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DICE nunca se planteó incluir un modo historia en Star Wars: Battlefront

Jumashuggah78Hace 8 años208
Que bajon relmente 
Alexcunha14226Hace 8 años209
@DarkGod
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@KostusAtrum
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No sé por qué tanto revuelo con esto, el modo historia sería igual de cutre que en Battlefront 2 probablemente, en el caso de que lo hubieran añadido. Y de todas formas en este tipo de juegos el modo historia te lo pasas una vez para ver que tal y no vuelves a tocarlo ni con un palo para solo jugar al multijugador a partir de ese momento.
Hay gente que hace lo que tú, y hay gente que mira el multi a ver qué tal y no vuelve a tocarlo ni con un palo para centrarse en la campaña todas las veces que quiera sin depender de que para poder jugar haya gente conectada o de que haya servidores directamente. Y como de todo hay, lo normal sería que cubrieran el maximo posible de lo que la gente pide.
Los Battlefront siempre han sido juegos centrados en el multijugador competitivo, y en caso de que no tuvieras internet como en la época de PS2 jugabas con bots como hacíamos la mayoría, y aun así era muy divertido. Si te vas quejar porque no haya una campaña en los Battlefront es como quejarte de que en Mario Bros no haya un modo multijugador competitivo, porque realmente nunca lo ha buscado ofrecer ni nunca ha destacado por ello. Quien juegue y haya disfrutado a los Battlefront jugará porque sabe la experiencia que ofrecen sin la necesidad de un modo un jugador.
Tuve y tengo los dos battlefront y precisamente puedo seguir jugando porque tiene campaña y bots. Si se lo quitan, llegara el dia que no pueda jugar, como esta version nueva, que es lo que me molesta. Y no, no es lo mismo que Mario, porque mario nunca tuvo multi competitivo, por lo que nadie lo demanda. Sería más tirando a que saquen un gta6 y no tenga coches ni sea sandbox. Pero te lo intenten colar como una secuela digna porque es un ladrón con una pistola y hace chistes. A lo mejor a la gente le encantaría como le gusta este, pero a mí que no me intenten convencer.
El modo un jugador era lo mismo que el modo competitivo con la diferencia de que había objetivos y pequeñas modificaciones, nada más. No sé si este nos permitirá jugar con bots, pero si nos permite jugar en solitario con bots será lo mismo que los anteriores Battlefront.
pero tienes que entender que en los tiempos actuales no puedes hacer lo mismo que hace 10 años.Hoy con el tema de los dlc llenos de mapitas skins modos y demas,en un juego centrado total en multiplayer,tienes que estar pagando constantemente para poder mamtener el interes.Hay que incentivar a aquel que no quiuera nada de eso tambien,porque si solo ofreces en online y encima esta tan falto de contenido que hay que opagar varias veces...tela,y si tu conexion es una mierda tela,y sin estas lleno de niños rata tela....que es la lacra de todos los malditos online,la comnunidad y las condiciones en las que juegas..a lo que ahora se suman las politicas de empresas. Lo de la campaña en un FPS es como lo del modo historia en un juego de lucha.Son las mismas refglas y mismos topicos en ambos generos y a la gente se le olvida que no es ya tanto hacer una campaña o una historia sino NO DESCUIDAR EL SINGLE PLAYER.Tan simple como añadir mucho y buen contenido de un jugador y ya esta, sin necesidad de que tenga que ser una campaña de 10 horas o un modo historia de 4.Incluso si ellos,seguro que puedes arreglartelas para crear diferentes modos de juego un jugador lo bastante atractivos y elaborados como para mantener el interes mas allá del online.
Con el modo un jugador en partida instantánea contra bots ya te quitas de encima gran parte de lo negativo que nombras, y de eso ya tenía los anteriores Star Wars Battlefront además de una campaña que era más o menos lo mismo solo que con objetivos. Prefiero que no tengan un single player a descuidar el multiplayer, ya que es donde más está centrado esta subsaga de Star Wars. Darle una campaña para simplemente rellenar y contentar la gente que juega a juegos en solitario me parece una perdida de tiempo en una subsaga como Battlefront, si me lo dices de otro juego estoy totalmente de acuerdo, pero ponerle una campaña por qué sí es igual de equivalente que ponerle un multijugador porque sí en Bioshock, de hecho puedes ver el multijugador metido con calzador de la segunda entrega y que acabaron por dejar de lado en el Infinite, porque como dije, es una tontería incluirlo si el juego busca ofrerte otro tipo de experiencia. Quien quiera jugar a una campaña de SW puede simplemente jugar a otro juego, que desde luego no son pocos. Battlefront, tal y como su nombre indica (frente de batalla) va simplemente de eso, de meternos en las batallas importantes de la franquicia Star Wars. Por cierto, tiene huevos eso de que digas que ahora todos los juegos necesitan un modo campaña cuando justamente está ocurriendo al contrario, muchos juegos están abandonando eso y apostando casi solo por aspectos casi puramente online; Evolve, Destiny, Titanfall, MOBAS, F2Ps... Battlefield y Battlefront nunca han necesitado campaña, muchos de los que los jugábamos nos lo pasábamos muy bien en las partidas contra bots y casi nunca nos aburríamos. Y quienes los compre por sus campañas es como alguien que compre un collar lleno de diamantes solo porque le gusta uno de los que lleva incrustado, dicho de otro modo, no está disfrutando del resto y de lo que realmente da forma el juego. Un ejemplo todavía más detallado; ¿Comprarías Bioshock 2 principalmente por su mutlijugador, y como las demás entregas no los tienen no los juegas? Pues algo similar ocurre con Star Wars Battlefront, pero en vez de multijugador con la campaña.
Alexcunha14226Hace 8 años210
@Jk11
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No sé por qué tanto revuelo con esto, el modo historia sería igual de cutre que en Battlefront 2 probablemente, en el caso de que lo hubieran añadido. Y de todas formas en este tipo de juegos el modo historia te lo pasas una vez para ver que tal y no vuelves a tocarlo ni con un palo para solo jugar al multijugador a partir de ese momento.
Hay gente que hace lo que tú, y hay gente que mira el multi a ver qué tal y no vuelve a tocarlo ni con un palo para centrarse en la campaña todas las veces que quiera sin depender de que para poder jugar haya gente conectada o de que haya servidores directamente. Y como de todo hay, lo normal sería que cubrieran el maximo posible de lo que la gente pide.
Los Battlefront siempre han sido juegos centrados en el multijugador competitivo, y en caso de que no tuvieras internet como en la época de PS2 jugabas con bots como hacíamos la mayoría, y aun así era muy divertido. Si te vas quejar porque no haya una campaña en los Battlefront es como quejarte de que en Mario Bros no haya un modo multijugador competitivo, porque realmente nunca lo ha buscado ofrecer ni nunca ha destacado por ello. Quien juegue y haya disfrutado a los Battlefront jugará porque sabe la experiencia que ofrecen sin la necesidad de un modo un jugador.
Tuve y tengo los dos battlefront y precisamente puedo seguir jugando porque tiene campaña y bots. Si se lo quitan, llegara el dia que no pueda jugar, como esta version nueva, que es lo que me molesta. Y no, no es lo mismo que Mario, porque mario nunca tuvo multi competitivo, por lo que nadie lo demanda. Sería más tirando a que saquen un gta6 y no tenga coches ni sea sandbox. Pero te lo intenten colar como una secuela digna porque es un ladrón con una pistola y hace chistes. A lo mejor a la gente le encantaría como le gusta este, pero a mí que no me intenten convencer.
El modo un jugador era lo mismo que el modo competitivo con la diferencia de que había objetivos y pequeñas modificaciones, nada más. No sé si este nos permitirá jugar con bots, pero si nos permite jugar en solitario con bots será lo mismo que los anteriores Battlefront.
ESE es el problema. Que NO hay bots, NO hay conquista galáctica. Solo online.
Joder, pues vaya putada. Por cierto, bots creo que sí que hay, juraría que dijeron que no todos los personajes en las batallas fueran a ser jugadores, sino que algunos también serían bots.
Daniel742356377Hace 8 años211
Claro revivir las batallas de las peliculas pero las batallas espaciales no son divertidas no las metemos y el modo historia tampoco pa que?. Tenian razon los que decian que esto era un battlefield de Star Wars . Ya pueden currarse el apartado grafico
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años212
@Alexcunha
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No sé por qué tanto revuelo con esto, el modo historia sería igual de cutre que en Battlefront 2 probablemente, en el caso de que lo hubieran añadido. Y de todas formas en este tipo de juegos el modo historia te lo pasas una vez para ver que tal y no vuelves a tocarlo ni con un palo para solo jugar al multijugador a partir de ese momento.
Hay gente que hace lo que tú, y hay gente que mira el multi a ver qué tal y no vuelve a tocarlo ni con un palo para centrarse en la campaña todas las veces que quiera sin depender de que para poder jugar haya gente conectada o de que haya servidores directamente. Y como de todo hay, lo normal sería que cubrieran el maximo posible de lo que la gente pide.
Los Battlefront siempre han sido juegos centrados en el multijugador competitivo, y en caso de que no tuvieras internet como en la época de PS2 jugabas con bots como hacíamos la mayoría, y aun así era muy divertido. Si te vas quejar porque no haya una campaña en los Battlefront es como quejarte de que en Mario Bros no haya un modo multijugador competitivo, porque realmente nunca lo ha buscado ofrecer ni nunca ha destacado por ello. Quien juegue y haya disfrutado a los Battlefront jugará porque sabe la experiencia que ofrecen sin la necesidad de un modo un jugador.
Tuve y tengo los dos battlefront y precisamente puedo seguir jugando porque tiene campaña y bots. Si se lo quitan, llegara el dia que no pueda jugar, como esta version nueva, que es lo que me molesta. Y no, no es lo mismo que Mario, porque mario nunca tuvo multi competitivo, por lo que nadie lo demanda. Sería más tirando a que saquen un gta6 y no tenga coches ni sea sandbox. Pero te lo intenten colar como una secuela digna porque es un ladrón con una pistola y hace chistes. A lo mejor a la gente le encantaría como le gusta este, pero a mí que no me intenten convencer.
El modo un jugador era lo mismo que el modo competitivo con la diferencia de que había objetivos y pequeñas modificaciones, nada más. No sé si este nos permitirá jugar con bots, pero si nos permite jugar en solitario con bots será lo mismo que los anteriores Battlefront.
pero tienes que entender que en los tiempos actuales no puedes hacer lo mismo que hace 10 años.Hoy con el tema de los dlc llenos de mapitas skins modos y demas,en un juego centrado total en multiplayer,tienes que estar pagando constantemente para poder mamtener el interes.Hay que incentivar a aquel que no quiuera nada de eso tambien,porque si solo ofreces en online y encima esta tan falto de contenido que hay que opagar varias veces...tela,y si tu conexion es una mierda tela,y sin estas lleno de niños rata tela....que es la lacra de todos los malditos online,la comnunidad y las condiciones en las que juegas..a lo que ahora se suman las politicas de empresas. Lo de la campaña en un FPS es como lo del modo historia en un juego de lucha.Son las mismas refglas y mismos topicos en ambos generos y a la gente se le olvida que no es ya tanto hacer una campaña o una historia sino NO DESCUIDAR EL SINGLE PLAYER.Tan simple como añadir mucho y buen contenido de un jugador y ya esta, sin necesidad de que tenga que ser una campaña de 10 horas o un modo historia de 4.Incluso si ellos,seguro que puedes arreglartelas para crear diferentes modos de juego un jugador lo bastante atractivos y elaborados como para mantener el interes mas allá del online.
Con el modo un jugador en partida instantánea contra bots ya te quitas de encima gran parte de lo negativo que nombras, y de eso ya tenía los anteriores Star Wars Battlefront además de una campaña que era más o menos lo mismo solo que con objetivos. Prefiero que no tengan un single player a descuidar el multiplayer, ya que es donde más está centrado esta subsaga de Star Wars. Darle una campaña para simplemente rellenar y contentar la gente que juega a juegos en solitario me parece una perdida de tiempo en una subsaga como Battlefront, si me lo dices de otro juego estoy totalmente de acuerdo, pero ponerle una campaña por qué sí es igual de equivalente que ponerle un multijugador porque sí en Bioshock, de hecho puedes ver el multijugador metido con calzador de la segunda entrega y que acabaron por dejar de lado en el Infinite, porque como dije, es una tontería incluirlo si el juego busca ofrerte otro tipo de experiencia. Quien quiera jugar a una campaña de SW puede simplemente jugar a otro juego, que desde luego no son pocos. Battlefront, tal y como su nombre indica (frente de batalla) va simplemente de eso, de meternos en las batallas importantes de la franquicia Star Wars. Por cierto, tiene huevos eso de que digas que ahora todos los juegos necesitan un modo campaña cuando justamente está ocurriendo al contrario, muchos juegos están abandonando eso y apostando casi solo por aspectos casi puramente online; Evolve, Destiny, Titanfall, MOBAS, F2Ps... Battlefield y Battlefront nunca han necesitado campaña, muchos de los que los jugábamos nos lo pasábamos muy bien en las partidas contra bots y casi nunca nos aburríamos. Y quienes los compre por sus campañas es como alguien que compre un collar lleno de diamantes solo porque le gusta uno de los que lleva incrustado, dicho de otro modo, no está disfrutando del resto y de lo que realmente da forma el juego. Un ejemplo todavía más detallado; ¿Comprarías Bioshock 2 principalmente por su mutlijugador, y como las demás entregas no los tienen no los juegas? Pues algo similar ocurre con Star Wars Battlefront, pero en vez de multijugador con la campaña.
No te has dado cuenta de que destiny titanfail y evolve han sido de todo menos exitos? Su brutal falta de contenido y sus miserables funciones singleplayer son prueba de que ese modelo NO funciona.Cada vez se esta demandando mas justo aquello de lo que esos juegos carecen,justo aquello que solo parece funcionar cuando te llamas COD...porque incluso halo,con la de addictividad e historial que tiene a sus legendarias partidas multiplayer,se llevaria muchas BOFETADAS si decidiesen hacerlo con una mediocridad de campaña y hasta directamente sin ella.Esta demostradisimo vamos.
4 VOTOS
Alexcunha14226Hace 8 años213
@DarkGod
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No sé por qué tanto revuelo con esto, el modo historia sería igual de cutre que en Battlefront 2 probablemente, en el caso de que lo hubieran añadido. Y de todas formas en este tipo de juegos el modo historia te lo pasas una vez para ver que tal y no vuelves a tocarlo ni con un palo para solo jugar al multijugador a partir de ese momento.
Hay gente que hace lo que tú, y hay gente que mira el multi a ver qué tal y no vuelve a tocarlo ni con un palo para centrarse en la campaña todas las veces que quiera sin depender de que para poder jugar haya gente conectada o de que haya servidores directamente. Y como de todo hay, lo normal sería que cubrieran el maximo posible de lo que la gente pide.
Los Battlefront siempre han sido juegos centrados en el multijugador competitivo, y en caso de que no tuvieras internet como en la época de PS2 jugabas con bots como hacíamos la mayoría, y aun así era muy divertido. Si te vas quejar porque no haya una campaña en los Battlefront es como quejarte de que en Mario Bros no haya un modo multijugador competitivo, porque realmente nunca lo ha buscado ofrecer ni nunca ha destacado por ello. Quien juegue y haya disfrutado a los Battlefront jugará porque sabe la experiencia que ofrecen sin la necesidad de un modo un jugador.
Tuve y tengo los dos battlefront y precisamente puedo seguir jugando porque tiene campaña y bots. Si se lo quitan, llegara el dia que no pueda jugar, como esta version nueva, que es lo que me molesta. Y no, no es lo mismo que Mario, porque mario nunca tuvo multi competitivo, por lo que nadie lo demanda. Sería más tirando a que saquen un gta6 y no tenga coches ni sea sandbox. Pero te lo intenten colar como una secuela digna porque es un ladrón con una pistola y hace chistes. A lo mejor a la gente le encantaría como le gusta este, pero a mí que no me intenten convencer.
El modo un jugador era lo mismo que el modo competitivo con la diferencia de que había objetivos y pequeñas modificaciones, nada más. No sé si este nos permitirá jugar con bots, pero si nos permite jugar en solitario con bots será lo mismo que los anteriores Battlefront.
pero tienes que entender que en los tiempos actuales no puedes hacer lo mismo que hace 10 años.Hoy con el tema de los dlc llenos de mapitas skins modos y demas,en un juego centrado total en multiplayer,tienes que estar pagando constantemente para poder mamtener el interes.Hay que incentivar a aquel que no quiuera nada de eso tambien,porque si solo ofreces en online y encima esta tan falto de contenido que hay que opagar varias veces...tela,y si tu conexion es una mierda tela,y sin estas lleno de niños rata tela....que es la lacra de todos los malditos online,la comnunidad y las condiciones en las que juegas..a lo que ahora se suman las politicas de empresas. Lo de la campaña en un FPS es como lo del modo historia en un juego de lucha.Son las mismas refglas y mismos topicos en ambos generos y a la gente se le olvida que no es ya tanto hacer una campaña o una historia sino NO DESCUIDAR EL SINGLE PLAYER.Tan simple como añadir mucho y buen contenido de un jugador y ya esta, sin necesidad de que tenga que ser una campaña de 10 horas o un modo historia de 4.Incluso si ellos,seguro que puedes arreglartelas para crear diferentes modos de juego un jugador lo bastante atractivos y elaborados como para mantener el interes mas allá del online.
Con el modo un jugador en partida instantánea contra bots ya te quitas de encima gran parte de lo negativo que nombras, y de eso ya tenía los anteriores Star Wars Battlefront además de una campaña que era más o menos lo mismo solo que con objetivos. Prefiero que no tengan un single player a descuidar el multiplayer, ya que es donde más está centrado esta subsaga de Star Wars. Darle una campaña para simplemente rellenar y contentar la gente que juega a juegos en solitario me parece una perdida de tiempo en una subsaga como Battlefront, si me lo dices de otro juego estoy totalmente de acuerdo, pero ponerle una campaña por qué sí es igual de equivalente que ponerle un multijugador porque sí en Bioshock, de hecho puedes ver el multijugador metido con calzador de la segunda entrega y que acabaron por dejar de lado en el Infinite, porque como dije, es una tontería incluirlo si el juego busca ofrerte otro tipo de experiencia. Quien quiera jugar a una campaña de SW puede simplemente jugar a otro juego, que desde luego no son pocos. Battlefront, tal y como su nombre indica (frente de batalla) va simplemente de eso, de meternos en las batallas importantes de la franquicia Star Wars. Por cierto, tiene huevos eso de que digas que ahora todos los juegos necesitan un modo campaña cuando justamente está ocurriendo al contrario, muchos juegos están abandonando eso y apostando casi solo por aspectos casi puramente online; Evolve, Destiny, Titanfall, MOBAS, F2Ps... Battlefield y Battlefront nunca han necesitado campaña, muchos de los que los jugábamos nos lo pasábamos muy bien en las partidas contra bots y casi nunca nos aburríamos. Y quienes los compre por sus campañas es como alguien que compre un collar lleno de diamantes solo porque le gusta uno de los que lleva incrustado, dicho de otro modo, no está disfrutando del resto y de lo que realmente da forma el juego. Un ejemplo todavía más detallado; ¿Comprarías Bioshock 2 principalmente por su mutlijugador, y como las demás entregas no los tienen no los juegas? Pues algo similar ocurre con Star Wars Battlefront, pero en vez de multijugador con la campaña.
No te has dado cuenta de que destiny titanfail y evolve han sido de todo menos exitos? Su brutal falta de contenido y sus miserables funciones singleplayer son prueba de que ese modelo NO funciona.Cada vez se esta demandando mas justo aquello de lo que esos juegos carecen,justo aquello que solo parece funcionar cuando te llamas COD...porque incluso halo,con la de addictividad e historial que tiene a sus legendarias partidas multiplayer,se llevaria muchas BOFETADAS si decidiesen hacerlo con una mediocridad de campaña y hasta directamente sin ella.Esta demostradisimo vamos.
Que Destiny no ha tenido éxito... Lo siento pero esta vez no te puedo tomar en serio.
1 VOTO
NSS-KOZMIC1124Hace 8 años214
@Jk11
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@KostusAtrum
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No sé por qué tanto revuelo con esto, el modo historia sería igual de cutre que en Battlefront 2 probablemente, en el caso de que lo hubieran añadido. Y de todas formas en este tipo de juegos el modo historia te lo pasas una vez para ver que tal y no vuelves a tocarlo ni con un palo para solo jugar al multijugador a partir de ese momento.
Hay gente que hace lo que tú, y hay gente que mira el multi a ver qué tal y no vuelve a tocarlo ni con un palo para centrarse en la campaña todas las veces que quiera sin depender de que para poder jugar haya gente conectada o de que haya servidores directamente. Y como de todo hay, lo normal sería que cubrieran el maximo posible de lo que la gente pide.
De esa gente que no toca el Online ni con un palo hay pocos comparado con los que les gusta el online competitivo. Lo siento si el online no es para nenas que rechinchan cuando pierden. Si no os gusta jugar online pues no os comprais el juego y listo, en EA no van a notar perdidas ya que sois una minoria los forever alone..
Estaría bien si fueras capaz de demostrarme que hay más jugadores online que offline. Pero ey, si tú lo dices será verdad. Yo también siento que haya jugadores que les vayan los juegos de correr como pollos porque no les de pa más cuando les plantean juegos en los que hay que controlar más cosas que el radar y el cargador. Pero ya ves. De todo hay. Claro que no voy a comprarlo y claro que a EA se la pela. No sufro.
Demostrar que hay mas jugones online que offline? Yo no lo voy a hacer, ya están los rankings de más vendidos. Si piensas que CoD o Fifa se venden para jugar offline.. retírate, piensa un poco, y vuelve, coleguilla..
Roberto1979328
Expulsado
Hace 8 años215
Vaya mierda de decisión que tomaron...
Dbc13622Hace 8 años216
@Pablo5428
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@Clap-Trap
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El mayor error que han podido tomar para un juego como este.
¿En serio? Si sabemos que sería una historia de mierda y lo que va a dar horas sería el multi No se para que seguimos pidiendo historia a juegos de este estilo cuando no son más que pegotes sin calidad alguna y tratandose de una franquicia tan querida como Star Wars, mejor que no inventen una historia estilo Battlefield
Lo que es una puta pena,es que teniendo una licencia como Star Wars,te limites a hacer un BF con skin de SW,que encima ni tiene campaña,cuando se podria hacee algo genial,con opciones para el online muy limitadas,nada de batallas espaciales,ni se puede usar el AT-AT,etc....Sinceramente,veo lo que podria haber sido este juego si hubieran querido y me da mucha pena lo que estan haciendo con el.....
Pablo54285854Hace 8 años217
@Dbc13
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@Pablo5428
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@Clap-Trap
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El mayor error que han podido tomar para un juego como este.
¿En serio? Si sabemos que sería una historia de mierda y lo que va a dar horas sería el multi No se para que seguimos pidiendo historia a juegos de este estilo cuando no son más que pegotes sin calidad alguna y tratandose de una franquicia tan querida como Star Wars, mejor que no inventen una historia estilo Battlefield
Lo que es una puta pena,es que teniendo una licencia como Star Wars,te limites a hacer un BF con skin de SW,que encima ni tiene campaña,cuando se podria hacee algo genial,con opciones para el online muy limitadas,nada de batallas espaciales,ni se puede usar el AT-AT,etc....Sinceramente,veo lo que podria haber sido este juego si hubieran querido y me da mucha pena lo que estan haciendo con el.....
No te lo niego, pero opino que la historia es una idiotez pedirla tratandose de DICE
RamboCXI202Hace 8 años218
Para que se marquen un "battlefield" mejor que ni lo intenten
DanWork1076Hace 8 años219
@Jk11
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ESE es el problema. Que NO hay bots, NO hay conquista galáctica. Solo online.
En realidad si que hay unas misiones para un jugador, a lo Titanfall o a lo OP Especiales de MW2, pero poca cosa..
Jk115516Hace 8 años220
@NSS-KOZMIC
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@KostusAtrum
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No sé por qué tanto revuelo con esto, el modo historia sería igual de cutre que en Battlefront 2 probablemente, en el caso de que lo hubieran añadido. Y de todas formas en este tipo de juegos el modo historia te lo pasas una vez para ver que tal y no vuelves a tocarlo ni con un palo para solo jugar al multijugador a partir de ese momento.
Hay gente que hace lo que tú, y hay gente que mira el multi a ver qué tal y no vuelve a tocarlo ni con un palo para centrarse en la campaña todas las veces que quiera sin depender de que para poder jugar haya gente conectada o de que haya servidores directamente. Y como de todo hay, lo normal sería que cubrieran el maximo posible de lo que la gente pide.
De esa gente que no toca el Online ni con un palo hay pocos comparado con los que les gusta el online competitivo. Lo siento si el online no es para nenas que rechinchan cuando pierden. Si no os gusta jugar online pues no os comprais el juego y listo, en EA no van a notar perdidas ya que sois una minoria los forever alone..
Estaría bien si fueras capaz de demostrarme que hay más jugadores online que offline. Pero ey, si tú lo dices será verdad. Yo también siento que haya jugadores que les vayan los juegos de correr como pollos porque no les de pa más cuando les plantean juegos en los que hay que controlar más cosas que el radar y el cargador. Pero ya ves. De todo hay. Claro que no voy a comprarlo y claro que a EA se la pela. No sufro.
Demostrar que hay mas jugones online que offline? Yo no lo voy a hacer, ya están los rankings de más vendidos. Si piensas que CoD o Fifa se venden para jugar offline.. retírate, piensa un poco, y vuelve, coleguilla..
Lee, asimila y vuelve
1 VOTO
TORr4567489Hace 8 años221
Eso es por que en ELECTONIC ARTS son unos VAGOOOOOOSSS joder. A mi me da igual, el juego nunca me convencio del todo 
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años222
@Alexcunha
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@DarkGod
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@Alexcunha
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@DarkGod
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@Alexcunha
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No sé por qué tanto revuelo con esto, el modo historia sería igual de cutre que en Battlefront 2 probablemente, en el caso de que lo hubieran añadido. Y de todas formas en este tipo de juegos el modo historia te lo pasas una vez para ver que tal y no vuelves a tocarlo ni con un palo para solo jugar al multijugador a partir de ese momento.
Hay gente que hace lo que tú, y hay gente que mira el multi a ver qué tal y no vuelve a tocarlo ni con un palo para centrarse en la campaña todas las veces que quiera sin depender de que para poder jugar haya gente conectada o de que haya servidores directamente. Y como de todo hay, lo normal sería que cubrieran el maximo posible de lo que la gente pide.
Los Battlefront siempre han sido juegos centrados en el multijugador competitivo, y en caso de que no tuvieras internet como en la época de PS2 jugabas con bots como hacíamos la mayoría, y aun así era muy divertido. Si te vas quejar porque no haya una campaña en los Battlefront es como quejarte de que en Mario Bros no haya un modo multijugador competitivo, porque realmente nunca lo ha buscado ofrecer ni nunca ha destacado por ello. Quien juegue y haya disfrutado a los Battlefront jugará porque sabe la experiencia que ofrecen sin la necesidad de un modo un jugador.
Tuve y tengo los dos battlefront y precisamente puedo seguir jugando porque tiene campaña y bots. Si se lo quitan, llegara el dia que no pueda jugar, como esta version nueva, que es lo que me molesta. Y no, no es lo mismo que Mario, porque mario nunca tuvo multi competitivo, por lo que nadie lo demanda. Sería más tirando a que saquen un gta6 y no tenga coches ni sea sandbox. Pero te lo intenten colar como una secuela digna porque es un ladrón con una pistola y hace chistes. A lo mejor a la gente le encantaría como le gusta este, pero a mí que no me intenten convencer.
El modo un jugador era lo mismo que el modo competitivo con la diferencia de que había objetivos y pequeñas modificaciones, nada más. No sé si este nos permitirá jugar con bots, pero si nos permite jugar en solitario con bots será lo mismo que los anteriores Battlefront.
pero tienes que entender que en los tiempos actuales no puedes hacer lo mismo que hace 10 años.Hoy con el tema de los dlc llenos de mapitas skins modos y demas,en un juego centrado total en multiplayer,tienes que estar pagando constantemente para poder mamtener el interes.Hay que incentivar a aquel que no quiuera nada de eso tambien,porque si solo ofreces en online y encima esta tan falto de contenido que hay que opagar varias veces...tela,y si tu conexion es una mierda tela,y sin estas lleno de niños rata tela....que es la lacra de todos los malditos online,la comnunidad y las condiciones en las que juegas..a lo que ahora se suman las politicas de empresas. Lo de la campaña en un FPS es como lo del modo historia en un juego de lucha.Son las mismas refglas y mismos topicos en ambos generos y a la gente se le olvida que no es ya tanto hacer una campaña o una historia sino NO DESCUIDAR EL SINGLE PLAYER.Tan simple como añadir mucho y buen contenido de un jugador y ya esta, sin necesidad de que tenga que ser una campaña de 10 horas o un modo historia de 4.Incluso si ellos,seguro que puedes arreglartelas para crear diferentes modos de juego un jugador lo bastante atractivos y elaborados como para mantener el interes mas allá del online.
Con el modo un jugador en partida instantánea contra bots ya te quitas de encima gran parte de lo negativo que nombras, y de eso ya tenía los anteriores Star Wars Battlefront además de una campaña que era más o menos lo mismo solo que con objetivos. Prefiero que no tengan un single player a descuidar el multiplayer, ya que es donde más está centrado esta subsaga de Star Wars. Darle una campaña para simplemente rellenar y contentar la gente que juega a juegos en solitario me parece una perdida de tiempo en una subsaga como Battlefront, si me lo dices de otro juego estoy totalmente de acuerdo, pero ponerle una campaña por qué sí es igual de equivalente que ponerle un multijugador porque sí en Bioshock, de hecho puedes ver el multijugador metido con calzador de la segunda entrega y que acabaron por dejar de lado en el Infinite, porque como dije, es una tontería incluirlo si el juego busca ofrerte otro tipo de experiencia. Quien quiera jugar a una campaña de SW puede simplemente jugar a otro juego, que desde luego no son pocos. Battlefront, tal y como su nombre indica (frente de batalla) va simplemente de eso, de meternos en las batallas importantes de la franquicia Star Wars. Por cierto, tiene huevos eso de que digas que ahora todos los juegos necesitan un modo campaña cuando justamente está ocurriendo al contrario, muchos juegos están abandonando eso y apostando casi solo por aspectos casi puramente online; Evolve, Destiny, Titanfall, MOBAS, F2Ps... Battlefield y Battlefront nunca han necesitado campaña, muchos de los que los jugábamos nos lo pasábamos muy bien en las partidas contra bots y casi nunca nos aburríamos. Y quienes los compre por sus campañas es como alguien que compre un collar lleno de diamantes solo porque le gusta uno de los que lleva incrustado, dicho de otro modo, no está disfrutando del resto y de lo que realmente da forma el juego. Un ejemplo todavía más detallado; ¿Comprarías Bioshock 2 principalmente por su mutlijugador, y como las demás entregas no los tienen no los juegas? Pues algo similar ocurre con Star Wars Battlefront, pero en vez de multijugador con la campaña.
No te has dado cuenta de que destiny titanfail y evolve han sido de todo menos exitos? Su brutal falta de contenido y sus miserables funciones singleplayer son prueba de que ese modelo NO funciona.Cada vez se esta demandando mas justo aquello de lo que esos juegos carecen,justo aquello que solo parece funcionar cuando te llamas COD...porque incluso halo,con la de addictividad e historial que tiene a sus legendarias partidas multiplayer,se llevaria muchas BOFETADAS si decidiesen hacerlo con una mediocridad de campaña y hasta directamente sin ella.Esta demostradisimo vamos.
Que Destiny no ha tenido éxito... Lo siento pero esta vez no te puedo tomar en serio.
Como si lo tomas en serio,como si lo tomas en broma. Destiny a vendido en plan megahit AL PRINCIPIO por la brutal publicidad dada...pero de cara al publico es un juego que se la a pegado.la mitad es que ni jugan ya,y de ellos muchos lo abandonarton a los pocos meses.Y luego de cara al sector mediatico tampoco su valoración esta muy allá. De hecho tu sacas ahora un destiny 2 al mercado y veras la paliza que se lleva. Sabes que un juego es un exito cuandoestan en boca de todos mucho despues de salir,cuando deja impresionados a todo y cuando siuguen jugandolo...no cuando lo peta a reventa a los pocos meses o cuando queda en un cajón independientemente de lo que venda sus 2 primeras semanas.
1 VOTO
MesadeCombate29Hace 8 años223
Para que haya una guerra debería haber una historia que cuente el porque (si, hemos visto todos las pelis pero escama un poco) por el multi luce muy bien (sin batallas espaciales)
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Foros > Noticias y actualidad > DICE nunca se planteó incluir un modo historia en Star Wars: Battlefront

Hay 236 respuestas en DICE nunca se planteó incluir un modo historia en Star Wars: Battlefront, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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