Parece ser que vuelve ese hitman del que me enamore, porque para mi el ultimo fue demasiado flojo6 VOTOSDaniG9422307Hace 8 años17
Simplemente brutal, me ha encantado lo que he visto. Segun he entendido hay mas de 300 modelos de NPCs distintos en este edificio en concreto porque de numero de personas superaban el millar sobradamente. Ya tengo unas ganas locas de echarle el guante.2 VOTOSAmo3k2201Hace 8 años18
Todas las tias con coleta y la misma caraDeadlySinner339Hace 8 años19
Es lo mismo de siempre (que no digo que esté mal), pero con mejores gráficos, aunque esté en alfa. ¿Leí por algún lado que era sandbox? Estaría increíble que lo fuera.ToxiKy693Hace 8 años20
Lo mismo de siempre? Coge las mecánicas del absolution y las une a los anteriores hitmans que fueron los mejores. He visto cosas que se podían hacer en los hitmans antiguos en este juego y eso me parece un puntazo.JamesSethLynch789Hace 8 años21
2 VOTOSSimihec73Hace 8 años22Tampoco ayuda que la escopeta se le quede colgando en la espalda...con celo?@RashenMostrar citaPunto negativo al detalle de que las puertas se abran sin animacion y se cierren solas pasado un tiempo. Resta inmersion, pero pinta bien.
4 VOTOSSimihec73Hace 8 años23Lo que tardaba en mover los cadáveres en absolution no es nada a comparación con el blood money... En ese parecía que la gente llevaba plomo encima@PlkranaMostrar citaMe gusta. Sigue igual de complejo que siempre, pero mas simplicado y refinado que Absolution. Para comenzar que en Absolution no matases a ningun guardia porque [i]te restamos puntos[/i]. Tampoco creo que debieran de dartelos, pero si te cargas a un guardia enemigo en sigilo y escondiendo el cuerpo, tampoco es para montarte un drama. Y aqui eliminar objetivos en sigilo es mucho mas facil y rapido. Mas 1 punto por eso. PD: y me direis que 47 solo mata a sus objetivos y bla bla bla. Si bueno, en eso os doy razon en cuanto a lo de los puntos, pero en Absolution para eliminar a un solo enemigo te tirabas la vida entera, y encima luego habia que esconderlo (porque los guardias tienen vista periferica...) y jooooooooooooder lo que tardaba 47 en mover los cadaveres...
Algo bueno que cambió respecto al anterior es que ahora cuando te pones el disfraz de un cadáver, tus "compañeros" ya no sospechan cuando te ven cerca. Y veo que volvió el sistema de elección de armas del Blood Money, me gusta lo que vi de este juegoJamesSethLynch789Hace 8 años24
Me gusta mucho aunque hay detalles que siguen sin pulir: las animaciones de las puertas q se abren y cierra solas, las armas q se quedan colgando por arte de magia en la espalda, el público esta bien hecho pero es un poco genérico -x no decir que todos son exactamente de la misma altura, tanto mujeres como hombres-, y la transición de cuando nos ponemos el disfraz, sencillamente demasiado agresiva. De pronto, pop, estamos disfrazados. Un simple fundido en negro de un instante maquillaría esa sensación. Y la cara de 47 sigue resultandome irreconocible. ¿Qué han hecho con él? Por lo demás pinta muy divertido, profundo y con mucha libertad. Se agradece la amplitud de los escenarios y que vuelvan a los contratos puramente de asesinato, antes que dejarse llevar por una historia lineal. Todavía no queda muy claro cómo van a implementar la mecánica sandbox pero habrá que esperar.3 VOTOSVamir98855Hace 8 años25
Miloescorpion1801Hace 8 años26Les voy a ofrecer una respuesta mucho menos elaborada y con mas logica, el juego sale en 4 meses, saludos!@EmuKazzoMostrar citaEn defensa del juego puedo decir que lo implementaron por nostalgia, desde el primer hitman las puertas se abren solas y se cierran al paso de un tiempo, creo que es algo icónico.@RashenMostrar citaPunto negativo al detalle de que las puertas se abran sin animacion y se cierren solas pasado un tiempo. Resta inmersion, pero pinta bien.
Va pintando cada ves mejor ,me gusto lo de las armas de fuego que ahora parece que va a poder llevar solo 3 o 4 la escopeta en la espalda tendria que haber agarrado al final la ametralladora para saber si soltaba la escopeta que ya tenia o podia llevar ambas ,con respeto ala parte de sigilo fue mejorada me esta gustando esperemos en otro gameplay ver el tema de si vamos en shooter si funciona igual o mejor que absolution en lo que se refiere a sigilo es una mescla entre blood money y absolution pero con algo mas propio tambienVoza497Hace 8 años27
Me parece que va a ser un juegazo,menudo aanazo de juegazos y 4 o 5 que podrian ser el mjor juego del ano perfectamente1 VOTOPablo7102105Hace 8 años28
Se nota muchisima mejoras con respecto a absolution, ahora el disfraz nos permite acceder a ciertas zonas sin que nos vean desde lejos y se va llenando el indicador como en absolutionKillerman291086
Tiene una pinta increibleRatChild1657Hace 8 años30
2 VOTOSPlkrana3497Hace 8 años31Claro, pensar la estrategia para pasarte el nivel es pura mecánica, lo que le resta inmersión al juego es que las puertas se cierren. Vosotros en los juegos de la NES ibais a fliparlo quejándonos.@RashenMostrar citaPunto negativo al detalle de que las puertas se abran sin animacion y se cierren solas pasado un tiempo. Resta inmersion, pero pinta bien.
Ni me lo recuerdes...@SimihecMostrar citaLo que tardaba en mover los cadáveres en absolution no es nada a comparación con el blood money... En ese parecía que la gente llevaba plomo encima@PlkranaMostrar citaMe gusta. Sigue igual de complejo que siempre, pero mas simplicado y refinado que Absolution. Para comenzar que en Absolution no matases a ningun guardia porque [i]te restamos puntos[/i]. Tampoco creo que debieran de dartelos, pero si te cargas a un guardia enemigo en sigilo y escondiendo el cuerpo, tampoco es para montarte un drama. Y aqui eliminar objetivos en sigilo es mucho mas facil y rapido. Mas 1 punto por eso. PD: y me direis que 47 solo mata a sus objetivos y bla bla bla. Si bueno, en eso os doy razon en cuanto a lo de los puntos, pero en Absolution para eliminar a un solo enemigo te tirabas la vida entera, y encima luego habia que esconderlo (porque los guardias tienen vista periferica...) y jooooooooooooder lo que tardaba 47 en mover los cadaveres...
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