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Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt

Pokedavidmaster14542Hace 9 años960
A mi es que me la sudan los gráficos para mi ya se be bien y las misiones esas de supuesto relleno también, además en cualquier juego de rol siempre ay misiones así y la verdad a mi me gusta este tipo de misioncillas de nada como el de buscar una cabra  , cualquier excusa es buena para salir a explorar ese gran mundo y también sirve para desconectar de la historia principal y perderte por ahí  

Lo único que me quejo y me preocupa mucho es ese supuesto control tan tosco que no para de mencionar el análisis, lo primero en los combates y luego que si costara subirse al caballo  que si incluso cuesta coger un cofre  pero que coño dice  ni que fuera tan dificil subirse a un caballo o abrir un cofre, de toda la vida ya sea en consolas u PC con un solo botón ya se abren los cofres (a no ser que necesiten forzarse o usar llave) y subir a un caballo  , yo no lo entiendo, pues solo por eso ya me e asustado
NiamyNyam89Hace 9 años961
@DeaDshadow
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@Prisoner
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@DeaDshadow
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@Prisoner
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@Duffman
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@Isma82
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@Duffman
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(en gran medida por la cacho iluminacion que se gasta)
Si estas hablando de Final Fantasy the eterna l cloudy a 720p/900p con el framerate de feria permiteme que me descojone al cuadrado. Iluminación? WTF? que iluminación? En fin. La versión de consola no se va a ver expectacularmente. Que quereis. Antes de nada, vamos a ver el juego en ultra de verdad. Que aún no ha salido os recuerdo en pc que una cosa es un video que se dice en ultra y otra tenerlo en ultra de verdad en pc a 1080p. Por otro lado downgrade o no en pc (que es donde hay posibilidad de ello ya que el juego no se ha mostrado en consola nunca) compararlo con FF es de risa a todos los niveles, pero bueno.
Que iluminacion? Esta [URL=http://s587.photobucket.com/user/Duffman1942/media/FFXV-1_zpszqoxwxps.jpg.html][IMG]http://i587.photobucket.com/albums/ss317/Duffman1942/FFXV-1_zpszqoxwxps.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://s587.photobucket.com/user/Duffman1942/media/FFXV-3_zpszfy4dvfh.jpg.html][IMG]http://i587.photobucket.com/albums/ss317/Duffman1942/FFXV-3_zpszfy4dvfh.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://s587.photobucket.com/user/Duffman1942/media/FFXV-5_zpsnchic4j4.jpg.html][IMG]http://i587.photobucket.com/albums/ss317/Duffman1942/FFXV-5_zpsnchic4j4.jpg[/IMG][/URL] A FFXV se le podra decir que tiene escenarios vacios, pero vamos, el que no vea que se gasta una iluminacion cojonuda no, lo siguiente, que vaya al oculista Te he visto criticar esos escenarios vacios muchos veces, ahora te pregunto, es mejor mejor meter matorrales hasta el infinito, los cuales en cuanto te acercas te da cancer de sida verlos? Para descojonarse es que juzgues por una prealfa que no va al framerate final, que no tiene AA aplicado y que ... ES UNA PREALFA El framerate de TW3 en consola que es? la hostia? si va tan a pedales que hasta jode el combate Por otro lado, posibilidad de downgrade? Posibilidad? [URL=http://s587.photobucket.com/user/Duffman1942/media/2504401-6535952199-ip9VU_zpsboxewkeq.gif.html][IMG]http://i587.photobucket.com/albums/ss317/Duffman1942/2504401-6535952199-ip9VU_zpsboxewkeq.gif[/IMG][/URL] [URL=http://s587.photobucket.com/user/Duffman1942/media/ilo8ZEuf1yn7w%201_zpsmxwjnlcs.gif.html][IMG]http://i587.photobucket.com/albums/ss317/Duffman1942/ilo8ZEuf1yn7w%201_zpsmxwjnlcs.gif[/IMG][/URL] Esto era TW3 en 2013, y sobra decir que ni en ultra se acerca a esto, de posibilidad nada, al juego le han metido un tijeretazo brutal, eso o nos vendieron la moto estilo Sony con KZ2
¿Quién ha dicho downgrade?.... [img]http://i.imgur.com/gQybtzD.png[/img] Todavía confio en que haya alguna manera de desbloquear opciones en la versión PC, aunque no sea de salida. Ya veremos que ocurre.
Esas capturas son de la versión PS4/ONE, además la captura de una pantalla con el recortar de windows en un vídeo de dudosa calidad. Capturas confirmadas de las versión de PC : [url]http://www.gamespot.com/articles/witcher-3-4k-image-is-totally-gorgeous/1100-6426002/http://www.gamespot.com/articles/witcher-3-4k-image-is-totally-gorgeous/1100-6426002/[/url] [img]http://static1.gamespot.com/uploads/original/1179/11799911/2831747-witcher.png[/img] Dejemos de poner a caer de un burro el trabajo de los polacos hasta que no tengáis la copia de PC en vuestra pantalla con un equipo de gama media-alta.
Esa imagen viene a demostrar muy poco, a excepción de los 4K. En cuanto a lo de que la imagen que he puesto pertenece a Ps4/One ¿Hay alguna fuente que lo confirme? @NiamyNyam, que la culpa es del downgrade es de Ps4/XboxOne lo doy por hecho. En cuanto al video pinta bien, pero no llega a los niveles de lo que mostraron en su día.
Es mejor no anticiparnos , más con tanto material de la versión de PC que luce tan esplendido. Tener en cuenta que dependiendo de la hora habrá efectos de luces distintos ,humo de chimeneas etz , es dinámico , depende del horario , los atardeceres son lo más atractivo.
Lo mas atractivo sera verle crecer la barba segun van pasando los dias en el juego... . Ahora en serio hablando un poco del tema de los graficos seguramente saquen una enhanced edition para el 3 como lo hicieron con el 1 y el 2, al principio el uno no es que tuviera graficos pero aun asi fue un gran juego y en el caso del 2 salio con mejores graficos pero no iba tan fluido como el primero y si mal no me acuerdo despues de varios parches solucionaron los errores que tenia el juego.
EDITADO EL 13-05-2015 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
Spacejock772530Hace 9 años962
@Satsujin
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@Javi86
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Yo no entiendo las notas de los analisis.... Un [b]9,5 [/b]de nota y: - Algunas misiones puntuales no están a la altura del resto [b]- Control tosco que dificulta ser preciso en nuestros movimientos y combate algo plano - Abundantes problemas técnicos y de acabado[/b] No tengo nada en contra de este juego ni de sus creadores, de hecho me iba a comprar el juego si o si...pero los dos últimos puntos negativos me hacen dudar y creo que se pueden considerar errores graves....por lo que no comprendo la nota final tan elevada. ¿En que se basan para poner notas? el 90% en graficos y diseño artistico? ya que si el control es tosco y no es preciso y el combate es plano (que por plano entiendo que no es divertido, no te pone en tension, repetitivo..) y hay abundantes problemas tecnicos y de acabado...todo esto afecta a la jugabilidad que considero lo mas importante en un juego. Me esperare a otro analisis una vez haya salido a la venta y hagan arreglado los fallos o a la opinion de la gente que lo juege.
- Problemas técnicos corregidos con el [b]Day One Patch[/b]. - El combate no es plano, es [b]realista y desafiante[/b], lo pusieron a caer de un burro porque no es el típico que pulsando dos botones matas todo y sientes el personaje ligero, también dijeron que era tosco el de los Dark Souls cuando es todo lo contrario así que... - Las misiones no es que no estén a la altura, es que el juego [b]quiere respetar los libros[/b] al máximo, todas esas subquest que ves de coña o que parecen triviales en los libros tienen su tiempo dedicado como un pasatiempo de humor o para añadir frescura a la lectura, es lógico que metan ese tipo de quest. No va ser todo cazar bestias de leyenda o recreaciones épicas de una guerra fantástico-medieval.
http://www.videogamer.com/reviews/the_witcher_3_wild_hunt_review.html Todo se resume en que sus numerosos problemas, hacen que la experiencia jugable te saque en ocasiones...de la historia. Todo el mundo diciendo que el primer parche solucionará todo....veremos.
Spacejock772530Hace 9 años963
@Devilkenshi
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No quería comentar nada al respecto, pero voy a hacerlo de forma que no perjudique a nadie y que no me citen todos para desgarrarme el cuello. A ver, el análisis de 3Djuegos esta creando ampollas, sobre todo para los que usan PC, vale, puede ser un análisis apresurado y que se contradice, pero referente a la nota no se equivocan. A lo que me diréis ``¿Como sabes eso? No tienes el juego para juzgar...´´ y un largo etc, vale no lo tengo, pero sé que la nota es justa porque a parte de esta revista, hay 20 mas que en todas y digo TODAS les han dado al juego en PS4 la misma nota, algunos un 9 otros hasta 10. Por eso lo mas sencillo es pensar que una revista, dos o tres, si, pueden fallar, pero 20 no. El juego pesé a sus fallos técnicos se ve de lejos que es una puta obra de arte, le pese a quien le pese y no mas, no busquéis mas por que lo único que pasa con eso es crear mas peleas y dispares comentarios un poco absurdos.
Si es apresurado, no le pongas nota. Acabo de poner un análisis donde, después de 25 horas, indican que los problemas técnicos son importantes. Uno lo juega por lo maravilloso de la historia, pero como experiencia jugable, en muchos momentos, al jugador le saca durante unos instantes de esa maravillosa experiencia. Lo importante del asunto, es que ese medio todavía no le pone nota. Pero los problemas los detalla, y ya digo, son importantes. En otros medios también hablan de esos mismos problemas.
Sergio-miKKos2058Hace 9 años964
Pues nada, confirmado downgrade.
Dejaos de haceros pajas mentales y sed realistas. Lo que hay es lo que hay.
Al menos son realistas y no se andan con minucias y reconocen la causa principal del downgrade.
Esperaba que CDProjekt actuase de otra forma, sinceramente. Tan de compañía PCera que va y al final ha actuado exactamente igual que otras a las que los PCeros no la tienen tan en alta estima.

@
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El portal WhatIfGaming asegura haber tenido contacto con un miembro del equipo de creación de The Witcher 3 Wild Hunt que habría reconocido la bajada gráfica del título y habría explicado los motivos por los que el estudio decidió recortar su calidad visual. Según explica esta fuente que han querido mantener en el anonimato, la culpa del downgrade la tendría el haber querido lanzar el título en PS4 y Xbox One en lugar de hacerlo sólo en PC. Según explicaba uno de los creadores, cuando se mostró la primera demostración de The Witcher III, ésta corría en un PC en Ultra y aún no se conocían las características de las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Cuando ambas compañías presentaron sus correspondientes máquinas, CD Projekt RED se dio cuenta que no tenían la suficiente potencia para conseguir mover el título con la calidad visual con la que se había presentado y entonces se plantearon dos opciones. La primera de ellas era la de crear tres versiones diferentes de The Witcher 3, una por plataforma, pero esto haría que la diferencia entre ellas fuera demasiado grande. La segunda era la de bajar las características gráficas de la versión de PC y crear una versión del título que requiriera de menos requisitos para ser movida en todas las plataformas. Como el estudio quería que las versiones de PC y de consolas fueran bastante similares, optaron por escoger la segunda opción y recortar gráficamente la aventura protagonizada por Geralt de Rivia.
Fuente: [url]http://www.hobbyconsolas.com/noticias/witcher-3-downgrade-explicado-por-sus-creadores-117234[/url] Que sí, que el que no se consuela es porque no quiere. Que lo que importa es la jugabilidad, blablabla. El título será extraordinario, nadie lo pone en duda, pero lo que hay es lo que hay, y lo que hay no me gusta un pelo tratándose de la compañía que se trata. En fin, y la generación acaba de empezar. Y el tener que estar limitado los próximos años por un par sandwicheras del puto paleolítico que subsisten porque la gente compra cualquier mierda que sale al mercado mientras lleve el loguito de Sony o Microsoft cuando éstas son incapaces de hacer una jodida predicción del hardware necesario para mover los juegos DECENTEMENTE durante unos 8 años. En pleno 2015 NO ES DECENTE mover juegos a menos de 1080p y menos de 60 fps. Joder.
EDITADO EL 13-05-2015 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
7DUSSAN7MACLOAD7157Hace 9 años965
3DJuegos , felicitaciones por su gran redacción del título . Me ha dejado bastante dubitativo con respecto a su compra , aunque seguro en el aspecto de poder comprender lo que podría ser tedioso . Esperaba este juego hace ya bastante y ahora siento como que podría esperarlo un año más con tal de verle más enriquecido . No he jugado ni la primera ni la segunda parte , pero creo que como todo trabajo artístico merece su respeto . Esperemos que los chicos y chicas de CDprojekt no escatimen esfuerzos en embellecerle con algún tipo de actualización . Me gustan los videojuegos de mundo abierto . Me gusta caminar los mapas con suma tranquilidad y este es un título que merece la pena , yo lo sé .
Wewer10228
Hace 9 años966
Me sigue dejando mosca lo de que no puedes llegar hasta dónde alcanza la vista   

Si al final hasta [b]BKR[/b] iba a tener su parte de razón y todo. 
Celso22679Hace 9 años967
@Spacejock77
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@Celso
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@SoLicenciao Un dato, Skyrim sigue siendo injugable en PS3 y te lo digo por experiencia propia
Yo lo he jugado sin problemas. Y encima en la FAT original del 2007.
Si? yo también en dos FAT diferentes y con dos copias distintas del juego, le he dedicado más de 200 horas con un personaje y otras tantas con otros, y sep, prácticamente injugable cuando la partida empieza a pesar unos 10 megas o así, por no hablar del lag que sufre en ciertos lugares como en el Castillo de Volkihar o Solstheim.
EDITADO EL 13-05-2015 / 22:28 (EDITADO 1 VEZ)
Spacejock772530Hace 9 años968
@Wewer
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Me sigue dejando mosca lo de que no puedes llegar hasta dónde alcanza la vista Si al final hasta [b]BKR[/b] iba a tener su parte de razón y todo.
En PS4 no, desde luego. Es evidente el bajón gráfico. La compañía ya lo ha reconocido, casualmente, cuando ya han "vendido".
Wewer10228
Hace 9 años969
@Spacejock77
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@Wewer
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Me sigue dejando mosca lo de que no puedes llegar hasta dónde alcanza la vista Si al final hasta [b]BKR[/b] iba a tener su parte de razón y todo.
En PS4 no, desde luego. Es evidente el bajón gráfico. La compañía ya lo ha reconocido, casualmente, cuando ya han "vendido".
No me refiero a la distancia de dibujado. Si no que en la charla digital que ha ofrecido el redactor, cuando le han preguntado por los límites del mapa y los tiempos de carga ha respondido que no puedes llegar hasta donde te llega la vista, que de repente aparece pantallazo negro y te regresan al mapa con un cartel de que no te conviene ir por ahí.
Spacejock772530Hace 9 años970
@Wewer
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@Spacejock77
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@Wewer
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Me sigue dejando mosca lo de que no puedes llegar hasta dónde alcanza la vista Si al final hasta [b]BKR[/b] iba a tener su parte de razón y todo.
En PS4 no, desde luego. Es evidente el bajón gráfico. La compañía ya lo ha reconocido, casualmente, cuando ya han "vendido".
No me refiero a la distancia de dibujado. Si no que en la charla digital que ha ofrecido el redactor, cuando le han preguntado por los límites del mapa y los tiempos de carga ha respondido que no puedes llegar hasta donde te llega la vista, que de repente aparece pantallazo negro y te regresan al mapa con un cartel de que no te conviene ir por ahí.
Ok. Sorry. Está bien saberlo.
Fps-ioseba2828Hace 9 años971

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 13-05-2015 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Thokk354Hace 9 años972
Si en watch dogs desbloquearon caracteristicas graficas,en la version de pc de The witcher va a ser la hostia,en cuanto los modders hagan uso de su magia. Yo voy a intentar hacer algo,ya veremos.
SoraRoxas20035Hace 9 años973
Por cierto me encanta la introducción del análisis:


[b]Y Geralt miró a su alrededor. Había combatido bestias gigantes, cabalgado interminables senderos y dormido con bellas mujeres. Por fin había sido totalmente libre para escoger su camino y no había faltado ni un ápice de épica en su aventura. Estaba satisfecho, y con la sensación de que quizá con el tiempo alguien contaría su historia con maestría.[/b]
1 VOTO
Hola1231223709Hace 9 años974
@Fps-ioseba
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Toda esa "pc master race" estará en sus cuevas tirándose de los pelos del brutal downgrade de la versión de pc, la misma que tiraba mierda del The Order.
por que mezclas una película que tiene un 6 con un videojuego que tiene un 9,5, ademas el análisis es de la versión de PS4 (donde al parecer tiene muchos bajones de fps...)
1 VOTO
SanN95Hace 9 años975
Hablando de downgrade vamos a ver si le pegan tanto a este juego como a watch dogs, por que los ultimos trailers que se vieron parecia muy normalito todo.
1 VOTO
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Hay 1233 respuestas en Comentarios del análisis de The Witcher 3: Wild Hunt, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

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