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El director creativo de Gears of War: Judgment piensa que los usuarios no quieren innovación

Mayin695447Hace 8 años64
Que él haya sacado la peor versión de Gears Of War es muy diferente
Javt523Hace 8 años65
Vaaaale, queremos innovación pero que no sea una M*****... Es que hay que decirlo todo con pelos y señales?
Brody27520Hace 8 años66
Una cosa es innovar para mejorar y otra cosa es empeorar lo que habia, que es lo que hizo este señor y su equipo de iluminados con judgment
Yarn8216Hace 8 años67
Yo no lo he jugado en profundidad,pero del 1 al 3 son prácticamente iguales.Me gustó mucho el 1 y el 2 le tenía muchas ganas...y poco a poco perdí interés...y el judgement...creo que por mucho que quisieran innovar,estaba la saga muy quemada.
Eso si del online no puedo opinar...
LoboFHmod35146Hace 8 años68
Directo a la yugular.

Estoy bastante de acuerdo con él, se abusa mucho del mantra de la innovación en los foros para desprestigiar por cualquier cosa a los juegos...pero en el fondo la gente admite muy mal las novedades en los productos a los que uno se ha acostumbrado.

Preguntad en los foros de Halo que opinan sobre lo de acabar con la antigualla de que las armas no tengan ironsights, quieren seguir disparando desde la cadera como en la década pasada.
1 VOTO
Jooooseph66Hace 8 años69
No sabe que se puede innovar sin cargarse la esencia del juego....
CristianTheDeat13916Hace 8 años70
El director creativo del peor juego de la saga GEOW puede irse a freír espárragos.

Valiente mierda saco tu equipo de desarrollo, que era una copia barata de COD en 3 persona.
Jefe972759Hace 8 años71
@Heavy-rock
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No me extraña que lo piense. Si sacas un juegazo como Bulletstorm y las ventas no acompañan, empiezas a pensar que necesitas el FPS bélico de turno para triunfar.
El problema no es Bulletstorm, si no que hizo el peor juego de la mejor saga thrid person shooter de la historia. Es el tio menos indicado para decir nada sobre lo que la gente quiere.
Txapelpunko5460Hace 8 años72
Si este tipo habla de Bulletstorm que no llegó a unas ventas super millonarias, pues puede que tenga razón. Fué un juego muy divertido con unas mecánicas jugables muy buenas. Si este tipo habla de la innovación en el Judgment, se podía quedar un poquito callado. Si este hombre habla de Judgment, me gustaría preguntar a este hombre, que innovó esa entrega? Veníamos de un Gears brillante como fué el 3. Y tu miras el 3 y el Judgment, y claro, no hay color.

De todas formas los comentarios de este hombre son un poco ambiguos. No se sabe realmente si lo dice en plan general.
SpanishMafia2480Hace 8 años73
El judgment precisamente no puede hablar de innovación, no era malo pero de toda la saga fue el peor.
Subalpina1643Hace 8 años74
@LoboFHmod
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Directo a la yugular. Estoy bastante de acuerdo con él, se abusa mucho del mantra de la innovación en los foros para desprestigiar por cualquier cosa a los juegos...pero en el fondo la gente admite muy mal las novedades en los productos a los que uno se ha acostumbrado. Preguntad en los foros de Halo que opinan sobre lo de acabar con la antigualla de que las armas no tengan ironsights, quieren seguir disparando desde la cadera como en la década pasada.
Si solo fuera eso, es para ver la que se monta con el tema del sprint, casi en el 2016 y hay muchísima gente que quiere que el Halo 5 no tenga sprint
Dwikon35Hace 8 años75
GoW Judgment fue puramente comercial y mucho mas simple.
Eliminaron lo del cambio de armas de la cruz, los locust del multi y tampoco innovaron muchas cosas....
La historia es pasable pero mucho mas flojas que los demas Gears...
Espero que el gears 4 este a la altura  

P.D. People Can Fly se cargo el gears    
Beretta9mm2151Hace 8 años76
Posiblemente sea cierto. por que en esta ''Next-Gen'' no hay nada original...     Por el momento.
Aaronrs28426Hace 8 años77
Adoro bulletstorm, pero Judgment no era innovador. Era lo mismo, pero menos pulido.
Dimitri-Losabe876Hace 8 años78
Normal que piense asi,en la nueva generacion por cada nueva IP tenemos 10 secuelas y 5 remasters,la mayoria super ventas.
Alucardoff6880Hace 8 años79
El señor aqui tiene mucha pero que mucha razón, aquí nadie quiere algo innovador en las franquicias grandes, siempre quieren lo mismo con mejores gráficos, siempre secuelas y remaster nada mas veo, de nuevas ip poco la verdad y si es nueva ip siempre quieren las mismas mecánicas que otras ips de las que están acostumbrados.
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Hay 102 respuestas en El director creativo de Gears of War: Judgment piensa que los usuarios no quieren innovación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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