Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director creativo de Gears of War: Judgment piensa que los usuarios no quieren innovación

Gmasanfernando18776Hace 8 años48
@Subalpina Ya ves, aparte de los respawn....era un CoD casi en TP con temática de Gears, que pena ya que la historia de Baird era buena.
Dafez2824Hace 8 años49
Eso es mentira, si innovas con algo bueno la gente lo va a aceptar como aceptó en su momento a lo que hoy pide, el problema es que la industria se quedó sin buenas ideas, auuuunque si, a la gente en general le molestan los cambios bruscos aunque sean buenos, o no pasa siempre por ejemplo con Facebook, que siempre que cambia la gente se queja? cuando si lo comparamos con anteriores versiones ahora que estamos acostumbrados es muuuy diferente todo, o bueno tenemos Windows, siempre que sale uno nuevo, a pesar de que sea bueno, le temen, y siguen pensando que el antiguo es mejor, cuanta gente seguía con xp siendo Windows 7 superior? Con Windows 8 es otro tema porque la plataforma metro es molesta si no tenes una pantalla táctil, es como que se adelantó demasiado en el futuro para forzar a las compañías a que saquen todas notebooks y tablets solo táctiles, y así baje el precio de esta tecnología pero con la crisis mundial no funcionó y bueno, hoy tenemos Windows 10 y aún sigue habiendo gente que no va a cambiar, que esta verde aún puede ser, yo por ahora contento con este nuevo w10 y lo compré de cero para mi nueva pc, en fin, queremos que innoven pero bien!!!
Necrodiablo3549Hace 8 años50
Bulletstorm fue de lo mejor que probé en la generación pasada, tenía muchas cosas que se podían mejorar, pero era un muy buen juego.
Igual pienso que este tipo tiene toda la razón, sino que se lo pregunten a los 20, 000 000 de fans de GTA o COD.
AnBuS32Hace 8 años51
Esta claro, lo que queremos son pufos. Pufos y DLC's.
Subalpina1643Hace 8 años52
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Subalpina Ya ves, aparte de los respawn....era un CoD casi en TP con temática de Gears, que pena ya que la historia de Baird era buena.
El tema de las granadas, del cambio de arma, etc. etc. Se cambiaron bastante cosas, no acertaron en casi ninguna, es un juego diferente, pero en mi opinión para nada fue tan malo como se dice, ademas nos dejaron esa especie de fusión de Horda y Bestia que fue Invasión, para mi lo mejor del juego con diferencia.
LoBiSoMe6667459Hace 8 años53
Una cosa es innovación y otra cosa es cargarse un juego como hiciste tú con el Gears of war Judgment. Y me refiero a sacar las ejecuciones,la recarga activa, cargarse las granadas, coger munición automaticamente, saltar como un puto ninja desde los tejados, quitar los mapas asimétricos, quitar los locust en el multi etc etc. En definitiva, te cargaste la esencia del juego y lo casualizaste en plan COD. Gears necesita muy poca innovación, ya que es un juego bastante diferente a lo que hay hoy en día.
1 VOTO
Gmasanfernando18776Hace 8 años54
@Subalpina Cierto, malo no era, le eché sus horas, y la invasión si molaba pero como dices un juego diferente aún así la cagaron al cargarse tanto la esencia de la saga.
1 VOTO
Mr-Heisenberg525
Expulsado
Hace 8 años55
Tu no nos diste innovación, nos diste un mierder de dimensiones épicas!
Agiles50055Hace 8 años56
Los juegadores... O tu pedazo vago cabron que lode los refritos me tiene las bolas llenas!
Dani-609343Hace 8 años57
El problema era bird, a quien se le ocurre sacar la historia de un tonto de tal calibre?? Cualquier otro es mas interesante que ese...
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años58
Por gente como este tio es por lo que a veces se estanca la industria...
CharlyZehn9733Hace 8 años59
El judgment en mi opinión fue un juego pésimo, en comparación con todos los otros gears of war, especialmente en el modo horda, eso de tener que andar detrás de que no rompieran la base me parecía realmente un coñazo
Uncharted-Drake2158Hace 8 años60
No toque el multiplayer de Judgement, pero del modo campaña si que puedo hablar y aunque tenía cosas positivas como las misiones desclasificados que cambiaban en ciertos momentos la forma de jugar y la inclusión, aunque llegaba a ser excesiva de esa especie de modo horda con torretas, era soso y mediocre a más no poder, perdía totalmente los momentos épicos de la franquicia, la variedad de situaciones era nula y por tanto mataba la soberbia diversión que está saga alcanzó en las espectaculares 2 y 3 partes, encima lograba conseguir que el guión de los 3 anteriores fuese genial en comparación, teniendo a los dos personajes más cómicos de Gears como protagonistas es el título con menos humor. En fin un desastre y parece mentira que sea de la gente que hizo el divertidísimo Bulletstorm. 

La fórmula de Gears es lo que es y debe seguir intacta, cosa que no hizo People can fly, esto no quita que evolucione en ciertos aspectos que den mayor variedad a esta fórmula y la innoven, ejemplo retomar las fases de vehículos e incluir combates con ellos, ir más allá en el combate cuerpo a cuerpo, reforzar los combates con los jefes, mejorar las posibilidades de elección a la hora de tomar rutas alternativas. Por poder innovar si que se puede pero ellos no lo hicieron y no es culpa del jugador no aceptar esa entrega.
ThePyter1012Hace 8 años61
Opino igual, actualmente la innovación en videojuegos no lleva a nada mas que el fracaso, solo hay que ver como vende fifa y cod, y lo poco que vende wii u por ejemplo, ni siquiera en nuevos dispositivos la innovación funciona solo complica el portear juegos
3 VOTOS
Qwe87175Hace 8 años62
Ahora te das cuenta chaval? Solo tienes que fijarte en Judment que innovó por completo y vaya fracaso! 
Innovar es bueno pero lo que no es bueno es dar un giro radical de 180° como hiciste con la saga gears!!!
EliasMan9617Hace 8 años63
Se habla de la innovación como si fuera algo bueno o fundamental y no necesariamente lo es, para mi hay distintas experiencias en el mundo de los videojuegos con características específicas que solo hay una que no negocio que son las mecánicas jugables porque díganme defensores de la innovación en que innova el nuevo DOOM  ¿Y si realmente le interesa a alguien?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director creativo de Gears of War: Judgment piensa que los usuarios no quieren innovación

Hay 102 respuestas en El director creativo de Gears of War: Judgment piensa que los usuarios no quieren innovación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL