Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Auge de los Triple-A

Meracle1917213Hace 8 años64
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
El problema está cuando llamamos a todos los juegos Triple A.... sale anunciado un juego con gráficos buenos y ya es Triple A... vemos un mundo abierto y ya es Triple A... vemos la secuela de una saga importante y ya es Triple A. Triples A al final hay pocos a lo largo de la generación... se pueden contar con los dedos de una mano... Por ejemplo Fallout 4 no es un Triple A... pues fallará en lo que siempre ha fallado... calidad del producto y historia... para ser un Triple A todos tus apartados deben ser sobresalientes.
Tu no sabes lo que es un Triple A @Meracle19. Definición de Triple A: [i]De forma similar a las denominadas superproducciones del cine, los videojuegos triple A son aquellos desarrollados por [b]grandes empresas de videojuegos y que cuentan con grandes presupuestos para su producción y promoción,[/b] por lo que generan gran demanda entre la masa de usuarios.[/i] Ahí no dice nada de que para ser un Triple A todos tus apartados deban ser sobresalientes como tu comentas. Por favor, para próximos comentarios informate antes de soltar la próxima chorrada que se te ocurra, y más hablando sin tener ni zorra idea de lo que es un Triple A.
Esa es una definición y yo tengo otra para valorar lo que es un juego Triple A... Y para mi un Triple A tiene que ser muy bueno o sobresaliente en todos sus apartados... pues si nos vamos a la vida real... la gente compra los Triple A porque piensan que son lo mejor de lo mejor y luego se llevan el chasco. Así que deja de hablar como un político y habla para la gente de pie... que tiene su propia terminología.
Ole tus huevos. Pues para mi la definición de zapato va a significar calcetín, el coche será el autobús y las manos serán la cabeza. Venga atate los calcetines con la cabeza y coge el coche que no llegas al colegio. Es absurdo, como no te conviene la definición real de las cosas te inventas una tuya y vives en tu mundo de la piruleta. En serio @Meracle19 haztelo mirar porque lo tuyo es de retraso grave.
Soy la mas coherente... si no dime... cuanta gente que está aquí hoy comentando esta noticia piensa que los Triple A son aquellos juegos que hay que comprar si o si porque son sobresalientes? Yo hablo de la realidad... y tu me vienes con definiciones que no ha leído nadie o dos gatos que la leen para sus propio interés de superioridad sobre los demás.
Tu con criticar a Fallout, Elder Scrolls o a Bethesda en general te de igual lo que digas Si Fallout falla en "calidad" y en "historia" entonces no conozco ningún triple AAA. Por que todos fallan en algún apartado... Bueno, tenemos a Dishonored... pero falla en historia.... y a Half Life 2... que tiene tiempos de carga excesivos y mala optimización. Venga, dime uno solo según tu criterio, que me gustaría saber...
Triples A según mi criterio? mejor no los digo porque os burlaréis de mi y no tengo ganas de que os burléis de mi.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años65

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

StrifE837404Hace 8 años66
@Meracle19
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
El problema está cuando llamamos a todos los juegos Triple A.... sale anunciado un juego con gráficos buenos y ya es Triple A... vemos un mundo abierto y ya es Triple A... vemos la secuela de una saga importante y ya es Triple A. Triples A al final hay pocos a lo largo de la generación... se pueden contar con los dedos de una mano... Por ejemplo Fallout 4 no es un Triple A... pues fallará en lo que siempre ha fallado... calidad del producto y historia... para ser un Triple A todos tus apartados deben ser sobresalientes.
Tu no sabes lo que es un Triple A @Meracle19. Definición de Triple A: [i]De forma similar a las denominadas superproducciones del cine, los videojuegos triple A son aquellos desarrollados por [b]grandes empresas de videojuegos y que cuentan con grandes presupuestos para su producción y promoción,[/b] por lo que generan gran demanda entre la masa de usuarios.[/i] Ahí no dice nada de que para ser un Triple A todos tus apartados deban ser sobresalientes como tu comentas. Por favor, para próximos comentarios informate antes de soltar la próxima chorrada que se te ocurra, y más hablando sin tener ni zorra idea de lo que es un Triple A.
Esa es una definición y yo tengo otra para valorar lo que es un juego Triple A... Y para mi un Triple A tiene que ser muy bueno o sobresaliente en todos sus apartados... pues si nos vamos a la vida real... la gente compra los Triple A porque piensan que son lo mejor de lo mejor y luego se llevan el chasco. Así que deja de hablar como un político y habla para la gente de pie... que tiene su propia terminología.
Ole tus huevos. Pues para mi la definición de zapato va a significar calcetín, el coche será el autobús y las manos serán la cabeza. Venga atate los calcetines con la cabeza y coge el coche que no llegas al colegio. Es absurdo, como no te conviene la definición real de las cosas te inventas una tuya y vives en tu mundo de la piruleta. En serio @Meracle19 haztelo mirar porque lo tuyo es de retraso grave.
Soy la mas coherente... si no dime... cuanta gente que está aquí hoy comentando esta noticia piensa que los Triple A son aquellos juegos que hay que comprar si o si porque son sobresalientes? Yo hablo de la realidad... y tu me vienes con definiciones que no ha leído nadie o dos gatos que la leen para sus propio interés de superioridad sobre los demás.
Tu con criticar a Fallout, Elder Scrolls o a Bethesda en general te de igual lo que digas Si Fallout falla en "calidad" y en "historia" entonces no conozco ningún triple AAA. Por que todos fallan en algún apartado... Bueno, tenemos a Dishonored... pero falla en historia.... y a Half Life 2... que tiene tiempos de carga excesivos y mala optimización. Venga, dime uno solo según tu criterio, que me gustaría saber...
Triples A según mi criterio? mejor no los digo porque os burlaréis de mi y no tengo ganas de que os burléis de mi.
¿Cómo no nos vamos a burlar de ti? Demuestras desconocer el significado del término triple A y en lugar de admitir el error vas y te inventas una historia absurda para intentar llevar la razón. Los juegos que a ti te gusten no tienen porqué ser triple A, pueden ser perfectamente indies, pero un indie, por muy bueno que sea, no será un triple A. Y tranquila, si defines a FFXIII saga como triple A nadie te hará la contraria, porque aunque la crítica y el público los tenga como juegos regulares, son triple A.
2 VOTOS
StrifE837404Hace 8 años67
@Yazloz
Mostrar cita
Por favor @3Djuegos implementad un botón para expulsar usuarios tóxicos de estos foros. Cada noticia que intentas leer aparecen los de siempre (entre ellos @Meracle19 soltando casi siempre cosas absurdas y faltas de lógica, y @Leojp haciendo gala de su fanatismo extremo por la marca Sony). Es bastante pesado intentar leer compentarios de usuarios y toparte con lo mismo de siempre una y otra y otra vez.
Es que no hace falta un botón, bastaría con que a moderación le dejaran cargarse a estos usuarios. ¿Te crees que los moderadores no están también hasta las narices de ellos? Pero a la web le importa bien poco que un tema se vaya a la mierda porque entra doña Meracle a seguir su protocolo: digo una gilipollez - me citan - digo una gilipollez mayor - me siguen citando - me hago la víctima. Y le importa bien poco porque una tema que tendría 50 comentarios puede llegar a los 150 gracias a la intervención de estos sujetos. ¿Ese es el foro que quieren? Pues enhorabuena, ya lo tienen.
Metalmen211291
Expulsado
Hace 8 años68
@Leojp
Mostrar cita
Este año hubo para todos los gustos, la cantidad, calidad y diversidad de [b]triple AAA[/b] han sido impresionante destacandose los exclusivos de consolas en el E3, particularmente entre los títulos que han salido en lo que va del año ([b]The order 1886, Bloodborne, The witcher 3, Mortal Kaombat X, Batman: Arkham Knight, etc[/b]) y los que están por venir para el 2015 como por ejemplo entre otros y el próximo año anunciados/por anunciar [b]-Uncharted 4 -The last gusrdian -Horizon: Zero Dawn -Wild -Ratchet & Clank -Just Cause 3 -Dark Souls 3 -Doom -Dishonored 2 -Mirror’s Edge 2 -Deus Ex: Mankind Divided[/b] etc Estoy más que conforme con los triple AAA y el comienzo de esta generación de consolas
Se te han olvidado todos los de xbox, y la mitad dd los que pones no son AAA
1 VOTO
Metalmen211291
Expulsado
Hace 8 años69
@Meracle19
Mostrar cita
@RAMIREZ2
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
El problema está cuando llamamos a todos los juegos Triple A.... sale anunciado un juego con gráficos buenos y ya es Triple A... vemos un mundo abierto y ya es Triple A... vemos la secuela de una saga importante y ya es Triple A. Triples A al final hay pocos a lo largo de la generación... se pueden contar con los dedos de una mano... Por ejemplo Fallout 4 no es un Triple A... pues fallará en lo que siempre ha fallado... calidad del producto y historia... para ser un Triple A todos tus apartados deben ser sobresalientes.
Tu no sabes lo que es un Triple A @Meracle19. Definición de Triple A: [i]De forma similar a las denominadas superproducciones del cine, los videojuegos triple A son aquellos desarrollados por [b]grandes empresas de videojuegos y que cuentan con grandes presupuestos para su producción y promoción,[/b] por lo que generan gran demanda entre la masa de usuarios.[/i] Ahí no dice nada de que para ser un Triple A todos tus apartados deban ser sobresalientes como tu comentas. Por favor, para próximos comentarios informate antes de soltar la próxima chorrada que se te ocurra, y más hablando sin tener ni zorra idea de lo que es un Triple A.
Esa es una definición y yo tengo otra para valorar lo que es un juego Triple A... Y para mi un Triple A tiene que ser muy bueno o sobresaliente en todos sus apartados... pues si nos vamos a la vida real... la gente compra los Triple A porque piensan que son lo mejor de lo mejor y luego se llevan el chasco. Así que deja de hablar como un político y habla para la gente de pie... que tiene su propia terminología.
Ole tus huevos. Pues para mi la definición de zapato va a significar calcetín, el coche será el autobús y las manos serán la cabeza. Venga atate los calcetines con la cabeza y coge el coche que no llegas al colegio. Es absurdo, como no te conviene la definición real de las cosas te inventas una tuya y vives en tu mundo de la piruleta. En serio @Meracle19 haztelo mirar porque lo tuyo es de retraso grave.
Soy la mas coherente... si no dime... cuanta gente que está aquí hoy comentando esta noticia piensa que los Triple A son aquellos juegos que hay que comprar si o si porque son sobresalientes? Yo hablo de la realidad... y tu me vienes con definiciones que no ha leído nadie o dos gatos que la leen para sus propio interés de superioridad sobre los demás.
Tu con criticar a Fallout, Elder Scrolls o a Bethesda en general te de igual lo que digas Si Fallout falla en "calidad" y en "historia" entonces no conozco ningún triple AAA. Por que todos fallan en algún apartado... Bueno, tenemos a Dishonored... pero falla en historia.... y a Half Life 2... que tiene tiempos de carga excesivos y mala optimización. Venga, dime uno solo según tu criterio, que me gustaría saber...
Triples A según mi criterio? mejor no los digo porque os burlaréis de mi y no tengo ganas de que os burléis de mi.
AAA significa que alto alto presupuesto, normalmente se marca la línea por encima de 50 millones para esa categoría de AAA. Los juegos personales o el género no influyen para esta categoría. Tampoco la nota que obtengan en las notas
EDITADO EL 06-07-2015 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
AlonZoOo6380Hace 8 años70
FALLOUT 4 GOTY, rondando mods ahora tambien en One.....     
RoryBBellows2073
Hace 8 años71
@StrifE83
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Por favor @3Djuegos implementad un botón para expulsar usuarios tóxicos de estos foros. Cada noticia que intentas leer aparecen los de siempre (entre ellos @Meracle19 soltando casi siempre cosas absurdas y faltas de lógica, y @Leojp haciendo gala de su fanatismo extremo por la marca Sony). Es bastante pesado intentar leer compentarios de usuarios y toparte con lo mismo de siempre una y otra y otra vez.
Es que no hace falta un botón, bastaría con que a moderación le dejaran cargarse a estos usuarios. ¿Te crees que los moderadores no están también hasta las narices de ellos? Pero a la web le importa bien poco que un tema se vaya a la mierda porque entra doña Meracle a seguir su protocolo: digo una gilipollez - me citan - digo una gilipollez mayor - me siguen citando - me hago la víctima. Y le importa bien poco porque una tema que tendría 50 comentarios puede llegar a los 150 gracias a la intervención de estos sujetos. ¿Ese es el foro que quieren? Pues enhorabuena, ya lo tienen.
Aquí no se expulsa a nadie porque sus opiniones no coincidan con las de la mayoría. Si un usuario no viola normas de ningún tipo no hay motivo alguno para expulsarlo
10 VOTOS
Meracle1917213Hace 8 años72
Pues nada... para vosotros la razón. 

Yo hablo de lo que se habla en los foros y el problema a la hora de definir como un juegazo todo aquel juego con 2 toneladas de publicidad y de fachada gráfica... y esto... lo llevo criticando años! así que ahora no me vengáis con la dichosa definición.

Pues la gente lee Triple A y ya dicen juegazo!! y yo voy a esa realidad....
RAMIREZ23428Hace 8 años73
@Meracle19
Mostrar cita
Pues nada... para vosotros la razón. Yo hablo de lo que se habla en los foros y el problema a la hora de definir como un juegazo todo aquel juego con 2 toneladas de publicidad y de fachada gráfica... y esto... lo llevo criticando años! así que ahora no me vengáis con la dichosa definición. Pues la gente lee Triple A y ya dicen juegazo!! y yo voy a esa realidad....
La gente no ve tripe A y dice juegazo. Hay triples A buenos (Fallout, aunque te duela por ejemplo), pero la mayoría son mediocres tirando a malos (COD, AC, Destiny,...).
1 VOTO
StrifE837404Hace 8 años74
@RoryBBellows
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Por favor @3Djuegos implementad un botón para expulsar usuarios tóxicos de estos foros. Cada noticia que intentas leer aparecen los de siempre (entre ellos @Meracle19 soltando casi siempre cosas absurdas y faltas de lógica, y @Leojp haciendo gala de su fanatismo extremo por la marca Sony). Es bastante pesado intentar leer compentarios de usuarios y toparte con lo mismo de siempre una y otra y otra vez.
Es que no hace falta un botón, bastaría con que a moderación le dejaran cargarse a estos usuarios. ¿Te crees que los moderadores no están también hasta las narices de ellos? Pero a la web le importa bien poco que un tema se vaya a la mierda porque entra doña Meracle a seguir su protocolo: digo una gilipollez - me citan - digo una gilipollez mayor - me siguen citando - me hago la víctima. Y le importa bien poco porque una tema que tendría 50 comentarios puede llegar a los 150 gracias a la intervención de estos sujetos. ¿Ese es el foro que quieren? Pues enhorabuena, ya lo tienen.
Aquí no se expulsa a nadie porque sus opiniones no coincidan con las de la mayoría. Si un usuario no viola normas de ningún tipo no hay motivo alguno para expulsarlo
¿Realmente crees que estos usuarios entran para opinar? Además, creo que flammear está fuera de vuestras propias normas. Hoy mismo puedo empezar a entrar en cualquier noticia de Nintendo y decir que ellos no hacen videojuegos sino juguetes para niños. Y claro, no me podrás expulsar porque es una opinión. ¿Ésto funciona así? Porque según mi criterio eso sería un flammeo como una casa, lo mismo que entrar aquí a decir que Fallout 4 no es un triple A porque a la señorita le pasa por las narices, cuando tanto tú como yo como todo el foro sabemos que Fallout 4 es un triple A de manual y esa persona hace ese comentario desde el profundo rencor hacia una empresa.
3 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 8 años75
De hecho también espero que termine de una buena vez eso de hacer los anuncios 2 años antes del estreno de un juego, cuando uno se pone a analizarlo es ilógico y claramente contraproducente, mucho mas aun cuando los juegos son presentado con un jodido teaser. La mejor carta de presentación para un videojuego es un gameplay puro y duro, que no deja cabida a las altas expectativas o ilusiones que uno pueda formarse, así uno sabe lo que va a obtener y lo espera con mas ansías y en unos pocos meses evitando que se pierda el interés por el mismo. Final Fantasy XV era mi juego mas esperado hace unos años, ahora podrían sacarlo en este mismo instante y me daría igual.
1Mars441Hace 8 años76

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kebote6148Hace 8 años77
Si la duda reside en saber lo que es Triple A, os puedo remitir a la noticia, que dan la definición muy claramente. Y no digo nombres, que luego me acusan de citar a terceros.... [i]if you know what i mean[/i]....
3 VOTOS
Djub1285
Expulsado
Hace 8 años78
Estoy esperando que anuncien Rsident Evil 7 y Gran turismo Ps4,espero que cojan lo mejor que tenian y lo mejor de sus rivales y le incluyan la ultima tecnologia.
Yasinator29432
Hace 8 años79
@StrifE83
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@StrifE83
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Por favor @3Djuegos implementad un botón para expulsar usuarios tóxicos de estos foros. Cada noticia que intentas leer aparecen los de siempre (entre ellos @Meracle19 soltando casi siempre cosas absurdas y faltas de lógica, y @Leojp haciendo gala de su fanatismo extremo por la marca Sony). Es bastante pesado intentar leer compentarios de usuarios y toparte con lo mismo de siempre una y otra y otra vez.
Es que no hace falta un botón, bastaría con que a moderación le dejaran cargarse a estos usuarios. ¿Te crees que los moderadores no están también hasta las narices de ellos? Pero a la web le importa bien poco que un tema se vaya a la mierda porque entra doña Meracle a seguir su protocolo: digo una gilipollez - me citan - digo una gilipollez mayor - me siguen citando - me hago la víctima. Y le importa bien poco porque una tema que tendría 50 comentarios puede llegar a los 150 gracias a la intervención de estos sujetos. ¿Ese es el foro que quieren? Pues enhorabuena, ya lo tienen.
Aquí no se expulsa a nadie porque sus opiniones no coincidan con las de la mayoría. Si un usuario no viola normas de ningún tipo no hay motivo alguno para expulsarlo
¿Realmente crees que estos usuarios entran para opinar? Además, creo que flammear está fuera de vuestras propias normas. Hoy mismo puedo empezar a entrar en cualquier noticia de Nintendo y decir que ellos no hacen videojuegos sino juguetes para niños. Y claro, no me podrás expulsar porque es una opinión. ¿Ésto funciona así? Porque según mi criterio eso sería un flammeo como una casa, lo mismo que entrar aquí a decir que Fallout 4 no es un triple A porque a la señorita le pasa por las narices, cuando tanto tú como yo como todo el foro sabemos que Fallout 4 es un triple A de manual y esa persona hace ese comentario desde el profundo rencor hacia una empresa.
Leo su mensaje y lo que encuentro básicamente es que se debe considerar a un título AAA por la excelencia del producto, no por el coste de su producción. Será errado, porque la definición es lo que es. Pero tampoco es para echarse las manos a la cabeza. Esto lo llega a soltar cualquier otro usuario y lo mismo hasta se vota por buen comentario. Esta vez os habéis pasado un poco, no digo en otras ocasiones. Pero esta vez su mensaje sólo daba una visión de lo que debe aspirar un AAA. Y otra cosa. Nadie tiene por qué pedir expulsiones públicas. Promover linchamiento a usuarios es bastante más feo que lo que demandáis. Si algo lo consideráis fuera de lugar se reporta y se guarda silencio y a seguir con el debate. Nosotros decidiremos si tiene o no cabida. No tratéis de imponer vuestro foro porque la mayoría a veces pueden ponerse en vuestra contra. Y por cierto, el respeto está por encima de todo lo demás. Quien no lo ofrezca no está legitimado a criticar a nadie más en este foro. Ahora dejemos de pedir expulsiones, dejemos de dar insultos a seguir. Todo mensaje ajeno al debate planteado será moderado a partir de ahora.
EDITADO EL 06-07-2015 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Auge de los Triple-A

Hay 199 respuestas en Especial: El Auge de los Triple-A, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL