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Especial: Bugs: ¿Estás harto o eres comprensivo?

KurkoBind240Hace 8 años128
Digo yo que si son empresas que ofrecen un producto a nosotros, sus clientes, tendrá que estar terminado. No que sea una obra maestra ni nos cambie la vida (que tampoco estaría mal) pero que no tenga fallos técnicos. Cuando lo jugué por primera vez, hubiese preferido que el mapa de Skyrim fuese la mitad de grande y que no hubiera bugs y, puestos a pedir milagros, que los personajes no pareciesen maniquíes.

Entiendo que cuesta mucho trabajar en todo esto si es de mundo abierto y tiene millones de posibilidades, pero son ellos los que deciden que tenga esa cantidad de cosas, así que si son tan ambiciosos para construir un mundo tan detallado pues que también trabajen para que cuando nosotros veamos ese mundo no veamos mierdas por el escenario.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años129
Que se rasquen el bolsillo y pagen a gente en su casa por testear que le den un poquito de dinero ,que se pueden conger 20 personas que te testen el juego y no es dinero para ellos ,que cogan la beta y a funiconar esto y lo otros y en un mes tiene el 80% de los defectos medio solucionados por que muchos de ellos siguen un patron de conducta y saben donde atajarlos
William--Wallace31294
Hace 8 años130
El problema de los bugs en los juegos es que si pensamos como jugador se puede ser comprensivo hasta cierto punto, pero como consumidores desde mi opinión no se puede ser comprensivos.

A mi lo que me cuesta asimilar y la industria está en el lamentable estado en el que está, es que hay demasiados jugadores que van con mentalidad de jugadores en un alto porcentaje y sin embargo carecen de mentalidad como consumidor.

No se..., exigimos mucho a otros productos de la vida cotidiana y sin embargo en este mundo hay demasiada pasividad.
CafeOle187Hace 8 años131
@Atari2600
Y Rocksteady, estos, bajo mi experiencia los sacan muy bien optimizados 
Yo también me pregunto ¿prueban el juego antes de sacarlo a la venta? ¿cd proyect, por ejemplo, no vio que había problemas con las cinemáticas? 
Supongo que todo se deberá a la presión de los accionistas
Joelo2645Hace 8 años132
Creo que depende el juego... con the witcher se esta siendo muy duro, la mayoria de los bugs salvo el de guardado en xone no son molestos y es entendible por las terribles dimensiones del juego.
1 VOTO
Okami1228Hace 8 años133
Yo siempre he sido bastante tolerante con X tipo de bugs, o los fallos del motor de físicas, como ha pasado mucho con los Elders Scrolls desde Oblivion, al igual que algunos visuales de Red Dead Redemption que tenían hasta su gracia ( el famoso hombre jabalí, o la mujer caballo), pero no tolero aquellos que afectan al guardado de partidas. Este tipo de bugs deberían ser intolerables y casi motivo de una denuncia a consumo, me parecen insultantes. Lo sufrí con el GTA V y en su momento en ps2 en repetidas ocasiones con un título de la WWE, y éstos sí que deberían ser intolerables cuando ni tenen nada que ver con el usuario. Esos bugs y aquellos que impiden continuar la partida con bloqueo de misiones, personajes que no hablan cuando deberían, etc.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años134
@Raziel521
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Todo juego puede tener sus errores,es bastante comprensivo.The witcher 3 aunque tenga errores por ejemplo son menores y no afectan la experiencia jugable. Luego tenemos basura como Assassins Creed y...mejor ahí dejo mi comentario.
si dejalo hay por que si empiezas a comprara sale el the witcher 3 peor parado ,entre los substitulos el inventario que ya de por si en una beta lo tuvieron que modificar y cambiar ,que no afecta al combate el inventario y sus items y la forma de utilizarlos o la cantidad que puedes llevar o usar en combate? que no afecta el popping o el mal pulido del efecto de capas ? el control de geralt ? esta bien que ubi cuenta con mas gente y cada año te saca un juego ,pero the witcher 3 tiene cosas por doquier que la experiencia te la jode ,por no hablar de los bugs etc,,,veremos a ver que hace con el inventarios de the wither y con el control ,,ya no te hablo de bugs y de frames ,doble rasero no por favor ...y menos para llevarte 25 miseros votos.,,,aqui estamos hablando de como deberian salir los juegos no de quien la tiene mas larga.
1 VOTO
Cuchufleto83603Hace 8 años135
@Kvach
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@Cuchufleto8
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@Emo-link
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Hay que ser bastante ingenuo para votar por la segunda opción. La mayoría de las empresas deberian tomar bastante nota de Nintendo: el pulido y mimo que le imprimen a sus juegos es inigualable. Para la Gran N es preferible sacar al mercado un juego un año después totalmente terminado y pulido; antes de sacarlo de forma apresurada y lleno de bugs.
Es difícil publicar un juego con bugs cuando llevas 15 años publicando los mismos juegos con distinto nombre...
tu comentario si era para incendiar vas por buen camino podrias decir por ejemplo que splatoon no salio entero o algo asi pero decir que llevan sacando 15 años el mismo juego....es una tonteria tan grande que ni vale la pena que argumente piensa realmente lo que dices compara galaxy con sunchine o 3dwold o incluso mk8 con mario 64...
Tu lo has dicho.... Compara Mario con MariO....
Dmcdmc1234561892Hace 8 años136
Partiendo de la base de que los juegos deberían estar bien terminados y sin bugs, si finalmente hay bugs mejor que haya parches, no hay nada peor que la compañía no realice correcciones. Dicho esto, lo que sí odio es que los parches empeoren el rendimiento del juego o que traigan nuevos bugs.
Zero-Assassin2811Hace 8 años137
[b]PUBLICO EXIGENTE = CORRECCION DE ERRORES Y CREADORES EFICIENTES... PUBLICO CALLADO Y RESIGNADO = CONTINUACION DE MALAS PRACTICAS[/b]

Es decir, estar [b]harto [/b]de estas cosas es lo [b]logico [/b]y lo [b]NECESARIO[/b].

Pero vamos a ver... no es lo mismo, una cosa son [b]bugs mierdecillos[/b] como que una espada o un cadaver se queden medio flotando a un metro del suelo o tonterias similares que pueden ocurrir muy ocasional o excepcionalmente y son inofensivos, hasta divertidos... y otra cosa son [b]bugs [/b]que [b]afecten a la experiencia[/b], como que en mitad de una secuencia de video se le vayan las texturas de la cara al personaje que pilla en primer plano, o se corta el sonido durante un dialogo o la musica en seco, o se descordinan el movimiento labial y el audio de voz de una forma pasmosa, o en mitad del gameplay inexplicablemente no se acciona un boton con el que hay que interactuar si o si para completar la mision.

Con todas las horas que llevo al [b]TW3[/b] [u]solo [/u]he tenido [b]UN[/b] bug y del primer tipo, [i](una crin de un caballo que estaba en el aire en lugar de sobre su cuello)[/i] pero es que me estoy acordando no ya de [b]AC Unity[/b] sino del [b]AC III[/b] [i](y el [b]4[/b] imagino que estaria en las mismas, pasé de comprarlo)[/i], que a parte de los tipicos cadaveres antifisicas las secuencias eran un desproposito y no hay quien siguiera correctamente la historia.
5 VOTOS
Vaporsnake4828Hace 8 años138
Cada vez pagamos mas, y exigimos lo mismo, un juego bien acabado. 
que a ellos les cuesta mas pulirlo? a nosotros nos cuesta mas pagarlo. 

Fin de la historia.
Aeternus3716Hace 8 años139
Lo mismo q ellos exigen el dinero.
Jonaplay319125Hace 8 años140
No le veo nada malo a los parches ni siquiera a los de Día 1 pero el problema es que hay compañías que abusan de ello.
Byrcust14902Hace 8 años141
@Narutoshippuden
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Yo lo que no logro entender es el surgimiento de los nuevos [b]Parches Día 1[/b]. Entiendo que un juego al cabo de un tiempo se le encuentre errores y al final haya que sacar un parche, pero lo que no entiendo es que en el mismo día que sale el juego [i]Zas![/i] parche que te crío. ¿No hay testadores (además de betas o alfas) suficientes para corregir ese problema de salida o es que tienen demasiada presión con la fecha de salida del juego y hacen las cosas así de mal (el ejemplo más reciente es el de [i]Assasins Creed[/i])? Espero que no sea esto último.
Entre que el juego se termina y sale al mercado, hay una diferencia (dependiendo del juego) bastante amplia ya que hay que enviar las copias a los analistas y comenzar el trabajo de producción para su posterior distribuición. Hay juegos en los que esto llega a ser de 1 mes o algo más. Durante ese tiempo siguen trabajando en el juego y todo lo que corrijan sale en un parche día de lanzamiento. Tan simple como eso. También hay otras ocasiones en las que no les da tiempo a terminarlo y el trabajo de a lo mejor 2 o 3 meses de testeo optimizacion y demás te lo cuelan en el parche día 1. Basicamente por ahí van los tiros.
1 VOTO
Marc-gamer2815Hace 8 años142
Yo creo que debemos ser mas comprensibles con los juegos con bugs.
Si en este juego se han estado unos años creándolo y al salir tiene un par de bugs es comprensible, pero si en una saga (como en assasins creed) nos venden uno cada año y nos encontramos esos bugs y por el precio que valen eso ya no es comprensible.
Dimitri-Losabe876Hace 8 años143
A nadie le gustaria ver una pelicula mal montada,con cortes en la historia o los efectos por terminar,al igual que nadie compraria un disco donde la voz de cantante o los instrumentos estuviesen mal grabados,por lo tanto porque tenemos que ser comprensivos con los juegos,en todos los casos los productos deben llegar pulidos y terminados cara al consumidor.
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Hay 499 respuestas en Especial: Bugs: ¿Estás harto o eres comprensivo?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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