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Especial: Bugs: ¿Estás harto o eres comprensivo?

Jdescuadrado235Hace 8 años464
@AeroGamer Una cama no lleva miles o millones de lineas de código, créeme si programases sabrías de lo que hablo, esto es como hacer un avión y que le falte a un asiento el reposabrazos. Esa comparación es muy gratuita amigo.
Adrianrondon2583Hace 8 años465
@Jpas
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@Adrianrondon2
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He votado lo segundo porque los jugadores de hoy en dia estais: -Este juego es una mierda porque no esta a 1080p solo a 720p y no estan a 60fps sino a 30fps Sois un poco exagerados
A mí eso también me pone malo. Yo de hecho muchas veces acabo bajando los gráficos para que vaya lo más fluido posible, y no noto grandes diferencias. Pero creo que es por los "niños rata" (sin ofender), que son muy jóvenes, y no disfrutan de los juegos si no tienen graficos hiperrealistas y en pantalla de cine. Yo de hecho no suelo tener problemas en bajar la resolución en PC, si es que no puedo jugar a los niveles que quiero al tamaño de mi pantalla. Pero es lo que toca, es algo generalizado. Que se ve mejor a 60 fps? pues bien, pero que la gente se queje porque un juego en ultra no pasa de 40... son niñerías
Eres como yo (por desgracia) para jugar en mi Pc el AC IV BF tenia que estar con la pantalla tan pekeña que los bordes parecian los de The Order
Krye499Hace 8 años466
Pues si los títulos cuestan a un precio un tanto alto al salir, y los de la actual generación cuestan mas. Sin agregar que los juegos están incompletos, puesto que todo viene por DLC :s

Menudo negocio que se hacen con los juegos.
Kaland837135Hace 8 años467
@RoryBBellows
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@Maxxxx
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Y bueno, un palo para 3DJuegos (nunca os doy ninguno eh): pocos días antes del lanzamiento de AC Unity subisteis a la revista un gameplay en el que no comentasteis NADA de su horrible acabado porque Ubi no os dejaba. Y claro, en ese gameplay todo se veía bien a dos días de venderse el juego... Muchos pudieron tomar la decisión de reserva (yo casi) por ese vídeo. Así que está muy bien este artículo, pero hay casos en los que las revistas no ayudan a dar a conocer lo inacabado del juego.
A ver, que las cosas no son tan complicadas. Ahorraros las teorías de la conspiración habituales porque las cosas en el mundillo de los videojuegos son mucho más sencillas. Cuando tú haces un gameplay sobre un videojuego ni te dejan ni no te dejan comentar nada. Lo que ves es lo que hay. Si en ese gameplay no comenté nada sobre su acabado es porque, al igual que tú en el vídeo, no vi ningún problema. ¿Viste algún bug en esa media hora de juego? No, ¿verdad? Pues yo tampoco. Yo no llevaba la review, se ocupó Jesús que sí habló sobre el tema bugs en la review porque se conocía el juego como la palma de la mano, yo sólo vi un trocito del juego, el que vistéis en el gameplay, y no pude contaros nada de bugs porque no vi ninguno. Como ves es mucho más fácil que todo eso. Aquí no engañamos a nadie
Ya sólo faltaba que echasen la culpa a 3D Juegos! lo que hay que oír...aunque las desarrolladoras de videojuegos nunca aconsejarían lo que voy a decir, lo mejor para evitar estos casos es no reservar un juego, calmad el ansia y esperar a leer primeras impresiones, gameplays y etc y luego tomad la decisión...creo que 3D Juegos hace bien su trabajo, que es informarnos y aconsejarnos en muchas ocasiones, únicamente el problema fue de Ubisoft, porque entiendo perfectamente que no os "casáis" con nadie, y realmente soléis ser imparciales independientemente de los gustos individuales. Saludos!
AeroGamer3119Hace 8 años468
@Jdescuadrado
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@AeroGamer Una cama no lleva miles o millones de lineas de código, créeme si programases sabrías de lo que hablo, esto es como hacer un avión y que le falte a un asiento el reposabrazos. Esa comparación es muy gratuita amigo.
Sí, miles de líneas de código muy propensas a tener errores. Yo programaba con Python pero no a mucho nivel, lo que sí te puedo decir es que el reposabrazos, la moqueta o incluso la cafetera de un avión tienen cientos de horas detrás por la cantidad de normas que tienen que cumplir todos los elementos embarcados. Tampoco cobramos mucho los ingenieros aeronáuticos, símplemente se organizan equipos con labores muy específicas y concretas y se llena todo de firmas de responsabilidad. Que a nadie le gusta que se caigan los aviones y siempre hay que saber a quién despedir. ¿Un equipo de cientos de programadores no puede crear un código sin gran cantidad de fallos? Pues claro que puede. Igual que se pueden hacer cosas más difíciles sin errores. La cuestión es que en la mayoría de los trabajos donde los errores son muy probables se dispone de bastante tiempo para trabajar con cuidado. Y en los desarrollos de un año es completamente imposible no cometer errores. Vamos, si nosotros tuviesemos proyectos de uno, dos o incluso tres años estarían lloviendo aviones sobre las ciudades a diario.
1 VOTO
Spacejock772530Hace 8 años469
@Jpas
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@Adrianrondon2
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He votado lo segundo porque los jugadores de hoy en dia estais: -Este juego es una mierda porque no esta a 1080p solo a 720p y no estan a 60fps sino a 30fps Sois un poco exagerados
A mí eso también me pone malo. Yo de hecho muchas veces acabo bajando los gráficos para que vaya lo más fluido posible, y no noto grandes diferencias. Pero creo que es por los "niños rata" (sin ofender), que son muy jóvenes, y no disfrutan de los juegos si no tienen graficos hiperrealistas y en pantalla de cine. Yo de hecho no suelo tener problemas en bajar la resolución en PC, si es que no puedo jugar a los niveles que quiero al tamaño de mi pantalla. Pero es lo que toca, es algo generalizado. Que se ve mejor a 60 fps? pues bien, pero que la gente se queje porque un juego en ultra no pasa de 40... son niñerías
Los juegos son imágenes, como el cine son imágenes. Y tengo 40 por cierto. Pero tengamos en cuenta que cuando nos venden algo, normalmente ese producto entra por la vista. Si luego es interesante, adictivo, mejor que mejor. Es más me parece que no tiene sentido preguntar al personal si prefieren que los juegos estén acabados o que se sea comprensivo con los fallos que tengan, peor me parece que haya gente que encima lo tolere...en fin. El problema se produce cuando nos venden algo que luego resulta no ser, y además con muchos fallos que se reflejan no únicamente en lo visual, si no también en lo jugable. Yo cuando compro un juego en BR, pago, y quiero que sea un producto redondo, acabado, y que no tenga fallos de ningún tipo. Imagina aplicar esto mismo para otro tipo de productos, la oficina del consumidor estaría llena. El problema aquí es que la gente está adormecida y acostumbrada a que suceda esto, y se perdona, porque...su personaje de videojuego es intocable. Esperan a que saquen parches y ya está. Pero lo que compré yo está "a la mitad".
EDITADO EL 31-05-2015 / 09:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dauragon78Hace 8 años470
Esto harto, sobre todo con  algunos que dan en psn plus. Aún estoy esperando para poder jugar al Ether One sin que salga la consola volando (porque tiene un bug que revoluciona a tope los ventiladores de la consolsa increíble pero cierto).
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SergioGamerPS3743Hace 8 años471
Antes sin internet si un juego tenía un fallo, no se podía corregir, ahora si y es algo positivo. Ahora bien, antes los juegos solían salir totalmente testeados para evitar los fallos irreparables, ahora lo normal es el parche día 1, fallos, fallos, arreglan unos cuantos, otros intentan solucionarlos y crean mas problemas. Antes las compañías gastaban dinero en testers y ahora el usuario paga para hacer de tester, para las compañías este cambio claramente es beneficioso económicamente pero se van labrando una mala imagen. 
En esto sigo respetando a Nintendo que parece ser la única en la que pone todo el mimo para que nos vengan los juegos totalmente depurados.
Anuncian los juegos en fase muy temprana, ponen fechas de salida imposibles, van con prisas, retrasan porque ven que hay problemas, sacan el juego y sigue dando problemas porque aun faltaba mas trabajo en el.

Hay bugs muy puntuales que incluso te hacen gracia pero cuando te joden la experiencia eso es imperdonable.
. 
Aparte de los Assasin y etc también está GTA Online que parece que a muchos se le olvidan todo el desastre que fue, desde entonces a Rockstar (y otras compañías) no le comprare los juegos sin antes alquilarlos o que me lo preste alguien, a ciegas no compro mas en esta industria de carroñeros.
Dangerous88dave218Hace 8 años472
Como jugador cualquier tipo de bug me molesta pero como programador los entiendo y la culpa muy seguramente no es de los programadores si no de arriba... 

     Las cosas se pueden hacer bien o deprisa y normalmente, ya no en el ámbito de los juegos si no en cualquier desarrollo de software, las cosas se quieren para ayer y eso amigos solo puede traer bugs y mas bugs... :(

Y si, ahora para ahorrarse pasta los propios usuarios son testers o esa es mi impresión ya que si mal pagan a los desarrolladores para que se van a gastar dinero en testers 
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Optico8217Hace 8 años473
¿Juegos mejor terminados? !!!!!!NO!!!!!!
!!!!!!!!TERMINADOS!!!!!!!!
A secas 
1 VOTO
ShadowRicardo592Hace 8 años474
@Radbart
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@ShadowRicardo
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Es muy sencillo, no compréis los juegos de salida, y mucho menos reservarlos. Esperad a la GOTY ya con todo el contenido y sin bugs, si todos hiciésemos esto os aseguro que los creadores volverían a sacar juegos con su 100% de contenido y bien testeados y sin bugs. Si es que en realidad la culpa no es de los desarrolladores, si no del consumidor, que siguiendole el juego al desarrollador compra juegos no acabados y así es como la industria del videojuego se va a la mierda. Pero bueno eso a la gente le da igual y por eso esto va a seguir así con todos los juegos, hasta los menos esperados. Un saludo.
A mi me encanta la d expertos en economia q hay por aqui Pues yo opino q si todo el mundo hiciera eso se dejaria d invertir dinero en este mundo porque no seria rentable. Y muchisimos proyectos y empresas se irian a la mierda. Lo q haria q no hubiera inversores ni dinero... Hace falta q siga?
No hace falta ser un experto en economía para saber como funciona el mundo. ¿Sabes lo que son las huelgas? pues prácticamente funcionaría igual. Vamos a ver, las empresas de videojuego tienen un sistema capitalista, por lo tanto es pura competición y máximo beneficio. Si no pagan por tu juego no vas a dejar de hacer juegos, harás un juego tal y como la gente lo quiere, eso o te quedas en la ruina. El consumidor tiene más poder sobre la industria del videojuego que los proprios desarolladores lo que pasa es que la gente como tú no se entera, un saludito.
Alberto25524Hace 8 años475
A mi tambien me pasa se revolucionan los ventiladores de la ps4  y no se por que pasa eso alguien lo sabe?
EDITADO EL 01-06-2015 / 18:40 (EDITADO 1 VEZ)
Alvargon142Hace 8 años476
El the witcher 3 no tuvo tantos de salida ¬¬
Mrm89gb13Hace 8 años477
Que bajen los precios si quieren mas comprension
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Proofet7Hace 8 años478
Es que depende del juego. Si es uno de mundo abierto o que ha costado lo suyo en hacerse y los diseños de todo y los detalles lo petan, lo comprendo fácilmente. Si no es un videojuego de los citado anteriormente; no perdono.
Trisomico3Hace 8 años479
Eso del mundo abierto no es nada más que una excusa para no hacer bien su trabajo, que en The Witcher 3 hasta el prota se queda sin cara o sin pelo mientras se pone en pose de bailar una sardana.

Venga ya, eso no es un juego, es una tomadura de pelo.
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Hay 499 respuestas en Especial: Bugs: ¿Estás harto o eres comprensivo?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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