Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Poder de la Comunidad

DarkWaters1295Hace 8 años128
La ultima palabra la tiene el consumidor... claro que si este no habla pasa lo que pasa.
Ha sido increible la reaccion por nuestra parte... y muy elegante Valve pisando el freno y dando marcha atras tras escuchar nuestro grito.

[center]El poder de la comunidad... orgulloso PCgamer[/center]
Surprise674Hace 8 años129
Si se hubiese liado la misma con el online de pago que con los mods de pago, seguramente ahora tendría una ps4
Mitsuhide8788Hace 8 años130
La unión hace la fuerza. Demostrado ha quedado en diferentes ocasiones.

Salu2!
Anticitizenone8Hace 8 años131
Es hora de demostrar de nuevo que se puede hacer algo cuando todos los gamers estamos unidos. Firmen esta peticion para que Kojima Productions Guillermo del Toro sigan trabajando en el proyecto del juego de terror conocido como P.T, Konami tiene los derechos de Silent Hill, asi que el nombre no se podra usar pero no importa, solo si se necesita financiamento y hacerle saber a kojima que queremos ese juego, muchos de nosostros estaremos dispuestos a dar nuestro grano de arena con alguna ayuda economica, por favor, firmen.    


[url]https://www.change.org/p/kojima-productions-continue-working-on-silent-hills?recruiter=287878925&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_facebook_responsive&utm_term=des-lg-share_petition-no_msg&fb_ref=Default[/url]
EDITADO EL 30-04-2015 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
Alma-wade3456Hace 8 años132
PC Gamers unidos y liderando.
Bigbosscqc870Hace 8 años133
O realmente los que firman son niños o son mayores muy ilusos.
Creer que las compañias cambian de parecer o acceden a peticiones solo por la "presion" de las firmas es de otro mundo. Las empresas jamas cambiaran decisiones que sean favorables para si mismas, a lo mas pueden realizar acciones para dejar contentos a ciertos usuarios, pero de nada relevante, o realmente creen que GTAV esta en Pc por las firmas de los usuarios? o esta simplemente por que siempre estuvo en mente sacarlo en Pc?
Dejen de auto convencerse que tienen el "poder de las firmas" ya que eso no existe
Iron-rata17054Hace 8 años134
Con la polémica de los [b]Mods[/b] de pago quedo demostrado que en el momento que todos los miembros de una [b]Comunidad[/b] se unen pueden lograr cambios. Si cuando ocurre una injusticia tu te quedas de brazos cruzados estas invitando a que las empresas pisoteen tus derechos y libertades. Sigo sin entender como hay gente que prefiere agachar la cabeza y tragar sin quejarse. Esa pasividad de no hacer nada aun siendo consciente de que te están metiendo la mano en el bolsillo. Ese fanatismo enfermizo hacia una compañía de aceptar todo lo que te imponen sin chistar. Y luego esa mismas personas tienen la desfachatez de acusar a otros que no se callan la boca y que no se dejan amedrentar de ser unos "mendigos y llorones".

Nosotros como [b]Comunidad[/b] tenemos voz y voto. Somos los que le damos de comer a las compañías. Sin nosotros ellos no son nada. Que lo que sucedió haya servido para por fin abrirle los ojos a la gente. El cliente tiene la ultima palabra, no las empresas.
3 VOTOS
PedroP-82130Hace 8 años135
En mi opinion se pasaron mucho con Valve acerca de los mods. Valve no es la tipica empresa que quiere lucrarse a toda costa, y creo que por lo menos se merecian nuetro voto de confianza.
Kryos9725Hace 8 años136
El hecho de que a la comunidad de pc le intentarán colar un sistema de mods de pago con letra pequeña de DLC casero y consiguieran derrumbar la propuesta dice mucho de cómo es esa base de jugadores, madura, saben lo que quieren, no se dejan estafar, y están unidos.

Dejando de lado los cuatro tarados que abundan en foros. x'D
MAKO93-N74023Hace 8 años137
Estoy bastante deacuerdo con la mayoría por aquí. La comunidad de PC es la que mejor se comporta en ese sentido. Lamento decirlo, y no quiero ofender a nadie, pero lo que paso con la Xbox One no fue ni de lejos gracias a los usuarios de Xbox, quizás esa sea la comunidad mas conformista de todas, después de todo aceptaron el online de pago incluso lo defendieron durante tantos años, lo que se logró fue gracias al resto de jugadores que no aceptaron una consola 70% de microsoft y 30% tuya. Luego están los de Playstation que mes tras mes se la menten doblada con el Plus y el servicio deficiente que ahora también es de pago.

Yo pienso que todavía hay tiempo para revertir esas politicas del online en consolas, solo hace falta DETERMINACIÓN, A sony le iba bien cuando el Plus era opcional, y para los usuarios era bastante mas beneficiosos gracias a los juegos que daban; y en cuanto a Microsoft ni falta les hace cobrar por el online ya que como empresa es bastante saludable.
Izaal19816Hace 8 años138
@LoboFHmod
Como puedes ver en mi comentario a Tsuna dejo claro que hay plataformas digitales en las que tu si eres dueño de lo que compras y que, obviamente, puedes estar seguro de que siempre podras acceder a cualquier contenido de este que no requiera servidores de Internet activos.
No obstante te recomiendo leer un poquito:
[url]https://josepjroca.wordpress.com/2015/04/29/valve-se-retracta/[/url]
Y si lees alguna entrada más sobre Valve en ese blog veras alguna otra cosilla que te sorprendera haber "firmado"
Y, por cierto, yo tengo cuenta en Steam, una solo y otra compartida con mi hermano: Izaal1987, sé muy bien como va y tengo un pleno conocimiento de como funciona el mercado digital en esa y otras plataformas como GoG.
1 VOTO
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 8 años139
Bravo!!!!!!
Owsla33Hace 8 años140
Se reproducen ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Drotonios246Hace 8 años141
@Bigbosscqc
Mostrar cita
O realmente los que firman son niños o son mayores muy ilusos. Creer que las compañias cambian de parecer o acceden a peticiones solo por la "presion" de las firmas es de otro mundo. Las empresas jamas cambiaran decisiones que sean favorables para si mismas, a lo mas pueden realizar acciones para dejar contentos a ciertos usuarios, pero de nada relevante, o realmente creen que GTAV esta en Pc por las firmas de los usuarios? o esta simplemente por que siempre estuvo en mente sacarlo en Pc? Dejen de auto convencerse que tienen el "poder de las firmas" ya que eso no existe
Después de este comentario tan estúpido he entrado en tu perfil sólo para ver si perlitas como estas son el pan tuyo de cada día o se trataba de una excepción. En fin, lo que descurbrí con leer apenas tus 10 últimos comentario es que eres un HATER. Sí, uno de los muchos que abundan por internet. En tú caso te dedicas a atacar sin ton ni son todo lo que proviene del PC y su comunidad. En fin, consejo: aprovecha tu vida en algo más productivo y si no es el caso, al menos transforma toda esa negatividad en algo positivo, que algunos vivís muy amargados... En cuanto a tú comentario... ¿Qué quieres que te diga? Es obvio que a las empresas no las maneja a su antojo el usuario sino que estas operan en función de sus propio interesespero creo que también es obvio que muchas, pensando en su beneficio propio, sí escuchan al usuario que al fin y al cabo es que el que comprará sus productos/pagará sus servicios; por lo tanto, mientras más fuerte "grite" este, mientras más se haga escuchar más probabilidades de éxito tendrá su demanda. Despreciar eso es de ignorantes. Pero qué quieres que te diga, tú fanatismo en contra de todo lo que provenga del PC ya denota por si sólo dicha ignorancia, así que supongo que en tu caso lo que sucede es que simplemente no puedes luchar contra ella.
3 VOTOS
Superguille44Hace 8 años142
No me extraña que haya ganado la comunidad de Valve, la comunidad de PC es muchísimo mejor
Bestia66612806Hace 8 años143
El título sería "El poder de la comunidad de PC"

Podrían haberse movilizado de igual manera los usuarios de XBOX cuando les metieron el online de pago, más tarde, podrían haber hecho lo mismo los usuarios de PS4 cuando también les metieron el online de pago. No sé si habrían conseguido algo, porque ni Sony ni MS son Valve, pero al menos habrían mostrado su descontento, no creo que a nadie en la faz de la tierra le guste pagar los 5€ al mes, pero es eso, si no se movilizan para mostrar a la compañía, que eso es un abuso, pues las cosas no cambian.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Poder de la Comunidad

Hay 222 respuestas en Especial: El Poder de la Comunidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL