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Hitman - Primer Gameplay: Misión "Showstopper" (actualizado en español)

Cuervogamer1394Hace 8 años80
@Nevikx
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Hay muchas cosas negativas mas no malas por ejemplo -Se mueve como un robot lo que resta immersion -Faltan animaciones varias como las de abrir las puertas cosa que tambien resta immersion -Ese mapa ademas de innecesario resta immersion, podrian averlo sumado a un telefono o algo asi para asi no tenga que estar obligatoria mente alli -Hay muertes ''accidentales'' muy absurdas como la de dejar caer el candelabro muy de los años 90 Por lo demas esta muy bien aun no veo mucha cosa por la que mejore el absolution pero bueno quizas hablo muy de prisa .
Coincido con lo del mapa. Sinceramente, no me importaría que fuera como en los Hitman clásicos.
Cuervogamer1394Hace 8 años81
@Kronosbuddie
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Me ha gustado mucho, pero después del chasco del absolution voy con mucho cuidado al observar este juego con lupa, la misma desilusión que me llevé en el ultimo hitman no me pasa otra vez. hay unas cuantas cosas que no arruinan el juego en sí pero que no me acaban de gustar : la gente es demasiado similar y los rostros dejan mucho que desear, la manera de caminar es muy mala y con los brazos arqueados y los puños siempre cerrados, el hecho de que el arma se desvanezca de las manos como si nada(ya lo hicieron en absolution), la escopeta esta apegada cual pegamento en su espalda y se tele-transporta a sus manos a antojo de hitman. soy el único que quiere que el diseñador de animaciones de blood money vuelva? porque en ese juego todo lo anterior mencionado no pasaba yeso que era de ps2. sigo diciendo que estoy ilusionado con el juego pero voy con precaución, el chasco que recibimos algunos fans con esta saga aun nos pesa.
Hola compañero, por fin! leo a alguien que no se deja llevar sólo por un aspecto gráfico 'espectacular' y mira más allá. Coincido contigo en el tema de las animaciones, no podría estar más de acuerdo, están como acartonadas, no? Sinceramente, a mí tampoco me terminaron de convencer (joder, si hasta el Contracts estaba mejor hecho), espero que esos detalles se pulan. Con respecto a la comparación con anteriores Hitman (no cuento Absolution), las comparaciones son odiosas. Yo también me considero fan de la saga y no me gustó nada cuando lo 'casualizaron' para llegar a más público . Ojalá vuelva a sentir las mismas sensaciones que sentí cuando jugué (y sigo jugando jeje) a Blood Money...
Cuervogamer1394Hace 8 años82
@Plkrana
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@Nevikx
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Hay muchas cosas negativas mas no malas por ejemplo -Se mueve como un robot lo que resta immersion -Faltan animaciones varias como las de abrir las puertas cosa que tambien resta immersion -Ese mapa ademas de innecesario resta immersion, podrian averlo sumado a un telefono o algo asi para asi no tenga que estar obligatoria mente alli -Hay muertes ''accidentales'' muy absurdas como la de dejar caer el candelabro muy de los años 90 Por lo demas esta muy bien aun no veo mucha cosa por la que mejore el absolution pero bueno quizas hablo muy de prisa .
La immersion la immersion... que te esperas? La immersion en los juegos de tercera persona casi nunca se da, mas aun en aquellos donde al avatar le dan "habilidades" o reacciones mas rapidas que los NPC's para asi darte una sensacion de superioridad. ·El movimiento se va a solventar pronto porque es una Alpha, pero aun asi, no tiene nada de malo... ·Las animaciones de las puertas prefiero que siga asi. Si 47 tiene que estar abriendo y cerrando puertas el mismo, no acabamos nunca. Es uno de los problemas de muchos generos de sigilo, la animacion eterna para abrir/cerrar puertas. ·No se que tiene de malo el mapa y su "immersion". Es un palacio de Paris, muy bien ambientado por cierto, no se que dices de un telefono. ·O porfavor no te me pongas hipster. Que se cae el candelabro, pues se cae. Nada mas faltaria que hubiera un candealabro justo encima de tu objetivo y no puedieras tirarselo... Se me quedaria la mandibula descolocada si no puediera en la puta saga Hitman.
Que no mola tener que ver el mapa ahí en la pantalla. Tú jugaste a los hitman clásicos? Veías algún mapa en la pantalla? Porque eso precisamente JODE la inmersión, a ESO se refería..
Cuervogamer1394Hace 8 años83
@RatChild
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@Plkrana
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@Nevikx
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Hay muchas cosas negativas mas no malas por ejemplo -Se mueve como un robot lo que resta immersion -Faltan animaciones varias como las de abrir las puertas cosa que tambien resta immersion -Ese mapa ademas de innecesario resta immersion, podrian averlo sumado a un telefono o algo asi para asi no tenga que estar obligatoria mente alli -Hay muertes ''accidentales'' muy absurdas como la de dejar caer el candelabro muy de los años 90 Por lo demas esta muy bien aun no veo mucha cosa por la que mejore el absolution pero bueno quizas hablo muy de prisa .
La immersion la immersion... que te esperas? La immersion en los juegos de tercera persona casi nunca se da, mas aun en aquellos donde al avatar le dan "habilidades" o reacciones mas rapidas que los NPC's para asi darte una sensacion de superioridad. ·El movimiento se va a solventar pronto porque es una Alpha, pero aun asi, no tiene nada de malo... ·Las animaciones de las puertas prefiero que siga asi. Si 47 tiene que estar abriendo y cerrando puertas el mismo, no acabamos nunca. Es uno de los problemas de muchos generos de sigilo, la animacion eterna para abrir/cerrar puertas. ·No se que tiene de malo el mapa y su "immersion". Es un palacio de Paris, muy bien ambientado por cierto, no se que dices de un telefono. ·O porfavor no te me pongas hipster. Que se cae el candelabro, pues se cae. Nada mas faltaria que hubiera un candealabro justo encima de tu objetivo y no puedieras tirarselo... Se me quedaria la mandibula descolocada si no puediera en la puta saga Hitman.
Amen hermano!!! Esto de la inmersión es la tontería mas gorda de las que leo por aquí. Supongo que es la característica que define a los que han comenzado a jugar con Play 2 en adelante porque no entiendo tanto tiquismiquis. Supongo que si el juego no va a 1080 60fp también le restara inmersión. xDDD
Tú has jugado a Hitman? Y no hablo sólo del Absolution. En Hitman la inmersión lo es todo. Es precisamente uno de los elementos que me engancharon a la saga, ese y obvio sentirte como un asesino.
SrEnfermo1479Hace 8 años84
@FWagner
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@SrEnfermo
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@FWagner
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He jugado ésta misión en la Alpha de Hitman y me ha sorprendido gratamente. Hay bastantes maneras de completarla, dependiendo como queramos o podamos proceder. Asímismo para poder moverte por el edificio, cada disfraz te da acceso a unas zonas u otras, y me ha sorprendido gratamente que los guardaespaldas, que tienen acceso total ya no van solos como idiotas, sino que van en pareja y con ametralladoras, lo que nos obliga a pensar nuestra ruta, ataque y huída antes de liarnos a tiros con ellos o atrevernos a quitarles la ropa. Por otro lado aunque el rendimiento del Alpha es nefasto, y es normal creo debido a que es una primera fase del juego, el escenario está bastante bien hecho, la idea de tener una persona de la agencia hablandonos por el auricular le da una atmósfera muy buena, hay muchísimos NPC´s y sinceramente, me ha recordado a los primeros hitman que jugué y rejugué. Sin duda éste juego va a acabar en mi pc.
Ya que lo has jugado me gustaria que respondieras una pregunta, cuando te disfrazas por ejemplo de guardaespaldas,¿los demas guardaespaldas pasan de ti como en los primeros hitman o te reconocen como en absolution y tienes que disimular? Porque la verdad es una de las mecanicas que me gusto de absolution, ya que en los viejos parecia que nadie conocia a los que trabajaban en su mismo puesto era como: -¡eh! ¿Quien coñ* eres tu? -Soy...el nuevo -A vale
Pues la verdad éste aspecto también era uno de los que más me intrigaba a mi. Cuando te disfrazas solo te reconocen o desenmascaran las personas que pertenecen a ésa ¨facción¨ por así llamarlo, si te disfrazas de guardia de seguridad, sospecharán los guardias, si lo haces de camarero, los camareros etc. Así pues, en el juego, cuando matas a un estilista y te disfrazas de él, podrás andar con cuidado por las zonas autorizadas, pero si te quedas quieto y se te quedan mirando (Los estilistas o personas con un rol similar como ayudantes de estilista o vainas de ésas) empezarán a sospechar y acabaran diciéndote ¨Hey you! Come here¨, o ¨I haven´t seen you before¨, y cosas similares, desenmascarándote y dependiendo de la zona, liándotela de mayor o menor forma. Ayer mismo jugando una partidilla iba andando vestido de guardaespaldas, que van con ametralladoras y tienen acceso total, suelen ir en pareja y la verdad es que no es buena idea enfrentarse a ellos de frente porque se lía la del pulpo. Total, iba andando por el patio exterior y uno sospechó de mí, no tardó mucho y como no me paré, empezó a seguirme, al doblar una esquina tuve que clavarle un cuchillo y esconderle. Asimismo, también jugando al Alpha iba vestido de guardia de seguridad, y otro guardia de seguridad me pilló, pero en vez de directamente dispararme o correr a buscar ayuda, me apareció la opción de ¨falsa rendición¨, levantando las manos y en cuanto se confía, metiéndole un par de puñetazos. Ahora que digo lo de los puñetazos, también me ha sorprendido gratamente que cuando entras en modo pelea, que sería cuando pegas a alguien que está alerta y va a por tí, no le tumbas de un golpe, sino que tienes que hacer un combo. Así pues si le pegas un puñetazo con la X, el agente 47 le da un puñetazo y le empuja o lo que sea, pero para finalizarle te sale marcado otro botón al lado del tío, si no lo pulsas a tiempo o te equivocas, la víctima te esquiva o devuelve el golpe, complicándose la cosa (Aunque falles la primera, que me ha pasado, tienes opción de un segundo combo, así que estaría bien que dependiendo el tipo de NPC fuese más complicado, no es lo mismo pegarse con un camarero que con un SWAT). Espero habértelo resuelto, igual me he enrollado más que una persiana jaja, un saludo!
Gracias por tu respuesta. Si me lo has aclarado bastante bien. Ademas me has dando un dato interesante, que es el hecho de que al detectarte con el disfraz no salte una "alarma general" sino que tengas una oportunidad de escabullirte (y apuñalarlo en la primera esquina ) o fingir una rendicion para darle una buena tunda.
1 VOTO
Ibonariza1Hace 8 años85
Precioso, fascinante..!!!

Pero no... Por favor no.... No volvais a repetir los errores de Hitmans ya mucho mas antiguos.  He visto dos salas llenas de 80 NPCs en las que 2 mujeres y 3 hombres clonados hasta la saciedad se cruzaban una y otra vez en nuestro camino.
Estamos en 2015, hay potencia grafica, hay incontables poligonos, por favor un poco de cuidado de clonar rostros y trajes completos, ... que esto le resta muchisimos enteros a la inmersion.
Cuervogamer1394Hace 8 años86
@Ibonariza
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Precioso, fascinante..!!! Pero no... Por favor no.... No volvais a repetir los errores de Hitmans ya mucho mas antiguos. He visto dos salas llenas de 80 NPCs en las que 2 mujeres y 3 hombres clonados hasta la saciedad se cruzaban una y otra vez en nuestro camino. Estamos en 2015, hay potencia grafica, hay incontables poligonos, por favor un poco de cuidado de clonar rostros y trajes completos, ... que esto le resta muchisimos enteros a la inmersion.
Ahí te doy la razón. Eché un vistazo al video y es muy descarado.. espero que eso se pula un poquito antes de sacarlo a la venta. Eso, y que vaya más en la línea de Blood Money que la de Absolution.
Cutty91Sark2923Hace 8 años87
La rubia con coleta sale como unas 20 veces en el mismo escenario, serán clones. Ya ni se molestan en cambiar la apariencia de los personajes aleatorios que hay entre la multitud.
WesternSniper49Hace 8 años88
A pesar de la casualización, el anterior Hitman me encantó. Espero mucho de este, una lástima que vaya por capítulos...
1 VOTO
LuciusFox1335Hace 8 años89
Cada vez pinta mejor!!
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 8 años90
Los que se quejan de graficos de ps3 o que son cutres... ir al oculista, no es lo mas bestia pero los graficos cumplen, juegazos que se nos viene, me volvere  a pasar el absolution para bajar el hype


que ganas joderrrr
PabloCABJ862Hace 8 años91
Muy interesante.
Fanatic025Hace 8 años92
En serio, con tanto juegazo me van a dejar más tieso de pasta que la una.  
Dnbnick391Hace 8 años93
Wow!!!  Que pinta tiene este hitman!!! Si mejoran algunos detalles como los npc clónicos va a ser un juegazo muy gratificante
Joshicko199
Expulsado
Hace 8 años94
@Rashen
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Punto negativo al detalle de que las puertas se abran sin animacion y se cierren solas pasado un tiempo. Resta inmersion, pero pinta bien.
recordatorio es una alfa..
Vichilino115Hace 8 años95

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

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Hay 109 respuestas en Hitman - Primer Gameplay: Misión "Showstopper" (actualizado en español), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

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