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El director creativo de Gears of War: Judgment piensa que los usuarios no quieren innovación

PCooLCap873Hace 8 años16
Aquí lo que pasa es que la gente no tiene ni puta idea de lo que quiere.
1 VOTO
DinoArceuxis31108Hace 8 años17
Los Gamers son los que no quieren innovación...

Los usuarios o jugadores son los que SÍ quieren innovación, nuevas IP, no un puto refrito anual, que aunque siempre se intenta ver de forma objetiva, la verdad es que es un asco...

Por eso Watch_Dogs en su día produjo mucho Hype, porque era (antes de descubrir que era un Shooter con cosas nuevas) una IP nueva y bastante original...

Por eso los Indies están cogiendo fuerza, por estar casi Obligados a crear IP nuevas constantemente...

¿Queréis ganar dinero? Entonces sí, tiene razón este hombre, no innoveis, crear juegos imitando a los best seller y ya...

¿Queréis ser ARTISTAS y crear un trabajo que recordéis toda la vida? Entonces NO, tenéis que crear nuevas IP, agitando el mercado
1 VOTO
Glhy387Hace 8 años18
(ejem)

El director creativo o, el director destructivo?

(ejem)
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años19
Hay cierta parte de verdad en sus palabras, pero lo dice como si Judgement no tuviese defectos. La autocrítica escasea en esta industria.

Eso es lo malo de ponerle las manos encima a una franquicia consagrada: corres el riesgo de decepcionar a los fans con los posibles cambios de tu propia cosecha que le implementes.

Judgement introducía nuevos elementos pero eso no le salvaba de ser el peor juego de la saga con diferencia
EDITADO EL 31-08-2015 / 14:53 (EDITADO 1 VEZ)
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Backion1723Hace 8 años20
Todas las sagas necesitan innovar pero sin pasarse, el judgement se cargó toda la esencia gears de los tres primeros.
1 VOTO
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años21
Acaso se equivoca?, ahí tienes sagas que se lanzan anualmente con nuevo envoltorio siendo igual de exitosas, a la gente le poca poco la innovación, si luego te lloran por juegos como Until Down o Heavy Rain donde van por otro lado y se les da palos por diferentes, como si fueses hijos bobos de la industria. 
En los foros se pide innovación sin importar los gráficos, luego cuando se lanzan los juegos y el canto va por otro lado. Ahora, en cuanto a Judgment..........., una cosa es innovar y otra cosa es dar un juego mediocre, son dos cosas distintas, el juego no estaba a la altura de una trilogia que si, era practicamente igual en sus tres entregas salvando los gráficos, pero justamente, hay cosas donde no se puede jugar en tratar de innovar porque luego te sucede eso, que los que más idolatran el juego, son los que menos innovación quieren, es como tratar de innovar en Uncharted, no se le puede pedir innovación porque el público (que me incluyo) no lo necesita en ese juego puntual.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 8 años22
Innovar? Peeeeerrrrdon??? Intentasteis volver a Gears un puto CoD en TP quitasteis a los Locust en el multi y pusisteis la lancer de principal en vez de la Gnasher, innovar dice.....
Siegfriend2606Hace 8 años23
Es verdad, la masa se llena la boca pidiendo innovación pero si cambian algo de juego preferido se quejan y si no cambian nada...tambien se quejan.   

Cambios graduales y no muy bruscos es la formula.




Aunque realmente lo que importa son unas potentes campañas de marketing que ya la historia nos enseño que juegos malos con buen marketing vende bien.
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Quirosprime127Hace 8 años24
Pues yo creo que es cierto y no lo digo solo por los superventas de consola
si no tambien por un monton de juegos exclusivos (que luego no tan exclusivos)de pc
Supermutante-9838119Hace 8 años25
Vuestros comentarios e insultos al Gears Judgement le dan toda la razón a este tío.
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Santiagomoralesg4631Hace 8 años26
Bulletstorm tal vez fue sacado en un epoca equivocada debido a que muchos estaban pegados del COD, pero gear of war judgment es un juego normalito, muchas malas decisiones con ese gears.
Shivadilan1406Hace 8 años27
@Heavy-rock
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@Cerberuss
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Que esa basura de gente no se acerquen a gears, vaya verguenza de juego, meteos vuestra innovacion en el cul#
Cancelaron BulletStorm 2 para hacer Judgment. Todos salimos perdiendo.
Pues ya están tardando en hacer otro.
Izaal19816Hace 8 años28
Bueno, Gears of War Judgment tenía algunas muy buenas mecanicas que espero sean rescatadas, como lo de puntuar por secciones y poner retos opcionales... pero retrocedia en muchisimas otras cosas, mismamente los coleccionables que era algo de risa comparado con Gears 3, tambien el multijugador, que no era muy bueno y faltaban algunos modos clasicos. Gears 3 supo innovar sobre Gears 2 en el modo horda por ejemplo... no poner modo horda en Judgment no es innovar, es quitar un modo.
DarkCoolEdge5521Hace 8 años29
Tiene razón. El grueso de los jugadores solo quiere más de lo mismo, las ventas de FIFA, AC, CoD, etc... lo demuestran. O los llantos por un Final Fantasy como los de antes, o El remake sin ir más lejos.

La gente lleva mal la innovación, es un hecho. No nos gusta el cambio aunque seamos la especie que mejor se adapta a ellos.
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TemplarioNegro10805Hace 8 años30
Judgment era una gran mierda a comparación de la trilogía original. Era soso y le faltaba la chispa de los otros, era más ``comercial´´.
Kryos9725Hace 8 años31
Es por culpa de las mayorías absolutas que exigen año tras año la misma fórmula, si cuando intentas innovar vendes poco, entonces se promulgan esta clase de pensamientos.

Con Final Fantasy pasa algo parecido, se critica mucho la innovación de cada entrega.
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Hay 102 respuestas en El director creativo de Gears of War: Judgment piensa que los usuarios no quieren innovación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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