Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Mutaciones en los Videojuegos

KostusAtrum4796Hace 8 años96
Firefall es un claro ejemplo de juego que en fases tempranas lleva un buen camino y finalmente acaba siendo decepcionante. Era uno de los MMO que con más ganas esperaba y terminó siendo de los peores que he probado en mi vida debido a cambios para hacer el juego más sencillo, pero al final hicieron el juego tan sencillo y simple, joder, que apestaba. Estaba casi seguro que iba a ser uno de los juegos mencionados en el vídeo, pero al final no ha sido así.
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años97
@JeSuisOscar
Mostrar cita
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@Lucassith
Mostrar cita
@Plantonico
Mostrar cita
Resident Ivel. Me da mucha gracia la pronunciación que pone el tío .
[b]No entiendo que tiene de gracioso, asi se pronuncia, hazte un cursillo de ingles!!![/b]
No, no se pronuncia asi, se pronuncia "Resident ivl"
Déjense de tonterías es Residen Ivol.
Pero la O es practicamente muda, trata de decir "ivl" apretando la garganta entre la V y la L, te saldrá el sonido exacto
Lucassith512Hace 8 años98
@JamesSethLynch
Mostrar cita
Buen reportaje. PD: por favor se que soy un pesado con este tema pero....se pronuncia "resident IVOL" y NO "resident IVIL/ IVEL".
Mmm discrepo compañero, ivel o ivl, que claramente por fonetica es lo mismo, pero no con O, ivol??? O sea otro ejemplo, devil inside, para ti suena divol inside???
Ttenor124Hace 8 años99
@Lucassith
Mostrar cita
[b]Lo que pudo ser ....Rainbow Six Pse me caen las lagrimas, el trailer donde esta con la mujer y que entran los secuestradores me encanto, tambien cuando arrojan al jefe por la ventana con el explosivo ufff muy bueno, me quede desilucionado al ver que lo transformaron en Rainbow Six Siege, ya que soy fan de los modos campañas con buenas historias principalmente[/b] [img]http://i1.cdnds.net/11/44/618_gaming_rainbowsixpatroits1.jpg[/img] [img]http://yukle.donanimhaber.com/thumbnails/3701.gif[/img]
Ya somos 2 compañero, la historia see miraba buena, y nos terminan dando un juego orientado al multijugador, la misma mierda que pasó con Battlefront de Star Wars, se olvidan de los jugadores solitarios que buscan una buena historia y nos dan solo multijugadores solo online...
1 VOTO
Galvanahuel1003Hace 8 años100
Se nota que al spliter cell ubisoft lo reciclo y termino siendo watch dogs
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años101
Falto tambien el prince of persia convirtiendose en assassins creed
Kocg366Hace 8 años102
@Demasi67
Mostrar cita
@Kocg
Mostrar cita
@JuanmaWL
Mostrar cita
Creo que os habéis dejado Assassin's Creed 1, que iba a ser un Prince of Persia
Me hubiera gustado ver que habría salido, con estos artes conceptuales, te puedes imaginar como podría haber sido un Prince of Persia sandbox... a lo mejor hubiera salido menos repetitivo y monótono de lo que fue al final. [spoiler] [/spoiler]
Pues sea PoP o AC, el juego iba a terminar igual, que sigue siendo Ubi que los hace. Así que yo me quedaría con toda esa historia de Abstergo, lucha entre Assassins y Templarios, etc. Prince of Percia que se quede como está.
Pero aunque sea Ubisoft quien lo desarrolló, las mecánicas estuvieron marcadas por contratos de asesino que se ceñían a que era un juego de asesinos... Puede ser que si hubiera sido un PoP la narrativa influiría en las mecánicas del juego, algo habría cambiado, visto como fueron los 3 primeros Prince of Persia de Ps2.
Mankeon21Hace 8 años103
A pesar de que disfrute mucho rising me hubiese gustado ver la visión de kojima productions del juego,, se veía mas serio,,,, tambien muy de acuerdo con el amigo "lucassith" rainbow six me parece que tenia una mejor propuesta en sus comienzos con patriots pero bueh después de todo solo era un trailer no se sabe si lo demas estaba bien,,,por algo lo cancelaron capaz iba a ser madre decepción,,,saludos
JamesSethLynch789Hace 8 años104
@Lucassith
Mostrar cita
@JamesSethLynch
Mostrar cita
Buen reportaje. PD: por favor se que soy un pesado con este tema pero....se pronuncia "resident IVOL" y NO "resident IVIL/ IVEL".
Mmm discrepo compañero, ivel o ivl, que claramente por fonetica es lo mismo, pero no con O, ivol??? O sea otro ejemplo, devil inside, para ti suena divol inside???
Si, seria devol inside. Y si no me crees ponte el google translator la palabra evil y dale al botoncito de reproducir sonido
Deathwatch2133Hace 8 años105
Aun recuerdo el caso de DmC Devil May Cry con ese estilo gotico que al final tuvieron que cambiarlo todo porque los fanboys llorones no paraban de quejarse incluso hasta el dia de hoy.

o la Beta de Alice Madness Returns que nos mostraba mas interaccion con el mundo real,movimientos como nadar o esprintar,algunos puzles y enemigos finales presentes en el libro de arte y que al final tuvieron que recortarlo todo gracias a que EA no queria tomar riesgos...
otros casos ejemplares son el de Conker Twelve Tales que pretendia ser otro plataformas alegre de Rare
y el de Dinosaur Planet que al final resulto ser Starfox Adventures
Thewazaa385Hace 8 años106
@Deathwatch
Mostrar cita
Aun recuerdo el caso de DmC Devil May Cry con ese estilo gotico que al final tuvieron que cambiarlo todo porque los fanboys llorones no paraban de quejarse incluso hasta el dia de hoy.
o la Beta de Alice Madness Returns que nos mostraba mas interaccion con el mundo real,movimientos como nadar o esprintar,algunos puzles y enemigos finales presentes en el libro de arte y que al final tuvieron que recortarlo todo gracias a que EA no queria tomar riesgos...
otros casos ejemplares son el de Conker Twelve Tales que pretendia ser otro plataformas alegre de Rare
y el de Dinosaur Planet que al final resulto ser Starfox Adventures
DMC nunca tuvo estilo gótico. El diseño del personaje sencillamente aparentaba un drogata asqueroso al que el mundo le importaba una mierda, en vez de el chuleta que es el personaje original. Y el juego, que lo tengo, ni me lo he acabado porque me da grima
3 VOTOS
Deathwatch2133Hace 8 años107
@Thewazaa
Mostrar cita
@Deathwatch
Mostrar cita
Aun recuerdo el caso de DmC Devil May Cry con ese estilo gotico que al final tuvieron que cambiarlo todo porque los fanboys llorones no paraban de quejarse incluso hasta el dia de hoy.
o la Beta de Alice Madness Returns que nos mostraba mas interaccion con el mundo real,movimientos como nadar o esprintar,algunos puzles y enemigos finales presentes en el libro de arte y que al final tuvieron que recortarlo todo gracias a que EA no queria tomar riesgos...
otros casos ejemplares son el de Conker Twelve Tales que pretendia ser otro plataformas alegre de Rare
y el de Dinosaur Planet que al final resulto ser Starfox Adventures
DMC nunca tuvo estilo gótico. El diseño del personaje sencillamente aparentaba un drogata asqueroso al que el mundo le importaba una mierda, en vez de el chuleta que es el personaje original. Y el juego, que lo tengo, ni me lo he acabado porque me da grima
lo vez drogarse acaso? creo que aun te arde que no tenga el cabello blanco
Lucassith512Hace 8 años108
@Ttenor12
Mostrar cita
@Lucassith
Mostrar cita
[b]Lo que pudo ser ....Rainbow Six Pse me caen las lagrimas, el trailer donde esta con la mujer y que entran los secuestradores me encanto, tambien cuando arrojan al jefe por la ventana con el explosivo ufff muy bueno, me quede desilucionado al ver que lo transformaron en Rainbow Six Siege, ya que soy fan de los modos campañas con buenas historias principalmente[/b]
Ya somos 2 compañero, la historia see miraba buena, y nos terminan dando un juego orientado al multijugador, la misma mierda que pasó con Battlefront de Star Wars, se olvidan de los jugadores solitarios que buscan una buena historia y nos dan solo multijugadores solo online...
[b]Yo la verdad he probado muchos online ultimamente, como los call of duty, titanfall,battlefield, estos son muy repetitivos, assasins creed unity en el cual el online me gusto pero es muy dificil enganchar 3 compañeros que esten jugando para hacer alguna mision , y no me generan la sensacion de la campaña jeje, de continuar una historia, recien empiezo GTA V y cuando termine este tengo para elegir para empezar shadows of mordor, the witcher 3, batman origins, farcry 4, alien isolation
ZeroU404Hace 8 años109
En resumen, para todos los haters, lo realista no siempre es lo mejor  
el cell shading da un toque muy distinto y carismático. Se me viene de ejemplo Destiny, realista pero nada carismático y con personajes genéricos.

Muy buen reportaje como todos 3Djuegos  
PF-Garrett460Hace 8 años110
Mi "espina", es de XCOM: The Bureau. Le estaba haciendo seguimiento por ese FPS que nos mostraba 2K y que pintaba muy interesante. Terminó siendo un TPS excelente, pero me hubiese gustado que pudiésemos escoger con qué vista jugar.
1 VOTO
MonkeyDAlucard1627Hace 8 años111
Yo añadiría dos más que me parecen importantes.
Bioshock Infinite no sufrió grandes cambios en lo estético y ni siquiera en las mecánicas jugables, pero sí que es verdad que sufrió un cambio significativo con respecto a lo que se mostró antes de su lanzamiento. Si bien a mi me sigue pareciendo el mejor juego de la generación, me hubiese gustado que conservara la atmósfera e interacción que se veía antes. 

[spoiler]
[/spoiler] Otro caso es el de Shadow of the Colossus que en sus primeros vídeos presentaba un juego totalmente diferente, incluso creo que era un juego pensado en el multijugador y respondía al nombre de NICO. [spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Mutaciones en los Videojuegos

Hay 166 respuestas en Especial - Mutaciones en los Videojuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL