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Star Wars: Battlefront funcionará a 60fps en PC y consolas

Erchorus874Hace 9 años240
Pinta bien el juego!!
Xabdeth7960Hace 9 años241
Prefiero que vaya a 60fps y que bajen algo la resolucion, ¿pero 720p? Me imagino seria X1 720p y Ps4 900p (sin confirmar, rumores de que tambien la Ps4 a 720p), da igual, espero que por lo menos ambos esten a 900p y vayan a 60fps.

Del resto, pues, no se como estaran en el tema grafico, lo optimo seria 900p, graficos "aceptables" (que se yo ¿medios?) y 60fps.

En fin, a saber como estara de optimizado y como seran los graficos finalmente.
Manzzerstein277Hace 9 años242
"Battlefront funcionará a 60fps en PC " pero... ira a lo que pueda el pc ¿no?
Flandrescarlet865Hace 9 años243
No creo que valla a 60 fps en splitscreen pero esa feature ya me vendio el juego

despues de años sin un solo juego con splitscreen me quede sin palabras

solo espero que el splitscreen se pueda jugar offline y online
MERJANIDAS488Hace 9 años244
Por lo tanto a 900p en PS4 y a 720p en One     
UnBanned9378Hace 9 años245
Osea que en la cacho cinematica era humo del bueno
UnBanned9378Hace 9 años246
@Manzzerstein
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"Battlefront funcionará a 60fps en PC " pero... ira a lo que pueda el pc ¿no?
si pero siendp frosbite 3 no te esperes una buena optimizacion de salida ese motor esta condenadisimo
Thepasd757Hace 9 años247
@Ezio498
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@Thepasd
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@Ezio498
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@3DJuegos Irá a 720p en PS4, lo pone en la Store tanto para la edición Premium[spoiler][url]https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/edici%c3%b3n-deluxe-de-star-wars-battlefront/cid=EP0006-CUSA00634_00-SWBDELUXEPREORDE?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=es%20playstation%20store&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store][/url] [/spoiler]como para la Estándar[spoiler][url]https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/edici%c3%b3n-est%c3%a1ndar-de-star-wars-battlefront/cid=EP0006-CUSA00634_00-SWBSTANDARDPREOR?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=es%20playstation%20store&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store[/url][/spoiler]
no, digo, no se puede confiar en esos datos además, creo que de ser así, sony los va a obligar 1080p y 30fps
Sony no va a obligar a una puta mierda igual que no lo obligó en los Battlefield, y ya esta confirmado que ira a 60fps
solo decía que sony preferiría 1080p y 30fps a 720p y 60fps, igual ya hay rumores de que el juego tenga mejor resolución en ps4 que en xbox one, seguro termina en 900p
Cohaggen650Hace 9 años248
Lei que no tiene modo campaña, y dejo de interesarme este juego....a otra cosa pues,este ni con un palo, por bueno que sea.
RubenIast4132Hace 9 años249
@Crystob
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@RubenIast
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@JounseL48
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@RubenIast
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Bufff visto lo visto con todos los juegos en la nueva gen de consolas es hasta dificil de creer que se vea asi y vaya a 60 fps... haber la resolucion....
ten claro que así no se va a ver porque es una cinemática con el motor grafico del juego no es ni gameplay no creó yo que se vea así ni en pc como mucho a ultra
Exacto es con el motor grafico eso significa que esta funcionando el motor a tiempo real ( gameplay ) pero ya bien sabemos todos que estas imagenes de trailers aunque sean con el motor del juego siempre estan algo procesadas para que alucinemos mas nose todavia es algo pronto pero ya iremos viendo como evoluciona todo esto
bueno, tienes y no tienes razón, el trailer está hecho con el mismo engine del juego, así que gráficamente se debería ver muy similar o igual, al menos en pc con las calidades más altas, pero no es gameplay, es más bien una cinemática a tiempo real, osea que esa animaciones posiblemente no existan en el juego y la experiencia no sea tan intensa como lo muestran y no pase mucho de eso cuando estés en una partida porque en el trailer está todo planeado, evidentemente.
Si en eso tienes toda la razon, yo me referia mas bien a lo visual, pero ya sabemos lo que suelen cambiar las cosas
1 VOTO
H4wk101773Hace 9 años250
@Thepasd
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@3DJuegos Irá a 720p en PS4, lo pone en la Store tanto para la edición Premium[spoiler][url]https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/edici%c3%b3n-deluxe-de-star-wars-battlefront/cid=EP0006-CUSA00634_00-SWBDELUXEPREORDE?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=es%20playstation%20store&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store][/url] [/spoiler]como para la Estándar[spoiler][url]https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/edici%c3%b3n-est%c3%a1ndar-de-star-wars-battlefront/cid=EP0006-CUSA00634_00-SWBSTANDARDPREOR?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=es%20playstation%20store&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store[/url][/spoiler] [img]http://i1068.photobucket.com/albums/u456/Ezio498/Captura_zpsaguqbuqz.png[/img]
no, digo, no se puede confiar en esos datos además, creo que de ser así, sony los va a obligar 1080p y 30fps
Sony no va a obligar a una puta mierda igual que no lo obligó en los Battlefield, y ya esta confirmado que ira a 60fps
solo decía que sony preferiría 1080p y 30fps a 720p y 60fps, igual ya hay rumores de que el juego tenga mejor resolución en ps4 que en xbox one, seguro termina en 900p
Pues habra que ver, hay posibilidades de que este sea ya uno de los juegos que utilize la nueva API de xbox
H4wk101773Hace 9 años251
@MERJANIDAS
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Por lo tanto a 900p en PS4 y a 720p en One
Esperemos a ver... este puede ser uno de los juegos que utilizen la nueva API de xbox
Esixise46147Hace 9 años252
@DaniG94
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@Duffman
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Aquí tenemos la razón de ese 20vs20, lo malo es que en el proceso el PC se comerá esa limitación sin venir a cuento
Te lo comerás tu, porque tiene cojones que siquiera se te pase por la cabeza comprar semejante producto deficiente, venga tio que es la puñetera base del battledield 4 con skins de star wars, es imposible que hayan desarrollado el shooter desde 0 en tan poco tiempo, es un puto reciclado que apesta por todos lados.
Un juego similar a Battlefield 4 sin los fallos de este y ambientado el universo de Star Wars no creo que apeste precisamente. Estaba claro desde su anuncio que iba a ser un Battlefront al estilo DICE y no un Battlefront 3 cómo muchos fans esperaban. Tampoco lleva poco tiempo de desarrollo. Con 2 años de desarrollo y algo más con la preproducción teniendo en cuenta el tamaño del estudio de DICE da tiempo a hacer mucho.
A pero el Equipo de DICE tiene algo de bueno?, porque con battlefield 4 quedaron de puta madre, como unos inútiles totales, a parte si quieren hacer un puto battlefield futurista existe cierta ip llamada battlefield 2142, pero parece que nadie se acuerda de ella.
No seamos hipócritas hombre. A un estudio que a lo largo de su historia ha hecho mayoritariamente grandes juegos no se les puede decir que son unos inútiles totales porque saliese un Battlefield 4 lleno de bugs, habrían necesitado 3-6 meses más de desarrollo, y puede que lo pidiesen y EA no se lo concediese, no lo sabemos. A nivel de arte DICE es probablemente Top 10 ahora mismo dentro de los estudios AAA. Y a nivel tecnológico más de lo mismo. Y en diseño tampoco han demostrado estar precisamente cojos aunque en Battlefield 4 no brillasen. No es un Battlefield futurista, en todo caso un Battlefield de Star Wars. Y aparte no creo que vaya a ser tan calcado cómo pretendes hacer ver, de hecho aún no hemos visto el juego en movimiento, ¿Cómo puedes juzgar algo que no has visto? Lo que no podéis pretender es un juego que siga la estela de Battlefront II, 10 años después de este, 10 años, y de la mano de un estudio diferente y que tiene unas pautas de diseño muy marcadas y personales. Tampoco podéis esperar un juego con el contenido de hace diez años y los valores de producción actuales, para hacer eso o te llamas GTA y vendes 30 millones de copias o pierdes millones de dólares. Eso es así. Y ojo, que a mi me ha decepcionado la ausencia de batallas espaciales, pero seamos un poquito más serios, y valoremos un juego por lo que es, no por lo que no es o lo que podría haber sido. Y sobre todo, seamos un poquito prudentes y esperemos a ver ALGO del juego.
Aqui no se esta diciendo que DICE no tenga talento o que sean unos don nadies que no saben hacer nada. El problema actual con esta entrega es el recorte en cosas esperables de un juego que deberia tener si seguimos la estela marcada por su predecesor. Aqui no se esta pidiendo que hagan el juego exactamente como los de Pandemic aqui se pide que tenga un contenido que tenia su predecesor y que no les da la puta gana hacerlo. Que los costes de produccion son mas altos?? Seguro pero aqui no estamos hablando de una saga que no la conozca ni el tato sino estamos hablando de una de las sagas mas famosas de toda la historia. Eso si esta claro que sacarian menos tajada tanto EA como DICE si incluyera mas contenido pero en cambio los fans estarian mas contentos. Si en vez de gastarse 100 millones en publicidad y 50 millones en el juego se gastara al reves estariamos viendo otra cosa (numeros al azar puedes insertar los que quieras, solo es para hacer una idea), mas siendo un juego de una saga que se vende como pan caliente. Tambien debes recordar que aqui se apoquinaran 60 - 70 pavos por el juego mas el precioso Premium al modico precio de 50 pavos mas, estamos hablando de 110-120 euros por persona. Recordarte que el GTAV, que pones como ejemplo, no recupero la inversion en su primer dia sino que la multiplico por 3 y no fue porque vendiera 30 millones de golpe. El juego costo unos 250 millones de los cuales la mitad se fueron a publicidad. Cuantos millones crees que vendera un Battlefront con graficotes a dia de hoy (que es lo que venden ahora en los videojuegos)?? Ya te digo yo que si no recuperan todo el coste en solo un dia, no se quedaran muy lejos. La excusa de los costes de produccion me parece ridicula. Si en una saga que se llama Star Wars lo obvio es que mantenieran el combate "en las estrellas", no?? Una cosa es ser otro estudio, la otra es tener ojos en la cara y tener sentido comun. Si estas haciendo un juego que es la continuacion de otro lo minimo es mantener cierta coherencia aunque le dotes de tu estilo personal. Si te parece cutre como estaban implementadas las mecanicas del titulo en el espacio pues lo mejoras para que sea mas atractivo, no es necesario hacer una transicion de la tierra al espacio sino quieres o crees que no quedara bien. Podrian hacerlo como lo hacian en el 2 que era un mapa aparte en el espacio. Me parece un insulto a la inteligencia que un fan de esta saga que este haciendo el juego considere que las batallas espaciales no son necesarias para el juego, dime que fan de Star Wars no queria luchar en una batalla en la Estrella de la Muerte??
A ver, por puntos, el tema del talento de DICE no lo estarás discutiendo tú, al usuario al que estaba respondiendo si lo estaba poniendo en duda. Respecto al tema de los costes de producción, tampoco tiene sentido ponernos a hacer cuentas exactas cuándo no sabemos el coste exacto de Battlefront, pero si, andará en torno a esos 100 millones, ni sabemos si va a tener Premium o no, pero bueno, DLCs a cascoporro habrá en cualquier caso, así que estamos en las mismas. Lo que si te digo es que las cifras que dieron de GTA V en su día era el dinero que había generado, no las ganancias de Rockstar, era básicamente multiplicar las ventas del primer día por el precio del juego, de ahí Rockstar se lleva la mitad o algo menos. Y evidentemente estamos hablando de un volumen de ventas de unos 10 millones de copiasen esos primeros días. Esos 10 millones es más o menos lo que venderá Battlefront en toda su vida comercial (Si es que finalmente es un éxito, porque no olvidemos que todo esto no deja de ser arriesgar capital, EA ha tenido muchos fracasos sonoros), teniendo en cuenta que los anteriores Battlefront vendieron unos 6 millones de copias, pero bueno, puede que esta vez sea más debido al tirón de EA y la saga Battlefield. Es difícil hacer cálculos cuándo no tenemos datos firmes, pero lo que quiero que veas en que no todo es tan sencillo cómo parece, y al final lo que hay es una serie de empresarios y accionistas arriesgando muchísimo capital y que exigen un amplio márgen de beneficios con el mínimo riesgo posible, el fondo de la cuestión se reduce a eso. No se van a gastar los 250 millones de GTA V cuándo van a tardar muchísimo más en recuperarlo que Rockstar, y si algo falla y el juego se la pega, podría ser catastrófico. Con el nivel de hoy en día y los presupuestos actuales o te centras en el fondo (Contenido) o en la forma (Valores de producción). Y es una cuestión que va muchísimo más allá de este juego. Es que se pueden contar con los dedos de la mano los juegos que pueden centrarse en ambas cosas: Los juegos de Rockstar, que suponen enormes beneficios asegurados. Si, ahora sale The Witcher 3, con los bajísimos salarios de Polonia, incomparables a los que cobrarán en DICE en Suecia. Que ojo, para mi también ha sido un palo duro la ausencia de batallas espaciales, era lo que más me gustaba de Battlefront II, y no me ha gustado para nada su eliminación, ni lo justifico. ¿Monto un drama por ello? No, primero porque el juego no es una continuación de nada, no es Battlefront III, y segundo, porque si el resultado final no me gusta, simplemente no lo compro. Hasta ahora se ha hablado sólo de lo que no tiene, y ya sabemos lo estúpido que resulta juzgar a un juego por lo que no tiene, lo mismo cuándo lo enseñen se nos caen los huevos al suelo por lo que si tiene, o lo mismo no.
DaniG9422307Hace 9 años253
@Esixise
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Te lo comerás tu, porque tiene cojones que siquiera se te pase por la cabeza comprar semejante producto deficiente, venga tio que es la puñetera base del battledield 4 con skins de star wars, es imposible que hayan desarrollado el shooter desde 0 en tan poco tiempo, es un puto reciclado que apesta por todos lados.
Un juego similar a Battlefield 4 sin los fallos de este y ambientado el universo de Star Wars no creo que apeste precisamente. Estaba claro desde su anuncio que iba a ser un Battlefront al estilo DICE y no un Battlefront 3 cómo muchos fans esperaban. Tampoco lleva poco tiempo de desarrollo. Con 2 años de desarrollo y algo más con la preproducción teniendo en cuenta el tamaño del estudio de DICE da tiempo a hacer mucho.
A pero el Equipo de DICE tiene algo de bueno?, porque con battlefield 4 quedaron de puta madre, como unos inútiles totales, a parte si quieren hacer un puto battlefield futurista existe cierta ip llamada battlefield 2142, pero parece que nadie se acuerda de ella.
No seamos hipócritas hombre. A un estudio que a lo largo de su historia ha hecho mayoritariamente grandes juegos no se les puede decir que son unos inútiles totales porque saliese un Battlefield 4 lleno de bugs, habrían necesitado 3-6 meses más de desarrollo, y puede que lo pidiesen y EA no se lo concediese, no lo sabemos. A nivel de arte DICE es probablemente Top 10 ahora mismo dentro de los estudios AAA. Y a nivel tecnológico más de lo mismo. Y en diseño tampoco han demostrado estar precisamente cojos aunque en Battlefield 4 no brillasen. No es un Battlefield futurista, en todo caso un Battlefield de Star Wars. Y aparte no creo que vaya a ser tan calcado cómo pretendes hacer ver, de hecho aún no hemos visto el juego en movimiento, ¿Cómo puedes juzgar algo que no has visto? Lo que no podéis pretender es un juego que siga la estela de Battlefront II, 10 años después de este, 10 años, y de la mano de un estudio diferente y que tiene unas pautas de diseño muy marcadas y personales. Tampoco podéis esperar un juego con el contenido de hace diez años y los valores de producción actuales, para hacer eso o te llamas GTA y vendes 30 millones de copias o pierdes millones de dólares. Eso es así. Y ojo, que a mi me ha decepcionado la ausencia de batallas espaciales, pero seamos un poquito más serios, y valoremos un juego por lo que es, no por lo que no es o lo que podría haber sido. Y sobre todo, seamos un poquito prudentes y esperemos a ver ALGO del juego.
Aqui no se esta diciendo que DICE no tenga talento o que sean unos don nadies que no saben hacer nada. El problema actual con esta entrega es el recorte en cosas esperables de un juego que deberia tener si seguimos la estela marcada por su predecesor. Aqui no se esta pidiendo que hagan el juego exactamente como los de Pandemic aqui se pide que tenga un contenido que tenia su predecesor y que no les da la puta gana hacerlo. Que los costes de produccion son mas altos?? Seguro pero aqui no estamos hablando de una saga que no la conozca ni el tato sino estamos hablando de una de las sagas mas famosas de toda la historia. Eso si esta claro que sacarian menos tajada tanto EA como DICE si incluyera mas contenido pero en cambio los fans estarian mas contentos. Si en vez de gastarse 100 millones en publicidad y 50 millones en el juego se gastara al reves estariamos viendo otra cosa (numeros al azar puedes insertar los que quieras, solo es para hacer una idea), mas siendo un juego de una saga que se vende como pan caliente. Tambien debes recordar que aqui se apoquinaran 60 - 70 pavos por el juego mas el precioso Premium al modico precio de 50 pavos mas, estamos hablando de 110-120 euros por persona. Recordarte que el GTAV, que pones como ejemplo, no recupero la inversion en su primer dia sino que la multiplico por 3 y no fue porque vendiera 30 millones de golpe. El juego costo unos 250 millones de los cuales la mitad se fueron a publicidad. Cuantos millones crees que vendera un Battlefront con graficotes a dia de hoy (que es lo que venden ahora en los videojuegos)?? Ya te digo yo que si no recuperan todo el coste en solo un dia, no se quedaran muy lejos. La excusa de los costes de produccion me parece ridicula. Si en una saga que se llama Star Wars lo obvio es que mantenieran el combate "en las estrellas", no?? Una cosa es ser otro estudio, la otra es tener ojos en la cara y tener sentido comun. Si estas haciendo un juego que es la continuacion de otro lo minimo es mantener cierta coherencia aunque le dotes de tu estilo personal. Si te parece cutre como estaban implementadas las mecanicas del titulo en el espacio pues lo mejoras para que sea mas atractivo, no es necesario hacer una transicion de la tierra al espacio sino quieres o crees que no quedara bien. Podrian hacerlo como lo hacian en el 2 que era un mapa aparte en el espacio. Me parece un insulto a la inteligencia que un fan de esta saga que este haciendo el juego considere que las batallas espaciales no son necesarias para el juego, dime que fan de Star Wars no queria luchar en una batalla en la Estrella de la Muerte??
A ver, por puntos, el tema del talento de DICE no lo estarás discutiendo tú, al usuario al que estaba respondiendo si lo estaba poniendo en duda. Respecto al tema de los costes de producción, tampoco tiene sentido ponernos a hacer cuentas exactas cuándo no sabemos el coste exacto de Battlefront, pero si, andará en torno a esos 100 millones, ni sabemos si va a tener Premium o no, pero bueno, DLCs a cascoporro habrá en cualquier caso, así que estamos en las mismas. Lo que si te digo es que las cifras que dieron de GTA V en su día era el dinero que había generado, no las ganancias de Rockstar, era básicamente multiplicar las ventas del primer día por el precio del juego, de ahí Rockstar se lleva la mitad o algo menos. Y evidentemente estamos hablando de un volumen de ventas de unos 10 millones de copiasen esos primeros días. Esos 10 millones es más o menos lo que venderá Battlefront en toda su vida comercial (Si es que finalmente es un éxito, porque no olvidemos que todo esto no deja de ser arriesgar capital, EA ha tenido muchos fracasos sonoros), teniendo en cuenta que los anteriores Battlefront vendieron unos 6 millones de copias, pero bueno, puede que esta vez sea más debido al tirón de EA y la saga Battlefield. Es difícil hacer cálculos cuándo no tenemos datos firmes, pero lo que quiero que veas en que no todo es tan sencillo cómo parece, y al final lo que hay es una serie de empresarios y accionistas arriesgando muchísimo capital y que exigen un amplio márgen de beneficios con el mínimo riesgo posible, el fondo de la cuestión se reduce a eso. No se van a gastar los 250 millones de GTA V cuándo van a tardar muchísimo más en recuperarlo que Rockstar, y si algo falla y el juego se la pega, podría ser catastrófico. Con el nivel de hoy en día y los presupuestos actuales o te centras en el fondo (Contenido) o en la forma (Valores de producción). Y es una cuestión que va muchísimo más allá de este juego. Es que se pueden contar con los dedos de la mano los juegos que pueden centrarse en ambas cosas: Los juegos de Rockstar, que suponen enormes beneficios asegurados. Si, ahora sale The Witcher 3, con los bajísimos salarios de Polonia, incomparables a los que cobrarán en DICE en Suecia. Que ojo, para mi también ha sido un palo duro la ausencia de batallas espaciales, era lo que más me gustaba de Battlefront II, y no me ha gustado para nada su eliminación, ni lo justifico. ¿Monto un drama por ello? No, primero porque el juego no es una continuación de nada, no es Battlefront III, y segundo, porque si el resultado final no me gusta, simplemente no lo compro. Hasta ahora se ha hablado sólo de lo que no tiene, y ya sabemos lo estúpido que resulta juzgar a un juego por lo que no tiene, lo mismo cuándo lo enseñen se nos caen los huevos al suelo por lo que si tiene, o lo mismo no.
Yo no estoy diciendo que se gasten lo mismo que GTAV, porque basicamente seria un despilfarro de dinero ya que la obra de Rockstar es de lejos mucho mas compleja en cuanto a trabajo, al fin y al cabo este juego sera basicamente un juego multijugador con 10 mapas aprox. Con lo cual los margenes de beneficio son mucho mas altos. En cuanto a lo de los DLCs ya te digo yo que el Premium esta mas que confirmado con el mismo nombre o otro estoy seguro que de los 50 pavos no nos libramos. En cuanto a salarios no creo que los de Rockstar disten mucho de los DICE con lo cual yo creo que haberse estirado a un par o 3 de mapas en el espacio no creo que se les hubiera ido el presupuesto y estoy seguro que mucha gente que se los esta comiendo vivos no lo veria con tan malos ojos este Battlefront.
BELDAFERRER118Hace 9 años254
A mi realmente las batallas espaciales me importan mucho, pero me importa más que el los dos Battlefront tengas los planetas de Coruscant, Kashyyk, Rhen Var, Bespin, Polis Massa, Mustafar, Tantive IV(se que es una nave), La estrella de la muerte, Yavin 04, Utapau, Naboo, Geonosis, Felucia, Kamino, Mygeto... Y en este de momento solo 4,venga ya, queremos ver nuevos mundos, endor, hoth, tatooine están muy vistos
EDITADO EL 20-04-2015 / 17:56 (EDITADO 1 VEZ)
Esixise46147Hace 9 años255
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Aquí tenemos la razón de ese 20vs20, lo malo es que en el proceso el PC se comerá esa limitación sin venir a cuento
Te lo comerás tu, porque tiene cojones que siquiera se te pase por la cabeza comprar semejante producto deficiente, venga tio que es la puñetera base del battledield 4 con skins de star wars, es imposible que hayan desarrollado el shooter desde 0 en tan poco tiempo, es un puto reciclado que apesta por todos lados.
Un juego similar a Battlefield 4 sin los fallos de este y ambientado el universo de Star Wars no creo que apeste precisamente. Estaba claro desde su anuncio que iba a ser un Battlefront al estilo DICE y no un Battlefront 3 cómo muchos fans esperaban. Tampoco lleva poco tiempo de desarrollo. Con 2 años de desarrollo y algo más con la preproducción teniendo en cuenta el tamaño del estudio de DICE da tiempo a hacer mucho.
A pero el Equipo de DICE tiene algo de bueno?, porque con battlefield 4 quedaron de puta madre, como unos inútiles totales, a parte si quieren hacer un puto battlefield futurista existe cierta ip llamada battlefield 2142, pero parece que nadie se acuerda de ella.
No seamos hipócritas hombre. A un estudio que a lo largo de su historia ha hecho mayoritariamente grandes juegos no se les puede decir que son unos inútiles totales porque saliese un Battlefield 4 lleno de bugs, habrían necesitado 3-6 meses más de desarrollo, y puede que lo pidiesen y EA no se lo concediese, no lo sabemos. A nivel de arte DICE es probablemente Top 10 ahora mismo dentro de los estudios AAA. Y a nivel tecnológico más de lo mismo. Y en diseño tampoco han demostrado estar precisamente cojos aunque en Battlefield 4 no brillasen. No es un Battlefield futurista, en todo caso un Battlefield de Star Wars. Y aparte no creo que vaya a ser tan calcado cómo pretendes hacer ver, de hecho aún no hemos visto el juego en movimiento, ¿Cómo puedes juzgar algo que no has visto? Lo que no podéis pretender es un juego que siga la estela de Battlefront II, 10 años después de este, 10 años, y de la mano de un estudio diferente y que tiene unas pautas de diseño muy marcadas y personales. Tampoco podéis esperar un juego con el contenido de hace diez años y los valores de producción actuales, para hacer eso o te llamas GTA y vendes 30 millones de copias o pierdes millones de dólares. Eso es así. Y ojo, que a mi me ha decepcionado la ausencia de batallas espaciales, pero seamos un poquito más serios, y valoremos un juego por lo que es, no por lo que no es o lo que podría haber sido. Y sobre todo, seamos un poquito prudentes y esperemos a ver ALGO del juego.
Aqui no se esta diciendo que DICE no tenga talento o que sean unos don nadies que no saben hacer nada. El problema actual con esta entrega es el recorte en cosas esperables de un juego que deberia tener si seguimos la estela marcada por su predecesor. Aqui no se esta pidiendo que hagan el juego exactamente como los de Pandemic aqui se pide que tenga un contenido que tenia su predecesor y que no les da la puta gana hacerlo. Que los costes de produccion son mas altos?? Seguro pero aqui no estamos hablando de una saga que no la conozca ni el tato sino estamos hablando de una de las sagas mas famosas de toda la historia. Eso si esta claro que sacarian menos tajada tanto EA como DICE si incluyera mas contenido pero en cambio los fans estarian mas contentos. Si en vez de gastarse 100 millones en publicidad y 50 millones en el juego se gastara al reves estariamos viendo otra cosa (numeros al azar puedes insertar los que quieras, solo es para hacer una idea), mas siendo un juego de una saga que se vende como pan caliente. Tambien debes recordar que aqui se apoquinaran 60 - 70 pavos por el juego mas el precioso Premium al modico precio de 50 pavos mas, estamos hablando de 110-120 euros por persona. Recordarte que el GTAV, que pones como ejemplo, no recupero la inversion en su primer dia sino que la multiplico por 3 y no fue porque vendiera 30 millones de golpe. El juego costo unos 250 millones de los cuales la mitad se fueron a publicidad. Cuantos millones crees que vendera un Battlefront con graficotes a dia de hoy (que es lo que venden ahora en los videojuegos)?? Ya te digo yo que si no recuperan todo el coste en solo un dia, no se quedaran muy lejos. La excusa de los costes de produccion me parece ridicula. Si en una saga que se llama Star Wars lo obvio es que mantenieran el combate "en las estrellas", no?? Una cosa es ser otro estudio, la otra es tener ojos en la cara y tener sentido comun. Si estas haciendo un juego que es la continuacion de otro lo minimo es mantener cierta coherencia aunque le dotes de tu estilo personal. Si te parece cutre como estaban implementadas las mecanicas del titulo en el espacio pues lo mejoras para que sea mas atractivo, no es necesario hacer una transicion de la tierra al espacio sino quieres o crees que no quedara bien. Podrian hacerlo como lo hacian en el 2 que era un mapa aparte en el espacio. Me parece un insulto a la inteligencia que un fan de esta saga que este haciendo el juego considere que las batallas espaciales no son necesarias para el juego, dime que fan de Star Wars no queria luchar en una batalla en la Estrella de la Muerte??
A ver, por puntos, el tema del talento de DICE no lo estarás discutiendo tú, al usuario al que estaba respondiendo si lo estaba poniendo en duda. Respecto al tema de los costes de producción, tampoco tiene sentido ponernos a hacer cuentas exactas cuándo no sabemos el coste exacto de Battlefront, pero si, andará en torno a esos 100 millones, ni sabemos si va a tener Premium o no, pero bueno, DLCs a cascoporro habrá en cualquier caso, así que estamos en las mismas. Lo que si te digo es que las cifras que dieron de GTA V en su día era el dinero que había generado, no las ganancias de Rockstar, era básicamente multiplicar las ventas del primer día por el precio del juego, de ahí Rockstar se lleva la mitad o algo menos. Y evidentemente estamos hablando de un volumen de ventas de unos 10 millones de copiasen esos primeros días. Esos 10 millones es más o menos lo que venderá Battlefront en toda su vida comercial (Si es que finalmente es un éxito, porque no olvidemos que todo esto no deja de ser arriesgar capital, EA ha tenido muchos fracasos sonoros), teniendo en cuenta que los anteriores Battlefront vendieron unos 6 millones de copias, pero bueno, puede que esta vez sea más debido al tirón de EA y la saga Battlefield. Es difícil hacer cálculos cuándo no tenemos datos firmes, pero lo que quiero que veas en que no todo es tan sencillo cómo parece, y al final lo que hay es una serie de empresarios y accionistas arriesgando muchísimo capital y que exigen un amplio márgen de beneficios con el mínimo riesgo posible, el fondo de la cuestión se reduce a eso. No se van a gastar los 250 millones de GTA V cuándo van a tardar muchísimo más en recuperarlo que Rockstar, y si algo falla y el juego se la pega, podría ser catastrófico. Con el nivel de hoy en día y los presupuestos actuales o te centras en el fondo (Contenido) o en la forma (Valores de producción). Y es una cuestión que va muchísimo más allá de este juego. Es que se pueden contar con los dedos de la mano los juegos que pueden centrarse en ambas cosas: Los juegos de Rockstar, que suponen enormes beneficios asegurados. Si, ahora sale The Witcher 3, con los bajísimos salarios de Polonia, incomparables a los que cobrarán en DICE en Suecia. Que ojo, para mi también ha sido un palo duro la ausencia de batallas espaciales, era lo que más me gustaba de Battlefront II, y no me ha gustado para nada su eliminación, ni lo justifico. ¿Monto un drama por ello? No, primero porque el juego no es una continuación de nada, no es Battlefront III, y segundo, porque si el resultado final no me gusta, simplemente no lo compro. Hasta ahora se ha hablado sólo de lo que no tiene, y ya sabemos lo estúpido que resulta juzgar a un juego por lo que no tiene, lo mismo cuándo lo enseñen se nos caen los huevos al suelo por lo que si tiene, o lo mismo no.
Yo no estoy diciendo que se gasten lo mismo que GTAV, porque basicamente seria un despilfarro de dinero ya que la obra de Rockstar es de lejos mucho mas compleja en cuanto a trabajo, al fin y al cabo este juego sera basicamente un juego multijugador con 10 mapas aprox. Con lo cual los margenes de beneficio son mucho mas altos. En cuanto a lo de los DLCs ya te digo yo que el Premium esta mas que confirmado con el mismo nombre o otro estoy seguro que de los 50 pavos no nos libramos. En cuanto a salarios no creo que los de Rockstar disten mucho de los DICE con lo cual yo creo que haberse estirado a un par o 3 de mapas en el espacio no creo que se les hubiera ido el presupuesto y estoy seguro que mucha gente que se los esta comiendo vivos no lo veria con tan malos ojos este Battlefront.
En eso si te doy la razón. Yo mismo si hubiese batallas espaciales en vez de estar escéptico, tendría bastante hype por el juego. Habrían estado interesantísimas batallas espaciales al estilo Battlefront II con las posibilidades que ofrece Frostbite en materia de destrucción. Lo que yo critico no es que haya descontento ni las quejas, faltaría más, es la desproporción que se da no sólo en este caso sino en muchos otros, motivada normalmente por no ver las cosas dentro de su contexto.
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Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Battlefront funcionará a 60fps en PC y consolas

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