Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto tranquiliza a los usuarios sobre las dudas con el sistema de control de Star Fox Zero

Oswaldo32197Hace 8 años48
Miyajoto: De todas formas, cuando la gente compre el título y lo juegue en casa, después de uno o dos días encontrarán el punto de entendimiento sobre el funcionamiento y cómo dominar el control. Si lo comprarn jajaja
Giainda209Hace 8 años49
@Monsmania
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
El problema con star fox son los gráficos asquerosos que tiene para ser un juego de 2016 ni siquiera a la altura de wiiu, parece hecho sin ganas
¿Gráficos asquerosos? Si fuera un pupurrí con un mojón de píxeles dañinos a la vista, vale, pero ¿Asquerosos? Si todo es quejarse por vicio. A mí al menos no me molestan, porque se ven con una mezcla entre retro y actual con Lylat wars de la 64. ¿O a caso querías uno en el que pudiéramos contar cada pelo del hocico de Fox como su cola en el Adventure? Porque venir a quejarse sobre gráficos a día de hoy respecto a juegos de Nintendo, ya te vale.
cada uno mira las cosas desde sus gustos, asique no creo que coincidamos, pero con wiiu demostraron que se pueden hacer cosas realmente muy bonitas (mario 3d, captain toad, yoshis wolly world, mario kart 8), si el problema era técnico yo hubiera optado por una estética alternativa, (mas parecida a la de los nombrados) y no esas texturas feas y planas, pero repito, si te gusta o no, es algo subjetivo, pero que tecnicamente no está bien logrados es la realidad
Bueno, la verdad es que desde el primer momento deja ver que no es ningún portento vanguardista como lo fue un Metroid en su día. Casi se podría ver como un reinicio y evolución gráfica del 64. Pero vamos, yo por "asqueroso" entiendo cosas desagradables como por ejemplo el Escape From Bug Island (el mayor truño que ha parido la Wii) o el actual "Metroid" federation force, que parece sacado de la DS. En fin, te pido disculpas por adelantado si he parecido algo brusco con mi primera citación.
esta todo bien puede ser que "asqueroso" aya sido un termino exagerado
AeroGamer3119Hace 8 años50
@Chromepad
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Excepto por Skyward Sword no recuerdo controles complejos en un juego de Nintendo. Ellos siguen en la época de la NES donde con un par de botones hacías casi todo Con tanto casual que tienen a ver cuantos se toman la molestia de dedicarle horas solo para aprenderse los controles.
Pues Smash Bros. al contrario de lo que pueda parecer no tiene controles muy sencillos que digamos. No se aprende a jugar en un dia ni de coña.
Uhhh, yo lo llevaba jugando desde la N64 hasta la versión de Wii y eran practicamente lo mismo con algun cambio que hasta me las apañaba con todos los personajes. No es que requieran un derroche de habilidad. Me parecen controles bastante simplones.
Claro, son simplones para el que juega de forma simplona. Yo también llevo jugando desde la N64, pero no ha sido hasta la versión de Wii cuando he aprendido a jugar de verdad. Hasta entonces, espameaba especiales y los agarres, el escudo y esquivar brillaban por su ausencia . Cuando empiezas a introducir esos tres puntos en la jugabilidad, el control es mucho más complejo.
Disculpame por ser más hábil que tu que te ha tomado hasta la versión de WIi para aprender de que va esto, aunque bueno, en las anteriores versiones tampoco es que hubiera mucho que hacer. Los controles siempre han sido simplones en esta serie, algo normal ya que no le vas a pedir a críos que manejan un Pikachu o un Mario que se aprendan combos y especiales de un The King of Fighter o un Marvel Vs Capcom.
Yo veo claro que esto solo se arregla con una partida entre los dos.
12 VOTOS
Ivan173604Hace 8 años51
@Ultra2013 emmmm... microsoft y sony tienen anunciados muchísimos juegos con buenos gráficos ejem... star wars batlleform... ejem ejem yo ya se que la wii U no tiene ese poder Gráfico tan grande pero puede hacer buenos juegos con gráficos muy buenos,un ejemplo es el nuevo yoshi que tiene muy buenos gráficos o el mario kart 8,smash...pero cuando la wii U esta practicamente muerta,lo mínimo es que los pocos juegos que lleguen,lleguen bien hechos
Forevernes2899Hace 8 años52
@AeroGamer
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Excepto por Skyward Sword no recuerdo controles complejos en un juego de Nintendo. Ellos siguen en la época de la NES donde con un par de botones hacías casi todo Con tanto casual que tienen a ver cuantos se toman la molestia de dedicarle horas solo para aprenderse los controles.
Pues Smash Bros. al contrario de lo que pueda parecer no tiene controles muy sencillos que digamos. No se aprende a jugar en un dia ni de coña.
Uhhh, yo lo llevaba jugando desde la N64 hasta la versión de Wii y eran practicamente lo mismo con algun cambio que hasta me las apañaba con todos los personajes. No es que requieran un derroche de habilidad. Me parecen controles bastante simplones.
Claro, son simplones para el que juega de forma simplona. Yo también llevo jugando desde la N64, pero no ha sido hasta la versión de Wii cuando he aprendido a jugar de verdad. Hasta entonces, espameaba especiales y los agarres, el escudo y esquivar brillaban por su ausencia . Cuando empiezas a introducir esos tres puntos en la jugabilidad, el control es mucho más complejo.
Disculpame por ser más hábil que tu que te ha tomado hasta la versión de WIi para aprender de que va esto, aunque bueno, en las anteriores versiones tampoco es que hubiera mucho que hacer. Los controles siempre han sido simplones en esta serie, algo normal ya que no le vas a pedir a críos que manejan un Pikachu o un Mario que se aprendan combos y especiales de un The King of Fighter o un Marvel Vs Capcom.
Yo veo claro que esto solo se arregla con una partida entre los dos.
si es tan bueno como dice que me envié un mensaje con su id
Zoux344Hace 8 años53
Que cansina la típica crítica de "el juego dura 1 o 2 horas". ¿Qué cojones queréis? Es un juego de temática ARCADE centrado en la rejugabilidad. Todos los Star Fox menos Adventures (el cual no es ni un Star Fox) son de corta duración, pues un shoot 'em-up de naves sobre raíles no puede durar 40 horas, de lo contrario se acabaría volviendo repetitivo.

Si no os gustan las experiencias arcade perfecto, es respetable, pero no intentéis ser la voz de la razón con que Star Fox debe durar más, porque si pensáis eso no tenéis ni puñetera idea de lo que es Star Fox y un juego arcade, así de claro y así de crudo os lo cuento.

[b]P.D[/b]: Me gustaría saber cuantos de aquí han descubierto todos los caminos de Star Fox 64 (Lylatwars) "en 2 horas" sin mirar una sucia guía.

[b]P.D2[/b]: Aquí nadie tiene ni puta idea sobre Star Fox Zero y ya hay gente haciendo de Pachter diciendo el tiempo que durará. Increíble, yo quiero una bola de cristal como esa.
6 VOTOS
Ramonium3524Hace 8 años54
@Chromepad
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Excepto por Skyward Sword no recuerdo controles complejos en un juego de Nintendo. Ellos siguen en la época de la NES donde con un par de botones hacías casi todo Con tanto casual que tienen a ver cuantos se toman la molestia de dedicarle horas solo para aprenderse los controles.
Pues Smash Bros. al contrario de lo que pueda parecer no tiene controles muy sencillos que digamos. No se aprende a jugar en un dia ni de coña.
Uhhh, yo lo llevaba jugando desde la N64 hasta la versión de Wii y eran practicamente lo mismo con algun cambio que hasta me las apañaba con todos los personajes. No es que requieran un derroche de habilidad. Me parecen controles bastante simplones.
Claro, son simplones para el que juega de forma simplona. Yo también llevo jugando desde la N64, pero no ha sido hasta la versión de Wii cuando he aprendido a jugar de verdad. Hasta entonces, espameaba especiales y los agarres, el escudo y esquivar brillaban por su ausencia . Cuando empiezas a introducir esos tres puntos en la jugabilidad, el control es mucho más complejo.
Disculpame por ser más hábil que tu que te ha tomado hasta la versión de WIi para aprender de que va esto, aunque bueno, en las anteriores versiones tampoco es que hubiera mucho que hacer. Los controles siempre han sido simplones en esta serie, algo normal ya que no le vas a pedir a críos que manejan un Pikachu o un Mario que se aprendan combos y especiales de un The King of Fighter o un Marvel Vs Capcom.
Llevo jugando a juegos de lucha desde hace muchísimo tiempo, y estás infravalorando mucho Super Smash Bros. por ser de Nintendo. Smash 4 y Melee son títulos de lucha muy exigentes, tan o más competitivos que muchos de los que salen al mercado y que a priori se consideran más competitivos. Se tardan 30 minutos en aprender a jugar, pero necesitas toda una vida para dominarlo. No es muy diferente del competitivo de Pokémon, que mucha gente lo infravalora por eso mismo. Smash no te pide aprender combos o comandos, sino muy buenos reflejos y predicción. Y te aseguro que en las partidas de alto nivel es muy complicado. Por eso Smash siempre está en el Apex o el EVO.
EDITADO EL 30-06-2015 / 23:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Wiidrigo10Hace 8 años55
A mi me parece q miyamoto quiere hacer una diferencia en cuanto a jugabilidad algo que no usan en varios juegos que salen la wii u y una opinion mia es que esta miy bueno este juego de star fox zero y de seguro lo compro por que es una franquicia que voy siguiendo
Chromepad9395Hace 8 años56
@Ramonium
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Excepto por Skyward Sword no recuerdo controles complejos en un juego de Nintendo. Ellos siguen en la época de la NES donde con un par de botones hacías casi todo Con tanto casual que tienen a ver cuantos se toman la molestia de dedicarle horas solo para aprenderse los controles.
Pues Smash Bros. al contrario de lo que pueda parecer no tiene controles muy sencillos que digamos. No se aprende a jugar en un dia ni de coña.
Uhhh, yo lo llevaba jugando desde la N64 hasta la versión de Wii y eran practicamente lo mismo con algun cambio que hasta me las apañaba con todos los personajes. No es que requieran un derroche de habilidad. Me parecen controles bastante simplones.
Claro, son simplones para el que juega de forma simplona. Yo también llevo jugando desde la N64, pero no ha sido hasta la versión de Wii cuando he aprendido a jugar de verdad. Hasta entonces, espameaba especiales y los agarres, el escudo y esquivar brillaban por su ausencia . Cuando empiezas a introducir esos tres puntos en la jugabilidad, el control es mucho más complejo.
Disculpame por ser más hábil que tu que te ha tomado hasta la versión de WIi para aprender de que va esto, aunque bueno, en las anteriores versiones tampoco es que hubiera mucho que hacer. Los controles siempre han sido simplones en esta serie, algo normal ya que no le vas a pedir a críos que manejan un Pikachu o un Mario que se aprendan combos y especiales de un The King of Fighter o un Marvel Vs Capcom.
Llevo jugando a juegos de lucha desde hace muchísimo tiempo, y estás infravalorando mucho Super Smash Bros. por ser de Nintendo. Smash 4 y Melee son títulos de lucha muy exigentes, tan o más competitivos que muchos de los que salen al mercado y que a priori se consideran más competitivos. Se tardan 30 minutos en aprender a jugar, pero necesitas toda una vida para dominarlo. No es muy diferente del competitivo de Pokémon, que mucha gente lo infravalora por eso mismo. Smash no te pide aprender combos o comandos, sino muy buenos reflejos y predicción. Y te aseguro que en las partidas de alto nivel es muy complicado. Por eso Smash siempre está en el Apex o el EVO.
No lo infravaloro, ya dije que lo juego desde la N64 pero todo hay que decirlo, estabamos hablando de controles y los de Smash y otros juegos de Nintendo son de lo más simplones. Una cosa es los controles, controles, y otra es la habilidad de cada quien que ya es diferente y hay mancos que dicen tardar días para aprenderlo a jugar.
VaroFN423Hace 8 años57
@Chromepad
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Excepto por Skyward Sword no recuerdo controles complejos en un juego de Nintendo. Ellos siguen en la época de la NES donde con un par de botones hacías casi todo Con tanto casual que tienen a ver cuantos se toman la molestia de dedicarle horas solo para aprenderse los controles.
Pues Smash Bros. al contrario de lo que pueda parecer no tiene controles muy sencillos que digamos. No se aprende a jugar en un dia ni de coña.
Uhhh, yo lo llevaba jugando desde la N64 hasta la versión de Wii y eran practicamente lo mismo con algun cambio que hasta me las apañaba con todos los personajes. No es que requieran un derroche de habilidad. Me parecen controles bastante simplones.
Claro, son simplones para el que juega de forma simplona. Yo también llevo jugando desde la N64, pero no ha sido hasta la versión de Wii cuando he aprendido a jugar de verdad. Hasta entonces, espameaba especiales y los agarres, el escudo y esquivar brillaban por su ausencia . Cuando empiezas a introducir esos tres puntos en la jugabilidad, el control es mucho más complejo.
Disculpame por ser más hábil que tu que te ha tomado hasta la versión de WIi para aprender de que va esto, aunque bueno, en las anteriores versiones tampoco es que hubiera mucho que hacer. Los controles siempre han sido simplones en esta serie, algo normal ya que no le vas a pedir a críos que manejan un Pikachu o un Mario que se aprendan combos y especiales de un The King of Fighter o un Marvel Vs Capcom.
Vete a tu cueva anda.
Ramonium3524Hace 8 años58
@Chromepad
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Excepto por Skyward Sword no recuerdo controles complejos en un juego de Nintendo. Ellos siguen en la época de la NES donde con un par de botones hacías casi todo Con tanto casual que tienen a ver cuantos se toman la molestia de dedicarle horas solo para aprenderse los controles.
Pues Smash Bros. al contrario de lo que pueda parecer no tiene controles muy sencillos que digamos. No se aprende a jugar en un dia ni de coña.
Uhhh, yo lo llevaba jugando desde la N64 hasta la versión de Wii y eran practicamente lo mismo con algun cambio que hasta me las apañaba con todos los personajes. No es que requieran un derroche de habilidad. Me parecen controles bastante simplones.
Claro, son simplones para el que juega de forma simplona. Yo también llevo jugando desde la N64, pero no ha sido hasta la versión de Wii cuando he aprendido a jugar de verdad. Hasta entonces, espameaba especiales y los agarres, el escudo y esquivar brillaban por su ausencia . Cuando empiezas a introducir esos tres puntos en la jugabilidad, el control es mucho más complejo.
Disculpame por ser más hábil que tu que te ha tomado hasta la versión de WIi para aprender de que va esto, aunque bueno, en las anteriores versiones tampoco es que hubiera mucho que hacer. Los controles siempre han sido simplones en esta serie, algo normal ya que no le vas a pedir a críos que manejan un Pikachu o un Mario que se aprendan combos y especiales de un The King of Fighter o un Marvel Vs Capcom.
Llevo jugando a juegos de lucha desde hace muchísimo tiempo, y estás infravalorando mucho Super Smash Bros. por ser de Nintendo. Smash 4 y Melee son títulos de lucha muy exigentes, tan o más competitivos que muchos de los que salen al mercado y que a priori se consideran más competitivos. Se tardan 30 minutos en aprender a jugar, pero necesitas toda una vida para dominarlo. No es muy diferente del competitivo de Pokémon, que mucha gente lo infravalora por eso mismo. Smash no te pide aprender combos o comandos, sino muy buenos reflejos y predicción. Y te aseguro que en las partidas de alto nivel es muy complicado. Por eso Smash siempre está en el Apex o el EVO.
No lo infravaloro, ya dije que lo juego desde la N64 pero todo hay que decirlo, estabamos hablando de controles y los de Smash y otros juegos de Nintendo son de lo más simplones. Una cosa es los controles, controles, y otra es la habilidad de cada quien que ya es diferente y hay mancos que dicen tardar días para aprenderlo a jugar.
Sí, es cierto: los controles de Smash no son complejos. Aunque se me ocurren pocos videojuegos con controles complicados, tanto fuera como dentro de Nintendo. Al fin y al cabo, las desarrolladoras buscan que el manejo sea siempre lo más cómodo posible, ya que un mal control crea una dificultad artificial. Los Contra son la cosa más sencilla de este mundo y su dificultad es bastante elevada, por ejemplo. Smash en competivo es un caso parecido si te enfrentas a gente pro, pero no será por comandos o controles, sino por la dinámica del juego. En ese caso no tengo nada que decir, eso es cierto. Aunque no comparto que otros títulos de lucha sean difíciles en el control: cuando te sabes las combos, te salen solas tras probarlas dos veces en el modo entrenamiento. Memorizar los comandos ya es otra cosa.
2 VOTOS
Izaal19816Hace 8 años59
@MesadeCombate
Mostrar cita
@Rods Ya te lo has pasado para saberlo? invitame al futuro la próxima
El director del juego ha declarado que puedes pasarte la trama del juego en un tiempo similar al de ver una pelicula convencional, ya que buscan narrar la historia de un modo cinematografico.
1 VOTO
TheMasterGlitch984Hace 8 años60
¡Rezad, insensatos! ¡Rezad para que el control no sea moviendo el Gamepad!  
EDITADO EL 30-06-2015 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Oftzit217Hace 8 años61
@Monsmania
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
@Monsmania
Mostrar cita
@Giainda
Mostrar cita
El problema con star fox son los gráficos asquerosos que tiene para ser un juego de 2016 ni siquiera a la altura de wiiu, parece hecho sin ganas
¿Gráficos asquerosos? Si fuera un pupurrí con un mojón de píxeles dañinos a la vista, vale, pero ¿Asquerosos? Si todo es quejarse por vicio. A mí al menos no me molestan, porque se ven con una mezcla entre retro y actual con Lylat wars de la 64. ¿O a caso querías uno en el que pudiéramos contar cada pelo del hocico de Fox como su cola en el Adventure? Porque venir a quejarse sobre gráficos a día de hoy respecto a juegos de Nintendo, ya te vale.
cada uno mira las cosas desde sus gustos, asique no creo que coincidamos, pero con wiiu demostraron que se pueden hacer cosas realmente muy bonitas (mario 3d, captain toad, yoshis wolly world, mario kart 8), si el problema era técnico yo hubiera optado por una estética alternativa, (mas parecida a la de los nombrados) y no esas texturas feas y planas, pero repito, si te gusta o no, es algo subjetivo, pero que tecnicamente no está bien logrados es la realidad
Bueno, la verdad es que desde el primer momento deja ver que no es ningún portento vanguardista como lo fue un Metroid en su día. Casi se podría ver como un reinicio y evolución gráfica del 64. Pero vamos, yo por "asqueroso" entiendo cosas desagradables como por ejemplo el Escape From Bug Island (el mayor truño que ha parido la Wii) o el actual "Metroid" federation force, que parece sacado de la DS. En fin, te pido disculpas por adelantado si he parecido algo brusco con mi primera citación.
Lo que yo pienso es que a la gente no le gusta ver como el juego se asemeja o intentan hacerlo demasiado parecido a el 64, un ejemplo mio: [spoiler] [b](no, no odiaré el juego por unos anillos, es un ejemplo)[/b] Este es un anillo del 64 En realidad, gráficamente es un hexágono, pero debo suponer que [b]su intención siempre[/b] fue hacer un circulo perfecto, no? Estos son los anillos del assault, son círculos perfectos Estos son los anillos del wii u, son octágonos Qué necesidad hay para hacerlos octágonos cuando [i]la primera intención[/i] del 64 fue ser unos círculos? Siento como si forzaran su estética para que se parezca más al 64 D: [/spoiler]
2 VOTOS
TheMajorasMask2072Hace 8 años62
Que no Miyamoto, que somos unos viciaos y en un par de horas de enchufe ya nos sabemos los controles de memoria. 
1 VOTO
Scientist6811Hace 8 años63
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Excepto por Skyward Sword no recuerdo controles complejos en un juego de Nintendo. Ellos siguen en la época de la NES donde con un par de botones hacías casi todo Con tanto casual que tienen a ver cuantos se toman la molestia de dedicarle horas solo para aprenderse los controles.
Pues Smash Bros. al contrario de lo que pueda parecer no tiene controles muy sencillos que digamos. No se aprende a jugar en un dia ni de coña.
Es dificil de dominar. Pero lo controlas con 2 botones (realmente son 4 contando el escudo y el agarre), es decir la base del juego es sencilla y lo pueden disfrutar quienes no tengan mucha habilidad en el juego, como el Mario Kart y otros. La gran mayoria de juegos de Nintendo tienen una base sencilla, que es a lo que creo que se refiere. Recuerdo Super Mario 64, que con un par o tres de botones hacias todos los movimientos de Mario (y eran muchos). O el Ocarina que el boton A servia para todas las acciones y los botones C eran configurables. Me parece muy curioso que Miyamoto diga que hacen falta uno o dos dias para hacerse con el control, cuando en los juegos normalmente con unas pocas horas basta (sin tener en cuenta las mejoras o habilidades que se vayan ganando durante la aventura de esos juegos que tengan mejoras). Bueno a lo mejor si el juego es bastante diferente a lo que estamos acostumbrados, pues igual si que te hace falta al menos un dia para terminar de acostumbrarte (por el tema del giroscopio y de tener dos perspectivas a la vez supongo). Puede también que el juego introduzca poco a poco los conceptos jugables por lo que inevitablemente tiene que pasar un cierto tiempo. @Oftzit a mí también me llamó mucho la atención. En la epoca de N64 era todo muy anguloso pero suponiamos que pretendia ser más redondo de lo que se mostraba. En cambio ahora nos vuelven a poner esos anillos y piensas si es que nunca pretendieron ser redondos... Aunque ahora no son hexagonos ni redondos, sino octagonos. Yo creo que esta todo el juego diseñado para recordar al de N64, todos los modelados son muy angulosos y eso creo que le penaliza mucho estéticamente, porque luego resultará que tiene varios efectos chulos y se mueve fluido a 60fps y puede que 1080p, pero es que la visión general parece un juego antiguo puesto a mayor resolución.
EDITADO EL 30-06-2015 / 23:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto tranquiliza a los usuarios sobre las dudas con el sistema de control de Star Fox Zero

Hay 87 respuestas en Miyamoto tranquiliza a los usuarios sobre las dudas con el sistema de control de Star Fox Zero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL