Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy XII podría contar con una remasterización

Evil-Raiden333Hace 8 años304
@Meracle19
Mostrar cita
@Evil-Raiden
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Fran0090
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Dafena
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Bueno...poco a poco voy reduciendo todo el problema a una gran falta de conocimiento y tolerancia sobre el genero en si,mas que a cualquier otra cosa. Por lo que veo, hay muchos que os pensais que ff12 era un juego adulto o algo asi porque los anteriores no lo eran,sino que estaban llenos,supuestamente de niños tontos y niñitas tetonas y modositas salvando el mundo En vuestra defensa,dire que en el fondo no es vuestra culpa,sino de los ultimos 8 o 10 años donde la actual tendencia de japón os a hecho creer un monton de mierda sobre como eran las cosas en el pasado,sobre como se contaban la historias y construian personajes.Y lo siento mucho muchisimo por vosotros si realmente os quereis creer eso,ni puedo hacer nada para evitarlo, pero sigue siendo VUESTRO problema y VUESTRO error. Acusar a pasadas entregas de no maduras por tramas romanticas o salvar el mundo es una(insertar palabra) porque hay algo que no pareceis entender y es que lo importante no es lo que cuentas o cuantas veces lo cuentas sino COMO.En el caso de una trama romantica en NINGUN FF se repetian las formas..porque os aseguro que el triangulo del 7 no tiene nada que ver con como se lleva el amor en el 8(preguntadle a laguna) y desde luego menos aun en el 9 y creo que poco sabeis del 6. Pues eso que criticais se aplica a todo: al tipo de personajes, a lo de salvar el mundo(y seguro que en witcher no lo salvan no, ni en TES,ni en fallout..verdad que no? )
Si a vos te gusta que te metan una y otra y otra y otra y otra y otra vez el mismo romance pero con otro diálogo y personajes... Supongo que tampoco te podes quejar de todas, TODAS, las novelas adolescentes de moda... Anda, que en Hush hush es un ángel caído,que no es lo mismo que Crepúsculo, ese es un vampiro, que no es lo mismo que The Vampire Diaries, que es un vampiro también, pero son dos hermanos que se pelean por una mujer... ¡Que tampoco es lo mismo que Divergente! Todas esas novelas juveniles son exactamente iguales pero con diferente ambientación y personajes... Espero que tampoco tengas un desagrado hacia ellas, después de todo lo que importa es lo que cuentan y no cómo, que es siempre igual... Aún así, no acuso jamás de inmaduro al juego o de mediocre por un romance, esto es una mísera parte, el argumento no gira alrededor de él (bueno, el del VIII sí, pero es otra historia), como tampoco el factor de que siempre salven el mundo, simplemente me parece algo ya quemado y que podrían sacarse algo diferente de la manga... que es lo que hace el FFXII y a todos les desagrada.
pero que mierda me estas contando ahora? La trama "romantica" de ff7, solo para ver si lo pillas de una vez, es algo que "esta ahí,pero nunca sale".En ese juego ni siquiera habia un romance real.solo ves recuerdfos de infancia de cloud y tifa que años despues estan destruido y en cuanto a aerith eso era mas de lo mismo, algo que queria ser y no pudo.Mas que historia de amor era una historia con desamor...y con los demas lo mismo,NO ES QUE CAMBIEN LOS PERSONAJES SINO CAMBIAR LAS HISTORIAS.Y creo que ignoras algo tan simple como las historias de romance tienen mil caras..y te aseguro que la putamierda comercial adolescente de la que estas hablando no la a tenido jamas un FF ya que su forma de desarrollar el amor es diferente en cada juego. Pregunta:Que crees que "se hace" en ff12?-no respondas porque ya te lo digo yo: Vyne solidor(si, me quedé con el nombre pese a todo), tratando de jugar a ser julio cesar en su roma particular, pretende unificar todos los reinos posibles bajo la gloria de su imperio una vez llega al poder, y a los que digan que no les hace la guerra.Un grupo de personas con intereses en que eso no ocurra se meten en medio y crean una resistencia con la que incluso miembros del imperio llegan a enpatizar porque los metodos del señor vyne solo ayudan a expandir mas la guerra mientras que hay quienes para unificar todo prefieren dialogar y razonar si es posible.Al final de la historia tienes un malo generico y random que solo quiere dominar el mundo para gloria de su imperio,un impoerio que cree que es maravilloso y hace lo que sea por el...y si no se lo cargan los heroes, acaba cepillandose el mundo entero porque incluso llega a hacer tratos con criaturas misticas muy jodidas que van a lo que van...¿¿¿ES O NO ES??? Aqui sew esta intentando defender a FF12 como algo que no es.Se esta intentando poner su trama politica como algo diferente y una ruptuira sobre los esquemas de la serie,y ademas se intenta hacer ver que es una trama que no acaba ni va sobre salvar el mundo..¡¡¡NI EL MISMO JOKER PODRIA REIRSE LO SUFICIENTE!!! -Acaso no es ashe una cria de 20 años que acaba salvando el reino entero y convertida en reina con toda la diplomacia posible tras evitar una crisis mundial? -acaso no es penelo una mocosita super optimista y llena de animo que inspira el buen rollo a todos para hacer sus paleles de heroes al final del dia? -acaso el malo quiere algo que no sea poder y gloria infinitas? Acaso balthier y ashe no tienen exactamente la misma trama romantica de han solo y la princesa leia?(ah, y los paralelismos de star wars es para acusarles de plagio directamente) FF4 tiene un imperio malvado en expansión.En el el pretexto era tomar los cristales de cada reinopor las buenas,y si no querian pos por las malas FF5 tiene un imperio malvado en expansion,siendo otra vez cristales el pretexto FF6 tiene un imperio malvado en expansion,siendo aquie el pretexto entregar los spers para ejercer su dominio(vale,luego kefka se vuelve loco y le da por cepillarse el mundo,pero es otra historia) ff7 tiene una empresa malvada.Aqui, POR PRIMERA VEZ se acaba el rollo de la expansion militar y regional porque si y se centran en algo diferente,"la monopolización de los recuresos energeticos del planeta".No se intenta "dominar el mundo" sino simplemente monopilizar a los consumidores..nada que no hagan las empresas telefonicas o corporaciones similares. ff8 tiene un gobierno que quiere expandirse militarmente, solo que luego la autentica villana tenia otro plan que POR SEGUNDA VEZ se desmarca...que basicamente era "comprimir todo el espacio tiempo porque si no, un seed la matara injustamente en todas las realidades" ff9 tiene un imperio malvado que busca expandirse,y aqui el pretexto es otra vez conseguir todas las invocaciones para que nadie cuestione su poderr..a lo que mas tarde kuja,en su locura, le dara por cargarse el universo porque todo el mundo parece tener derecho a vivir menos el. FFX TAMBIEN TIENE UN GOBIERNO MALVADO QUE BUSCA EXPANDIRSE..solo que aquí no era un reino monarca ni una empresa ni un regimen militar, era UN CULTO(o secta, segun se mire) religioso que difundia la voluntad de "su dios" y dominaba el mundo mediante la fe..una fe basada en el miedo. ¿EN QUE COÑO SE DIFERENCIA EL 12,Y CUANTO? Si justamente es el que menos trata de cambiar o matizar la formula.Se basa estrictamente en la politica para hacer lo mismo que shinrra,galbadia,palmecia,alexandria,yevon....que me estas contando?almenos shinrra era original dentro del topico y del 10 lo mismo se puede decir..."el dinero" en el 7, "la fe" en el 10...y..tu has visto bien a los villanos? mira mira: -kefka se volvio loco cual joker y se puso a sembrar el caos y la destrucción..porque si,sin meta sin proposito sin ideal y sin interes de gobierno alguno,simplemente porque si. -Sephirot cayó en una cnfusion que le hizo creer que procede de una raza muy sabia y poderosa que antaño regio el mundo,y que los humanos traicionaron.Ser vuelve loco y decide que es una especie de elejido salvador de su pueblo,y para ello primero debe destruir a los humanos.Simple desinformación y confusión. -Artemisa esta destinada a morir siempre a causa de una paradoja temporal,y como no puede evitarse y encima quizas sea inocente,pues cepillarse el espacio-tiempo es la solucion,simplemente no quire morir y ya. -saymore quiere convertirse en la muerte porque en su razonamiento la autentica naturaleza y razón de ser de su mundo es la muerte constante por mucha vida que surja...una filosofia rara y absurda como ella sola,pero filosofia igual. Y vayne? que quiere vayne? PUES JUGAR A JULIO CESAR HACE GRANDE A ROMA..porque roma es la polla,roma es dios,roma es grande,roma merece tener el mundo....solo que el mundo regido por un capullo como el,pues no es un mundo que mole mucho. Si querian arriesgarse con el 12 haber probado otra cosa coño..como que vyne quisiera tener todo bajo su mando por ser la unica persona que cree capaz de defenderse frente a una amenaza que esta por llegar..del espacio, de otyra dimension o lo que sea,y que todos los demas lideres mundiales a sus ojos sean vistos como incompetentes o algo asi.....o que quisiera el poder "para destruir el poder"(como BigBoss)..o que se yo, algo joder, pero no, es un capullo que se cree julio cesar..y de toooodas las historias de imperios y organizaciones de FF, las que son como esa,son las mas vistas(mismamente los 5 primeros juegos y el noveno)
En resumen FFXII es una obra maestra... y posiblemente uno de los mejores FF. Su único error es una historia que cae sobre la mitad del juego... todo debido a los problemas que hubo durante el desarrollo. Y el parecido a Star Wars me parece lo mejorcito del juego... Si sale para Vita... que seguramente lo hará... será orgásmico.
Tan obra maestra es igual que loca academia de policia, porque se parezca a una saga mítica no lo convierte en un juegazo, su historia es confusa y dando muchas vueltas sin sentido, es el universo ff dónde más reyeno hay en cuestión de ir a un lado a otro desde que llega a arcadia se convierte en una BASURA, 5 horas caminando para que digas que coño acaba de pasar. Si quereís un historia adulta jugad al type 0, que si os gusta la guerra entre naciones en esta teneís una que le da unas cuantas vueltas. Incluso el ffxiii es muchísimo mejor que el ffxii. De los ff es casi uno de los últimos, estaría por delante del lighning returns y del ffxiii-2. Historia mediocre y final mediocre, no tiene nada que lo haga destacar, si vais a decir el sistema de combate, el tablero,etc etc, por esa regla de tres el resident evil 5 es una obra maestra.....
Las primeras 30 horas de historia de FFXII son geniales... luego tuvo una tragedia en el desarrollo del juego y se tuvo que poner al mando otra persona que ya no supo dirigirla. Aún así la historia está correcta y en todo lo demás FFXII es brutal. Relleno? espera... que recuerdo cierto juego!! oh no! FFVII... ese juego que te hacen ir de un lado para otro sin avanzar absolutamente nada la historia durante mas de 20 horas! y la historia no es que sea muy buena ni esté muy bien explicada. Y no pongas como ejemplo... de que hasta FFXIII es mejor que FFXII... pues FFXIII no es una mierda o una bazofia como muchos lo ponen aquí... es una obra maestra y un juego de culto... sus secuelas también lo son y esto no me lo debate nadie pues es una realidad. @Marluxia92 sabes lo que es basura? tu comentario... un poco educación que es lo mínimo que se pide.
que la historia de ffvii no es gran cosa?mejor la del 12?jajajjajajajjajajajajjaajaja,que el xiii es un juego de culto? Jajajjajajajajjajajjajajajjaj. Jaajajajajjajajajajjajajajajjajaj ahí me mataste tienes un gusto cuanto menos peculiar
Peculiar es la forma que tenéis de hablar de supuestamente vuestra saga favorita... con desprecio. La historia de FFVII no es gran cosa... está mal contada... por momentos es absurda e infantil y tiene una cantidad de relleno que es para flipar. Lo único bueno que tiene la historia de FFVII es su universo y las bases de la historia... además de unos personas que mas menos cumplen dentro de la historia. FFXIII es una obra maestra y de culto y FFXII igual... te guste o no... es así... y sobretodo gracias a vosotros! los que tanto lo criticáis... pues al final... estáis consiguiendo el efecto contrario. Antes FFX se decía casi de todo sobre el... ahora es una obra maestra... FFXII fue super polémico y mucha gente hablaba ascos del juego... ahora es una obra maestra para muchísima gente y FFXIII saga mas de lo mismo... antes todo eran comentarios negativos! ahora se podría decir que está mitad y mitad... Sabes porqué? porque los retrofans cuando jugáis a un juego de vuestra saga favorita lo que queréis encontrar es lo mismo una y otra vez... en el momento en que os cambian algo echáis mierda y soys incapaces de disfrutar del juego... pero con el tiempo rejugáis y os dais cuenta de la de tonterías que dijisteis... y veis con mejores ojos el juego. luego está la otra parte... la gente que solo oye mierdas del juego, como si fuera una mierda putrefacta que mata al instante a aquella persona que juega... y cuando ve el juego barato... lo compra y empieza a jugar pensando que es una mierda... pero empieza a descubrir que es una maravilla... y luego viene aquí echo una furia atacando a todo aquel que quiera hacer daño a ese juego. Ese es el efecto que conseguís con vuestros insultos y mala educación... el efecto contrario y es lo que hace que un juego se vuelva de culto.
Perdon pero tengo que intervenir en algo que no acepto! La historia de FFVII no esta mal contada, lo que pasa es que te deja preguntas sin respuesta que te las da FFVII Crisis Core Es lo mismo que la Saga de MGS (Juegazo indiscutible), Si juegas al 1 hablaran de cosas y la mayoria diras: pero que coño!? De que hablan? Algunos diran que la historia esta mal contada porque no se enteran, se piensan que el juego empieza de 0 y que el origen es MGS cuando realmente donde empieza de 0 es en MGS3, siguiendo por MGS PW, etc... siendo el primer MGS realmente el MGS6 ya que antes de ese vienen 5 juegos cronologicamente y en esos juegos cuando llegas a lo que seria el MGS ya sabes el porque de muchas cosas Por poner otro ejemplo estaria Star Wars, que empezo por el episodio 4 y habian cosillas que te preguntabas y no tenian explicacion hasta ver las 3 primeras Pues con FFVII pasa lo mismo es una historia que tiene muchas preguntas pero no por eso es peor queun juego que se cuenta desde sus origenes No por nada esta catalogado como el mejor FF de todos Juegate el FFVII Crisis Core y luego el VII y haber que opinas luego jajajaja
Está mal contada... y en FFVII no había planes de sacar una película 12 o 13 años después para explicar la historia entera o Crisis Core. Si tenía huecos es porque tenía huecos que luego quisieron arreglar años mas tarde aprovechando el nombre del juego. El juego estaba muy mal contado... por culpa de un guion muy mal llevado y no hablo de huecos vacíos o de cosas sin explicar... si no de fallos en la forma de contar la historia. No existen FF mejores que otros... a ver cuando os entra en la cabeza que todo es cuestión de gustos. Yo prefiero un FF lineal que se centre al 90% en su historia que un FF con mas libertad... aún así respeto esos FF y los disfruto igualmente... el que no me guste seguirá siendo una obra maestra pues entiendo que hay gente que se enamora de esos juegos... y enamorarse de un juego es ser una obra maestra. FFVII es una obra maestra dicho por mi miles de veces a pesar de no gustarme... si saco sus fallos es para que vean... que los retro FF también estaban cargaditos de fallos y no eran perfectos ni mucho menos.
En serio, con estas cosas que dices parece que no tienes criterio propio y creo que Square Enix agradece que cuando un juego no gusta, se diga, ya que asi evitan volver a cometer ese error En cambio contigo quebrarian en 2 dias porque vamos, "TODOS SON OBRAS MAESTRAS" A veces pareces que vas a comision en serio
EDITADO EL 05-08-2015 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Nuevotomberry3732Hace 8 años305
Excelente noticia, espero la confirmación oficial. por cierto 3DJuegos el director de orquesta dice remake, no remasterización que son 2 cosas muy distintas.

PD: la pregunta es: ¿la versión internacional job sistem o la original?
EDITADO EL 05-08-2015 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
ShadowHearts446Hace 8 años306
@Evil-Raiden
Mostrar cita
@ShadowHearts
Mostrar cita
Con el FFXII empezo el declive de la saga. No voy a negar que en cuanto a mapeado, enemigos, minijuegos, historia, items, me parecio muy muy bueno..el primer FF donde veias el cambio de armas en los personajes, un mapa estupendo y una trama que en un principio era una genialidad. solo que Matsuno fue "obligado" a dejar su cargo de director, creo que cayo enfermo a mitad del desarrollo y eso se acabo notado. Los personajes de este FF dan grima, carecen de personalidad, son sosos y eso hace que el juego pierda, otro gran fallo para mi es el horroroso sistema de progresion de los personajes donde no hay diferencias entre los personajes, todos pueden lanzar, magias, tankear o ser dps..las diferencias de los stats son minimas y la manera de aprender las habilidades/magias es la peor que he visto en un FF. Su sistema de "gambits" esta bien si lo que quieres es que la IA maneje a los personajes, son muchos los videojuegos que tienen sistemas similares para que los miembros del grupo cumplan ciertas funciones sin tener que dar la orden....pero basar todo el gameplay en los gambits para mi le quita "complejidad" El FFXII fue el comienzo de lo que hoy dia son los FF..al igual que el Resident Evil 4...ambos acabaron con una manera de hacer videojuegos que hasta la fecha habia resultado muy existosa...lo que vino despues fue maravilloso para muchos y horrible para otros...pero solo hay que ver las criticas de los FF anteriores al FFXII y las posteriores....creo q eso lo dice todo Y sobre gustos colores
No fue exactamente el primer FF en verse el cambio de armas Podria decirse que fue el primer FF en verse los cambios de armas de una a otra como por ejemplo de una espada a una lanza, pero realmente y creo recordar que desde el IX ya se apreciaban los cambios de arma en los personajes, en el X ya seguro pero no recuerdo si fue en IX o en el X donde se implemento visualmente el cambio de arma
Creo que entendistes muy bien lo que queria decir y es precisamente lo que tu mismo apuntas, (cambiar de una espada a una lanza, de una maza o una regla etc etc ), creo que todos hemos visto las diferentes espadas de Tidus en el FFX .....quizas deberia haber sido mas explicito para no dejar dudas...pero como se suele decir a buen entendedor sobran palabras...
EDITADO EL 05-08-2015 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hazu891728Hace 8 años307
@Evil-Raiden Pero es que creo que eso nos ha pasado a todos  Con el anuncio de VII remake fue como "¿FF XV?...ah si, ese" 

Pero aun asi espero con ansias cualquier Final fantasy que vaya a salir........aunque luego pueda decepcionar la ilusión siempre estará ahí
1 VOTO
Usgfinalfallen711Hace 8 años308
Seria sensacional que tuviera la jugabilidad original este remake no confirmado
Sabin87487Hace 8 años309
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Sabin87
Mostrar cita
@Sonic4Ever Yo no creo que hagan eso por la mala reputación que les puede dar con el XV a la vuelta de la esquina y el remake del VII anunciado. Creo que ellos saben que lo hicieron mal, y por eso están poniendo tanto empeño con encuestas y demás. Si quieren hacer borrón y cuenta nueva mejor que dejen la mierda bien enterrada, es duro pero es así.
No se, hicieron lo mismo con el X y X-2, ¿Por que con este NO?
Pero FFX es un gran Final Fantasy no se puede comparar con XIII hombre, el tema que X-2 lo han metido con calzador como excusa para sacar más dinero por el pack, pero la gente no lo ha comprado por X-2 eso seguro. No voi a entrar en que si a ti te gusta XIII o no, el caso que la compañia a perdido prestigio por sacar esos juegos, yo creo que seria un error volver a sacarlos, cuando están intentado hacernos ver que quieren volver a ser los pioneros del JRPG. De todas formas lo tienes en steam a 1080 y demás.
EDITADO EL 06-08-2015 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
VitoScaletta591Hace 8 años310
Me encantaria que así fuera la vdd!
Sonic4Ever7774Hace 8 años311
@Sabin87
Mostrar cita
@Sonic4Ever
Mostrar cita
@Sabin87
Mostrar cita
@Sonic4Ever Yo no creo que hagan eso por la mala reputación que les puede dar con el XV a la vuelta de la esquina y el remake del VII anunciado. Creo que ellos saben que lo hicieron mal, y por eso están poniendo tanto empeño con encuestas y demás. Si quieren hacer borrón y cuenta nueva mejor que dejen la mierda bien enterrada, es duro pero es así.
No se, hicieron lo mismo con el X y X-2, ¿Por que con este NO?
Pero FFX es un gran Final Fantasy no se puede comparar con XIII hombre, el tema que X-2 lo han metido con calzador como excusa para sacar más dinero por el pack, pero la gente no lo ha comprado por X-2 eso seguro. No voi a entrar en que si a ti te gusta XIII o no, el caso que la compañia a perdido prestigio por sacar esos juegos, yo creo que seria un error volver a sacarlos, cuando están intentado hacernos ver que quieren volver a ser los pioneros del JRPG. De todas formas lo tienes en steam a 1080 y demás.
Bueno, en esta noticia dicen que los de Square Enix están planteándose en llevar la trilogía del XIII a las consolas de nueva generación: http://soloxboxone.com/la-trilogia-de-final-fantasy-xiii-podria-llegar-xbox-one/ Ademas me vendría bien ya que quería comprarme el XIII 1 pero por razones desconocidas no pude comprármelo, ademas yo soy mas de consolas que de PC, y de formato físico que digital, por eso no descarto de que algún día llegue esa remasterizacion
Legan71Hace 7 años312
Hola atascado en las minas de henne,no tengo teleportitas y no puedo salir  de las minas alguien puede decirme  que hacer gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy XII podría contar con una remasterización

Hay 312 respuestas en Final Fantasy XII podría contar con una remasterización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL