Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Miyamoto tranquiliza a los usuarios sobre las dudas con el sistema de control de Star Fox Zero

TheSaCk227598Hace 8 años64
Creo que el problema de la solucion de Miyamoto, es que nadie(sentido figurado nintenderos) comprar el juego, asi que nunca se adaptaran. No entiendo el desprecio de Nintendo a la saga, no sacan casi nunca un juego, y cuando lo sacan, o es un remake del  64(que es un remake del 1), o tiene toda la pinta de ser un asco.
Rolemodel8114Hace 8 años65
La complejidad en la mecánica no es un punto a favor ni mucho menos. Los juegos de Nintendo no suelen ser difíciles para aprender, pero luego me hacen sudar más que otras experiencias denomidadas hardcore o "para adultos". 

The Wonderful 101, Bayonetta 2, Donkey Kong Country: Tropical Freeze, Smash, los últimos niveles de 3DWorld... son juegos que requieren cierta habilidad. Además, desde mi punto de vista, los juegos que tienen una mecánica muy compleja, son en cierto modo juegos fallidos. 

La dificultad debe ofrecerse mediante un buen diseño de niveles, una IA desafiante u otros aspectos. Para mí, una mecánica exageradamente enrevesada ofrece una dificultad tramposa y artificial... y hace del juego una peor obra.
EDITADO EL 01-07-2015 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DarkGuerrai1444Hace 8 años66
Os habeis confundido al final de la noticia, o por lo menos no creo que Miyamoto diga "Quiero que piensen que es complicado"
Chromepad9395Hace 8 años67
@Ramonium
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Excepto por Skyward Sword no recuerdo controles complejos en un juego de Nintendo. Ellos siguen en la época de la NES donde con un par de botones hacías casi todo Con tanto casual que tienen a ver cuantos se toman la molestia de dedicarle horas solo para aprenderse los controles.
Pues Smash Bros. al contrario de lo que pueda parecer no tiene controles muy sencillos que digamos. No se aprende a jugar en un dia ni de coña.
Uhhh, yo lo llevaba jugando desde la N64 hasta la versión de Wii y eran practicamente lo mismo con algun cambio que hasta me las apañaba con todos los personajes. No es que requieran un derroche de habilidad. Me parecen controles bastante simplones.
Claro, son simplones para el que juega de forma simplona. Yo también llevo jugando desde la N64, pero no ha sido hasta la versión de Wii cuando he aprendido a jugar de verdad. Hasta entonces, espameaba especiales y los agarres, el escudo y esquivar brillaban por su ausencia . Cuando empiezas a introducir esos tres puntos en la jugabilidad, el control es mucho más complejo.
Disculpame por ser más hábil que tu que te ha tomado hasta la versión de WIi para aprender de que va esto, aunque bueno, en las anteriores versiones tampoco es que hubiera mucho que hacer. Los controles siempre han sido simplones en esta serie, algo normal ya que no le vas a pedir a críos que manejan un Pikachu o un Mario que se aprendan combos y especiales de un The King of Fighter o un Marvel Vs Capcom.
Llevo jugando a juegos de lucha desde hace muchísimo tiempo, y estás infravalorando mucho Super Smash Bros. por ser de Nintendo. Smash 4 y Melee son títulos de lucha muy exigentes, tan o más competitivos que muchos de los que salen al mercado y que a priori se consideran más competitivos. Se tardan 30 minutos en aprender a jugar, pero necesitas toda una vida para dominarlo. No es muy diferente del competitivo de Pokémon, que mucha gente lo infravalora por eso mismo. Smash no te pide aprender combos o comandos, sino muy buenos reflejos y predicción. Y te aseguro que en las partidas de alto nivel es muy complicado. Por eso Smash siempre está en el Apex o el EVO.
No lo infravaloro, ya dije que lo juego desde la N64 pero todo hay que decirlo, estabamos hablando de controles y los de Smash y otros juegos de Nintendo son de lo más simplones. Una cosa es los controles, controles, y otra es la habilidad de cada quien que ya es diferente y hay mancos que dicen tardar días para aprenderlo a jugar.
Sí, es cierto: los controles de Smash no son complejos. Aunque se me ocurren pocos videojuegos con controles complicados, tanto fuera como dentro de Nintendo. Al fin y al cabo, las desarrolladoras buscan que el manejo sea siempre lo más cómodo posible, ya que un mal control crea una dificultad artificial. Los Contra son la cosa más sencilla de este mundo y su dificultad es bastante elevada, por ejemplo. Smash en competivo es un caso parecido si te enfrentas a gente pro, pero no será por comandos o controles, sino por la dinámica del juego. En ese caso no tengo nada que decir, eso es cierto. Aunque no comparto que otros títulos de lucha sean difíciles en el control: cuando te sabes las combos, te salen solas tras probarlas dos veces en el modo entrenamiento. Memorizar los comandos ya es otra cosa.
Y dale con lo mismo, que cansinos con eso de mezclar las peras con las manzanas. Los controles de Smash son simplones, te los aprendes en unas horas y son la misma base para todos los personajes, un par de botones hace casi todo el trabajo. En The King of Fighter un novato no llega sabiendo los movimientos de cada personaje, en Smash alguien que ha jugado con uno ya sabe como ejecutar los movimientos de los demás, son siempre la misma combinación de botones. Una cosa es memorizar combinaciones y otra es la dificultad que los de Smash son de lo más fáciles que hay. Ni siquiera hay que explicarlo porque es un juego enfocado a críos y adolescentes.
3 VOTOS
Artemabahamut4228Hace 8 años68
2 dias para aprender a jugar, joder cuantas combinaciones tiene.
Visiro6967Hace 8 años69
2 dias??!! Este se piensa que la gente es gilipollas?

De todos modos el mayor problema de este juego es que hace sangrar las corneas, no los controles
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años70
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Excepto por Skyward Sword no recuerdo controles complejos en un juego de Nintendo. Ellos siguen en la época de la NES donde con un par de botones hacías casi todo Con tanto casual que tienen a ver cuantos se toman la molestia de dedicarle horas solo para aprenderse los controles.
Pues Smash Bros. al contrario de lo que pueda parecer no tiene controles muy sencillos que digamos. No se aprende a jugar en un dia ni de coña.
Super Mario Sunshine, Luigi's Mansion, F-Zero...son algunos ejemplos más.
Ytachy1879Hace 8 años71
Y a los gráficos de 64?
JCrossJ177Hace 8 años72
@Visiro
Mostrar cita
2 dias??!! Este se piensa que la gente es gilipollas? De todos modos el mayor problema de este juego es que hace sangrar las corneas, no los controles
Te hará sangrar las retinas, las córneas no están vascularizadas (curiosidad médica). El juego me pareció mediocre cuando lo presentaron en el Digital Event, y eso que tenía ganas de verlo. Quienes han jugado, eso sí, están algo divididos: algunos dicen que los controles son geniales y que el juego es divertido y muy entretenido, y otros dicen que los controles son un rollo porque es demasiado complejo mirar a las dos pantallas casi simultáneamente. Estoy expectante.
Vitoe77125Hace 8 años73
Tomando en cuenta cuanto me tomó acostumbrarme a los controles de splatoon , no creó que tanto , y eso que soy un manco en los shooter
Irogamer934Hace 8 años74
Es un juego arcade, que clase de idiota hace los controles de u  juego arcade complicates?
Elvin11683Hace 8 años75
El juego corria sobre una nintendo 64 o era gamecube?
7 VOTOS
Jonnhyxdland943Hace 8 años76
@Chromepad
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Excepto por Skyward Sword no recuerdo controles complejos en un juego de Nintendo. Ellos siguen en la época de la NES donde con un par de botones hacías casi todo Con tanto casual que tienen a ver cuantos se toman la molestia de dedicarle horas solo para aprenderse los controles.
Pues Smash Bros. al contrario de lo que pueda parecer no tiene controles muy sencillos que digamos. No se aprende a jugar en un dia ni de coña.
Uhhh, yo lo llevaba jugando desde la N64 hasta la versión de Wii y eran practicamente lo mismo con algun cambio que hasta me las apañaba con todos los personajes. No es que requieran un derroche de habilidad. Me parecen controles bastante simplones.
Claro, son simplones para el que juega de forma simplona. Yo también llevo jugando desde la N64, pero no ha sido hasta la versión de Wii cuando he aprendido a jugar de verdad. Hasta entonces, espameaba especiales y los agarres, el escudo y esquivar brillaban por su ausencia . Cuando empiezas a introducir esos tres puntos en la jugabilidad, el control es mucho más complejo.
Disculpame por ser más hábil que tu que te ha tomado hasta la versión de WIi para aprender de que va esto, aunque bueno, en las anteriores versiones tampoco es que hubiera mucho que hacer. Los controles siempre han sido simplones en esta serie, algo normal ya que no le vas a pedir a críos que manejan un Pikachu o un Mario que se aprendan combos y especiales de un The King of Fighter o un Marvel Vs Capcom.
Llevo jugando a juegos de lucha desde hace muchísimo tiempo, y estás infravalorando mucho Super Smash Bros. por ser de Nintendo. Smash 4 y Melee son títulos de lucha muy exigentes, tan o más competitivos que muchos de los que salen al mercado y que a priori se consideran más competitivos. Se tardan 30 minutos en aprender a jugar, pero necesitas toda una vida para dominarlo. No es muy diferente del competitivo de Pokémon, que mucha gente lo infravalora por eso mismo. Smash no te pide aprender combos o comandos, sino muy buenos reflejos y predicción. Y te aseguro que en las partidas de alto nivel es muy complicado. Por eso Smash siempre está en el Apex o el EVO.
No lo infravaloro, ya dije que lo juego desde la N64 pero todo hay que decirlo, estabamos hablando de controles y los de Smash y otros juegos de Nintendo son de lo más simplones. Una cosa es los controles, controles, y otra es la habilidad de cada quien que ya es diferente y hay mancos que dicen tardar días para aprenderlo a jugar.
Sí, es cierto: los controles de Smash no son complejos. Aunque se me ocurren pocos videojuegos con controles complicados, tanto fuera como dentro de Nintendo. Al fin y al cabo, las desarrolladoras buscan que el manejo sea siempre lo más cómodo posible, ya que un mal control crea una dificultad artificial. Los Contra son la cosa más sencilla de este mundo y su dificultad es bastante elevada, por ejemplo. Smash en competivo es un caso parecido si te enfrentas a gente pro, pero no será por comandos o controles, sino por la dinámica del juego. En ese caso no tengo nada que decir, eso es cierto. Aunque no comparto que otros títulos de lucha sean difíciles en el control: cuando te sabes las combos, te salen solas tras probarlas dos veces en el modo entrenamiento. Memorizar los comandos ya es otra cosa.
Y dale con lo mismo, que cansinos con eso de mezclar las peras con las manzanas. Los controles de Smash son simplones, te los aprendes en unas horas y son la misma base para todos los personajes, un par de botones hace casi todo el trabajo. En The King of Fighter un novato no llega sabiendo los movimientos de cada personaje, en Smash alguien que ha jugado con uno ya sabe como ejecutar los movimientos de los demás, son siempre la misma combinación de botones. Una cosa es memorizar combinaciones y otra es la dificultad que los de Smash son de lo más fáciles que hay. Ni siquiera hay que explicarlo porque es un juego enfocado a críos y adolescentes.
Lo estas planteando de manera que una lucha competitiva en el smash no es equiparable a otros juegos de esta índole, cuando resulta que son ecuánimes a la hora de presenciar los combates, tanto en Smash como en otros titulos... Que los controles sean simples o que no haya combinaciones para ejecutar X técnicas o determinados combos no hace al juego más aburrido... Es más, resulta hasta un pro del sistema de combate que para lo poco que se necesita se pueda profundizar tanto... Resumiendo: Mucha cantidad de combos o técnicas no tiene porque ser igual a un gran sistema de combate...
Zuquizu636Hace 8 años77
@TheMasterGlitch
Mostrar cita
¡Rezad, insensatos! ¡Rezad para que el control no sea moviendo el Gamepad!
era sarcasmo o algo asi?(soy malo con eso) moviendo el gamepad mueves la mira en la pantalla
GooHara102Hace 8 años78
@Jonnhyxdland
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@Ramonium
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Excepto por Skyward Sword no recuerdo controles complejos en un juego de Nintendo. Ellos siguen en la época de la NES donde con un par de botones hacías casi todo Con tanto casual que tienen a ver cuantos se toman la molestia de dedicarle horas solo para aprenderse los controles.
Pues Smash Bros. al contrario de lo que pueda parecer no tiene controles muy sencillos que digamos. No se aprende a jugar en un dia ni de coña.
Uhhh, yo lo llevaba jugando desde la N64 hasta la versión de Wii y eran practicamente lo mismo con algun cambio que hasta me las apañaba con todos los personajes. No es que requieran un derroche de habilidad. Me parecen controles bastante simplones.
Claro, son simplones para el que juega de forma simplona. Yo también llevo jugando desde la N64, pero no ha sido hasta la versión de Wii cuando he aprendido a jugar de verdad. Hasta entonces, espameaba especiales y los agarres, el escudo y esquivar brillaban por su ausencia . Cuando empiezas a introducir esos tres puntos en la jugabilidad, el control es mucho más complejo.
Disculpame por ser más hábil que tu que te ha tomado hasta la versión de WIi para aprender de que va esto, aunque bueno, en las anteriores versiones tampoco es que hubiera mucho que hacer. Los controles siempre han sido simplones en esta serie, algo normal ya que no le vas a pedir a críos que manejan un Pikachu o un Mario que se aprendan combos y especiales de un The King of Fighter o un Marvel Vs Capcom.
Llevo jugando a juegos de lucha desde hace muchísimo tiempo, y estás infravalorando mucho Super Smash Bros. por ser de Nintendo. Smash 4 y Melee son títulos de lucha muy exigentes, tan o más competitivos que muchos de los que salen al mercado y que a priori se consideran más competitivos. Se tardan 30 minutos en aprender a jugar, pero necesitas toda una vida para dominarlo. No es muy diferente del competitivo de Pokémon, que mucha gente lo infravalora por eso mismo. Smash no te pide aprender combos o comandos, sino muy buenos reflejos y predicción. Y te aseguro que en las partidas de alto nivel es muy complicado. Por eso Smash siempre está en el Apex o el EVO.
No lo infravaloro, ya dije que lo juego desde la N64 pero todo hay que decirlo, estabamos hablando de controles y los de Smash y otros juegos de Nintendo son de lo más simplones. Una cosa es los controles, controles, y otra es la habilidad de cada quien que ya es diferente y hay mancos que dicen tardar días para aprenderlo a jugar.
Sí, es cierto: los controles de Smash no son complejos. Aunque se me ocurren pocos videojuegos con controles complicados, tanto fuera como dentro de Nintendo. Al fin y al cabo, las desarrolladoras buscan que el manejo sea siempre lo más cómodo posible, ya que un mal control crea una dificultad artificial. Los Contra son la cosa más sencilla de este mundo y su dificultad es bastante elevada, por ejemplo. Smash en competivo es un caso parecido si te enfrentas a gente pro, pero no será por comandos o controles, sino por la dinámica del juego. En ese caso no tengo nada que decir, eso es cierto. Aunque no comparto que otros títulos de lucha sean difíciles en el control: cuando te sabes las combos, te salen solas tras probarlas dos veces en el modo entrenamiento. Memorizar los comandos ya es otra cosa.
Y dale con lo mismo, que cansinos con eso de mezclar las peras con las manzanas. Los controles de Smash son simplones, te los aprendes en unas horas y son la misma base para todos los personajes, un par de botones hace casi todo el trabajo. En The King of Fighter un novato no llega sabiendo los movimientos de cada personaje, en Smash alguien que ha jugado con uno ya sabe como ejecutar los movimientos de los demás, son siempre la misma combinación de botones. Una cosa es memorizar combinaciones y otra es la dificultad que los de Smash son de lo más fáciles que hay. Ni siquiera hay que explicarlo porque es un juego enfocado a críos y adolescentes.
Lo estas planteando de manera que una lucha competitiva en el smash no es equiparable a otros juegos de esta índole, cuando resulta que son ecuánimes a la hora de presenciar los combates, tanto en Smash como en otros titulos... Que los controles sean simples o que no haya combinaciones para ejecutar X técnicas o determinados combos no hace al juego más aburrido... Es más, resulta hasta un pro del sistema de combate que para lo poco que se necesita se pueda profundizar tanto... Resumiendo: Mucha cantidad de combos o técnicas no tiene porque ser igual a un gran sistema de combate...
No entiendes o no quieres entender?
Lothertheworld2029Hace 8 años79
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Excepto por Skyward Sword no recuerdo controles complejos en un juego de Nintendo. Ellos siguen en la época de la NES donde con un par de botones hacías casi todo Con tanto casual que tienen a ver cuantos se toman la molestia de dedicarle horas solo para aprenderse los controles.
Pues Smash Bros. al contrario de lo que pueda parecer no tiene controles muy sencillos que digamos. No se aprende a jugar en un dia ni de coña.
sino aprendes a jugar en un día a smash bros es que eres muy manco, es de los pocos juegos que con pocas horas ya aprendes a jugarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Miyamoto tranquiliza a los usuarios sobre las dudas con el sistema de control de Star Fox Zero

Hay 87 respuestas en Miyamoto tranquiliza a los usuarios sobre las dudas con el sistema de control de Star Fox Zero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL