Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman Arkham Knight se verá a 1080p en PlayStation 4

Hulud907Hace 9 años160
@Hiro91
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Hulud es la verdad la consola tiene un hardware desfasado por eso es noticia esto.
Pero desfasado respecto a que?!? No me digas que a un pc de 400€ por que ya te digo que no..los pcs no tienen version dedicada a un hardware especifico, es el juego para pc, punto, al que le funcione bien, y al que no, a cambiar componentes, o bajarle resolucion y fps peor que en consola, pero "ehhh que soy pcero".. Seguramente, si tenes un pc, tambien esta desfasado con respecto a lo ultimo que hay, por eso me divierten los hilos de pc, ver como se agarran de los pelos por tener mejor configuracion que el otro en lugar de ir a jugar. Con que ps4 corra los juegos nuevos decentemente a mi me alcanza, por eso y los exclusivos me la compre..
Normalmente los pceros ajustamos las opciones para aprovechar al máximo el hardware que tenemos ya que en la mayoría de casos sudor y sangre nos cuesta ampliar ya que normalmente ese dinero suele salir de nuestro bolsillo en vez del de otros (no siempre obviamente). Otro con la canción de los 400 euros, te has parado a pensar el dineral que cuesta cada juego? A la que intentes jugar muchos en un año se te va el presupuesto o por lo menos a mí cuando me compro una burrada de títulos con un gasto máximo al año de unos 100-150, dime cuantos juegos te has comprado en los últimos años y comparamos tu opción barata con la mía. Por último defendéis la consola como opción sencilla, pero me encanta como os informáis de hardware, configuraciones y demás...
No se de donde te pensas que saco la plata yo si no es de mi bolsillo, y te aseguro que yo me dejo mucha mas pasta que vos en juegos ya que soy de argentina, ojala los pagara 60€ pero cada uno me sale casi 100, asique esas comparaciones al menos conmigo, no tienen sentido..el debate con el compañero era si ps4, 400€, estaba desfasado y Yo creo que no, mucho mas no se le puede pedir y jugamos a exactamente los mismos juegos( sacando exclusivos) ..nunca el intercambio de opiniones fue a quien juega mas barato, pero si te pica la espalda, te podes rascar con algun borde..un saludo..
I-BlackSoldier-I478Hace 9 años161
Ohhhhhhhh si juegazo en camino! top 3 de 2015!
ElChacalMick600Hace 9 años162
Flipo.. flipo con la gente que sigue soñando con un juego como Batman y Uncharted a 1080p y 60fps en esta generación...   a mi si algo no me gusta pues no lo compro así de fácil que aquí en este foro hay muchos frikis de la informática y saben perfectamente que pedir eso en la PS4 ONE es imposible.
Hiro9118223Hace 9 años163
@Hulud
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Hulud es la verdad la consola tiene un hardware desfasado por eso es noticia esto.
Pero desfasado respecto a que?!? No me digas que a un pc de 400€ por que ya te digo que no..los pcs no tienen version dedicada a un hardware especifico, es el juego para pc, punto, al que le funcione bien, y al que no, a cambiar componentes, o bajarle resolucion y fps peor que en consola, pero "ehhh que soy pcero".. Seguramente, si tenes un pc, tambien esta desfasado con respecto a lo ultimo que hay, por eso me divierten los hilos de pc, ver como se agarran de los pelos por tener mejor configuracion que el otro en lugar de ir a jugar. Con que ps4 corra los juegos nuevos decentemente a mi me alcanza, por eso y los exclusivos me la compre..
Normalmente los pceros ajustamos las opciones para aprovechar al máximo el hardware que tenemos ya que en la mayoría de casos sudor y sangre nos cuesta ampliar ya que normalmente ese dinero suele salir de nuestro bolsillo en vez del de otros (no siempre obviamente). Otro con la canción de los 400 euros, te has parado a pensar el dineral que cuesta cada juego? A la que intentes jugar muchos en un año se te va el presupuesto o por lo menos a mí cuando me compro una burrada de títulos con un gasto máximo al año de unos 100-150, dime cuantos juegos te has comprado en los últimos años y comparamos tu opción barata con la mía. Por último defendéis la consola como opción sencilla, pero me encanta como os informáis de hardware, configuraciones y demás...
No se de donde te pensas que saco la plata yo si no es de mi bolsillo, y te aseguro que yo me dejo mucha mas pasta que vos en juegos ya que soy de argentina, ojala los pagara 60€ pero cada uno me sale casi 100, asique esas comparaciones al menos conmigo, no tienen sentido..el debate con el compañero era si ps4, 400€, estaba desfasado y Yo creo que no, mucho mas no se le puede pedir y jugamos a exactamente los mismos juegos( sacando exclusivos) ..nunca el intercambio de opiniones fue a quien juega mas barato, pero si te pica la espalda, te podes rascar con algun borde..un saludo..
Deberías leer los comentarios antes de mencionar, he dicho que no es así en todos los casos, por lo que no entiendo la mención por tu parte...A mí si me parecen desfasadas sobretodo teniendo en cuenta que ganan mucho dinero con la venta de juegos y se pueden permitir rebajar sus beneficios con el hardware si de esa manera ganan más con juegos u ofrecen una plataforma mucho mejor al igual que pasó con PS3/360. El mínimo exigible es y debería ser en pleno 2015 el 1080p/30 fps, menos de eso es un fiasco y menos aguantando los bajones de fps que hay en muchos juegos. Aunque no tenga la consola en cuestión creo que estoy en mi derecho de dar mi opinión ya que me encantaría comprar una consola, pero con estos precios, políticas y rendimiento se me hace muy difícil.
Armadillo951064Hace 9 años164
Dios, que bajen la resolucion y aumenten el frame rate.
BulkyAcorn3Hace 9 años165
Alguien sabe cuando va a salir?
Belere21691
Expulsado
Hace 9 años166
@Esixise
Mostrar cita
¿En serio ha dicho eso Kamiya? WTF
Isma dice que ese tweet desapareció, así que a saber, si quieres seguir el show aquí lo tienes todo: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/34952212/36/por-que-se-dice-que-la-gpu-de-xbox-one-esta-basada-en-bonaire-7790r7260x/#mensaje36542148[/url] Ayer también fue el April Fool's Day
1 VOTO
Hulud907Hace 9 años167
@Hiro91
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Hulud es la verdad la consola tiene un hardware desfasado por eso es noticia esto.
Pero desfasado respecto a que?!? No me digas que a un pc de 400€ por que ya te digo que no..los pcs no tienen version dedicada a un hardware especifico, es el juego para pc, punto, al que le funcione bien, y al que no, a cambiar componentes, o bajarle resolucion y fps peor que en consola, pero "ehhh que soy pcero".. Seguramente, si tenes un pc, tambien esta desfasado con respecto a lo ultimo que hay, por eso me divierten los hilos de pc, ver como se agarran de los pelos por tener mejor configuracion que el otro en lugar de ir a jugar. Con que ps4 corra los juegos nuevos decentemente a mi me alcanza, por eso y los exclusivos me la compre..
Normalmente los pceros ajustamos las opciones para aprovechar al máximo el hardware que tenemos ya que en la mayoría de casos sudor y sangre nos cuesta ampliar ya que normalmente ese dinero suele salir de nuestro bolsillo en vez del de otros (no siempre obviamente). Otro con la canción de los 400 euros, te has parado a pensar el dineral que cuesta cada juego? A la que intentes jugar muchos en un año se te va el presupuesto o por lo menos a mí cuando me compro una burrada de títulos con un gasto máximo al año de unos 100-150, dime cuantos juegos te has comprado en los últimos años y comparamos tu opción barata con la mía.' Por último defendéis la consola como opción sencilla, pero me encanta como os informáis de hardware, configuraciones y demás...
No se de donde te pensas que saco la plata yo si no es de mi bolsillo, y te aseguro que yo me dejo mucha mas pasta que vos en juegos ya que soy de argentina, ojala los pagara 60€ pero cada uno me sale casi 100, asique esas comparaciones al menos conmigo, no tienen sentido..el debate con el compañero era si ps4, 400€, estaba desfasado y Yo creo que no, mucho mas no se le puede pedir y jugamos a exactamente los mismos juegos( sacando exclusivos) ..nunca el intercambio de opiniones fue a quien juega mas barato, pero si te pica la espalda, te podes rascar con algun borde..un saludo..
Deberías leer los comentarios antes de mencionar, he dicho que no es así en todos los casos, por lo que no entiendo la mención por tu parte...A mí si me parecen desfasadas sobretodo teniendo en cuenta que ganan mucho dinero con la venta de juegos y se pueden permitir rebajar sus beneficios con el hardware si de esa manera ganan más con juegos u ofrecen una plataforma mucho mejor al igual que pasó con PS3/360. El mínimo exigible es y debería ser en pleno 2015 el 1080p/30 fps, menos de eso es un fiasco y menos aguantando los bajones de fps que hay en muchos juegos. Aunque no tenga la consola en cuestión creo que estoy en mi derecho de dar mi opinión ya que me encantaría comprar una consola, pero con estos precios, políticas y rendimiento se me hace muy difícil.
Tampoco entendi tu mencion y salir a hablar de jugar barato, cuando ese no era el tema en discusión, tampoco te dije en ningun momento que no tenias derecho a opinar, jamas se me ocurriria, y por ultimo, que mas quisiera yo que bajen los precios, que aunque bajen oficialmente en el mundo, en argentina no existen las rebajas.. Creo que vos tambien tendrias que leer un poco mejor los comentarios, ya que la primera vez que me citaste, pusistes palabras en mi boca que jamas dije, desvirtuando el debate original con el otro compañero, llevandolo a quien juega mas barato, cuando a mi me rompen el cul@ con cada juego que compro en mi maldito pais lleno de garcas..si te ofendio lo de la picazon te pido disculpas, me parecio gracioso e inofensivo a comparacion de como se responden algunos en esta pagina, pero igualmente no muevo una coma del concepto de mi comentario..
Slayth4164Hace 9 años168
@Hulud
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Hulud es la verdad la consola tiene un hardware desfasado por eso es noticia esto.
Pero desfasado respecto a que?!? No me digas que a un pc de 400€ por que ya te digo que no..los pcs no tienen version dedicada a un hardware especifico, es el juego para pc, punto, al que le funcione bien, y al que no, a cambiar componentes, o bajarle resolucion y fps peor que en consola, pero "ehhh que soy pcero".. Seguramente, si tenes un pc, tambien esta desfasado con respecto a lo ultimo que hay, por eso me divierten los hilos de pc, ver como se agarran de los pelos por tener mejor configuracion que el otro en lugar de ir a jugar. Con que ps4 corra los juegos nuevos decentemente a mi me alcanza, por eso y los exclusivos me la compre..
Normalmente los pceros ajustamos las opciones para aprovechar al máximo el hardware que tenemos ya que en la mayoría de casos sudor y sangre nos cuesta ampliar ya que normalmente ese dinero suele salir de nuestro bolsillo en vez del de otros (no siempre obviamente). Otro con la canción de los 400 euros, te has parado a pensar el dineral que cuesta cada juego? A la que intentes jugar muchos en un año se te va el presupuesto o por lo menos a mí cuando me compro una burrada de títulos con un gasto máximo al año de unos 100-150, dime cuantos juegos te has comprado en los últimos años y comparamos tu opción barata con la mía. Por último defendéis la consola como opción sencilla, pero me encanta como os informáis de hardware, configuraciones y demás...
No se de donde te pensas que saco la plata yo si no es de mi bolsillo, y te aseguro que yo me dejo mucha mas pasta que vos en juegos ya que soy de argentina, ojala los pagara 60€ pero cada uno me sale casi 100, asique esas comparaciones al menos conmigo, no tienen sentido..el debate con el compañero era si ps4, 400€, estaba desfasado y Yo creo que no, mucho mas no se le puede pedir y jugamos a exactamente los mismos juegos( sacando exclusivos) ..nunca el intercambio de opiniones fue a quien juega mas barato, pero si te pica la espalda, te podes rascar con algun borde..un saludo..
Un Pc de 400€ no igualará a la Ps4 (aunque ahí irá). Un Pc de 400€ que te cobra 50€ al año por permitirte conectarte online y 10-20€ por poner el logotipo "PC" a un juego de cualquier compañia hasta te lo regalaban. Si la Ps4 fuese libre y costase 400€ estaría bien. Como es cerrada y después toca pagar por todo es muy triste el hardware que trae por ese precio. La 360 costaba lo mismo y si saliese ahora le sacaba 5 años tecnológicamente. Cansa leer la chorrada de los 400€. Es como las cafeteras esas que te regalan y valen los recambios de café a euro; o los iphone "gratuitos" con 50€ de cuota mensual mínima.
1 VOTO
Zulexo14175Hace 9 años169
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
A mi me la sudan fps y resolución, lo importante es que el juego se vea bien.
Y que tenga bajones everywhere y cague la jugabilidad. Biieeeeen FPS no es igual a gráficos.
EDITADO EL 02-04-2015 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hulud907Hace 9 años170
@Slayth
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Hulud es la verdad la consola tiene un hardware desfasado por eso es noticia esto.
Pero desfasado respecto a que?!? No me digas que a un pc de 400€ por que ya te digo que no..los pcs no tienen version dedicada a un hardware especifico, es el juego para pc, punto, al que le funcione bien, y al que no, a cambiar componentes, o bajarle resolucion y fps peor que en consola, pero "ehhh que soy pcero".. Seguramente, si tenes un pc, tambien esta desfasado con respecto a lo ultimo que hay, por eso me divierten los hilos de pc, ver como se agarran de los pelos por tener mejor configuracion que el otro en lugar de ir a jugar. Con que ps4 corra los juegos nuevos decentemente a mi me alcanza, por eso y los exclusivos me la compre..
Normalmente los pceros ajustamos las opciones para aprovechar al máximo el hardware que tenemos ya que en la mayoría de casos sudor y sangre nos cuesta ampliar ya que normalmente ese dinero suele salir de nuestro bolsillo en vez del de otros (no siempre obviamente). Otro con la canción de los 400 euros, te has parado a pensar el dineral que cuesta cada juego? A la que intentes jugar muchos en un año se te va el presupuesto o por lo menos a mí cuando me compro una burrada de títulos con un gasto máximo al año de unos 100-150, dime cuantos juegos te has comprado en los últimos años y comparamos tu opción barata con la mía. Por último defendéis la consola como opción sencilla, pero me encanta como os informáis de hardware, configuraciones y demás...
No se de donde te pensas que saco la plata yo si no es de mi bolsillo, y te aseguro que yo me dejo mucha mas pasta que vos en juegos ya que soy de argentina, ojala los pagara 60€ pero cada uno me sale casi 100, asique esas comparaciones al menos conmigo, no tienen sentido..el debate con el compañero era si ps4, 400€, estaba desfasado y Yo creo que no, mucho mas no se le puede pedir y jugamos a exactamente los mismos juegos( sacando exclusivos) ..nunca el intercambio de opiniones fue a quien juega mas barato, pero si te pica la espalda, te podes rascar con algun borde..un saludo..
Un Pc de 400€ no igualará a la Ps4 (aunque ahí irá). Un Pc de 400€ que te cobra 50€ al año por permitirte conectarte online y 10-20€ por poner el logotipo "PC" a un juego de cualquier compañia hasta te lo regalaban. Si la Ps4 fuese libre y costase 400€ estaría bien. Como es cerrada y después toca pagar por todo es muy triste el hardware que trae por ese precio. La 360 costaba lo mismo y si saliese ahora le sacaba 5 años tecnológicamente. Cansa leer la chorrada de los 400€. Es como las cafeteras esas que te regalan y valen los recambios de café a euro; o los iphone "gratuitos" con 50€ de cuota mensual mínima.
que si, que el pc es mas barato, jamas dije lo contrario..leete los comentarios..un saludo..
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años171
@Belere
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
Ya se encargará Elotroforo de hacer su comparativa troll con horas del día o ángulos de cámara diferentes y ''Better lighting and better textures on Xbox One''.
Y tanto, la última de ellos es que los juegos en Xbox One irá a 4K, pero como lo ha dicho por tweet Kamiya y Team Xbox hay que creerlo: [url]http://s3.amazonaws.com/lemmetweet/tweet/imgs/cYrCktiVQJBmuKzDxFiJrfro.jpg20150401-3-1r9rgrh?1427894500[/url]
Esa gente roza lo enfermizo
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años172
@Hiro91
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Obsesionados por los fps por llegar a 60 cuando segun en que juegos a partir de la media hora dan dolores de cabeza, como son los juegos en 3 persona. Esta claro que sony sabe por que apostar, la tasa de frames se ha vuelto un incordio esta gen para la mayoria de jugadores los cuales viniendo de generaciones anteriores ni si quiera sabian hasta ahora lo que era, y mas importante, no se preocupaban por ellos. Cuando decis que las consolas estan desfasadas y que no aportan nada respecto a la oldgen no teneis absolutamente ni idea, ya que son un sistema cerrado al que van a apoyar el 90% de las desarrolladoras actuales para exprimir dicho potencial y por mucho pc master race que tengais de 3.000 euros lo unico que os van a llegar van a ser ports que exprimen un potencial, el de las consolas claro, no vuestro pc de la nasa. En base a esto me gustaria que alguien me pondria un presupuesto de un pc que cueste 400 euros, pero NO UNO cualquiera, sino uno con el que puedas correr TODOS los juegos de esta gen a un estandar minimo de 30 fps 1080p como lo hace ps4 sin tener que tocar ningun componente de este hasta final de generacion (2020 mas o menos) ah! y que tenga exlusivos como bloodborne, uncharted, god 4. Ale majos tomaros un poco el aire y dejar respirar a las consolas.
[b]Los 60 fps dan mareos[/b], quien no se consuela es porque no quiere...Que manera de engañarse Sony [b]recorta en tasa de fps porque la consola no lo soporta[/b], es más veremos si aguanta los 30 fps constantes y no con bajones que lo hagan [u]injugable por momentos[/u] como ha pasado ya varias veces. Eres un ignorante, así de claro, siempre con las mismas mentiras que usáis para convenceros de que vuestra compra es la mejor y con esa prepotencia diciendo que las exclusivas de PS4 son las mejores. [b]Hay que ser muy hipócrita para tildar de superiores a los PCeros y luego poner por encima todo lo que venga de Sony.[/b] Un PC se va a tener que actualizar eso no lo niega nadie, pero te olvidas del hecho diferenciador que[b] los juegos en una y otra plataforma valen incluso la mitad[/b] teniendo una capacidad técnica/posibilidades muy superior. Sigue pagando 60 euros por los juegos que yo seguiré pagando menos de 20...Sigue pensando que la gente se deja 3000 euros cuando esos son una minoría y muchos van ampliando en función de sus necesidades. [b]Calcula cuánto te dejas en juegos y online[/b], lo comparamos con el PC (entre juegos+ampliaciones) y verás lo engañado que estás...[b]Ah y hay gente a la que no le interesan los Uncharted u otras sagas[/b] prefiriendo por bastante los exclusivos del PC(no pocos precisamente, aunque no niego su calidad), pero tú sigue despreciando todo lo que no sea Sony en vez de dejar elegir a la gente en función de sus gustos.
Injugable?? Estube 4 años jugando en ps3 con tasas de frame rondando los 20-25 frames hasta jugue a fae cry 3 donde a veces bajaba a 18 de forma puntual y nunca se me hizo injugable ningun juego, no exageremos Ademas el uultimo video correspondia a la version de ps4 y por lo que se veia era bastante constante todo
EDITADO EL 02-04-2015 / 19:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Slayth4164Hace 9 años173
@Hulud
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Hulud es la verdad la consola tiene un hardware desfasado por eso es noticia esto.
Pero desfasado respecto a que?!? No me digas que a un pc de 400€ por que ya te digo que no..los pcs no tienen version dedicada a un hardware especifico, es el juego para pc, punto, al que le funcione bien, y al que no, a cambiar componentes, o bajarle resolucion y fps peor que en consola, pero "ehhh que soy pcero".. Seguramente, si tenes un pc, tambien esta desfasado con respecto a lo ultimo que hay, por eso me divierten los hilos de pc, ver como se agarran de los pelos por tener mejor configuracion que el otro en lugar de ir a jugar. Con que ps4 corra los juegos nuevos decentemente a mi me alcanza, por eso y los exclusivos me la compre..
Normalmente los pceros ajustamos las opciones para aprovechar al máximo el hardware que tenemos ya que en la mayoría de casos sudor y sangre nos cuesta ampliar ya que normalmente ese dinero suele salir de nuestro bolsillo en vez del de otros (no siempre obviamente). Otro con la canción de los 400 euros, te has parado a pensar el dineral que cuesta cada juego? A la que intentes jugar muchos en un año se te va el presupuesto o por lo menos a mí cuando me compro una burrada de títulos con un gasto máximo al año de unos 100-150, dime cuantos juegos te has comprado en los últimos años y comparamos tu opción barata con la mía. Por último defendéis la consola como opción sencilla, pero me encanta como os informáis de hardware, configuraciones y demás...
No se de donde te pensas que saco la plata yo si no es de mi bolsillo, y te aseguro que yo me dejo mucha mas pasta que vos en juegos ya que soy de argentina, ojala los pagara 60€ pero cada uno me sale casi 100, asique esas comparaciones al menos conmigo, no tienen sentido..el debate con el compañero era si ps4, 400€, estaba desfasado y Yo creo que no, mucho mas no se le puede pedir y jugamos a exactamente los mismos juegos( sacando exclusivos) ..nunca el intercambio de opiniones fue a quien juega mas barato, pero si te pica la espalda, te podes rascar con algun borde..un saludo..
Un Pc de 400€ no igualará a la Ps4 (aunque ahí irá). Un Pc de 400€ que te cobra 50€ al año por permitirte conectarte online y 10-20€ por poner el logotipo "PC" a un juego de cualquier compañia hasta te lo regalaban. Si la Ps4 fuese libre y costase 400€ estaría bien. Como es cerrada y después toca pagar por todo es muy triste el hardware que trae por ese precio. La 360 costaba lo mismo y si saliese ahora le sacaba 5 años tecnológicamente. Cansa leer la chorrada de los 400€. Es como las cafeteras esas que te regalan y valen los recambios de café a euro; o los iphone "gratuitos" con 50€ de cuota mensual mínima.
que si, que el pc es mas barato, jamas dije lo contrario..leete los comentarios..un saludo..
Los he leído y respondo a esto "Pero desfasado respecto a que?!? No me digas que a un pc de 400€ por que ya te digo que no" Y te he contestado. Has sido tú el que ha querido comparar el precio con Pc, y el hardware por 400€ + gastos es bastante limitado por no decir una cutrez gorda.
2 VOTOS
Hiro9118223Hace 9 años174
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Hiro91
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
Obsesionados por los fps por llegar a 60 cuando segun en que juegos a partir de la media hora dan dolores de cabeza, como son los juegos en 3 persona. Esta claro que sony sabe por que apostar, la tasa de frames se ha vuelto un incordio esta gen para la mayoria de jugadores los cuales viniendo de generaciones anteriores ni si quiera sabian hasta ahora lo que era, y mas importante, no se preocupaban por ellos. Cuando decis que las consolas estan desfasadas y que no aportan nada respecto a la oldgen no teneis absolutamente ni idea, ya que son un sistema cerrado al que van a apoyar el 90% de las desarrolladoras actuales para exprimir dicho potencial y por mucho pc master race que tengais de 3.000 euros lo unico que os van a llegar van a ser ports que exprimen un potencial, el de las consolas claro, no vuestro pc de la nasa. En base a esto me gustaria que alguien me pondria un presupuesto de un pc que cueste 400 euros, pero NO UNO cualquiera, sino uno con el que puedas correr TODOS los juegos de esta gen a un estandar minimo de 30 fps 1080p como lo hace ps4 sin tener que tocar ningun componente de este hasta final de generacion (2020 mas o menos) ah! y que tenga exlusivos como bloodborne, uncharted, god 4. Ale majos tomaros un poco el aire y dejar respirar a las consolas.
[b]Los 60 fps dan mareos[/b], quien no se consuela es porque no quiere...Que manera de engañarse Sony [b]recorta en tasa de fps porque la consola no lo soporta[/b], es más veremos si aguanta los 30 fps constantes y no con bajones que lo hagan [u]injugable por momentos[/u] como ha pasado ya varias veces. Eres un ignorante, así de claro, siempre con las mismas mentiras que usáis para convenceros de que vuestra compra es la mejor y con esa prepotencia diciendo que las exclusivas de PS4 son las mejores. [b]Hay que ser muy hipócrita para tildar de superiores a los PCeros y luego poner por encima todo lo que venga de Sony.[/b] Un PC se va a tener que actualizar eso no lo niega nadie, pero te olvidas del hecho diferenciador que[b] los juegos en una y otra plataforma valen incluso la mitad[/b] teniendo una capacidad técnica/posibilidades muy superior. Sigue pagando 60 euros por los juegos que yo seguiré pagando menos de 20...Sigue pensando que la gente se deja 3000 euros cuando esos son una minoría y muchos van ampliando en función de sus necesidades. [b]Calcula cuánto te dejas en juegos y online[/b], lo comparamos con el PC (entre juegos+ampliaciones) y verás lo engañado que estás...[b]Ah y hay gente a la que no le interesan los Uncharted u otras sagas[/b] prefiriendo por bastante los exclusivos del PC(no pocos precisamente, aunque no niego su calidad), pero tú sigue despreciando todo lo que no sea Sony en vez de dejar elegir a la gente en función de sus gustos.
Injugable?? Estube 4 años jugando en ps3 con tasas de frame rondando los 20-25 frames hasta jugue a fae cry 3 donde a veces bajaba a 18 de forma puntual y nunca se me hizo injugable ningun juego, no eexageres Ademas el ultimp video correspondia anla version de ps4 y por lo que se veia era bastante constante todo
Creo que deberías de leer correctamente, injugable por momentos significa que por cortos período de tiempo poco vas a hacer. A ti te molestará más o menos pero a mí cuando el juego me baja a 20 fps en ese tiempo el juego se relentiza muchísimo y no va fluido impidiéndome jugar cómodo. Si tu puedes jugar correctamente cuando el juego llega a 18fps en ese breve período de tiempo perfecto pero para mí esos breves instantes son injugables. Puedo entender que baje de 30 de forma puntual, pero bajones por debajo de 20 en un sistema que solo sirve para juegos me parece horrible. Yo por lo menos me molesto bastante cuando el juego da esos lagazos, si a ti no te importa perfecto.
EDITADO EL 02-04-2015 / 19:29 (EDITADO 1 VEZ)
Luisadr4784Hace 9 años175
@Kryos
Mostrar cita
¿Y los frames? Porque estos mucho fardar de resolución pero luego bien que tienen dificultades para lograr los 60Fps. xDDD
Donde esta fardando, simplemente dice que ira a 1080p seguro a 30fps que tampoco es para tirarse del puente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman Arkham Knight se verá a 1080p en PlayStation 4

Hay 289 respuestas en Batman Arkham Knight se verá a 1080p en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL