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Miyamoto tranquiliza a los usuarios sobre las dudas con el sistema de control de Star Fox Zero

Forevernes2899Hace 8 años32
El juego no  es para nada complejo, ahora puede que complique a los casual o a personas que no son muy buenos jugando videojuegos, pero claro este juego no  va dirigido ni a los casual, por lo tanto para los que tenemos wii u  no creo que cueste mucho adaptarse   y los que critican ni les interesa  lo hacen solo para soltar su odio hacia nintendo
EDITADO EL 30-06-2015 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
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MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años33
@Tavo-from-mexico
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A mi me parece una idea interesante que el Gamepad ejerza a modo de cabina en el juego, pero no me acaba de convencer el gameplay. Creo que Miyamoto se pudo haber vuelto loco expandiendo la idea de Star Fox Assault, corrigiendo los defectos del juego obviamente, y poniendo tanto batallas a pie como en nave/tanque. Y también incluir un modo Online cooperativo, pero este señor le hace ascos a todo modo que no sea local...una jodida pena.
Una maravilla de multijugador, aunque me gustaria mas una muzcla del Assault y del Adventure, este ultimo con una campaña como la de un Zelda.
1 VOTO
Ivan173604Hace 8 años34
A mi eso de no salir de la nave en ningun momento se me hace repetitivo y agoviante D:
(en este juego)
EDITADO EL 30-06-2015 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
Forevernes2899Hace 8 años35
@MadaraUchiha071
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@Tavo-from-mexico
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A mi me parece una idea interesante que el Gamepad ejerza a modo de cabina en el juego, pero no me acaba de convencer el gameplay. Creo que Miyamoto se pudo haber vuelto loco expandiendo la idea de Star Fox Assault, corrigiendo los defectos del juego obviamente, y poniendo tanto batallas a pie como en nave/tanque. Y también incluir un modo Online cooperativo, pero este señor le hace ascos a todo modo que no sea local...una jodida pena.
Una maravilla de multijugador, aunque me gustaria mas una muzcla del Assault y del Adventure, este ultimo con una campaña como la de un Zelda.
uff star fox assault fue duro sacar todas las banderas y terminarlo en oro
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Monsmania19487Hace 8 años36
@Xumadol
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Yo espero que al menos te den la opción de jugarlo con el control de toda la vida, rollo Lylat Wars, porque a mi lo del modo cabina no me interesa en absoluto... Gráficamente es muy flojo, pero si es como el de la 64 es un vicio muy rejugable.
¿Te acuerdas en el Lylat wars cuando se jugaba con la pantalla en primera persona, viendo la cabina desde dentro? Eso era infumable de jugar si querías esquivar toda la mierda que te tiraban con los "DO BARREL!" Y bueno, el juego te lo pasabas en una tarde, pero era muy rejugable como dices, conseguir todas las rutas y medalla en todos los planetas ya tenía más miga. @Forevernes y tan duro, yo nunca llegué a conseguir las suficiente medallas para desbloquear el minijuego, y mira que le dediqué horas.
EDITADO EL 30-06-2015 / 22:24 (EDITADO 1 VEZ)
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Carlosalonso14566Hace 8 años37
El problema que hay del juego es que para una saga esperada tiene unos gráficos de wii, durara menos que un mario bros y ya de lejos no se espera gran cosa de el. Para mi esta hecho en un año y medio o dos y sin ganas.
Lacritax1080Hace 8 años38
Duele la vista cada vez q veo fotos de este titulo... increible que el arwing en el itulo de gamecube, se vea mejor....



Y en los trofeos de brawl...



Yo no soy de criticar graficos normalmente... pero los  graficos de este juego hasta en la epoca de ps360, hubiesen sido una burla. No se que decir de verdad, da pena ajena.
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Ivan173604Hace 8 años39
@Monsmania estamos en 2015 y que hagan gráficos como los de gamecube  ya es un delito,el de 3ds tiene mejores gráficos
(se nota que esta hecho con prisas)
Kirby641411Hace 8 años40
@Chromepad
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@Kirby64
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@SpanishSebas
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Excepto por Skyward Sword no recuerdo controles complejos en un juego de Nintendo. Ellos siguen en la época de la NES donde con un par de botones hacías casi todo Con tanto casual que tienen a ver cuantos se toman la molestia de dedicarle horas solo para aprenderse los controles.
Pues Smash Bros. al contrario de lo que pueda parecer no tiene controles muy sencillos que digamos. No se aprende a jugar en un dia ni de coña.
Uhhh, yo lo llevaba jugando desde la N64 hasta la versión de Wii y eran practicamente lo mismo con algun cambio que hasta me las apañaba con todos los personajes. No es que requieran un derroche de habilidad. Me parecen controles bastante simplones.
Para echar una partidita rápida no, pero la mayoría solo usan los ataques "smash" o spamear ataques especiales, para competitivo hace falta mucho mas que eso.
En competitivo requieres ser más hábil pero eso es en todos los juegos. En The King of Fighter para aprenderse combos y especiales de cada personaje eran horas y horas de práctica y vicio. En Smash Bros con la cruceta y dos botones ya haces la mayoría de movimientos que además son la misma base para todos. Abajo A, Arriba A, Izquierda A, Derecha A Más simple imposible. El que no aprende a jugarlo en un día es un manco.
En smash también hay combos, estos requieren algo mas de precisión a la hora de calcular los saltos y saber exactamente cuando ejecutar cada movimiento, el smash bros parece fácil, pero no lo es para nada.
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Giainda209Hace 8 años41
@Monsmania
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@Giainda
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El problema con star fox son los gráficos asquerosos que tiene para ser un juego de 2016 ni siquiera a la altura de wiiu, parece hecho sin ganas
¿Gráficos asquerosos? Si fuera un pupurrí con un mojón de píxeles dañinos a la vista, vale, pero ¿Asquerosos? Si todo es quejarse por vicio. A mí al menos no me molestan, porque se ven con una mezcla entre retro y actual con Lylat wars de la 64. ¿O a caso querías uno en el que pudiéramos contar cada pelo del hocico de Fox como su cola en el Adventure? Porque venir a quejarse sobre gráficos a día de hoy respecto a juegos de Nintendo, ya te vale.
cada uno mira las cosas desde sus gustos, asique no creo que coincidamos, pero con wiiu demostraron que se pueden hacer cosas realmente muy bonitas (mario 3d, captain toad, yoshis wolly world, mario kart 8), si el problema era técnico yo hubiera optado por una estética alternativa, (mas parecida a la de los nombrados) y no esas texturas feas y planas, pero repito, si te gusta o no, es algo subjetivo, pero que tecnicamente no está bien logrados es la realidad
Mazacote52167Hace 8 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Chromepad9395Hace 8 años43
@SpanishSebas
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Excepto por Skyward Sword no recuerdo controles complejos en un juego de Nintendo. Ellos siguen en la época de la NES donde con un par de botones hacías casi todo Con tanto casual que tienen a ver cuantos se toman la molestia de dedicarle horas solo para aprenderse los controles.
Pues Smash Bros. al contrario de lo que pueda parecer no tiene controles muy sencillos que digamos. No se aprende a jugar en un dia ni de coña.
Uhhh, yo lo llevaba jugando desde la N64 hasta la versión de Wii y eran practicamente lo mismo con algun cambio que hasta me las apañaba con todos los personajes. No es que requieran un derroche de habilidad. Me parecen controles bastante simplones.
Claro, son simplones para el que juega de forma simplona. Yo también llevo jugando desde la N64, pero no ha sido hasta la versión de Wii cuando he aprendido a jugar de verdad. Hasta entonces, espameaba especiales y los agarres, el escudo y esquivar brillaban por su ausencia . Cuando empiezas a introducir esos tres puntos en la jugabilidad, el control es mucho más complejo.
Disculpame por ser más hábil que tu que te ha tomado hasta la versión de WIi para aprender de que va esto, aunque bueno, en las anteriores versiones tampoco es que hubiera mucho que hacer. Los controles siempre han sido simplones en esta serie, algo normal ya que no le vas a pedir a críos que manejan un Pikachu o un Mario que se aprendan combos y especiales de un The King of Fighter o un Marvel Vs Capcom.
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Ultra2013521Hace 8 años44
@Ivan173
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@Monsmania estamos en 2015 y que hagan gráficos como los de gamecube ya es un delito,el de 3ds tiene mejores gráficos (se nota que esta hecho con prisas)
claro mejor con grandes graficas pero que al final no saquen nada, los titulos de las otras consolas son escasos que el dia de mañana salga metal gear no te garantiza que tendras ni 10 juegos que aprovechen las graficas este año, es mas muchos titulos actuales funcionarian en wiiu si no fuera por que sony y microsoft le pagan a las compañias para que no saquen titulos en wiiu.
EDITADO EL 30-06-2015 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
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Forevernes2899Hace 8 años45
@Monsmania
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@Xumadol
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Yo espero que al menos te den la opción de jugarlo con el control de toda la vida, rollo Lylat Wars, porque a mi lo del modo cabina no me interesa en absoluto... Gráficamente es muy flojo, pero si es como el de la 64 es un vicio muy rejugable.
¿Te acuerdas en el Lylat wars cuando se jugaba con la pantalla en primera persona, viendo la cabina desde dentro? Eso era infumable de jugar si querías esquivar toda la mierda que te tiraban con los "DO BARREL!" Y bueno, el juego te lo pasabas en una tarde, pero era muy rejugable como dices, conseguir todas las rutas y medalla en todos los planetas ya tenía más miga. @Forevernes y tan duro, yo nunca llegué a conseguir las suficiente medallas para desbloquear el minijuego, y mira que le dediqué horas.
ahora lo estoy rejugando en mi game cube y no se me a echo muy complicado, pero cuando lo tuve por primera ves, fue bastante complicado sobre todo el ultimo nivel
Forevernes2899Hace 8 años46
@Lacritax
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Duele la vista cada vez q veo fotos de este titulo... increible que el arwing en el itulo de gamecube, se vea mejor.... Y en los trofeos de brawl... Yo no soy de criticar graficos normalmente... pero los graficos de este juego hasta en la epoca de ps360, hubiesen sido una burla. No se que decir de verdad, da pena ajena.
bueno star fox adventure tiene unos gráficos geniales, pero no te debería de sorprender viene de rareware
Monsmania19487Hace 8 años47
@Giainda
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@Monsmania
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El problema con star fox son los gráficos asquerosos que tiene para ser un juego de 2016 ni siquiera a la altura de wiiu, parece hecho sin ganas
¿Gráficos asquerosos? Si fuera un pupurrí con un mojón de píxeles dañinos a la vista, vale, pero ¿Asquerosos? Si todo es quejarse por vicio. A mí al menos no me molestan, porque se ven con una mezcla entre retro y actual con Lylat wars de la 64. ¿O a caso querías uno en el que pudiéramos contar cada pelo del hocico de Fox como su cola en el Adventure? Porque venir a quejarse sobre gráficos a día de hoy respecto a juegos de Nintendo, ya te vale.
cada uno mira las cosas desde sus gustos, asique no creo que coincidamos, pero con wiiu demostraron que se pueden hacer cosas realmente muy bonitas (mario 3d, captain toad, yoshis wolly world, mario kart 8), si el problema era técnico yo hubiera optado por una estética alternativa, (mas parecida a la de los nombrados) y no esas texturas feas y planas, pero repito, si te gusta o no, es algo subjetivo, pero que tecnicamente no está bien logrados es la realidad
Bueno, la verdad es que desde el primer momento deja ver que no es ningún portento vanguardista como lo fue un Metroid en su día. Casi se podría ver como un reinicio y evolución gráfica del 64. Pero vamos, yo por "asqueroso" entiendo cosas desagradables como por ejemplo el Escape From Bug Island (el mayor truño que ha parido la Wii) o el actual "Metroid" federation force, que parece sacado de la DS. En fin, te pido disculpas por adelantado si he parecido algo brusco con mi primera citación.
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Hay 87 respuestas en Miyamoto tranquiliza a los usuarios sobre las dudas con el sistema de control de Star Fox Zero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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