The Witcher,3 ya caerá por el momento mis ahorros se van al cambio de gpu que ya me hace falta después de 4 largos años y para el consentido el FALLUT 4Arias24123Hace 8 años65
Ovejaelectrica10285En empresas cuando públicas datos siempre que hablas de beneficios lo haces como beneficios después de impuestos! Espero haber aclarado vuestra duda. Un saludo@BioClone-Ax45Mostrar citaSi perdon, use malamente ingresos queriendo referirme a beneficios... Aun con ese 25% (que por cierto... [b]menuda sablada![/b]) y añadiendo otros costes como supongo el coste de la distribucion fisica (que supongo, no estara contemplado), sigue pareciendome que falta dinero... aunque bueno, si tu no sabes mucho de economia.,.. mejor yo no digo nada... @Mokamig *si, palabra equivocada.@PikusdlpMostrar citaLa verdad, no sé qué impuestos tienen en Polonia . Pero ojo que no son 55 en ingresos, son en beneficios... ingresos en teoría serían unos 135 millones. El cálculo de la producción del juego además puede no incluir impuestos posteriores a la producción... sin saber nada respecto a la gestión en Polonia, asumo que habrá un impuesto similar al "impuesto de sociedades" de España que automáticamente el 25% del beneficio se lo queda el estado. Y eso a lo mejor no está dentro de esos 70 millones de producción... Es un tema complejo y yo de economía sé poco, debo reconocer .@BioClone-Ax45Mostrar citaSi mira que coño, es cierto que no me fije que hablaban de ventas... No me salen las cuentas con eso de 55 millones de dolares en ingresos... vendiendo 6 millones? pero cuantos impuestos les sangran? o.O A no ser que no esten contando ventas digitales integras o algo asi... no tiene ningun sentido.@PikusdlpMostrar citaEn esta propia noticia te dice que se han vendido más de 6 millones ya.Y en GOG se ha vendido mucho, que quitando impuestos, el resto es "todo para ellos".@BioClone-Ax45Mostrar citaEn empresa cuando hablas de beneficios cara al público y casi para todo en realidad se utiliza el bdi ( beneficio después de impuestos) No se de donde sacas los datos.. pero minimo han vendido 4 Millones [url]http://www.meristation.com/pc/noticias/the-witcher-3-vende-4-millones/1836154/2065591[/url] (y no me extrañaria que en esos datos, como suele pasar, no se contase la distribucion digital) Si entre paginas de keys y demas nos ponemos dramaticos y digamos, que cada copia hubiese salido por 30€ (cuando va a ser que no) salen una recaudacion de 120 millones de dolares, que es casi el doble que su coste... Si somos optimistas optimistas pasan de los 250 millones de dolares. de recaudacion.@OwwenMostrar citaA mi el juego me ha encantado, maravillado, de hecho. Por otra parte, si el juego les ha costado 72 kilos y 4 meses después llevan 55 kilos recuperados... les sale bastante a perdidas, no?. Ya no creo que vayan a recuperar mucho dinero, teniendo en cuenta que el que no se lo ha comprado todavía, lo hará de 2ª mano. Si fuera un GTA, ya le estarían sacando beneficios, pero así son los jugadores de hoy en día: COD, FIFA, AC anual y chorrijuegos para movilEDITADO EL 10-09-2015 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
[b]Shenmue 3 [/b] va a demostrar que con un presupuesto 10 veces menor y la mitad de personal, se pueden lograr resultados superiores. ¡Ya lo veréis! Va a ser "[i]El Mariachi[/i]" de los videojuegos...¡¡!!LoboFHmod35146Hace 8 años67EDITADO EL 10-09-2015 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
Owwen3803Hace 8 años68Probablemente tienes razón, no lo había visto de ese modo pero tiene sentido.@PikusdlpMostrar citaEntiendo que los beneficios restan los gastos, es decir 55 millones de beneficio son 135 millones en ingresos. En consola sí que es más o menos lo que se llevarían... sobre el 30% del coste, y habría que saber cuánto se lleva la distribuidora pero eso jamás lo sabremos .@LoboFHmodMostrar citaNo me creo eso de que 6 millones de copias les brinden 55 millones de beneficios, ¿menos de 10 euros por copia?, no lo compro. Solo en PC han debido ganar infinitamente más, todas las copias que vendieron directamente en GOG era el dinero íntegro para ellos y en Steam el corte para la plataforma es el 30%, el resto para ellos. Para mi...y a la espera de ver que tal resulta Fallout 4...el Juego del Año, ya que algunos quieren abrir tal debate.
Bulljay723Hace 8 años6955 de beneficios... No está mal pero si el juego costó 70, sigue sin darles para otro juego de envergadura similar. Vuelvo a lo mismo: será poco probable que saquen al menos otros 15 a partir de estas fechas, cuando el que no lo tenga no irá por uno nuevo sino más probablemente de 2ª mano o en rebajas. Es evidente que en expansiones sacarán más beneficios pero ese trabajo tiene otros costes asociados. Un juego de tanta calidad debería darles más beneficios...@MokamigMostrar citaLos 55 millones ya son las ganancias para el estudio, osea que ya recuperaron la inversión del juego y es lo que ya han obtenido neto para ellos, sino no habría sentido.@BioClone-Ax45Mostrar citaSi mira que coño, es cierto que no me fije que hablaban de ventas... No me salen las cuentas con eso de 55 millones de dolares en ingresos... vendiendo 6 millones? pero cuantos impuestos les sangran? o.O A no ser que no esten contando ventas digitales integras o algo asi... no tiene ningun sentido.@PikusdlpMostrar citaEn esta propia noticia te dice que se han vendido más de 6 millones ya.Y en GOG se ha vendido mucho, que quitando impuestos, el resto es "todo para ellos".@BioClone-Ax45Mostrar citaNo se de donde sacas los datos.. pero minimo han vendido 4 Millones [url]http://www.meristation.com/pc/noticias/the-witcher-3-vende-4-millones/1836154/2065591[/url] (y no me extrañaria que en esos datos, como suele pasar, no se contase la distribucion digital) Si entre paginas de keys y demas nos ponemos dramaticos y digamos, que cada copia hubiese salido por 30€ (cuando va a ser que no) salen una recaudacion de 120 millones de dolares, que es casi el doble que su coste... Si somos optimistas optimistas pasan de los 250 millones de dolares. de recaudacion.@OwwenMostrar citaA mi el juego me ha encantado, maravillado, de hecho. Por otra parte, si el juego les ha costado 72 kilos y 4 meses después llevan 55 kilos recuperados... les sale bastante a perdidas, no?. Ya no creo que vayan a recuperar mucho dinero, teniendo en cuenta que el que no se lo ha comprado todavía, lo hará de 2ª mano. Si fuera un GTA, ya le estarían sacando beneficios, pero así son los jugadores de hoy en día: COD, FIFA, AC anual y chorrijuegos para movil
@Owwen, 55 millones de [b]beneficio[/b]. Ósea que han recuperado la inversión y generan más dinero del que gastan.
1 VOTOByrcust14902Hace 8 años70Owwen3803Hace 8 años71Vamos a ver, si tienen 55 millones en beneficios tienen para casi 2 juegos más de esta embergadura.@OwwenMostrar cita55 de beneficios... No está mal pero si el juego costó 70, sigue sin darles para otro juego de envergadura similar. Vuelvo a lo mismo: será poco probable que saquen al menos otros 15 a partir de estas fechas, cuando el que no lo tenga no irá por uno nuevo sino más probablemente de 2ª mano o en rebajas. Es evidente que en expansiones sacarán más beneficios pero ese trabajo tiene otros costes asociados. Un juego de tanta calidad debería darles más beneficios...@MokamigMostrar citaLos 55 millones ya son las ganancias para el estudio, osea que ya recuperaron la inversión del juego y es lo que ya han obtenido neto para ellos, sino no habría sentido.@BioClone-Ax45Mostrar citaSi mira que coño, es cierto que no me fije que hablaban de ventas... No me salen las cuentas con eso de 55 millones de dolares en ingresos... vendiendo 6 millones? pero cuantos impuestos les sangran? o.O A no ser que no esten contando ventas digitales integras o algo asi... no tiene ningun sentido.@PikusdlpMostrar citaEn esta propia noticia te dice que se han vendido más de 6 millones ya.Y en GOG se ha vendido mucho, que quitando impuestos, el resto es "todo para ellos".@BioClone-Ax45Mostrar citaNo se de donde sacas los datos.. pero minimo han vendido 4 Millones [url]http://www.meristation.com/pc/noticias/the-witcher-3-vende-4-millones/1836154/2065591[/url] (y no me extrañaria que en esos datos, como suele pasar, no se contase la distribucion digital) Si entre paginas de keys y demas nos ponemos dramaticos y digamos, que cada copia hubiese salido por 30€ (cuando va a ser que no) salen una recaudacion de 120 millones de dolares, que es casi el doble que su coste... Si somos optimistas optimistas pasan de los 250 millones de dolares. de recaudacion.@OwwenMostrar citaA mi el juego me ha encantado, maravillado, de hecho. Por otra parte, si el juego les ha costado 72 kilos y 4 meses después llevan 55 kilos recuperados... les sale bastante a perdidas, no?. Ya no creo que vayan a recuperar mucho dinero, teniendo en cuenta que el que no se lo ha comprado todavía, lo hará de 2ª mano. Si fuera un GTA, ya le estarían sacando beneficios, pero así son los jugadores de hoy en día: COD, FIFA, AC anual y chorrijuegos para movil
Leojp12852Oh, cierto. A estas horas estoy espeso, mejor me hecho un poco de agua.@BulljayMostrar cita@Owwen, 55 millones de [b]beneficio[/b]. Ósea que han recuperado la inversión y generan más dinero del que gastan.
70 millones sin dudas Cd projekt han hecho un gran trabajo con su tercera entrega pero sinceramente después de jugar al MGS V y Bloodborne lo veo muy dificil que gane el juego del año, especialmente con el MGS V que lo supera en varios aspectos. y en notas.22 VOTOSArias24123Hace 8 años73
Doomzelda1157Hace 8 años74@OwwenMostrar cita55 de beneficios... No está mal pero si el juego costó 70, sigue sin darles para otro juego de envergadura similar. Vuelvo a lo mismo: será poco probable que saquen al menos otros 15 a partir de estas fechas, cuando el que no lo tenga no irá por uno nuevo sino más probablemente de 2ª mano o en rebajas. Es evidente que en expansiones sacarán más beneficios pero ese trabajo tiene otros costes asociados. Un juego de tanta calidad debería darles más beneficios...@MokamigMostrar citaLos 55 millones ya son las ganancias para el estudio, osea que ya recuperaron la inversión del juego y es lo que ya han obtenido neto para ellos, sino no habría sentido.@BioClone-Ax45Mostrar citaSi mira que coño, es cierto que no me fije que hablaban de ventas... No me salen las cuentas con eso de 55 millones de dolares en ingresos... vendiendo 6 millones? pero cuantos impuestos les sangran? o.O A no ser que no esten contando ventas digitales integras o algo asi... no tiene ningun sentido.@PikusdlpMostrar citaEn esta propia noticia te dice que se han vendido más de 6 millones ya.Y en GOG se ha vendido mucho, que quitando impuestos, el resto es "todo para ellos".@BioClone-Ax45Mostrar cita"sólo" tienen que vender 708.885 juegos exactamente, en las mismas condiciones en las que está ahora!! No se de donde sacas los datos.. pero minimo han vendido 4 Millones [url]http://www.meristation.com/pc/noticias/the-witcher-3-vende-4-millones/1836154/2065591[/url] (y no me extrañaria que en esos datos, como suele pasar, no se contase la distribucion digital) Si entre paginas de keys y demas nos ponemos dramaticos y digamos, que cada copia hubiese salido por 30€ (cuando va a ser que no) salen una recaudacion de 120 millones de dolares, que es casi el doble que su coste... Si somos optimistas optimistas pasan de los 250 millones de dolares. de recaudacion.@OwwenMostrar citaA mi el juego me ha encantado, maravillado, de hecho. Por otra parte, si el juego les ha costado 72 kilos y 4 meses después llevan 55 kilos recuperados... les sale bastante a perdidas, no?. Ya no creo que vayan a recuperar mucho dinero, teniendo en cuenta que el que no se lo ha comprado todavía, lo hará de 2ª mano. Si fuera un GTA, ya le estarían sacando beneficios, pero así son los jugadores de hoy en día: COD, FIFA, AC anual y chorrijuegos para movil
Gracias a que tenía los dos juegos anteriores en GOG el juego me salió como en 40 dólares, la verdad es que me siento mal por momentos, por este juego hubiera pagado 100 dólares sin dudarlo, 320 horas jugadas solo en la primera partida y la mejor experiencia gamer de los últimos años no tiene precio, por cierto, este juego es el GOTY sin duda, he jugado bastante MGS V, y a pesar de ser un muy buen juego, no llega a los niveles estratosféricos impuestos por The Witcher 3.2 VOTOSLsma822564Hace 8 años75
Y luego la gente disculpando los bugs porque supuestamente es un estudio de poco presupuesto. Si en la sola campaña publicitaria se han gastado 35 millones!!1 VOTOHamilltonricard1094Hace 8 años76
Este juego es simplemente SUBLIME, una jodida OBRA MAESTRA y un juego que ha marcado HISTORIA y un ANTES y DESPUES en el mundo de los videojuegos! En mi top personal de mejores juegos de todos los tiempos lo tengo en el número 1, a la espera de si habrá un juego que pueda destronarlo1 VOTOBioClone-Ax4523127Hace 8 años77
3 VOTOSJaviiSie7e4444Hace 8 años78Bueno, si parto de 50€... 50€ x 6.000.000 copias vendidas = 300.000.000 en ingresos. [b] 300.000.000[/b] - [b]60.000.000[/b] [size=12](impuesto sociedades de polonia?, use un 20%, por datos que acabo de mirar el año pasado se situaba en el 19%, de los mas bajos de EU)[/size] - [u][b]90.000.000[/b][/u] [size=12](steam, 30% aunque no hay datos oficiales se suponia que se quedaban con en torno al 20% y el 40% de los beneficios)[/size] [b]150.000.000[/b] [size=12]en Ingresos. A falta de saber el coste exacto por la distribucion bajo los sistemas de sony o micro, para los calculos conte como si todo estuviese distribuido bajo steam...[/size] ... pues si, va teniendo sentido... quitando los costes de produccion el calculo se quedaria en unos 80 millones.... y teniendo en cuenta que Sony y Micro tienen fama de ser peores que Steam a la hora de quedarse pasta, ya lo voy viendo... entre el impuesto ese de sociedades mas el coste de pagar al distribuidor de turno, se hace caro....@ByrcustMostrar citaFalta dinero porque las distribuidoras, las playaformas digitales, los centros físicos y la publicación en consola, se llevan la mayor parte de esos 60-70 euros.@BioClone-Ax45Mostrar citaSi perdon, use malamente ingresos queriendo referirme a beneficios... Aun con ese 25% (que por cierto... [b]menuda sablada![/b]) y añadiendo otros costes como supongo el coste de la distribucion fisica (que supongo, no estara contemplado), sigue pareciendome que falta dinero... aunque bueno, si tu no sabes mucho de economia.,.. mejor yo no digo nada... @Mokamig *si, palabra equivocada.@PikusdlpMostrar citaLa verdad, no sé qué impuestos tienen en Polonia . Pero ojo que no son 55 en ingresos, son en beneficios... ingresos en teoría serían unos 135 millones. El cálculo de la producción del juego además puede no incluir impuestos posteriores a la producción... sin saber nada respecto a la gestión en Polonia, asumo que habrá un impuesto similar al "impuesto de sociedades" de España que automáticamente el 25% del beneficio se lo queda el estado. Y eso a lo mejor no está dentro de esos 70 millones de producción... Es un tema complejo y yo de economía sé poco, debo reconocer .@BioClone-Ax45Mostrar citaSi mira que coño, es cierto que no me fije que hablaban de ventas... No me salen las cuentas con eso de 55 millones de dolares en ingresos... vendiendo 6 millones? pero cuantos impuestos les sangran? o.O A no ser que no esten contando ventas digitales integras o algo asi... no tiene ningun sentido.@PikusdlpMostrar citaEn esta propia noticia te dice que se han vendido más de 6 millones ya.Y en GOG se ha vendido mucho, que quitando impuestos, el resto es "todo para ellos".@BioClone-Ax45Mostrar citaNo se de donde sacas los datos.. pero minimo han vendido 4 Millones [url]http://www.meristation.com/pc/noticias/the-witcher-3-vende-4-millones/1836154/2065591[/url] (y no me extrañaria que en esos datos, como suele pasar, no se contase la distribucion digital) Si entre paginas de keys y demas nos ponemos dramaticos y digamos, que cada copia hubiese salido por 30€ (cuando va a ser que no) salen una recaudacion de 120 millones de dolares, que es casi el doble que su coste... Si somos optimistas optimistas pasan de los 250 millones de dolares. de recaudacion.@OwwenMostrar citaA mi el juego me ha encantado, maravillado, de hecho. Por otra parte, si el juego les ha costado 72 kilos y 4 meses después llevan 55 kilos recuperados... les sale bastante a perdidas, no?. Ya no creo que vayan a recuperar mucho dinero, teniendo en cuenta que el que no se lo ha comprado todavía, lo hará de 2ª mano. Si fuera un GTA, ya le estarían sacando beneficios, pero así son los jugadores de hoy en día: COD, FIFA, AC anual y chorrijuegos para movil
El mejor juego del año!Palipali5047
3djuegos ya sabe a quien tiene que dale el goty este año, haga justicia de una vez por todas.3 VOTOS
Hay 308 respuestas en Crear The Witcher 3 ha costado algo más de 70 millones de euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.