Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt

Spacejock772530Hace 9 años976
@SanN
Mostrar cita
Hablando de downgrade vamos a ver si le pegan tanto a este juego como a watch dogs, por que los ultimos trailers que se vieron parecia muy normalito todo.
Está claro que no.
Celso22679Hace 9 años977
@Isma82
Mostrar cita
@Duffman exactamente en esas fotos donde hay hdr? Pregunto? Donde se aprecia la dispersión de la luz. El rebote. Cual es la resolucion de las sombras de los escasos objetos que se ven. Donde se ven los shaders basados en física o la volumetria de los objetos al recibir la luz. Donde se ven la luces.de los efectos magicos como fuentes de luz secundaria. El SSAO. Que calidad de texturas tiene el suelo? Que tipo de anisotropico utiliza que en el fodo parece un juego de ps3 de lo blureado que esta. Que sucede con el AA? Donde esta... Se le espera para la versión final? Si va a 900p y tienen que arreglar todo eso a cuanto va a ir finalmente el juego para que llegue a 30fps a 720p y en one a cuanto? No nos tomes por idiotas. Esas fotos dan pena. Su iluminación es patética no lo siguente. Es de lo peor del juego. Juegos de ps3 y 360 tiene mejores efectos de iluminación que este juego. En cuanto al juego en si ahí ya no me meto. Que yo no lo tocaria ni con un palo y que sus characters de vergüenza ajena es algo que me percibo yo y que otro puede pensar de esto otra cosa evidentemente. Pero que me digas que eso tiene una iluminación de escándalo es de coña marinera. Si finalmente hay un recorte pues es una putada. Sacrificios de sacarlo en consolas que no pueden con el juego. Que le vamos a hacer. No será el primero ni el ultimo. CD Project tendrá que volver al modelo de primero lo saco en pc y luego ya lo meto a hostias en consolas como hizo con el 2 en 360 si quieren que no les vuelva a pasar. Pero hasta que no se vea el juego en pc con todo en ultra de verdad me abstendría de asegurar según que cosas no vaya a ser que la diferencia con respecto a estas versiones sea muy grande. Recordar lo de aquellos rumores de que el juego en consolas estaba con la mayoría de los settings en low salvo texturas y alguna otra cosa. En cuanto al rendimiento en prealpha de FF the eternal cloudy. Pues es lo que han mostrado yo que quieres que te diga hacer ejercicios adivinatorios de que eso se arreglara en el futuro es eso. Se arreglara o no y habrá que ver a costa de que y como pues ya se vera.
De esto a esto hay un poco de diferencia me dijeron..
6 VOTOS
Spacejock772530Hace 9 años978
@Celso
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Duffman exactamente en esas fotos donde hay hdr? Pregunto? Donde se aprecia la dispersión de la luz. El rebote. Cual es la resolucion de las sombras de los escasos objetos que se ven. Donde se ven los shaders basados en física o la volumetria de los objetos al recibir la luz. Donde se ven la luces.de los efectos magicos como fuentes de luz secundaria. El SSAO. Que calidad de texturas tiene el suelo? Que tipo de anisotropico utiliza que en el fodo parece un juego de ps3 de lo blureado que esta. Que sucede con el AA? Donde esta... Se le espera para la versión final? Si va a 900p y tienen que arreglar todo eso a cuanto va a ir finalmente el juego para que llegue a 30fps a 720p y en one a cuanto? No nos tomes por idiotas. Esas fotos dan pena. Su iluminación es patética no lo siguente. Es de lo peor del juego. Juegos de ps3 y 360 tiene mejores efectos de iluminación que este juego. En cuanto al juego en si ahí ya no me meto. Que yo no lo tocaria ni con un palo y que sus characters de vergüenza ajena es algo que me percibo yo y que otro puede pensar de esto otra cosa evidentemente. Pero que me digas que eso tiene una iluminación de escándalo es de coña marinera. Si finalmente hay un recorte pues es una putada. Sacrificios de sacarlo en consolas que no pueden con el juego. Que le vamos a hacer. No será el primero ni el ultimo. CD Project tendrá que volver al modelo de primero lo saco en pc y luego ya lo meto a hostias en consolas como hizo con el 2 en 360 si quieren que no les vuelva a pasar. Pero hasta que no se vea el juego en pc con todo en ultra de verdad me abstendría de asegurar según que cosas no vaya a ser que la diferencia con respecto a estas versiones sea muy grande. Recordar lo de aquellos rumores de que el juego en consolas estaba con la mayoría de los settings en low salvo texturas y alguna otra cosa. En cuanto al rendimiento en prealpha de FF the eternal cloudy. Pues es lo que han mostrado yo que quieres que te diga hacer ejercicios adivinatorios de que eso se arreglara en el futuro es eso. Se arreglara o no y habrá que ver a costa de que y como pues ya se vera.
De esto a esto hay un poco de diferencia me dijeron..
Bufff...es que ni la madera. Joer....
LoboFHmod35146Hace 9 años979
@Fps-ioseba
Mostrar cita
Toda esa "pc master race" estará en sus cuevas tirándose de los pelos del brutal downgrade de la versión de pc, la misma que tiraba mierda del The Order.
Sois hilarantes, de verdad, en la numantina defensa de un electrodoméstico de ocio, parece como si os fuera la vida en ello. En primer lugar a The Order no solo le metió mierda la..."[i]master race[/i]" (también me hace gracia como parecéis no entender que lo de la [i]master race[/i] es un meme surgido en una web satírica, vamos, es una broma, no algo para tomarse en serio...en ninguno de ambos bandos)...a The Order le metimos mierda todos los que lo jugamos (que como es lógico tenemos la consola) y gozamos de un poco de personalidad y auto-crítica para decir las verdades aunque se trate de un juego exclusivo de uno de nuestros electrodomésticos de ocio. En segundo lugar parece como si te alegraras de que The Witcher 3 no haya, finalmente, logrado los objetivos gráficos que se puso en su presentación en 2013...algo ridículo porque te estás tirando piedras contra tu propio tejado, el juego seguro que se publica en alguna de las plataformas que utilizas. Cada vez tengo menos dudas que a The Witcher 3 le ha pesado el desarrollo multiplataforma. CD Projekt presentó The Witcher 3 en 2013 con un espeluznante trailer que era una demo en PC sin complejos, cuando todavía no sabía nadie como sería la octava generación de consolas. Al salir las nuevas consolas se dieron cuenta que ni rezándole a la Virgen Negra de Częstochowa eran capaces de meter eso en consola y comenzaron a ver por donde recortaban aquí y allá para lograr la inhumana gesta. En un desarrollo multiplataforma, aunque la versión de PC va a ser lógicamente mejor no van a hacer desarrollos independientes, para que se me entienda, no van a hacer una versión de PC con la calidad de la demo del 2013 y otra diferente para consolas, económicamente sería complicado y más para una compañía que no tiene la capacidad financiera de Rockstar o Activision...que tampoco lo hacen, por cierto. ¿Qué es lo que queda?, que la exploración, el mundo abierto, la narrativa, la escritura de quests, sean principales o secundarias, es magistral, que el combate es claramente superior al del anterior juego, solo hay que ver los vídeos. Y que además es un juego muy hermoso, ¡carajo!, y encima de mundo abierto, hacer pasillos espectaculares como los de The Order, Killzone o Uncharted es muy fácil, pedidles ahora que hagan lo mismo en un mundo inmenso. Resumiendo, no voy a llorar por unos efectos volumétricos aquí o allá cuando tenemos ante nosotros más de cien horas de una experiencia que va a quitar el sentido. Dragon Age Inquisition ya me ha parecido una belleza y creo que The Witcher va a ser aún más poderoso gráficamente.
7 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años980
@Celso no digo que no lo haya. Digo que hay que esperar a las versiones de pc reales no a videos promocionales para cerciorarnos de si tiene todas las opciones al máximo. Si se ha recortado todos sabemos porque ha sido. No cabía en ps4xbo ni a palazos... Podemos extirparlas o abandonarlas pero mientras estén va a ser lo que hay. Decepcionante si eso finalmente es así? Claro. Entendible pero no deja de ser una putada. Ahora esta muy muy claro que en pc se va a ver muchísimo mejor que esos videos que salen de ps4. Eso también es obvio.
3 VOTOS
Blawan941
Expulsado
Hace 9 años981
Y yo que en tiempos de PS2 pensaba que con cada nueva consola se irian solucionando el popping y todos esos defectos graficos y resulta que si nos descuidamos tiene mas popping todo un The Wicther 3 que un GTA San Andreas.
Pero parece que lo mas importante es la resolucion. ¿Desde cuando? 
Creo que he estado desaparecido un tiempo jajajajaj.
Celso22679Hace 9 años982
@Isma82
Mostrar cita
@Celso no digo que no lo haya. Digo que hay que esperar a las versiones de pc reales no a videos promocionales para cerciorarnos de si tiene todas las opciones al máximo. Si se ha recortado todos sabemos porque ha sido. No cabía en ps4xbo ni a palazos... Podemos extirparlas o abandonarlas pero mientras estén va a ser lo que hay. Decepcionante si eso finalmente es así? Claro. Entendible pero no deja de ser una putada. Ahora esta muy muy claro que en pc se va a ver muchísimo mejor que esos videos que salen de ps4. Eso también es obvio.
Aquí un directo de PC [url]http://www.gamekyo.com/blog_article362422.html[/url] y sinceramente no veo el "muchísimo mejor" por ningún lado, gráficamente al menos.
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 9 años983
@Celso
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Duffman exactamente en esas fotos donde hay hdr? Pregunto? Donde se aprecia la dispersión de la luz. El rebote. Cual es la resolucion de las sombras de los escasos objetos que se ven. Donde se ven los shaders basados en física o la volumetria de los objetos al recibir la luz. Donde se ven la luces.de los efectos magicos como fuentes de luz secundaria. El SSAO. Que calidad de texturas tiene el suelo? Que tipo de anisotropico utiliza que en el fodo parece un juego de ps3 de lo blureado que esta. Que sucede con el AA? Donde esta... Se le espera para la versión final? Si va a 900p y tienen que arreglar todo eso a cuanto va a ir finalmente el juego para que llegue a 30fps a 720p y en one a cuanto? No nos tomes por idiotas. Esas fotos dan pena. Su iluminación es patética no lo siguente. Es de lo peor del juego. Juegos de ps3 y 360 tiene mejores efectos de iluminación que este juego. En cuanto al juego en si ahí ya no me meto. Que yo no lo tocaria ni con un palo y que sus characters de vergüenza ajena es algo que me percibo yo y que otro puede pensar de esto otra cosa evidentemente. Pero que me digas que eso tiene una iluminación de escándalo es de coña marinera. Si finalmente hay un recorte pues es una putada. Sacrificios de sacarlo en consolas que no pueden con el juego. Que le vamos a hacer. No será el primero ni el ultimo. CD Project tendrá que volver al modelo de primero lo saco en pc y luego ya lo meto a hostias en consolas como hizo con el 2 en 360 si quieren que no les vuelva a pasar. Pero hasta que no se vea el juego en pc con todo en ultra de verdad me abstendría de asegurar según que cosas no vaya a ser que la diferencia con respecto a estas versiones sea muy grande. Recordar lo de aquellos rumores de que el juego en consolas estaba con la mayoría de los settings en low salvo texturas y alguna otra cosa. En cuanto al rendimiento en prealpha de FF the eternal cloudy. Pues es lo que han mostrado yo que quieres que te diga hacer ejercicios adivinatorios de que eso se arreglara en el futuro es eso. Se arreglara o no y habrá que ver a costa de que y como pues ya se vera.
De esto a esto hay un poco de diferencia me dijeron..
ya esta la prensa coincide que es un juegazo dejense de joder
2 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años984
@Celso yo he visto capturas con aquel video que se suponía estaban en ultra y hay una diferencia clara en iluminación pop-in sombras distancia de dibujado y efectos lumínicos. Densidad de la vegetación geometría general etc. En un video por twitch sin comparar con el otro no te vas a dar cuenta pero vamos esperate al análisis de digital foundry y veremos si hay o no diferencias. Y si no las hubiera pues entonces sinceramente seria un truño sin paliativos la versión de pc. No creas que no seré yo el primero que lo diga. Pero sinceramente lo dudo mucho que se vea igual  
1 VOTO
Spacejock772530Hace 9 años985
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
Toda esa "pc master race" estará en sus cuevas tirándose de los pelos del brutal downgrade de la versión de pc, la misma que tiraba mierda del The Order.
Sois hilarantes, de verdad, en la numantina defensa de un electrodoméstico de ocio, parece como si os fuera la vida en ello. En primer lugar a The Order no solo le metió mierda la..."[i]master race[/i]" (también me hace gracia como parecéis no entender que lo de la [i]master race[/i] es un meme surgido en una web satírica, vamos, es una broma, no algo para tomarse en serio...en ninguno de ambos bandos)...a The Order le metimos mierda todos los que lo jugamos (que como es lógico tenemos la consola) y gozamos de un poco de personalidad y auto-crítica para decir las verdades aunque se trate de un juego exclusivo de uno de nuestros electrodomésticos de ocio. En segundo lugar parece como si te alegraras de que The Witcher 3 no haya, finalmente, logrado los objetivos gráficos que se puso en su presentación en 2013...algo ridículo porque te estás tirando piedras contra tu propio tejado, el juego seguro que se publica en alguna de las plataformas que utilizas. Cada vez tengo menos dudas que a The Witcher 3 le ha pesado el desarrollo multiplataforma. CD Projekt presentó The Witcher 3 en 2013 con un espeluznante trailer que era una demo en PC sin complejos, cuando todavía no sabía nadie como sería la octava generación de consolas. Al salir las nuevas consolas se dieron cuenta que ni rezándole a la Virgen Negra de Częstochowa eran capaces de meter eso en consola y comenzaron a ver por donde recortaban aquí y allá para lograr la inhumana gesta. En un desarrollo multiplataforma, aunque la versión de PC va a ser lógicamente mejor no van a hacer desarrollos independientes, para que se me entienda, no van a hacer una versión de PC con la calidad de la demo del 2013 y otra diferente para consolas, económicamente sería complicado y más para una compañía que no tiene la capacidad financiera de Rockstar o Activision...que tampoco lo hacen, por cierto. ¿Qué es lo que queda?, que la exploración, el mundo abierto, la narrativa, la escritura de quests, sean principales o secundarias, es magistral, que el combate es claramente superior al del anterior juego, solo hay que ver los vídeos. Y que además es un juego muy hermoso, ¡carajo!, y encima de mundo abierto, hacer pasillos espectaculares como los de The Order, Killzone o Uncharted es muy fácil, pedidles ahora que hagan lo mismo en un mundo inmenso. Resumiendo, no voy a llorar por unos efectos volumétricos aquí o allá cuando tenemos ante nosotros más de cien horas de una experiencia que va a quitar el sentido. Dragon Age Inquisition ya me ha parecido una belleza y creo que The Witcher va a ser aún más poderoso gráficamente.
1. Desde luego, a algunos no nos va la vida en ello, pero oye, uno paga, se informa, y tiene derecho a saber en qué se ha invertido su dinero. Y oye, este The Witcher 3, como otros, peca en ese sentido de lo mismo. Al consumidor lo engañan hasta un día antes del correspondiente análisis, (o bien antes de que salga el juego) con imágenes bonitas, promesas, etc..., y que casualidad, una vez que uno ha invertido el dinero, se encuentra con que la compañía correspondiente, se sincera, y pide (en su manera) disculpas. Y ya se justifican con respecto a esas promesas incumplidas. 2. Debo ser el único al que The Order le gustó. Siempre lo he defendido, no como juego perfecto, ni cómo también "nos la metieron doblada", si no por el simple hecho de que las notas que recibió creo que fueron muy injustas. Pero eso es otro cantar. 3. Que sí, que el juego The Witcher 3 (reservado lo tengo, y lo voy a jugar) será una gozada, pero "lo cortés no quita lo valiente". Es un chasco, comprobar, de nuevo, que el downgrade (Dios sabe que es lo que menos me preocupa) es, desde luego, contundente. Y me llevo una decepción por cómo siempre es lo mismo y lo mismo. Uno se acuerda de algunas estampas que ya se ha puesto por aquí, y luego uno ve la realidad, en qué ha quedado. A parte de eso, el juego, por lo que dicen en otros medios, tiene los suficientes problemas como para que el jugador lo resienta en algunos momentos. Por eso mismo, uno quiere un juego que funcione bien, y más a estas alturas, como consumidores de productos de ocio, estamos en nuestro derecho de exigir o quejarnos, sobre todo cuando nos sentimos engañados. Desgraciadamente, en este mundo de ocio (y no ocio) tan adoctrinado y acostumbrado a que eso suceda...pues eso, seguiremos con lo mismo. 4. Te aseguro que las compañías que han desarrollado los juegos que indicas, son muy capaces, incluso lo harían mucho mejor. Naughty Dog se crece con cada producto que sacan, y asombran. No es fácil programar (en un hardware de 2005) un juego como The Last Of Us. Y funcionaba perfectamente en el hardware que lo ejecutaba. Seré pesado, pero una compañía que, creo, es una de las más "honestas" fue Creative Assembly con su Alien: Isolation. Fueron mostrando en ferias su producto, daba igual la plataforma. Eso sí, cuando en PS4 ponías el juego la primera vez, y veías esas cinemáticas "a trompicones" uno (yo) me enfadé muchísimo. Me gasté dinero y me encuentro eso en las cinemáticas. Muchos les exigimos una solución rápida, y C.A. conscientes de ello, lo solucionaron. A parte de eso, Alien Isolation es una maravilla, y ojo, parecerá pasillero (que no lo es), pero uno se fija en los detalles, escenarios, complejidad, incluso los cables, es tanto el detalle, que tienen mi respeto ganado, y encima funciona de maravilla.
Celso22679Hace 9 años986
@Isma82
Mostrar cita
@Celso yo he visto capturas con aquel video que se suponía estaban en ultra y hay una diferencia clara en iluminación pop-in sombras distancia de dibujado y efectos lumínicos. Densidad de la vegetación geometría general etc. En un video por twitch sin comparar con el otro no te vas a dar cuenta pero vamos esperate al análisis de digital foundry y veremos si hay o no diferencias. Y si no las hubiera pues entonces sinceramente seria un truño sin paliativos la versión de pc. No creas que no seré yo el primero que lo diga. Pero sinceramente lo dudo mucho que se vea igual
Bueno yo espero moverlo bien en mi ordenador al menos, que si no ya sería el colmo. Aquí otro directo [url]https://www.youtube.com/watch?v=PahEFn5aQSg[/url]
EDITADO EL 13-05-2015 / 23:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 9 años987
@Sergio-miKKos
Mostrar cita
Pues nada, confirmado downgrade. Dejaos de haceros pajas mentales y sed realistas. Lo que hay es lo que hay. Al menos son realistas y no se andan con minucias y reconocen la causa principal del downgrade. Esperaba que CDProjekt actuase de otra forma, sinceramente. Tan de compañía PCera que va y al final ha actuado exactamente igual que otras a las que los PCeros no la tienen tan en alta estima.
@
Mostrar cita
El portal WhatIfGaming asegura haber tenido contacto con un miembro del equipo de creación de The Witcher 3 Wild Hunt que habría reconocido la bajada gráfica del título y habría explicado los motivos por los que el estudio decidió recortar su calidad visual. Según explica esta fuente que han querido mantener en el anonimato, la culpa del downgrade la tendría el haber querido lanzar el título en PS4 y Xbox One en lugar de hacerlo sólo en PC. Según explicaba uno de los creadores, cuando se mostró la primera demostración de The Witcher III, ésta corría en un PC en Ultra y aún no se conocían las características de las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Cuando ambas compañías presentaron sus correspondientes máquinas, CD Projekt RED se dio cuenta que no tenían la suficiente potencia para conseguir mover el título con la calidad visual con la que se había presentado y entonces se plantearon dos opciones. La primera de ellas era la de crear tres versiones diferentes de The Witcher 3, una por plataforma, pero esto haría que la diferencia entre ellas fuera demasiado grande. La segunda era la de bajar las características gráficas de la versión de PC y crear una versión del título que requiriera de menos requisitos para ser movida en todas las plataformas. Como el estudio quería que las versiones de PC y de consolas fueran bastante similares, optaron por escoger la segunda opción y recortar gráficamente la aventura protagonizada por Geralt de Rivia.
Fuente: [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/witcher-3-downgrade-explicado-por-sus-creadores-117234[/url] Que sí, que el que no se consuela es porque no quiere. Que lo que importa es la jugabilidad, blablabla. El título será extraordinario, nadie lo pone en duda, pero lo que hay es lo que hay, y lo que hay no me gusta un pelo tratándose de la compañía que se trata. En fin, y la generación acaba de empezar. Y el tener que estar limitado los próximos años por un par sandwicheras del puto paleolítico que subsisten porque la gente compra cualquier mierda que sale al mercado mientras lleve el loguito de Sony o Microsoft cuando éstas son incapaces de hacer una jodida predicción del hardware necesario para mover los juegos DECENTEMENTE durante unos 8 años. En pleno 2015 NO ES DECENTE mover juegos a menos de 1080p y menos de 60 fps. Joder.
Confirmado ?? , Si la misma noticia que añades al post dice que hay que coger dicha información con pinzas . A mi más importante me parece el asunto de los tiempos de carga en la versión de PC, dijeron que no habría un sistema divisorio contrastado como en otros títulos , así que esto voy a tener que postearlo en algún foro de los Polacos .
LoboFHmod35146Hace 9 años988
@Spacejock77
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
Toda esa "pc master race" estará en sus cuevas tirándose de los pelos del brutal downgrade de la versión de pc, la misma que tiraba mierda del The Order.
Sois hilarantes, de verdad, en la numantina defensa de un electrodoméstico de ocio, parece como si os fuera la vida en ello. En primer lugar a The Order no solo le metió mierda la..."[i]master race[/i]" (también me hace gracia como parecéis no entender que lo de la [i]master race[/i] es un meme surgido en una web satírica, vamos, es una broma, no algo para tomarse en serio...en ninguno de ambos bandos)...a The Order le metimos mierda todos los que lo jugamos (que como es lógico tenemos la consola) y gozamos de un poco de personalidad y auto-crítica para decir las verdades aunque se trate de un juego exclusivo de uno de nuestros electrodomésticos de ocio. En segundo lugar parece como si te alegraras de que The Witcher 3 no haya, finalmente, logrado los objetivos gráficos que se puso en su presentación en 2013...algo ridículo porque te estás tirando piedras contra tu propio tejado, el juego seguro que se publica en alguna de las plataformas que utilizas. Cada vez tengo menos dudas que a The Witcher 3 le ha pesado el desarrollo multiplataforma. CD Projekt presentó The Witcher 3 en 2013 con un espeluznante trailer que era una demo en PC sin complejos, cuando todavía no sabía nadie como sería la octava generación de consolas. Al salir las nuevas consolas se dieron cuenta que ni rezándole a la Virgen Negra de Częstochowa eran capaces de meter eso en consola y comenzaron a ver por donde recortaban aquí y allá para lograr la inhumana gesta. En un desarrollo multiplataforma, aunque la versión de PC va a ser lógicamente mejor no van a hacer desarrollos independientes, para que se me entienda, no van a hacer una versión de PC con la calidad de la demo del 2013 y otra diferente para consolas, económicamente sería complicado y más para una compañía que no tiene la capacidad financiera de Rockstar o Activision...que tampoco lo hacen, por cierto. ¿Qué es lo que queda?, que la exploración, el mundo abierto, la narrativa, la escritura de quests, sean principales o secundarias, es magistral, que el combate es claramente superior al del anterior juego, solo hay que ver los vídeos. Y que además es un juego muy hermoso, ¡carajo!, y encima de mundo abierto, hacer pasillos espectaculares como los de The Order, Killzone o Uncharted es muy fácil, pedidles ahora que hagan lo mismo en un mundo inmenso. Resumiendo, no voy a llorar por unos efectos volumétricos aquí o allá cuando tenemos ante nosotros más de cien horas de una experiencia que va a quitar el sentido. Dragon Age Inquisition ya me ha parecido una belleza y creo que The Witcher va a ser aún más poderoso gráficamente.
1. Desde luego, a algunos no nos va la vida en ello, pero oye, uno paga, se informa, y tiene derecho a saber en qué se ha invertido su dinero. Y oye, este The Witcher 3, como otros, peca en ese sentido de lo mismo. Al consumidor lo engañan hasta un día antes del correspondiente análisis, (o bien antes de que salga el juego) con imágenes bonitas, promesas, etc..., y que casualidad, una vez que uno ha invertido el dinero, se encuentra con que la compañía correspondiente, se sincera, y pide (en su manera) disculpas. Y ya se justifican con respecto a esas promesas incumplidas. 2. Debo ser el único al que The Order le gustó. Siempre lo he defendido, no como juego perfecto, ni cómo también "nos la metieron doblada", si no por el simple hecho de que las notas que recibió creo que fueron muy injustas. Pero eso es otro cantar. 3. Que sí, que el juego The Witcher 3 (reservado lo tengo, y lo voy a jugar) será una gozada, pero "lo cortés no quita lo valiente". Es un chasco, comprobar, de nuevo, que el downgrade (Dios sabe que es lo que menos me preocupa) es, desde luego, contundente. Y me llevo una decepción por cómo siempre es lo mismo y lo mismo. Uno se acuerda de algunas estampas que ya se ha puesto por aquí, y luego uno ve la realidad, en qué ha quedado. A parte de eso, el juego, por lo que dicen en otros medios, tiene los suficientes problemas como para que el jugador lo resienta en algunos momentos. Por eso mismo, uno quiere un juego que funcione bien, y más a estas alturas, como consumidores de productos de ocio, estamos en nuestro derecho de exigir o quejarnos, sobre todo cuando nos sentimos engañados. Desgraciadamente, en este mundo de ocio (y no ocio) tan adoctrinado y acostumbrado a que eso suceda...pues eso, seguiremos con lo mismo. 4. Te aseguro que las compañías que han desarrollado los juegos que indicas, son muy capaces, incluso lo harían mucho mejor. Naughty Dog se crece con cada producto que sacan, y asombran. No es fácil programar (en un hardware de 2005) un juego como The Last Of Us. Y funcionaba perfectamente en el hardware que lo ejecutaba. Seré pesado, pero una compañía que, creo, es una de las más "honestas" fue Creative Assembly con su Alien: Isolation. Fueron mostrando en ferias su producto, daba igual la plataforma. Eso sí, cuando en PS4 ponías el juego la primera vez, y veías esas cinemáticas "a trompicones" uno (yo) me enfadé muchísimo. Me gasté dinero y me encuentro eso en las cinemáticas. Muchos les exigimos una solución rápida, y C.A. conscientes de ello, lo solucionaron. A parte de eso, Alien Isolation es una maravilla, y ojo, parecerá pasillero (que no lo es), pero uno se fija en los detalles, escenarios, complejidad, incluso los cables, es tanto el detalle, que tienen mi respeto ganado, y encima funciona de maravilla.
No tengo ningún problema con la crítica siempre que sea sincera y sin agendas ocultas, ¿te parece que The Witcher 3 no va a publicarse con la misma potencia gráfica que el material mostrado en su anuncio?, me parece bien, creo que eso ya todos lo tenemos claro. La cuestión es que me parece que últimamente los jugadores le estamos dando una importancia a lo gráfico que ya raya en lo absurdo y nos estamos olvidando que aparte de los aspectos gráficos y algunos bugs puntuales que seguro que arreglarán (los polacos no pararon de trabajar en The Witcher 2 después de venderlo, publicaron un montón de parches, añadieron elementos nuevos, etc), la prensa mundial de manera casi unánime nos está diciendo que The Witcher 3 es una obra maestra en lo narrativo y la inmersión de su enorme mundo. Ya hablé sobre The Order en su momento, el "anti-juego", una preciosidad que no había por donde pillarla en lo jugable y en lo narrativo por su falta de trasfondo, ritmo y falta de cierre. Pero si a ti te gustó enhorabuena, no gastaste el dinero por nada. ¿Alien Isolation?, un magnífico juego, me encantó, tampoco trató de masticar más de lo que podía tragar, es un juego mucho menos ambicioso en lo gráfico que The Witcher, está en un terreno mucho más manejable. Pero ambos estudios son brillantes, míticos en la escena del PC y muy serios en su nueva etapa multiplataforma. Ni Guerrilla ni Ready at Dawn podrían competir contra CD Projekt en estos momentos, primero tendrían que demostrar que son capaces de alcanzar la calidad narrativa de los polacos, una gesta heroica para ellos, me temo. Naughty Dog si demostró esa capacidad con The Last of Us pero sigo defendiendo que no es lo mismo hacer un juego con la envergadura de Uncharted o TLOU que la de The Witcher 3. Si has jugado la remasterización de TLOU habrás comprobado que para moverse a 1080p y 60 fps en los reducidos escenarios del juego no han podido añadir ni una piedra a los escenarios del juego de PS3.
2 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 9 años989
Gameplay en directo , versión PC 

Yo lo veo perfecto , obviamente la climatología cambia y dependiendo del horario veremos una paleta de colores distinta .
1 VOTO
Alvident8298Hace 9 años990
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Fps-ioseba
Mostrar cita
Toda esa "pc master race" estará en sus cuevas tirándose de los pelos del brutal downgrade de la versión de pc, la misma que tiraba mierda del The Order.
Sois hilarantes, de verdad, en la numantina defensa de un electrodoméstico de ocio, parece como si os fuera la vida en ello. En primer lugar a The Order no solo le metió mierda la..."[i]master race[/i]" (también me hace gracia como parecéis no entender que lo de la [i]master race[/i] es un meme surgido en una web satírica, vamos, es una broma, no algo para tomarse en serio...en ninguno de ambos bandos)...a The Order le metimos mierda todos los que lo jugamos (que como es lógico tenemos la consola) y gozamos de un poco de personalidad y auto-crítica para decir las verdades aunque se trate de un juego exclusivo de uno de nuestros electrodomésticos de ocio. En segundo lugar parece como si te alegraras de que The Witcher 3 no haya, finalmente, logrado los objetivos gráficos que se puso en su presentación en 2013...algo ridículo porque te estás tirando piedras contra tu propio tejado, el juego seguro que se publica en alguna de las plataformas que utilizas. Cada vez tengo menos dudas que a The Witcher 3 le ha pesado el desarrollo multiplataforma. CD Projekt presentó The Witcher 3 en 2013 con un espeluznante trailer que era una demo en PC sin complejos, cuando todavía no sabía nadie como sería la octava generación de consolas. Al salir las nuevas consolas se dieron cuenta que ni rezándole a la Virgen Negra de Częstochowa eran capaces de meter eso en consola y comenzaron a ver por donde recortaban aquí y allá para lograr la inhumana gesta. En un desarrollo multiplataforma, aunque la versión de PC va a ser lógicamente mejor no van a hacer desarrollos independientes, para que se me entienda, no van a hacer una versión de PC con la calidad de la demo del 2013 y otra diferente para consolas, económicamente sería complicado y más para una compañía que no tiene la capacidad financiera de Rockstar o Activision...que tampoco lo hacen, por cierto. ¿Qué es lo que queda?, que la exploración, el mundo abierto, la narrativa, la escritura de quests, sean principales o secundarias, es magistral, que el combate es claramente superior al del anterior juego, solo hay que ver los vídeos. Y que además es un juego muy hermoso, ¡carajo!, y encima de mundo abierto, hacer pasillos espectaculares como los de The Order, Killzone o Uncharted es muy fácil, pedidles ahora que hagan lo mismo en un mundo inmenso. Resumiendo, no voy a llorar por unos efectos volumétricos aquí o allá cuando tenemos ante nosotros más de cien horas de una experiencia que va a quitar el sentido. Dragon Age Inquisition ya me ha parecido una belleza y creo que The Witcher va a ser aún más poderoso gráficamente.
Hombre, vamos a ver, leyéndole, parece que los gráficos que se vieron el 2013 fueran una cosa común en pc y que le problema ha sido forzar un downgrade consolero... Venga, vale, me lo creo, pero entonces que me explique alguien porque gamestar ha necesitado un cuatro ghz, 16gb de ram y la 980 par correrlo en ultra y a lo que dicen ahora, bajar la densidad de población de novigrado para que deje de dar tirones hasta con ese mastodonte si esto en pc es poco menos que coser y cantar... Obviamente, la solución a la incógnita de esos gráficos está en esta misma web: [url]https://www.3djuegos.com/noticia/152496/0/luminous-engine/directx-12/demostracion/[/url] En el segundo 35 podrá comprobar muy tranquilamente los juguetitos que se calzan por estos mundos de dios a la hora de hacer demos, trailers y chirindinflautas variadas proclives a crear hype, hype y más hype... ovbiamente, luego eso también hay que encajarlo en un pc terrenal o van a vender una copia, la comprara bruce Wayne para matar el rato con el batordenador que anda más o menos así de potencia... Obviamente, y tras comprobar ampliamente de qué pie cojea CDPR, que ha hecho un mundo abierto y sin cargas, pero que carga por zonas, que no downgradea, sino que optimiza, que no quiere dlcs de pago, pero las expasiones son otra cosa, y que en todos sus gameplays oficiales cuando la cosa iba de acción "in game" de repente el youtube se volvía loco, pero con las cinemáticas no (se ve que es que el youtube tampoco podía con el juego) y ahora, sospechosamente, estamos viendo que en el mismo youtube que a ellos les daba por saco hasta la saciedad se están poniendo gameplays de revistas a 1080 viento en popa a toda vela en exteriores e interiores, del derecho y del revés y alguno hasta estará viendo si es capaz de llegar a 1080 con efecto liftado y no hay ni problema de compresión ni gaitas, yo empezaría a dar gracias a que pinocho no sea el jefe de cdpr, porque de serlo, cuando girase la cabeza, o se agachaba toda europa desde varsovia hasta lisboa o la leche que nos iba a dar con la nariz iba a ser cojonuda. Y si quiere lo ve, si no no, lo mismo que el quiera entiende ya lo que dijo un forero de metacritic, ahora se compran notas que son las que les importan para luego fardar y mandar trolles a la carga virtual, pero va a resultar que en los comentarios algunos se están empezando a poner hasta dignos, cosa que ya iba siendo hora... porque es que esto ultimamente da vergüenza ajena...
1 VOTO
Fregt3305Hace 9 años991
@Celso
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Duffman exactamente en esas fotos donde hay hdr? Pregunto? Donde se aprecia la dispersión de la luz. El rebote. Cual es la resolucion de las sombras de los escasos objetos que se ven. Donde se ven los shaders basados en física o la volumetria de los objetos al recibir la luz. Donde se ven la luces.de los efectos magicos como fuentes de luz secundaria. El SSAO. Que calidad de texturas tiene el suelo? Que tipo de anisotropico utiliza que en el fodo parece un juego de ps3 de lo blureado que esta. Que sucede con el AA? Donde esta... Se le espera para la versión final? Si va a 900p y tienen que arreglar todo eso a cuanto va a ir finalmente el juego para que llegue a 30fps a 720p y en one a cuanto? No nos tomes por idiotas. Esas fotos dan pena. Su iluminación es patética no lo siguente. Es de lo peor del juego. Juegos de ps3 y 360 tiene mejores efectos de iluminación que este juego. En cuanto al juego en si ahí ya no me meto. Que yo no lo tocaria ni con un palo y que sus characters de vergüenza ajena es algo que me percibo yo y que otro puede pensar de esto otra cosa evidentemente. Pero que me digas que eso tiene una iluminación de escándalo es de coña marinera. Si finalmente hay un recorte pues es una putada. Sacrificios de sacarlo en consolas que no pueden con el juego. Que le vamos a hacer. No será el primero ni el ultimo. CD Project tendrá que volver al modelo de primero lo saco en pc y luego ya lo meto a hostias en consolas como hizo con el 2 en 360 si quieren que no les vuelva a pasar. Pero hasta que no se vea el juego en pc con todo en ultra de verdad me abstendría de asegurar según que cosas no vaya a ser que la diferencia con respecto a estas versiones sea muy grande. Recordar lo de aquellos rumores de que el juego en consolas estaba con la mayoría de los settings en low salvo texturas y alguna otra cosa. En cuanto al rendimiento en prealpha de FF the eternal cloudy. Pues es lo que han mostrado yo que quieres que te diga hacer ejercicios adivinatorios de que eso se arreglara en el futuro es eso. Se arreglara o no y habrá que ver a costa de que y como pues ya se vera.
De esto a esto hay un poco de diferencia me dijeron..
Si, de un Pc en Ultra y de una Ps4. Hay esta la diferencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt

Hay 1233 respuestas en Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL