Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Smash Bros critica la política de DLCs de algunas compañías

NintendoBro165Hace 9 años80
Yo siento mucho decir esto, pero, esto es lo que los consumidores hemos elegido. Asi funciona el mercado ahora porque todos hemos apoyado este tipo de negocios. Antes se llamaban expansiones, ahora DLCs.

Yo creo que si hubiesen puesto todos los personajes que estan saliendo ahora en el mismo juego, seguro que se iban a tardar mas en sacarlo. Nintendo quiso aprovechar las navidades para vender, consolas, smash y amiibos por eso lo sacaron en ese momento y de esa forma. Los DLCs es el siguiente paso, ellos saben que van a ganar oasta porque saben que la gente los compra.
LinareyESP9987Hace 9 años81
Vale, es completamente surrealista lo que has dicho. 
Las estupideces...
Mattaguirre4632Hace 9 años82
Sólo hay que saber el fin que tiene el DLC para saber su naturaleza... si es un recorte del juego que luego te lo venden aparte pues mal... pero si este extiende la vida de un juego pues bien... siempre y cuando el precio sea el indicado.

Los de Mario Kart son el mejor ejemplo de como debe ser un DLC en mi opinión... pero en el caso de Super Smash, si vas a vender luchadores aparte... por un lado está bien que haya sido despues del desarrollo del juego (si no cuanto hubiesemos esperado para tener el juego "completo" ¿todo el año 2015 más   ?) pero como lo distribuyes y el precio que le das, pues....   

No meto las manos al fuego por ninguna compañía porque todas buscan lo mismo: dinero... pero la forma que estas usan para conseguirlo hacen que sean o mas rastreras o menos rastreras y ahi radica la diferencia.
1 VOTO
AnotherGamerMore9118Hace 9 años83
Sigo leyendo, y flipo. Se ve que hay gente que la comprensión lectora la suspendió fijo. Porque es que basta con mirar unos cuantos comentarios, para enterarte a que se refiere el Creador de SSB con sus declaraciones. 

Pero no, algunos erre que erre, con sus falsas sabidurías demostrando como siempre que el titular lo es todo en una noticia. Y en fin, en este hilo está gente está quedando más retratada que la Mona Lisa. 

En fin, como consuelo al menos cada ciertos comentarios sin leerse la noticia, sale alguno de alguien que lee antes de comentar.
1 VOTO
Javi0043129Hace 9 años84
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Y ya esta la gente hablando sin leer la noticia... que pena de comunidad hay en 3djuegos, creo que si leéis un poco no os moriréis. Tiene toda la razon, dlc como los de COD, que se sabe de lejos que los dlc que sacan están en el disco no se pueden permitir, y el reciente caso de mortal kombat, en el que un modder encontro un luchador oculto. Un asco las compañías sacacuartos. No apoyo ningún tipo de dlc, a no ser que sea en un juego que lleva varios meses en el mercado y cuyo dlc no ha sido extraído del juego original, sino un dlc hecho después del lanzamiento, como Mario kart 8, el mejor ejemplo de buen dlc. Citas de Sakurai para los que no saben leer(por si tampoco sabéis buscar). [b]"Incluso con Smash Bros., podríamos haber dejado fuera del juego completo algunos pocos personajes y venderlos luego como un DLC", prosigue Sakurai. "Considerando los costes de desarrollo y el hecho de que ya teníamos contenidos de sobre, si simplemente buscáramos los beneficios puros, habríamos seguido ese camino". Por eso Sakurai ha vuelto a recalcar que Mewtwo, el primer personaje descargable que ha recibido Super Smash Bros. de Wii U y Nintendo 3DS, comenzó a diseñarse una vez se finalizó el desarrollo del juego.[/b]
No, la realidad es que el se ha bajado los pantalones ante Nintendo. El afirmo tajantemente hace algun tiempo que su juego no tendria DLCs. Miralo ahora. Tenia que salir con alguna excusa. Lo siento pero soy un cinico. Y los amiibos son DLCs disfrazados.
Sly-Luismi4020Hace 9 años85
@Javi004
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Y ya esta la gente hablando sin leer la noticia... que pena de comunidad hay en 3djuegos, creo que si leéis un poco no os moriréis. Tiene toda la razon, dlc como los de COD, que se sabe de lejos que los dlc que sacan están en el disco no se pueden permitir, y el reciente caso de mortal kombat, en el que un modder encontro un luchador oculto. Un asco las compañías sacacuartos. No apoyo ningún tipo de dlc, a no ser que sea en un juego que lleva varios meses en el mercado y cuyo dlc no ha sido extraído del juego original, sino un dlc hecho después del lanzamiento, como Mario kart 8, el mejor ejemplo de buen dlc. Citas de Sakurai para los que no saben leer(por si tampoco sabéis buscar). [b]"Incluso con Smash Bros., podríamos haber dejado fuera del juego completo algunos pocos personajes y venderlos luego como un DLC", prosigue Sakurai. "Considerando los costes de desarrollo y el hecho de que ya teníamos contenidos de sobre, si simplemente buscáramos los beneficios puros, habríamos seguido ese camino". Por eso Sakurai ha vuelto a recalcar que Mewtwo, el primer personaje descargable que ha recibido Super Smash Bros. de Wii U y Nintendo 3DS, comenzó a diseñarse una vez se finalizó el desarrollo del juego.[/b]
No, la realidad es que el se ha bajado los pantalones ante Nintendo. El afirmo tajantemente hace algun tiempo que su juego no tendria DLCs. Miralo ahora. Tenia que salir con alguna excusa. Lo siento pero soy un cinico. Y los amiibos son DLCs disfrazados.
Quitando Mario Party 10 (que en este caso, me parece muy lamentable), los amiibos no valen para nada, como mucho son divertidos para el Smash, y ni eso, yo tengo varios de colección y son bonitos, así que con eso me vale.
Izaal19816Hace 9 años86
@Looker45
Me estan vendiendo un juego a 35€ y rentabilizan el desarrollo de ese juego con ese precio.
Otro contenido se desarrolla aparte, antes, a la misma vez o despues, y se vende de forma accesoria al juego...  el desarrollo de ese contenido se rentabiliza con el coste de ese contenido. De la misma forma que Pikmin 2 se rentabilizo con las ventas de Pikmin 2 y Pikmin 1 se rentabilizo con las ventas de Pikmin 1... podría haber sido el Pikmin 2 un dlc de Pikmin 1? Si, podría. Entonces podría haber sido gratis, ya que su existencia habría demostrado que Pikmin 1 esta incompleto, no? NO

Una compañia puede tener 5 desarrolladores y poner a 3 a hacer el juego completo y a 2 de ellos a hacer contenido extra, pagara el sueldo de los 3 primeros con las ventas del juego y el de los 2 segundos con las ventas de los dlcs y dara igual si se hace antes o despues porque quizas las ventas base del juego no basten para pagar el sueldo de los 5 y, por tanto, acabarian prescindiendo de aquellos cuyo trabajo no puedan pagar y ese contenido nunca se añadira al juego porque no se rentabilizaria.

Lo unico que aqui importa es que el consumidor valore lo que le cuesta el juego/dlc y lo que ofrece y si cree que el juego vale lo que le cuesta, lo compre. Si no quieres el dlc, no lo compres, igual que el juego, pero oye, igual a Pepe le interesa y lo valora con adecuado.

Por ultimo, te olvidas de que los amiibos de splatoon no son solo dlcs, si no tambien figuras y que te dan bonis mas halla de este juego... buscame una edicion coleccionista con dlcs incluidos y tres figuras por menos de 70€

@Theavenger49
Me da igual la compañia que los haga, compre gustoso el pase de temporada de Gears 3, el dlc de enslaved y de FF dissidia 12 y me senti estafado por los de Castlevania Lords of Shadows, da igual la compañia si el juego vale lo que te piden y sus dlcs tambien.
EDITADO EL 24-04-2015 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Looker452397Hace 9 años87
@Izaal Seguimos igual.¿Tienen que vender una edición coleccionista a todo el mundo? ¿Y si a mi me la soplan las figuras,necesito pagar 10 euros más por completar un juego?
Estás justificando que un juego te lo vendan a trozos.Si,pueden hacerlo equipos distintos.¿Y porque no unen los contenidos más tarde? Les va a acabar saliendo más caro a los jugadores sí o sí.Claro,más jugadores comprarán un juego si está a 35 euros,pero diles que no está completo y que entero vale 70,ya me dirás si lo compran.
EDITADO EL 24-04-2015 / 20:40 (EDITADO 1 VEZ)
Sack69299Hace 9 años88
Los DLC son necesarios para muchos jugadores ya que te hacen seguir jugando al juego cuando se te hace aburrido. 
Y el tio este lo explica muy bien, los DLC tienen que lanzarse despues de un buen tiempo lanzado el juego, sino es eso que te lo venden a pedazos, y no lo que hace Super Smash Bros que son extras ya que el juego esta mas que completo.
Skelzor449Hace 9 años89
Pues hijo... Nintendo con los Amiibos lleva el mismo camino
Poke7734822Hace 9 años90
@Theavenger49
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Looker45
Mostrar cita
@Izaal ¿Y me explicas por qué no los han puesto en el juego original y si en los amiibo? ¿No deberían trabajar en el juego antes que en los "extras" de pago? No veo como es posible que no los puedan meter en el juego."Mira,estamos haciendo retos durante el desarrollo del juego,si los quieres compra 3 amiibos".
Y porque iban a meterlo si van a pagar el desarrollo de ese contenido vendiendo amiibos?? Sabes lo que cuesta Splatoon de salida?? 35€ precio oficial.
tanto amas a una compañia para justificar semejante robo.
Es gracioso que seas tú quien diga eso.
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Soy yo, o en este foro hay gente que solo se guía por los titulares de la noticia antes de comentar? Lo digo porque no es la primera vez que veo comentarios de gente, lejos de la realidad, de lo que pone en la noticia. No cuesta tanto leerse cuatro párrafos, eh?. Mirad, aún os facilito más la vida. Leed esto, y editad (algunos vuestro mensaje): [i]"Incluso con Smash Bros., [b]podríamos haber dejado fuera del juego completo algunos pocos personajes y venderlos luego como un DLC"[/b], prosigue Sakurai. [b]"Considerando los costes de desarrollo y el hecho de que ya teníamos contenidos de sobre, si simplemente buscáramos los beneficios puros, habríamos seguido ese camino".[/b] Por eso Sakurai [b]ha vuelto a recalcar que Mewtwo, el primer personaje descargable que ha recibido Super Smash Bros. de Wii U y Nintendo 3DS, comenzó a diseñarse una vez se finalizó el desarrollo del juego.[/b][/i] Este hombre no está criticando contenido extra, que se diseña una vez el juego ha salido al mercado y que sirve para dar unas cuantas horas más de diversión al juego. El critica estos contenidos de pago, que ya son anunciados antes de que salgan al mercado. Y que tranquilamente se hubiesen podido implementar dentro del juego, para que saliera completo. En lugar de cortado a trozos, para sacar más dinero fácil del bolsillo de los jugadores. [b]Repito, leer la noticia nunca hace daño a nadie. Es más, ayudará a que algunos no queden mal una vez tras otra.[/b]
Permíteme citarte @AnotherGamerMore , parece que hay gente que tiene mala comprensión lectora.
EDITADO EL 24-04-2015 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
Cebolletaranxera7395Hace 9 años91
Es cierto pero que mewtwo tampoco es que os lo hayáis currado mucho 

Es el mismo de melee pero en HD y con poco cambio, espero que al menos no se limiten a sacar 4 o 5 personajes y saquen un número decente o por lo menos qué haya donde elegir porque por Ness sin gorra no pienso dar un duro 
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años92
@Looker45
Mostrar cita
@Izaal Seguimos igual.¿Tienen que vender una edición coleccionista a todo el mundo? ¿Y si a mi me la soplan las figuras,necesito pagar 10 euros más por completar un juego?
No, el juego completo esta a 35€, los contenidos adicionales no forman parte del presupuesto del juego completo. Quiero hacerme un bocadillo, porque una vez pagado el pan y el jamon no me regalan el tomate...? O si me compro el bocadillo en un bar, por que no me regalan la bebida y las patatas?? No estoy comprando una comida completa?? Me voy al cine y pago la entrada y no veo las escenas eliminadas que si se veran en la edicion extendida... no estoy viendo la peli completa?? O el que se compra la extendida tiene extras?? La valoracion de la peli es de 8 en las criticas... ese 8 esta completo o eso es solo la extendida?? Desarrollar un juego cuesta mucho dinero repartido en muchas areas, rentabilizarlo para la productora puede suponer recurrir a multiples sistemas de financiacion... lo importante es si Splatoon "a pelo" lo valoras por los 35€ que vale y si el juego te ofrece una experiencia completamente disfrutable sin nas extras.
2 VOTOS
Looker452397Hace 9 años93
@Izaal Pero es que estos contenidos se están haciendo a la vez.
Otra alternativa:unen los contenidos,sacan el juego a 60 euros y los contenidos que dicen que podrán poner próximamente en los amiibo.Así nadie es estafado.
Además,con tus argumentos todos los DLC son buenos incluso aunque salgan el mismo día que el juego.¿Me explicas,entonces,que DLC son una estafa? Si los que salen justo cuando sale el juego no son estafa,¿cuáles lo son? ¿Entonces todo esto de los DLC abusivos es justo,no? "Que más da si nos lo venden junto al juego,como supuestamente lo ha hecho otro equipo es contenido adicional."
¿Y que tienen que ver las versiones extendidas? ¿Acaso las sacan A LA VEZ que la película normal? No estoy diciendo que el juego a 35 euros sea malo,pero es que te están vendiendo un contenido por diez euros que podría haber estado en el juego original sin tener que esperar más tiempo.
EDITADO EL 24-04-2015 / 20:50 (EDITADO 2 VECES)
Deltaalfa5120Hace 9 años94
Y el fue el que dijo esto:

[url]https://www.3djuegos.com/noticia/148443/0/smash-bros/dlc/nintendo/[/url]

Como es que tiene la decencia de criticar a los demás explíqueme eso.

Quien dijo contradicción?
Shenmue647428Hace 9 años95
Uno se da cuenta que algunos no leen el contenido de la noticia cuando comparan los DLC de Smash con los demás cuando el juego ya estaba completo a diferencia de muchos otros. Parece que están apurados a criticar mas que por leer.

Y tampoco soy de creer en que los DLC se hacen después y demás, pero este caso es diferente, el hecho de sacarlos con encuestas demuestra que no los tenían hechos.

Es verdad y soy de los mismos que piensan que los DLC son un saca dinero, pero si el juego ya se sentía completo es lo que sirve para poder evitarlos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Smash Bros critica la política de DLCs de algunas compañías

Hay 257 respuestas en El creador de Smash Bros critica la política de DLCs de algunas compañías, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL