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Hitman - Primer Gameplay: Misión "Showstopper" (actualizado en español)

Nevikx221Hace 8 años32
Hay muchas cosas negativas mas no malas por ejemplo

-Se mueve como un robot lo que resta immersion
-Faltan animaciones varias como las de abrir las puertas cosa que tambien resta immersion
-Ese mapa ademas de innecesario resta immersion, podrian averlo sumado a un telefono o algo asi para asi no tenga que estar obligatoria mente alli
-Hay muertes ''accidentales'' muy absurdas como la de dejar caer el candelabro muy de los años 90

Por lo demas esta muy bien aun no veo mucha cosa por la que mejore el absolution pero bueno quizas hablo muy de prisa .
DarkNeo2326Hace 8 años33
No me termina de convencer, es decir, veo que han trabajado en el decorado y estructuras por que lucen batante bien, con sus detalles, luces y sombras....pero lo demás por dios...da asco; los personajes son todos clones, debe de haber 4 o 5 modelos nomas.

Y lo peor de todo es, que si miran bien, todo son pelados o con pelo rapado o con gorra, y el pelo de las mujeres parece de plastilina al estilo Lego. Verdaderamente me da bronca cuando utilizan esa burda "estrategia" para ocultar la falta de presupuesto en implementar un buen pelo, lo mismo paso en Dying Light que son todos pelados los zombis.

Es que joder hombre! ya estamos en 2015 y este hitman se supone que es un AAA de nueva generación, asi que cosas como estas son imperdonables, es decir, vengo del The Witcher 3 con su Hairworks y paso a esto y me dan ganas de vomitar la verdad. El acabado tecnico no pasa de 6 puntos.

Nose, si no mejora la cosa, se me hace que será un truño sacacuartos que tira por la nostalgia solamente.
Kronosbuddie255Hace 8 años34
Me ha gustado mucho, pero después del chasco del absolution voy con mucho cuidado al observar este juego con lupa, la misma desilusión que me llevé en el  ultimo hitman no me pasa otra vez.
hay unas cuantas cosas que no arruinan el juego en sí pero que no me acaban de gustar : la gente es demasiado similar y los rostros dejan mucho que desear, la manera de caminar es muy mala y con los brazos arqueados y los puños siempre cerrados, el hecho de que el arma se desvanezca de las manos como si nada(ya lo hicieron en absolution), la escopeta esta apegada cual pegamento en su espalda y se tele-transporta a sus manos a antojo de hitman. soy el único que quiere que el diseñador de animaciones de blood money vuelva? porque en ese juego todo lo anterior mencionado no pasaba yeso que era de ps2.
sigo diciendo que estoy ilusionado con el juego pero voy con precaución, el chasco que recibimos algunos fans con esta saga aun nos pesa.
Plkrana3497Hace 8 años35
@Nevikx
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Hay muchas cosas negativas mas no malas por ejemplo -Se mueve como un robot lo que resta immersion -Faltan animaciones varias como las de abrir las puertas cosa que tambien resta immersion -Ese mapa ademas de innecesario resta immersion, podrian averlo sumado a un telefono o algo asi para asi no tenga que estar obligatoria mente alli -Hay muertes ''accidentales'' muy absurdas como la de dejar caer el candelabro muy de los años 90 Por lo demas esta muy bien aun no veo mucha cosa por la que mejore el absolution pero bueno quizas hablo muy de prisa .
La immersion la immersion... que te esperas? La immersion en los juegos de tercera persona casi nunca se da, mas aun en aquellos donde al avatar le dan "habilidades" o reacciones mas rapidas que los NPC's para asi darte una sensacion de superioridad. ·El movimiento se va a solventar pronto porque es una Alpha, pero aun asi, no tiene nada de malo... ·Las animaciones de las puertas prefiero que siga asi. Si 47 tiene que estar abriendo y cerrando puertas el mismo, no acabamos nunca. Es uno de los problemas de muchos generos de sigilo, la animacion eterna para abrir/cerrar puertas. ·No se que tiene de malo el mapa y su "immersion". Es un palacio de Paris, muy bien ambientado por cierto, no se que dices de un telefono. ·O porfavor no te me pongas hipster. Que se cae el candelabro, pues se cae. Nada mas faltaria que hubiera un candealabro justo encima de tu objetivo y no puedieras tirarselo... Se me quedaria la mandibula descolocada si no puediera en la puta saga Hitman.
5 VOTOS
Noquedannicks1089Hace 8 años36
Amo los anteriores Hitman, incluso Absolution a pesar de no ser el mejor, ojalá este tenga mas rejugabilidad que el anterior, como los antiguos sobre todo el 2 que habían muchísimas maneras de terminar una misión.
1 VOTO
Mangute3182Hace 8 años37
Luce tremendo!
Maxtkq348Hace 8 años38
La forma en la que se cierran y abren las puertas le quita naturalidad al juego..
Lucassith512Hace 8 años39
[b]Creo que la Alpha esta muy mal optimizada para Pc, lo juego mejor en 4k DRS, a 27-36 fps, que ha 1650*1050  , calculo que el producto final sera otra cosa, en cuanto a la jugabilidad mantiene su esencia como la libertad de acción, muchas opciones para infiltrarse, un punto negativo es la falta de checkspoint, la escena del palacio de modas es muy original pudiendo interactuar con objetos para realizar el asesinato, eso me gusto mucho y creo que es un punto muy positivo, en cuanto a la parte grafica, bastante comun , mas de lo que ya se ha visto, no lo veo superior a Absolution, lo que si hay mas NPCs y eso influye en el rendimiento, habria que esperar el producto terminado, pero graficamente no ha pegado el salto tecnologico que imaginabamos, es lo que se ve en la Alpha, esperemos tener mas noticias de este juego! Saludos![/b]



Galeginho2681Hace 8 años40
@DarkNeo,sabes lo que quiere decir alpha?

Me gusta lo que veo, podria salir un juego muy interesante si hacen las cosas bien,pero como siempre me guardo mi opinion para cuando vea el resultado final.
Valsen72Hace 8 años41
Creo que este no me lo comprare hasta pasado un buen tiempo despues de su salida, aunque es un alpha, la mecánica no luce fluida y las animaciones demasiado rígidas, la textura y la iluminación de los escenarios es fascinante pero los modelos de los npc se ven tan simples que rayan en la pereza, se sabe que animar y darle características propias a mas de 300 modelos es todo un reto, aun asi algunos npc principales se ven muy poco trabajados, este juego es como un absolution 1.5, espero que mejoren mucho mas antes de la salida, si lo retrasan ni me quejo con tal de que el producto final sea digno
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años42
Técnicamente el juego es muy justito, me recuerda a watch dogs, muy intergeneracional.

Y en cuanto a los npc, veo el mismo error que en unity , clones y clones y clones del mismo npc, es como si hicieran el jutsu de clones de sombra de naruto xd
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 8 años43
@DarkNeo
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No me termina de convencer, es decir, veo que han trabajado en el decorado y estructuras por que lucen batante bien, con sus detalles, luces y sombras....pero lo demás por dios...da asco; los personajes son todos clones, debe de haber 4 o 5 modelos nomas. Y lo peor de todo es, que si miran bien, todo son pelados o con pelo rapado o con gorra, y el pelo de las mujeres parece de plastilina al estilo Lego. Verdaderamente me da bronca cuando utilizan esa burda "estrategia" para ocultar la falta de presupuesto en implementar un buen pelo, lo mismo paso en Dying Light que son todos pelados los zombis. Es que joder hombre! ya estamos en 2015 y este hitman se supone que es un AAA de nueva generación, asi que cosas como estas son imperdonables, es decir, vengo del The Witcher 3 con su Hairworks y paso a esto y me dan ganas de vomitar la verdad. El acabado tecnico no pasa de 6 puntos. Nose, si no mejora la cosa, se me hace que será un truño sacacuartos que tira por la nostalgia solamente.
Claro porque la gente compra los juegos por el pelo y los npc , hay Dios lo que hay que leer.
Andresmik710Hace 8 años44
No soy programador, pero si hubiese uno en esta sala de Io Interactive os diría una frase: "Al campo os llevaba yo a trabajar, a ver si se os quita la tontería".

Las cosas como son, la gente cada vez valora menos el esfuerzo y saca punta a los aspectos "negativos" cuando tiene delante un videojuego que al menos, a mi, me ha hecho aplaudir tras ver su gameplay.

Hacia tiempo.. No, espera, hacia muchísimo tiempo, cuando era un crio, que no decía esto con total certeza: Esto va a ser un gran juego.

Lo que he visto hasta ahora es tan purista, es tan HITMAN, que no puedo estar más contento. Es como sacar hoy en día un coche al mercado como los de antes, pero con las mejoras del avance de los años. En otras palabras, recoger una mecánica que funciona y agrada al público y a los seguidores de una saga legendaria por sus títulos, y añadirle mejoras gráficas y demás que han sido aprendidas y por consiguiente, posibles, tras el paso de los años.

Hasta la ruleta de selección de armas es del Hitman  Silent assassin, Contracts, Blood Money..

Chicos, estamos delante de un gran juego. Llenemos este foro de un gran feedback. Que los creadores de este producto se sientan a gusto, porque desde luego están ofreciendo al público lo que llevaba pidiendo mucho tiempo.

No quiero volver a rascarme la calva cuando paso por delante de un guardia que ni siquiera debería conocerme.
4 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años45
@SoLicenciao
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Técnicamente el juego es muy justito, me recuerda a watch dogs, muy intergeneracional. Y en cuanto a los npc, veo el mismo error que en unity , clones y clones y clones del mismo npc, es como si hicieran el jutsu de clones de sombra de naruto xd
En palabras del hombre de este vídeo, hay más de 300 modelos de NPC en todo el palacio lo cual me parece una cifra más que decente. En estos juegos con miles de personajes no pueden permitirse el lujo de hacer miles de NPC distintos. El juego es un AAA pero dudo que sea de muy alto presupuesto.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años46
@DaniG94
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@SoLicenciao
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Técnicamente el juego es muy justito, me recuerda a watch dogs, muy intergeneracional. Y en cuanto a los npc, veo el mismo error que en unity , clones y clones y clones del mismo npc, es como si hicieran el jutsu de clones de sombra de naruto xd
En palabras del hombre de este vídeo, hay más de 300 modelos de NPC en todo el palacio lo cual me parece una cifra más que decente. En estos juegos con miles de personajes no pueden permitirse el lujo de hacer miles de NPC distintos. El juego es un AAA pero dudo que sea de muy alto presupuesto.
A ver no es cuestion de hacer 1020101010 npc, se trata de no meter a porrillo tantos personajes si luego van a ser copy pastes. Porque aceptemoslo, el motivo de meter a tanta gente es para mostrar, "el poder de la nueva generación", lo mismo que paso con unity, metieron a muchísima gente para venderle la moto a la gente, y que pasaba luego , pues que la cosa dejaba bastante que desear, no solo por los bugs si no porque molestaban a la hora de jugar. A mi no me sirve de nada que me repitas los 3 o 4 npc 10 veces, igual a un crio pues igual le impresiona, pero a mi personalmente me corta el rollo, prefiero que hagan la mitad de npc y que sean diferenciables ( ya que es un elemento inmersivo ) a esto : Pd. De todas formas a mi nunca me han gustado los hitman, asi que por mi que hagan lo que quieran xd Saludos
EDITADO EL 30-08-2015 / 11:56 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 8 años47
@SoLicenciao
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@DaniG94
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@SoLicenciao
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Técnicamente el juego es muy justito, me recuerda a watch dogs, muy intergeneracional. Y en cuanto a los npc, veo el mismo error que en unity , clones y clones y clones del mismo npc, es como si hicieran el jutsu de clones de sombra de naruto xd
En palabras del hombre de este vídeo, hay más de 300 modelos de NPC en todo el palacio lo cual me parece una cifra más que decente. En estos juegos con miles de personajes no pueden permitirse el lujo de hacer miles de NPC distintos. El juego es un AAA pero dudo que sea de muy alto presupuesto.
A ver no es cuestion de hacer 1020101010 npc, se trata de no meter a porrillo tantos personajes si luego van a ser copy pastes. Porque aceptemoslo, el motivo de meter a tanta gente es para mostrar, "el poder de la nueva generación", lo mismo que paso con unity, metieron a muchísima gente para venderle la moto a la gente, y que pasaba luego , pues que la cosa dejaba bastante que desear, no solo por los bugs si no porque molestaban a la hora de jugar. A mi no me sirve de nada que me repitas los 3 o 4 npc 10 veces, igual a un crio pues igual le impresiona, pero a mi personalmente me corta el rollo, prefiero que hagan la mitad de npc y que sean diferenciables ( ya que es un elemento inmersivo ) a esto : Pd. De todas formas a mi nunca me han gustado los hitman, asi que por mi que hagan lo que quieran xd Saludos
Te equivocas, el meter miles de NPCs no es para presumir de motor sino por jugabilidad y inmersión. En Absolution ya había centenares de NPCs en pantalla. Lo que buscan es que te sientas que realmente estas dentro de una pasarela de moda en un palacio.
1 VOTO
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Hay 109 respuestas en Hitman - Primer Gameplay: Misión "Showstopper" (actualizado en español), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

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