao
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@CloudStrifeFF7
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@Racht
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Y criticaban al TW3
Vas a comparar TW3, el cual tras su nonagésimo parche sigue teniendo fallos muy molestos como las caídas de FPS, con MGSV, el cual sólo tiene este error como verdaderamente reseñable. MGSV es un juego muy bien pulido, con bugs menores (no me he encontrado cabezas invisibles ni cosas así en 60 horas de juego). Para un juego que es enorme y apenas sale con fallos, tiene que haber quejas.
The witcher 3 tiene caidas en consolas debido a su mediocre hardware. En pc desde el dia 1 el juego iba perfectamente. Metal gear 5 es un "sandbox" con unos mapas terriblemente vacios y ni de coña igual de grandes que tw3 Siempre te veo comentar la misma gilipollez de the wircher 3, the witcher 3 es mil veces mas completo y denso que este metal gear, de ahi que lógicamente sea mas propenso a tener algun fallo. Es por eso que ps4 y one lo mueven a 60 frames, no por magia ni nada parecido, simplemente porque es un juego mucho menos exigente, nada mas. Compararlos si quiera es para mear y no echar gota, ya no solo argumentalmente sino como sandbox. Y me parece que no tienes ni idea de lo que es nanogesimo, o si la tienes y lo dices solo para trollear que me da que es eso.
¿De qué estás hablando? Pero si The Witcher ni siquiera es un sandbox al uso, se divide por zonas con tiempos de carga entre ellas, sin embargo en MGS puedes ir a donde quieras sin ni un sólo tiempo de carga por lo tanto es más sandbox incluso.
3 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años69
@Peluka1990
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Y criticaban al TW3
Vas a comparar TW3, el cual tras su nonagésimo parche sigue teniendo fallos muy molestos como las caídas de FPS, con MGSV, el cual sólo tiene este error como verdaderamente reseñable. MGSV es un juego muy bien pulido, con bugs menores (no me he encontrado cabezas invisibles ni cosas así en 60 horas de juego). Para un juego que es enorme y apenas sale con fallos, tiene que haber quejas.
The witcher 3 tiene caidas en consolas debido a su mediocre hardware. En pc desde el dia 1 el juego iba perfectamente. Metal gear 5 es un "sandbox" con unos mapas terriblemente vacios y ni de coña igual de grandes que tw3 Siempre te veo comentar la misma gilipollez de the wircher 3, the witcher 3 es mil veces mas completo y denso que este metal gear, de ahi que lógicamente sea mas propenso a tener algun fallo. Es por eso que ps4 y one lo mueven a 60 frames, no por magia ni nada parecido, simplemente porque es un juego mucho menos exigente, nada mas. Compararlos si quiera es para mear y no echar gota, ya no solo argumentalmente sino como sandbox. Y me parece que no tienes ni idea de lo que es nanogesimo, o si la tienes y lo dices solo para trollear que me da que es eso.
¿De qué estás hablando? Pero si The Witcher ni siquiera es un sandbox al uso, se divide por zonas con tiempos de carga entre ellas, sin embargo en MGS puedes ir a donde quieras sin ni un sólo tiempo de carga por lo tanto es más sandbox incluso.
Me parece que algunos no sabeis el significado al 100% de la palabra sanbox/mundo abierto. The witcher 3 es un sandbox basado en enormes regiones, divididas por puntos de carga. Una sola region del juego es mas grande que todo skyrim, por que skyrim o assassins creed son sandbox y the witcher 3 no ?? Menuda chorrada , acaso metal gear no tiene puntos de carga para de ir de un lugar a la base madre ?? Acaso para pasar de una ciudad a un exterior de skyrim no hay puntos de carga ?? Acaso en ac 2 para ir de florencia a venecia no hay puntos de carga ?? Acaso no son sandbox ?? Los sandbox pueden tener una unica region vease la region de skyrim, o ciudad vease paris o londres de ac, o estar divididos en regiones vease dragon age Inquisición o the witcher 3
EDITADO EL 14-09-2015 / 14:20 (EDITADO 3 VECES)
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Solidus8512570Hace 8 años70
@Greenplayer
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Perfecto, ya solo falta un parche de 20GB con el contenido que han recortado y estará listo del todo.
Se llama DLC .
TulkasStark617Hace 8 años71
@SoLicenciao jajajaja pero lo que hay que leer de verdad ya quisiera el bugtcher tener solo un mapa tan grande y sin tiempos de carga como los de skyrim y los enemigos que puedes ir encontrando ya solo encontrarte un dragon en mitad de la nada lo hace muxo mas epico que este sobrevolorado juego , mapas dnde solo hay lobos de poca monta y bosque vacio de verdad cuanto fanboy hay x estos foros, un juego dnde hay bugs x doquier, falta de precisión en el manejor del brujo, un no parar de parches para consolas y que algunas veces han empeorado el juego, cargad de texturas lentas,caballo hortopedico, el cielo pixelado en muchas ocasiones y un no parar de bugs que te podria seguir enumerando,misiones que llegan a ser siempre igual busca las huellas o el olfato,incluso diria yo tedioso, aburrido y lento.vienes tu críticando aqui un juego que solo y que yo sepa se ha reconocido este bug cuando el otro tiene cientos,el metal ni un solo bajon de fps y ni un bug em 70 horas que llevo x no hablar de la ia que se patea a la de the bugcher y la posibilidad que tiene de hacer las misiones como tu quieras. Muxo fanboy.
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Fromsky2991Hace 8 años72
@Bigboss0310
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Con tanta secundaria no avanzo!
Pero si las secudnarias son todas iguales, rescata a x tipo, roba x documento, destruye x tanque.... Guión? Ni hablar, claramente después de Ground Zeroes, Big Boss no sólo perdió un brazo....también la lengua.
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Veteranogamer1747Hace 8 años73
@Kazuo-Power Ese es el pan de cada dia en pc la optimizacion,que vaya a 60fps en la ps4 no es facil y lo han conseguido con buenos graficos y yo con the witcher 3 con un i7 4790k y una 970 pegando latigazos hasta que no le metieron parches a tutiplen.con mgs hicieron un trabajo impecable
CszMorpheus2272Hace 8 años74
@Kazuo-Power
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Xd mgs va a 60 fps en consola porque no tiene "densidad " xd. Igual es que han optimizado el hardware de las consolas de tal manera que no lo hacen otros estudios. Con esas tonterías demostrais no haberlo jugado, muchos de los escenarios tienen más elementos que en the witcher, sumando que Boss luce mil veces mejor que geralt y la inteligencia artificial no hay por donde compararla. Me gusta también TW3 pero cada cosa en su sitio.
Las narices, chaval. Ni un solo punto de MGSV puede hacerle sombra a cualquier rincón de Novigrado en TW3. Me está encantando MGSV y luce espectacular, pero compararlo tecnológicamente con TW3 es de no tener ni pajolera idea. Claro, que de alguien que cree que "optimización" es un dios omnipotente que lo puede todo no se puede esperar más. MGSV es MUY resultón, y eso hay que alabarlo. El Fox Engine hace muy buen trabajo con lo que tiene, pero no es ninguna maravilla tecnológica.
@Peluka1990
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@SoLicenciao
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@CloudStrifeFF7
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@Racht
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Y criticaban al TW3
Vas a comparar TW3, el cual tras su nonagésimo parche sigue teniendo fallos muy molestos como las caídas de FPS, con MGSV, el cual sólo tiene este error como verdaderamente reseñable. MGSV es un juego muy bien pulido, con bugs menores (no me he encontrado cabezas invisibles ni cosas así en 60 horas de juego). Para un juego que es enorme y apenas sale con fallos, tiene que haber quejas.
The witcher 3 tiene caidas en consolas debido a su mediocre hardware. En pc desde el dia 1 el juego iba perfectamente. Metal gear 5 es un "sandbox" con unos mapas terriblemente vacios y ni de coña igual de grandes que tw3 Siempre te veo comentar la misma gilipollez de the wircher 3, the witcher 3 es mil veces mas completo y denso que este metal gear, de ahi que lógicamente sea mas propenso a tener algun fallo. Es por eso que ps4 y one lo mueven a 60 frames, no por magia ni nada parecido, simplemente porque es un juego mucho menos exigente, nada mas. Compararlos si quiera es para mear y no echar gota, ya no solo argumentalmente sino como sandbox. Y me parece que no tienes ni idea de lo que es nanogesimo, o si la tienes y lo dices solo para trollear que me da que es eso.
¿De qué estás hablando? Pero si The Witcher ni siquiera es un sandbox al uso, se divide por zonas con tiempos de carga entre ellas, sin embargo en MGS puedes ir a donde quieras sin ni un sólo tiempo de carga por lo tanto es más sandbox incluso.
¿En MGSV no hay tiempos de carga? ¿Y qué es esa pantalla negra con consejos que sale cuando te montas en el helicóptero en Afganistán para ir a África? O no has jugado a MGSV... o no has jugado ni a ese ni a TW3.
EDITADO EL 14-09-2015 / 14:57 (EDITADO 2 VECES)
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Weirdanwalker1818Hace 8 años75
@Peluka1990
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@Racht
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Y criticaban al TW3
Vas a comparar TW3, el cual tras su nonagésimo parche sigue teniendo fallos muy molestos como las caídas de FPS, con MGSV, el cual sólo tiene este error como verdaderamente reseñable. MGSV es un juego muy bien pulido, con bugs menores (no me he encontrado cabezas invisibles ni cosas así en 60 horas de juego). Para un juego que es enorme y apenas sale con fallos, tiene que haber quejas.
The witcher 3 tiene caidas en consolas debido a su mediocre hardware. En pc desde el dia 1 el juego iba perfectamente. Metal gear 5 es un "sandbox" con unos mapas terriblemente vacios y ni de coña igual de grandes que tw3 Siempre te veo comentar la misma gilipollez de the wircher 3, the witcher 3 es mil veces mas completo y denso que este metal gear, de ahi que lógicamente sea mas propenso a tener algun fallo. Es por eso que ps4 y one lo mueven a 60 frames, no por magia ni nada parecido, simplemente porque es un juego mucho menos exigente, nada mas. Compararlos si quiera es para mear y no echar gota, ya no solo argumentalmente sino como sandbox. Y me parece que no tienes ni idea de lo que es nanogesimo, o si la tienes y lo dices solo para trollear que me da que es eso.
¿De qué estás hablando? Pero si The Witcher ni siquiera es un sandbox al uso, se divide por zonas con tiempos de carga entre ellas, sin embargo en MGS puedes ir a donde quieras sin ni un sólo tiempo de carga por lo tanto es más sandbox incluso.
Claro te puedes ir de áfrica a Afganistán sin tiempo de carga, algunos sabéis de videojuegos lo que yo de chino, ambos son múlti-region open World
Fromsky2991Hace 8 años76
@TulkasStark
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@SoLicenciao jajajaja pero lo que hay que leer de verdad ya quisiera el bugtcher tener solo un mapa tan grande y sin tiempos de carga como los de skyrim y los enemigos que puedes ir encontrando ya solo encontrarte un dragon en mitad de la nada lo hace muxo mas epico que este sobrevolorado juego , mapas dnde solo hay lobos de poca monta y bosque vacio de verdad cuanto fanboy hay x estos foros, un juego dnde hay bugs x doquier, falta de precisión en el manejor del brujo, un no parar de parches para consolas y que algunas veces han empeorado el juego, cargad de texturas lentas,caballo hortopedico, el cielo pixelado en muchas ocasiones y un no parar de bugs que te podria seguir enumerando,misiones que llegan a ser siempre igual busca las huellas o el olfato,incluso diria yo tedioso, aburrido y lento.vienes tu críticando aqui un juego que solo y que yo sepa se ha reconocido este bug cuando el otro tiene cientos,el metal ni un solo bajon de fps y ni un bug em 70 horas que llevo x no hablar de la ia que se patea a la de the bugcher y la posibilidad que tiene de hacer las misiones como tu quieras. Muxo fanboy.
Obvio que no tiene caídas de fps, MGSV mundo abierto? Es el sandbox más vacío que he visto... Lugares donde lo único que hay son una que otra base rodeada de soldados y sería.... Mundos vacíos y muertos , carentes de vida, obvio que iba a correr a 60fps, y la historia? Que historia? Y el gameplay? Repetitivo hasta decir basta, llevo más de 40 hrs en MGSV y más de 180 en TW3 y claramente éste último le da un enorme repaso a MGSV en todo, excepto en lo gráfico, pero obvio... TW3 rebosa vida x los 4 costados, MGSV , con suerte ves 3 ovejas en la carretera, además que Kojima no supo sacar partido a los mundos abiertos. Le quedó grande el género.
JAD-HD2574Hace 8 años77
@Hasami--Age
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@JAD-HD
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@ThefaliESP
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Han corregido las faltas de ortografia, los trofeos en inglés???
Yo lo estoy jugando en inglés de la vergüenza ajena q me ha dado ver nuestro idioma ser pateado una y otra vez de una forma tan descarada. Si descargas también la app para el idroid, también vas a encontrarte con esas traducciones dignas de google translate. Entiendo que no todo el mundo sabe inglés y evidentemente si el juego estuviese BIEN traducido lo jugaría en español, que para eso es mi idioma. Pero vista la semenjante aberración que han hecho al traducir MGSV, no me ha quedado remedio. Aún así el juego está siendo una pasada, disfrutándolo a tope.
hay que aprendes idiomas que es muy malo ser un monolingüe, ademas tiene subtitulos asi que no te quejes. Lo que si que tendrias que quejarte de verdad son los micropagos eso si que es aberrante.
Pero qué dices atolondrado, si he dicho que estoy jugándolo en inglés.... Y no, majo, los subtítulos en español son una bazofia. Pero si dado a tu escaso vocabulario, no aprecias ni las faltas de ortografia...
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años78
@Peluka1990
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@CloudStrifeFF7
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@Racht
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Y criticaban al TW3
Vas a comparar TW3, el cual tras su nonagésimo parche sigue teniendo fallos muy molestos como las caídas de FPS, con MGSV, el cual sólo tiene este error como verdaderamente reseñable. MGSV es un juego muy bien pulido, con bugs menores (no me he encontrado cabezas invisibles ni cosas así en 60 horas de juego). Para un juego que es enorme y apenas sale con fallos, tiene que haber quejas.
The witcher 3 tiene caidas en consolas debido a su mediocre hardware. En pc desde el dia 1 el juego iba perfectamente. Metal gear 5 es un "sandbox" con unos mapas terriblemente vacios y ni de coña igual de grandes que tw3 Siempre te veo comentar la misma gilipollez de the wircher 3, the witcher 3 es mil veces mas completo y denso que este metal gear, de ahi que lógicamente sea mas propenso a tener algun fallo. Es por eso que ps4 y one lo mueven a 60 frames, no por magia ni nada parecido, simplemente porque es un juego mucho menos exigente, nada mas. Compararlos si quiera es para mear y no echar gota, ya no solo argumentalmente sino como sandbox. Y me parece que no tienes ni idea de lo que es nanogesimo, o si la tienes y lo dices solo para trollear que me da que es eso.
¿De qué estás hablando? Pero si The Witcher ni siquiera es un sandbox al uso, se divide por zonas con tiempos de carga entre ellas, sin embargo en MGS puedes ir a donde quieras sin ni un sólo tiempo de carga por lo tanto es más sandbox incluso.
Si si si ... porque si estas en afganistan y quieres irte a africa o a la mother base no hay tiempos de carga ... Pero si uno de las dos regiones grandes de TW3, ya es mas extensa que el afganistan, africa y mother base de MGSV juntos Cuentanos mas
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Ra1denn455Hace 8 años79
Pues para 37 euros que me costó esta muy bien el juego. Eso si el 10 que tiene es sobrevaloradisimo
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Hay 131 respuestas en Metal Gear Solid 5 corrige el bug de Quiet que impedía terminarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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