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Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt

Celso22679Hace 9 años992
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@Duffman exactamente en esas fotos donde hay hdr? Pregunto? Donde se aprecia la dispersión de la luz. El rebote. Cual es la resolucion de las sombras de los escasos objetos que se ven. Donde se ven los shaders basados en física o la volumetria de los objetos al recibir la luz. Donde se ven la luces.de los efectos magicos como fuentes de luz secundaria. El SSAO. Que calidad de texturas tiene el suelo? Que tipo de anisotropico utiliza que en el fodo parece un juego de ps3 de lo blureado que esta. Que sucede con el AA? Donde esta... Se le espera para la versión final? Si va a 900p y tienen que arreglar todo eso a cuanto va a ir finalmente el juego para que llegue a 30fps a 720p y en one a cuanto? No nos tomes por idiotas. Esas fotos dan pena. Su iluminación es patética no lo siguente. Es de lo peor del juego. Juegos de ps3 y 360 tiene mejores efectos de iluminación que este juego. En cuanto al juego en si ahí ya no me meto. Que yo no lo tocaria ni con un palo y que sus characters de vergüenza ajena es algo que me percibo yo y que otro puede pensar de esto otra cosa evidentemente. Pero que me digas que eso tiene una iluminación de escándalo es de coña marinera. Si finalmente hay un recorte pues es una putada. Sacrificios de sacarlo en consolas que no pueden con el juego. Que le vamos a hacer. No será el primero ni el ultimo. CD Project tendrá que volver al modelo de primero lo saco en pc y luego ya lo meto a hostias en consolas como hizo con el 2 en 360 si quieren que no les vuelva a pasar. Pero hasta que no se vea el juego en pc con todo en ultra de verdad me abstendría de asegurar según que cosas no vaya a ser que la diferencia con respecto a estas versiones sea muy grande. Recordar lo de aquellos rumores de que el juego en consolas estaba con la mayoría de los settings en low salvo texturas y alguna otra cosa. En cuanto al rendimiento en prealpha de FF the eternal cloudy. Pues es lo que han mostrado yo que quieres que te diga hacer ejercicios adivinatorios de que eso se arreglara en el futuro es eso. Se arreglara o no y habrá que ver a costa de que y como pues ya se vera.
De esto a esto hay un poco de diferencia me dijeron..
Si, de un Pc en Ultra y de una Ps4. Hay esta la diferencia.
Nop, ya se ha visto que la versión en Ultra ni de lejos se acerca.
Confucio3929Hace 9 años993
Parece que hay un "watchdowngrade". 





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LoboFHmod35146Hace 9 años994
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Toda esa "pc master race" estará en sus cuevas tirándose de los pelos del brutal downgrade de la versión de pc, la misma que tiraba mierda del The Order.
Sois hilarantes, de verdad, en la numantina defensa de un electrodoméstico de ocio, parece como si os fuera la vida en ello. En primer lugar a The Order no solo le metió mierda la..."[i]master race[/i]" (también me hace gracia como parecéis no entender que lo de la [i]master race[/i] es un meme surgido en una web satírica, vamos, es una broma, no algo para tomarse en serio...en ninguno de ambos bandos)...a The Order le metimos mierda todos los que lo jugamos (que como es lógico tenemos la consola) y gozamos de un poco de personalidad y auto-crítica para decir las verdades aunque se trate de un juego exclusivo de uno de nuestros electrodomésticos de ocio. En segundo lugar parece como si te alegraras de que The Witcher 3 no haya, finalmente, logrado los objetivos gráficos que se puso en su presentación en 2013...algo ridículo porque te estás tirando piedras contra tu propio tejado, el juego seguro que se publica en alguna de las plataformas que utilizas. Cada vez tengo menos dudas que a The Witcher 3 le ha pesado el desarrollo multiplataforma. CD Projekt presentó The Witcher 3 en 2013 con un espeluznante trailer que era una demo en PC sin complejos, cuando todavía no sabía nadie como sería la octava generación de consolas. Al salir las nuevas consolas se dieron cuenta que ni rezándole a la Virgen Negra de Częstochowa eran capaces de meter eso en consola y comenzaron a ver por donde recortaban aquí y allá para lograr la inhumana gesta. En un desarrollo multiplataforma, aunque la versión de PC va a ser lógicamente mejor no van a hacer desarrollos independientes, para que se me entienda, no van a hacer una versión de PC con la calidad de la demo del 2013 y otra diferente para consolas, económicamente sería complicado y más para una compañía que no tiene la capacidad financiera de Rockstar o Activision...que tampoco lo hacen, por cierto. ¿Qué es lo que queda?, que la exploración, el mundo abierto, la narrativa, la escritura de quests, sean principales o secundarias, es magistral, que el combate es claramente superior al del anterior juego, solo hay que ver los vídeos. Y que además es un juego muy hermoso, ¡carajo!, y encima de mundo abierto, hacer pasillos espectaculares como los de The Order, Killzone o Uncharted es muy fácil, pedidles ahora que hagan lo mismo en un mundo inmenso. Resumiendo, no voy a llorar por unos efectos volumétricos aquí o allá cuando tenemos ante nosotros más de cien horas de una experiencia que va a quitar el sentido. Dragon Age Inquisition ya me ha parecido una belleza y creo que The Witcher va a ser aún más poderoso gráficamente.
Hombre, vamos a ver, leyéndole, parece que los gráficos que se vieron el 2013 fueran una cosa común en pc y que le problema ha sido forzar un downgrade consolero... Venga, vale, me lo creo, pero entonces que me explique alguien porque gamestar ha necesitado un cuatro ghz, 16gb de ram y la 980 par correrlo en ultra y a lo que dicen ahora, bajar la densidad de población de novigrado para que deje de dar tirones hasta con ese mastodonte si esto en pc es poco menos que coser y cantar... Obviamente, la solución a la incógnita de esos gráficos está en esta misma web: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/152496/0/luminous-engine/directx-12/demostracion/[/url] En el segundo 35 podrá comprobar muy tranquilamente los juguetitos que se calzan por estos mundos de dios a la hora de hacer demos, trailers y chirindinflautas variadas proclives a crear hype, hype y más hype... ovbiamente, luego eso también hay que encajarlo en un pc terrenal o van a vender una copia, la comprara bruce Wayne para matar el rato con el batordenador que anda más o menos así de potencia... Obviamente, y tras comprobar ampliamente de qué pie cojea CDPR, que ha hecho un mundo abierto y sin cargas, pero que carga por zonas, que no downgradea, sino que optimiza, que no quiere dlcs de pago, pero las expasiones son otra cosa, y que en todos sus gameplays oficiales cuando la cosa iba de acción "in game" de repente el youtube se volvía loco, pero con las cinemáticas no (se ve que es que el youtube tampoco podía con el juego) y ahora, sospechosamente, estamos viendo que en el mismo youtube que a ellos les daba por saco hasta la saciedad se están poniendo gameplays de revistas a 1080 viento en popa a toda vela en exteriores e interiores, del derecho y del revés y alguno hasta estará viendo si es capaz de llegar a 1080 con efecto liftado y no hay ni problema de compresión ni gaitas, yo empezaría a dar gracias a que pinocho no sea el jefe de cdpr, porque de serlo, cuando girase la cabeza, o se agachaba toda europa desde varsovia hasta lisboa o la leche que nos iba a dar con la nariz iba a ser cojonuda. Y si quiere lo ve, si no no, lo mismo que el quiera entiende ya lo que dijo un forero de metacritic, ahora se compran notas que son las que les importan para luego fardar y mandar trolles a la carga virtual, pero va a resultar que en los comentarios algunos se están empezando a poner hasta dignos, cosa que ya iba siendo hora... porque es que esto ultimamente da vergüenza ajena...
Bueno, estamos ante un dramático giro en los acontecimientos, ahora la cosa es que hay que hacer una caza de brujas, por mantenernos fieles a la iconografía del tema, contra los maléficos y mentirosos truhanes de CD Projekt. ¿Qué parte de estamos ante una obra maestra no he logrado comunicar? Nunca me ha importado demasiado el tipo de mastodontes en que publicitan las demos, The Witcher 2, cuando salió, no pude ni soñar con verlo con el [i]hiperreal[/i] activado en el ordenador que tenía en su momento, pero no veas como lo gocé con el actual cuando lo he rejugado, es lo bueno de una plataforma que tiene retrocompatibilidad...no de pago, [i]I mean[/i] (perdonen el sarcasmo, es congénito). Chascarrillos aparte me mantengo en mis trece, si el juego no es como la demo del 2013 es porque los multis se desarrollan con el ancla (o lastre) del mínimo común denominador, que en este caso son las consolas, The Witcher 2 necesitaba el ordenador más bestia del momento y era un orgasmo gráfico porque fue una exclusiva de PC y luego lo portearon a la 360, The Witcher 3 es precioso pero no nos ha dejado boquiabiertos finalmente porque es multiplataforma, [i]end of story[/i]. Hay quejas que te puedo comprar, pero otras son tan ridículas que afean todo tu discurso: expansiones criticables por defecto, que el juego tenga algunas pocas zonas de carga...en fin, si vamos a quejarnos por tonterías esto acaba como la fábula de Juan y el Lobo...blanco.
2 VOTOS
Celso22679Hace 9 años995
@LoboFHmod
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Toda esa "pc master race" estará en sus cuevas tirándose de los pelos del brutal downgrade de la versión de pc, la misma que tiraba mierda del The Order.
Sois hilarantes, de verdad, en la numantina defensa de un electrodoméstico de ocio, parece como si os fuera la vida en ello. En primer lugar a The Order no solo le metió mierda la..."[i]master race[/i]" (también me hace gracia como parecéis no entender que lo de la [i]master race[/i] es un meme surgido en una web satírica, vamos, es una broma, no algo para tomarse en serio...en ninguno de ambos bandos)...a The Order le metimos mierda todos los que lo jugamos (que como es lógico tenemos la consola) y gozamos de un poco de personalidad y auto-crítica para decir las verdades aunque se trate de un juego exclusivo de uno de nuestros electrodomésticos de ocio. En segundo lugar parece como si te alegraras de que The Witcher 3 no haya, finalmente, logrado los objetivos gráficos que se puso en su presentación en 2013...algo ridículo porque te estás tirando piedras contra tu propio tejado, el juego seguro que se publica en alguna de las plataformas que utilizas. Cada vez tengo menos dudas que a The Witcher 3 le ha pesado el desarrollo multiplataforma. CD Projekt presentó The Witcher 3 en 2013 con un espeluznante trailer que era una demo en PC sin complejos, cuando todavía no sabía nadie como sería la octava generación de consolas. Al salir las nuevas consolas se dieron cuenta que ni rezándole a la Virgen Negra de Częstochowa eran capaces de meter eso en consola y comenzaron a ver por donde recortaban aquí y allá para lograr la inhumana gesta. En un desarrollo multiplataforma, aunque la versión de PC va a ser lógicamente mejor no van a hacer desarrollos independientes, para que se me entienda, no van a hacer una versión de PC con la calidad de la demo del 2013 y otra diferente para consolas, económicamente sería complicado y más para una compañía que no tiene la capacidad financiera de Rockstar o Activision...que tampoco lo hacen, por cierto. ¿Qué es lo que queda?, que la exploración, el mundo abierto, la narrativa, la escritura de quests, sean principales o secundarias, es magistral, que el combate es claramente superior al del anterior juego, solo hay que ver los vídeos. Y que además es un juego muy hermoso, ¡carajo!, y encima de mundo abierto, hacer pasillos espectaculares como los de The Order, Killzone o Uncharted es muy fácil, pedidles ahora que hagan lo mismo en un mundo inmenso. Resumiendo, no voy a llorar por unos efectos volumétricos aquí o allá cuando tenemos ante nosotros más de cien horas de una experiencia que va a quitar el sentido. Dragon Age Inquisition ya me ha parecido una belleza y creo que The Witcher va a ser aún más poderoso gráficamente.
Hombre, vamos a ver, leyéndole, parece que los gráficos que se vieron el 2013 fueran una cosa común en pc y que le problema ha sido forzar un downgrade consolero... Venga, vale, me lo creo, pero entonces que me explique alguien porque gamestar ha necesitado un cuatro ghz, 16gb de ram y la 980 par correrlo en ultra y a lo que dicen ahora, bajar la densidad de población de novigrado para que deje de dar tirones hasta con ese mastodonte si esto en pc es poco menos que coser y cantar... Obviamente, la solución a la incógnita de esos gráficos está en esta misma web: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/152496/0/luminous-engine/directx-12/demostracion/[/url] En el segundo 35 podrá comprobar muy tranquilamente los juguetitos que se calzan por estos mundos de dios a la hora de hacer demos, trailers y chirindinflautas variadas proclives a crear hype, hype y más hype... ovbiamente, luego eso también hay que encajarlo en un pc terrenal o van a vender una copia, la comprara bruce Wayne para matar el rato con el batordenador que anda más o menos así de potencia... Obviamente, y tras comprobar ampliamente de qué pie cojea CDPR, que ha hecho un mundo abierto y sin cargas, pero que carga por zonas, que no downgradea, sino que optimiza, que no quiere dlcs de pago, pero las expasiones son otra cosa, y que en todos sus gameplays oficiales cuando la cosa iba de acción "in game" de repente el youtube se volvía loco, pero con las cinemáticas no (se ve que es que el youtube tampoco podía con el juego) y ahora, sospechosamente, estamos viendo que en el mismo youtube que a ellos les daba por saco hasta la saciedad se están poniendo gameplays de revistas a 1080 viento en popa a toda vela en exteriores e interiores, del derecho y del revés y alguno hasta estará viendo si es capaz de llegar a 1080 con efecto liftado y no hay ni problema de compresión ni gaitas, yo empezaría a dar gracias a que pinocho no sea el jefe de cdpr, porque de serlo, cuando girase la cabeza, o se agachaba toda europa desde varsovia hasta lisboa o la leche que nos iba a dar con la nariz iba a ser cojonuda. Y si quiere lo ve, si no no, lo mismo que el quiera entiende ya lo que dijo un forero de metacritic, ahora se compran notas que son las que les importan para luego fardar y mandar trolles a la carga virtual, pero va a resultar que en los comentarios algunos se están empezando a poner hasta dignos, cosa que ya iba siendo hora... porque es que esto ultimamente da vergüenza ajena...
Bueno, estamos ante un dramático giro en los acontecimientos, ahora la cosa es que hay que hacer una caza de brujas, por mantenernos fieles a la iconografía del tema, contra los maléficos y mentirosos truhanes de CD Projekt. ¿Qué parte de estamos ante una obra maestra no he logrado comunicar? Nunca me ha importado demasiado el tipo de mastodontes en que publicitan las demos, The Witcher 2, cuando salió, no pude ni soñar con verlo con el [i]hiperreal[/i] activado en el ordenador que tenía en su momento, pero no veas como lo gocé con el actual cuando lo he rejugado, es lo bueno de una plataforma que tiene retrocompatibilidad...no de pago, [i]I mean[/i] (perdonen el sarcasmo, es congénito). Chascarrillos aparte me mantengo en mis trece, si el juego no es como la demo del 2013 es porque los multis se desarrollan con el ancla (o lastre) del mínimo común denominador, que en este caso son las consolas, The Witcher 2 necesitaba el ordenador más bestia del momento y era un orgasmo gráfico porque fue una exclusiva de PC y luego lo portearon a la 360, The Witcher 3 es precioso pero no nos ha dejado boquiabiertos finalmente porque es multiplataforma, [i]end of story[/i]. Hay quejas que te puedo comprar, pero otras son tan ridículas que afean todo tu discurso: expansiones criticables por defecto, que el juego tenga algunas pocas zonas de carga...en fin, si vamos a quejarnos por tonterías esto acaba como la fábula de Juan y el Lobo...blanco.
The Witcher 2 sigue siendo un pepino la verdad.. [url]http://s22.postimg.org/3yp6xyf1r/witcher2_2015_05_10_04_24_38_23.jpg[/url] (captura mia con hiperreal activado) pero TW3 parece estar por debajo gráficamente, al menos en PC.
Auron-X2392
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Hace 9 años996
@Celso
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@Isma82
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@Celso yo he visto capturas con aquel video que se suponía estaban en ultra y hay una diferencia clara en iluminación pop-in sombras distancia de dibujado y efectos lumínicos. Densidad de la vegetación geometría general etc. En un video por twitch sin comparar con el otro no te vas a dar cuenta pero vamos esperate al análisis de digital foundry y veremos si hay o no diferencias. Y si no las hubiera pues entonces sinceramente seria un truño sin paliativos la versión de pc. No creas que no seré yo el primero que lo diga. Pero sinceramente lo dudo mucho que se vea igual
Bueno yo espero moverlo bien en mi ordenador al menos, que si no ya sería el colmo. Aquí otro directo [url]https://www.youtube.com/watch?v=PahEFn5aQSg[/url]
Lo acabo de ver y a pesar del downgrade, luce genial. Confío que con algún SweetFx y mods la versión de PC se acercará a lo visto en los primeros trailers.
Duffman18778
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Hace 9 años997
@DeaDshadow
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Gameplay en directo , versión PC
Yo lo veo perfecto , obviamente la climatología cambia y dependiendo del horario veremos una paleta de colores distinta .
Pues que quieres que te diga, me parece jodidamente decepcionante en el plano grafico (al menos para lo que se esperaba), tengo que sorprenderme de esto despues de jugar DA Inquisition? Porque la mejora no es ni mucho menos brutal Tengo que sorprenderme cuando skyrim modeado le da de hostias, pero de hostias y grandes ademas? El juego sera cojonudo en conjunto y sigo teniendo la coleccionista reservada, pero mas por el amor que le profeso a la historia de Geralt de Rivia, no solo a los juegos, sino a los libros, porque CDProject se ha caido del pedestal Me parece acojonante lo que han hecho con la version PC, las consolas son lo que son y por lo que he visto de la version de PS4 han hecho un gran trabajo, pero porque coño han metido semejante recorte en PC? En vez de hacer todo lo posible en la version PC y luego ir recortando hasta que quepa en consola (como con el 2), han ido a lo facil, juego mas o menos igual en las 3 prataformas y ya, en PC los efectos y mejoras extras tipicos de cualquier multiplataforma y ya Ese es el trato que se merecen los jugadores de PC? cuando la saga se dio a conocer en compatibles? A cagar hombre, y aun me vienen a decir que Cyberpunk se va a ver como el trailer, y una mierda para ellos PD: Para colmo comparas el video del E3 2014 que corria en One, y aun asi se nota un tijeretazo importante entre eso y el juego final, ya no es que el nivel de 2013 ni lo olamos, es que en consolas tambien ha recibido un downgrade importante de un año para otro CDProject era la ultima desarrolladora de la que me esperaba jugarretas asi, pero esta visto que no te puedes fiar de nadie
EDITADO EL 14-05-2015 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
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Gonzalitomariuus748Hace 9 años998
Yo acabo de ver un gameplay de la versión de ps4 en playstation vídeo a full hd y wawwwwwww se ve de puta madreeeee y eso de que anda lento y los fps son bajos es pura mentira osea no se si el gameplay que vi ya tenía el parche pero si lo tenia hace la diferencia por que yo lo vi a 30 fps estables y además donde más dicen que tiene bajadas de fps es en 3DJuegos por que en otras revistas apenas lo notan y para sacar dudas en gamestop le dieron 10 a la versión de ps4 y en ign dicen que tienen unos bug pero nada grave aparte de que tiene unos gráficos yo quede embobado que la ps4 tuviera esos gráficos es obvio que en pc se ve mejor pero la verdad es que muy mínima debe ser esa diferencia un buen trabajo del equipo del juego saludos
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años999
@Celso
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Toda esa "pc master race" estará en sus cuevas tirándose de los pelos del brutal downgrade de la versión de pc, la misma que tiraba mierda del The Order.
Sois hilarantes, de verdad, en la numantina defensa de un electrodoméstico de ocio, parece como si os fuera la vida en ello. En primer lugar a The Order no solo le metió mierda la..."[i]master race[/i]" (también me hace gracia como parecéis no entender que lo de la [i]master race[/i] es un meme surgido en una web satírica, vamos, es una broma, no algo para tomarse en serio...en ninguno de ambos bandos)...a The Order le metimos mierda todos los que lo jugamos (que como es lógico tenemos la consola) y gozamos de un poco de personalidad y auto-crítica para decir las verdades aunque se trate de un juego exclusivo de uno de nuestros electrodomésticos de ocio. En segundo lugar parece como si te alegraras de que The Witcher 3 no haya, finalmente, logrado los objetivos gráficos que se puso en su presentación en 2013...algo ridículo porque te estás tirando piedras contra tu propio tejado, el juego seguro que se publica en alguna de las plataformas que utilizas. Cada vez tengo menos dudas que a The Witcher 3 le ha pesado el desarrollo multiplataforma. CD Projekt presentó The Witcher 3 en 2013 con un espeluznante trailer que era una demo en PC sin complejos, cuando todavía no sabía nadie como sería la octava generación de consolas. Al salir las nuevas consolas se dieron cuenta que ni rezándole a la Virgen Negra de Częstochowa eran capaces de meter eso en consola y comenzaron a ver por donde recortaban aquí y allá para lograr la inhumana gesta. En un desarrollo multiplataforma, aunque la versión de PC va a ser lógicamente mejor no van a hacer desarrollos independientes, para que se me entienda, no van a hacer una versión de PC con la calidad de la demo del 2013 y otra diferente para consolas, económicamente sería complicado y más para una compañía que no tiene la capacidad financiera de Rockstar o Activision...que tampoco lo hacen, por cierto. ¿Qué es lo que queda?, que la exploración, el mundo abierto, la narrativa, la escritura de quests, sean principales o secundarias, es magistral, que el combate es claramente superior al del anterior juego, solo hay que ver los vídeos. Y que además es un juego muy hermoso, ¡carajo!, y encima de mundo abierto, hacer pasillos espectaculares como los de The Order, Killzone o Uncharted es muy fácil, pedidles ahora que hagan lo mismo en un mundo inmenso. Resumiendo, no voy a llorar por unos efectos volumétricos aquí o allá cuando tenemos ante nosotros más de cien horas de una experiencia que va a quitar el sentido. Dragon Age Inquisition ya me ha parecido una belleza y creo que The Witcher va a ser aún más poderoso gráficamente.
Hombre, vamos a ver, leyéndole, parece que los gráficos que se vieron el 2013 fueran una cosa común en pc y que le problema ha sido forzar un downgrade consolero... Venga, vale, me lo creo, pero entonces que me explique alguien porque gamestar ha necesitado un cuatro ghz, 16gb de ram y la 980 par correrlo en ultra y a lo que dicen ahora, bajar la densidad de población de novigrado para que deje de dar tirones hasta con ese mastodonte si esto en pc es poco menos que coser y cantar... Obviamente, la solución a la incógnita de esos gráficos está en esta misma web: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/152496/0/luminous-engine/directx-12/demostracion/[/url] En el segundo 35 podrá comprobar muy tranquilamente los juguetitos que se calzan por estos mundos de dios a la hora de hacer demos, trailers y chirindinflautas variadas proclives a crear hype, hype y más hype... ovbiamente, luego eso también hay que encajarlo en un pc terrenal o van a vender una copia, la comprara bruce Wayne para matar el rato con el batordenador que anda más o menos así de potencia... Obviamente, y tras comprobar ampliamente de qué pie cojea CDPR, que ha hecho un mundo abierto y sin cargas, pero que carga por zonas, que no downgradea, sino que optimiza, que no quiere dlcs de pago, pero las expasiones son otra cosa, y que en todos sus gameplays oficiales cuando la cosa iba de acción "in game" de repente el youtube se volvía loco, pero con las cinemáticas no (se ve que es que el youtube tampoco podía con el juego) y ahora, sospechosamente, estamos viendo que en el mismo youtube que a ellos les daba por saco hasta la saciedad se están poniendo gameplays de revistas a 1080 viento en popa a toda vela en exteriores e interiores, del derecho y del revés y alguno hasta estará viendo si es capaz de llegar a 1080 con efecto liftado y no hay ni problema de compresión ni gaitas, yo empezaría a dar gracias a que pinocho no sea el jefe de cdpr, porque de serlo, cuando girase la cabeza, o se agachaba toda europa desde varsovia hasta lisboa o la leche que nos iba a dar con la nariz iba a ser cojonuda. Y si quiere lo ve, si no no, lo mismo que el quiera entiende ya lo que dijo un forero de metacritic, ahora se compran notas que son las que les importan para luego fardar y mandar trolles a la carga virtual, pero va a resultar que en los comentarios algunos se están empezando a poner hasta dignos, cosa que ya iba siendo hora... porque es que esto ultimamente da vergüenza ajena...
Bueno, estamos ante un dramático giro en los acontecimientos, ahora la cosa es que hay que hacer una caza de brujas, por mantenernos fieles a la iconografía del tema, contra los maléficos y mentirosos truhanes de CD Projekt. ¿Qué parte de estamos ante una obra maestra no he logrado comunicar? Nunca me ha importado demasiado el tipo de mastodontes en que publicitan las demos, The Witcher 2, cuando salió, no pude ni soñar con verlo con el [i]hiperreal[/i] activado en el ordenador que tenía en su momento, pero no veas como lo gocé con el actual cuando lo he rejugado, es lo bueno de una plataforma que tiene retrocompatibilidad...no de pago, [i]I mean[/i] (perdonen el sarcasmo, es congénito). Chascarrillos aparte me mantengo en mis trece, si el juego no es como la demo del 2013 es porque los multis se desarrollan con el ancla (o lastre) del mínimo común denominador, que en este caso son las consolas, The Witcher 2 necesitaba el ordenador más bestia del momento y era un orgasmo gráfico porque fue una exclusiva de PC y luego lo portearon a la 360, The Witcher 3 es precioso pero no nos ha dejado boquiabiertos finalmente porque es multiplataforma, [i]end of story[/i]. Hay quejas que te puedo comprar, pero otras son tan ridículas que afean todo tu discurso: expansiones criticables por defecto, que el juego tenga algunas pocas zonas de carga...en fin, si vamos a quejarnos por tonterías esto acaba como la fábula de Juan y el Lobo...blanco.
The Witcher 2 sigue siendo un pepino la verdad.. [url]http://s22.postimg.org/3yp6xyf1r/witcher2_2015_05_10_04_24_38_23.jpg[/url] (captura mia con hiperreal activado) pero TW3 parece estar por debajo gráficamente, al menos en PC.
No se como puedes decir que el 2 pueda si quiera verse mejor que el 3 , tu captura personalmente no me dice nada. Osea vale, puede que al pasar al género sandbox haya alguna cosilla no este pulida del todo, pero en plano general the witcher 3 se pasa por la piedra a cualquiera del género next gen incluidos, the witcher 2 incluido, que se sigue viendo muy bien, pero vamos es que no hay color, solo hay que ver a geralt, se ve la notable diferencia entre el 2 y el 3, y esto hablando de la version de consolas, que esa es otra estamos hablando de ps4 y one, que dudo que lleguen al medio al 100% en settings, falta por ver el juego en calidades mas altas y en ultra. Saludos
Zark79203Hace 9 años1000
[url]https://www.3djuegos.com/noticia/151219/0/cd-projekt-red/no-downgrade/aficionados/[/url]

Jajajajajajaja, buen intento.
EDITADO EL 14-05-2015 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
Yojimbo1067Hace 9 años1001
Nose exactamente que ocurre en los foros de the witcher 3 que todos solo saven hablar de que si gráficos esto o gráficos lo otro,más de una vez nos lan colado com videos y trailer de otros juegos, yo la verdad que si tiene buenos gráficos oye pues si muy guapo y tal. pero para mi lo importante de un juego es su historia puede tener los gráficos que te cagas pero si la historia no me gusta para mi ese juego no vale la verdad.Lo bueno de los videojuegos es que te metan en sus tramas que tú mismo no dejes de jugar porque quieres saver que pasa a continuación y eso lo hace las buenas tramas y no los gráficos, qud ayudan no diré que no,pero que a su vez tampoco les daría tan importancia.Solo espero que este the witcher que será el primero que juege ya que no obtengo de xbox para poder aver jugado al dos, pero soy lector de la saga de geralt de rivia espero que me traslade a su mundo tal como hace sus libro. 

Posdata: tema de bugs en el juego me reire como hice en skyrim jiji
Spacejock772530Hace 9 años1002
Desde luego no sé en que mundo vivo. Otros juegos se han llevado palos por todos los lados, y a este se le venera. Osea, en otros juegos se les sacrificó simplemente el aspecto gráfico, y resulta que este...pinta guay a pesar del downgrade.

Y los demás aspectos que indican en el análisis, y resulta que la gente dice que han valorado más los negativos, que los positivos. Y oye, un 9.5

Abandono. Abandono esto de los foros y tal..porque...uno no entiende. Puro fanatismo y poca coherencia. Y claro, las desarrolladoras...encantadas.
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Celso22679Hace 9 años1003
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Toda esa "pc master race" estará en sus cuevas tirándose de los pelos del brutal downgrade de la versión de pc, la misma que tiraba mierda del The Order.
Sois hilarantes, de verdad, en la numantina defensa de un electrodoméstico de ocio, parece como si os fuera la vida en ello. En primer lugar a The Order no solo le metió mierda la..."[i]master race[/i]" (también me hace gracia como parecéis no entender que lo de la [i]master race[/i] es un meme surgido en una web satírica, vamos, es una broma, no algo para tomarse en serio...en ninguno de ambos bandos)...a The Order le metimos mierda todos los que lo jugamos (que como es lógico tenemos la consola) y gozamos de un poco de personalidad y auto-crítica para decir las verdades aunque se trate de un juego exclusivo de uno de nuestros electrodomésticos de ocio. En segundo lugar parece como si te alegraras de que The Witcher 3 no haya, finalmente, logrado los objetivos gráficos que se puso en su presentación en 2013...algo ridículo porque te estás tirando piedras contra tu propio tejado, el juego seguro que se publica en alguna de las plataformas que utilizas. Cada vez tengo menos dudas que a The Witcher 3 le ha pesado el desarrollo multiplataforma. CD Projekt presentó The Witcher 3 en 2013 con un espeluznante trailer que era una demo en PC sin complejos, cuando todavía no sabía nadie como sería la octava generación de consolas. Al salir las nuevas consolas se dieron cuenta que ni rezándole a la Virgen Negra de Częstochowa eran capaces de meter eso en consola y comenzaron a ver por donde recortaban aquí y allá para lograr la inhumana gesta. En un desarrollo multiplataforma, aunque la versión de PC va a ser lógicamente mejor no van a hacer desarrollos independientes, para que se me entienda, no van a hacer una versión de PC con la calidad de la demo del 2013 y otra diferente para consolas, económicamente sería complicado y más para una compañía que no tiene la capacidad financiera de Rockstar o Activision...que tampoco lo hacen, por cierto. ¿Qué es lo que queda?, que la exploración, el mundo abierto, la narrativa, la escritura de quests, sean principales o secundarias, es magistral, que el combate es claramente superior al del anterior juego, solo hay que ver los vídeos. Y que además es un juego muy hermoso, ¡carajo!, y encima de mundo abierto, hacer pasillos espectaculares como los de The Order, Killzone o Uncharted es muy fácil, pedidles ahora que hagan lo mismo en un mundo inmenso. Resumiendo, no voy a llorar por unos efectos volumétricos aquí o allá cuando tenemos ante nosotros más de cien horas de una experiencia que va a quitar el sentido. Dragon Age Inquisition ya me ha parecido una belleza y creo que The Witcher va a ser aún más poderoso gráficamente.
Hombre, vamos a ver, leyéndole, parece que los gráficos que se vieron el 2013 fueran una cosa común en pc y que le problema ha sido forzar un downgrade consolero... Venga, vale, me lo creo, pero entonces que me explique alguien porque gamestar ha necesitado un cuatro ghz, 16gb de ram y la 980 par correrlo en ultra y a lo que dicen ahora, bajar la densidad de población de novigrado para que deje de dar tirones hasta con ese mastodonte si esto en pc es poco menos que coser y cantar... Obviamente, la solución a la incógnita de esos gráficos está en esta misma web: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/152496/0/luminous-engine/directx-12/demostracion/[/url] En el segundo 35 podrá comprobar muy tranquilamente los juguetitos que se calzan por estos mundos de dios a la hora de hacer demos, trailers y chirindinflautas variadas proclives a crear hype, hype y más hype... ovbiamente, luego eso también hay que encajarlo en un pc terrenal o van a vender una copia, la comprara bruce Wayne para matar el rato con el batordenador que anda más o menos así de potencia... Obviamente, y tras comprobar ampliamente de qué pie cojea CDPR, que ha hecho un mundo abierto y sin cargas, pero que carga por zonas, que no downgradea, sino que optimiza, que no quiere dlcs de pago, pero las expasiones son otra cosa, y que en todos sus gameplays oficiales cuando la cosa iba de acción "in game" de repente el youtube se volvía loco, pero con las cinemáticas no (se ve que es que el youtube tampoco podía con el juego) y ahora, sospechosamente, estamos viendo que en el mismo youtube que a ellos les daba por saco hasta la saciedad se están poniendo gameplays de revistas a 1080 viento en popa a toda vela en exteriores e interiores, del derecho y del revés y alguno hasta estará viendo si es capaz de llegar a 1080 con efecto liftado y no hay ni problema de compresión ni gaitas, yo empezaría a dar gracias a que pinocho no sea el jefe de cdpr, porque de serlo, cuando girase la cabeza, o se agachaba toda europa desde varsovia hasta lisboa o la leche que nos iba a dar con la nariz iba a ser cojonuda. Y si quiere lo ve, si no no, lo mismo que el quiera entiende ya lo que dijo un forero de metacritic, ahora se compran notas que son las que les importan para luego fardar y mandar trolles a la carga virtual, pero va a resultar que en los comentarios algunos se están empezando a poner hasta dignos, cosa que ya iba siendo hora... porque es que esto ultimamente da vergüenza ajena...
Bueno, estamos ante un dramático giro en los acontecimientos, ahora la cosa es que hay que hacer una caza de brujas, por mantenernos fieles a la iconografía del tema, contra los maléficos y mentirosos truhanes de CD Projekt. ¿Qué parte de estamos ante una obra maestra no he logrado comunicar? Nunca me ha importado demasiado el tipo de mastodontes en que publicitan las demos, The Witcher 2, cuando salió, no pude ni soñar con verlo con el [i]hiperreal[/i] activado en el ordenador que tenía en su momento, pero no veas como lo gocé con el actual cuando lo he rejugado, es lo bueno de una plataforma que tiene retrocompatibilidad...no de pago, [i]I mean[/i] (perdonen el sarcasmo, es congénito). Chascarrillos aparte me mantengo en mis trece, si el juego no es como la demo del 2013 es porque los multis se desarrollan con el ancla (o lastre) del mínimo común denominador, que en este caso son las consolas, The Witcher 2 necesitaba el ordenador más bestia del momento y era un orgasmo gráfico porque fue una exclusiva de PC y luego lo portearon a la 360, The Witcher 3 es precioso pero no nos ha dejado boquiabiertos finalmente porque es multiplataforma, [i]end of story[/i]. Hay quejas que te puedo comprar, pero otras son tan ridículas que afean todo tu discurso: expansiones criticables por defecto, que el juego tenga algunas pocas zonas de carga...en fin, si vamos a quejarnos por tonterías esto acaba como la fábula de Juan y el Lobo...blanco.
The Witcher 2 sigue siendo un pepino la verdad.. [url]http://s22.postimg.org/3yp6xyf1r/witcher2_2015_05_10_04_24_38_23.jpg[/url] (captura mia con hiperreal activado) pero TW3 parece estar por debajo gráficamente, al menos en PC.
No se como puedes decir que el 2 pueda si quiera verse mejor que el 3 , tu captura personalmente no me dice nada. Osea vale, puede que al pasar al género sandbox haya alguna cosilla no este pulida del todo, pero en plano general the witcher 3 se pasa por la piedra a cualquiera del género next gen incluidos, the witcher 2 incluido, que se sigue viendo muy bien, pero vamos es que no hay color, solo hay que ver a geralt, se ve la notable diferencia entre el 2 y el 3, y esto hablando de la version de consolas, que esa es otra estamos hablando de ps4 y one, que dudo que lleguen al medio al 100% en settings, falta por ver el juego en calidades mas altas y en ultra. Saludos
Si hombre.. y la ps4 y one pueden mover The Witcher 2 con los ajustes máximos de PC claro que si.
DeaDshadow2210Hace 9 años1004
@Duffman
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@DeaDshadow
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Gameplay en directo , versión PC
Yo lo veo perfecto , obviamente la climatología cambia y dependiendo del horario veremos una paleta de colores distinta .
Pues que quieres que te diga, me parece jodidamente decepcionante en el plano grafico (al menos para lo que se esperaba), tengo que sorprenderme de esto despues de jugar DA Inquisition? Porque la mejora no es ni mucho menos brutal Tengo que sorprenderme cuando skyrim modeado le da de hostias, pero de hostias y grandes ademas? El juego sera cojonudo en conjunto y sigo teniendo la coleccionista reservada, pero mas por el amor que le profeso a la historia de Geralt de Rivia, no solo a los juegos, sino a los libros, porque CDProject se ha caido del pedestal Me parece acojonante lo que han hecho con la version PC, las consolas son lo que son y por lo que he visto de la version de PS4 han hecho un gran trabajo, pero porque coño han metido semejante recorte en PC? En vez de hacer todo lo posible en la version PC y luego ir recortando hasta que quepa en consola (como con el 2), han ido a lo facil, juego mas o menos igual en las 3 prataformas y ya, en PC los efectos y mejoras extras tipicos de cualquier multiplataforma y ya Ese es el trato que se merecen los jugadores de PC? cuando la saga se dio a conocer en compatibles? A cagar hombre, y aun me vienen a decir que Cyberpunk se va a ver como el trailer, y una mierda para ellos PD: Para colmo comparas el video del E3 2014 que corria en One, y aun asi se nota un tijeretazo importante entre eso y el juego final, ya no es que el nivel de 2013 ni lo olamos, es que en consolas tambien ha recibido un downgrade importante de un año para otro CDProject era la ultima desarrolladora de la que me esperaba jugarretas asi, pero esta visto que no te puedes fiar de nadie
Debemos evitar caer en comparaciones desacertadas, Skyrim con mods luce mágico, correcto, yo mismo metí 20 GB adicionales en texturas 2k etz , ¿ pero a caso has probado The Witcher III con mods gráficos ?, solo tienes que imaginarlo y supongo que sabrás que hay miles de moders con el dedo en el gatillo esperando la salida del juego, la comunidad polaca y rusa por ejemplo , ha demostrado hacer obras maestras en sus mods y créeme, van dejarse la piel en este juego, para mejorarlo más y más y más , cuando pasen unos meses después del lanzamiento... , todos nos reiremos de esta polémica . Puede que se hayan desactivado efectos , de hecho queda por implementar el parche de salida, donde se ha hablado del NVIDIA PhysX. No hemos visto ni la punta del iceberg.
EDITADO EL 14-05-2015 / 01:40 (EDITADO 5 VECES)
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Alvident8298Hace 9 años1005
@LoboFHmod
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@Fps-ioseba
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Toda esa "pc master race" estará en sus cuevas tirándose de los pelos del brutal downgrade de la versión de pc, la misma que tiraba mierda del The Order.
Sois hilarantes, de verdad, en la numantina defensa de un electrodoméstico de ocio, parece como si os fuera la vida en ello. En primer lugar a The Order no solo le metió mierda la..."[i]master race[/i]" (también me hace gracia como parecéis no entender que lo de la [i]master race[/i] es un meme surgido en una web satírica, vamos, es una broma, no algo para tomarse en serio...en ninguno de ambos bandos)...a The Order le metimos mierda todos los que lo jugamos (que como es lógico tenemos la consola) y gozamos de un poco de personalidad y auto-crítica para decir las verdades aunque se trate de un juego exclusivo de uno de nuestros electrodomésticos de ocio. En segundo lugar parece como si te alegraras de que The Witcher 3 no haya, finalmente, logrado los objetivos gráficos que se puso en su presentación en 2013...algo ridículo porque te estás tirando piedras contra tu propio tejado, el juego seguro que se publica en alguna de las plataformas que utilizas. Cada vez tengo menos dudas que a The Witcher 3 le ha pesado el desarrollo multiplataforma. CD Projekt presentó The Witcher 3 en 2013 con un espeluznante trailer que era una demo en PC sin complejos, cuando todavía no sabía nadie como sería la octava generación de consolas. Al salir las nuevas consolas se dieron cuenta que ni rezándole a la Virgen Negra de Częstochowa eran capaces de meter eso en consola y comenzaron a ver por donde recortaban aquí y allá para lograr la inhumana gesta. En un desarrollo multiplataforma, aunque la versión de PC va a ser lógicamente mejor no van a hacer desarrollos independientes, para que se me entienda, no van a hacer una versión de PC con la calidad de la demo del 2013 y otra diferente para consolas, económicamente sería complicado y más para una compañía que no tiene la capacidad financiera de Rockstar o Activision...que tampoco lo hacen, por cierto. ¿Qué es lo que queda?, que la exploración, el mundo abierto, la narrativa, la escritura de quests, sean principales o secundarias, es magistral, que el combate es claramente superior al del anterior juego, solo hay que ver los vídeos. Y que además es un juego muy hermoso, ¡carajo!, y encima de mundo abierto, hacer pasillos espectaculares como los de The Order, Killzone o Uncharted es muy fácil, pedidles ahora que hagan lo mismo en un mundo inmenso. Resumiendo, no voy a llorar por unos efectos volumétricos aquí o allá cuando tenemos ante nosotros más de cien horas de una experiencia que va a quitar el sentido. Dragon Age Inquisition ya me ha parecido una belleza y creo que The Witcher va a ser aún más poderoso gráficamente.
Hombre, vamos a ver, leyéndole, parece que los gráficos que se vieron el 2013 fueran una cosa común en pc y que le problema ha sido forzar un downgrade consolero... Venga, vale, me lo creo, pero entonces que me explique alguien porque gamestar ha necesitado un cuatro ghz, 16gb de ram y la 980 par correrlo en ultra y a lo que dicen ahora, bajar la densidad de población de novigrado para que deje de dar tirones hasta con ese mastodonte si esto en pc es poco menos que coser y cantar... Obviamente, la solución a la incógnita de esos gráficos está en esta misma web: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/152496/0/luminous-engine/directx-12/demostracion/[/url] En el segundo 35 podrá comprobar muy tranquilamente los juguetitos que se calzan por estos mundos de dios a la hora de hacer demos, trailers y chirindinflautas variadas proclives a crear hype, hype y más hype... ovbiamente, luego eso también hay que encajarlo en un pc terrenal o van a vender una copia, la comprara bruce Wayne para matar el rato con el batordenador que anda más o menos así de potencia... Obviamente, y tras comprobar ampliamente de qué pie cojea CDPR, que ha hecho un mundo abierto y sin cargas, pero que carga por zonas, que no downgradea, sino que optimiza, que no quiere dlcs de pago, pero las expasiones son otra cosa, y que en todos sus gameplays oficiales cuando la cosa iba de acción "in game" de repente el youtube se volvía loco, pero con las cinemáticas no (se ve que es que el youtube tampoco podía con el juego) y ahora, sospechosamente, estamos viendo que en el mismo youtube que a ellos les daba por saco hasta la saciedad se están poniendo gameplays de revistas a 1080 viento en popa a toda vela en exteriores e interiores, del derecho y del revés y alguno hasta estará viendo si es capaz de llegar a 1080 con efecto liftado y no hay ni problema de compresión ni gaitas, yo empezaría a dar gracias a que pinocho no sea el jefe de cdpr, porque de serlo, cuando girase la cabeza, o se agachaba toda europa desde varsovia hasta lisboa o la leche que nos iba a dar con la nariz iba a ser cojonuda. Y si quiere lo ve, si no no, lo mismo que el quiera entiende ya lo que dijo un forero de metacritic, ahora se compran notas que son las que les importan para luego fardar y mandar trolles a la carga virtual, pero va a resultar que en los comentarios algunos se están empezando a poner hasta dignos, cosa que ya iba siendo hora... porque es que esto ultimamente da vergüenza ajena...
Bueno, estamos ante un dramático giro en los acontecimientos, ahora la cosa es que hay que hacer una caza de brujas, por mantenernos fieles a la iconografía del tema, contra los maléficos y mentirosos truhanes de CD Projekt. ¿Qué parte de estamos ante una obra maestra no he logrado comunicar? Nunca me ha importado demasiado el tipo de mastodontes en que publicitan las demos, The Witcher 2, cuando salió, no pude ni soñar con verlo con el [i]hiperreal[/i] activado en el ordenador que tenía en su momento, pero no veas como lo gocé con el actual cuando lo he rejugado, es lo bueno de una plataforma que tiene retrocompatibilidad...no de pago, [i]I mean[/i] (perdonen el sarcasmo, es congénito). Chascarrillos aparte me mantengo en mis trece, si el juego no es como la demo del 2013 es porque los multis se desarrollan con el ancla (o lastre) del mínimo común denominador, que en este caso son las consolas, The Witcher 2 necesitaba el ordenador más bestia del momento y era un orgasmo gráfico porque fue una exclusiva de PC y luego lo portearon a la 360, The Witcher 3 es precioso pero no nos ha dejado boquiabiertos finalmente porque es multiplataforma, [i]end of story[/i]. Hay quejas que te puedo comprar, pero otras son tan ridículas que afean todo tu discurso: expansiones criticables por defecto, que el juego tenga algunas pocas zonas de carga...en fin, si vamos a quejarnos por tonterías esto acaba como la fábula de Juan y el Lobo...blanco.
No, mire, es mejor que a día de hoy, salga una companía X se calce esto de trailer gameplay Vídeo eliminado de Youtube Y luego, son cosas de las consolas... Vamos a dejarnos ya de tonterias, si como usted mismo reconoce el 2 no estuvo ni medio lastrado por ninguna consola y lo único que se consiguió fue un juego a futuro, porque en el presente no había dios que soportase los tiempos de carga poco han lastrado aqui las consolas cuando un 4ghz con 16 gigas de ram y una 980 va tan justo para el ultra que hasta hay que quitar gente de Novigrado. O sea, no, han reventao el pc a todo lo que han podido y les ha salido eso, ni consola ni gaita. Lo que pasa es que es mucho más fácil crear hype a que un pc mueva el hype. por lo que no nos ha dejado boquiabertos es porque no existe tarjeta gráfica que mueva sola lo que se enseñó en el e3 en un juego de mundo abierto, cerrado o de vuelta y media. Probablemente, no ha logrado comunicar la parte de obra maestra porque esto va de jugar, y para obras maestras narritvas tengo aquí detrás la saga del brujo, la del capitán alatriste, ESDLA, Memorias de una Geisha, el nombre del viento, canción de hielo y fuego, el coronel no tiene quien le escriba, etc, etc, etc. Vamos a ver si nos dejamos de rescatar "la historia" como clavo ardiendo porque a lo mejor esta no compensa lo de pasarse medio cigarro viendo a ver si se levanta le brujo del suelo de una repampanera vez o ver como entre cinemática y cinemática la cosa va de calvarios estilo carga por aquí, carga por allí, carga por todos lados, porque para eso, me lo veo en el youtube ya que lo importante es lo narrativo. Ahora, CDPR ah sacado nuevo "chivo expiatorio" con lo de las consolas, pero cuando la filtración dijo pura y llanamente "señores, aparte de tenrnos haciendo horas extras a cascoporro, que sepan que se la están colocando hasta lo negro porque no han dicho ni una sola verdad sobre el juego" no se le daba credibilidad a esa filtración... porque de momento es la que va ganando...
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DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años1006
@LoboFHmod
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@Fps-ioseba
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Toda esa "pc master race" estará en sus cuevas tirándose de los pelos del brutal downgrade de la versión de pc, la misma que tiraba mierda del The Order.
Sois hilarantes, de verdad, en la numantina defensa de un electrodoméstico de ocio, parece como si os fuera la vida en ello. En primer lugar a The Order no solo le metió mierda la..."[i]master race[/i]" (también me hace gracia como parecéis no entender que lo de la [i]master race[/i] es un meme surgido en una web satírica, vamos, es una broma, no algo para tomarse en serio...en ninguno de ambos bandos)...a The Order le metimos mierda todos los que lo jugamos (que como es lógico tenemos la consola) y gozamos de un poco de personalidad y auto-crítica para decir las verdades aunque se trate de un juego exclusivo de uno de nuestros electrodomésticos de ocio. En segundo lugar parece como si te alegraras de que The Witcher 3 no haya, finalmente, logrado los objetivos gráficos que se puso en su presentación en 2013...algo ridículo porque te estás tirando piedras contra tu propio tejado, el juego seguro que se publica en alguna de las plataformas que utilizas. Cada vez tengo menos dudas que a The Witcher 3 le ha pesado el desarrollo multiplataforma. CD Projekt presentó The Witcher 3 en 2013 con un espeluznante trailer que era una demo en PC sin complejos, cuando todavía no sabía nadie como sería la octava generación de consolas. Al salir las nuevas consolas se dieron cuenta que ni rezándole a la Virgen Negra de Częstochowa eran capaces de meter eso en consola y comenzaron a ver por donde recortaban aquí y allá para lograr la inhumana gesta. En un desarrollo multiplataforma, aunque la versión de PC va a ser lógicamente mejor no van a hacer desarrollos independientes, para que se me entienda, no van a hacer una versión de PC con la calidad de la demo del 2013 y otra diferente para consolas, económicamente sería complicado y más para una compañía que no tiene la capacidad financiera de Rockstar o Activision...que tampoco lo hacen, por cierto. ¿Qué es lo que queda?, que la exploración, el mundo abierto, la narrativa, la escritura de quests, sean principales o secundarias, es magistral, que el combate es claramente superior al del anterior juego, solo hay que ver los vídeos. Y que además es un juego muy hermoso, ¡carajo!, y encima de mundo abierto, hacer pasillos espectaculares como los de The Order, Killzone o Uncharted es muy fácil, pedidles ahora que hagan lo mismo en un mundo inmenso. Resumiendo, no voy a llorar por unos efectos volumétricos aquí o allá cuando tenemos ante nosotros más de cien horas de una experiencia que va a quitar el sentido. Dragon Age Inquisition ya me ha parecido una belleza y creo que The Witcher va a ser aún más poderoso gráficamente.
Yo, sinceramente, tras comparar 2015 y 2013, mas allá de un par de filtros y efectos volumetricos y de texturas...la diferencia principal que veo es una paleta de colores igual de mierda que la de inquisition.Demasiado color,muy fuerte y con tonos muy brillantes.No me gusta una mierda eso,y a patada podria mencionar 50 juegos de ps2 mucho mejor resueltos en ese tema.Luego ya,la expresiones faciales y demas detalles creo que son muy similares a lo visto en 2013. Al final ni la 970 ni 960 me sirven.Debo cambiar la carcasa por una mas grande y ancha para meterle la 960 de 2 gigas "buena",porque solo me entra la capada de un ventilador.Mas vale que el resultado final merezca la pena y vaya todo bien y fluido en alto, que ya se que en ultra no voy a tirarlo ni de coña en condiciones.
Clein3601603Hace 9 años1007
@Blawan
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Y yo que en tiempos de PS2 pensaba que con cada nueva consola se irian solucionando el popping y todos esos defectos graficos y resulta que si nos descuidamos tiene mas popping todo un The Wicther 3 que un GTA San Andreas. Pero parece que lo mas importante es la resolucion. ¿Desde cuando? Creo que he estado desaparecido un tiempo jajajajaj.
Es porque las compañías siempre quieren poner en frente la mayor calidad posible y a lo lejos mas baja y a medida que vas avanzando se va generando y ahí radica el fallo, en vez de programar mas a lo lejos y bajar los graficos de cerca. Pero lo que vende mas son los graficos...
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Hay 1233 respuestas en Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

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