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Crear The Witcher 3 ha costado algo más de 70 millones de euros

AlphaOnes79527Hace 8 años48
"TRABAJANDO DE FORMA EFICIENTE" LOGRARON 20 FPS EN PS4
8 VOTOS
ConanX3609257Hace 8 años49
Me parecen pocas personas para tan descomunal trabajo. Les felicito, son verdaderos genios.
Mokamig236Hace 8 años50
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@Owwen
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A mi el juego me ha encantado, maravillado, de hecho. Por otra parte, si el juego les ha costado 72 kilos y 4 meses después llevan 55 kilos recuperados... les sale bastante a perdidas, no?. Ya no creo que vayan a recuperar mucho dinero, teniendo en cuenta que el que no se lo ha comprado todavía, lo hará de 2ª mano. Si fuera un GTA, ya le estarían sacando beneficios, pero así son los jugadores de hoy en día: COD, FIFA, AC anual y chorrijuegos para movil
No se de donde sacas los datos.. pero minimo han vendido 4 Millones [url]http://www.meristation.com/pc/noticias/the-witcher-3-vende-4-millones/1836154/2065591[/url] (y no me extrañaria que en esos datos, como suele pasar, no se contase la distribucion digital) Si entre paginas de keys y demas nos ponemos dramaticos y digamos, que cada copia hubiese salido por 30€ (cuando va a ser que no) salen una recaudacion de 120 millones de dolares, que es casi el doble que su coste... Si somos optimistas optimistas pasan de los 250 millones de dolares. de recaudacion.
En esta propia noticia te dice que se han vendido más de 6 millones ya.Y en GOG se ha vendido mucho, que quitando impuestos, el resto es "todo para ellos".
Si mira que coño, es cierto que no me fije que hablaban de ventas... No me salen las cuentas con eso de 55 millones de dolares en ingresos... vendiendo 6 millones? pero cuantos impuestos les sangran? o.O A no ser que no esten contando ventas digitales integras o algo asi... no tiene ningun sentido.
Los 55 millones ya son las ganancias para el estudio, osea que ya recuperaron la inversión del juego y es lo que ya han obtenido neto para ellos, sino no habría sentido.
Aire12192Hace 8 años51
Mentira cochina!!  esas cifras las dan solo para justificar gastos al fisco,,,y ahorrarse mucha pasta en impuestos,,,derivados de las ganancias que genere el juego.   todas las cifras que anuncian las grandes empresas....son falsas. de toda la vida.
1 VOTO
TheLastOfUsLovee191Hace 8 años52
70 millones de euros les costo = y le ganan para hacer 3 juegos mas q este  
Pikusdlp1544Hace 8 años53
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A mi el juego me ha encantado, maravillado, de hecho. Por otra parte, si el juego les ha costado 72 kilos y 4 meses después llevan 55 kilos recuperados... les sale bastante a perdidas, no?. Ya no creo que vayan a recuperar mucho dinero, teniendo en cuenta que el que no se lo ha comprado todavía, lo hará de 2ª mano. Si fuera un GTA, ya le estarían sacando beneficios, pero así son los jugadores de hoy en día: COD, FIFA, AC anual y chorrijuegos para movil
No se de donde sacas los datos.. pero minimo han vendido 4 Millones [url]http://www.meristation.com/pc/noticias/the-witcher-3-vende-4-millones/1836154/2065591[/url] (y no me extrañaria que en esos datos, como suele pasar, no se contase la distribucion digital) Si entre paginas de keys y demas nos ponemos dramaticos y digamos, que cada copia hubiese salido por 30€ (cuando va a ser que no) salen una recaudacion de 120 millones de dolares, que es casi el doble que su coste... Si somos optimistas optimistas pasan de los 250 millones de dolares. de recaudacion.
En esta propia noticia te dice que se han vendido más de 6 millones ya.Y en GOG se ha vendido mucho, que quitando impuestos, el resto es "todo para ellos".
Si mira que coño, es cierto que no me fije que hablaban de ventas... No me salen las cuentas con eso de 55 millones de dolares en ingresos... vendiendo 6 millones? pero cuantos impuestos les sangran? o.O A no ser que no esten contando ventas digitales integras o algo asi... no tiene ningun sentido.
La verdad, no sé qué impuestos tienen en Polonia . Pero ojo que no son 55 en ingresos, son en beneficios... ingresos en teoría serían unos 135 millones. El cálculo de la producción del juego además puede no incluir impuestos posteriores a la producción... sin saber nada respecto a la gestión en Polonia, asumo que habrá un impuesto similar al "impuesto de sociedades" de España que automáticamente el 25% del beneficio se lo queda el estado. Y eso a lo mejor no está dentro de esos 70 millones de producción... Es un tema complejo y yo de economía sé poco, debo reconocer .
RavenStain5315Hace 8 años54
Y si se nota
BioClone-Ax4523127Hace 8 años55
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A mi el juego me ha encantado, maravillado, de hecho. Por otra parte, si el juego les ha costado 72 kilos y 4 meses después llevan 55 kilos recuperados... les sale bastante a perdidas, no?. Ya no creo que vayan a recuperar mucho dinero, teniendo en cuenta que el que no se lo ha comprado todavía, lo hará de 2ª mano. Si fuera un GTA, ya le estarían sacando beneficios, pero así son los jugadores de hoy en día: COD, FIFA, AC anual y chorrijuegos para movil
No se de donde sacas los datos.. pero minimo han vendido 4 Millones [url]http://www.meristation.com/pc/noticias/the-witcher-3-vende-4-millones/1836154/2065591[/url] (y no me extrañaria que en esos datos, como suele pasar, no se contase la distribucion digital) Si entre paginas de keys y demas nos ponemos dramaticos y digamos, que cada copia hubiese salido por 30€ (cuando va a ser que no) salen una recaudacion de 120 millones de dolares, que es casi el doble que su coste... Si somos optimistas optimistas pasan de los 250 millones de dolares. de recaudacion.
En esta propia noticia te dice que se han vendido más de 6 millones ya.Y en GOG se ha vendido mucho, que quitando impuestos, el resto es "todo para ellos".
Si mira que coño, es cierto que no me fije que hablaban de ventas... No me salen las cuentas con eso de 55 millones de dolares en ingresos... vendiendo 6 millones? pero cuantos impuestos les sangran? o.O A no ser que no esten contando ventas digitales integras o algo asi... no tiene ningun sentido.
La verdad, no sé qué impuestos tienen en Polonia . Pero ojo que no son 55 en ingresos, son en beneficios... ingresos en teoría serían unos 135 millones. El cálculo de la producción del juego además puede no incluir impuestos posteriores a la producción... sin saber nada respecto a la gestión en Polonia, asumo que habrá un impuesto similar al "impuesto de sociedades" de España que automáticamente el 25% del beneficio se lo queda el estado. Y eso a lo mejor no está dentro de esos 70 millones de producción... Es un tema complejo y yo de economía sé poco, debo reconocer .
Si perdon, use malamente ingresos queriendo referirme a beneficios... Aun con ese 25% (que por cierto... [b]menuda sablada![/b]) y añadiendo otros costes como supongo el coste de la distribucion fisica (que supongo, no estara contemplado), sigue pareciendome que falta dinero... aunque bueno, si tu no sabes mucho de economia.,.. mejor yo no digo nada... @Mokamig *si, palabra equivocada.
EDITADO EL 10-09-2015 / 03:17 (EDITADO 2 VECES)
Pablo7102105Hace 8 años56
Si escucho la palabra goty una vez mas creo que voy a girtar  
1 VOTO
Hellay73Hace 8 años57
@Pablo710
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Si escucho la palabra goty una vez mas creo que voy a girtar
º GOTY
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años58
@Pablo710
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Si escucho la palabra goty una vez mas creo que voy a girtar
[b]F[/b]apping [b]R[/b]ough [b]O[/b]n [b]T[/b]his [b]Y[/b]ear Mejor?
1 VOTO
FJOTA4Hace 8 años59
Buen  juego  el  unico juego  que n lo permutare  xd
Javilos981622Hace 8 años60
De los que 30 millones se invirtieron en el cuerpazo de nuestro querido amigo Geralt.

[spoiler]
                                         
[/spoiler]
EDITADO EL 10-09-2015 / 03:32 (EDITADO 1 VEZ)
Arias24123Hace 8 años61
A ver no es tan complicado de entender os lo voy a explicar fácil y sencillo o lo que es lo mismo para tontos y ministros, es más afirmaria que un niño de primaria sabría hacer el problema. Dicho esto daré los datos del problema: 72.000.000 gastos; 55.000.000 beneficios; 6.000.000 de copias.
Quitamos los ceros para simplificar. Sumamos los gastos + beneficios= ingresos 72+55= 127 millones de ingresos. Ahora si queremos saber que ingresan por videojuego simplemente tenemos  que hacer la siguiente división ingresos/ ventas 127/6= 21,16€ el resto del precio que se paga hasta los 60€ que cuesta un videojuego son impuestos, intermediarios. Etc espero que haya aclarado las dudas de alguno. Buenas noches
1 VOTO
Raiku8517274Hace 8 años62
Con eso tienen para unos cuantos yates y putas de lujo bien merecidos.
Byrcust14902Hace 8 años63
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A mi el juego me ha encantado, maravillado, de hecho. Por otra parte, si el juego les ha costado 72 kilos y 4 meses después llevan 55 kilos recuperados... les sale bastante a perdidas, no?. Ya no creo que vayan a recuperar mucho dinero, teniendo en cuenta que el que no se lo ha comprado todavía, lo hará de 2ª mano. Si fuera un GTA, ya le estarían sacando beneficios, pero así son los jugadores de hoy en día: COD, FIFA, AC anual y chorrijuegos para movil
No se de donde sacas los datos.. pero minimo han vendido 4 Millones [url]http://www.meristation.com/pc/noticias/the-witcher-3-vende-4-millones/1836154/2065591[/url] (y no me extrañaria que en esos datos, como suele pasar, no se contase la distribucion digital) Si entre paginas de keys y demas nos ponemos dramaticos y digamos, que cada copia hubiese salido por 30€ (cuando va a ser que no) salen una recaudacion de 120 millones de dolares, que es casi el doble que su coste... Si somos optimistas optimistas pasan de los 250 millones de dolares. de recaudacion.
En esta propia noticia te dice que se han vendido más de 6 millones ya.Y en GOG se ha vendido mucho, que quitando impuestos, el resto es "todo para ellos".
Si mira que coño, es cierto que no me fije que hablaban de ventas... No me salen las cuentas con eso de 55 millones de dolares en ingresos... vendiendo 6 millones? pero cuantos impuestos les sangran? o.O A no ser que no esten contando ventas digitales integras o algo asi... no tiene ningun sentido.
La verdad, no sé qué impuestos tienen en Polonia . Pero ojo que no son 55 en ingresos, son en beneficios... ingresos en teoría serían unos 135 millones. El cálculo de la producción del juego además puede no incluir impuestos posteriores a la producción... sin saber nada respecto a la gestión en Polonia, asumo que habrá un impuesto similar al "impuesto de sociedades" de España que automáticamente el 25% del beneficio se lo queda el estado. Y eso a lo mejor no está dentro de esos 70 millones de producción... Es un tema complejo y yo de economía sé poco, debo reconocer .
Si perdon, use malamente ingresos queriendo referirme a beneficios... Aun con ese 25% (que por cierto... [b]menuda sablada![/b]) y añadiendo otros costes como supongo el coste de la distribucion fisica (que supongo, no estara contemplado), sigue pareciendome que falta dinero... aunque bueno, si tu no sabes mucho de economia.,.. mejor yo no digo nada... @Mokamig *si, palabra equivocada.
Falta dinero porque las distribuidoras, las playaformas digitales, los centros físicos y la publicación en consola, se llevan la mayor parte de esos 60-70 euros.
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Hay 308 respuestas en Crear The Witcher 3 ha costado algo más de 70 millones de euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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