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Metal Gear Solid 5 corrige el bug de Quiet que impedía terminarlo

Griffter92st21547Hace 8 años80
@Halbadrone

Lo he dicho y lo repito ..MGSV ES UN JUEGAZO , eso es inegable , pero tiene sus carencias y de confirmarse lo que expones,  la verdad es que para mi seria nefasto ,recortar alguna parte del contenido a proposito y con la posibilidad de añadirlo mas adelante .....


Si se confirma estare a la espera del comentario de uno de los mas fanboys que he visto por estos lares ...que para mi esta al nivel de LEOJP .......MGSV tiene carencias como misiones repetitivias o de relleno podriamos decir , una narrativa mal planificada o montada ,una traduccion con bastantes fallos .........cosas que hasta muuuchos fans de MGS han acusado y el ha negado o directamente dice que ni nos hemos moledtado en escuchar los casettes ........

Pues hombre ...a parte de lo mal montada que esta la historia del juego (cinematicas de 1 o 2 minutos que casi no hacen avanzar la misma y separadas entre ellas por X numero de misiones llegando a estar hasta entre 2 horas sin ver nada) separar parte de la misma en casettes para mi no fue una buena idea ....YA DEJO CLARO QUE HE ESCUCHADO CERCA DE 20 CASETTES Y AUN ME FALTAN ...PERO NO CREO QUE A NADIE LE GUSTE (AUN SABIENDO QUE ES PARTE DE LA HISTORIA) PASARSE BASTANTES MINUTOS ESCUCHANDO CASETTES CUANDO PODRIA ESTAR JUGANDO ...PODRIAN HABER METIDO COMO UN GRIMORIO O ALGO DEL ESTILO QUE CUENTE COSAS PERO QUE ESTE SEPARADA DE LA HISTORIA ............

Si todo el mundo hasta los fans de MGS acusan la narativa y este individuo se niega a verlo y acusa de que nadie se molesto en escuchar los casettes ....menuda defensa   

Por cierto no me corto y digo que el ususario en cuestion es RIPSTEN ...aquel que catalogaba de OBRA MAESTRA y GOTY DE LA GENERACION (como muchos otros) un juego del que incluso los fans estan descontentos.......
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años81
@TulkasStark
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@SoLicenciao jajajaja pero lo que hay que leer de verdad ya quisiera el bugtcher tener solo un mapa tan grande y sin tiempos de carga como los de skyrim y los enemigos que puedes ir encontrando ya solo encontrarte un dragon en mitad de la nada lo hace muxo mas epico que este sobrevolorado juego , mapas dnde solo hay lobos de poca monta y bosque vacio de verdad cuanto fanboy hay x estos foros, un juego dnde hay bugs x doquier, falta de precisión en el manejor del brujo, un no parar de parches para consolas y que algunas veces han empeorado el juego, cargad de texturas lentas,caballo hortopedico, el cielo pixelado en muchas ocasiones y un no parar de bugs que te podria seguir enumerando,misiones que llegan a ser siempre igual busca las huellas o el olfato,incluso diria yo tedioso, aburrido y lento.vienes tu críticando aqui un juego que solo y que yo sepa se ha reconocido este bug cuando el otro tiene cientos,el metal ni un solo bajon de fps y ni un bug em 70 horas que llevo x no hablar de la ia que se patea a la de the bugcher y la posibilidad que tiene de hacer las misiones como tu quieras. Muxo fanboy.
Dedicate a votar por divertido, que hablar no es lo tuyo chaval
Lesbiano2813338Hace 8 años82
Joder de un tema que se deveria hablar de an corregido el bug a pelear si merece 10
Coldragon1071Hace 8 años83
Joder estoy en esa mision casi la embarro, uff menos mal no la termine
Solidus14291Hace 8 años84
Pensaba que tardarían bastante más, me alegró mucho (estaba un poco cagao   )  
TulkasStark617Hace 8 años85
@SoLicenciao te votaria x ridiculo mas bien enteradillo.
EDITADO EL 14-09-2015 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Esixise46147Hace 8 años86
@SoLicenciao
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@CloudStrifeFF7
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@Racht
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Y criticaban al TW3
Vas a comparar TW3, el cual tras su nonagésimo parche sigue teniendo fallos muy molestos como las caídas de FPS, con MGSV, el cual sólo tiene este error como verdaderamente reseñable. MGSV es un juego muy bien pulido, con bugs menores (no me he encontrado cabezas invisibles ni cosas así en 60 horas de juego). Para un juego que es enorme y apenas sale con fallos, tiene que haber quejas.
The witcher 3 tiene caidas en consolas debido a su mediocre hardware. En pc desde el dia 1 el juego iba perfectamente. Metal gear 5 es un "sandbox" con unos mapas terriblemente vacios y ni de coña igual de grandes que tw3 Siempre te veo comentar la misma gilipollez de the wircher 3, the witcher 3 es mil veces mas completo y denso que este metal gear, de ahi que lógicamente sea mas propenso a tener algun fallo. Es por eso que ps4 y one lo mueven a 60 frames, no por magia ni nada parecido, simplemente porque es un juego mucho menos exigente, nada mas. Compararlos si quiera es para mear y no echar gota, ya no solo argumentalmente sino como sandbox. Y me parece que no tienes ni idea de lo que es nanogesimo, o si la tienes y lo dices solo para trollear que me da que es eso.
Totalmente de acuerdo en lo del framerate, pero en el tema bugs, eso es más que nada lo que el equipo de desarrollo pula la programación, poco importa el hardware. Metal Gear Solid V lo tengo desde el día uno y ha ido muy muy fino, The Witcher 3 lo compré al mes y todavía tenía sus cosillas. Y ojo, que creo que en conjunto es mejor The Witcher 3, pero al césar lo que es del césar. Lo del framerate, en PS4 ambos van a 1080p, uno a 60fps estables y el otro a 30fps y ranqueando, caidas hasta de 20 en zonas de mucho mucho estrés. Pero es que gráficamente, The Witcher 3 está varios peldaños por encima aparte de ser más denso, es obvio que es más exigente técnicamente. Sinceramente no entiendo esta guerra que se ha abierto entre MGSV y TW3, será porque en general parece que son los dos más fuertes del año hasta ahora, pero es que es absurdo, uno es un juego de acción y sigilo y el otro es un RPG, son juegos enormemente distintos.
EDITADO EL 14-09-2015 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
Maxxxx11946Hace 8 años87
@A-z-12
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@Satsujin
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@Seregon
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@SentenciaNBA
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@Greenplayer
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Perfecto, ya solo falta un parche de 20GB con el contenido que han recortado y estará listo del todo.
Qué han recortado? Llevo un 14%(en 4-5 días; intento que me dure) y no noto recorte alguno en PC.
A mi también me gustaría saber en que han recortado. Yo no sé si esta gente intenta postear este tipo de cosas para que los trollers le inflen a positivos cuando realmente no tienen ni idea de lo que están diciendo. Que yo sepa nunca se dijo que fueran a incluir algo en el juego que, en su versión final, haya desaparecido. @Greenplayer Deberías poner pruebas que afiancen tus argumentos, porque para decir chorradas cualquiera vale.
Pasate por el post de @Greenplayer en el ya da bastantes pruebas de que hay contenido recortado [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/39306326/0/mgsv-esta-incompleto-aqui-la-evidencia/[/url] @Halbadrone tambien te ha dado pruebas de ello como el video de la mision 51. Yo te puedo remitir a un link de esta misma pagina [url]https://www.3djuegos.com/noticia/134508/0/metal-gear-solid-5/misiones-creadas/jugadores/[/url] Y al propio GZ, recuerdo que se hablo en su momento de que los que tuvieramos GZ volveriamos a Camp Omega para realizar algo especial que solo era posible en los videojuegos, que seria ni idea pero no me extrañaria que tambien hubiese sido desechado de cara al final de produccion de TPP, junto a la cinta que no podemos reproducir en GZ.. Tambien es curioso que en GZ desbloquemos tantas cintas e incluso podamos seleccionar la musica de aterrizaje de nuestro helicoptero pero que en TPP nada de esto sea posible y incluso no podemos transferir las cintas de musica que desbloqueamos en GZ a TPP, teniendo una utilidad nula entonces.
Eso último se puede hacer, al menos en la versión de PC (e incluso puedes importarte tu propia música si queires). Se ha descubierto indagando en la versión de Steam ciertos archivos que apuntan que el contenido de Camp Omega en TPP sí está en el juego, como datos al menos, como dije, me supongo que irán sacando contenidos descargables para ir "desbloqueando" estos elementos para engordar todavía más la caja registradora de Konami.
Cuando digo lo de las cintas no solo me refiero a poder añadir tu propia musica, si no a los casetes de musica que te desbloquea el juego. (El tema de Tara, Here´s To You, etc) eso no se importa a TPP y tampoco tenemos la opcion de seleccionar la musica de nuestro helicoptero . A mi no me extrañaria que haya contenidos descargables para desbloquear cosas (sobretodo armas,trajes y cosas asi porque veo mucho espacio en blanco no usado a la hora de dasarrollar items) Edit me acaban de decir que lo de poner musica de aterrizaje al helicoptero si es posible en otro tema
A ver debo de estar loco, pero a mi me deja poner música a la llegada del helicóptero. Es tan fácil como asignar la canción en el cassette con botón cuadrado creo recordar... Esa opción sí existe.
Si acabo de editar por eso, no es pulsar boton cuadrado para asignar el casete tienes que tener desarrollado los altavoces para el helicoptero para que te dejen ponerlos
Claro, desarrollas los altavoces y después con cuadrado asignas. Es tan fácil como leer lo que te marca el juego. Un saludo.
La descripcion que pone tampoco es muy haya eh que dice que baja la moral de los enemigos y sube la de aliados . Por lo que directamente lo ignore, yo solo he desarrollado lo que he visto indispensable
Totalmente, el tutorial para estas cosas se hace cuesta arriba.
Esixise46147Hace 8 años88
@Peluka1990
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Y criticaban al TW3
Vas a comparar TW3, el cual tras su nonagésimo parche sigue teniendo fallos muy molestos como las caídas de FPS, con MGSV, el cual sólo tiene este error como verdaderamente reseñable. MGSV es un juego muy bien pulido, con bugs menores (no me he encontrado cabezas invisibles ni cosas así en 60 horas de juego). Para un juego que es enorme y apenas sale con fallos, tiene que haber quejas.
The witcher 3 tiene caidas en consolas debido a su mediocre hardware. En pc desde el dia 1 el juego iba perfectamente. Metal gear 5 es un "sandbox" con unos mapas terriblemente vacios y ni de coña igual de grandes que tw3 Siempre te veo comentar la misma gilipollez de the wircher 3, the witcher 3 es mil veces mas completo y denso que este metal gear, de ahi que lógicamente sea mas propenso a tener algun fallo. Es por eso que ps4 y one lo mueven a 60 frames, no por magia ni nada parecido, simplemente porque es un juego mucho menos exigente, nada mas. Compararlos si quiera es para mear y no echar gota, ya no solo argumentalmente sino como sandbox. Y me parece que no tienes ni idea de lo que es nanogesimo, o si la tienes y lo dices solo para trollear que me da que es eso.
¿De qué estás hablando? Pero si The Witcher ni siquiera es un sandbox al uso, se divide por zonas con tiempos de carga entre ellas, sin embargo en MGS puedes ir a donde quieras sin ni un sólo tiempo de carga por lo tanto es más sandbox incluso.
Que gilipollez, en Metal Gear Solid V también hay 3 zonas divididas: Afganistán, Angola y la Mother Base, y para cambiar de una otra hay que llamar si o si al helicóptero y pasar por un tiempo de carga.
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Esixise46147Hace 8 años89
@Satsujin
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@Greenplayer
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Perfecto, ya solo falta un parche de 20GB con el contenido que han recortado y estará listo del todo.
Qué han recortado? Llevo un 14%(en 4-5 días; intento que me dure) y no noto recorte alguno en PC.
A mi también me gustaría saber en que han recortado. Yo no sé si esta gente intenta postear este tipo de cosas para que los trollers le inflen a positivos cuando realmente no tienen ni idea de lo que están diciendo. Que yo sepa nunca se dijo que fueran a incluir algo en el juego que, en su versión final, haya desaparecido. @Greenplayer Deberías poner pruebas que afiancen tus argumentos, porque para decir chorradas cualquiera vale.
Pasate por el post de @Greenplayer en el ya da bastantes pruebas de que hay contenido recortado [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/39306326/0/mgsv-esta-incompleto-aqui-la-evidencia/[/url] @Halbadrone tambien te ha dado pruebas de ello como el video de la mision 51. Yo te puedo remitir a un link de esta misma pagina [url]https://www.3djuegos.com/noticia/134508/0/metal-gear-solid-5/misiones-creadas/jugadores/[/url] Y al propio GZ, recuerdo que se hablo en su momento de que los que tuvieramos GZ volveriamos a Camp Omega para realizar algo especial que solo era posible en los videojuegos, que seria ni idea pero no me extrañaria que tambien hubiese sido desechado de cara al final de produccion de TPP, junto a la cinta que no podemos reproducir en GZ.. Tambien es curioso que en GZ desbloquemos tantas cintas e incluso podamos seleccionar la musica de aterrizaje de nuestro helicoptero pero que en TPP nada de esto sea posible y incluso no podemos transferir las cintas de musica que desbloqueamos en GZ a TPP, teniendo una utilidad nula entonces.
Eso último se puede hacer, al menos en la versión de PC (e incluso puedes importarte tu propia música si queires). Se ha descubierto indagando en la versión de Steam ciertos archivos que apuntan que el contenido de Camp Omega en TPP sí está en el juego, como datos al menos, como dije, me supongo que irán sacando contenidos descargables para ir "desbloqueando" estos elementos para engordar todavía más la caja registradora de Konami.
Al Campamento Omega se puede volver importando la partida de Ground Zeroes.
Joaquim2314Hace 8 años90
@Esixise
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Y criticaban al TW3
Vas a comparar TW3, el cual tras su nonagésimo parche sigue teniendo fallos muy molestos como las caídas de FPS, con MGSV, el cual sólo tiene este error como verdaderamente reseñable. MGSV es un juego muy bien pulido, con bugs menores (no me he encontrado cabezas invisibles ni cosas así en 60 horas de juego). Para un juego que es enorme y apenas sale con fallos, tiene que haber quejas.
The witcher 3 tiene caidas en consolas debido a su mediocre hardware. En pc desde el dia 1 el juego iba perfectamente. Metal gear 5 es un "sandbox" con unos mapas terriblemente vacios y ni de coña igual de grandes que tw3 Siempre te veo comentar la misma gilipollez de the wircher 3, the witcher 3 es mil veces mas completo y denso que este metal gear, de ahi que lógicamente sea mas propenso a tener algun fallo. Es por eso que ps4 y one lo mueven a 60 frames, no por magia ni nada parecido, simplemente porque es un juego mucho menos exigente, nada mas. Compararlos si quiera es para mear y no echar gota, ya no solo argumentalmente sino como sandbox. Y me parece que no tienes ni idea de lo que es nanogesimo, o si la tienes y lo dices solo para trollear que me da que es eso.
Totalmente de acuerdo en lo del framerate, pero en el tema bugs, eso es más que nada lo que el equipo de desarrollo pula la programación, poco importa el hardware. Metal Gear Solid V lo tengo desde el día uno y ha ido muy muy fino, The Witcher 3 lo compré al mes y todavía tenía sus cosillas. Y ojo, que creo que en conjunto es mejor The Witcher 3, pero al césar lo que es del césar. Lo del framerate, en PS4 ambos van a 1080p, uno a 60fps estables y el otro a 30fps y ranqueando, caidas hasta de 20 en zonas de mucho mucho estrés. Pero es que gráficamente, The Witcher 3 está varios peldaños por encima aparte de ser más denso, es obvio que es más exigente técnicamente. Sinceramente no entiendo esta guerra que se ha abierto entre MGSV y TW3, será porque en general parece que son los dos más fuertes del año hasta ahora, pero es que es absurdo, uno es un juego de acción y sigilo y el otro es un RPG, son juegos enormemente distintos.
Falta alguien que mencione el Batman (que ya casi que ha desaparecido, nadie lo menciona) y que salga el Fallout, todos matándose a muerte por ver quien es mejor (que menudo medio año tenemos mas feliz (y caro))
Sack69299Hace 8 años91
No se lo tendremos en cuenta a Konami, comparado con los bugs de otros juegos sandbox...
Kalas51192929Hace 8 años92
Yo voy burlao
Kokefunky134
Expulsado
Hace 8 años93
Que pena me dan los fans de The Witcher que en cada noticia de MGSV vienen a colgarse del juego para publicitar a su querido TW3.   
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 8 años94
Es ridículo oír algunas de las afirmaciones de los fanboys de Phantom Pain en este hilo, ahora no tiene pantallas de carga...hilarante.

Phantom Pain no ha resistido el contacto con la realidad, tras muchas horas he llegado casi a reconciliarme con él pero la prensa y muchos seguidores lo han tratado con una mitomanía digna de mejores causas.

Una sola calle de The Witcher 3 tiene más carga gráfica que todo Phantom Pain, pues claro que uno irá mejor en vuestras consolas, uno es un juego intergeneracional con todo medido y el otro destila ambición por los cuatro costados, el segundo habla polaco por si alguien va despistado.

La reiteración en las misiones, la manera de contar las cosas, la aberrante idea de las cintas de casette, algunos fallos flagrantes como que no se pueda utilizar el helicóptero para moverse entre zonas del terreno sin tiempos de carga, errores de primero de sandbox. Este juego no parece un Metal Gear, al final acabas perdonandole los defectos por misericordia y porque en algunas cosas si que está bien pero que descentrada despedida de Kojima a su saga estrella.
9 VOTOS
Peluka1990266Hace 8 años95
@Duffman
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@Peluka1990
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Y criticaban al TW3
Vas a comparar TW3, el cual tras su nonagésimo parche sigue teniendo fallos muy molestos como las caídas de FPS, con MGSV, el cual sólo tiene este error como verdaderamente reseñable. MGSV es un juego muy bien pulido, con bugs menores (no me he encontrado cabezas invisibles ni cosas así en 60 horas de juego). Para un juego que es enorme y apenas sale con fallos, tiene que haber quejas.
The witcher 3 tiene caidas en consolas debido a su mediocre hardware. En pc desde el dia 1 el juego iba perfectamente. Metal gear 5 es un "sandbox" con unos mapas terriblemente vacios y ni de coña igual de grandes que tw3 Siempre te veo comentar la misma gilipollez de the wircher 3, the witcher 3 es mil veces mas completo y denso que este metal gear, de ahi que lógicamente sea mas propenso a tener algun fallo. Es por eso que ps4 y one lo mueven a 60 frames, no por magia ni nada parecido, simplemente porque es un juego mucho menos exigente, nada mas. Compararlos si quiera es para mear y no echar gota, ya no solo argumentalmente sino como sandbox. Y me parece que no tienes ni idea de lo que es nanogesimo, o si la tienes y lo dices solo para trollear que me da que es eso.
¿De qué estás hablando? Pero si The Witcher ni siquiera es un sandbox al uso, se divide por zonas con tiempos de carga entre ellas, sin embargo en MGS puedes ir a donde quieras sin ni un sólo tiempo de carga por lo tanto es más sandbox incluso.
Si si si ... porque si estas en afganistan y quieres irte a africa o a la mother base no hay tiempos de carga ... Pero si uno de las dos regiones grandes de TW3, ya es mas extensa que el afganistan, africa y mother base de MGSV juntos Cuentanos mas
Sí, vamos a ir andando de Afganistán a Africa no te jode. Y si nos ponemos en ese plan ni MGS ni The Witcher el mejor juego es AC Unnity que tiene el mapa más grande sin carga, ¿Que un mapa es más grande que todos los de MGS? ¡¡¡Venga tómate otra!!!
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Hay 131 respuestas en Metal Gear Solid 5 corrige el bug de Quiet que impedía terminarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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