Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto tranquiliza a los usuarios sobre las dudas con el sistema de control de Star Fox Zero

Tavo-from-mexico50524Hace 8 años16
A mi me parece una idea interesante que el Gamepad ejerza a modo de cabina en el juego, pero no me acaba de convencer el gameplay. 

Creo que Miyamoto se pudo haber vuelto loco expandiendo la idea de Star Fox Assault, corrigiendo los defectos del juego obviamente, y poniendo tanto batallas a pie como en nave/tanque.

Y también incluir un modo Online cooperativo, pero este señor le hace ascos a todo modo que no sea local...una jodida pena.
4 VOTOS
Eduardoz58423Hace 8 años17
LOL uno o dos días para empezar a disfrutar, no me sorprende que los casuals pasaran de largo de wii U.

Bueno ya enserio, que vengan a decir esto para mi solo desanima.
MesadeCombate29Hace 8 años18
@Rods Ya te lo has pasado para saberlo? invitame al futuro la próxima
Kvach4606Hace 8 años19
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Excepto por Skyward Sword no recuerdo controles complejos en un juego de Nintendo. Ellos siguen en la época de la NES donde con un par de botones hacías casi todo Con tanto casual que tienen a ver cuantos se toman la molestia de dedicarle horas solo para aprenderse los controles.
Pues Smash Bros. al contrario de lo que pueda parecer no tiene controles muy sencillos que digamos. No se aprende a jugar en un dia ni de coña.
para nada aunque parezca que estoy trolleando yo hasta tenia problemas para saltar acostumbrado a utilizar otro boton en otros juegos jeje
Chromepad9395Hace 8 años20
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Excepto por Skyward Sword no recuerdo controles complejos en un juego de Nintendo. Ellos siguen en la época de la NES donde con un par de botones hacías casi todo Con tanto casual que tienen a ver cuantos se toman la molestia de dedicarle horas solo para aprenderse los controles.
Pues Smash Bros. al contrario de lo que pueda parecer no tiene controles muy sencillos que digamos. No se aprende a jugar en un dia ni de coña.
Uhhh, yo lo llevaba jugando desde la N64 hasta la versión de Wii y eran practicamente lo mismo con algun cambio que hasta me las apañaba con todos los personajes. No es que requieran un derroche de habilidad. Me parecen controles bastante simplones.
1 VOTO
Rods8838Hace 8 años21
@MesadeCombate
Mostrar cita
@Rods Ya te lo has pasado para saberlo? invitame al futuro la próxima
Mejor te invito a que te informes. Lo han dicho sus creadores. Que la historia principal tendrá una duración similar a una película.
2 VOTOS
Dreadkong103Hace 8 años22
Bien por Nintendo y Miyamoto. Me parece buenísimo que le den complejidad a este juego lo que seguramente se traducirá en un juego muy entretenido con buen reto y muy satisfactorio. Algo muy necesario hoy en día. Claro como es Nintendo le tiran mierda porque sí. Al menos nos quieren enseñar algo nuevo y no nos tratan como si tuviésemos deficiencias intelectuales. Que eso parece a veces.
2 VOTOS
Bago54524Hace 8 años23
Y si el juego por X razón no vende lo que debe, terminaran diciendo que no se entendió el concepto del juego o algo así :v
Kirby641411Hace 8 años24
@Chromepad
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Excepto por Skyward Sword no recuerdo controles complejos en un juego de Nintendo. Ellos siguen en la época de la NES donde con un par de botones hacías casi todo Con tanto casual que tienen a ver cuantos se toman la molestia de dedicarle horas solo para aprenderse los controles.
Pues Smash Bros. al contrario de lo que pueda parecer no tiene controles muy sencillos que digamos. No se aprende a jugar en un dia ni de coña.
Uhhh, yo lo llevaba jugando desde la N64 hasta la versión de Wii y eran practicamente lo mismo con algun cambio que hasta me las apañaba con todos los personajes. No es que requieran un derroche de habilidad. Me parecen controles bastante simplones.
Para echar una partidita rápida no, pero la mayoría solo usan los ataques "smash" o spamear ataques especiales, para competitivo hace falta mucho mas que eso.
2 VOTOS
JGS2738Hace 8 años25
Los fans están preocupados por la "complejidad" de la jugabilidad del nuevo star fox? Pero no es eso lo que necesita el wii u? Complejidad.
1 VOTO
Chromepad9395Hace 8 años26
@Kirby64
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Excepto por Skyward Sword no recuerdo controles complejos en un juego de Nintendo. Ellos siguen en la época de la NES donde con un par de botones hacías casi todo Con tanto casual que tienen a ver cuantos se toman la molestia de dedicarle horas solo para aprenderse los controles.
Pues Smash Bros. al contrario de lo que pueda parecer no tiene controles muy sencillos que digamos. No se aprende a jugar en un dia ni de coña.
Uhhh, yo lo llevaba jugando desde la N64 hasta la versión de Wii y eran practicamente lo mismo con algun cambio que hasta me las apañaba con todos los personajes. No es que requieran un derroche de habilidad. Me parecen controles bastante simplones.
Para echar una partidita rápida no, pero la mayoría solo usan los ataques "smash" o spamear ataques especiales, para competitivo hace falta mucho mas que eso.
En competitivo requieres ser más hábil pero eso es en todos los juegos. En The King of Fighter para aprenderse combos y especiales de cada personaje eran horas y horas de práctica y vicio. En Smash Bros con la cruceta y dos botones ya haces la mayoría de movimientos que además son la misma base para todos. Abajo A, Arriba A, Izquierda A, Derecha A Más simple imposible. El que no aprende a jugarlo en un día es un manco.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 8 años27
Miyamoto en uno o dos días ya t has pasado el juego, los starfox nunca destacan por su campaña excesivamente larga, salvo el command que era lo mismo pero con finales alternativos 
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años28
Se pone la venda antes de tener la herida ... que mala espina me da este Star Fox

A mi me suena a excusa que alegar cuando al juego le den de palos
MesadeCombate29Hace 8 años29
@Rods Pues discúlpame, lo siento, de todas formas yo no me fiaría con la de cosas que dicen últimamente, me han hecho algo escéptico
SpanishSebas10823Hace 8 años30
@Chromepad
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Excepto por Skyward Sword no recuerdo controles complejos en un juego de Nintendo. Ellos siguen en la época de la NES donde con un par de botones hacías casi todo Con tanto casual que tienen a ver cuantos se toman la molestia de dedicarle horas solo para aprenderse los controles.
Pues Smash Bros. al contrario de lo que pueda parecer no tiene controles muy sencillos que digamos. No se aprende a jugar en un dia ni de coña.
Uhhh, yo lo llevaba jugando desde la N64 hasta la versión de Wii y eran practicamente lo mismo con algun cambio que hasta me las apañaba con todos los personajes. No es que requieran un derroche de habilidad. Me parecen controles bastante simplones.
Claro, son simplones para el que juega de forma simplona. Yo también llevo jugando desde la N64, pero no ha sido hasta la versión de Wii cuando he aprendido a jugar de verdad. Hasta entonces, espameaba especiales y los agarres, el escudo y esquivar brillaban por su ausencia . Cuando empiezas a introducir esos tres puntos en la jugabilidad, el control es mucho más complejo.
Monsmania19487Hace 8 años31
@Giainda
Mostrar cita
El problema con star fox son los gráficos asquerosos que tiene para ser un juego de 2016 ni siquiera a la altura de wiiu, parece hecho sin ganas
¿Gráficos asquerosos? Si fuera un pupurrí con un mojón de píxeles dañinos a la vista, vale, pero ¿Asquerosos? Si todo es quejarse por vicio. A mí al menos no me molestan, porque se ven con una mezcla entre retro y actual con Lylat wars de la 64. ¿O a caso querías uno en el que pudiéramos contar cada pelo del hocico de Fox como su cola en el Adventure? Porque venir a quejarse sobre gráficos a día de hoy respecto a juegos de Nintendo, ya te vale. @Ivan173 pue sok, si tú lo dices.
EDITADO EL 30-06-2015 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto tranquiliza a los usuarios sobre las dudas con el sistema de control de Star Fox Zero

Hay 87 respuestas en Miyamoto tranquiliza a los usuarios sobre las dudas con el sistema de control de Star Fox Zero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL