Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Age: Inquisition – Matadragones, un DLC gratuito para el 5 de mayo

Elrayogb2970Hace 9 años32
Hoy día llueve, truena y relampaguea señores... EA acaba de dar un DLC gratis 
1 VOTO
Pacorralin6482Hace 9 años33
Me alegro por los que usen el multijugador, ya podían hacer lo mismo con el modo un jugador
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años34
@Alex-Jagger
Mostrar cita
@Hassay940
Mostrar cita
¿Gratis? ¿EA? ¿Esas palabras pueden ir juntas en una frase? Me alegro que tengamos contenido gratuito para todos los fans de esta saga.
Pues ultimamente EA está regalando bastantes juegos en Origin y han colaborado en Humble Bundle con precios de risa...
Como para no hacerlo, dragon age origin vale menos de 5 euros y mass effect 2 lo mismo, solo meten uno o dos juegos interesantes que encima estan muy baratos y el resto es paja. Vamos que el que compro ese bundle es mas por caridad que otra cosa, Y si, EA regala migajas pero no es mas que un movimiento superficial chorra, como darle una moneda de 5 centimos con pelusa del bolsillo a un indigente que va pidiendo, "mirad que considerado y buena gente soy le doy dinero a un sin techo" Pues el sin techo somos nosotros y el tio de la moneda de 5 centimos y la pelusa es EA. Si quieren dar algo que den algo de verdad interesante , que para eso lo recortaron del juego y para eso te quieren sablear 60 o 70 napos incluso en origin que es digital, asi que personalmente EA puede meterse las pelusas por donde le quepa, si al menos no fuera un online metido con calzador que a saber cuanta gente jugara ya porque tela, si fuera un multijugador competente pues al menos diria: oye no esta mal, pero esto ?? Y encima algunos le agradecen y todo, en fin...... Como las felicitaciones que se dan las empresas, movimientos superficiales chorras para colarsela a la gente, y lo peor es que les funciona
EDITADO EL 02-05-2015 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RandomCharacter6325Hace 9 años35
@Heskan1
Mostrar cita
@RandomCharacter tu sabes que tu "estado" o como quieras llamarlo esta mal escrito no? seria asi too many games, so little time no gaems ni tiem..
Sí, esta hecho queriendo. Mucho serían dos errores en una frase tan corta
GaLbaNoryes13727Hace 9 años36
@Omegamer
Mostrar cita
No entiendo lo de los DLCS gratis, si va a ser gratis ¿Porqué no lo incluyen ya en el juego? Es como si me compro un helado y solo me dan el cono y cuando me lo he comido a los dos meses paso por allí y me dan la bola de helado.
Porque así los jugadores tenemos el juego antes y después regalan cosas, no veo el problema.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años37
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
No metan a EA de por medio, que la desarrolladora es Bioware y ellos son los que deciden. Y sobre la noticia, supongo que el bardo sera mago, la pirata picara, y el uptimo un guerrero. Que ganitas, y para colmo estoy enganchado al DA Inquisition. Esto me viene como anillo al dedo C:
Dudo muchísimo que Bioware decida qué es de pago y qué no. Ellos sólo hacen el juego (que no es poco).
Que yo sepa las distribuidoras no tienen derechos sobre el juego.....o si? Pero desde luego, si pasa algo desagradable, EA es siempre la culpable.
Creo recordar que EA es dueña de Bioware, así que el juego viene a ser de EA.
Como si no se explicaria el bajon de calidad que han pegado dragon age y mass effect ?? Desde que ea metio la mano...........
Follaringo5757Hace 9 años38
¿Un DLC Gratis? ¿Qué te pasa EA? Tú antes molabas...
4 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 9 años39
@SoLicenciao
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
No metan a EA de por medio, que la desarrolladora es Bioware y ellos son los que deciden. Y sobre la noticia, supongo que el bardo sera mago, la pirata picara, y el uptimo un guerrero. Que ganitas, y para colmo estoy enganchado al DA Inquisition. Esto me viene como anillo al dedo C:
Dudo muchísimo que Bioware decida qué es de pago y qué no. Ellos sólo hacen el juego (que no es poco).
Que yo sepa las distribuidoras no tienen derechos sobre el juego.....o si? Pero desde luego, si pasa algo desagradable, EA es siempre la culpable.
Creo recordar que EA es dueña de Bioware, así que el juego viene a ser de EA.
Como si no se explicaria el bajon de calidad que han pegado dragon age y mass effect ?? Desde que ea metio la mano...........
Salió mal el Inquisition? pensé que en general gustó, yo siempre digo "Rejugaré el 1 con todas las expansiones, luego el 2 y luego pillo Inquisition" pero al final nunca acabo el 1 (conste que me lo he pasado ya 3 veces).
LuwiSilver155Hace 9 años40
Gratis? EA eres tu?
2 VOTOS
Quirosprime127Hace 9 años41
Pues deberian haber habido un al menos 3 o 4  apocalipsis
por que lo que la mitad de mi bliblioteca de origin son
juegos que me han regalado,bastante mas que steam
que no me ha dado nada en la misma cantidad de tiempo

tanto asi que the witcher lo eh pillado para origin....y ire haciendo tiempo
con el multi de inquisition que lo deje por bloodborne
1 VOTO
Perrott16915Hace 9 años42
@Omegamer
Mostrar cita
No entiendo lo de los DLCS gratis, si va a ser gratis ¿Porqué no lo incluyen ya en el juego? Es como si me compro un helado y solo me dan el cono y cuando me lo he comido a los dos meses paso por allí y me dan la bola de helado.
Nose... tal vez por cuestión de fechas de demás no llegaron a incluir estos contenidos en el momento del lanzamiento. Además es EA dando expansiones gratis, ¿De qué te quejas?
1 VOTO
Kutkuterminator1466Hace 9 años43
Anda! No vale 20€? Estoy soñando?
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años44
@RandomCharacter
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
No metan a EA de por medio, que la desarrolladora es Bioware y ellos son los que deciden. Y sobre la noticia, supongo que el bardo sera mago, la pirata picara, y el uptimo un guerrero. Que ganitas, y para colmo estoy enganchado al DA Inquisition. Esto me viene como anillo al dedo C:
Dudo muchísimo que Bioware decida qué es de pago y qué no. Ellos sólo hacen el juego (que no es poco).
Que yo sepa las distribuidoras no tienen derechos sobre el juego.....o si? Pero desde luego, si pasa algo desagradable, EA es siempre la culpable.
Creo recordar que EA es dueña de Bioware, así que el juego viene a ser de EA.
Como si no se explicaria el bajon de calidad que han pegado dragon age y mass effect ?? Desde que ea metio la mano...........
Salió mal el Inquisition? pensé que en general gustó, yo siempre digo "Rejugaré el 1 con todas las expansiones, luego el 2 y luego pillo Inquisition" pero al final nunca acabo el 1 (conste que me lo he pasado ya 3 veces).
No es que saliera mal, es mejor que el 2 desde luego, pero falla en lo que define a un dragon age. Dragon age inquisition sigue con varios fallos que tenia el 2 y hasta hay cosas donde hasta es peor, como en lo referente a las misiones secundarias por ejemplo. Inquistion no deja de ser un dragon age 2 pero que corrige sus 2 principales problemas que son escenarios mas grandes y que es bastante mas variado y menos monotono que el 2. Personalmente espero que con el 3 cumplan mas, con que no se centren solo en el apartado tecnico ( como en este ) pasando de lo demas me vale, eso si me voy a olvidar de ver algo como origin porque a estas alturas es ya imposible.
EDITADO EL 02-05-2015 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Esixise46147Hace 9 años45
Que bien lo están haciendo EA y Bioware dándo todos los DLCs del online de Inquisition gratuitos, igual que con Mass Effect 3.

Que aprendan otras compañías avaras cómo Activision, Capcom o Nintendo.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 9 años46
@SoLicenciao, BioWare publicó Dragon Age Origins cuando ya llevaba dos años siendo propiedad de Electronic Arts pero no dejéis que la realidad os estropee una buena "historia", que harto estoy de vuestros mantras amados de internet videojueguil.

¿Inquisition solo soluciona un "pequeño" defecto de Dragon Age 2?, yo simplemente alucino con vosotros, os quejáis de todo, cuando os escuchan y trabajan duro para evitar los errores entonces os inventáis otros, no hombre, que decir que algo ha quedado bien no mola, no es "cool", no te permite ir por la vida de malencarado rebelde sin causa.

A todos los demás, BioWare (en las garras de la malvada Electronic Arts) publicó [b][u]cinco DLC's gratis[/u][/b] para el multijugador de Mass Effect 3, lo hizo gracias a un hábil sistema de microtransacciones [u]optativo[/u] que permitió financiarlos y que no nos costaran nada, porque hasta que no demostréis lo contrario nadie puede trabajar por la cara, hay que pagar las facturas, la luz del estudio, los sueldos, ya sabéis, esas menudencias sin importancia para quien vive en casa de mami.
15 VOTOS
Elrayogb2970Hace 9 años47
@Esixise
Mostrar cita
Que bien lo están haciendo EA y Bioware dándo todos los DLCs del online de Inquisition gratuitos, igual que con Mass Effect 3. Que aprendan otras compañías avaras cómo Activision, Capcom o Nintendo.
Ekisdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition – Matadragones, un DLC gratuito para el 5 de mayo

Hay 119 respuestas en Dragon Age: Inquisition – Matadragones, un DLC gratuito para el 5 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL