Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE nunca se planteó incluir un modo historia en Star Wars: Battlefront

-Corban-8098Hace 8 años80
@DaniG94
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@-Corban-
Mostrar cita
Resumen rapido para los que estan criticando que DICE no incluyera modo historia y bla bla bla Recordemos que los Battlefront originales, esos de los que tanto criticais que DICE se aleja no tenian modo campaña como tal, al igual que los primeros Battlefield su modo campaña se basaba en una partida identica a la del multijugador pero en la que solo habia bots. Me deprime pensar que el presupuesto que han destinado a la campaña podria haberse usado para incluir mas mapas, batallas espaciales y/o mas jugadores en la version de PC. Al igual que battlefield, battlefront me parece que es un juego que no necesitaba de una campaña, aparte que no es que sean el punto fuerte de DICE, y al igual que en otros titulos de corte multijugador como CoD esta bastante claro que va a ser testimonial mas que otra cosa.
@DaniG94
Mostrar cita
Pues a ver si hay un mapa en la estrella de la muerte... a no espera que no hay batallas en el espacio. La batalla mas epica que podria haber y fijate tu que cosas pero no lo han hecho y se llaman fans de Star Wars??
Insinuas que la masacre en la estrella de la muerte es mejor que Hot? A veces me veo el comienzo del imperio contraataca solo por ver Hot, es lo mejor que ha parido Star Wars por mucho presupuesto que dedicasen a las precuelas.
@Seizan
Mostrar cita
No os olvideis de que si nos cierran los servidores el juego muere, no me extrañaria que llegaran a hacer algo asi cuando quieran sacar otro battlefront. Yo en la PS2 jugaba con mis amigos al battlefront y nunca jugue online y me encanto la experiencia. Es mas la experiencia multijugador puede ser excelente o una m... asique que no intenten justificarse. Han optado por una opcion y punto, no porque sea mejor para nosotros.
Console problems. En PC el online muere cuando los usuarios quieren Aparte de que los anteriores Battlefront tambien eran full online como dicen, echais mierda por echar.
No, relee lo que he escrito, no estoy hablando de que la escena mas epica de la saga sea lo que ocurre en la estrella de la muerte sino que la batalla mas epica que todo fanatico de esta saga se imagina es una lucha a gran escala por dentro y por fuera de la estrella de la muerte. Contra eso por mucho Hot que sea se queda a la altura del betun, solo de imaginarmelo se me hace la boca agua
Pongamonos en situacion. Tropas de tierra luchando contra el imperio en Hot, contra su maquinaria de guerra imparable, sus ataques orbitales y tu defendiendo una trinchera. Al mismo tiempo, tropas (tambien jugadores) montados en X-wing enfrentandose a los TIE y a los destructores espaciales para dar cobertura a las naves rebeldes que estan evacuando el planeta. Comparame eso con una batalla en la que ser caza mola, pero ser de la estrella de la muerte te condena a la muerte automatica. El caso es que Hot da pie a ambas situaciones, en la estrella de la muerte por dentro nunca hubo batalla como tal, ni habria sentido logico de que estuvieran ahi. He releido lo que has puesto y comprendido tu punto, pero lee mi sugerencia inicial de como seria una batalla en Hot con soldados a pie y en X-Wing y dime si no seria la polla con cebolla, y encima con contexto.
No creo que me saques de mi opinion, el elemento de la estrella de la muerte podria ser muy bien aprovechado vale que no seria exactamente igual que la pelicula pero el juego de combate en su interior con los cazas imperiales y rebeldes matandose en su exterior seria el extasis.
No quiero sacarte de tu opinion, pero la estrella de la muerte la veo como un mapa full online por contexto historico, mientras que Hot da pie en el mismo contexto a tierra y espacio simultaneamente. Para tu ejemplo yo usaria la batalla de endor, esa si que pega, el problema es que en ella la estrella no esta terminada y claro, no impone tanto. Una batalla chula para la estrella de la muerte seria algo inventado en Yavin, en plan que si pierdes siendo rebelde BOOM, adios planeta y si ganas, yo que se, revientas la estrella de la muerte Si DICE quiere que le tire el dinero a la cara que pidan a Chris Roberts consejos sobre pilotar naves cooperativamente y que creen combates espaciales con los destructores pilotables entre varios jugadores.
Wosimanu1055Hace 8 años81
Tampoco habrían sabido hacerlo XDDDD al igual que no han sabido hacer ni el modo conquista, batallas espaciales,ni los más de 30 mapas que tenia battlefront 2 en definitiva que no han sabido hacer un battlefront han hecho un battlefield con skin de star wars
Obedlink98Hace 8 años82
Tengo los battlefield desde el bad company 2 al battlefield 4, y nunca he jugado al modo individual del BF3 y BF4, si en algun futuro me decido a comprar este Stars Wars cuando este en super oferta igualmente pasaré olimpicamente del modo individual.

para mi es un desperdicio de recursos.
Elmejor10064Hace 8 años83
@Bammargera22
Mostrar cita
Los anteriores tenían las batallas contra los bots, una descripción y una batalla en cada planeta, pero yo no recuerdo el modo historia que todos dice que había en los dos battlefront anteriores
Pues si no te acuerdas, tanto tú como los que te han dado "buen comentario" podríais haber usado google en menos tiempo del que has usado escribiendo el comentario, ya que ambos tenían campaña, y la del segundo era especialmente buena, sobretodo la misión del templo jedi
1 VOTO
CR7MAKAROV21127Hace 8 años84
Yo personalmente nunca juge la historia de ningún battlefront... Solo jugaba en pantalla partida con mis amigos que es lo que que a mi me parecía más divertido
Javimillo674Hace 8 años85
Es una excusa, lo que buscan con estos juegos "solo online" es combatir directamente la piratería. Y de paso seguir facturando con el online pago.
Pkuako6716Hace 8 años86
Tenían modo campaña, si. 

Pero no nos engañemos, donde mas jugábamos era con otra persona al lado a conquistar los mundos de la galaxia y demás. Ahí es donde realmente se pasaban las horas.

Por lo tanto si no trae modo historia tampoco me voy a morir, si al final donde voy a sacarle mas partido es con alguien al lado, si es que ponen modo offline (lo desconozco) y en el multi.

Hay juegos donde no es necesario un modo historia por obligación.
2 VOTOS
Boznia65Hace 8 años87
"Star Wars: Battlefront nunca llegó a plantearse incluir un modo historia en este esperadísimo título de acción multijugador, pues desde un principio tenían claro que el juego debía centrarse en reproducir de la forma más espectacular posible las batallas vistas en la trilogía cinematográfica original"


Si fuera asi de cierto , un Star Wars sin ataca a la estrella de la muerte no se debe llamar parte de la trilogía original.
Que se la coman doblada.
1 VOTO
Atlas-ryan903Hace 8 años88
@Clap-Trap
Mostrar cita
El mayor error que han podido tomar para un juego como este.
Muy bien....pues todo lo contrario
Zsajer1co18Hace 8 años89
Ami en lo personal no me interesa la historia, conque tenga pantalla partida me quedo contento
Filmalo1598Hace 8 años90
Queremos que los aficionados revivan las batallas originales. Claro, y por eso solo tenemos Hoth y Endor de las películas 
JusticeSparda159Hace 8 años91
@Bammargera22
Mostrar cita
Los anteriores tenían las batallas contra los bots, una descripción y una batalla en cada planeta, pero yo no recuerdo el modo historia que todos dice que había en los dos battlefront anteriores
El auge del imperio. Así se llamaba la campaña. Si no has jugado es normal que no lo sepas.
Gorilas92375Hace 8 años92
Sin problemas! tenemos como 20 juegos,series,peliculas,etc diferentes de star wars y la verdad no creo que puedan agregar mucho a la historia... esperando con muchas ganas que llegue noviembre!!
Neobpm169
Expulsado
Hace 8 años93
Es que así debe ser, ni se tienen que plantear perder el tiempo en una campaña. Por una vez les apoyo en algo.
HazukyRuben10056Hace 8 años94
Pues los anteriores tenian y ver que quedaban. Muy defraudado en ese sentido estoy.
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 8 años95
Entiendo que no haya campaña porque Battlefront siempre ha sido grandes batallas multijugador y nada mas,que bajaran el numero de jugadores de 64vs64 de Battlefield para aprovechar al maximo los graficos y que se viera bien,pero no tienen ninguna excusa para no poner facciones como separatistas o los clones y lo las han puesto porque no les salen de los cojones,lo mismo que batallas espaciales
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE nunca se planteó incluir un modo historia en Star Wars: Battlefront

Hay 236 respuestas en DICE nunca se planteó incluir un modo historia en Star Wars: Battlefront, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL