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El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error"

TheEnterprise1538Hace 8 años80
Pff ya están suavizando la situación, hay muchas esperanzas puestas en este juego, un poco mas de salsa por favor.
Sigmanima7083Hace 8 años81
Sinceramente, desde mi punto de vista que el juego sea por turnos o de algún estilo más dinamico es lo de menos. Lo más importante es que el sistema de materias tenga total y absoluto protagonismo y a poder ser que supere en posibilidades al original. Cosa ya de paso que veo muy difícil segun lo que busquen hacer, ya que a día de hoy sigue siendo el mejor sistema de la saga desde el punto de vista estratégico. Ya que tener la podibilidad de afrontar los conbates mas dificiles con diferentes estrategias era una puta gozada por las mil y una combinaciones que podias hacer al enlazar materias entre sí. 

Si lo miramos por el lado del dinamismo cada Final Fantasy que a salido posteriormente lo a superado de eso no hay duda, llegando a su culmen en el Final Fantasy X donde se podría decir que es el juego más equilibrado en lo que a sistema por turnos se refiere. Pero como dije anteriormente, la grandeza del Final Fantasy VII es todo el entramado estratégico que te otorgaba para tu deleite, si esto lo pueden implantar a un sistema dinámico o más directo bienvenido sea. 

La parte de la noticia que más tranquilo me deja, es que buscan que el sistema de combate sea reconocible como Final Fantasy VII que es, así que supongo que algo tan característico lo tendrán como máxima prioridad o eso espero. Yo con eso y con que ahonden en todo lo relacionado con Jenova y su llegada a la Tierra y ya me dejan mas contento que un ocho... 
EDITADO EL 25-08-2015 / 20:24 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
HuskarlRJS1448Hace 8 años82
Todos locos por un remake y cuando anuncian que van a cambiar el sistema de combate se monta la gorda.
Katanas4340Hace 8 años83
Van a vender por el titulo sea o no una puta mierda.
1 VOTO
Killua710Hace 8 años84
Si quieres sorprender a los jugadores deja el sistema de combate como estaba.
1 VOTO
Sdarkkiller14611Hace 8 años85
Final Fantasy VII Remake Action RPG Please, no por turnos por favor
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años86
Vosotros quitad Los comandos y destrozad esta obra de arte, insensatos
1 VOTO
JechtFFX1801Hace 8 años87
Yo voto por un sistema de "battle fence" en el que se produzcan o bien random battles o bien dirigirte a los enemigos visibles en pantalla y que se produzca el combate en un area circular

de la misma forma que ocurre en los star ocean o los //hack G.U., y que hagan una mezcla entre combate en tiempo real o continuo + algunos comandos, incluso si hacen algo parecido a los dissidia me parecera bien
Soulreaper9529704Hace 8 años88
No es tan dificil,pillas el juego,lo haces igual pero con mejores graficos y ya
1 VOTO
PisapapelEXTREM260Hace 8 años89
Yo creó que deberían de centrarse en hacer un action RPG clásico, es decir, que cada combate sea dinámico y que haya una opción que congele la partida mientras decides los hechizos y los ataques, una vez seleccionados volvemos al combate mientras tiramos los hechizos , Curas etc... Que hayamos seleccionado, creó que debería ser el standard para complacer a quien le guste el género.
EDITADO EL 25-08-2015 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Soulreaper9529704Hace 8 años90
@PisapapelEXTREM
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Yo creó que deberían de centrarse en hacer un action RPG clásico, es decir, que cada combate sea dinámico y que haya una opción que congele la partida mientras decides los hechizos y los ataques y una vez seleccionados volvemos al combate mientras tiranos los hechizos , Curad etc... Que hayamos seleccionado, creó que este sistema debería ser el standard para complacer a quien le gusta el a-rpg y el rpg classic.
Una cosa rollo Ni no kuni
EDITADO EL 25-08-2015 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años91
@Carlosalonso Un ejemplo de un remake es por ejemplo Pokémon Rubí Omega.

Un problema que sufre jugar una remasterización de FFVII, es que visualmente, envejece muy mal. No es que los gráficos sean lo más importante en un videojuego, pero es menos cancerígeno para los ojos, jugar FF, FFII, etc. Una ventaja de 2d, es que envejece mucho mejor. Los juegos con un apartado tridimensional, a menos que cuenten con un apartado artístico exquisito o pertenezca a un estilo como lo usado en los cel shading, en la mayoría de los casos, están condenados a la larga de volverse cancerígenos para los ojos del jugador (la única protección real, es el cariño, respecto, que le pueda tener al videojuego).
1 VOTO
PisapapelEXTREM260Hace 8 años92
@Soulreaper95
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@PisapapelEXTREM
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Yo creó que deberían de centrarse en hacer un action RPG clásico, es decir, que cada combate sea dinámico y que haya una opción que congele la partida mientras decides los hechizos y los ataques y una vez seleccionados volvemos al combate mientras tiranos los hechizos , Curad etc... Que hayamos seleccionado, creó que este sistema debería ser el standard para complacer a quien le gusta el a-rpg y el rpg classic.
Una cosa rollo Ni no kuni
por el estilo, pero que sea más estratégico y complejo, ganaría enteros.
Ludwis986Hace 8 años93
@Soulreaper95
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No es tan dificil,pillas el juego,lo haces igual pero con mejores graficos y ya
Menos mal que hay creativos más ambiciosos en la industria. Sino, no hubiera innovación respecto a franquicias existentes.
Djub1285
Expulsado
Hace 8 años94
Lo que molaban eran las invocaciones en las batallas...a ver como lo hacen para no perder eso y ver a bahamut en hd y haciendo su ataque
Doruhaxorusmon11926Hace 8 años95
@Ludwis Para innovar está el XV, estará el XVI, el XVII y sucesivamente.


Muchos están pidiendo un sistema como el que se está viendo en XV, pero para eso estará el XV. 

Modernizar el sistema no significa, solo conservar la historia y los personajes y tirar el resto por la borda.
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Hay 305 respuestas en El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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