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El director creativo de Gears of War: Judgment piensa que los usuarios no quieren innovación

TheBigBossZero616Hace 8 años80
Leer lo que él ha dicho y ver su foto es como muy wooooooooo |:-)
Agrannamenawer6850Hace 8 años81
Está claro que una franquicia, con tanto trabajo y mimo detrás, siempre hay que respetarle ciertos puntos. Una vez hecho eso, sí, por favor, queremos que se innove. Ahí está Halo 5 y Halo 4, que sólo para los más puristas es una soberana mierda, pero la gran mayoría está de acuerdo con el cambio, y eso es muy, muy raro.
Gonzalitomariuus748Hace 8 años82
Totalmente sierto lo que dice
Isma8226820Hace 8 años83
Judgment tenia ideas muy frescas y no es era malo como algunos lo pintan. Pero esta claro que no estaba al nivel de los 3 primeros (sobre todo de los dos primeros) a pesar de ser gráficamente de lo mejor de la gen anterior. Y sobre todo el cambio de controles era un poco putada porque la gente estaba acostumbrada a el y el multi era un poco mierda. Pero con bulletstorm la verdad es que un juego tan original y divertido fue una pena que la gente lo obviase como se hizo.
Jonhypro710Hace 8 años84
Desde luego como siempre digo esta industria esta mas estancada que hollywood a este paso abandonare los videojuegos aun tengo 21 y aguanto el tirón pero a este paso llegara el momento que sean como los muñecos cuando era chico que me hartare de ellos
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 8 años85
Depende... bullestorm era un juegazo, quedo infravalorado, en cambio gears of war cualquier veterano de la saga no quiere innovacion, quiere mas y mas gnasher y espero que asi siga en el 4.
Xipimax5800Hace 8 años86
La gente que pide innovación en los juegos son unos poser porque luego desprecian los juegos que realmente tienen innovacion y se conforman con cambios estéticos o de trama para luego comerse juegos mas manidos que el tetris.

Sin embargo, este hombre no es nadie para hablar, judment era precisamente de lo que se queja, un tps sin ningún tipo de originalidad con jugabilidad calcada de los otros gears pero con notables carencias respecto a estos empezando con que el juego carecía totalmente de variedad táctica y todo el juego era una repetición constante de pasillo+escaramuza contra 20-100 locust, dependiendo de la situacion, en entornos prácticamente iguales entre ellos donde la variedad se limitaba a si había 5 o 6 coberturas, haciendo que el juego terminara siendo una de las cosas mas aburridas que ha probado el ser humano.
EDITADO EL 31-08-2015 / 18:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Analystcrow3153Hace 8 años87
Independientemente del juego, es cierto lo que dice. La gente NO quiere innovación, aunque digan que sí, luego las ventas dicen lo contrario.
1 VOTO
Alexis340SC25Hace 8 años88
Bueno eso si que es cierto dicen "innovación" sale algo nuevo y comentarios como ashh en gta puedes ir a donde quieras en battlefield puedes conducir ashh en COD ay tuning de armas  
Cabron era eso lo que pedias algo nuevo distinto ya lo tienes y quieres que tenga lo que tiene tu saga ya gastada reutilizada rebautizada  si la gente quisiera innovacion los Call of Duty no serian el mas vendido año tras año ni assassins ni gears ni halo ni muchos mas pero yo la verdad si deberiamos apoyar ideas buenas y nuevas cheque el we happy few
VeGaara2588Hace 8 años89
No está en la plataforma correcta. Los usuarios de consolas de sobremesa quieren más de lo mismo (excepto los de Nintendo que lo que quieren es divertirse). La innovación es dominio de los compatibles, donde se mantiene el reino de Kickstarter, Greenlight, etc. Los indies saben mucho de innovación y saben donde está su mejor mercado. También los fabricantes de hardware periféricos.

No digo que un ecosistema (público/oferta) sea mejor que otro. Los usuarios de consolas no son peores jugadores por buscar continuidad. Lo único que digo es que un desarrollador, cuando quiere hacer un cierto tipo de trabajo, tiene que saber en qué plataforma va a funcionar.
1 VOTO
Rafa771359Hace 8 años90
¿Que no queremos innovación? Esa es el típico argumento de los que no tienen nuevas ideas que aportar a este mundillo o que no tienen las pelotas de tirarse a la piscina. 

Si no queremos innovación, que se lo digan a Thatgamecompany con Journey, a Naughty Dog con The Last of Us y su trama dirigida a todas luces a un público adulto, al creador de Braid y a otros tantos que se parten el culo por ofrecer algo que realmente nos despierte del letargo de la plaga de shooters pvp y otros juegos algo más mainstream.

De verdad que este tipo de declaraciones son para echarse unas risas. 
HuskarlRJS1448Hace 8 años91
El típico dolido que como no triunfó entre el público les echa la culpa de todo. El día que madure un poco puede que haga algo bueno de verdad.
Darklight873288Hace 8 años92
Tiene toda la razón del mundo. Independiente de que Gears of War Judgment fuera el peor de la saga, introdujo ciertos cambios en sus mecánicas que, en mi opinión, dinamizaban y mejoraban la jugabilidad, tales como la forma de cambiar el arma o la utilización de las granadas de manera independiente al resto del armamento. Estos cambios no fueron bien recibidos por los fans más cerrados, y lo mismo ha pasado con otros juegos y sagas, como con Halo sin ir más lejos. Cierto grupo de jugadores quieren seguir jugando a lo mismo año tras año y al mínimo cambio saltan a la yugular...
1 VOTO
Migueleon32Hace 8 años93
GOW 1-UNA JOYA
GOW 2-UNA POYA
GOW 3-OTRA JOYA
JUDGMENT -OTRA POYA
ULTIMATE EDITION -UN JOYÓN
GOW 4-???????????
Assassin198951Hace 8 años94
Una cosa es que innove y otro que al final haga nada que lo que prometieron y hacen un juego malo ,lineal y fácil y aburrido que yo no la se del primer nivel por lo aburrido que era
Aquiles7711932Hace 8 años95
Algunos saldrán a defender al esbirro este para justificar el agotamiento de la franquicia, solo basta con ver el gameplay del E3 para darse cuenta que Gears ya tuvo sus tiempos de gloria. Por otro pareciera que el gasnapo este viviera en un mundo paralelo, que los fans no piden innovación, si hay gente cerrada eso lo sabemos, pero de ahí a decir que no se pide innovación es algo que no tiene mucho sentido de la cordura, lo veo como una pobre explicación a una entrega que no estuvo ni cerca de sus predecesoras.
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Hay 102 respuestas en El director creativo de Gears of War: Judgment piensa que los usuarios no quieren innovación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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