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Metal Gear Solid 5 corrige el bug de Quiet que impedía terminarlo

Peluka1990266Hace 8 años96
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Y criticaban al TW3
Vas a comparar TW3, el cual tras su nonagésimo parche sigue teniendo fallos muy molestos como las caídas de FPS, con MGSV, el cual sólo tiene este error como verdaderamente reseñable. MGSV es un juego muy bien pulido, con bugs menores (no me he encontrado cabezas invisibles ni cosas así en 60 horas de juego). Para un juego que es enorme y apenas sale con fallos, tiene que haber quejas.
The witcher 3 tiene caidas en consolas debido a su mediocre hardware. En pc desde el dia 1 el juego iba perfectamente. Metal gear 5 es un "sandbox" con unos mapas terriblemente vacios y ni de coña igual de grandes que tw3 Siempre te veo comentar la misma gilipollez de the wircher 3, the witcher 3 es mil veces mas completo y denso que este metal gear, de ahi que lógicamente sea mas propenso a tener algun fallo. Es por eso que ps4 y one lo mueven a 60 frames, no por magia ni nada parecido, simplemente porque es un juego mucho menos exigente, nada mas. Compararlos si quiera es para mear y no echar gota, ya no solo argumentalmente sino como sandbox. Y me parece que no tienes ni idea de lo que es nanogesimo, o si la tienes y lo dices solo para trollear que me da que es eso.
¿De qué estás hablando? Pero si The Witcher ni siquiera es un sandbox al uso, se divide por zonas con tiempos de carga entre ellas, sin embargo en MGS puedes ir a donde quieras sin ni un sólo tiempo de carga por lo tanto es más sandbox incluso.
Que gilipollez, en Metal Gear Solid V también hay 3 zonas divididas: Afganistán, Angola y la Mother Base, y para cambiar de una otra hay que llamar si o si al helicóptero y pasar por un tiempo de carga.
Otro que quiere ir a pata de Afganistán a Africa, sí tiene mucho sentido.
Griffter92st21547Hace 8 años97
@Kokefunky

Ojo tengo MGSV y cuando tenga PS4 TW3 cae fijo ....

Pero lo mismo hicieron los fans de MGSV en noticias de TW3 cuando salio y tiempo despues y peor ya que algunos (sin salir el juego) YA DABAN POR GANADOR A MGSV solo por que era MGS ..........asi que no digas nada que igual te cae encima ............ 
Griffter92st21547Hace 8 años98
@Peluka1990

Tanto TW3 como MGSV tiene tiempos de carga punto ,  ninguno es un SANDBOX TOTAL ......
Deytch93Hace 8 años99
Madre mía que gente... Yo tng los dos juegos y me parece mil veces mejor el mgs puesto que el the witcher me cansaba una barbaridad.. Creo solo le he hechado 1h xk la historia me cansaba una barbaridad..
Peluka1990266Hace 8 años100
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Y criticaban al TW3
Vas a comparar TW3, el cual tras su nonagésimo parche sigue teniendo fallos muy molestos como las caídas de FPS, con MGSV, el cual sólo tiene este error como verdaderamente reseñable. MGSV es un juego muy bien pulido, con bugs menores (no me he encontrado cabezas invisibles ni cosas así en 60 horas de juego). Para un juego que es enorme y apenas sale con fallos, tiene que haber quejas.
The witcher 3 tiene caidas en consolas debido a su mediocre hardware. En pc desde el dia 1 el juego iba perfectamente. Metal gear 5 es un "sandbox" con unos mapas terriblemente vacios y ni de coña igual de grandes que tw3 Siempre te veo comentar la misma gilipollez de the wircher 3, the witcher 3 es mil veces mas completo y denso que este metal gear, de ahi que lógicamente sea mas propenso a tener algun fallo. Es por eso que ps4 y one lo mueven a 60 frames, no por magia ni nada parecido, simplemente porque es un juego mucho menos exigente, nada mas. Compararlos si quiera es para mear y no echar gota, ya no solo argumentalmente sino como sandbox. Y me parece que no tienes ni idea de lo que es nanogesimo, o si la tienes y lo dices solo para trollear que me da que es eso.
¿De qué estás hablando? Pero si The Witcher ni siquiera es un sandbox al uso, se divide por zonas con tiempos de carga entre ellas, sin embargo en MGS puedes ir a donde quieras sin ni un sólo tiempo de carga por lo tanto es más sandbox incluso.
Me parece que algunos no sabeis el significado al 100% de la palabra sanbox/mundo abierto. The witcher 3 es un sandbox basado en enormes regiones, divididas por puntos de carga. Una sola region del juego es mas grande que todo skyrim, por que skyrim o assassins creed son sandbox y the witcher 3 no ?? Menuda chorrada , acaso metal gear no tiene puntos de carga para de ir de un lugar a la base madre ?? Acaso para pasar de una ciudad a un exterior de skyrim no hay puntos de carga ?? Acaso en ac 2 para ir de florencia a venecia no hay puntos de carga ?? Acaso no son sandbox ?? Los sandbox pueden tener una unica region vease la region de skyrim, o ciudad vease paris o londres de ac, o estar divididos en regiones vease dragon age Inquisición o the witcher 3
Claro que es un sandbox. pero estás diciendo que es fácil que MGS mueva a 60fps porque tiene menos detalles,cuando tiene dos mapas sin cargas entre edificios,(Sí, hay tiempo de carga entre Afganistán y Angola, lógicamente son dos países en dos lugares totalmente diferentes que nadie más me responda lo mismo) pero The Witcher lo podría tener más fácil con zonas de carga.
Griffter92st21547Hace 8 años101
@Deytch

Cuestion de gustos ...a mi me gustan ambos ,ya tengo MGSV y ya he dado mi opinion y cuando tenga TW3 dare mi opinion tambien , para bien o para mal .
Peluka1990266Hace 8 años102
@Weirdanwalker
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Y criticaban al TW3
Vas a comparar TW3, el cual tras su nonagésimo parche sigue teniendo fallos muy molestos como las caídas de FPS, con MGSV, el cual sólo tiene este error como verdaderamente reseñable. MGSV es un juego muy bien pulido, con bugs menores (no me he encontrado cabezas invisibles ni cosas así en 60 horas de juego). Para un juego que es enorme y apenas sale con fallos, tiene que haber quejas.
The witcher 3 tiene caidas en consolas debido a su mediocre hardware. En pc desde el dia 1 el juego iba perfectamente. Metal gear 5 es un "sandbox" con unos mapas terriblemente vacios y ni de coña igual de grandes que tw3 Siempre te veo comentar la misma gilipollez de the wircher 3, the witcher 3 es mil veces mas completo y denso que este metal gear, de ahi que lógicamente sea mas propenso a tener algun fallo. Es por eso que ps4 y one lo mueven a 60 frames, no por magia ni nada parecido, simplemente porque es un juego mucho menos exigente, nada mas. Compararlos si quiera es para mear y no echar gota, ya no solo argumentalmente sino como sandbox. Y me parece que no tienes ni idea de lo que es nanogesimo, o si la tienes y lo dices solo para trollear que me da que es eso.
¿De qué estás hablando? Pero si The Witcher ni siquiera es un sandbox al uso, se divide por zonas con tiempos de carga entre ellas, sin embargo en MGS puedes ir a donde quieras sin ni un sólo tiempo de carga por lo tanto es más sandbox incluso.
Claro te puedes ir de áfrica a Afganistán sin tiempo de carga, algunos sabéis de videojuegos lo que yo de chino, ambos son múlti-region open World
Sólo un tiempo de carga entre un mapa y otro, que además es lógico, ¿Es que todos me vais a decir lo mismo?
EDITADO EL 14-09-2015 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Esixise46147Hace 8 años103
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The witcher 3 tiene caidas en consolas debido a su mediocre hardware. En pc desde el dia 1 el juego iba perfectamente. Metal gear 5 es un "sandbox" con unos mapas terriblemente vacios y ni de coña igual de grandes que tw3 Siempre te veo comentar la misma gilipollez de the wircher 3, the witcher 3 es mil veces mas completo y denso que este metal gear, de ahi que lógicamente sea mas propenso a tener algun fallo. Es por eso que ps4 y one lo mueven a 60 frames, no por magia ni nada parecido, simplemente porque es un juego mucho menos exigente, nada mas. Compararlos si quiera es para mear y no echar gota, ya no solo argumentalmente sino como sandbox. Y me parece que no tienes ni idea de lo que es nanogesimo, o si la tienes y lo dices solo para trollear que me da que es eso.
¿De qué estás hablando? Pero si The Witcher ni siquiera es un sandbox al uso, se divide por zonas con tiempos de carga entre ellas, sin embargo en MGS puedes ir a donde quieras sin ni un sólo tiempo de carga por lo tanto es más sandbox incluso.
Que gilipollez, en Metal Gear Solid V también hay 3 zonas divididas: Afganistán, Angola y la Mother Base, y para cambiar de una otra hay que llamar si o si al helicóptero y pasar por un tiempo de carga.
Otro que quiere ir a pata de Afganistán a Africa, sí tiene mucho sentido.
Claro que no tiene sentido, cómo no tiene sentido ir a pata de Novigrado a Kaer Morhen . El tipo de arriba decía que The Witcher no se puede considerar sandbox porque todas las zonas no están conectadas, cuándo eso no tiene nada que ver, y en Metal Gear pasa lo mismo.
Dunkelheit6662516Hace 8 años104
Se sabe cuando saldrá el parche en xbox one?
Esixise46147Hace 8 años105
@Joaquim2
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Y criticaban al TW3
Vas a comparar TW3, el cual tras su nonagésimo parche sigue teniendo fallos muy molestos como las caídas de FPS, con MGSV, el cual sólo tiene este error como verdaderamente reseñable. MGSV es un juego muy bien pulido, con bugs menores (no me he encontrado cabezas invisibles ni cosas así en 60 horas de juego). Para un juego que es enorme y apenas sale con fallos, tiene que haber quejas.
The witcher 3 tiene caidas en consolas debido a su mediocre hardware. En pc desde el dia 1 el juego iba perfectamente. Metal gear 5 es un "sandbox" con unos mapas terriblemente vacios y ni de coña igual de grandes que tw3 Siempre te veo comentar la misma gilipollez de the wircher 3, the witcher 3 es mil veces mas completo y denso que este metal gear, de ahi que lógicamente sea mas propenso a tener algun fallo. Es por eso que ps4 y one lo mueven a 60 frames, no por magia ni nada parecido, simplemente porque es un juego mucho menos exigente, nada mas. Compararlos si quiera es para mear y no echar gota, ya no solo argumentalmente sino como sandbox. Y me parece que no tienes ni idea de lo que es nanogesimo, o si la tienes y lo dices solo para trollear que me da que es eso.
Totalmente de acuerdo en lo del framerate, pero en el tema bugs, eso es más que nada lo que el equipo de desarrollo pula la programación, poco importa el hardware. Metal Gear Solid V lo tengo desde el día uno y ha ido muy muy fino, The Witcher 3 lo compré al mes y todavía tenía sus cosillas. Y ojo, que creo que en conjunto es mejor The Witcher 3, pero al césar lo que es del césar. Lo del framerate, en PS4 ambos van a 1080p, uno a 60fps estables y el otro a 30fps y ranqueando, caidas hasta de 20 en zonas de mucho mucho estrés. Pero es que gráficamente, The Witcher 3 está varios peldaños por encima aparte de ser más denso, es obvio que es más exigente técnicamente. Sinceramente no entiendo esta guerra que se ha abierto entre MGSV y TW3, será porque en general parece que son los dos más fuertes del año hasta ahora, pero es que es absurdo, uno es un juego de acción y sigilo y el otro es un RPG, son juegos enormemente distintos.
Falta alguien que mencione el Batman (que ya casi que ha desaparecido, nadie lo menciona) y que salga el Fallout, todos matándose a muerte por ver quien es mejor (que menudo medio año tenemos mas feliz (y caro))
Al Batman le ha costado caro el desastre de la versión de PC, pero yo creo que es más que digno de estar en la contienda. Desde luego está siendo un año mucho más potente que el anterior, y aún queda bastante por salir en estos últimos 3 meses. Fallout 4, Battlefront, Rainbow Six, Halo 5, Tomb Raider, Xenoblade X, Just Cause 3, Hitman... Más las sagas anuales y algunos juegos de menor calibre pero que tambien pueden estar bastante bien.
Satsujin12726
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Hace 8 años106
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Perfecto, ya solo falta un parche de 20GB con el contenido que han recortado y estará listo del todo.
Qué han recortado? Llevo un 14%(en 4-5 días; intento que me dure) y no noto recorte alguno en PC.
A mi también me gustaría saber en que han recortado. Yo no sé si esta gente intenta postear este tipo de cosas para que los trollers le inflen a positivos cuando realmente no tienen ni idea de lo que están diciendo. Que yo sepa nunca se dijo que fueran a incluir algo en el juego que, en su versión final, haya desaparecido. @Greenplayer Deberías poner pruebas que afiancen tus argumentos, porque para decir chorradas cualquiera vale.
Pasate por el post de @Greenplayer en el ya da bastantes pruebas de que hay contenido recortado [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/39306326/0/mgsv-esta-incompleto-aqui-la-evidencia/[/url] @Halbadrone tambien te ha dado pruebas de ello como el video de la mision 51. Yo te puedo remitir a un link de esta misma pagina [url]https://www.3djuegos.com/noticia/134508/0/metal-gear-solid-5/misiones-creadas/jugadores/[/url] Y al propio GZ, recuerdo que se hablo en su momento de que los que tuvieramos GZ volveriamos a Camp Omega para realizar algo especial que solo era posible en los videojuegos, que seria ni idea pero no me extrañaria que tambien hubiese sido desechado de cara al final de produccion de TPP, junto a la cinta que no podemos reproducir en GZ.. Tambien es curioso que en GZ desbloquemos tantas cintas e incluso podamos seleccionar la musica de aterrizaje de nuestro helicoptero pero que en TPP nada de esto sea posible y incluso no podemos transferir las cintas de musica que desbloqueamos en GZ a TPP, teniendo una utilidad nula entonces.
Eso último se puede hacer, al menos en la versión de PC (e incluso puedes importarte tu propia música si queires). Se ha descubierto indagando en la versión de Steam ciertos archivos que apuntan que el contenido de Camp Omega en TPP sí está en el juego, como datos al menos, como dije, me supongo que irán sacando contenidos descargables para ir "desbloqueando" estos elementos para engordar todavía más la caja registradora de Konami.
Al Campamento Omega se puede volver importando la partida de Ground Zeroes.
Pues... Lo he hecho y nada de nada, de hecho, no conozco a nadie que hay podido volver en TPP.
Peluka1990266Hace 8 años107
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Vas a comparar TW3, el cual tras su nonagésimo parche sigue teniendo fallos muy molestos como las caídas de FPS, con MGSV, el cual sólo tiene este error como verdaderamente reseñable. MGSV es un juego muy bien pulido, con bugs menores (no me he encontrado cabezas invisibles ni cosas así en 60 horas de juego). Para un juego que es enorme y apenas sale con fallos, tiene que haber quejas.
The witcher 3 tiene caidas en consolas debido a su mediocre hardware. En pc desde el dia 1 el juego iba perfectamente. Metal gear 5 es un "sandbox" con unos mapas terriblemente vacios y ni de coña igual de grandes que tw3 Siempre te veo comentar la misma gilipollez de the wircher 3, the witcher 3 es mil veces mas completo y denso que este metal gear, de ahi que lógicamente sea mas propenso a tener algun fallo. Es por eso que ps4 y one lo mueven a 60 frames, no por magia ni nada parecido, simplemente porque es un juego mucho menos exigente, nada mas. Compararlos si quiera es para mear y no echar gota, ya no solo argumentalmente sino como sandbox. Y me parece que no tienes ni idea de lo que es nanogesimo, o si la tienes y lo dices solo para trollear que me da que es eso.
¿De qué estás hablando? Pero si The Witcher ni siquiera es un sandbox al uso, se divide por zonas con tiempos de carga entre ellas, sin embargo en MGS puedes ir a donde quieras sin ni un sólo tiempo de carga por lo tanto es más sandbox incluso.
Que gilipollez, en Metal Gear Solid V también hay 3 zonas divididas: Afganistán, Angola y la Mother Base, y para cambiar de una otra hay que llamar si o si al helicóptero y pasar por un tiempo de carga.
Otro que quiere ir a pata de Afganistán a Africa, sí tiene mucho sentido.
Claro que no tiene sentido, cómo no tiene sentido ir a pata de Novigrado a Kaer Morhen . El tipo de arriba decía que The Witcher no se puede considerar sandbox porque todas las zonas no están conectadas, cuándo eso no tiene nada que ver, y en Metal Gear pasa lo mismo.
No, están hablando de los fps y que The Witcher no se mueve a 60 fps porque tiene más elementos que MGS, pero yo he dicho que MGS se mueve a 60 fps teniendo que mover uno de los dos mapas del tirón cuando The Witcher está dividido en zonas.
Peluka1990266Hace 8 años108
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@Peluka1990 Tanto TW3 como MGSV tiene tiempos de carga punto , ninguno es un SANDBOX TOTAL ......
Y dale, el contexto venía con los fps, no con los tiempos de carga que The Witcher, simplemtente estaba diciendo que The Witcher está bastante más dividido.
DaniG9422307Hace 8 años109
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The witcher 3 tiene caidas en consolas debido a su mediocre hardware. En pc desde el dia 1 el juego iba perfectamente. Metal gear 5 es un "sandbox" con unos mapas terriblemente vacios y ni de coña igual de grandes que tw3 Siempre te veo comentar la misma gilipollez de the wircher 3, the witcher 3 es mil veces mas completo y denso que este metal gear, de ahi que lógicamente sea mas propenso a tener algun fallo. Es por eso que ps4 y one lo mueven a 60 frames, no por magia ni nada parecido, simplemente porque es un juego mucho menos exigente, nada mas. Compararlos si quiera es para mear y no echar gota, ya no solo argumentalmente sino como sandbox. Y me parece que no tienes ni idea de lo que es nanogesimo, o si la tienes y lo dices solo para trollear que me da que es eso.
¿De qué estás hablando? Pero si The Witcher ni siquiera es un sandbox al uso, se divide por zonas con tiempos de carga entre ellas, sin embargo en MGS puedes ir a donde quieras sin ni un sólo tiempo de carga por lo tanto es más sandbox incluso.
Que gilipollez, en Metal Gear Solid V también hay 3 zonas divididas: Afganistán, Angola y la Mother Base, y para cambiar de una otra hay que llamar si o si al helicóptero y pasar por un tiempo de carga.
Otro que quiere ir a pata de Afganistán a Africa, sí tiene mucho sentido.
Claro que no tiene sentido, cómo no tiene sentido ir a pata de Novigrado a Kaer Morhen . El tipo de arriba decía que The Witcher no se puede considerar sandbox porque todas las zonas no están conectadas, cuándo eso no tiene nada que ver, y en Metal Gear pasa lo mismo.
No, están hablando de los fps y que The Witcher no se mueve a 60 fps porque tiene más elementos que MGS, pero yo he dicho que MGS se mueve a 60 fps teniendo que mover uno de los dos mapas del tirón cuando The Witcher está dividido en zonas.
Sigues sin entender que una zona del mapa de TW3 es mas grande que una zona de TPP y la carga poligonal es infinitamente mas grande por ese motivo no puede ir igual que TPP, creo yo que tan dificil de entender no es.
1 VOTO
Esixise46147Hace 8 años110
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Perfecto, ya solo falta un parche de 20GB con el contenido que han recortado y estará listo del todo.
Qué han recortado? Llevo un 14%(en 4-5 días; intento que me dure) y no noto recorte alguno en PC.
A mi también me gustaría saber en que han recortado. Yo no sé si esta gente intenta postear este tipo de cosas para que los trollers le inflen a positivos cuando realmente no tienen ni idea de lo que están diciendo. Que yo sepa nunca se dijo que fueran a incluir algo en el juego que, en su versión final, haya desaparecido. @Greenplayer Deberías poner pruebas que afiancen tus argumentos, porque para decir chorradas cualquiera vale.
Pasate por el post de @Greenplayer en el ya da bastantes pruebas de que hay contenido recortado [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/39306326/0/mgsv-esta-incompleto-aqui-la-evidencia/[/url] @Halbadrone tambien te ha dado pruebas de ello como el video de la mision 51. Yo te puedo remitir a un link de esta misma pagina [url]https://www.3djuegos.com/noticia/134508/0/metal-gear-solid-5/misiones-creadas/jugadores/[/url] Y al propio GZ, recuerdo que se hablo en su momento de que los que tuvieramos GZ volveriamos a Camp Omega para realizar algo especial que solo era posible en los videojuegos, que seria ni idea pero no me extrañaria que tambien hubiese sido desechado de cara al final de produccion de TPP, junto a la cinta que no podemos reproducir en GZ.. Tambien es curioso que en GZ desbloquemos tantas cintas e incluso podamos seleccionar la musica de aterrizaje de nuestro helicoptero pero que en TPP nada de esto sea posible y incluso no podemos transferir las cintas de musica que desbloqueamos en GZ a TPP, teniendo una utilidad nula entonces.
Eso último se puede hacer, al menos en la versión de PC (e incluso puedes importarte tu propia música si queires). Se ha descubierto indagando en la versión de Steam ciertos archivos que apuntan que el contenido de Camp Omega en TPP sí está en el juego, como datos al menos, como dije, me supongo que irán sacando contenidos descargables para ir "desbloqueando" estos elementos para engordar todavía más la caja registradora de Konami.
Al Campamento Omega se puede volver importando la partida de Ground Zeroes.
Pues... Lo he hecho y nada de nada, de hecho, no conozco a nadie que hay podido volver en TPP.
Sinceramente, aún no me ha dado por importar la partida pero... En la guía oficial dice textualmente que si importas partida y te vas a la selección de modo libre (Dónde puedes descender en helicóptero sin seleccionar misión principal o secundaria) puedes ir al Campamento Omega. Incluso en la guía de rendimiento del juego de nVidia menciona que se puede volver al Campamento Omega. Yo no he ido, no te lo puedo asegurar, pero debería estar en esa parte del menú.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años111
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Perfecto, ya solo falta un parche de 20GB con el contenido que han recortado y estará listo del todo.
Qué han recortado? Llevo un 14%(en 4-5 días; intento que me dure) y no noto recorte alguno en PC.
A mi también me gustaría saber en que han recortado. Yo no sé si esta gente intenta postear este tipo de cosas para que los trollers le inflen a positivos cuando realmente no tienen ni idea de lo que están diciendo. Que yo sepa nunca se dijo que fueran a incluir algo en el juego que, en su versión final, haya desaparecido. @Greenplayer Deberías poner pruebas que afiancen tus argumentos, porque para decir chorradas cualquiera vale.
Pasate por el post de @Greenplayer en el ya da bastantes pruebas de que hay contenido recortado [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/39306326/0/mgsv-esta-incompleto-aqui-la-evidencia/[/url] @Halbadrone tambien te ha dado pruebas de ello como el video de la mision 51. Yo te puedo remitir a un link de esta misma pagina [url]https://www.3djuegos.com/noticia/134508/0/metal-gear-solid-5/misiones-creadas/jugadores/[/url] Y al propio GZ, recuerdo que se hablo en su momento de que los que tuvieramos GZ volveriamos a Camp Omega para realizar algo especial que solo era posible en los videojuegos, que seria ni idea pero no me extrañaria que tambien hubiese sido desechado de cara al final de produccion de TPP, junto a la cinta que no podemos reproducir en GZ.. Tambien es curioso que en GZ desbloquemos tantas cintas e incluso podamos seleccionar la musica de aterrizaje de nuestro helicoptero pero que en TPP nada de esto sea posible y incluso no podemos transferir las cintas de musica que desbloqueamos en GZ a TPP, teniendo una utilidad nula entonces.
Eso último se puede hacer, al menos en la versión de PC (e incluso puedes importarte tu propia música si queires). Se ha descubierto indagando en la versión de Steam ciertos archivos que apuntan que el contenido de Camp Omega en TPP sí está en el juego, como datos al menos, como dije, me supongo que irán sacando contenidos descargables para ir "desbloqueando" estos elementos para engordar todavía más la caja registradora de Konami.
Al Campamento Omega se puede volver importando la partida de Ground Zeroes.
Pues... Lo he hecho y nada de nada, de hecho, no conozco a nadie que hay podido volver en TPP.
Sinceramente, aún no me ha dado por importar la partida pero... En la guía oficial dice textualmente que si importas partida y te vas a la selección de modo libre (Dónde puedes descender en helicóptero sin seleccionar misión principal o secundaria) puedes ir al Campamento Omega. Incluso en la guía de rendimiento del juego de nVidia menciona que se puede volver al Campamento Omega. Yo no he ido, no te lo puedo asegurar, pero debería estar en esa parte del menú.
Pues probaré con las indicaciones que me has dado y te citaré para confirmarlo o desmentirlo.
EDITADO EL 14-09-2015 / 17:07 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 131 respuestas en Metal Gear Solid 5 corrige el bug de Quiet que impedía terminarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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