Esixise46146Si me aumentase la edad mental cada vez que he visto a los PCeros meterse con los consoleros yo también sería maduro. No os echéis flores de más, anda.@IVAN-RSMMostrar citaLa comunidad de PC es la que más impone y revindica sus derechos, ya que es la más madura .
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Hace 9 años113Guardiola debe de ser PCero, por lo de mear colonia y eso. No hay nada más inmaduro que tener que remarcar constantemente tu supuesta madurez.5 VOTOSSack69299Hace 9 años114EDITADO EL 30-04-2015 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Los Gamers siempre tienen la razónPcGamerX5044Hace 9 años115
@Izaal
Si tienes miedo de perderlo puedes repaquetarlo y guardar la clave del registro para validar key. Te grabas el repack en un DVD y tienes el juego tuyo para siempre y en físico, por la tercera parte del precio de consolas y unos céntimos del DVD. Hasta puedes imprimir la carátula si te hace ilusión
Otra cosa es que la mayoría deje sus juegos en el éter que es la red, pero una vez comprado y descargado en tu Pc, si quieres y sabes, es tuyo.
Tsuna56130580Hace 9 años116IVAN-RSM12857Hace 9 años117Copia física de Persona 4: [code]Para uso exclusivamente personal: la licencia de este software se concede únicamente para jugar en sistemas Playstation Vita autorizados. Queda prohibido todo acceso, uso o transferencia no autorizada del producto o de sus obras subyacentes sujetas a copyright y marca comercial...[/code] Si el juego fuese tuyo podrías toquetear y darle el juego a quien quisieras, pero no es así porque estás sujeto al copyright. Por lo tanto, solo tienes una licencia para utilizar el juego.@IzaalMostrar citaMi copia fisica lo es y tambien hay muchas plataformas en las que una copia digital tambien es mia para siempre, como GOG por ejemplo. Como digo, comprando juegos en fisico o en digital en plataformas mas adecuadas los juegos SI son tuyos y, salvo los modos online, su contenido siempre estara disponible para tim@Tsuna561Mostrar cita¿Nunca te has leído el reverso de la caja de un juego? Ningún juego es tuyo.@IzaalMostrar citaComo podeis estar algunos dandoos golpes de pecho y diciendo "la mejor y mas activa comunidad la del PC" cuando cada vez que STEAM cambia sus acuerdos de usuario los aceptais sin pestañear y ya practicamente no os podeis considerar ni dueños de vuestros juegos...
1 VOTOEan1950Hace 9 años118El humano tiende a generalizar xd Yo tengo la ps3 pero generalizo igual@MichaelBITSMostrar citaSi me aumentase la edad mental cada vez que he visto a los PCeros meterse con los consoleros yo también sería maduro. No os echéis flores de más, anda.@IVAN-RSMMostrar citaLa comunidad de PC es la que más impone y revindica sus derechos, ya que es la más madura .
Dejen de quejarse y tengan sexo!Yurupire51Hace 9 años119
Ciertamente como dijeron en comentarios anteriores, los únicos responsables de que el modelo DLC funcione y el pago por jugar online siga vigente, es pura y exclusiva de nosotros los consumidores. Lo peor es que se le dio tanto lugar a este negociado descarado, que ya se lo considera como parte propia del sistema. Ojala algún día los usuarios nos levantemos juntos y nos opongamos a este robo masivo.Jarope16Hace 9 años120
Logotipo nazi dice, no tienes ni idea del origen de ese simbolo, en fin, leed un poco mas!!!DarkCoolEdge5521Hace 9 años121
Alucardoff6880Hace 9 años122De primeras puede parecer poco pero aunque tiene mucho curro está muy lejos del que supone hacer el juego de cero. Además, al cobrarlos, Bethesda pasa a tener responsabilidades legales. El porcentaje de Valve es un poco menor de lo que le cobran a las distribuidoras y de nuevo tiene más responsabilidades que cuando son gratuitos.@RiARuSMostrar citaYo no estoy en contra de dar dinero a los modders. Algunos se lo merecen más que muchas compañías, pero hay dos cosas que hace que la idea de VALVE no fuera buena: solamente se lleva un 25%, el resto entre la compañía y Valve. Se necesita un mínimo de 400 pavos al mes para poder cobrar ese 25%. ¿Que la idea en si no era mala? No lo niego, pero desde luego estaba muy mal ejecutada. Desde luego estoy completamente de acuerdo en que les pongan un botón de donaciones.@DarkCoolEdgeMostrar citaPues a mí me parece una medida estupenda el poder rentabilizar tu esfuerzo, si quieres. Al fin y al cabo, no estaban obligados a hacerlos de pago. Pagar por mods en principio duele pero haría que se actualizaran más, que se hiciesen con más mimo y permitiría a los que tantas horas se tiran haciéndolos vivir de ello lo que repercutiría favorablemente a toda la industria. Creo que en gran medida la gente se ha puesto de uñas por la posibilidad de tener que pagar por algo que hasta ahora era gratis.@RiARuSMostrar citaDespués de la muestra de madurez que mostró la comunidad de PC contra los mods de pago, creo que sabemos cual es la mejor, o quizás, la menos conformista.
Siempre para mi sera pc la mejor comunidad, siempre!!!1 VOTORiARuS11731Hace 9 años123
LoboFHmod35146Hace 9 años124Es irrelevante. Si el mod es del modder, ¿por qué se lleva tan ínfima parte? ¿Por qué necesita un tanto de dinero al mes para poder cobrar ese 25%? Y otra cosa que se me ha olvidado mencionar en mi comentario: en el momento en que el modder sube su mod al Workshop deja de tener derechos sobre este.@DarkCoolEdgeMostrar citaDe primeras puede parecer poco pero aunque tiene mucho curro está muy lejos del que supone hacer el juego de cero. Además, al cobrarlos, Bethesda pasa a tener responsabilidades legales. El porcentaje de Valve es un poco menor de lo que le cobran a las distribuidoras y de nuevo tiene más responsabilidades que cuando son gratuitos.@RiARuSMostrar citaYo no estoy en contra de dar dinero a los modders. Algunos se lo merecen más que muchas compañías, pero hay dos cosas que hace que la idea de VALVE no fuera buena: solamente se lleva un 25%, el resto entre la compañía y Valve. Se necesita un mínimo de 400 pavos al mes para poder cobrar ese 25%. ¿Que la idea en si no era mala? No lo niego, pero desde luego estaba muy mal ejecutada. Desde luego estoy completamente de acuerdo en que les pongan un botón de donaciones.@DarkCoolEdgeMostrar citaPues a mí me parece una medida estupenda el poder rentabilizar tu esfuerzo, si quieres. Al fin y al cabo, no estaban obligados a hacerlos de pago. Pagar por mods en principio duele pero haría que se actualizaran más, que se hiciesen con más mimo y permitiría a los que tantas horas se tiran haciéndolos vivir de ello lo que repercutiría favorablemente a toda la industria. Creo que en gran medida la gente se ha puesto de uñas por la posibilidad de tener que pagar por algo que hasta ahora era gratis.@RiARuSMostrar citaDespués de la muestra de madurez que mostró la comunidad de PC contra los mods de pago, creo que sabemos cual es la mejor, o quizás, la menos conformista.
26 VOTOSJohnny-carvajal24338Hace 9 años125El habitual desconocimiento de la realidad y su manipulación por parte de los amantes del formato físico. La supervivencia de un juego no depende de su formato sino de la existencia de una comunidad activa detrás, cómprate hoy en digital Starcraft que podrás estar seguro de poder jugarlo dentro de diez años en Windows 17, ya verás lo que ocurre con tu copia física de Splatoon cuando Nintendo decida dentro de cinco años que ya no merece la pena seguir dándole soporte porque quedan cuatro gatos jugándolo. La condiciones de uso cambian cada cuatro días para amoldarse al marco legal cambiante aunque probablemente nunca sea necesario hacer uso de ello...mientras tanto el juego que activo dando a un botón en mi cliente de Steam funciona igual y es tan mio como el disco que tu metes en tu consola...si no lo pierdes, te lo roban o lo rayas. La comunidad cuando está unida y tiene claros los objetivos consigue cosas como ha demostrado la comunidad de PC con el reciente caso de los mods de pago, cuando se comporta como una panda de cheerleaders chillando y meneando pompones como con el impuesto revolucionario del online en Xbox Live y PSPlus no consigue nada excepto ser la mofa de las usureras compañías.@IzaalMostrar citaMi copia fisica lo es y tambien hay muchas plataformas en las que una copia digital tambien es mia para siempre, como GOG por ejemplo. Como digo, comprando juegos en fisico o en digital en plataformas mas adecuadas los juegos SI son tuyos y, salvo los modos online, su contenido siempre estara disponible para tim@Tsuna561Mostrar cita¿Nunca te has leído el reverso de la caja de un juego? Ningún juego es tuyo.@IzaalMostrar citaComo podeis estar algunos dandoos golpes de pecho y diciendo "la mejor y mas activa comunidad la del PC" cuando cada vez que STEAM cambia sus acuerdos de usuario los aceptais sin pestañear y ya practicamente no os podeis considerar ni dueños de vuestros juegos...EDITADO EL 30-04-2015 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
Green-nOx-77243Hace 9 años126Pero tampoco le vas a echar la culpa a tí o a mi en ese sentido, lo que pasa es que hay muchos casuals a los que ni se les pasa por la cabeza hacer eso.@Heavy-rockMostrar citaEspero que algún día los consoleros podamos contagiarnos de ese espíritu colectivo y enfrentarnos a las repulsivas medidas a las que nos someten las empresas... y no, no estoy menospreciando a los "no-peceros", simplemente hay que ser justos y aceptar nuestras carencias, porque no es normal la facilidad con la que colaron el online de pago. La comunidad unida jamás será vencida, y eso es algo que algunos necesitan aprender.
Me pregunto si la comunidad de PC; lograría convencer a Capcom de regresar a los orígenes de resident evil; porque a la comunidad de consolas vaya que nos han tomado el peloSolomonkane1232718Hace 9 años127
Para eso pagamos no? Para que nos den lo que queremos.1 VOTO
Hay 222 respuestas en Especial: El Poder de la Comunidad, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.