Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Auge de los Triple-A

Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años32
Esta claro que los triples A son los que mueven el cotarro, sean multis o exclusivos, son los que venden consolas y los que a su vez hacen que se vendan mas juegos y puedan salir mas experimentos nuevos, y desde luego PS4 se ha marcado un E3 historico, dudo que nadie en la historia pueda volver a repetir algo asi en muchisimos años y tiene un 2016 que ni Sony sabe lo que tiene entre sus manos, es demasiado bestia señores.
JaviiSie7e4444Hace 8 años33
Tener un indie de vez en cuando esta guay, pero lo que mola es un triple A que exprima la consola/PC
Meracle1917213Hace 8 años34
El problema está cuando llamamos a todos los juegos Triple A.... sale anunciado un juego con gráficos buenos y ya es Triple A... vemos un mundo abierto y ya es Triple A... vemos la secuela de una saga importante y ya es Triple A. 

Triples A al final hay pocos a lo largo de la generación... se pueden contar con los dedos de una mano... 

Por ejemplo Fallout 4 no es un Triple A... pues fallará en lo que siempre ha fallado... calidad del producto y historia... para ser un Triple A todos tus apartados deben ser sobresalientes.
35 VOTOS
TalbotyEzio2905Hace 8 años35
@Artixta92
Mostrar cita
Un Triple-A bien hecho puede ser apoteosico, graficazos, animaciones, jugabilidad, historia, diseño artístico. (¿Star Citizen?) Luego claro está te venden un juego con la mitad de lo que promete y con un pase de temporada desde antes del lanzamiento y toda la experiencia te cuesta 100€ aprox Vease The Order 1886
Y este es uno de los muchos ejemplos de crítica sin conocimiento: No tengo ni idea, pero lo critico. Muy bien, sigue así. No entiendo, porque no se entiende, porque entre los titulos AAA, no esta The Order 1886, porque independientemente de la opinión de cada uno, es un titulo AAA, pero aqui se demuestra como no lo tienen ni en consideración. Con esto, no se puede hablar en serio sobre The Order 1886 en 3DJuegos. Y si, los AAA son evidentemente los mas importantes y son los que "obligan" a comprarse una u otra plataforma. Espectacularidad a raudales, presentada con una obra que, normalmente, suele ser épica.
4 VOTOS
EIlie383Hace 8 años36
Es lo que vende...
Wipman2933Hace 8 años37
La calificación AAA es irrelevante en mi opinión; es como la calificación de deuda, productos, valores o mercancías en la bolsa. Alguien kiere colocár su producto, su valór en un sectór (público determinado en este caso) y le adjudica una calificación AAA o presiona para ke se le adjudíke, al ver la calificación... surge el interés y empieza a generarse propaganda y se habren foros etc; el producto podría ser como los bonos basura... pero si X, Y o Z dicen ke es un gran producto... la gente irá a por ello y las kejas no llegarán hasta ke hallan adkirido el producto y, comprueben feacientemente... ke es una mierda. A mi las calificaciones ke se les atribuyan a los juegos no me parecen relevantes; ver la jugabilidad, los gráficos e informarme de su estabilidad es lo ke me hace decidirme por un producto o no, las calificaciones son para páletos; yo tengo mi própia opinión.
Metalmen211291
Expulsado
Hace 8 años38
 Se os han olvidado 2 AAA para este año.

Halo 5.
Fable legends 

Los 2 salen en pocos meses
EDITADO EL 06-07-2015 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años39
No voto porque no existe una opcion mas que obvia que es el termino medio, es decir aunque se lancen muchos triples A muchos de ellos son morralla al igual que pasa con los indies con lo cual creo yo que la opcion son importantes pero tambien lo son los indies seria mi respuesta. Solo con propuestas triples A no podria aguantar en el mundillo, mas ahora que hay falta de ellas de calidad, salvo casos excepcionales.
1 VOTO
Arkathas332Hace 8 años40
Hay mucha demanda de los Triple A, si. Pero hay que tener en cuenta que no son faciles de crear. 
Yo me conformaría con uno cada año pero hay que decir que nunca viene mal más de uno cada año. De hecho, este año en mi opinión ( con lo que le queda ) ya ha compensado el desastroso 2014 con The Witcher y Bloodborne.
RAMIREZ23428Hace 8 años41
La mayoría de los Triple AAA son juegos sobrevalorados o francamente mediocres. Pero algunos de ellos son buenos juegos (veáse ND, Bethesda,...)
MrBonnet2895Hace 8 años42
Hoy en día se le denomina Triple A a cualquier cosa, y lo cierto es que se está desvirtuando bastante el término. Un ejemplo de Triple A podría ser Witcher 3, que sí puede tener bugs y eso, pero no deja de ser un juego sobervio y grande. Un ejemplo de un falso Triple A puede ser cualquiera de los CoD actuales, que sí, que se gastan millones en publicidad y los niños rata atracan a mamá y a papá para comprar el juego a medio hacer más todos los remates finales, y así venden como churros, pero no hay un solo atisbo de calidad.
1 VOTO
Supermariofan463147Hace 8 años43
@Meracle19
Mostrar cita
El problema está cuando llamamos a todos los juegos Triple A.... sale anunciado un juego con gráficos buenos y ya es Triple A... vemos un mundo abierto y ya es Triple A... vemos la secuela de una saga importante y ya es Triple A. Triples A al final hay pocos a lo largo de la generación... se pueden contar con los dedos de una mano... Por ejemplo Fallout 4 no es un Triple A... pues fallará en lo que siempre ha fallado... calidad del producto y historia... para ser un Triple A todos tus apartados deben ser sobresalientes.
Si has leido lo que significa el término triple A, sabes que Fallout 4 si que lo es, ahora bien, si no te ofrece diversión creo que es algo mas personal.
1 VOTO
EfrainJRC1846Hace 8 años44
Curioso que los triple A son los que a la larga menos me guste, salvo contado algún caso excepcional.
Dorado0011153Hace 8 años45
¿Sabéis que los juegos [b]Triple-A son solamente juegos con grandes presupuestos[/b] verdad? ¿Que no tienen nada que ver con su calidad o resultado final, verdad?

¿En serio algunos clasificáis Triple-A como "juego bueno" e Indie como "juego cutre" como si fueran definiciones oficiales? 

Coño... que no es muy difícil... mirar a [b]Star Citizen un indie Triple-A[/b], no son términos excluyente.


@Meracle19 Señora ¿Puede mirarme con su bola de cristal si tendré salud y suerte con los negocios? Se que esta ocupada mirando la futura calidad de juegos no acabados, pero se lo agradecería.  
EDITADO EL 06-07-2015 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años46
@Meracle19
Mostrar cita
El problema está cuando llamamos a todos los juegos Triple A.... sale anunciado un juego con gráficos buenos y ya es Triple A... vemos un mundo abierto y ya es Triple A... vemos la secuela de una saga importante y ya es Triple A. Triples A al final hay pocos a lo largo de la generación... se pueden contar con los dedos de una mano... Por ejemplo Fallout 4 no es un Triple A... pues fallará en lo que siempre ha fallado... calidad del producto y historia... para ser un Triple A todos tus apartados deben ser sobresalientes.
Tu no sabes lo que es un Triple A @Meracle19. Definición de Triple A: [i]De forma similar a las denominadas superproducciones del cine, los videojuegos triple A son aquellos desarrollados por [b]grandes empresas de videojuegos y que cuentan con grandes presupuestos para su producción y promoción,[/b] por lo que generan gran demanda entre la masa de usuarios.[/i] Ahí no dice nada de que para ser un Triple A todos tus apartados deban ser sobresalientes como tu comentas. Por favor, para próximos comentarios informate antes de soltar la próxima chorrada que se te ocurra, y más hablando sin tener ni zorra idea de lo que es un Triple A.
EDITADO EL 06-07-2015 / 13:14 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Analystcrow3153Hace 8 años47
Ambos son necesarios, aunque a medida que aumentan los gráficos y por ende los presupuestos, aumenta el miedo en los triple A de innovar, y es por esto por lo que creo que le gusta tanto a la gente, porque no son innovadores y son "lo mismo de siempre" que es al fin y al cabo lo que busca el gamer medio. Pero desprestigiar a los indies es un gran error, para mi el GOTY del año pasado fue un indie. Y se comió en cuanto a calidad a la mayoría de triples A. Y no nos olvidemos del resultado de que Dark Souls se convirtiera en un triple A (Dark Souls II). Hay géneros y juegos que, por su condición de nicho deberían evitar ser triples A como una plaga, pues no tienen nada que ganar y mucho que perder, véase los survival horror, que son juegos que se benefician más de esconder del jugador que de los gráficos ultraHD, como Dead Space (recordemos lo que sucedió con el 3 por tratarlo como a un triple A frente a los 2 anteriores) o los Dark Souls, ambos tienen su público, sí, pero es un público nicho, y por más que inviertas una millonada, Dead Space no se va a convertir mágicamente en Gears of War (Dead Space 3 fracasó en esto), Resident Evil no va a ser Call of Duty (RE6) y Dark Souls no es Skyrim. Los juegos dirigidos a un público nicho que se les ocurra metamorfosearse en un triple A como estos 3 están condenados a desaparecer. Además, hay una razón por la que los indies están obligados a ser mejores que los triple A para tener éxito, y es que si no te puedes esconder detrás de gráficos bonitos como Ryse, Crysis o The Order 1886, estás obligado a hacer un gran juego si quieres tener éxito.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Auge de los Triple-A

Hay 199 respuestas en Especial: El Auge de los Triple-A, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL