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Miyamoto tranquiliza a los usuarios sobre las dudas con el sistema de control de Star Fox Zero

NarvaRazor23174Hace 8 años80
En vez de ayudar al juego la jugabilidad lo esta matando QUE SE DEJE PENDEJADAS UNA JUGABILIDAD SENCILLA Y PUNTO!!!
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años81
Le van a vender una carcasa a la WiiU que simule una N64 así la gente no se sienta tan desorientada 
7 VOTOS
SweetReaper6997Hace 8 años82
>.> Hombre... no entiendo por que tengo que mirar la pantalla del mando. El mando y la pantalla de abajo de la 3ds deben ser para información y minimizar la IU y tener una vista mas clara del juego.

Si tengo los ojos en el mando todo el tiempo no apreciare las imágenes en HD de la tele, es el mismo problema con nintendo land.

Como no den la opción de utilizar el procontroller estaré mosqueado y jugare con la tele apagada.
SpanishSebas10823Hace 8 años83
@Lothertheworld @Chromepad @Scientist

Creo que no me habéis entendido. Me refiero a jugar bien. Yo jugar al Smash ya sabia desde la 64. ¿Pero que sabia? ¿Saltar, moverme, spammear especiales y los golpes normales? Eso no es nada. Cualquiera puede dar saltitos, pataditas y tirar una bola de fuego. La cosa es usarlos bien y además emplear el escudo, el agarre y le técnica de esquivar. Por no hablar de que, si juegas contra alguien con un mínimo de conocimiento hay que ser creativo y aprender a usar algún que otro combo. Nada de eso se aprende echando partidillas de vez en cuando al Smash. El que sabe jugar al Smash es el que se ha tirado sus buen puñado de horas. Y no hay más. Decir que Smash tiene controles sencillos es una vil mentira. No digo que sean el súmmum de la dificultad, pero fáciles tampoco. Es como si dijeramos que Tekken tiene unos controles muy sencillos porque sabemos dar puñetazos y patadas con cada botón. Y no.
1 VOTO
KamRyner87Hace 8 años84
Por favor chicos, que desvirtuais el tema, que esto es una noticia del Star Fox, no del Smash  

A ver, en cuanto al tema gráfico, la verdad es que me parece bastante decepcionante que viendo el nivel que vimos en GC (una consola anterior y menos potente que Wii U) no sean capaces de superarse cuando tienes juegos como Xenoblade que gráficamente están más acorde con las capacidades de la consola.

En cuanto a lo demás, me hubiera gustado que hubiera sido como el SF de GC, el rollo exploración-aventura que se traia estaba genial o también como el assault que su multi era muy bueno. No se que control tendrán pensado hacer pero vamos, no se yo al final si será lo más acertado.
Deltaalfa5120Hace 8 años85
El problema es que nadie puede estar viendo dos cosas a la vez, te pone nervioso eso.  Controles más sencillos vendría mejor y no esto para justificar que hay juegos que hacen uso de la pantalla.

Solo en la 3ds funciona la dos pantallas porque están pegadas pero en la Wii U no.
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Lacritax1080Hace 8 años86
@Ramonium
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Excepto por Skyward Sword no recuerdo controles complejos en un juego de Nintendo. Ellos siguen en la época de la NES donde con un par de botones hacías casi todo Con tanto casual que tienen a ver cuantos se toman la molestia de dedicarle horas solo para aprenderse los controles.
Pues Smash Bros. al contrario de lo que pueda parecer no tiene controles muy sencillos que digamos. No se aprende a jugar en un dia ni de coña.
Uhhh, yo lo llevaba jugando desde la N64 hasta la versión de Wii y eran practicamente lo mismo con algun cambio que hasta me las apañaba con todos los personajes. No es que requieran un derroche de habilidad. Me parecen controles bastante simplones.
Claro, son simplones para el que juega de forma simplona. Yo también llevo jugando desde la N64, pero no ha sido hasta la versión de Wii cuando he aprendido a jugar de verdad. Hasta entonces, espameaba especiales y los agarres, el escudo y esquivar brillaban por su ausencia . Cuando empiezas a introducir esos tres puntos en la jugabilidad, el control es mucho más complejo.
Disculpame por ser más hábil que tu que te ha tomado hasta la versión de WIi para aprender de que va esto, aunque bueno, en las anteriores versiones tampoco es que hubiera mucho que hacer. Los controles siempre han sido simplones en esta serie, algo normal ya que no le vas a pedir a críos que manejan un Pikachu o un Mario que se aprendan combos y especiales de un The King of Fighter o un Marvel Vs Capcom.
Llevo jugando a juegos de lucha desde hace muchísimo tiempo, y estás infravalorando mucho Super Smash Bros. por ser de Nintendo. Smash 4 y Melee son títulos de lucha muy exigentes, tan o más competitivos que muchos de los que salen al mercado y que a priori se consideran más competitivos. Se tardan 30 minutos en aprender a jugar, pero necesitas toda una vida para dominarlo. No es muy diferente del competitivo de Pokémon, que mucha gente lo infravalora por eso mismo. Smash no te pide aprender combos o comandos, sino muy buenos reflejos y predicción. Y te aseguro que en las partidas de alto nivel es muy complicado. Por eso Smash siempre está en el Apex o el EVO.
Lo siento viejo pero, smash es un excelente juego pero no esta al nivel de los mejores juegos de lucha, ni por asomo. Por supuesto que hay jugadores de alto nivel, quienes pueden coronarse como los mejores del mundo o tener una liga competitiva...asi como puede existir el campeon de call of duty... pero eso no vuelve a smash sfiv ni a call of duty counter strike. Yo he visto streams de finales de torneos, con tecnicas de "alto nivel" en smash, que dan es pena ajena, como el edgehoging; eso de quedarse guindado en las orillas, para aprovechar las frames de invencibilidad que eso otorga. Y esa tecnica parece mas un descuido de desarrollo que una tecnica pensada por los desarrolladores. Yo literalmente no podía creer que eso tan patetico fuera una final de smash, en un evo si mal no reuerdo. A las pruebas me remito, muchos de los pro de street o de tekken, son proficientes tambien en otros juegos de lucha y repiten en finales con otros juegos... ¿ahora que jugador de smash es pro, en king of fighter o cualquier otro por ejemplo? ... creo q ninguno. Lo mismo digo para ti @Jonnhyxdland.
EDITADO EL 01-07-2015 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Lothertheworld2029Hace 8 años87
@SpanishSebas
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@Lothertheworld @Chromepad @Scientist Creo que no me habéis entendido. Me refiero a jugar bien. Yo jugar al Smash ya sabia desde la 64. ¿Pero que sabia? ¿Saltar, moverme, spammear especiales y los golpes normales? Eso no es nada. Cualquiera puede dar saltitos, pataditas y tirar una bola de fuego. La cosa es usarlos bien y además emplear el escudo, el agarre y le técnica de esquivar. Por no hablar de que, si juegas contra alguien con un mínimo de conocimiento hay que ser creativo y aprender a usar algún que otro combo. Nada de eso se aprende echando partidillas de vez en cuando al Smash. El que sabe jugar al Smash es el que se ha tirado sus buen puñado de horas. Y no hay más. Decir que Smash tiene controles sencillos es una vil mentira. No digo que sean el súmmum de la dificultad, pero fáciles tampoco. Es como si dijeramos que Tekken tiene unos controles muy sencillos porque sabemos dar puñetazos y patadas con cada botón. Y no.
madre mía comparas el complejo sistema de tekken con la secillez y facilidad del sistema de combate de smash bross, en smash bross se dedicaran las horas que tu quieras pero es más fácil que cualquier otro juego de luchas y se requieren muchas menos horas para dominarlo que cualquier otr juego de luchas y digo dominar y no aprender porque aprender a jugar es tan fácil como echarse unas partidas y aprenderse lo controles y ya pero dominarlo aprender todos los ataques de cada personaje y saber cómo y cuándo usarlos es diferente lo digo porque te has expresado mal al decir aprender en tu comentario, y en cualquier caso smash bross tiene uno de los sistemas de combate más secillos y fácil de aprender al contario que otros juegos de luchas como el tekken que hace falta más horas para aprenderse todos los combos y saber utilizar todos los personajes.
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Hay 87 respuestas en Miyamoto tranquiliza a los usuarios sobre las dudas con el sistema de control de Star Fox Zero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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