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El director creativo de Gears of War: Judgment piensa que los usuarios no quieren innovación

FR4NK01854Hace 8 años32
Adrian mejor.... mejor no hables.
Izaal19816Hace 8 años33
Por otro lado, [b]el grueso de los jugadores quieren aquello que les diga la publicidad[/b]... y la formula mas interesante que han encontrado es inflar a publicidad recalcando lo tremendo que es el juego, lo innovador de su trasfondo y que luego los jugadores, la masa, al comprar el juego encuentre mecanicas conocidas a las que no necesiten adaptarse pero con un trasfondo nuevo.
Lamentablemente:
"Nuevo" trasfondo/personajes
+
Mecanicas simples/conocidas
+
Publicidad a cascoporro
=
Muchas ventas y masa de jugadores feliz.
Pedrobv1144Hace 8 años34
Bueno para empezar las notas que recibió de la prensa especializada no fue muy buena y esa opinión no la dan los jugadores, por otra parte el video mostrado del nuevo Gears ya fue criticado de poco innovador y eso que yo soy de Play4 vi una autentica maravilla, esta claro que cada uno tiene su parte de razon .La gente busca que se mantenga su esencia pero a la vez que sorprenda y solo poca gente  puede hacer eso.Unos ejemplos son Uncharted4 y TombRaider2 los videos que vi ne causaron distintas emociones el Uncharted4 me sorprendió y el Tomb vi mas de lo mismo
Marcosensei7764Hace 8 años35
Ahí esta ! Atrapenlo !
Darkknight21308Hace 8 años36
¿innovación? nooooooooooooo queremos cod cada año!!! (ironía claramente)
1 VOTO
Jhouse1087Hace 8 años37
Se refiere a la aceptación que ha tenido la Ultimate Edition del Gears en comparación con el Judment .  Pero es que la tontería de los archivos rompía la inmersión.

Saludos.
Subalpina1643Hace 8 años38
@Gmasanfernando
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Innovar? Peeeeerrrrdon??? Intentasteis volver a Gears un puto CoD en TP quitasteis a los Locust en el multi y pusisteis la lancer de principal en vez de la Gnasher, innovar dice.....
¿Te refieres al online? Mis recuerdos empiezan a flaquear de forma inquietante, pero el Judgment también se hizo sus pinitos con los tan odiosos loadouts, resumiendo, que podías salir con la gnasher de primaria si querías, el problema del juego fue otro
EDITADO EL 31-08-2015 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
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Alexcritikoo575Hace 8 años39
La innovación es importante pero la buena calidad que todo funcione correctamente tambien.
Prisoner11093Hace 8 años40
Hay de todo como en todas partes. Otra cosa es que se haya puesto muy de moda poner un juego a parir por no innovar, cuando hay juegos innovadores y aburridos y otros más que clónicos muy divertidos.
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 8 años41
No es bueno generalizar Sr. Adrian ya que hay mucha gente a la que le gusta las innovaciones siempre y cuándo estén bien empleadas, pero eso, claro está, es muy subjetivo.

Yo me pasé el 1 y el 2, el 3 me pareció aburrido porque era más de lo mismo y el Judgment no lo toqué por lo que no lo juzgaré ni para bien, ni para mal. 
El vídeo que vi del 4 me pareció más de lo mismo, aunque claro, hasta que no lo juegue, no sabré que tal será el título.

Aún así, me parece una franquicia un tanto sobrevalorada porque narrativamente deja mucho que desear y jugablemente es muy repetitivo. Claro que es un juego muy enfocado a la acción y ahí si despliega potencial.

Eso sí, el primero, cuándo fue la novedad, fue todo un juegazo y para mí la mejor entrega de los que he jugado.

Salu2!
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 8 años42
@Subalpina Yo notaba mucho era que querían darle prioridad a la lancer en vez de la Gnasher, con el fusil se mataba bastante.
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años43
Esta claro que la gente quiere mas de lo mismo, pero de buena calidad, hay cosas que innovan y estan bien y otras no, pero igualmente la gente quiere el mismo juego de siempre pero con mejores graficos y si tenia cosas malas antes pues mejorarlas, el caso del resident evil 2, es el mejor resident y desde que lo cambiaron en el 4 fue a peor, pero claro estos ultimos RE venden mas, pero lo mejor es como el 2, y por eso vuelve como remake, asi que las innovaciones las queremos pero en juegos nuevos no en juegos que ya tienen capitulos atras y nos jodan toda la saga.
1 VOTO
Elfonegro1387Hace 8 años44
Muchas cosas en las que ''innovaba'' judgment eran negativas. Como cambios en las mecanicas de juego a peor, IA pesima de los enemigos, falta de modos multijugador, argumento poco inspirado etc.

Este tipo deberia callarse la boca despues de casi hundir la IP.
Subalpina1643Hace 8 años45
@Gmasanfernando
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@Subalpina Yo notaba mucho era que querían darle prioridad a la lancer en vez de la Gnasher, con el fusil se mataba bastante.
Sí, eso sí, de hecho la Lancer creo que era la que te venía por defecto, en la campaña creo que igual, y en otras listas de juego como Invasión el arma más repetida era la Lancer también, sí que dejaron algo de lado la Gnasher por no hablar del cambio jugable que le pegaron, que gustó a muy muy poca gente.
1 VOTO
Setciencies3136Hace 8 años46
Somos minoría aceptémoslo.
LinareyESP9987Hace 8 años47
Lo dice quien creo el peor gears de toda la saga
EDITADO EL 31-08-2015 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
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Hay 102 respuestas en El director creativo de Gears of War: Judgment piensa que los usuarios no quieren innovación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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