Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Hitman - Primer Gameplay: Misión "Showstopper" (actualizado en español)

FWagner886Hace 8 años64
@DaniG94
Mostrar cita
@FWagner
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@FWagner
Mostrar cita
@SrEnfermo
Mostrar cita
@FWagner
Mostrar cita
He jugado ésta misión en la Alpha de Hitman y me ha sorprendido gratamente. Hay bastantes maneras de completarla, dependiendo como queramos o podamos proceder. Asímismo para poder moverte por el edificio, cada disfraz te da acceso a unas zonas u otras, y me ha sorprendido gratamente que los guardaespaldas, que tienen acceso total ya no van solos como idiotas, sino que van en pareja y con ametralladoras, lo que nos obliga a pensar nuestra ruta, ataque y huída antes de liarnos a tiros con ellos o atrevernos a quitarles la ropa. Por otro lado aunque el rendimiento del Alpha es nefasto, y es normal creo debido a que es una primera fase del juego, el escenario está bastante bien hecho, la idea de tener una persona de la agencia hablandonos por el auricular le da una atmósfera muy buena, hay muchísimos NPC´s y sinceramente, me ha recordado a los primeros hitman que jugué y rejugué. Sin duda éste juego va a acabar en mi pc.
Ya que lo has jugado me gustaria que respondieras una pregunta, cuando te disfrazas por ejemplo de guardaespaldas,¿los demas guardaespaldas pasan de ti como en los primeros hitman o te reconocen como en absolution y tienes que disimular? Porque la verdad es una de las mecanicas que me gusto de absolution, ya que en los viejos parecia que nadie conocia a los que trabajaban en su mismo puesto era como: -¡eh! ¿Quien coñ* eres tu? -Soy...el nuevo -A vale
Pues la verdad éste aspecto también era uno de los que más me intrigaba a mi. Cuando te disfrazas solo te reconocen o desenmascaran las personas que pertenecen a ésa ¨facción¨ por así llamarlo, si te disfrazas de guardia de seguridad, sospecharán los guardias, si lo haces de camarero, los camareros etc. Así pues, en el juego, cuando matas a un estilista y te disfrazas de él, podrás andar con cuidado por las zonas autorizadas, pero si te quedas quieto y se te quedan mirando (Los estilistas o personas con un rol similar como ayudantes de estilista o vainas de ésas) empezarán a sospechar y acabaran diciéndote ¨Hey you! Come here¨, o ¨I haven´t seen you before¨, y cosas similares, desenmascarándote y dependiendo de la zona, liándotela de mayor o menor forma. Ayer mismo jugando una partidilla iba andando vestido de guardaespaldas, que van con ametralladoras y tienen acceso total, suelen ir en pareja y la verdad es que no es buena idea enfrentarse a ellos de frente porque se lía la del pulpo. Total, iba andando por el patio exterior y uno sospechó de mí, no tardó mucho y como no me paré, empezó a seguirme, al doblar una esquina tuve que clavarle un cuchillo y esconderle. Asimismo, también jugando al Alpha iba vestido de guardia de seguridad, y otro guardia de seguridad me pilló, pero en vez de directamente dispararme o correr a buscar ayuda, me apareció la opción de ¨falsa rendición¨, levantando las manos y en cuanto se confía, metiéndole un par de puñetazos. Ahora que digo lo de los puñetazos, también me ha sorprendido gratamente que cuando entras en modo pelea, que sería cuando pegas a alguien que está alerta y va a por tí, no le tumbas de un golpe, sino que tienes que hacer un combo. Así pues si le pegas un puñetazo con la X, el agente 47 le da un puñetazo y le empuja o lo que sea, pero para finalizarle te sale marcado otro botón al lado del tío, si no lo pulsas a tiempo o te equivocas, la víctima te esquiva o devuelve el golpe, complicándose la cosa (Aunque falles la primera, que me ha pasado, tienes opción de un segundo combo, así que estaría bien que dependiendo el tipo de NPC fuese más complicado, no es lo mismo pegarse con un camarero que con un SWAT). Espero habértelo resuelto, igual me he enrollado más que una persiana jaja, un saludo!
Por curiosidad, como has conseguido participar en esta Alpha??
¿te gusta piratas del caribe?.
Pregunta indiscreta, como has conseguido piratearlo si el juego ni se ha colgado ni lanzado??
Estamos hablando de un Alpha, no de un juego completo. El alpha está formado por una misión solamente. Su rendimiento y componentes están muy lejos de rendir bien y estar bien conjugados, pero podemos hacernos una idea de como es el juego y hacia donde se dirige. El como etcétera lo siento pero no puedo decírtelo, pero vaya, no es muy complicado de encontrar tampoco.
Balu164281Hace 8 años65
Lo sigo con interés. Pero dice mucho de un videojuego que muestre una parte jugable en la que hay una gran acumulación de personas y el 80% de ellas son clones de las que tienen delante. Queda bastante feo y demuestran no fijarse en los detalles.
SpiderJerusalem2514Hace 8 años66
Sigo sin entender la estrategia de marketing que han seguido con este juego, la poca información que hay sobre él cuando está al salir ya...
DaniG9422307Hace 8 años67
@FWagner
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@FWagner
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@FWagner
Mostrar cita
@SrEnfermo
Mostrar cita
@FWagner
Mostrar cita
He jugado ésta misión en la Alpha de Hitman y me ha sorprendido gratamente. Hay bastantes maneras de completarla, dependiendo como queramos o podamos proceder. Asímismo para poder moverte por el edificio, cada disfraz te da acceso a unas zonas u otras, y me ha sorprendido gratamente que los guardaespaldas, que tienen acceso total ya no van solos como idiotas, sino que van en pareja y con ametralladoras, lo que nos obliga a pensar nuestra ruta, ataque y huída antes de liarnos a tiros con ellos o atrevernos a quitarles la ropa. Por otro lado aunque el rendimiento del Alpha es nefasto, y es normal creo debido a que es una primera fase del juego, el escenario está bastante bien hecho, la idea de tener una persona de la agencia hablandonos por el auricular le da una atmósfera muy buena, hay muchísimos NPC´s y sinceramente, me ha recordado a los primeros hitman que jugué y rejugué. Sin duda éste juego va a acabar en mi pc.
Ya que lo has jugado me gustaria que respondieras una pregunta, cuando te disfrazas por ejemplo de guardaespaldas,¿los demas guardaespaldas pasan de ti como en los primeros hitman o te reconocen como en absolution y tienes que disimular? Porque la verdad es una de las mecanicas que me gusto de absolution, ya que en los viejos parecia que nadie conocia a los que trabajaban en su mismo puesto era como: -¡eh! ¿Quien coñ* eres tu? -Soy...el nuevo -A vale
Pues la verdad éste aspecto también era uno de los que más me intrigaba a mi. Cuando te disfrazas solo te reconocen o desenmascaran las personas que pertenecen a ésa ¨facción¨ por así llamarlo, si te disfrazas de guardia de seguridad, sospecharán los guardias, si lo haces de camarero, los camareros etc. Así pues, en el juego, cuando matas a un estilista y te disfrazas de él, podrás andar con cuidado por las zonas autorizadas, pero si te quedas quieto y se te quedan mirando (Los estilistas o personas con un rol similar como ayudantes de estilista o vainas de ésas) empezarán a sospechar y acabaran diciéndote ¨Hey you! Come here¨, o ¨I haven´t seen you before¨, y cosas similares, desenmascarándote y dependiendo de la zona, liándotela de mayor o menor forma. Ayer mismo jugando una partidilla iba andando vestido de guardaespaldas, que van con ametralladoras y tienen acceso total, suelen ir en pareja y la verdad es que no es buena idea enfrentarse a ellos de frente porque se lía la del pulpo. Total, iba andando por el patio exterior y uno sospechó de mí, no tardó mucho y como no me paré, empezó a seguirme, al doblar una esquina tuve que clavarle un cuchillo y esconderle. Asimismo, también jugando al Alpha iba vestido de guardia de seguridad, y otro guardia de seguridad me pilló, pero en vez de directamente dispararme o correr a buscar ayuda, me apareció la opción de ¨falsa rendición¨, levantando las manos y en cuanto se confía, metiéndole un par de puñetazos. Ahora que digo lo de los puñetazos, también me ha sorprendido gratamente que cuando entras en modo pelea, que sería cuando pegas a alguien que está alerta y va a por tí, no le tumbas de un golpe, sino que tienes que hacer un combo. Así pues si le pegas un puñetazo con la X, el agente 47 le da un puñetazo y le empuja o lo que sea, pero para finalizarle te sale marcado otro botón al lado del tío, si no lo pulsas a tiempo o te equivocas, la víctima te esquiva o devuelve el golpe, complicándose la cosa (Aunque falles la primera, que me ha pasado, tienes opción de un segundo combo, así que estaría bien que dependiendo el tipo de NPC fuese más complicado, no es lo mismo pegarse con un camarero que con un SWAT). Espero habértelo resuelto, igual me he enrollado más que una persiana jaja, un saludo!
Por curiosidad, como has conseguido participar en esta Alpha??
¿te gusta piratas del caribe?.
Pregunta indiscreta, como has conseguido piratearlo si el juego ni se ha colgado ni lanzado??
Estamos hablando de un Alpha, no de un juego completo. El alpha está formado por una misión solamente. Su rendimiento y componentes están muy lejos de rendir bien y estar bien conjugados, pero podemos hacernos una idea de como es el juego y hacia donde se dirige. El como etcétera lo siento pero no puedo decírtelo, pero vaya, no es muy complicado de encontrar tampoco.
Ya lo he encontrado, my friend. Thanks for the info
Yamilandres334Hace 8 años68
Acaso para el cambio de disfraz desean que 47 haga un giro de 360º como en los SIMS? JAJA
Berghoff362Hace 8 años69
Lo único que me molesta son los NPCs, siguen siendo muy genéricos.

Y la animación de las puertas es en lo que menos me he fijado, no juego a los Hitman para abrir y cerrar cada puerta y así contemplar su animación.
Shadow02156Hace 8 años70
@EmuKazzo
Mostrar cita
¿Soy yo, o le quitaron la cara de bebé que tenía Hitman y le pusieron la de malo que siempre ha tenido?
Yo mas bien diría que le quitaron la cara de anciano y gruñón que tenia y le pusieron un joven badass
Snakemetalgear46Hace 8 años71
Para mi el contenido grafico es inmejorable
1 VOTO
Oldsnake71014831Hace 8 años72
Ojalá este Hitman sea tan bueno como el anterior, o mejor, pero por el momento en el video no han mostrado nada nuevo, más de lo mismo.
Carboncillo422Hace 8 años73
El apartado grafico, salvo algunos efectos de iluminacion en exteriores es tirando a penoso, para ser el 2015. Se nota claramente que esta hecho para consolas y su falta de potencia. Ademas de ser un paso atras en el tema grafico con respecto a su antecesor, la jugabilidad pasa a ser consolera casual, por lo que se ve en el video.

No creo que ni los graficos ni la jugabilidad cambien en la version de PC. Decepcion total. Esperaremos a las reviews, y antes probare la version sparrow porque no pinta nada bien este juego.

Otro que toma el camino de Splinter Cell.
2 VOTOS
FR4NK01854Hace 8 años74
Caminar, caminar , caminar , caminar y caminar.

El juego pinta bien pero un poco mas de velocidad tal vez que en muchas partes no habia nadie mirando y los graficos no son nada del otro mundo para ir asi de lento mirando las texturas, estos gameplays con guión son los que mas me divierten  
Dubio4021Hace 8 años75
Graficamente no me impresiona, se ve algo acartonado como si fuese un juego old gen. espero que mejore en ese apartado
JoKerClot245Hace 8 años76
Tiene pintaza el juego   

PD: por mucho que mejoren la IA siempre pensaré: cómo cojones no detectan a un tío con un jodido código de barras en la nuca    
2 VOTOS
Gonzalito2424301Hace 8 años77
Lo único que puedo criticar son las pobres animaciones de hitman, pero aparte de eso todo lo demás se ve bastante bien, es mas creo que sera un juegazo
Cuervogamer1394Hace 8 años78
@Guzman3D
Mostrar cita
Lo que no me convence son las caras nose porque pero no se ven como se ve el entorno quiero decir que graficamente las caras para mi son peores que hitman absolution, pero el entorno esta re bien graficamente
Gráficamente pinta bárbaro.
Cuervogamer1394Hace 8 años79
@JamesSethLynch
Mostrar cita
Me gusta mucho aunque hay detalles que siguen sin pulir: las animaciones de las puertas q se abren y cierra solas, las armas q se quedan colgando por arte de magia en la espalda, el público esta bien hecho pero es un poco genérico -x no decir que todos son exactamente de la misma altura, tanto mujeres como hombres-, y la transición de cuando nos ponemos el disfraz, sencillamente demasiado agresiva. De pronto, pop, estamos disfrazados. Un simple fundido en negro de un instante maquillaría esa sensación. Y la cara de 47 sigue resultandome irreconocible. ¿Qué han hecho con él? Por lo demás pinta muy divertido, profundo y con mucha libertad. Se agradece la amplitud de los escenarios y que vuelvan a los contratos puramente de asesinato, antes que dejarse llevar por una historia lineal. Todavía no queda muy claro cómo van a implementar la mecánica sandbox pero habrá que esperar.
Iba a decir lo mismo, yo tampoco lo reconozco, y no me gusta (me había acostumbrado a como estaba en Blood Money jeje). Tiene pintaza...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hitman - Primer Gameplay: Misión "Showstopper" (actualizado en español)

Hay 109 respuestas en Hitman - Primer Gameplay: Misión "Showstopper" (actualizado en español), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL