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DICE nunca se planteó incluir un modo historia en Star Wars: Battlefront

Cabcar86508Hace 8 años128
Battlefront= Battlefield skins de star wars
MchaloS1171222Hace 8 años129
Bueno, de todas formas las únicas buenas peliculas de Star Wars son la 4, 5, 6.[spoiler]Ok. Tambien me gusto Star Wars III, casi como las primeras xd[/spoiler]
Hansdracow25Hace 8 años130
Podía haber sido otra maravilla de juego con su historia, pero en vez de eso tiene pinta de convertirse en otro juego vacío de pegar tiros del que acabas aburrido tras un día de vicio. En realidad esta gente se ha ahorrado el modo historia que, entre comillas, requiere más esfuerzo que remodelar el motor que tienen de Battlefield y pegar los skins de Star Wars. Bravo DICE. Que conste que adoro la saga, y que sería una maravilla poder corretear por Tatooine y Hoth entre otros, pero no creo que vaya a ser un juego profundo en absoluto. Espero equivocarme por completo y llevarme una sorpresa al final.
Gabri2681Hace 8 años131
Pues era a lo que más jugaba en los primeros Battlefront, junto con las batallas espaciales (curiosamente tampoco habrá). Tenéis una jeta tremenda señores de DICE.
1 VOTO
Kheezz65Hace 8 años132
@TThegamingbroSs2 a mi me han mandado un mensaje al correo los de origin y DICE diciendo que si queria participar y tal que solo tenia que darle añadir la alfa y ya esperar al 1 de julio para precargarlo y el 2 para empezar a jugarlo no hice nada en plan.. para que me la enviasen o algo por eso he preguntado :/
KraZzeR2917Hace 8 años133
Supongo que lo de hacer "Una macrocampaña que abarque todas las películas de la saga" fue un bulo surgido en los medios...
Creativoexpress932Hace 8 años134
¿Y para qué? Si DICE ya sabía que la legión de seguidores de Star Wars comprarían este DLC de Battlefield inspirado en batallitas espaciales. Es increíble lo que está ocurriendo y lo que nos venden una y otra vez.... y la gente sigue picando. Pues nada... doble ración para todos.
GatoCosmico363Hace 8 años135
@JackCROSS
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@GatoCosmico Qué tiene que ver Halo, con Star Wars: Battlefront?
pues que un buen shooter puede tener un buen modo historia y conociendo a dice este SW va a ser muy battlelfield ambientado en SW
KostusAtrum4796Hace 8 años136
No sé por qué tanto revuelo con esto, el modo historia sería igual de cutre que en Battlefront 2 probablemente, en el caso de que lo hubieran añadido. Y de todas formas en este tipo de juegos el modo historia te lo pasas una vez para ver que tal y no vuelves a tocarlo ni con un palo para solo jugar al multijugador a partir de ese momento.
8 VOTOS
Zadkan39Hace 8 años137
@Follaringo
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@BioClone-Ax45
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Próximamente... [b]DICE habla sobre los motivos de que los AT AT, se muevan sobre railes Si prestas atención, comenta el directivo de DICE, en las películas nunca se ve aun AT AT girando o haciendo nada que no sea avanzar en linea recta... Nosotros pensamos que esta es la forma que tienen de funcionar realmente, y por ello decidimos que solo asalten de frente[/b] Tienen unos huevazos q son capaces
Hostias, ahora que lo dicen... ¿Cómo giraban los AT AT?
Me dejaste con la duda más grande de mi vida... Me puse a investigar y viendo un par de esquemas, al parecer no podían girar. :/ Lo único que se me ocurre es que en la parte donde termina su cuerpo y empiezas las patas tengan algo parecido a los autos, porque si no tienen algo así, es físicamente imposible que puedan girar!
1 VOTO
JounseL48132Hace 8 años138
@Gabri26
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Pues era a lo que más jugaba en los primeros Battlefront, junto con las batallas espaciales (curiosamente tampoco habrá). Tenéis una jeta tremenda señores de DICE.
"En los primeros battlefront" vamos que solo han habido 2 y esto de las batallas espaciales solo en el 2... Y sobre eso no te preocupes que ya lo añadirán en los queridos DLC Ja Ja Ja..
Vaporsnake4828Hace 8 años139
Y que tiene que ver eso con incluir un modo campaña? 
por lo menos que incluyan la conquista galáctica. 
mucho grafico pero el juego pierde una barbaridad sin esas modalidades. 
de aqui a 4-5 años sera un juego inútil.
LoboFHmod35146Hace 8 años140
@BioClone-Ax45
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Próximamente... [b]DICE habla sobre los motivos de que los AT AT, se muevan sobre railes Si prestas atención, comenta el directivo de DICE, en las películas nunca se ve aun AT AT girando o haciendo nada que no sea avanzar en linea recta... Nosotros pensamos que esta es la forma que tienen de funcionar realmente, y por ello decidimos que solo asalten de frente[/b] Tienen unos huevazos q son capaces
¿Vosotros os creéis que esta gente decide las cosas porque las lee en los posos del café o no prueban para ver si algo funciona o no? Ya sé que insultar a los de DICE porque está de moda mitificar una saga, Battlefront, que nunca fue nada del otro mundo, es lo más [i]trendy[/i], pero en muchas cosas no tenéis ni idea de lo que pedís. La decisión de hacer AT-AT [i]on rails[/i] [b]es la adecuada[/b], si dejas que los jugadores los manejen a su aire no iba a dar más que problemas, de todo tipo, de equilibrio, de ejecución, os debéis creer que programar las físicas para que no ocurran desastres cuando un jugador se empeña en meter el cacharro por donde no debe es algo que se soluciona por intervención divina. ¿Nadie jugó a Battlefield 1942 y sus portaaviones móviles?, ¿qué pasaba cuando el piloto se empeñaba en moverlo donde le daba la gana, lo embarrancaba, no escuchaba a los demás que no podían despegar desde el barco en movimiento?, eso iba a pasar con los AT-AT o peor. Los codificas como un [i]script on rails[/i], la gente sabe lo que va a ocurrir, podrán defender y atacar a la mayor amenaza que ofrece el mapa, será espectacular y te dejas de problemas. Y como eso casi todo lo que ha rodeado al juego, ¿pero que campaña?, si la de los Battlefront anteriores era una bazofia, jugar los mismos mapas del multi con bots, ¿en serio algunos recuerdan los detalles de lo que tanto afirman añorar?, ¿no se ha dicho siempre que las campañas de los Battlefield (y los Battlefront no eran más que un Battlefield de Star Wars) son una basura y que no pierdan tiempo en ello?, muchos jugadores deberían decidir de una vez lo que quieren de verdad, porque vamos, los desarrolladores ya no saben para donde tirar.
15 VOTOS
DaniR69397Hace 8 años141
@Bammargera22
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Los anteriores tenían las batallas contra los bots, una descripción y una batalla en cada planeta, pero yo no recuerdo el modo historia que todos dice que había en los dos battlefront anteriores
el problema es que gran parte de los que se quejan nunca han jugado Battlefront
Oswolrf1275Hace 8 años142
@LoboFHmod
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@BioClone-Ax45
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Próximamente... [b]DICE habla sobre los motivos de que los AT AT, se muevan sobre railes Si prestas atención, comenta el directivo de DICE, en las películas nunca se ve aun AT AT girando o haciendo nada que no sea avanzar en linea recta... Nosotros pensamos que esta es la forma que tienen de funcionar realmente, y por ello decidimos que solo asalten de frente[/b] Tienen unos huevazos q son capaces
¿Vosotros os creéis que esta gente decide las cosas porque las lee en los posos del café o no prueban para ver si algo funciona o no? Ya sé que insultar a los de DICE porque está de moda mitificar una saga, Battlefront, que nunca fue nada del otro mundo, es lo más [i]trendy[/i], pero en muchas cosas no tenéis ni idea de lo que pedís. La decisión de hacer AT-AT [i]on rails[/i] [b]es la adecuada[/b], si dejas que los jugadores los manejen a su aire no iba a dar más que problemas, de todo tipo, de equilibrio, de ejecución, os debéis creer que programar las físicas para que no ocurran desastres cuando un jugador se empeña en meter el cacharro por donde no debe es algo que se soluciona por intervención divina. ¿Nadie jugó a Battlefield 1942 y sus portaaviones móviles?, ¿qué pasaba cuando el piloto se empeñaba en moverlo donde le daba la gana, lo embarrancaba, no escuchaba a los demás que no podían despegar desde el barco en movimiento?, eso iba a pasar con los AT-AT o peor. Los codificas como un [i]script on rails[/i], la gente sabe lo que va a ocurrir, podrán defender y atacar a la mayor amenaza que ofrece el mapa, será espectacular y te dejas de problemas. Y como eso casi todo lo que ha rodeado al juego, ¿pero que campaña?, si la de los Battlefront anteriores era una bazofia, jugar los mismos mapas del multi con bots, ¿en serio algunos recuerdan los detalles de lo que tanto afirman añorar?, ¿no se ha dicho siempre que las campañas de los Battlefield (y los Battlefront no eran más que un Battlefield de Star Wars) son una basura y que no pierdan tiempo en ello?, muchos jugadores deberían decidir de una vez lo que quieren de verdad, porque vamos, los desarrolladores ya no saben para donde tirar.
Completamente de acuerdo, seguramente además el 70% que se queja no habrá jugado los Battlefront originales. En esos juegos offline solo se salvaba el modo conquista galactica.
1 VOTO
JHONSTEINER2427Hace 8 años143
Pues a mi me ha gustado esta expansión de Battlefield......como que es un nuevo juego por 60 duros? sin campaña o batallas espaciales?....los AT van sobre railes?......despues de Hardline DICE nos vende HUMO.
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Hay 236 respuestas en DICE nunca se planteó incluir un modo historia en Star Wars: Battlefront, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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