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Final Fantasy XII podría contar con una remasterización

Jairocm130Hace 8 años80
Típico juego amor-odio entre fans, para mi uno de los mejores ff y que por supuesto compraré si sale a la venta.
Hyuuga3802Hace 8 años81
@Satsujin
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Pues a este sí que le hace falta un remake en su concepto. La forma en la que plantearon el videojuego me parece horrible, con esa consecución repetitiva de Ciudad --> Campo --> Mazmorra hasta el final, parecía más un puto Dungeon Crawaler que un J-RPG en la práctica. El sistema de combate es otra historia, estaba bien, ahora habrá quien guste y quien no (como en mi caso). Lo que sí también la historia le hace falta un cambio radical, mira que era sosa y sus personajes carecían de carisma alguna, todo acompañado de un guión y unas conversaciones horrible y falto de inspiración. Sé que a muchos les gustó pero en general me pareció un fracaso de idea y un videojuego demasiado mediocre para llevar el nombre que lleva.
Pero qué problema real tiene su estructura de mapas? Porque que yo recuerde ya no es que han ampliado las áreas explorables, sino que han suavizado las transiciones entre lo explorable y el fondo para que tenga más continuidad visual y sea más suave. Aparte que han conseguido escenarios nada planos, con, a veces, desniveles muy pronunciados que le dan una distancia de visión que, junto al diseño artístico del escenario, me generan un deseo de moverme por ellos no muchas veces conseguido en un juego. Dejando aparte que eso, en una PS2 era una locura. Los personajes dicen que no tenían carisma y es algo que he escuchado miles de veces. Yo sé que Tidus tiene una personalidad clara, pero la puesta en escena de Tidus, la sobreactuación y lo absurdo de las motivaciones que tiene para avanzar él y el grupo detrás hacen que resulte irritante. Tidus, como personaje, me resulta irritante. La fuerza de los personajes del 12 no está en si hacen piruetas encima de un cable mientras se deslizan desde un avión a un edificio como si lo hubiesen hecho cada día, ni en ser unos noobs que de repente salvan al mundo, ni en llevar 10/15 horas de juego a todo un grupo de horteras detrás sólo para que el chaval le pida perdón a no se quién. No está en los grandes eventos. Está en la cantidad de pequeños gestos que tienen, en diálogos, en expresividad facial, en un acting de personajes y voces (que muchos juegos no tienen hoy) que hace que entiendas perfectamente cómo son cada uno, sin necesidad de pantallas de neón que te lo explique. Su gracia está en que es mucho más sutil. Cada uno es como es. Y si Vaan os parece soso es porque por ser un jrpg necesita al teenager andrógino de turno como prota. Pero él es así, no destaca y tampoco esconde cómo es. Un niñato no se superpone a lo que se supone que debería mover al grupo. Deciden los más experimentados y él a menudo es un don nadie que funciona con ellos. Mucho más lógico (dentro de las normas que tienen los jrpg) y más relajado y aunque pueda no gustar, al menos no irrita, no molesta. Lo mismo que Penelo. Son útiles cuando lo son y se necesita, y cuando no, son niños que no molestan ni interrumpen con absurdeces el desarrollo de algo que necesita de los demás para resolverse. Los combates y el que los enemigos estén todos en pantalla me parece la cura al mal que tenía yo con la saga. Magnífico. Y si los espers tienen pocos momentos de utilidad real, son de los mejores coleccionables que ha habido en un Final Fantasy aunque no fuera esa la intención. Y te pueden sacar de más de un atolladero si los coges bien pronto. En cuanto a la historia, no es la típica historia de Final Fantasy (pero es que sus creadores no son los típicos creadores de Final Fantasy, lo cual celebro). Una historia más política, con toques fantasiosos. Cierto es que hay momentos de exploración muy largos (y placenteros) entre escena y escena y cuesta seguir un argumento de por sí algo lioso, pero lo encuentro mucho más físico y sin despuntes que sean difíciles de encajar, por pasarse de listos y rozar lo irreal. Me gusta que a pesar de lo que ocurre, el mundo se siente más grande que los acontecimientos. Creo que controlaron muy bien la escala de lo que ocurre y la influencia real de cada uno de los personajes en ése sentido. Y el diseño artístico, el tablero de licencias y demás a mi me pareció un gustazo y muy necesario. Siempre con el 12 acabo soltando alguna parrafada, pero es que me pareció tan bueno por tantas cosas que me hizo superar la manía que le había cogido a todo lo japonés y colocarse como uno de mis juegos favoritos de toda mi vida. Supongo que a muchos les molesta porque como Final Fantasy no es lo que esperaban. A mi es que Final Fantasy como marca tampoco me inspira tanto respeto. Su fórmula misma me agotó. Le tengo aprecio a los juegos y a lo que está bien y se siente muy Final Fantasy a la vez, pero una ruptura como la del 12 en la serie a mi me dio la vida.
29 VOTOS
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años82
No eh jugado a este ff asi que bienvenido
AtOmYx13184Hace 8 años83
@Dresler
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Imágenes de la susodicha remasterización:
Pues parecen sacadas de mi PCSX2
BustemX693Hace 8 años84
¿Versión PC? Sería genial
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años85
@Hyuuga
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@Satsujin
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Pues a este sí que le hace falta un remake en su concepto. La forma en la que plantearon el videojuego me parece horrible, con esa consecución repetitiva de Ciudad --> Campo --> Mazmorra hasta el final, parecía más un puto Dungeon Crawaler que un J-RPG en la práctica. El sistema de combate es otra historia, estaba bien, ahora habrá quien guste y quien no (como en mi caso). Lo que sí también la historia le hace falta un cambio radical, mira que era sosa y sus personajes carecían de carisma alguna, todo acompañado de un guión y unas conversaciones horrible y falto de inspiración. Sé que a muchos les gustó pero en general me pareció un fracaso de idea y un videojuego demasiado mediocre para llevar el nombre que lleva.
Pero qué problema real tiene su estructura de mapas? Porque que yo recuerde ya no es que han ampliado las áreas explorables, sino que han suavizado las transiciones entre lo explorable y el fondo para que tenga más continuidad visual y sea más suave. Aparte que han conseguido escenarios nada planos, con, a veces, desniveles muy pronunciados que le dan una distancia de visión que, junto al diseño artístico del escenario, me generan un deseo de moverme por ellos no muchas veces conseguido en un juego. Dejando aparte que eso, en una PS2 era una locura. Los personajes dicen que no tenían carisma y es algo que he escuchado miles de veces. Yo sé que Tidus tiene una personalidad clara, pero la puesta en escena de Tidus, la sobreactuación y lo absurdo de las motivaciones que tiene para avanzar él y el grupo detrás hacen que resulte irritante. Tidus, como personaje, me resulta irritante. La fuerza de los personajes del 12 no está en si hacen piruetas encima de un cable mientras se deslizan desde un avión a un edificio como si lo hubiesen hecho cada día, ni en ser unos noobs que de repente salvan al mundo, ni en llevar 10/15 horas de juego a todo un grupo de horteras detrás sólo para que el chaval le pida perdón a no se quién. No está en los grandes eventos. Está en la cantidad de pequeños gestos que tienen, en diálogos, en expresividad facial, en un acting de personajes y voces (que muchos juegos no tienen hoy) que hace que entiendas perfectamente cómo son cada uno, sin necesidad de pantallas de neón que te lo explique. Su gracia está en que es mucho más sutil. Cada uno es como es. Y si Vaan os parece soso es porque por ser un jrpg necesita al teenager andrógino de turno como prota. Pero él es así, no destaca y tampoco esconde cómo es. Un niñato no se superpone a lo que se supone que debería mover al grupo. Deciden los más experimentados y él a menudo es un don nadie que funciona con ellos. Mucho más lógico (dentro de las normas que tienen los jrpg) y más relajado y aunque pueda no gustar, al menos no irrita, no molesta. Lo mismo que Penelo. Son útiles cuando lo son y se necesita, y cuando no, son niños que no molestan ni interrumpen con absurdeces el desarrollo de algo que necesita de los demás para resolverse. Los combates y el que los enemigos estén todos en pantalla me parece la cura al mal que tenía yo con la saga. Magnífico. Y si los espers tienen pocos momentos de utilidad real, son de los mejores coleccionables que ha habido en un Final Fantasy aunque no fuera esa la intención. Y te pueden sacar de más de un atolladero si los coges bien pronto. En cuanto a la historia, no es la típica historia de Final Fantasy (pero es que sus creadores no son los típicos creadores de Final Fantasy, lo cual celebro). Una historia más política, con toques fantasiosos. Cierto es que hay momentos de exploración muy largos (y placenteros) entre escena y escena y cuesta seguir un argumento de por sí algo lioso, pero lo encuentro mucho más físico y sin despuntes que sean difíciles de encajar, por pasarse de listos y rozar lo irreal. Me gusta que a pesar de lo que ocurre, el mundo se siente más grande que los acontecimientos. Creo que controlaron muy bien la escala de lo que ocurre y la influencia real de cada uno de los personajes en ése sentido. Y el diseño artístico, el tablero de licencias y demás a mi me pareció un gustazo y muy necesario. Siempre con el 12 acabo soltando alguna parrafada, pero es que me pareció tan bueno por tantas cosas que me hizo superar la manía que le había cogido a todo lo japonés y colocarse como uno de mis juegos favoritos de toda mi vida. Supongo que a muchos les molesta porque como Final Fantasy no es lo que esperaban. A mi es que Final Fantasy como marca tampoco me inspira tanto respeto. Su fórmula misma me agotó. Le tengo aprecio a los juegos y a lo que está bien y se siente muy Final Fantasy a la vez, pero una ruptura como la del 12 en la serie a mi me dio la vida.
Chico, tu postulado sobre el juego es tan firme, tan preciso y tan claro que, hablando en plata, si tuviese vagina le haría un hijo. Magnífico, concuerdo en cada letra y secundo cada párrafo. No es un FF para todos, pero es magnífico para muchos de nosotros.
3 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 8 años86
@Hyuuga
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@Satsujin
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Pues a este sí que le hace falta un remake en su concepto. La forma en la que plantearon el videojuego me parece horrible, con esa consecución repetitiva de Ciudad --> Campo --> Mazmorra hasta el final, parecía más un puto Dungeon Crawaler que un J-RPG en la práctica. El sistema de combate es otra historia, estaba bien, ahora habrá quien guste y quien no (como en mi caso). Lo que sí también la historia le hace falta un cambio radical, mira que era sosa y sus personajes carecían de carisma alguna, todo acompañado de un guión y unas conversaciones horrible y falto de inspiración. Sé que a muchos les gustó pero en general me pareció un fracaso de idea y un videojuego demasiado mediocre para llevar el nombre que lleva.
Pero qué problema real tiene su estructura de mapas? Porque que yo recuerde ya no es que han ampliado las áreas explorables, sino que han suavizado las transiciones entre lo explorable y el fondo para que tenga más continuidad visual y sea más suave. Aparte que han conseguido escenarios nada planos, con, a veces, desniveles muy pronunciados que le dan una distancia de visión que, junto al diseño artístico del escenario, me generan un deseo de moverme por ellos no muchas veces conseguido en un juego. Dejando aparte que eso, en una PS2 era una locura. Los personajes dicen que no tenían carisma y es algo que he escuchado miles de veces. Yo sé que Tidus tiene una personalidad clara, pero la puesta en escena de Tidus, la sobreactuación y lo absurdo de las motivaciones que tiene para avanzar él y el grupo detrás hacen que resulte irritante. Tidus, como personaje, me resulta irritante. La fuerza de los personajes del 12 no está en si hacen piruetas encima de un cable mientras se deslizan desde un avión a un edificio como si lo hubiesen hecho cada día, ni en ser unos noobs que de repente salvan al mundo, ni en llevar 10/15 horas de juego a todo un grupo de horteras detrás sólo para que el chaval le pida perdón a no se quién. No está en los grandes eventos. Está en la cantidad de pequeños gestos que tienen, en diálogos, en expresividad facial, en un acting de personajes y voces (que muchos juegos no tienen hoy) que hace que entiendas perfectamente cómo son cada uno, sin necesidad de pantallas de neón que te lo explique. Su gracia está en que es mucho más sutil. Cada uno es como es. Y si Vaan os parece soso es porque por ser un jrpg necesita al teenager andrógino de turno como prota. Pero él es así, no destaca y tampoco esconde cómo es. Un niñato no se superpone a lo que se supone que debería mover al grupo. Deciden los más experimentados y él a menudo es un don nadie que funciona con ellos. Mucho más lógico (dentro de las normas que tienen los jrpg) y más relajado y aunque pueda no gustar, al menos no irrita, no molesta. Lo mismo que Penelo. Son útiles cuando lo son y se necesita, y cuando no, son niños que no molestan ni interrumpen con absurdeces el desarrollo de algo que necesita de los demás para resolverse. Los combates y el que los enemigos estén todos en pantalla me parece la cura al mal que tenía yo con la saga. Magnífico. Y si los espers tienen pocos momentos de utilidad real, son de los mejores coleccionables que ha habido en un Final Fantasy aunque no fuera esa la intención. Y te pueden sacar de más de un atolladero si los coges bien pronto. En cuanto a la historia, no es la típica historia de Final Fantasy (pero es que sus creadores no son los típicos creadores de Final Fantasy, lo cual celebro). Una historia más política, con toques fantasiosos. Cierto es que hay momentos de exploración muy largos (y placenteros) entre escena y escena y cuesta seguir un argumento de por sí algo lioso, pero lo encuentro mucho más físico y sin despuntes que sean difíciles de encajar, por pasarse de listos y rozar lo irreal. Me gusta que a pesar de lo que ocurre, el mundo se siente más grande que los acontecimientos. Creo que controlaron muy bien la escala de lo que ocurre y la influencia real de cada uno de los personajes en ése sentido. Y el diseño artístico, el tablero de licencias y demás a mi me pareció un gustazo y muy necesario. Siempre con el 12 acabo soltando alguna parrafada, pero es que me pareció tan bueno por tantas cosas que me hizo superar la manía que le había cogido a todo lo japonés y colocarse como uno de mis juegos favoritos de toda mi vida. Supongo que a muchos les molesta porque como Final Fantasy no es lo que esperaban. A mi es que Final Fantasy como marca tampoco me inspira tanto respeto. Su fórmula misma me agotó. Le tengo aprecio a los juegos y a lo que está bien y se siente muy Final Fantasy a la vez, pero una ruptura como la del 12 en la serie a mi me dio la vida.
Antes de nada comentarte que no digo que no hayas jugado a los anteriores a este, pero hay mucha diferencia empezar una saga en el final fantasy que estaba ya en el comienzo del cambio gordo y eso interfiere mucho en como te gusta la saga, es lo mismo que empezar a jugar en resident evil 6 y luego jugar al 1, mas que todo por que las mecanicas y los graficos echan hacia atras cuando hay mejores en otros juego de la saga, en conclusion que el que lleva toda su vida desde el primer titulo a una saga seda cuenta muy bien en que ha cambiado y que conste eso no quiere decir que el juego sea malo, pero el cambio y las faltas de ideas se notaban en comparación a los otros, yo me he dado cuenta de estas cosas comparando opiniones con otras sagas por ejemplo yo empece en skyrim y algunos dice o la mayoria que el 3 o el oblidion son mejores y yo no lo veo asi jaja, espero que me entiendas un saludo.
@
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Pd: perdon por mis faltas estoy hasta los huevos de mi movil tengo que renovarlo ya, cuando llegue a casa corrigo en el pc.
[spoiler]
EDITADO EL 02-08-2015 / 15:52 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 8 años87
Yo tenía tentación de cogerme el final fantaay 10 remasterizado pero con tantos remasterizados de final fantasy no sé cómo debería entrar en  esta saga.
EDITADO EL 02-08-2015 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
Hyuuga3802Hace 8 años88
@Artemabahamut
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@Hyuuga
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@Satsujin
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Pues a este sí que le hace falta un remake en su concepto. La forma en la que plantearon el videojuego me parece horrible, con esa consecución repetitiva de Ciudad --> Campo --> Mazmorra hasta el final, parecía más un puto Dungeon Crawaler que un J-RPG en la práctica. El sistema de combate es otra historia, estaba bien, ahora habrá quien guste y quien no (como en mi caso). Lo que sí también la historia le hace falta un cambio radical, mira que era sosa y sus personajes carecían de carisma alguna, todo acompañado de un guión y unas conversaciones horrible y falto de inspiración. Sé que a muchos les gustó pero en general me pareció un fracaso de idea y un videojuego demasiado mediocre para llevar el nombre que lleva.
Pero qué problema real tiene su estructura de mapas? Porque que yo recuerde ya no es que han ampliado las áreas explorables, sino que han suavizado las transiciones entre lo explorable y el fondo para que tenga más continuidad visual y sea más suave. Aparte que han conseguido escenarios nada planos, con, a veces, desniveles muy pronunciados que le dan una distancia de visión que, junto al diseño artístico del escenario, me generan un deseo de moverme por ellos no muchas veces conseguido en un juego. Dejando aparte que eso, en una PS2 era una locura. Los personajes dicen que no tenían carisma y es algo que he escuchado miles de veces. Yo sé que Tidus tiene una personalidad clara, pero la puesta en escena de Tidus, la sobreactuación y lo absurdo de las motivaciones que tiene para avanzar él y el grupo detrás hacen que resulte irritante. Tidus, como personaje, me resulta irritante. La fuerza de los personajes del 12 no está en si hacen piruetas encima de un cable mientras se deslizan desde un avión a un edificio como si lo hubiesen hecho cada día, ni en ser unos noobs que de repente salvan al mundo, ni en llevar 10/15 horas de juego a todo un grupo de horteras detrás sólo para que el chaval le pida perdón a no se quién. No está en los grandes eventos. Está en la cantidad de pequeños gestos que tienen, en diálogos, en expresividad facial, en un acting de personajes y voces (que muchos juegos no tienen hoy) que hace que entiendas perfectamente cómo son cada uno, sin necesidad de pantallas de neón que te lo explique. Su gracia está en que es mucho más sutil. Cada uno es como es. Y si Vaan os parece soso es porque por ser un jrpg necesita al teenager andrógino de turno como prota. Pero él es así, no destaca y tampoco esconde cómo es. Un niñato no se superpone a lo que se supone que debería mover al grupo. Deciden los más experimentados y él a menudo es un don nadie que funciona con ellos. Mucho más lógico (dentro de las normas que tienen los jrpg) y más relajado y aunque pueda no gustar, al menos no irrita, no molesta. Lo mismo que Penelo. Son útiles cuando lo son y se necesita, y cuando no, son niños que no molestan ni interrumpen con absurdeces el desarrollo de algo que necesita de los demás para resolverse. Los combates y el que los enemigos estén todos en pantalla me parece la cura al mal que tenía yo con la saga. Magnífico. Y si los espers tienen pocos momentos de utilidad real, son de los mejores coleccionables que ha habido en un Final Fantasy aunque no fuera esa la intención. Y te pueden sacar de más de un atolladero si los coges bien pronto. En cuanto a la historia, no es la típica historia de Final Fantasy (pero es que sus creadores no son los típicos creadores de Final Fantasy, lo cual celebro). Una historia más política, con toques fantasiosos. Cierto es que hay momentos de exploración muy largos (y placenteros) entre escena y escena y cuesta seguir un argumento de por sí algo lioso, pero lo encuentro mucho más físico y sin despuntes que sean difíciles de encajar, por pasarse de listos y rozar lo irreal. Me gusta que a pesar de lo que ocurre, el mundo se siente más grande que los acontecimientos. Creo que controlaron muy bien la escala de lo que ocurre y la influencia real de cada uno de los personajes en ése sentido. Y el diseño artístico, el tablero de licencias y demás a mi me pareció un gustazo y muy necesario. Siempre con el 12 acabo soltando alguna parrafada, pero es que me pareció tan bueno por tantas cosas que me hizo superar la manía que le había cogido a todo lo japonés y colocarse como uno de mis juegos favoritos de toda mi vida. Supongo que a muchos les molesta porque como Final Fantasy no es lo que esperaban. A mi es que Final Fantasy como marca tampoco me inspira tanto respeto. Su fórmula misma me agotó. Le tengo aprecio a los juegos y a lo que está bien y se siente muy Final Fantasy a la vez, pero una ruptura como la del 12 en la serie a mi me dio la vida.
Antes de nada comentarte que no digo que no hayas jugado a los anteriores a este, pero hay mucha diferencia empezar una saga en el final fantasy que estaba ya en el comienzo del cambio gordo y eso interfiere ucho en como te gusta la saga, es lo mismo que empezar a jugar en resident evil 6 y luego jugar al 1, mas que todo por quelas mecanicas y los graficos hechan hacia atras cuando hay mejores en otros juego de la saga, en conclusion que el que lleva toda su vida desde el primer titulo a una saga seda cuenta muy bien en que ha cambiado y que conste eso no quiere decir que el juego sea malo, pero el cambio y las faltas de ideas se notaban en comparación a los otros, yo me he dado cuenta de estas cosas comparando opiniones con otras sagas por ejemplo yo empece en skyrim y algunos dice o la mayoria que el 3 o el oblidion son mejores y yo no lo veo asi jaja, espero que me entiendas un saludo.
Te entiendo, pero he jugado al 6, 7, 8, 10, 12, 13 y echado la vista atrás para observar un poco como son los que me perdí.
Ivaniko954433Hace 8 años89
El mas innovador en cuanto al combate, mas divertido, y con una historia que para nada envidia a los demas FF.
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años90
Prefiero que saquen FFXV para PC en vez de tanto remake.. entre FF y Resident Evil.. vaya tela. El unico remake que me encantaria que hicieran es Zelda ocarina of time.. y salio con 4 mejoras y en español T_T
Garif3468Hace 8 años91
Si lo sacan tienen mi compra asegurada, mi final fantasy favorito junto al VIII.
Jhon-Auditore4828Hace 8 años92
¡Por fin! Esta remasterización se estaba haciendo esperar demasiado. Es una de esas remasterizaciones a las que si le veo sentido y aún por encima se trata de un juego muy infravalorado y criticado por muchos pero que a su vez tiene una enorme cantidad de fans (entre los que me incluyo) que seguiremos muy atentos cada noticia de SE sobre dicho juego. 
A muchos les molestará este refrito pero yo lo espero como agua de mayo  Ciao.
2 VOTOS
MAKO93-N74023Hace 8 años93
Ese es sin dudas el juego con los mejores gráficos de PS2. Sacarlo en HD seria un sueño hecho realidad.
Artemabahamut4228Hace 8 años94
@Azulon3ds
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Yo tenía tentación de cogerme el final fantaay 10 remasterizado pero con tantos remasterizados de final fantasy no sé cómo debería entrar en esta saga.
pues empieza en steam con toda la saga que esta baratita.
Artemabahamut4228Hace 8 años95
@LongEddie
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Prefiero que saquen FFXV para PC en vez de tanto remake.. entre FF y Resident Evil.. vaya tela. El unico remake que me encantaria que hicieran es Zelda ocarina of time.. y salio con 4 mejoras y en español T_T
Ya estan casi sin ideas y los remake o remasters le vienen muy bien para los nuevos gamers y para los coleccionistas que tienen el original muerto de risa. De todas maneras no les relentizan siguen con XV,KH3 y VII remake, el XIV, en fin jaja.
EDITADO EL 02-08-2015 / 16:03 (EDITADO 1 VEZ)
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Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XII podría contar con una remasterización

Hay 312 respuestas en Final Fantasy XII podría contar con una remasterización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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