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Dragon Age: Inquisition – Matadragones, un DLC gratuito para el 5 de mayo

Looker452397Hace 9 años80
DLC gratuito.Un apaluso,por favor,esto es como encontrar una aguja en un pajar.
1 VOTO
Esteban84lp130Hace 9 años81
DLC gratuito? En el 2015? Estos muchachos deben de estar dándose con drogas muy duras jajaja  
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años82
@Shaboomm
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@SoLicenciao, BioWare publicó Dragon Age Origins cuando ya llevaba dos años siendo propiedad de Electronic Arts pero no dejéis que la realidad os estropee una buena "historia", que harto estoy de vuestros mantras amados de internet videojueguil. ¿Inquisition solo soluciona un "pequeño" defecto de Dragon Age 2?, yo simplemente alucino con vosotros, os quejáis de todo, cuando os escuchan y trabajan duro para evitar los errores entonces os inventáis otros, no hombre, que decir que algo ha quedado bien no mola, no es "cool", no te permite ir por la vida de malencarado rebelde sin causa. A todos los demás, BioWare (en las garras de la malvada Electronic Arts) publicó [b][u]cinco DLC's gratis[/u][/b] para el multijugador de Mass Effect 3, lo hizo gracias a un hábil sistema de microtransacciones [u]optativo[/u] que permitió financiarlos y que no nos costaran nada, porque hasta que no demostréis lo contrario nadie puede trabajar por la cara, hay que pagar las facturas, la luz del estudio, los sueldos, ya sabéis, esas menudencias sin importancia para quien vive en casa de mami.
Es verda que EA compro Bioware en 2007 y DAO salio en 2009 pero tb es verdad que Dragon Age estaba en desarrollo desde antes del 2004 por eso es como es y DAO se vendia como el "sucersor espiritual de BG" y realmente sorprendio hasta los mas excepticos, lo de DA2 solo se puede entender por obra de EA.....imagina que Obsidian es comprada por X y PoE2 sale si poder elegir raza, sexo, quita los dialogos etc etc..pues pensaria que es obra de EA...quiza me equivoque pero solo lo podria entender asi. Cada uno puede tener la opinion que quiera porque la verdad no creo que la sepamos nunca pero creo que tanto DA2/ME2 y posteriores son como son por EA porque si no es asi no puedo entender el cambio tan brutal que ha pegado Dragon Age...lo de ME es otra cosa y puedo entender muchos de sus cambios porque nunca prentendio ser un juego de rol puro y sus cambios no han generado polemica...tb ME tenia un DLc gratuito cuando salio en PC. No le tengo ninguna mania a los DLC´s, entiendo su existencia y nunca me han molestado, los que me han interesado que han sido muy pocos los he comprado pero la peña en estos foros se queja de todo por quejarse..cuando es gratis como cuando es de pago..es el pan de cada dia.
A poco que busques en el foro verás que los fanáticos de Baldur's Gate meten mierda contra Dragon Age Origins con un entusiasmo digno de mejores causas, así que ni eso. Dragon Age II fue un desastre porque no se puede hacer un juego de la envergadura de Dragon Age en el reducido tiempo que lo intentaron, lo que resultó en un juego de rol horrorosamente limitado en que nos aburrimos de dar vueltas por el mismo reducido mapa una y otra vez. Así que en este caso si acepto que fue responsabilidad de Electronic Arts y de los responsables en BioWare que no supieron defender su obra, por plantear una producción muy poco ambiciosa y acelerada. ¿Pero Inquisition incurrió en ese error?, ¿acaso Inquisition no es un juego de rol?, vamos hombre por favor. Que se abstengan los nostálgicos de siempre de venir a recitar su tramposa lista de argumentos para tratar de defender que no es rol porque será tan poco exitosa como las otras docenas de veces, uno se acaba cansando de los lugares comunes. Inquisition tiene un trabajo brutal, con mapas extensos, hermosos, detallados, gran exploración, un montón de personajes, situaciones interesantes, decisiones, un gran trabajo de escritura y lore, personalización del personaje, crafting, builds variadas...rol, ¿hay otra manera de definirlo?
Bueno, en realidad las quejas de Inquisiton van dirigidas más hacia el aspecto argumental, porque la trama principal y la mayoría de los acompañantes son bastante inferiores a anteriores entregas (DA2, a pesar de sus carencias, poseía un buen plantel de personajes y una buena trama). El problema que yo le veo es que han descuidado estos dos aspectos en pos de una mayor exploración del entorno, y eso es algo que deben de corregir en la siguiente entrega de manera urgente.
Las quejas del juego,en lineas generales, son las siguientes: -La historia no termina de despegar nunca pese a su premisa mas o menos atractiva en un principio.No hay un hilo conductor lo bastante solido que justifique el viaje y los actos del inquisidor.Pero aparte de eso,es tan tan TAN independiente de los otros 2 juegos,que cuando hay que hacer cruces de historias y cameos,con o sin actos pasados importados,todo es muy irrelevante y de escaso interes. -Los personajes son con diferencia los menos trabajados de la historia de bioware.Hemos pasado de un grupo 100% intachable como el de kotor o origins,de gran calidad como el de mass effect2(estropeado basicamente por jacob zaed kasumi),e incluso decente como dragon age2(salvado basicamente por isabela anders y varrick)..a grupos cada vez mas cuestionables.Ni en mass effectr3 ni en inquisition bioware se come mucho la cabeza.De hecho el grupo de ME3 es salvado por reciclar el grupo del juego original ya que los personajes nuevos son pesimos. Pero justo en inquisition lo hicieron al revés y los unicos personajes que no son pesimos son los que repiten del 2 ya que todos los nuevos estan salpicados,y eso es el 80% del grupo. -Al igual que en mass effect3,en inquisition hay un par de decisiones "cuestionables".Si en el juego espacial no se entendia como omega y airia no formarón parte del juego principal sabiendo que cerberus es un problema para ambos,en la saga fantastica no se entiende como es posible que tras 3 juegos cullen no sea pñor fin un personaje del grupo.Es el templario mas famoso de toda la saga y a vivido tanto la quinta plaga como la crisis de la capilla.Estaba presente en ambos juegos y a vivido los tira-afloja de magos/templarios con el warden y hawke.Pero no,no esta en el grupo pese a toda su relevancia y por tanto su punto de vista sobre la historia,que teoricamente deberia ser importante,no se da al inquisidor.Y mas allá del punto de vista en si,es el hecho de que las tramas pasadas no se aprovechan ni teniendo los "medios" para hacerlo. -El nivel musical del juego es sumamente inferior a sus antecesores.El cambio de registros se nota y mucho pero para mal y nuevamente,el mismo DA2 pese a remezclar mucho del 1 queda bastante mejor. -Con inquisition se termina de involucionar el diseño artistico y la ambientación.Lo que empezó siendo una versión mas cruda oscura y opaca de ESDLA,ahora parece una recreación de cualquier cuento medieval fantasioso del montón.Todo es muy exagerado en inquisition.Color brillo tonos,todo esta muy recargado empezando por las ropas y desde luego cuando miras los dragon age anteriores,e incluso los comics,lo ultimo que te esperarias de ese mundo es lo que se muestra en inquisition.Sobretodo en orlais donde hay "azucar extra dulce" -El sistema de juego te puede gustar mas o menos o directamente gustar o no,pero independientemente de eso, por teclado y raton que puedas usar,esta hecho "para el mando"..y eso se traduce en algo muy cercano a DA2 por mucha pausa y camara tactica que le metas.Las posibilidades tacticas estan ahí,y mas presentes que en el 2 si, pero el juego no parece necesitarlas en absoluto. -Hay cotenido en exceso y mas.Infinidad de cosas por hacer,pero tambien enormes niveles de ello son relleno insustancial que no aporta nada. PSDT: Dragon age 2 se hizo en año y medio simplemente porque le pasa lo mismo que a saints row4, que debia ser un DLC o expansion muy grande,y sus editoras quisierón colar un juego nuevo en tiempo record.No por nada el plan inicial de origins fue 2 años de contenidos.DA2 simplemente tenia que ser algo como awakening.
5 VOTOS
Alvident8298Hace 9 años83
@SoLicenciao
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@SoLicenciao, BioWare publicó Dragon Age Origins cuando ya llevaba dos años siendo propiedad de Electronic Arts pero no dejéis que la realidad os estropee una buena "historia", que harto estoy de vuestros mantras amados de internet videojueguil. ¿Inquisition solo soluciona un "pequeño" defecto de Dragon Age 2?, yo simplemente alucino con vosotros, os quejáis de todo, cuando os escuchan y trabajan duro para evitar los errores entonces os inventáis otros, no hombre, que decir que algo ha quedado bien no mola, no es "cool", no te permite ir por la vida de malencarado rebelde sin causa. A todos los demás, BioWare (en las garras de la malvada Electronic Arts) publicó [b][u]cinco DLC's gratis[/u][/b] para el multijugador de Mass Effect 3, lo hizo gracias a un hábil sistema de microtransacciones [u]optativo[/u] que permitió financiarlos y que no nos costaran nada, porque hasta que no demostréis lo contrario nadie puede trabajar por la cara, hay que pagar las facturas, la luz del estudio, los sueldos, ya sabéis, esas menudencias sin importancia para quien vive en casa de mami.
Yo solo digo, que cuando uno crea algo, lo que los fans esperan es que ese algo en sus secuelas siga e incluso mejore las bases del original, y eso no es lo que pasa ni con dragon age ni con mass effect, al contrario capan y quitan cosas ( mass effect sale mucho mejor parado de que dragon age todo sea dicho de paso ) Asi que eso de que cuando nos escuchan, pues francamente no se a quien habran escuchado, las unicas mejoras destacables de inquisition son meramente superficiales, porque lo que verdaderamente importa lo dejan en segundo plano, esto en mass effect no pasa por ejemplo , si,han capado cosas pero leñe yo veo mass effect ahi, donde esta dragon age en el 2 y en inquisition ?? Donde esta ?? Porque yo solo veo pequeños restos de lo que fue, quedan mas de los proteranos despues de la inavasion reaper que de dragon age en la saga dragon age ( ok aqui puede que exagere un poco ) , aunque eso no quita que inquisition sea un juego divertido y entretenido, que lo es, yo no digo lo contrario. The witcher 3 es un gran ejemplo de lo que no es inquisition.
Como diría le filósofo, para qué servir caviar cuando la gente quiere bocata de chorizo... Vamos a ver, si variar el mundo en el que estás jugando de inicio no es una mejora argumental y jugable en la saga, yo flipo. DA2 tenía un buen puñado de escenas, misiones y diálogos ocultos que sólo podías llegar a ver si rejugabas el juego. Cosa que ha continuado ocurriendo en DAI y que evidentemente, seguirá ocurriendo en entregas posteriores lo cual aumenta su coplejidad argumental exponencialmente, si eso no es una mejora, flipo, porque yo personalmente estaba ya hasta la coronilla de ataques de amnesia. Porque manda cojones lo usual que puede llegar a ser una secuela tan rara. Ahí, tanto que se habla de the witcher, en el dos inicio canónico por el orto y el que quiera bien, el que no que le den. Con dos cojones. Por otro lado, no sé que tanto ha desaparecido de dragon age en la saga, porque como no sea que nos dejan elegir si queremos fuego amigo o no (cosa que no deja de ser una elección), y la desaparición de las trampas del uno, yo no veo grandes diferencias. Que el dos tenía pocos escenarios, ok. lo mismo se confundieron pensando que lo importante era la historia. Pero bueno. Para acabar ¿cómo cojones se compara un juego que ni ha salido con otro que ya ha salido y ha sido el mayor exito de salida de una companía como Bioware? ¿porque el uno tiene mucha más publicidad de lo que nunca llegó a tener el otro?... Si es que parece que algunos hasta lo han jugado ya... es flipante esto de la publicidad...
Alvident8298Hace 9 años84
@DarkGod
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@SoLicenciao, BioWare publicó Dragon Age Origins cuando ya llevaba dos años siendo propiedad de Electronic Arts pero no dejéis que la realidad os estropee una buena "historia", que harto estoy de vuestros mantras amados de internet videojueguil. ¿Inquisition solo soluciona un "pequeño" defecto de Dragon Age 2?, yo simplemente alucino con vosotros, os quejáis de todo, cuando os escuchan y trabajan duro para evitar los errores entonces os inventáis otros, no hombre, que decir que algo ha quedado bien no mola, no es "cool", no te permite ir por la vida de malencarado rebelde sin causa. A todos los demás, BioWare (en las garras de la malvada Electronic Arts) publicó [b][u]cinco DLC's gratis[/u][/b] para el multijugador de Mass Effect 3, lo hizo gracias a un hábil sistema de microtransacciones [u]optativo[/u] que permitió financiarlos y que no nos costaran nada, porque hasta que no demostréis lo contrario nadie puede trabajar por la cara, hay que pagar las facturas, la luz del estudio, los sueldos, ya sabéis, esas menudencias sin importancia para quien vive en casa de mami.
Es verda que EA compro Bioware en 2007 y DAO salio en 2009 pero tb es verdad que Dragon Age estaba en desarrollo desde antes del 2004 por eso es como es y DAO se vendia como el "sucersor espiritual de BG" y realmente sorprendio hasta los mas excepticos, lo de DA2 solo se puede entender por obra de EA.....imagina que Obsidian es comprada por X y PoE2 sale si poder elegir raza, sexo, quita los dialogos etc etc..pues pensaria que es obra de EA...quiza me equivoque pero solo lo podria entender asi. Cada uno puede tener la opinion que quiera porque la verdad no creo que la sepamos nunca pero creo que tanto DA2/ME2 y posteriores son como son por EA porque si no es asi no puedo entender el cambio tan brutal que ha pegado Dragon Age...lo de ME es otra cosa y puedo entender muchos de sus cambios porque nunca prentendio ser un juego de rol puro y sus cambios no han generado polemica...tb ME tenia un DLc gratuito cuando salio en PC. No le tengo ninguna mania a los DLC´s, entiendo su existencia y nunca me han molestado, los que me han interesado que han sido muy pocos los he comprado pero la peña en estos foros se queja de todo por quejarse..cuando es gratis como cuando es de pago..es el pan de cada dia.
A poco que busques en el foro verás que los fanáticos de Baldur's Gate meten mierda contra Dragon Age Origins con un entusiasmo digno de mejores causas, así que ni eso. Dragon Age II fue un desastre porque no se puede hacer un juego de la envergadura de Dragon Age en el reducido tiempo que lo intentaron, lo que resultó en un juego de rol horrorosamente limitado en que nos aburrimos de dar vueltas por el mismo reducido mapa una y otra vez. Así que en este caso si acepto que fue responsabilidad de Electronic Arts y de los responsables en BioWare que no supieron defender su obra, por plantear una producción muy poco ambiciosa y acelerada. ¿Pero Inquisition incurrió en ese error?, ¿acaso Inquisition no es un juego de rol?, vamos hombre por favor. Que se abstengan los nostálgicos de siempre de venir a recitar su tramposa lista de argumentos para tratar de defender que no es rol porque será tan poco exitosa como las otras docenas de veces, uno se acaba cansando de los lugares comunes. Inquisition tiene un trabajo brutal, con mapas extensos, hermosos, detallados, gran exploración, un montón de personajes, situaciones interesantes, decisiones, un gran trabajo de escritura y lore, personalización del personaje, crafting, builds variadas...rol, ¿hay otra manera de definirlo?
Bueno, en realidad las quejas de Inquisiton van dirigidas más hacia el aspecto argumental, porque la trama principal y la mayoría de los acompañantes son bastante inferiores a anteriores entregas (DA2, a pesar de sus carencias, poseía un buen plantel de personajes y una buena trama). El problema que yo le veo es que han descuidado estos dos aspectos en pos de una mayor exploración del entorno, y eso es algo que deben de corregir en la siguiente entrega de manera urgente.
Las quejas del juego,en lineas generales, son las siguientes: -La historia no termina de despegar nunca pese a su premisa mas o menos atractiva en un principio.No hay un hilo conductor lo bastante solido que justifique el viaje y los actos del inquisidor.Pero aparte de eso,es tan tan TAN independiente de los otros 2 juegos,que cuando hay que hacer cruces de historias y cameos,con o sin actos pasados importados,todo es muy irrelevante y de escaso interes. -Los personajes son con diferencia los menos trabajados de la historia de bioware.Hemos pasado de un grupo 100% intachable como el de kotor o origins,de gran calidad como el de mass effect2(estropeado basicamente por jacob zaed kasumi),e incluso decente como dragon age2(salvado basicamente por isabela anders y varrick)..a grupos cada vez mas cuestionables.Ni en mass effectr3 ni en inquisition bioware se come mucho la cabeza.De hecho el grupo de ME3 es salvado por reciclar el grupo del juego original ya que los personajes nuevos son pesimos. Pero justo en inquisition lo hicieron al revés y los unicos personajes que no son pesimos son los que repiten del 2 ya que todos los nuevos estan salpicados,y eso es el 80% del grupo. -Al igual que en mass effect3,en inquisition hay un par de decisiones "cuestionables".Si en el juego espacial no se entendia como omega y airia no formarón parte del juego principal sabiendo que cerberus es un problema para ambos,en la saga fantastica no se entiende como es posible que tras 3 juegos cullen no sea pñor fin un personaje del grupo.Es el templario mas famoso de toda la saga y a vivido tanto la quinta plaga como la crisis de la capilla.Estaba presente en ambos juegos y a vivido los tira-afloja de magos/templarios con el warden y hawke.Pero no,no esta en el grupo pese a toda su relevancia y por tanto su punto de vista sobre la historia,que teoricamente deberia ser importante,no se da al inquisidor.Y mas allá del punto de vista en si,es el hecho de que las tramas pasadas no se aprovechan ni teniendo los "medios" para hacerlo. -El nivel musical del juego es sumamente inferior a sus antecesores.El cambio de registros se nota y mucho pero para mal y nuevamente,el mismo DA2 pese a remezclar mucho del 1 queda bastante mejor. -Con inquisition se termina de involucionar el diseño artistico y la ambientación.Lo que empezó siendo una versión mas cruda oscura y opaca de ESDLA,ahora parece una recreación de cualquier cuento medieval fantasioso del montón.Todo es muy exagerado en inquisition.Color brillo tonos,todo esta muy recargado empezando por las ropas y desde luego cuando miras los dragon age anteriores,e incluso los comics,lo ultimo que te esperarias de ese mundo es lo que se muestra en inquisition.Sobretodo en orlais donde hay "azucar extra dulce" -El sistema de juego te puede gustar mas o menos o directamente gustar o no,pero independientemente de eso, por teclado y raton que puedas usar,esta hecho "para el mando"..y eso se traduce en algo muy cercano a DA2 por mucha pausa y camara tactica que le metas.Las posibilidades tacticas estan ahí,y mas presentes que en el 2 si, pero el juego no parece necesitarlas en absoluto. -Hay cotenido en exceso y mas.Infinidad de cosas por hacer,pero tambien enormes niveles de ello son relleno insustancial que no aporta nada. PSDT: Dragon age 2 se hizo en año y medio simplemente porque le pasa lo mismo que a saints row4, que debia ser un DLC o expansion muy grande,y sus editoras quisierón colar un juego nuevo en tiempo record.No por nada el plan inicial de origins fue 2 años de contenidos.DA2 simplemente tenia que ser algo como awakening.
O sea, que si pillo su comentario y lo resumo "inquisition no es bueno porque no han hecho lo que yo digo" resulta que es eso. Coño, vaya a bioware y presente usted el argumento del próximo...
VaultMad10385Hace 9 años85
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Es verda que EA compro Bioware en 2007 y DAO salio en 2009 pero tb es verdad que Dragon Age estaba en desarrollo desde antes del 2004 por eso es como es y DAO se vendia como el "sucersor espiritual de BG" y realmente sorprendio hasta los mas excepticos, lo de DA2 solo se puede entender por obra de EA.....imagina que Obsidian es comprada por X y PoE2 sale si poder elegir raza, sexo, quita los dialogos etc etc..pues pensaria que es obra de EA...quiza me equivoque pero solo lo podria entender asi. Cada uno puede tener la opinion que quiera porque la verdad no creo que la sepamos nunca pero creo que tanto DA2/ME2 y posteriores son como son por EA porque si no es asi no puedo entender el cambio tan brutal que ha pegado Dragon Age...lo de ME es otra cosa y puedo entender muchos de sus cambios porque nunca prentendio ser un juego de rol puro y sus cambios no han generado polemica...tb ME tenia un DLc gratuito cuando salio en PC. No le tengo ninguna mania a los DLC´s, entiendo su existencia y nunca me han molestado, los que me han interesado que han sido muy pocos los he comprado pero la peña en estos foros se queja de todo por quejarse..cuando es gratis como cuando es de pago..es el pan de cada dia.
A poco que busques en el foro verás que los fanáticos de Baldur's Gate meten mierda contra Dragon Age Origins con un entusiasmo digno de mejores causas, así que ni eso. Dragon Age II fue un desastre porque no se puede hacer un juego de la envergadura de Dragon Age en el reducido tiempo que lo intentaron, lo que resultó en un juego de rol horrorosamente limitado en que nos aburrimos de dar vueltas por el mismo reducido mapa una y otra vez. Así que en este caso si acepto que fue responsabilidad de Electronic Arts y de los responsables en BioWare que no supieron defender su obra, por plantear una producción muy poco ambiciosa y acelerada. ¿Pero Inquisition incurrió en ese error?, ¿acaso Inquisition no es un juego de rol?, vamos hombre por favor. Que se abstengan los nostálgicos de siempre de venir a recitar su tramposa lista de argumentos para tratar de defender que no es rol porque será tan poco exitosa como las otras docenas de veces, uno se acaba cansando de los lugares comunes. Inquisition tiene un trabajo brutal, con mapas extensos, hermosos, detallados, gran exploración, un montón de personajes, situaciones interesantes, decisiones, un gran trabajo de escritura y lore, personalización del personaje, crafting, builds variadas...rol, ¿hay otra manera de definirlo?
Bueno, en realidad las quejas de Inquisiton van dirigidas más hacia el aspecto argumental, porque la trama principal y la mayoría de los acompañantes son bastante inferiores a anteriores entregas (DA2, a pesar de sus carencias, poseía un buen plantel de personajes y una buena trama). El problema que yo le veo es que han descuidado estos dos aspectos en pos de una mayor exploración del entorno, y eso es algo que deben de corregir en la siguiente entrega de manera urgente.
Las quejas del juego,en lineas generales, son las siguientes: -La historia no termina de despegar nunca pese a su premisa mas o menos atractiva en un principio.No hay un hilo conductor lo bastante solido que justifique el viaje y los actos del inquisidor.Pero aparte de eso,es tan tan TAN independiente de los otros 2 juegos,que cuando hay que hacer cruces de historias y cameos,con o sin actos pasados importados,todo es muy irrelevante y de escaso interes. -Los personajes son con diferencia los menos trabajados de la historia de bioware.Hemos pasado de un grupo 100% intachable como el de kotor o origins,de gran calidad como el de mass effect2(estropeado basicamente por jacob zaed kasumi),e incluso decente como dragon age2(salvado basicamente por isabela anders y varrick)..a grupos cada vez mas cuestionables.Ni en mass effectr3 ni en inquisition bioware se come mucho la cabeza.De hecho el grupo de ME3 es salvado por reciclar el grupo del juego original ya que los personajes nuevos son pesimos. Pero justo en inquisition lo hicieron al revés y los unicos personajes que no son pesimos son los que repiten del 2 ya que todos los nuevos estan salpicados,y eso es el 80% del grupo. -Al igual que en mass effect3,en inquisition hay un par de decisiones "cuestionables".Si en el juego espacial no se entendia como omega y airia no formarón parte del juego principal sabiendo que cerberus es un problema para ambos,en la saga fantastica no se entiende como es posible que tras 3 juegos cullen no sea pñor fin un personaje del grupo.Es el templario mas famoso de toda la saga y a vivido tanto la quinta plaga como la crisis de la capilla.Estaba presente en ambos juegos y a vivido los tira-afloja de magos/templarios con el warden y hawke.Pero no,no esta en el grupo pese a toda su relevancia y por tanto su punto de vista sobre la historia,que teoricamente deberia ser importante,no se da al inquisidor.Y mas allá del punto de vista en si,es el hecho de que las tramas pasadas no se aprovechan ni teniendo los "medios" para hacerlo. -El nivel musical del juego es sumamente inferior a sus antecesores.El cambio de registros se nota y mucho pero para mal y nuevamente,el mismo DA2 pese a remezclar mucho del 1 queda bastante mejor. -Con inquisition se termina de involucionar el diseño artistico y la ambientación.Lo que empezó siendo una versión mas cruda oscura y opaca de ESDLA,ahora parece una recreación de cualquier cuento medieval fantasioso del montón.Todo es muy exagerado en inquisition.Color brillo tonos,todo esta muy recargado empezando por las ropas y desde luego cuando miras los dragon age anteriores,e incluso los comics,lo ultimo que te esperarias de ese mundo es lo que se muestra en inquisition.Sobretodo en orlais donde hay "azucar extra dulce" -El sistema de juego te puede gustar mas o menos o directamente gustar o no,pero independientemente de eso, por teclado y raton que puedas usar,esta hecho "para el mando"..y eso se traduce en algo muy cercano a DA2 por mucha pausa y camara tactica que le metas.Las posibilidades tacticas estan ahí,y mas presentes que en el 2 si, pero el juego no parece necesitarlas en absoluto. -Hay cotenido en exceso y mas.Infinidad de cosas por hacer,pero tambien enormes niveles de ello son relleno insustancial que no aporta nada. PSDT: Dragon age 2 se hizo en año y medio simplemente porque le pasa lo mismo que a saints row4, que debia ser un DLC o expansion muy grande,y sus editoras quisierón colar un juego nuevo en tiempo record.No por nada el plan inicial de origins fue 2 años de contenidos.DA2 simplemente tenia que ser algo como awakening.
O sea, que si pillo su comentario y lo resumo "inquisition no es bueno porque no han hecho lo que yo digo" resulta que es eso. Coño, vaya a bioware y presente usted el argumento del próximo...
Pues muy bien no lo estás "pillando", ya que son quejas bastante objetivas y extendidas.
4 VOTOS
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años86
Desde que lo acabé lo deje un poco olvidado por otrs juegos que han salido pero tengo ganas de volver a meterle unas horas! 
Mazewaliztli3337Hace 9 años87
Apenas termine gta v me pongo a jugarlo
Shaboomm8020Hace 9 años88
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Es verda que EA compro Bioware en 2007 y DAO salio en 2009 pero tb es verdad que Dragon Age estaba en desarrollo desde antes del 2004 por eso es como es y DAO se vendia como el "sucersor espiritual de BG" y realmente sorprendio hasta los mas excepticos, lo de DA2 solo se puede entender por obra de EA.....imagina que Obsidian es comprada por X y PoE2 sale si poder elegir raza, sexo, quita los dialogos etc etc..pues pensaria que es obra de EA...quiza me equivoque pero solo lo podria entender asi. Cada uno puede tener la opinion que quiera porque la verdad no creo que la sepamos nunca pero creo que tanto DA2/ME2 y posteriores son como son por EA porque si no es asi no puedo entender el cambio tan brutal que ha pegado Dragon Age...lo de ME es otra cosa y puedo entender muchos de sus cambios porque nunca prentendio ser un juego de rol puro y sus cambios no han generado polemica...tb ME tenia un DLc gratuito cuando salio en PC. No le tengo ninguna mania a los DLC´s, entiendo su existencia y nunca me han molestado, los que me han interesado que han sido muy pocos los he comprado pero la peña en estos foros se queja de todo por quejarse..cuando es gratis como cuando es de pago..es el pan de cada dia.
A poco que busques en el foro verás que los fanáticos de Baldur's Gate meten mierda contra Dragon Age Origins con un entusiasmo digno de mejores causas, así que ni eso. Dragon Age II fue un desastre porque no se puede hacer un juego de la envergadura de Dragon Age en el reducido tiempo que lo intentaron, lo que resultó en un juego de rol horrorosamente limitado en que nos aburrimos de dar vueltas por el mismo reducido mapa una y otra vez. Así que en este caso si acepto que fue responsabilidad de Electronic Arts y de los responsables en BioWare que no supieron defender su obra, por plantear una producción muy poco ambiciosa y acelerada. ¿Pero Inquisition incurrió en ese error?, ¿acaso Inquisition no es un juego de rol?, vamos hombre por favor. Que se abstengan los nostálgicos de siempre de venir a recitar su tramposa lista de argumentos para tratar de defender que no es rol porque será tan poco exitosa como las otras docenas de veces, uno se acaba cansando de los lugares comunes. Inquisition tiene un trabajo brutal, con mapas extensos, hermosos, detallados, gran exploración, un montón de personajes, situaciones interesantes, decisiones, un gran trabajo de escritura y lore, personalización del personaje, crafting, builds variadas...rol, ¿hay otra manera de definirlo?
Bueno, en realidad las quejas de Inquisiton van dirigidas más hacia el aspecto argumental, porque la trama principal y la mayoría de los acompañantes son bastante inferiores a anteriores entregas (DA2, a pesar de sus carencias, poseía un buen plantel de personajes y una buena trama). El problema que yo le veo es que han descuidado estos dos aspectos en pos de una mayor exploración del entorno, y eso es algo que deben de corregir en la siguiente entrega de manera urgente.
Las quejas del juego,en lineas generales, son las siguientes: -La historia no termina de despegar nunca pese a su premisa mas o menos atractiva en un principio.No hay un hilo conductor lo bastante solido que justifique el viaje y los actos del inquisidor.Pero aparte de eso,es tan tan TAN independiente de los otros 2 juegos,que cuando hay que hacer cruces de historias y cameos,con o sin actos pasados importados,todo es muy irrelevante y de escaso interes. -Los personajes son con diferencia los menos trabajados de la historia de bioware.Hemos pasado de un grupo 100% intachable como el de kotor o origins,de gran calidad como el de mass effect2(estropeado basicamente por jacob zaed kasumi),e incluso decente como dragon age2(salvado basicamente por isabela anders y varrick)..a grupos cada vez mas cuestionables.Ni en mass effectr3 ni en inquisition bioware se come mucho la cabeza.De hecho el grupo de ME3 es salvado por reciclar el grupo del juego original ya que los personajes nuevos son pesimos. Pero justo en inquisition lo hicieron al revés y los unicos personajes que no son pesimos son los que repiten del 2 ya que todos los nuevos estan salpicados,y eso es el 80% del grupo. -Al igual que en mass effect3,en inquisition hay un par de decisiones "cuestionables".Si en el juego espacial no se entendia como omega y airia no formarón parte del juego principal sabiendo que cerberus es un problema para ambos,en la saga fantastica no se entiende como es posible que tras 3 juegos cullen no sea pñor fin un personaje del grupo.Es el templario mas famoso de toda la saga y a vivido tanto la quinta plaga como la crisis de la capilla.Estaba presente en ambos juegos y a vivido los tira-afloja de magos/templarios con el warden y hawke.Pero no,no esta en el grupo pese a toda su relevancia y por tanto su punto de vista sobre la historia,que teoricamente deberia ser importante,no se da al inquisidor.Y mas allá del punto de vista en si,es el hecho de que las tramas pasadas no se aprovechan ni teniendo los "medios" para hacerlo. -El nivel musical del juego es sumamente inferior a sus antecesores.El cambio de registros se nota y mucho pero para mal y nuevamente,el mismo DA2 pese a remezclar mucho del 1 queda bastante mejor. -Con inquisition se termina de involucionar el diseño artistico y la ambientación.Lo que empezó siendo una versión mas cruda oscura y opaca de ESDLA,ahora parece una recreación de cualquier cuento medieval fantasioso del montón.Todo es muy exagerado en inquisition.Color brillo tonos,todo esta muy recargado empezando por las ropas y desde luego cuando miras los dragon age anteriores,e incluso los comics,lo ultimo que te esperarias de ese mundo es lo que se muestra en inquisition.Sobretodo en orlais donde hay "azucar extra dulce" -El sistema de juego te puede gustar mas o menos o directamente gustar o no,pero independientemente de eso, por teclado y raton que puedas usar,esta hecho "para el mando"..y eso se traduce en algo muy cercano a DA2 por mucha pausa y camara tactica que le metas.Las posibilidades tacticas estan ahí,y mas presentes que en el 2 si, pero el juego no parece necesitarlas en absoluto. -Hay cotenido en exceso y mas.Infinidad de cosas por hacer,pero tambien enormes niveles de ello son relleno insustancial que no aporta nada. PSDT: Dragon age 2 se hizo en año y medio simplemente porque le pasa lo mismo que a saints row4, que debia ser un DLC o expansion muy grande,y sus editoras quisierón colar un juego nuevo en tiempo record.No por nada el plan inicial de origins fue 2 años de contenidos.DA2 simplemente tenia que ser algo como awakening.
O sea, que si pillo su comentario y lo resumo "inquisition no es bueno porque no han hecho lo que yo digo" resulta que es eso. Coño, vaya a bioware y presente usted el argumento del próximo...
Inquisition es un buen juego, pero sus carencias están justo en los pilares de la saga, que son en los personajes y en la historia, algo que, como comprenderás, no nos acaba de gustar a muchos fans.
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JeanLucPicard4932Hace 9 años89
Gratuito. Así si.
Lancelota961345Hace 9 años90
Bioware, cambio cualquier compañero de Inquisition (excepto Varric y Sosal) por Isabela. Es más, en una actualización os podeis quedar con todos y dejar en el juego a Varric, Sosal (Solas) y Isabela con los 3 consejeros.  Y ala, ¡medio juego arreglao! 
EDITADO EL 03-05-2015 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
Mangute3182Hace 9 años91
Es una buena estrategia para mantener el interés de los jugadores, ante la llegada de otro grande del rol en breve....
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Alvident8298Hace 9 años92
@Shaboomm
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@DarkGod
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@LoboFHmod
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@ShadowHearts
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@SoLicenciao, BioWare publicó Dragon Age Origins cuando ya llevaba dos años siendo propiedad de Electronic Arts pero no dejéis que la realidad os estropee una buena "historia", que harto estoy de vuestros mantras amados de internet videojueguil. ¿Inquisition solo soluciona un "pequeño" defecto de Dragon Age 2?, yo simplemente alucino con vosotros, os quejáis de todo, cuando os escuchan y trabajan duro para evitar los errores entonces os inventáis otros, no hombre, que decir que algo ha quedado bien no mola, no es "cool", no te permite ir por la vida de malencarado rebelde sin causa. A todos los demás, BioWare (en las garras de la malvada Electronic Arts) publicó [b][u]cinco DLC's gratis[/u][/b] para el multijugador de Mass Effect 3, lo hizo gracias a un hábil sistema de microtransacciones [u]optativo[/u] que permitió financiarlos y que no nos costaran nada, porque hasta que no demostréis lo contrario nadie puede trabajar por la cara, hay que pagar las facturas, la luz del estudio, los sueldos, ya sabéis, esas menudencias sin importancia para quien vive en casa de mami.
Es verda que EA compro Bioware en 2007 y DAO salio en 2009 pero tb es verdad que Dragon Age estaba en desarrollo desde antes del 2004 por eso es como es y DAO se vendia como el "sucersor espiritual de BG" y realmente sorprendio hasta los mas excepticos, lo de DA2 solo se puede entender por obra de EA.....imagina que Obsidian es comprada por X y PoE2 sale si poder elegir raza, sexo, quita los dialogos etc etc..pues pensaria que es obra de EA...quiza me equivoque pero solo lo podria entender asi. Cada uno puede tener la opinion que quiera porque la verdad no creo que la sepamos nunca pero creo que tanto DA2/ME2 y posteriores son como son por EA porque si no es asi no puedo entender el cambio tan brutal que ha pegado Dragon Age...lo de ME es otra cosa y puedo entender muchos de sus cambios porque nunca prentendio ser un juego de rol puro y sus cambios no han generado polemica...tb ME tenia un DLc gratuito cuando salio en PC. No le tengo ninguna mania a los DLC´s, entiendo su existencia y nunca me han molestado, los que me han interesado que han sido muy pocos los he comprado pero la peña en estos foros se queja de todo por quejarse..cuando es gratis como cuando es de pago..es el pan de cada dia.
A poco que busques en el foro verás que los fanáticos de Baldur's Gate meten mierda contra Dragon Age Origins con un entusiasmo digno de mejores causas, así que ni eso. Dragon Age II fue un desastre porque no se puede hacer un juego de la envergadura de Dragon Age en el reducido tiempo que lo intentaron, lo que resultó en un juego de rol horrorosamente limitado en que nos aburrimos de dar vueltas por el mismo reducido mapa una y otra vez. Así que en este caso si acepto que fue responsabilidad de Electronic Arts y de los responsables en BioWare que no supieron defender su obra, por plantear una producción muy poco ambiciosa y acelerada. ¿Pero Inquisition incurrió en ese error?, ¿acaso Inquisition no es un juego de rol?, vamos hombre por favor. Que se abstengan los nostálgicos de siempre de venir a recitar su tramposa lista de argumentos para tratar de defender que no es rol porque será tan poco exitosa como las otras docenas de veces, uno se acaba cansando de los lugares comunes. Inquisition tiene un trabajo brutal, con mapas extensos, hermosos, detallados, gran exploración, un montón de personajes, situaciones interesantes, decisiones, un gran trabajo de escritura y lore, personalización del personaje, crafting, builds variadas...rol, ¿hay otra manera de definirlo?
Bueno, en realidad las quejas de Inquisiton van dirigidas más hacia el aspecto argumental, porque la trama principal y la mayoría de los acompañantes son bastante inferiores a anteriores entregas (DA2, a pesar de sus carencias, poseía un buen plantel de personajes y una buena trama). El problema que yo le veo es que han descuidado estos dos aspectos en pos de una mayor exploración del entorno, y eso es algo que deben de corregir en la siguiente entrega de manera urgente.
Las quejas del juego,en lineas generales, son las siguientes: -La historia no termina de despegar nunca pese a su premisa mas o menos atractiva en un principio.No hay un hilo conductor lo bastante solido que justifique el viaje y los actos del inquisidor.Pero aparte de eso,es tan tan TAN independiente de los otros 2 juegos,que cuando hay que hacer cruces de historias y cameos,con o sin actos pasados importados,todo es muy irrelevante y de escaso interes. -Los personajes son con diferencia los menos trabajados de la historia de bioware.Hemos pasado de un grupo 100% intachable como el de kotor o origins,de gran calidad como el de mass effect2(estropeado basicamente por jacob zaed kasumi),e incluso decente como dragon age2(salvado basicamente por isabela anders y varrick)..a grupos cada vez mas cuestionables.Ni en mass effectr3 ni en inquisition bioware se come mucho la cabeza.De hecho el grupo de ME3 es salvado por reciclar el grupo del juego original ya que los personajes nuevos son pesimos. Pero justo en inquisition lo hicieron al revés y los unicos personajes que no son pesimos son los que repiten del 2 ya que todos los nuevos estan salpicados,y eso es el 80% del grupo. -Al igual que en mass effect3,en inquisition hay un par de decisiones "cuestionables".Si en el juego espacial no se entendia como omega y airia no formarón parte del juego principal sabiendo que cerberus es un problema para ambos,en la saga fantastica no se entiende como es posible que tras 3 juegos cullen no sea pñor fin un personaje del grupo.Es el templario mas famoso de toda la saga y a vivido tanto la quinta plaga como la crisis de la capilla.Estaba presente en ambos juegos y a vivido los tira-afloja de magos/templarios con el warden y hawke.Pero no,no esta en el grupo pese a toda su relevancia y por tanto su punto de vista sobre la historia,que teoricamente deberia ser importante,no se da al inquisidor.Y mas allá del punto de vista en si,es el hecho de que las tramas pasadas no se aprovechan ni teniendo los "medios" para hacerlo. -El nivel musical del juego es sumamente inferior a sus antecesores.El cambio de registros se nota y mucho pero para mal y nuevamente,el mismo DA2 pese a remezclar mucho del 1 queda bastante mejor. -Con inquisition se termina de involucionar el diseño artistico y la ambientación.Lo que empezó siendo una versión mas cruda oscura y opaca de ESDLA,ahora parece una recreación de cualquier cuento medieval fantasioso del montón.Todo es muy exagerado en inquisition.Color brillo tonos,todo esta muy recargado empezando por las ropas y desde luego cuando miras los dragon age anteriores,e incluso los comics,lo ultimo que te esperarias de ese mundo es lo que se muestra en inquisition.Sobretodo en orlais donde hay "azucar extra dulce" -El sistema de juego te puede gustar mas o menos o directamente gustar o no,pero independientemente de eso, por teclado y raton que puedas usar,esta hecho "para el mando"..y eso se traduce en algo muy cercano a DA2 por mucha pausa y camara tactica que le metas.Las posibilidades tacticas estan ahí,y mas presentes que en el 2 si, pero el juego no parece necesitarlas en absoluto. -Hay cotenido en exceso y mas.Infinidad de cosas por hacer,pero tambien enormes niveles de ello son relleno insustancial que no aporta nada. PSDT: Dragon age 2 se hizo en año y medio simplemente porque le pasa lo mismo que a saints row4, que debia ser un DLC o expansion muy grande,y sus editoras quisierón colar un juego nuevo en tiempo record.No por nada el plan inicial de origins fue 2 años de contenidos.DA2 simplemente tenia que ser algo como awakening.
O sea, que si pillo su comentario y lo resumo "inquisition no es bueno porque no han hecho lo que yo digo" resulta que es eso. Coño, vaya a bioware y presente usted el argumento del próximo...
Inquisition es un buen juego, pero sus carencias están justo en los pilares de la saga, que son en los personajes y en la historia, algo que, como comprenderás, no nos acaba de gustar a muchos fans.
Pero vamos a ver, a mi personalmente Cassandra, Dorian, Bull, Solas o Blackwall no me parecen malos personajes, el que repite tampoco, de hecho yo le sacaría en el sguiente (Varrick) , es más este juego se ha buscado la maña para meter como protagonistas no sólo a compañeros de batalla, sino consejeros veteranos que pudieran darle otro aire a la historia. realmente es el juego que cuenta con una mayor cantidad de ellos porque la cosa ha pasado de 8 a 12, y esto se ha hecho también para ir mostrando como han ido afectado los acontecimientos a las estrellas de la saga aunque no sean personajes jugables. Luego cameos, hijos, encuentros madre e hija, oigan leñe... no sé que más argumento se quiere... Es que luego nos quejamos de clichés, pero se ve que si no quieres críticas arguemntales si en el primero has salvado el mundo, en el segundo tiene que ser la galaxia, en el tercero el universo y en el cuarto una nueva dimensión que se haya descubierto... yo no sé si la gente se ha dado cuenta pero inquisition abre una cantidad de posibilidades al futuro argumental de la saga de padre y muy señor mío y no es fácil hacer esto sin ataques de amnesia.
Artemabahamut4228Hace 9 años93
@Rethor nos saca un mapa nuevo con sus historias, misiones, etc.. y nos quejamos por 15, lo sacan en the witcher y los adoramos, por lo menos dijeron que los dlc del multi iban ser gratuitos y cumplen, en the witcher dijeron que todo gratuito y luego toma contenido.con pase y todo xd
SelveMDFK8995Hace 9 años94
Gra-Tis?
OOOOOH DIOS MIO hacia mucho ya desde la ultima vez que escuche esa palabra. Que significaba? Que el DLC sera barato no? Que bien.
Rethor2025Hace 9 años95
@Artemabahamut
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@Rethor nos saca un mapa nuevo con sus historias, misiones, etc.. y nos quejamos por 15, lo sacan en the witcher y los adoramos, por lo menos dijeron que los dlc del multi iban ser gratuitos y cumplen, en the witcher dijeron que todo gratuito y luego toma contenido.con pase y todo xd
Hay una diferencia palpable entre DLC y Expansión. Bioware ha jugado con ambas palabras a placer para crear una buena confusión, CDPR dijo que tendríamos 16 DLC's gratuitos (que lo habrá), después anunciaron dos verdaderas expansiones como las de antes, que no hay nada de malo en ello, y a un precio mísero: por separado hasta son más baratas que el DLC de DA: Inquisition, que no ofrece ni la mitad. Así que en verdad no, no hay por donde cogerlo por mucho DLC del multi que saquen gratis. Bioware juega con el consumidor desde hace mucho tiempo de la mano de EA y con Inquisition ha creado un DLC a base de refritos del juego original y poco más; CDPR no ha incumplido ninguna promesa y encima te ofrece mucho más por mucho menos. Pon en la balanza y valora.
EDITADO EL 03-05-2015 / 00:53 (EDITADO 1 VEZ)
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Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition – Matadragones, un DLC gratuito para el 5 de mayo

Hay 119 respuestas en Dragon Age: Inquisition – Matadragones, un DLC gratuito para el 5 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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