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Hitman - Primer Gameplay: Misión "Showstopper" (actualizado en español)

RatChild1657Hace 8 años48
@Plkrana
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@Nevikx
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Hay muchas cosas negativas mas no malas por ejemplo -Se mueve como un robot lo que resta immersion -Faltan animaciones varias como las de abrir las puertas cosa que tambien resta immersion -Ese mapa ademas de innecesario resta immersion, podrian averlo sumado a un telefono o algo asi para asi no tenga que estar obligatoria mente alli -Hay muertes ''accidentales'' muy absurdas como la de dejar caer el candelabro muy de los años 90 Por lo demas esta muy bien aun no veo mucha cosa por la que mejore el absolution pero bueno quizas hablo muy de prisa .
La immersion la immersion... que te esperas? La immersion en los juegos de tercera persona casi nunca se da, mas aun en aquellos donde al avatar le dan "habilidades" o reacciones mas rapidas que los NPC's para asi darte una sensacion de superioridad. ·El movimiento se va a solventar pronto porque es una Alpha, pero aun asi, no tiene nada de malo... ·Las animaciones de las puertas prefiero que siga asi. Si 47 tiene que estar abriendo y cerrando puertas el mismo, no acabamos nunca. Es uno de los problemas de muchos generos de sigilo, la animacion eterna para abrir/cerrar puertas. ·No se que tiene de malo el mapa y su "immersion". Es un palacio de Paris, muy bien ambientado por cierto, no se que dices de un telefono. ·O porfavor no te me pongas hipster. Que se cae el candelabro, pues se cae. Nada mas faltaria que hubiera un candealabro justo encima de tu objetivo y no puedieras tirarselo... Se me quedaria la mandibula descolocada si no puediera en la puta saga Hitman.
Amen hermano!!! Esto de la inmersión es la tontería mas gorda de las que leo por aquí. Supongo que es la característica que define a los que han comenzado a jugar con Play 2 en adelante porque no entiendo tanto tiquismiquis. Supongo que si el juego no va a 1080 60fp también le restara inmersión. xDDD
Mozo2751268Hace 8 años49
Graficos de PS3
2 VOTOS
DanWork1076Hace 8 años50
Me ha encantado... no caera de salida por la fecha que tiene pero caera seguro el año que viene...
Dogerty5575Hace 8 años51
Al menos este juego no será tan terribe como su ultima película 
Aguilucho2571Hace 8 años52
El juego necesita un pulido importante todavía en muchos aspectos pero veo muchas cosas que me gustan, se nota que han escuchado a los fans. Niveles muy amplios y con muchas opciones, una IA que reacciona a lo que haces y detalles de realismo como que ya no puedas sacarte una escopeta o rifle de francotirador del bolsillo como sucedía en Absolution.

Van en la dirección correcta.
1 VOTO
Barock881Hace 8 años53
Soy yo o TODAS las mujeres que aparecen en el vídeo (que son más de 100) son todas IGUALES, rubias con coleta...... en fin, a mi solo eso me QUITA de una patada de TODA la ambientación.......
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JackMoore898Hace 8 años54
Pensé que sería flojo, y me equivoqué. Salvo el comportamiento de algunos NPCs (cuando el guardaespaldas va a través de ellos y como que se desplazan quietos) y que Hitman se paseaba delante de todo el mundo en la pista, lo cual debería llamar la atención del público y acarrear abucheos, me encantó. Hay que pulir detalles, pero por lo general parece un juego ya terminado.
-Dark-Knight-1450
Expulsado
Hace 8 años55
@SoLicenciao
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Técnicamente el juego es muy justito, me recuerda a watch dogs, muy intergeneracional. Y en cuanto a los npc, veo el mismo error que en unity , clones y clones y clones del mismo npc, es como si hicieran el jutsu de clones de sombra de naruto xd
Conozco un buen oftamologo que seguro te podría recomendar un par de gafas a precio regalado, "justito" dice. En fin pinta como lo que se esperaba, escenarios mas amplios, con mayores posibilidades, mejor IA, mejor modelado, graficamente muy detallado y sobre todo manteniendo la personalidad en su desarrollo, un HItman que mejora la excelente puesta de escena en absolution, falta conocer mas la historia. A seguirlo
1 VOTO
SrEnfermo1479Hace 8 años56
@FWagner
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He jugado ésta misión en la Alpha de Hitman y me ha sorprendido gratamente. Hay bastantes maneras de completarla, dependiendo como queramos o podamos proceder. Asímismo para poder moverte por el edificio, cada disfraz te da acceso a unas zonas u otras, y me ha sorprendido gratamente que los guardaespaldas, que tienen acceso total ya no van solos como idiotas, sino que van en pareja y con ametralladoras, lo que nos obliga a pensar nuestra ruta, ataque y huída antes de liarnos a tiros con ellos o atrevernos a quitarles la ropa. Por otro lado aunque el rendimiento del Alpha es nefasto, y es normal creo debido a que es una primera fase del juego, el escenario está bastante bien hecho, la idea de tener una persona de la agencia hablandonos por el auricular le da una atmósfera muy buena, hay muchísimos NPC´s y sinceramente, me ha recordado a los primeros hitman que jugué y rejugué. Sin duda éste juego va a acabar en mi pc.
Ya que lo has jugado me gustaria que respondieras una pregunta, cuando te disfrazas por ejemplo de guardaespaldas,¿los demas guardaespaldas pasan de ti como en los primeros hitman o te reconocen como en absolution y tienes que disimular? Porque la verdad es una de las mecanicas que me gusto de absolution, ya que en los viejos parecia que nadie conocia a los que trabajaban en su mismo puesto era como: -¡eh! ¿Quien coñ* eres tu? -Soy...el nuevo -A vale
Flecha286835Hace 8 años57
Este  47 es un fenómeno.
Fantasyoso640Hace 8 años58
Se ve con un buen Hitman...y hay muchas ganas de Hitman
Emideadman4971Hace 8 años59
Me encanta, esto es lo que queria de Hitman. Absolution fue bueno, pero pecaba de tener los escenarios mas pequeños de la saga, pero en este caso se ve un avance gigante en ese sentido. El escenario es enorme y encontrar nuestra forma de llegar al objetivo va a ser muy divertido.
FWagner886Hace 8 años60
@SrEnfermo
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@FWagner
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He jugado ésta misión en la Alpha de Hitman y me ha sorprendido gratamente. Hay bastantes maneras de completarla, dependiendo como queramos o podamos proceder. Asímismo para poder moverte por el edificio, cada disfraz te da acceso a unas zonas u otras, y me ha sorprendido gratamente que los guardaespaldas, que tienen acceso total ya no van solos como idiotas, sino que van en pareja y con ametralladoras, lo que nos obliga a pensar nuestra ruta, ataque y huída antes de liarnos a tiros con ellos o atrevernos a quitarles la ropa. Por otro lado aunque el rendimiento del Alpha es nefasto, y es normal creo debido a que es una primera fase del juego, el escenario está bastante bien hecho, la idea de tener una persona de la agencia hablandonos por el auricular le da una atmósfera muy buena, hay muchísimos NPC´s y sinceramente, me ha recordado a los primeros hitman que jugué y rejugué. Sin duda éste juego va a acabar en mi pc.
Ya que lo has jugado me gustaria que respondieras una pregunta, cuando te disfrazas por ejemplo de guardaespaldas,¿los demas guardaespaldas pasan de ti como en los primeros hitman o te reconocen como en absolution y tienes que disimular? Porque la verdad es una de las mecanicas que me gusto de absolution, ya que en los viejos parecia que nadie conocia a los que trabajaban en su mismo puesto era como: -¡eh! ¿Quien coñ* eres tu? -Soy...el nuevo -A vale
Pues la verdad éste aspecto también era uno de los que más me intrigaba a mi. Cuando te disfrazas solo te reconocen o desenmascaran las personas que pertenecen a ésa ¨facción¨ por así llamarlo, si te disfrazas de guardia de seguridad, sospecharán los guardias, si lo haces de camarero, los camareros etc. Así pues, en el juego, cuando matas a un estilista y te disfrazas de él, podrás andar con cuidado por las zonas autorizadas, pero si te quedas quieto y se te quedan mirando (Los estilistas o personas con un rol similar como ayudantes de estilista o vainas de ésas) empezarán a sospechar y acabaran diciéndote ¨Hey you! Come here¨, o ¨I haven´t seen you before¨, y cosas similares, desenmascarándote y dependiendo de la zona, liándotela de mayor o menor forma. Ayer mismo jugando una partidilla iba andando vestido de guardaespaldas, que van con ametralladoras y tienen acceso total, suelen ir en pareja y la verdad es que no es buena idea enfrentarse a ellos de frente porque se lía la del pulpo. Total, iba andando por el patio exterior y uno sospechó de mí, no tardó mucho y como no me paré, empezó a seguirme, al doblar una esquina tuve que clavarle un cuchillo y esconderle. Asimismo, también jugando al Alpha iba vestido de guardia de seguridad, y otro guardia de seguridad me pilló, pero en vez de directamente dispararme o correr a buscar ayuda, me apareció la opción de ¨falsa rendición¨, levantando las manos y en cuanto se confía, metiéndole un par de puñetazos. Ahora que digo lo de los puñetazos, también me ha sorprendido gratamente que cuando entras en modo pelea, que sería cuando pegas a alguien que está alerta y va a por tí, no le tumbas de un golpe, sino que tienes que hacer un combo. Así pues si le pegas un puñetazo con la X, el agente 47 le da un puñetazo y le empuja o lo que sea, pero para finalizarle te sale marcado otro botón al lado del tío, si no lo pulsas a tiempo o te equivocas, la víctima te esquiva o devuelve el golpe, complicándose la cosa (Aunque falles la primera, que me ha pasado, tienes opción de un segundo combo, así que estaría bien que dependiendo el tipo de NPC fuese más complicado, no es lo mismo pegarse con un camarero que con un SWAT). Espero habértelo resuelto, igual me he enrollado más que una persiana jaja, un saludo!
EDITADO EL 30-08-2015 / 22:11 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años61
@FWagner
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@SrEnfermo
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He jugado ésta misión en la Alpha de Hitman y me ha sorprendido gratamente. Hay bastantes maneras de completarla, dependiendo como queramos o podamos proceder. Asímismo para poder moverte por el edificio, cada disfraz te da acceso a unas zonas u otras, y me ha sorprendido gratamente que los guardaespaldas, que tienen acceso total ya no van solos como idiotas, sino que van en pareja y con ametralladoras, lo que nos obliga a pensar nuestra ruta, ataque y huída antes de liarnos a tiros con ellos o atrevernos a quitarles la ropa. Por otro lado aunque el rendimiento del Alpha es nefasto, y es normal creo debido a que es una primera fase del juego, el escenario está bastante bien hecho, la idea de tener una persona de la agencia hablandonos por el auricular le da una atmósfera muy buena, hay muchísimos NPC´s y sinceramente, me ha recordado a los primeros hitman que jugué y rejugué. Sin duda éste juego va a acabar en mi pc.
Ya que lo has jugado me gustaria que respondieras una pregunta, cuando te disfrazas por ejemplo de guardaespaldas,¿los demas guardaespaldas pasan de ti como en los primeros hitman o te reconocen como en absolution y tienes que disimular? Porque la verdad es una de las mecanicas que me gusto de absolution, ya que en los viejos parecia que nadie conocia a los que trabajaban en su mismo puesto era como: -¡eh! ¿Quien coñ* eres tu? -Soy...el nuevo -A vale
Pues la verdad éste aspecto también era uno de los que más me intrigaba a mi. Cuando te disfrazas solo te reconocen o desenmascaran las personas que pertenecen a ésa ¨facción¨ por así llamarlo, si te disfrazas de guardia de seguridad, sospecharán los guardias, si lo haces de camarero, los camareros etc. Así pues, en el juego, cuando matas a un estilista y te disfrazas de él, podrás andar con cuidado por las zonas autorizadas, pero si te quedas quieto y se te quedan mirando (Los estilistas o personas con un rol similar como ayudantes de estilista o vainas de ésas) empezarán a sospechar y acabaran diciéndote ¨Hey you! Come here¨, o ¨I haven´t seen you before¨, y cosas similares, desenmascarándote y dependiendo de la zona, liándotela de mayor o menor forma. Ayer mismo jugando una partidilla iba andando vestido de guardaespaldas, que van con ametralladoras y tienen acceso total, suelen ir en pareja y la verdad es que no es buena idea enfrentarse a ellos de frente porque se lía la del pulpo. Total, iba andando por el patio exterior y uno sospechó de mí, no tardó mucho y como no me paré, empezó a seguirme, al doblar una esquina tuve que clavarle un cuchillo y esconderle. Asimismo, también jugando al Alpha iba vestido de guardia de seguridad, y otro guardia de seguridad me pilló, pero en vez de directamente dispararme o correr a buscar ayuda, me apareció la opción de ¨falsa rendición¨, levantando las manos y en cuanto se confía, metiéndole un par de puñetazos. Ahora que digo lo de los puñetazos, también me ha sorprendido gratamente que cuando entras en modo pelea, que sería cuando pegas a alguien que está alerta y va a por tí, no le tumbas de un golpe, sino que tienes que hacer un combo. Así pues si le pegas un puñetazo con la X, el agente 47 le da un puñetazo y le empuja o lo que sea, pero para finalizarle te sale marcado otro botón al lado del tío, si no lo pulsas a tiempo o te equivocas, la víctima te esquiva o devuelve el golpe, complicándose la cosa (Aunque falles la primera, que me ha pasado, tienes opción de un segundo combo, así que estaría bien que dependiendo el tipo de NPC fuese más complicado, no es lo mismo pegarse con un camarero que con un SWAT). Espero habértelo resuelto, igual me he enrollado más que una persiana jaja, un saludo!
Por curiosidad, como has conseguido participar en esta Alpha??
FWagner886Hace 8 años62
@DaniG94
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He jugado ésta misión en la Alpha de Hitman y me ha sorprendido gratamente. Hay bastantes maneras de completarla, dependiendo como queramos o podamos proceder. Asímismo para poder moverte por el edificio, cada disfraz te da acceso a unas zonas u otras, y me ha sorprendido gratamente que los guardaespaldas, que tienen acceso total ya no van solos como idiotas, sino que van en pareja y con ametralladoras, lo que nos obliga a pensar nuestra ruta, ataque y huída antes de liarnos a tiros con ellos o atrevernos a quitarles la ropa. Por otro lado aunque el rendimiento del Alpha es nefasto, y es normal creo debido a que es una primera fase del juego, el escenario está bastante bien hecho, la idea de tener una persona de la agencia hablandonos por el auricular le da una atmósfera muy buena, hay muchísimos NPC´s y sinceramente, me ha recordado a los primeros hitman que jugué y rejugué. Sin duda éste juego va a acabar en mi pc.
Ya que lo has jugado me gustaria que respondieras una pregunta, cuando te disfrazas por ejemplo de guardaespaldas,¿los demas guardaespaldas pasan de ti como en los primeros hitman o te reconocen como en absolution y tienes que disimular? Porque la verdad es una de las mecanicas que me gusto de absolution, ya que en los viejos parecia que nadie conocia a los que trabajaban en su mismo puesto era como: -¡eh! ¿Quien coñ* eres tu? -Soy...el nuevo -A vale
Pues la verdad éste aspecto también era uno de los que más me intrigaba a mi. Cuando te disfrazas solo te reconocen o desenmascaran las personas que pertenecen a ésa ¨facción¨ por así llamarlo, si te disfrazas de guardia de seguridad, sospecharán los guardias, si lo haces de camarero, los camareros etc. Así pues, en el juego, cuando matas a un estilista y te disfrazas de él, podrás andar con cuidado por las zonas autorizadas, pero si te quedas quieto y se te quedan mirando (Los estilistas o personas con un rol similar como ayudantes de estilista o vainas de ésas) empezarán a sospechar y acabaran diciéndote ¨Hey you! Come here¨, o ¨I haven´t seen you before¨, y cosas similares, desenmascarándote y dependiendo de la zona, liándotela de mayor o menor forma. Ayer mismo jugando una partidilla iba andando vestido de guardaespaldas, que van con ametralladoras y tienen acceso total, suelen ir en pareja y la verdad es que no es buena idea enfrentarse a ellos de frente porque se lía la del pulpo. Total, iba andando por el patio exterior y uno sospechó de mí, no tardó mucho y como no me paré, empezó a seguirme, al doblar una esquina tuve que clavarle un cuchillo y esconderle. Asimismo, también jugando al Alpha iba vestido de guardia de seguridad, y otro guardia de seguridad me pilló, pero en vez de directamente dispararme o correr a buscar ayuda, me apareció la opción de ¨falsa rendición¨, levantando las manos y en cuanto se confía, metiéndole un par de puñetazos. Ahora que digo lo de los puñetazos, también me ha sorprendido gratamente que cuando entras en modo pelea, que sería cuando pegas a alguien que está alerta y va a por tí, no le tumbas de un golpe, sino que tienes que hacer un combo. Así pues si le pegas un puñetazo con la X, el agente 47 le da un puñetazo y le empuja o lo que sea, pero para finalizarle te sale marcado otro botón al lado del tío, si no lo pulsas a tiempo o te equivocas, la víctima te esquiva o devuelve el golpe, complicándose la cosa (Aunque falles la primera, que me ha pasado, tienes opción de un segundo combo, así que estaría bien que dependiendo el tipo de NPC fuese más complicado, no es lo mismo pegarse con un camarero que con un SWAT). Espero habértelo resuelto, igual me he enrollado más que una persiana jaja, un saludo!
Por curiosidad, como has conseguido participar en esta Alpha??
¿te gusta piratas del caribe?.
DaniG9422307Hace 8 años63
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He jugado ésta misión en la Alpha de Hitman y me ha sorprendido gratamente. Hay bastantes maneras de completarla, dependiendo como queramos o podamos proceder. Asímismo para poder moverte por el edificio, cada disfraz te da acceso a unas zonas u otras, y me ha sorprendido gratamente que los guardaespaldas, que tienen acceso total ya no van solos como idiotas, sino que van en pareja y con ametralladoras, lo que nos obliga a pensar nuestra ruta, ataque y huída antes de liarnos a tiros con ellos o atrevernos a quitarles la ropa. Por otro lado aunque el rendimiento del Alpha es nefasto, y es normal creo debido a que es una primera fase del juego, el escenario está bastante bien hecho, la idea de tener una persona de la agencia hablandonos por el auricular le da una atmósfera muy buena, hay muchísimos NPC´s y sinceramente, me ha recordado a los primeros hitman que jugué y rejugué. Sin duda éste juego va a acabar en mi pc.
Ya que lo has jugado me gustaria que respondieras una pregunta, cuando te disfrazas por ejemplo de guardaespaldas,¿los demas guardaespaldas pasan de ti como en los primeros hitman o te reconocen como en absolution y tienes que disimular? Porque la verdad es una de las mecanicas que me gusto de absolution, ya que en los viejos parecia que nadie conocia a los que trabajaban en su mismo puesto era como: -¡eh! ¿Quien coñ* eres tu? -Soy...el nuevo -A vale
Pues la verdad éste aspecto también era uno de los que más me intrigaba a mi. Cuando te disfrazas solo te reconocen o desenmascaran las personas que pertenecen a ésa ¨facción¨ por así llamarlo, si te disfrazas de guardia de seguridad, sospecharán los guardias, si lo haces de camarero, los camareros etc. Así pues, en el juego, cuando matas a un estilista y te disfrazas de él, podrás andar con cuidado por las zonas autorizadas, pero si te quedas quieto y se te quedan mirando (Los estilistas o personas con un rol similar como ayudantes de estilista o vainas de ésas) empezarán a sospechar y acabaran diciéndote ¨Hey you! Come here¨, o ¨I haven´t seen you before¨, y cosas similares, desenmascarándote y dependiendo de la zona, liándotela de mayor o menor forma. Ayer mismo jugando una partidilla iba andando vestido de guardaespaldas, que van con ametralladoras y tienen acceso total, suelen ir en pareja y la verdad es que no es buena idea enfrentarse a ellos de frente porque se lía la del pulpo. Total, iba andando por el patio exterior y uno sospechó de mí, no tardó mucho y como no me paré, empezó a seguirme, al doblar una esquina tuve que clavarle un cuchillo y esconderle. Asimismo, también jugando al Alpha iba vestido de guardia de seguridad, y otro guardia de seguridad me pilló, pero en vez de directamente dispararme o correr a buscar ayuda, me apareció la opción de ¨falsa rendición¨, levantando las manos y en cuanto se confía, metiéndole un par de puñetazos. Ahora que digo lo de los puñetazos, también me ha sorprendido gratamente que cuando entras en modo pelea, que sería cuando pegas a alguien que está alerta y va a por tí, no le tumbas de un golpe, sino que tienes que hacer un combo. Así pues si le pegas un puñetazo con la X, el agente 47 le da un puñetazo y le empuja o lo que sea, pero para finalizarle te sale marcado otro botón al lado del tío, si no lo pulsas a tiempo o te equivocas, la víctima te esquiva o devuelve el golpe, complicándose la cosa (Aunque falles la primera, que me ha pasado, tienes opción de un segundo combo, así que estaría bien que dependiendo el tipo de NPC fuese más complicado, no es lo mismo pegarse con un camarero que con un SWAT). Espero habértelo resuelto, igual me he enrollado más que una persiana jaja, un saludo!
Por curiosidad, como has conseguido participar en esta Alpha??
¿te gusta piratas del caribe?.
Pregunta indiscreta, como has conseguido piratearlo si el juego ni se ha colgado ni lanzado??
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Foros > Comentarios de vídeos > Hitman - Primer Gameplay: Misión "Showstopper" (actualizado en español)

Hay 109 respuestas en Hitman - Primer Gameplay: Misión "Showstopper" (actualizado en español), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

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