Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

CD Projekt Red sobre el downgrade de The Witcher III: "Quizá no debimos enseñar el tráiler de 2013"

Deejaymax2639Hace 8 años64
Tampoco hay que ser tan quisquillosos comparando.... El juego, con downgrade o sin él, se ve de putisima madre, y ahora mismo ya forma parte de mi coleccion en PS4....

Los/las que os quejais de que las compañias os engañan presentandoos un trailer CGI con graficos increibles y luego os meten downgrade, fijo que luego salís de marcha y os vais con la tia mas maquillada y postiza, o con el tio mas ciclado que encontrais en la discoteca... Ahi no os quejais de downgrade.....
1 VOTO
Luisadr4784Hace 8 años65
@Warriors100
Mostrar cita
".quiza no debimos aceptar el maletin "
Si sony y Microsoft se pusieran a pagar dinero por cada juego que sale en pc ya habrían quebrado.
FernandooxD4070Hace 8 años66
Antes de que saliera el juego mostraron muchos gameplays de como se iba a ver la version final. Donde yanse notaba que no se iba a ver igual que el trailer del 2013, asique si hubo algun usuario que se hizo con the witcher pensando que se iba a ver como en el trailer del 2013 y nomcomo los ultimos gameplays es muy bruto.  

Hubo downgrade, pero no se mantuvieron los trailers falsos como los de watchdogs donde los gameplays que sacaban se miran mil veces mejor que el juego final. An sido honestos y aceptan sus errores. El juego esta de PUTA MADRE! Tendremos 16 DLC gratis, y para los que quieran dos expansiones verdaderamente expansiones. Asique el que quiere quiere!
9 VOTOS
CszMorpheus2272Hace 8 años67
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
La entrevista esta incompleta: [url]http://www.vandal.net/noticia/1350664286/cd-projekt-habla-sobre-los-cambios-graficos-que-ha-sufrido-the-witcher-3-durante-su-desarrollo/[/url]
Es que no hace falta ni entrevista: Exclusivo PC (aunque sea temporal).... Lo pasamos por el embudo de las consolas..... Nos quejamos de los exclusivos, pero si queremos que una plataforma se aproveche al máximo a veces hay que sacrificar. A The Witcher 3 la exclusividad temporal en PC le hubiese venido de perlas. Menos mal que el juego por lo menos sigue siendo bueno.
Lo digo porque se han dejado alguna que otra declaración que por lo menos para mi son importantes.La de los parches que andan preparando mas que nada.Y en eso llevas mucha razón, debió pasar como TW2, salir primero en PC, y luego que se las ingeniaran para meter el juego en consola.
Claro que la entrevista está incompleta, no se puede saquear un contenido completo de otra web así por la cara. Se extrae un trocito, se menciona la fuente original y se emplaza a que quien tenga interés en profundizar vaya a ese link para consultarla al completo. Lo contrario sería un [b]plagio[/b]
Pero de esos trocitos que se extraen, a lo mejor sería conveniente incluir el que explica las razones. Did the console versions restrict the PC version? "If the consoles are not involved there is no Witcher 3 as it is," answers Marcin Iwinski, definitively. "We can lay it out that simply. We just cannot afford it, because consoles allow us to go higher in terms of the possible or achievable sales; have a higher budget for the game, and invest it all into developing this huge, gigantic world. "Developing only for the PC: yes, probably we could get more [in terms of graphics] as there would be nothing else - they would be so focused, like if we would develop only on Xbox One or PlayStation 4. But then we cannot afford such a game."
3 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 8 años68
Al menos se disculpan y se sinceran.
Juanillo23419130Hace 8 años69
Lo llegan a sacar como en 2013 y muchos de nosotros no lo hubiéramos podido jugar nos hubiéramos quejado más... El juego se ve IGUAL que el espectacular  tráiler del E3 de 2014 con el que todos FLIPAMOS toda mejora  sera bienvenida pero el juego esta genial como esta...por cierto han dicho que van a sacar un parche para que la comumidad pueda modificar el codigo y con muchísimas mejoras graficas
PS4-SONYERS323
Expulsado
Hace 8 años70
Yo sólo os puedo decir muchas gracias,por vuestra culpa ahora duermo menos.
Habéis hecho una maravilla de juego.
Si hay gente que no esta disfrutando por culpa del downgrade tienen un grave problema
2 VOTOS
Vivi64884Hace 8 años71
@Saiklon
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
Estarán contentos los que critican tanto, han hecho que CDProjekt deba pedir disculpas por algo que no ha hecho. Qué triste que se haya llegado a este punto solo por los gráficos del juego...
Que no han echo? Si ellos mismo lo han reconocido. http://www.pcmrace.com/2015/05/20/cd-projekt-red-admite-el-downgrade-de-witcher-3-parche-para-pc-implementara-mejoras-graficas/ Ellos dicen que no lo ven como un downgrade, pero el cambio visual no se puede negar, ahora dicen los motivos por los que tuvieron que hacerlo, pero no me digas que podrían haber abisado de todo esto, y es normal que la gente se sienta engañada, porque la gente pensaba que sería como lo mostraron en 2013, y compraron un juego, mejoraron o compraron su pc, etc... Lo que ha pasado es lo que tenía que pasar, así que no seas ciego ni un fanboy anda....
Downgrade no ha habido, eso solo ocurre cuando recortan los gráficos de la versión final del juego, cosa que no ha ocurrido en The Witcher 3. Lo del 2013 era un trailer bastante primerizo, por lo que es absurdo decir que se han recortado los gráficos cuando eso no era la versión final. Tan solo han optimizado. No niego que se haya reducido la calidad gráfica, eso sería estar cegato perdido, pero de ahí a haber downgrade hay un abismo de diferencia. La gente está basando sus críticas en una versión muy inicial del juego, y creo que eso no se sostiene. Es posible que se equivocasen al mostrar el trailer del 2013, pero es que si no el juego habría pasado mucho más desapercibido, y más en una época en la que las primeras impresiones dicen mucho. Mira que no hay juegos que muestran primeros vídeos con gráficos justitos y que luego apenas tienen reconocimiento (por mucho que se hayan mejorado los gráficos). Unc aso son Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles X que, exceptuando a los poseedores de consolas de Nintendo, no llaman la atención a muchísima gente por mostrarse desde el principio con gráficos justitos en compración con otros juegos. Lo de The Witcher 3 no creo que sea engañar (ya que solo se mostraron trailers primerizos), es más bien una estrategia comercial que al final les ha salido mal porque la gente empezó, como dices, a actualizar sus PC a mansalva sin esperarse a que se dijera más información del juego. Hay mucho impaciente en este mundillo. Así que sí, reconozco que ha habido disminución gráfica, pero no downgrade y tampoco engaños por parte de CDProjekt. Y no, no soy fanboy ni nunca lo seré, admito los errores de CDProjekt en el juego, como la falta de pulido en las animaciones y otros aspectos técnicos. Lo que me jode es que la gente se monte sus propias versiones de la historia y que siempre esté viendo downgrade a la menor reducción de gráficos sin pararse a pensar que, en muchos casos, dicha reducción puede estar justificada. Por ejemplo, dudo que si se hubiesen mantenido los gráficos del 2013 hayamos recibido un juego cuasiperfecto como la versión que tenemos de The Witcher 3. Los mismos de CDProjekt dicen en el enlace que has puesto que no habrían tenido recursos para hacer el juego actual con tales gráficos. Por ello está claro que se equivocaron al mostrar dicho trailer del 2013, pero no han engañado, tan solo se equivocaron.
2 VOTOS
Sabuesox84892Hace 8 años72
Pues a mi me parece que el juego se ve muy bien, teniendo en cuenta que es una mezcla de rpg y sandbox el resultado es bastante sobresaliente, el video que muestra las diferencias en graficos de las diferentes configuraciones en PC y también la versión de ps4, a mi entender no desmerece ninguna
Vandam84305Hace 8 años73
Si ya a más de uno con un PC potente le cuesta correrlo en Ultra y con todo activado , imaginaos si lo hubiesen sacado como en el trailer , solo 4 gatos lo podrían haber movido.

Estafa¿?, primero moverlo todo en Ultra, con todo activado, con una tasa de frames bastante estable y con los 4K , eso si que se asemeja a lo visto en el trailer, pero la cuestión es quejarse y llorar como nenas de parbulitos, no os culpo es la estúpida moda que habéis creado.

Este juego es grande por su historia, ambientación , banda sonora, personajes, y gráficos¿? aunque me lo hubiesen puesto en 8 bits sin quitarme lo anteriormente mencionado lo hubiese disfrutado igual.
2 VOTOS
Gonzi84394Hace 8 años74
@Prisoner
Mostrar cita
@Ejeanoo
Mostrar cita
La entrevista esta incompleta: [url]http://www.vandal.net/noticia/1350664286/cd-projekt-habla-sobre-los-cambios-graficos-que-ha-sufrido-the-witcher-3-durante-su-desarrollo/[/url]
Es que no hace falta ni entrevista: Exclusivo PC (aunque sea temporal).... Lo pasamos por el embudo de las consolas..... Nos quejamos de los exclusivos, pero si queremos que una plataforma se aproveche al máximo a veces hay que sacrificar. A The Witcher 3 la exclusividad temporal en PC le hubiese venido de perlas. Menos mal que el juego por lo menos sigue siendo bueno.
Ahora cambia esa foto de abajo x una de -verdad en ultra con todo al maximo,añadele el mod para cambiar la paleta de colores,y despues hablamos a ver si hay tantisima diferencia. No se si habeis leido la entrevista pero dice bien claro que lo que se mostro tampoco lo moveria un pc siendo un mundo tan grande,y perfectamente me lo creo,con una gtx 980 ya le cuesta mantener los 60 fps. Resulta incomprensible tantas quejas x parte de casi todos,para empezar practicamente todos los juegos cuando se muestran sus primeros videos nunca son igual a la version definitiva,y en segundo lugar seguro que la mayoria de los q se quejan no pueden ni jugarlo en su version ultra con todo activado. Me da pena que una vez mas se demuestra lo que busca la mayoria de fanboys de pc,(quien lo sea) GRAFICOS,GRAFICOS GRAFICOS... Subrealista leer a gente q no quiere el juego x el downgrade,solo voy a decir una cosa mas: JUEGAZO
10 VOTOS
Aenah178Hace 8 años75
@Vivi6
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Vivi6
Mostrar cita
Estarán contentos los que critican tanto, han hecho que CDProjekt deba pedir disculpas por algo que no ha hecho. Qué triste que se haya llegado a este punto solo por los gráficos del juego...
Que no han echo? Si ellos mismo lo han reconocido. http://www.pcmrace.com/2015/05/20/cd-projekt-red-admite-el-downgrade-de-witcher-3-parche-para-pc-implementara-mejoras-graficas/ Ellos dicen que no lo ven como un downgrade, pero el cambio visual no se puede negar, ahora dicen los motivos por los que tuvieron que hacerlo, pero no me digas que podrían haber abisado de todo esto, y es normal que la gente se sienta engañada, porque la gente pensaba que sería como lo mostraron en 2013, y compraron un juego, mejoraron o compraron su pc, etc... Lo que ha pasado es lo que tenía que pasar, así que no seas ciego ni un fanboy anda....
Downgrade no ha habido, eso solo ocurre cuando recortan los gráficos de la versión final del juego, cosa que no ha ocurrido en The Witcher 3. Lo del 2013 era un trailer bastante primerizo, por lo que es absurdo decir que se han recortado los gráficos cuando eso no era la versión final. Tan solo han optimizado. No niego que se haya reducido la calidad gráfica, eso sería estar cegato perdido, pero de ahí a haber downgrade hay un abismo de diferencia. La gente está basando sus críticas en una versión muy inicial del juego, y creo que eso no se sostiene. Es posible que se equivocasen al mostrar el trailer del 2013, pero es que si no el juego habría pasado mucho más desapercibido, y más en una época en la que las primeras impresiones dicen mucho. Mira que no hay juegos que muestran primeros vídeos con gráficos justitos y que luego apenas tienen reconocimiento (por mucho que se hayan mejorado los gráficos). Unc aso son Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles X que, exceptuando a los poseedores de consolas de Nintendo, no llaman la atención a muchísima gente por mostrarse desde el principio con gráficos justitos en compración con otros juegos. Lo de The Witcher 3 no creo que sea engañar (ya que solo se mostraron trailers primerizos), es más bien una estrategia comercial que al final les ha salido mal porque la gente empezó, como dices, a actualizar sus PC a mansalva sin esperarse a que se dijera más información del juego. Hay mucho impaciente en este mundillo. Así que sí, reconozco que ha habido disminución gráfica, pero no downgrade y tampoco engaños por parte de CDProjekt. Y no, no soy fanboy ni nunca lo seré, admito los errores de CDProjekt en el juego, como la falta de pulido en las animaciones y otros aspectos técnicos. Lo que me jode es que la gente se monte sus propias versiones de la historia y que siempre esté viendo downgrade a la menor reducción de gráficos sin pararse a pensar que, en muchos casos, dicha reducción puede estar justificada. Por ejemplo, dudo que si se hubiesen mantenido los gráficos del 2013 hayamos recibido un juego cuasiperfecto como la versión que tenemos de The Witcher 3. Los mismos de CDProjekt dicen en el enlace que has puesto que no habrían tenido recursos para hacer el juego actual con tales gráficos. Por ello está claro que se equivocaron al mostrar dicho trailer del 2013, pero no han engañado, tan solo se equivocaron.
Sinceramente, no sé porqué tratas de quitar la palabra "downgrade" de la ecuación. Tú dices que no lo es porque el trailer pertenece a una fase muy temprana del juego. ¿Y qué? ¿No fue ese trailer el que nos enganchó a todos con el juego? Si cuando sacaron ese trailer en el E3 hubieran dicho algo así como "esto sólo es un concept, el juego final no irá así" podríamos discutirlo, pero ellos nunca han reconocido que no se iba a igualar esa calidad, Es más, han negado downgrade varias veces cuando era evidente que lo había. Yo no creo que se pueda criticar a CDP por el juego en sí. Yo creo que se les puede criticar por publicidad engañosa, ya que, en ese sentido, muchos pueden sentirse defraudados.
2 VOTOS
Blazered97375Hace 8 años76
[i]Todos aquellos que entráis para criticar, tened en cuenta que es un juegazo increíble que la PS4 no puede soportar, de ahí el downgrade.

Cosa que no le importará a los verdaderos amantes de los videojuegos, ya que se puede disfrutar perfectamente.

[spoiler="PD (Noticia que os gustará)"]A los 15 minutos de jugar ya no existe riesgo de frameado ;D[/i][/spoiler]
Ikki19881233Hace 8 años77
Mucha culpa de esta noticia la tiene la propia cd project, por mostrar algo que era totalmente inviable, y menos aún en un mundo tan grande como el de the witcher 3
Yo juego en pc y en ps4 y he de decir que el juego luce muy bien, evidentemente algo mejor en pc, pero no es lo que enseñaron evidentemente 
Algo parecido paso con mi saga preferida, en dark souls 2 enseñaron algo que era una utopía, pero los jugadores de esta saga somos maduros y entendemos que el fuerte de los souls no son sus gráficos (aunque fue otro engaño en toda regla)
Creo que el the witcher 3 es una maravilla, y lo mejor es pasar del tema y disfrutarle 
Eso si, no le empiezo hasta que no saquen ese parche...paso de tener problemas 
Saludos
Xabdeth7960Hace 8 años78
No, claro que no deberian haberlo mostrado, pero tras las quejas de la comunidad Pc gamer decian una y otra vez que no habia downgrade y blah blah blah, pero ahi esta, tuvieron que admitirlo a la final.

Y si, estas disculpas se aceptan, faltaria mas, pero joder, como gusta mentir en esta industria (porque fue lo que hicieron cuando mostraron ese video). 

¿Que el juego sigue luciendo genial? Si, claro que si, pero no igual a como nos sorprendio en ese E3. ¿Que esto no afecta en la calidad general de TW3? No, no lo hace, pero a la proxima deberian mostrar lo que realmente estan desarrollando.

No se trata de si eres un graphic whore o no, la cuestion es que quieres lo que te venden, o si no: Un dia de furia   

Pero bueno, espero que con los parches que vienen solucionen los problemas de rendimiento y calidad grafica en general, asi cuando lo vaya a jugar todo este en optimo estado (tengo varios titulos pendientes antes de este   sacrilegio!).
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años79
@-Game-Killer-
Mostrar cita
Al menos se disculpan y se sinceran.
Y es algo que hay que agradecer por supuesto, pero que casualidad que es siempre después del lanzamiento y [u]no antes.[/u] Mira, este es un juego que a todas luces se ve genial, que será un referente en el rol, que dentro de la importancia gráfica no hay que sacar las cosas de su sitio más de la cuenta, con mejores o peores gráficos la gente lo va a disfrutar igual, pero eso no quita que haya gente que se queje... ...., y personalmente no me duele el downgrade, hay cosas mucho más importantes a tener en cuenta que los graficazos, pero claro, si CD hace una campaña publicitaria de humildad, de arduo trabajo, de lo que van a hacer y lo que no, etc..., en resumen, han llevado un cartel de honestidad y resulta que al final si hay downgrade, pues sinceramente como usuario [u]me siento engañado[/u]. ¿Tan engañado como para echar bilis? NO. ¿Tan engañado para cerrar las puertas al juego? NO. ¿Tan engañado como para sufrir ese downgrade a cada paso que das? NO. No, no, no, y no....; pero claro, esto ya es un paso hacia la desconfianza en la compañía, y como digo, no me afectará a la futura compra de este juego, pero si me ha afectado a la confianza en CD Projeck; y es esa la queja, no la confundamos con ser quisquilloso y/o quejicas, porque motivos para ser quejicas no los hay, pero si para quejarnos de una falta de sinceridad de la empresa con los usuarios en el periodo de desarrollo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > CD Projekt Red sobre el downgrade de The Witcher III: "Quizá no debimos enseñar el tráiler de 2013"

Hay 336 respuestas en CD Projekt Red sobre el downgrade de The Witcher III: "Quizá no debimos enseñar el tráiler de 2013", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL