Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Hitman - Primer Gameplay: Misión "Showstopper" (actualizado en español)

Rub3nysupra2837Hace 8 años16
Parece ser que vuelve ese hitman del que me enamore, porque para mi el ultimo fue demasiado flojo
6 VOTOS
DaniG9422307Hace 8 años17
Simplemente brutal, me ha encantado lo que he visto.

Segun he entendido hay mas de 300 modelos de NPCs distintos en este edificio en concreto porque de numero de personas superaban el millar sobradamente. Ya tengo unas ganas locas de echarle el guante.
2 VOTOS
Amo3k2201Hace 8 años18
Todas las tias con coleta y la misma cara 
DeadlySinner339Hace 8 años19
Es lo mismo de siempre (que no digo que esté mal), pero con mejores gráficos, aunque esté en alfa. ¿Leí por algún lado que era sandbox? Estaría increíble que lo fuera.
ToxiKy693Hace 8 años20
Lo mismo de siempre? Coge las mecánicas del absolution y las une a los anteriores hitmans que fueron los mejores. He visto cosas que se podían hacer en los hitmans antiguos en este juego y eso me parece un puntazo.
JamesSethLynch789Hace 8 años21
@Rashen
Mostrar cita
Punto negativo al detalle de que las puertas se abran sin animacion y se cierren solas pasado un tiempo. Resta inmersion, pero pinta bien.
Tampoco ayuda que la escopeta se le quede colgando en la espalda...con celo?
2 VOTOS
Simihec73Hace 8 años22
@Plkrana
Mostrar cita
Me gusta. Sigue igual de complejo que siempre, pero mas simplicado y refinado que Absolution. Para comenzar que en Absolution no matases a ningun guardia porque [i]te restamos puntos[/i]. Tampoco creo que debieran de dartelos, pero si te cargas a un guardia enemigo en sigilo y escondiendo el cuerpo, tampoco es para montarte un drama. Y aqui eliminar objetivos en sigilo es mucho mas facil y rapido. Mas 1 punto por eso. PD: y me direis que 47 solo mata a sus objetivos y bla bla bla. Si bueno, en eso os doy razon en cuanto a lo de los puntos, pero en Absolution para eliminar a un solo enemigo te tirabas la vida entera, y encima luego habia que esconderlo (porque los guardias tienen vista periferica...) y jooooooooooooder lo que tardaba 47 en mover los cadaveres...
Lo que tardaba en mover los cadáveres en absolution no es nada a comparación con el blood money... En ese parecía que la gente llevaba plomo encima
4 VOTOS
Simihec73Hace 8 años23
Algo bueno que cambió respecto al anterior es que ahora cuando te pones el disfraz de un cadáver, tus "compañeros" ya no sospechan cuando te ven cerca.

Y veo que volvió el sistema de elección de armas del Blood Money, me gusta lo que vi de este juego  
JamesSethLynch789Hace 8 años24
Me gusta mucho aunque hay detalles que siguen sin pulir: las animaciones de las puertas q se abren y cierra solas, las armas q se quedan colgando por arte de magia en la espalda, el público esta bien hecho pero es un poco genérico -x no decir que todos son exactamente de la misma altura, tanto mujeres como hombres-, y la transición de cuando nos ponemos el disfraz, sencillamente demasiado agresiva. De pronto, pop, estamos disfrazados. Un simple fundido en negro de un instante maquillaría esa sensación. Y la cara de 47 sigue resultandome irreconocible. ¿Qué han hecho con él?

Por lo demás pinta muy divertido, profundo y con mucha libertad. Se agradece la amplitud de los escenarios y que vuelvan a los contratos puramente de asesinato, antes que dejarse llevar por una historia lineal. Todavía no queda muy claro cómo van a implementar la mecánica sandbox pero habrá que esperar.
3 VOTOS
Vamir98855Hace 8 años25
@EmuKazzo
Mostrar cita
@Rashen
Mostrar cita
Punto negativo al detalle de que las puertas se abran sin animacion y se cierren solas pasado un tiempo. Resta inmersion, pero pinta bien.
En defensa del juego puedo decir que lo implementaron por nostalgia, desde el primer hitman las puertas se abren solas y se cierran al paso de un tiempo, creo que es algo icónico.
Les voy a ofrecer una respuesta mucho menos elaborada y con mas logica, el juego sale en 4 meses, saludos!
Miloescorpion1801Hace 8 años26
Va pintando cada ves mejor ,me gusto lo de las armas de fuego que ahora parece que va a poder llevar solo 3 o 4 la escopeta en la espalda tendria que haber agarrado al final la ametralladora para saber si soltaba la escopeta que ya tenia o podia llevar ambas ,con respeto ala parte de sigilo fue mejorada me esta gustando esperemos en otro gameplay ver el tema de si vamos en shooter si funciona igual o mejor que absolution en lo que se refiere a sigilo es una mescla entre blood money y absolution pero con algo mas propio tambien
Voza497Hace 8 años27
Me parece que va a ser un juegazo,menudo aanazo de juegazos y 4 o 5 que podrian ser el mjor juego del ano perfectamente
1 VOTO
Pablo7102105Hace 8 años28
Se nota muchisima mejoras con respecto a absolution, ahora el disfraz nos permite acceder a ciertas zonas sin que nos vean desde lejos y se va llenando el indicador como en absolution
Killerman291086
Expulsado
Hace 8 años29
Tiene una pinta increible
RatChild1657Hace 8 años30
@Rashen
Mostrar cita
Punto negativo al detalle de que las puertas se abran sin animacion y se cierren solas pasado un tiempo. Resta inmersion, pero pinta bien.
Claro, pensar la estrategia para pasarte el nivel es pura mecánica, lo que le resta inmersión al juego es que las puertas se cierren. Vosotros en los juegos de la NES ibais a fliparlo quejándonos.
2 VOTOS
Plkrana3497Hace 8 años31
@Simihec
Mostrar cita
@Plkrana
Mostrar cita
Me gusta. Sigue igual de complejo que siempre, pero mas simplicado y refinado que Absolution. Para comenzar que en Absolution no matases a ningun guardia porque [i]te restamos puntos[/i]. Tampoco creo que debieran de dartelos, pero si te cargas a un guardia enemigo en sigilo y escondiendo el cuerpo, tampoco es para montarte un drama. Y aqui eliminar objetivos en sigilo es mucho mas facil y rapido. Mas 1 punto por eso. PD: y me direis que 47 solo mata a sus objetivos y bla bla bla. Si bueno, en eso os doy razon en cuanto a lo de los puntos, pero en Absolution para eliminar a un solo enemigo te tirabas la vida entera, y encima luego habia que esconderlo (porque los guardias tienen vista periferica...) y jooooooooooooder lo que tardaba 47 en mover los cadaveres...
Lo que tardaba en mover los cadáveres en absolution no es nada a comparación con el blood money... En ese parecía que la gente llevaba plomo encima
Ni me lo recuerdes...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hitman - Primer Gameplay: Misión "Showstopper" (actualizado en español)

Hay 109 respuestas en Hitman - Primer Gameplay: Misión "Showstopper" (actualizado en español), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL