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The Witcher 3: Más de 200 horas de juego, no hay problemas en PS4 y es accesible para novatos

-Nelo-Angelo-5306Hace 9 años448
@Lacroa
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@Erianor
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@RAMIREZ2
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@Pacriosia
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@Eudector
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Es una pena que no venga con doblaje a nuestro idioma, porque saben de sobra que este va a vender muchisimo mas que los anteriores
Prefiero con muchísima diferencia las voces originales que un mal doblaje. Imagínate todos los matices que se perderían, por ejemplo, en los GTA si estuvieran doblados. Para quien no se maneje el ingles sigue siendo una putada, pero los subtítulos estarán en español, así que algo es algo
¿No dijeron que al menos lo doblarían a latino?
No lo doblan al español de España menos aún al latino.
todos los ultimos juegos de warner bros vienen en latino
Este no es DE Warner Bros. No sabes la diferencia entre financiar y sólo publicar un juego?
créeme que se mas que tu del tema para que te hagas una idea estos juegos publicados por warner bros contaron y contaran con doblaje latino: batman arkham origins,dying light, batman arkham knight, sombras de mordor, mortal kombat x , the witcher 3 asi que antes de hacerte el listo investiga un poco mas [url=http://gamerstyle.com.mx/2015/01/07/warner-incluira-la-traduccion-latina-en-sus-lanzamientos-mas-importantes/]Warner incluirá la traducción latina en sus lanzamientos más importantes[/url] [url=http://atomix.vg/2015/01/07/los-juegos-mas-importantes-de-warner-en-2015-vendran-en-espanol-latino/]LOS JUEGOS MÁS IMPORTANTES DE WARNER EN 2015 VENDRÁN EN ESPAÑOL LATINO[/url] [url=http://www.anmtvla.com/2015/01/wb-games-confirma-el-doblaje-de-juegos.html]WB Games confirma el doblaje de juegos clave a español latino[/url]
Esto no lo sabia solo espero tenga la opción de elegir el audio, creo me molestaría bastante que como otros juegos que ha sacado o distribuido WB tenga solo el audio Latino
También tendrá para elegir idioma y subtitulos confirmado por warner en su twitter.
AcidClay192Hace 9 años449
@Alastor77
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Mas de 200 horas de juego, no veo la hora de ponerle las manos encima a esta joya
@Xexo
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@M-Llofriu-B
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@Racsosnake
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@Kazuo-Power
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@Gmasanfernando
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@JoelSavage Pero con los 30 fps meneándose mas que una stripper y algunos juegos comonThe Order necesitan bandas negras,es un fracaso tío en pleno 2015 todos los juegos van a 1080p y 60 fps y en éstas consolas deberían de ir.
Que? Todos los juegos van a 60 fps y 1080p en pc según tu... y yo me pregunto cuanto vale ese pc? 400? Anda anda si muchos andáis con Ordenadores del doble de precio y sufris con la mayoría de juegos por que os corran a 1080 y 60 fps... El estándar por ahora en las consolas es 1080 30 fps (ps4 al menos) y hemos pagado 400 euros para poder jugar a todos los juegos de esta gen en ese estándar o superior, que tu no te conformes con ello y prefieras Pagar un pastizal por un pc mejor no quiere decir que las consolas estén desfasadas, ignorante
Con un Pc de 400€ mueves lo mismo que una ps4, incluso algo mejor. Pero la diferencia es que es jugandolo en normal. Cuando los Pcros se quejan de resolución y fps es cuando intentan moverlos en alto o ultra. Cosa que no verás en consolas.
por favor señor me pones una configuración de un PC de 400 .. Enga componentes y precio y no te olvides de la fuente de alimentación ni la caja… esperando estoy para ver esa CPU de 400 euros que me montas del PC BOX
Te lo pongo yo. -GTX750 OC 2GB GDDR5-----------115€ -AMD Athlon II X4 740 3.2Ghz---------60€ -RAM 5GB DDR3 1600MHz---------48€ -Seagate Barracuda 7200.12 500GB---------38€ -B-Move Fuente Alimentacion 500W----------15€ -Asrock FM2A55M-VG3+----------39€ -Torre ATX-----------17€ -Lectora Asus......15€ 347€ y mejor que una PS4,disfruta de tu pisapapeles,no voy a entrar en más discusiones,puedes responder lo que quieras,esto es una verdad absoluta. Cry alone in your house
Pero a donde vas con esa fuente desgraciado! Ya solo la grafica que has puesto se come 400W, y no serás tan ignorante como para pensar que esa fuente gama... Ojete, tiene 500W reales. Ni hablamos ya de la combinación explosiva que has hecho de GPU y CPU, apaga y vámonos. Lo mas gracioso? que todos los "eruditos" de la informática han venido a darte sus "dieses"... Sin comentarios.
ni de coña, mi gtx970 en rendimiento hace que mi equipo coma en conjunto 380w, ese deberia consimir bastante menos que mi gtx970 asique con 400w va bien.
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Dark-Schneider4965Hace 9 años450
@Crazygenio
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@Torino1968
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Como era de esperar esto se ha vuelto a convertir en otro gallinero loco de siempre A mi me la suda los 30fps, 60,40, me importan una mierda sinceramente, pelearse por esto, no tiene nombre, el juego va a 1080p en PS4, no? Pues es motivo de alegría y no de tirarse platos, ah pero, como va a 30fps pues si hay motivos para sacar el hacha y empezar, sinceramente muy patético En la vida real debéis tener un trauma con la velocidad de la vida misma ya que la vida real va a 40fps como mucho, como me han dicho, y si ya os ponéis con un juego que baje de 60 a 55 o 50 o 48 debéis ser los primeros en ir a por un cuchillo de cocina y cortaros las venas porque desde luego el show que se monta aquí siempre es un sin sentido de los bestias Y no es por nada y sin dar crédito a lo que Meracle le pase con los 60fps pero tengo un colega que no soporta los 60fps para nada, salvo en shooters pero en demás juegos le entran ganas de vomitar ¿La razón? Le marean, vaya al final Meracle no es la única A mi sinceramente me importa un bledo, he jugado a juegos que bajaban de los 30 a 15 y 10 y 8 y tan feliz que he estado, parece increíble que aquí la gente en lugar de disfrutar y pasarlo bien con el título vaya con una lupa observando cada detalle y si hay bajones o no, yo desde luego a esa gente no las considero amante de los videojuegos, si no más bien lo contrario En fin por mi que ojalá todos los juegos sean así siempre, 1080p y 30fps, no puedo estar más contento, y paso de gilipolleces Edito. Qué bueno, me vota por divertido uno, y su nombre es @MasterRace1
Te lo digo a tí y todos los que creeís que la vida real va en FPS, nosotros los seres vivos captamos la luz y los movimientos debido al cambio de los patrones que la luz puede reflejar los objetos, lean un poco, al parecer los videojuegos no solo les nublan la vista si no la inteligencia [url]http://www.monografias.com/trabajos46/vision/vision2.shtml[/url] Los fps son terminos digitales, que usan las computadoras para procesar imagenes en movimiento dependiendo de la frecuencia del monitor, el ojo humano puede adaptarse a cualquier frecuencia dada del monitor debido a que el monitor emite esas luces a esa velocidad de frecuencia y como dije antes el ojo capta el movimineto gracias a los cambios de la luz, ahora por eso es recomendable jugar en oculus rift a 120fps @120hz, si no mira un juego a 120fps o 144 fps en un monitor de 144hz, se nota la diferencia bastante, y los simuladores profesionales que usan los militares van de 120 a 240fps para una precisión mejor. PD: el mareo se produce solamente en fps bajo los 120fps, se puede eliminar el mareo en 60 fps quitando el motion blur o usando un monitor que tenga 1ms de respuesta
Si, pero hay un matiz.... Una cosa es la cantidad maxima de frames distintos que podemos discernir, y otra cosa es sincronizar esos frames... Se que lo sabes... En un videojuego lso frames por segundo es una limitacion de software (que viene dada por la limitacion de hardware de la consola). O sea el juego va a 30 en mi tele y en una tele de la nasa. La pantalla va a ser la limitacion de hardware, es decir la pantalla tiene un numero de herzios )barrido) que es las veces que vamos a ' pinta' cada fps del juego en el monitor. Asi nuestro juego de 30 fps se va a pintar 100 veces en nuestro television de 100 herzios (repitiendo imagenes). Si el juego fuese de 120 fps pues se siente, el monitor solo va a pintar '100' como mucho. Y cuando los fps no estan sincronizados, se priducen cosas como el famoso rasgado (tearing) y tenemos cosas como eliminar o meter blur, la sincrinizcion vertical y los buffers... Ahora nuestro ojo se tiene que sincronizar con el cerebro, cada ojo por asi decirlo en el ser humano tiene una velocidad de procesamiendo distinta. Y ademas el conjunto cerebro-ojo se debe sincronizar con la pantalla. Y aqui hay montones de factores neurologicos y psicologicos ademas de la pura tecnologia Entonces, el maximo teorico (por estudios que hay ) que se asume para un ojo son 100 fotogramas (obtenido en pilotos militares, el vulgo da desde lso 40 a los 70), esto hay que sin cronizarlo y para ello a mas altos herzios mejor, menos problemas. Luego con 100 herzios es suficiente en un tv, si queremos 3d estereoscopico, pues son el doble de imagenes asi se necesitan los 200 hezios famosos Asi los simuladores milirares tienen de 100/120 a 200/240 hz/fps (si van o no a usar 3d estereoscopocp), realmente valdria con 100 por ojo, pero un poquito mas es mejor, SI, pero no porque vayamos a ver mas fluido o mejor 120 fps/hz es sino porque 120/240 es multiplo de 24 (x5/x10) que son los fotogramos standard a los que se ruedan las imagenes. Esos 120/240 se soncronizan mejor con los disposivos de imagenes. . Los fps son necesarios par evitrar la desincronizacion con esos herzios, pero realmetne solo veremos nuestro maximo de fps con los beneficios de mas herzios. (Mucho mas habria mas problemas de sincronizacion, se podria conseguir seguro, pero aqui entra en valor la ley de los incrementos decrecientes, es decir para aumentar los fps necesitariamos miles de correcciones de mas y apenas norariamos diferencia). VIda real, vas al cine, ves las pelis de 48 fps, y si tu sincrinizacion cerebro-cine con sus neuras es buena, pues se ve de miedo, sino pues hasta te mareas),.. El mareo de los 60 fps es presisamente por capar en 60 cuando el monitor tiene un refresco mas elevado, la tecnica puede ser como dices tocar el motion blur (me da asco hacer esto, las pelis parecen telenovelas), el monitor de 1 ms , un buien uso de buffers o lo que sea, pero siempre habra personas mas sensibles que otras, ya que hay siempre una desincronizacion nos guste o no . Tambien la habria a 120 fps en un monitor de 85 hz OJO Pa los 3djuegueros: PD....las teles esas de samgsum que os venden de 800 herzios, pues como mucho son de 200 reales (y sino esta el 3d activo pues 100) LG usa el Motion Clarity Index a esto les llaman MCI Hz Samsung usa algo llamado Clear Motion Rate oy usan CMR Hz Y Sony es algo asi como Motionflow con Hz XR Es mas ahora los cabroncetes les llaman hercios reales a estas mierdas, para confundir al personal. Chicos una tele de 800 herzios reales seguramente os fria el cerebro. Asi que los herzios hoy en dia sonpoco fiables Bien, esto es una puta mierda para vender, mi monitor es de 20000 herzios perez y un contraste de 30 millones en trinamico, puestos a inventa
EDITADO EL 31-03-2015 / 08:17 (EDITADO 4 VECES)
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Dark-Schneider4965Hace 9 años451
Repe

Siento tanta edicion, es que mi portatil esta loco    
EDITADO EL 31-03-2015 / 07:43 (EDITADO 2 VECES)
TRKMLP12655Hace 9 años452
@Chuputa
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@M-Llofriu-B
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Pues lo que dicen de que en ps4 correra como un pc de gama alta y a 1080P y que se puede confundir la version de pc y ps4 ??? Eso esta en Vandal… y que las 2 primeras entregas terminaran en ps4 en un futuroo [url]http://www.vandal.net/noticia/1350662484/cd-project-habla-sobre-la-calidad-grafica-de-the-witcher-3-o-la-falta-de-directx-12/[/url] jajajaja Gracias por los votos jajajaja
Hay dos teorias: 1-Humo Humo everywhere 2- Que la version de pc quedara lastrada por la de consolas 3-Magia pokemon
me inclino por la tercera
Dark-Schneider4965Hace 9 años453
Por cierto si quereis jugar con herzios y fps, esto es de lo mejor de la red (si teneis buenos monitores)

[url]http://frames-per-second.appspot.com/[/url]
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RAMIREZ23428Hace 9 años454
@Erianor
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@RAMIREZ2
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@Eudector
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Es una pena que no venga con doblaje a nuestro idioma, porque saben de sobra que este va a vender muchisimo mas que los anteriores
Prefiero con muchísima diferencia las voces originales que un mal doblaje. Imagínate todos los matices que se perderían, por ejemplo, en los GTA si estuvieran doblados. Para quien no se maneje el ingles sigue siendo una putada, pero los subtítulos estarán en español, así que algo es algo
¿No dijeron que al menos lo doblarían a latino?
No lo doblan al español de España menos aún al latino.
¿Seguro? Me parecía que sí. Enfin, pues sin doblaje al castellano ya me parecía bastante mal, y ahora que ni siquiera se molestan en doblarlo en absoluto... Fatal.
Gamer874764Hace 9 años455
@Dark-Schneider
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@Crazygenio
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@Torino1968
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Como era de esperar esto se ha vuelto a convertir en otro gallinero loco de siempre A mi me la suda los 30fps, 60,40, me importan una mierda sinceramente, pelearse por esto, no tiene nombre, el juego va a 1080p en PS4, no? Pues es motivo de alegría y no de tirarse platos, ah pero, como va a 30fps pues si hay motivos para sacar el hacha y empezar, sinceramente muy patético En la vida real debéis tener un trauma con la velocidad de la vida misma ya que la vida real va a 40fps como mucho, como me han dicho, y si ya os ponéis con un juego que baje de 60 a 55 o 50 o 48 debéis ser los primeros en ir a por un cuchillo de cocina y cortaros las venas porque desde luego el show que se monta aquí siempre es un sin sentido de los bestias Y no es por nada y sin dar crédito a lo que Meracle le pase con los 60fps pero tengo un colega que no soporta los 60fps para nada, salvo en shooters pero en demás juegos le entran ganas de vomitar ¿La razón? Le marean, vaya al final Meracle no es la única A mi sinceramente me importa un bledo, he jugado a juegos que bajaban de los 30 a 15 y 10 y 8 y tan feliz que he estado, parece increíble que aquí la gente en lugar de disfrutar y pasarlo bien con el título vaya con una lupa observando cada detalle y si hay bajones o no, yo desde luego a esa gente no las considero amante de los videojuegos, si no más bien lo contrario En fin por mi que ojalá todos los juegos sean así siempre, 1080p y 30fps, no puedo estar más contento, y paso de gilipolleces Edito. Qué bueno, me vota por divertido uno, y su nombre es @MasterRace1
Te lo digo a tí y todos los que creeís que la vida real va en FPS, nosotros los seres vivos captamos la luz y los movimientos debido al cambio de los patrones que la luz puede reflejar los objetos, lean un poco, al parecer los videojuegos no solo les nublan la vista si no la inteligencia [url]http://www.monografias.com/trabajos46/vision/vision2.shtml[/url] Los fps son terminos digitales, que usan las computadoras para procesar imagenes en movimiento dependiendo de la frecuencia del monitor, el ojo humano puede adaptarse a cualquier frecuencia dada del monitor debido a que el monitor emite esas luces a esa velocidad de frecuencia y como dije antes el ojo capta el movimineto gracias a los cambios de la luz, ahora por eso es recomendable jugar en oculus rift a 120fps @120hz, si no mira un juego a 120fps o 144 fps en un monitor de 144hz, se nota la diferencia bastante, y los simuladores profesionales que usan los militares van de 120 a 240fps para una precisión mejor. PD: el mareo se produce solamente en fps bajo los 120fps, se puede eliminar el mareo en 60 fps quitando el motion blur o usando un monitor que tenga 1ms de respuesta
Si, pero hay un matiz.... Una cosa es la cantidad maxima de frames distintos que podemos discernir, y otra cosa es sincronizar esos frames... Se que lo sabes... En un videojuego lso frames por segundo es una limitacion de software (que viene dada por la limitacion de hardware de la consola). O sea el juego va a 30 en mi tele y en una tele de la nasa. La pantalla va a ser la limitacion de hardware, es decir la pantalla tiene un numero de herzios )barrido) que es las veces que vamos a ' pinta' cada fps del juego en el monitor. Asi nuestro juego de 30 fps se va a pintar 100 veces en nuestro television de 100 herzios (repitiendo imagenes). Si el juego fuese de 120 fps pues se siente, el monitor solo va a pintar '100' como mucho. Y cuando los fps no estan sincronizados, se priducen cosas como el famoso rasgado (tearing) y tenemos cosas como eliminar o meter blur, la sincrinizcion vertical y los buffers... Ahora nuestro ojo se tiene que sincronizar con el cerebro, cada ojo por asi decirlo en el ser humano tiene una velocidad de procesamiendo distinta. Y ademas el conjunto cerebro-ojo se debe sincronizar con la pantalla. Y aqui hay montones de factores neurologicos y psicologicos ademas de la pura tecnologia Entonces, el maximo teorico (por estudios que hay ) que se asume para un ojo son 100 fotogramas (obtenido en pilotos militares, el vulgo da desde lso 40 a los 70), esto hay que sin cronizarlo y para ello a mas altos herzios mejor, menos problemas. Luego con 100 herzios es suficiente en un tv, si queremos 3d estereoscopico, pues son el doble de imagenes asi se necesitan los 200 hezios famosos Asi los simuladores milirares tienen de 100/120 a 200/240 hz/fps (si van o no a usar 3d estereoscopocp), realmente valdria con 100 por ojo, pero un poquito mas es mejor, SI, pero no porque vayamos a ver mas fluido o mejor 120 fps/hz es sino porque 120/240 es multiplo de 24 (x5/x10) que son los fotogramos standard a los que se ruedan las imagenes. Esos 120/240 se soncronizan mejor con los disposivos de imagenes. . Los fps son necesarios par evitrar la desincronizacion con esos herzios, pero realmetne solo veremos nuestro maximo de fps con los beneficios de mas herzios. (Mucho mas habria mas problemas de sincronizacion, se podria conseguir seguro, pero aqui entra en valor la ley de los incrementos decrecientes, es decir para aumentar los fps necesitariamos miles de correcciones de mas y apenas norariamos diferencia). VIda real, vas al cine, ves las pelis de 48 fps, y si tu sincrinizacion cerebro-cine con sus neuras es buena, pues se ve de miedo, sino pues hasta te mareas),.. El mareo de los 60 fps es presisamente por capar en 60 cuando el monitor tiene un refresco mas elevado, la tecnica puede ser como dices tocar el motion blur (me da asco hacer esto, las pelis parecen telenovelas), el monitor de 1 ms , un buien uso de buffers o lo que sea, pero siempre habra personas mas sensibles que otras, ya que hay siempre una desincronizacion nos guste o no . Tambien la habria a 120 fps en un monitor de 85 hz OJO Pa los 3djuegueros: PD....las teles esas de samgsum que os venden de 800 herzios, pues como mucho son de 200 reales (y sino esta el 3d activo pues 100) LG usa el Motion Clarity Index a esto les llaman MCI Hz Samsung usa algo llamado Clear Motion Rate oy usan CMR Hz Y Sony es algo asi como Motionflow con Hz XR Es mas ahora los cabroncetes les llaman hercios reales a estas mierdas, para confundir al personal. Chicos una tele de 800 herzios reales seguramente os fria el cerebro. Asi que los herzios hoy en dia sonpoco fiables Bien, esto es una puta mierda para vender, mi monitor es de 20000 herzios perez y un contraste de 30 millones en trinamico, puestos a inventa
No me puedo creer que este tocho tenga lugar en una noticia sobre videojuegos. Ahh! Olvidaba que el PC tiene estos " pequeños" tecnicismos
Pacriosia4133Hace 9 años456
@RAMIREZ2
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Es una pena que no venga con doblaje a nuestro idioma, porque saben de sobra que este va a vender muchisimo mas que los anteriores
Prefiero con muchísima diferencia las voces originales que un mal doblaje. Imagínate todos los matices que se perderían, por ejemplo, en los GTA si estuvieran doblados. Para quien no se maneje el ingles sigue siendo una putada, pero los subtítulos estarán en español, así que algo es algo
¿No dijeron que al menos lo doblarían a latino?
Me parece que si, pero (y sin animo de ofensa) no soporto el doblaje latino, ahí si que, indudablemente, prefiero el ingles o incluso el francés
Pacriosia4133Hace 9 años457
@Torino1968
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Como era de esperar esto se ha vuelto a convertir en otro gallinero loco de siempre A mi me la suda los 30fps, 60,40, me importan una mierda sinceramente, pelearse por esto, no tiene nombre, el juego va a 1080p en PS4, no? Pues es motivo de alegría y no de tirarse platos, ah pero, como va a 30fps pues si hay motivos para sacar el hacha y empezar, sinceramente muy patético En la vida real debéis tener un trauma con la velocidad de la vida misma ya que la vida real va a 40fps como mucho, como me han dicho, y si ya os ponéis con un juego que baje de 60 a 55 o 50 o 48 debéis ser los primeros en ir a por un cuchillo de cocina y cortaros las venas porque desde luego el show que se monta aquí siempre es un sin sentido de los bestias Y no es por nada y sin dar crédito a lo que Meracle le pase con los 60fps pero tengo un colega que no soporta los 60fps para nada, salvo en shooters pero en demás juegos le entran ganas de vomitar ¿La razón? Le marean, vaya al final Meracle no es la única A mi sinceramente me importa un bledo, he jugado a juegos que bajaban de los 30 a 15 y 10 y 8 y tan feliz que he estado, parece increíble que aquí la gente en lugar de disfrutar y pasarlo bien con el título vaya con una lupa observando cada detalle y si hay bajones o no, yo desde luego a esa gente no las considero amante de los videojuegos, si no más bien lo contrario En fin por mi que ojalá todos los juegos sean así siempre, 1080p y 30fps, no puedo estar más contento, y paso de gilipolleces Edito. Qué bueno, me vota por divertido uno, y su nombre es @MasterRace1
Eso es lo que yo llamo tener el listón bajo. Contento con caídas A 8 FPS?! Tío, pero que coño?! También estas contento cuando en la calle te meten una zancadilla? Que no te acuerdes de lo que se prometió a principios de generación no quiere decir que no este ahí, en hemeroteca. Y perdona que te diga, pero mas allá del "tengo un amigo que", existen estudios contrastados: ES MEJOR 60FPS. SE CONTROLA MEJOR, ES MAS FLUIDO. Y punto. Y cualquier chorrada de meracle, " tu amigo" o cualquier troll no cambiara ese HECHO. Por ultimo, nadie es mejor por jugar en una plataforma u otra, y si quieres jugar the witcher en ps4 me parece maravilloso, y ojala te lo pases siquiera la mitad de bien que me lo pasare yo... Pero tío, decir, no solo que el framerate no importa, sino que demasiado es malo... Es muy ridículo
1 VOTO
Janhel8771Hace 9 años458
@Gamer87
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@Dark-Schneider
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Como era de esperar esto se ha vuelto a convertir en otro gallinero loco de siempre A mi me la suda los 30fps, 60,40, me importan una mierda sinceramente, pelearse por esto, no tiene nombre, el juego va a 1080p en PS4, no? Pues es motivo de alegría y no de tirarse platos, ah pero, como va a 30fps pues si hay motivos para sacar el hacha y empezar, sinceramente muy patético En la vida real debéis tener un trauma con la velocidad de la vida misma ya que la vida real va a 40fps como mucho, como me han dicho, y si ya os ponéis con un juego que baje de 60 a 55 o 50 o 48 debéis ser los primeros en ir a por un cuchillo de cocina y cortaros las venas porque desde luego el show que se monta aquí siempre es un sin sentido de los bestias Y no es por nada y sin dar crédito a lo que Meracle le pase con los 60fps pero tengo un colega que no soporta los 60fps para nada, salvo en shooters pero en demás juegos le entran ganas de vomitar ¿La razón? Le marean, vaya al final Meracle no es la única A mi sinceramente me importa un bledo, he jugado a juegos que bajaban de los 30 a 15 y 10 y 8 y tan feliz que he estado, parece increíble que aquí la gente en lugar de disfrutar y pasarlo bien con el título vaya con una lupa observando cada detalle y si hay bajones o no, yo desde luego a esa gente no las considero amante de los videojuegos, si no más bien lo contrario En fin por mi que ojalá todos los juegos sean así siempre, 1080p y 30fps, no puedo estar más contento, y paso de gilipolleces Edito. Qué bueno, me vota por divertido uno, y su nombre es @MasterRace1
Te lo digo a tí y todos los que creeís que la vida real va en FPS, nosotros los seres vivos captamos la luz y los movimientos debido al cambio de los patrones que la luz puede reflejar los objetos, lean un poco, al parecer los videojuegos no solo les nublan la vista si no la inteligencia [url]http://www.monografias.com/trabajos46/vision/vision2.shtml[/url] Los fps son terminos digitales, que usan las computadoras para procesar imagenes en movimiento dependiendo de la frecuencia del monitor, el ojo humano puede adaptarse a cualquier frecuencia dada del monitor debido a que el monitor emite esas luces a esa velocidad de frecuencia y como dije antes el ojo capta el movimineto gracias a los cambios de la luz, ahora por eso es recomendable jugar en oculus rift a 120fps @120hz, si no mira un juego a 120fps o 144 fps en un monitor de 144hz, se nota la diferencia bastante, y los simuladores profesionales que usan los militares van de 120 a 240fps para una precisión mejor. PD: el mareo se produce solamente en fps bajo los 120fps, se puede eliminar el mareo en 60 fps quitando el motion blur o usando un monitor que tenga 1ms de respuesta
Si, pero hay un matiz.... Una cosa es la cantidad maxima de frames distintos que podemos discernir, y otra cosa es sincronizar esos frames... Se que lo sabes... En un videojuego lso frames por segundo es una limitacion de software (que viene dada por la limitacion de hardware de la consola). O sea el juego va a 30 en mi tele y en una tele de la nasa. La pantalla va a ser la limitacion de hardware, es decir la pantalla tiene un numero de herzios )barrido) que es las veces que vamos a ' pinta' cada fps del juego en el monitor. Asi nuestro juego de 30 fps se va a pintar 100 veces en nuestro television de 100 herzios (repitiendo imagenes). Si el juego fuese de 120 fps pues se siente, el monitor solo va a pintar '100' como mucho. Y cuando los fps no estan sincronizados, se priducen cosas como el famoso rasgado (tearing) y tenemos cosas como eliminar o meter blur, la sincrinizcion vertical y los buffers... Ahora nuestro ojo se tiene que sincronizar con el cerebro, cada ojo por asi decirlo en el ser humano tiene una velocidad de procesamiendo distinta. Y ademas el conjunto cerebro-ojo se debe sincronizar con la pantalla. Y aqui hay montones de factores neurologicos y psicologicos ademas de la pura tecnologia Entonces, el maximo teorico (por estudios que hay ) que se asume para un ojo son 100 fotogramas (obtenido en pilotos militares, el vulgo da desde lso 40 a los 70), esto hay que sin cronizarlo y para ello a mas altos herzios mejor, menos problemas. Luego con 100 herzios es suficiente en un tv, si queremos 3d estereoscopico, pues son el doble de imagenes asi se necesitan los 200 hezios famosos Asi los simuladores milirares tienen de 100/120 a 200/240 hz/fps (si van o no a usar 3d estereoscopocp), realmente valdria con 100 por ojo, pero un poquito mas es mejor, SI, pero no porque vayamos a ver mas fluido o mejor 120 fps/hz es sino porque 120/240 es multiplo de 24 (x5/x10) que son los fotogramos standard a los que se ruedan las imagenes. Esos 120/240 se soncronizan mejor con los disposivos de imagenes. . Los fps son necesarios par evitrar la desincronizacion con esos herzios, pero realmetne solo veremos nuestro maximo de fps con los beneficios de mas herzios. (Mucho mas habria mas problemas de sincronizacion, se podria conseguir seguro, pero aqui entra en valor la ley de los incrementos decrecientes, es decir para aumentar los fps necesitariamos miles de correcciones de mas y apenas norariamos diferencia). VIda real, vas al cine, ves las pelis de 48 fps, y si tu sincrinizacion cerebro-cine con sus neuras es buena, pues se ve de miedo, sino pues hasta te mareas),.. El mareo de los 60 fps es presisamente por capar en 60 cuando el monitor tiene un refresco mas elevado, la tecnica puede ser como dices tocar el motion blur (me da asco hacer esto, las pelis parecen telenovelas), el monitor de 1 ms , un buien uso de buffers o lo que sea, pero siempre habra personas mas sensibles que otras, ya que hay siempre una desincronizacion nos guste o no . Tambien la habria a 120 fps en un monitor de 85 hz OJO Pa los 3djuegueros: PD....las teles esas de samgsum que os venden de 800 herzios, pues como mucho son de 200 reales (y sino esta el 3d activo pues 100) LG usa el Motion Clarity Index a esto les llaman MCI Hz Samsung usa algo llamado Clear Motion Rate oy usan CMR Hz Y Sony es algo asi como Motionflow con Hz XR Es mas ahora los cabroncetes les llaman hercios reales a estas mierdas, para confundir al personal. Chicos una tele de 800 herzios reales seguramente os fria el cerebro. Asi que los herzios hoy en dia sonpoco fiables Bien, esto es una puta mierda para vender, mi monitor es de 20000 herzios perez y un contraste de 30 millones en trinamico, puestos a inventa
No me puedo creer que este tocho tenga lugar en una noticia sobre videojuegos. Ahh! Olvidaba que el PC tiene estos " pequeños" tecnicismos
Simplemente (¿Epico?)Vaya tira de informacion no necesaria ¿y todo esto a raíz de que?
RAMIREZ23428Hace 9 años459
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@Eudector
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Es una pena que no venga con doblaje a nuestro idioma, porque saben de sobra que este va a vender muchisimo mas que los anteriores
Prefiero con muchísima diferencia las voces originales que un mal doblaje. Imagínate todos los matices que se perderían, por ejemplo, en los GTA si estuvieran doblados. Para quien no se maneje el ingles sigue siendo una putada, pero los subtítulos estarán en español, así que algo es algo
¿No dijeron que al menos lo doblarían a latino?
Me parece que si, pero (y sin animo de ofensa) no soporto el doblaje latino, ahí si que, indudablemente, prefiero el ingles o incluso el francés
Yo también prefiero es el castellano, pero el al menos poder escucharlo en español es algo.
Gamer874764Hace 9 años460
Que mania tienen algunos con tirar por tierra el doblaje al castellano.
Ejemplos? Alan Wake, Tomb Raider, Heavy Rain, saga Uncharted, Batman Arkhan City.....y un largo etcetra de juegos con doblajes sublimes
Slayth4164Hace 9 años461
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@Crazygenio
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Como era de esperar esto se ha vuelto a convertir en otro gallinero loco de siempre A mi me la suda los 30fps, 60,40, me importan una mierda sinceramente, pelearse por esto, no tiene nombre, el juego va a 1080p en PS4, no? Pues es motivo de alegría y no de tirarse platos, ah pero, como va a 30fps pues si hay motivos para sacar el hacha y empezar, sinceramente muy patético En la vida real debéis tener un trauma con la velocidad de la vida misma ya que la vida real va a 40fps como mucho, como me han dicho, y si ya os ponéis con un juego que baje de 60 a 55 o 50 o 48 debéis ser los primeros en ir a por un cuchillo de cocina y cortaros las venas porque desde luego el show que se monta aquí siempre es un sin sentido de los bestias Y no es por nada y sin dar crédito a lo que Meracle le pase con los 60fps pero tengo un colega que no soporta los 60fps para nada, salvo en shooters pero en demás juegos le entran ganas de vomitar ¿La razón? Le marean, vaya al final Meracle no es la única A mi sinceramente me importa un bledo, he jugado a juegos que bajaban de los 30 a 15 y 10 y 8 y tan feliz que he estado, parece increíble que aquí la gente en lugar de disfrutar y pasarlo bien con el título vaya con una lupa observando cada detalle y si hay bajones o no, yo desde luego a esa gente no las considero amante de los videojuegos, si no más bien lo contrario En fin por mi que ojalá todos los juegos sean así siempre, 1080p y 30fps, no puedo estar más contento, y paso de gilipolleces Edito. Qué bueno, me vota por divertido uno, y su nombre es @MasterRace1
Te lo digo a tí y todos los que creeís que la vida real va en FPS, nosotros los seres vivos captamos la luz y los movimientos debido al cambio de los patrones que la luz puede reflejar los objetos, lean un poco, al parecer los videojuegos no solo les nublan la vista si no la inteligencia [url]http://www.monografias.com/trabajos46/vision/vision2.shtml[/url] Los fps son terminos digitales, que usan las computadoras para procesar imagenes en movimiento dependiendo de la frecuencia del monitor, el ojo humano puede adaptarse a cualquier frecuencia dada del monitor debido a que el monitor emite esas luces a esa velocidad de frecuencia y como dije antes el ojo capta el movimineto gracias a los cambios de la luz, ahora por eso es recomendable jugar en oculus rift a 120fps @120hz, si no mira un juego a 120fps o 144 fps en un monitor de 144hz, se nota la diferencia bastante, y los simuladores profesionales que usan los militares van de 120 a 240fps para una precisión mejor. PD: el mareo se produce solamente en fps bajo los 120fps, se puede eliminar el mareo en 60 fps quitando el motion blur o usando un monitor que tenga 1ms de respuesta
Si, pero hay un matiz.... Una cosa es la cantidad maxima de frames distintos que podemos discernir, y otra cosa es sincronizar esos frames... Se que lo sabes... En un videojuego lso frames por segundo es una limitacion de software (que viene dada por la limitacion de hardware de la consola). O sea el juego va a 30 en mi tele y en una tele de la nasa. La pantalla va a ser la limitacion de hardware, es decir la pantalla tiene un numero de herzios )barrido) que es las veces que vamos a ' pinta' cada fps del juego en el monitor. Asi nuestro juego de 30 fps se va a pintar 100 veces en nuestro television de 100 herzios (repitiendo imagenes). Si el juego fuese de 120 fps pues se siente, el monitor solo va a pintar '100' como mucho. Y cuando los fps no estan sincronizados, se priducen cosas como el famoso rasgado (tearing) y tenemos cosas como eliminar o meter blur, la sincrinizcion vertical y los buffers... Ahora nuestro ojo se tiene que sincronizar con el cerebro, cada ojo por asi decirlo en el ser humano tiene una velocidad de procesamiendo distinta. Y ademas el conjunto cerebro-ojo se debe sincronizar con la pantalla. Y aqui hay montones de factores neurologicos y psicologicos ademas de la pura tecnologia Entonces, el maximo teorico (por estudios que hay ) que se asume para un ojo son 100 fotogramas (obtenido en pilotos militares, el vulgo da desde lso 40 a los 70), esto hay que sin cronizarlo y para ello a mas altos herzios mejor, menos problemas. Luego con 100 herzios es suficiente en un tv, si queremos 3d estereoscopico, pues son el doble de imagenes asi se necesitan los 200 hezios famosos Asi los simuladores milirares tienen de 100/120 a 200/240 hz/fps (si van o no a usar 3d estereoscopocp), realmente valdria con 100 por ojo, pero un poquito mas es mejor, SI, pero no porque vayamos a ver mas fluido o mejor 120 fps/hz es sino porque 120/240 es multiplo de 24 (x5/x10) que son los fotogramos standard a los que se ruedan las imagenes. Esos 120/240 se soncronizan mejor con los disposivos de imagenes. . Los fps son necesarios par evitrar la desincronizacion con esos herzios, pero realmetne solo veremos nuestro maximo de fps con los beneficios de mas herzios. (Mucho mas habria mas problemas de sincronizacion, se podria conseguir seguro, pero aqui entra en valor la ley de los incrementos decrecientes, es decir para aumentar los fps necesitariamos miles de correcciones de mas y apenas norariamos diferencia). VIda real, vas al cine, ves las pelis de 48 fps, y si tu sincrinizacion cerebro-cine con sus neuras es buena, pues se ve de miedo, sino pues hasta te mareas),.. El mareo de los 60 fps es presisamente por capar en 60 cuando el monitor tiene un refresco mas elevado, la tecnica puede ser como dices tocar el motion blur (me da asco hacer esto, las pelis parecen telenovelas), el monitor de 1 ms , un buien uso de buffers o lo que sea, pero siempre habra personas mas sensibles que otras, ya que hay siempre una desincronizacion nos guste o no . Tambien la habria a 120 fps en un monitor de 85 hz OJO Pa los 3djuegueros: PD....las teles esas de samgsum que os venden de 800 herzios, pues como mucho son de 200 reales (y sino esta el 3d activo pues 100) LG usa el Motion Clarity Index a esto les llaman MCI Hz Samsung usa algo llamado Clear Motion Rate oy usan CMR Hz Y Sony es algo asi como Motionflow con Hz XR Es mas ahora los cabroncetes les llaman hercios reales a estas mierdas, para confundir al personal. Chicos una tele de 800 herzios reales seguramente os fria el cerebro. Asi que los herzios hoy en dia sonpoco fiables Bien, esto es una puta mierda para vender, mi monitor es de 20000 herzios perez y un contraste de 30 millones en trinamico, puestos a inventa
¿Freirte el cerebro una tele de 800 hz? No. Simplemente no la distinguirías de una de 400 hz, pero no te pasa nada por verla. La vida va a "infinitos" fps (no son fotogramas pero nunca dejamos de ver nuevas imágenes, como si fuese una tv con infinitos fps) y no te achicharras el cerebro por verla. Sobre lo del estudio de 70 fps... déjame que discrepe. Si conoces a alguien que tenga un monitor de 120 o 144 dile que ponga un juego a 70, después que lo ponga a 144 y tú mismo verás la diferencia. No hace falta ser un piloto militar. Lo de los frames, hz y tearing bien explicado
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Esixise46159Hace 9 años462
@Slayth
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Como era de esperar esto se ha vuelto a convertir en otro gallinero loco de siempre A mi me la suda los 30fps, 60,40, me importan una mierda sinceramente, pelearse por esto, no tiene nombre, el juego va a 1080p en PS4, no? Pues es motivo de alegría y no de tirarse platos, ah pero, como va a 30fps pues si hay motivos para sacar el hacha y empezar, sinceramente muy patético En la vida real debéis tener un trauma con la velocidad de la vida misma ya que la vida real va a 40fps como mucho, como me han dicho, y si ya os ponéis con un juego que baje de 60 a 55 o 50 o 48 debéis ser los primeros en ir a por un cuchillo de cocina y cortaros las venas porque desde luego el show que se monta aquí siempre es un sin sentido de los bestias Y no es por nada y sin dar crédito a lo que Meracle le pase con los 60fps pero tengo un colega que no soporta los 60fps para nada, salvo en shooters pero en demás juegos le entran ganas de vomitar ¿La razón? Le marean, vaya al final Meracle no es la única A mi sinceramente me importa un bledo, he jugado a juegos que bajaban de los 30 a 15 y 10 y 8 y tan feliz que he estado, parece increíble que aquí la gente en lugar de disfrutar y pasarlo bien con el título vaya con una lupa observando cada detalle y si hay bajones o no, yo desde luego a esa gente no las considero amante de los videojuegos, si no más bien lo contrario En fin por mi que ojalá todos los juegos sean así siempre, 1080p y 30fps, no puedo estar más contento, y paso de gilipolleces Edito. Qué bueno, me vota por divertido uno, y su nombre es @MasterRace1
Te lo digo a tí y todos los que creeís que la vida real va en FPS, nosotros los seres vivos captamos la luz y los movimientos debido al cambio de los patrones que la luz puede reflejar los objetos, lean un poco, al parecer los videojuegos no solo les nublan la vista si no la inteligencia [url]http://www.monografias.com/trabajos46/vision/vision2.shtml[/url] Los fps son terminos digitales, que usan las computadoras para procesar imagenes en movimiento dependiendo de la frecuencia del monitor, el ojo humano puede adaptarse a cualquier frecuencia dada del monitor debido a que el monitor emite esas luces a esa velocidad de frecuencia y como dije antes el ojo capta el movimineto gracias a los cambios de la luz, ahora por eso es recomendable jugar en oculus rift a 120fps @120hz, si no mira un juego a 120fps o 144 fps en un monitor de 144hz, se nota la diferencia bastante, y los simuladores profesionales que usan los militares van de 120 a 240fps para una precisión mejor. PD: el mareo se produce solamente en fps bajo los 120fps, se puede eliminar el mareo en 60 fps quitando el motion blur o usando un monitor que tenga 1ms de respuesta
Si, pero hay un matiz.... Una cosa es la cantidad maxima de frames distintos que podemos discernir, y otra cosa es sincronizar esos frames... Se que lo sabes... En un videojuego lso frames por segundo es una limitacion de software (que viene dada por la limitacion de hardware de la consola). O sea el juego va a 30 en mi tele y en una tele de la nasa. La pantalla va a ser la limitacion de hardware, es decir la pantalla tiene un numero de herzios )barrido) que es las veces que vamos a ' pinta' cada fps del juego en el monitor. Asi nuestro juego de 30 fps se va a pintar 100 veces en nuestro television de 100 herzios (repitiendo imagenes). Si el juego fuese de 120 fps pues se siente, el monitor solo va a pintar '100' como mucho. Y cuando los fps no estan sincronizados, se priducen cosas como el famoso rasgado (tearing) y tenemos cosas como eliminar o meter blur, la sincrinizcion vertical y los buffers... Ahora nuestro ojo se tiene que sincronizar con el cerebro, cada ojo por asi decirlo en el ser humano tiene una velocidad de procesamiendo distinta. Y ademas el conjunto cerebro-ojo se debe sincronizar con la pantalla. Y aqui hay montones de factores neurologicos y psicologicos ademas de la pura tecnologia Entonces, el maximo teorico (por estudios que hay ) que se asume para un ojo son 100 fotogramas (obtenido en pilotos militares, el vulgo da desde lso 40 a los 70), esto hay que sin cronizarlo y para ello a mas altos herzios mejor, menos problemas. Luego con 100 herzios es suficiente en un tv, si queremos 3d estereoscopico, pues son el doble de imagenes asi se necesitan los 200 hezios famosos Asi los simuladores milirares tienen de 100/120 a 200/240 hz/fps (si van o no a usar 3d estereoscopocp), realmente valdria con 100 por ojo, pero un poquito mas es mejor, SI, pero no porque vayamos a ver mas fluido o mejor 120 fps/hz es sino porque 120/240 es multiplo de 24 (x5/x10) que son los fotogramos standard a los que se ruedan las imagenes. Esos 120/240 se soncronizan mejor con los disposivos de imagenes. . Los fps son necesarios par evitrar la desincronizacion con esos herzios, pero realmetne solo veremos nuestro maximo de fps con los beneficios de mas herzios. (Mucho mas habria mas problemas de sincronizacion, se podria conseguir seguro, pero aqui entra en valor la ley de los incrementos decrecientes, es decir para aumentar los fps necesitariamos miles de correcciones de mas y apenas norariamos diferencia). VIda real, vas al cine, ves las pelis de 48 fps, y si tu sincrinizacion cerebro-cine con sus neuras es buena, pues se ve de miedo, sino pues hasta te mareas),.. El mareo de los 60 fps es presisamente por capar en 60 cuando el monitor tiene un refresco mas elevado, la tecnica puede ser como dices tocar el motion blur (me da asco hacer esto, las pelis parecen telenovelas), el monitor de 1 ms , un buien uso de buffers o lo que sea, pero siempre habra personas mas sensibles que otras, ya que hay siempre una desincronizacion nos guste o no . Tambien la habria a 120 fps en un monitor de 85 hz OJO Pa los 3djuegueros: PD....las teles esas de samgsum que os venden de 800 herzios, pues como mucho son de 200 reales (y sino esta el 3d activo pues 100) LG usa el Motion Clarity Index a esto les llaman MCI Hz Samsung usa algo llamado Clear Motion Rate oy usan CMR Hz Y Sony es algo asi como Motionflow con Hz XR Es mas ahora los cabroncetes les llaman hercios reales a estas mierdas, para confundir al personal. Chicos una tele de 800 herzios reales seguramente os fria el cerebro. Asi que los herzios hoy en dia sonpoco fiables Bien, esto es una puta mierda para vender, mi monitor es de 20000 herzios perez y un contraste de 30 millones en trinamico, puestos a inventa
¿Freirte el cerebro una tele de 800 hz? No. Simplemente no la distinguirías de una de 400 hz, pero no te pasa nada por verla. La vida va a "infinitos" fps (no son fotogramas pero nunca dejamos de ver nuevas imágenes, como si fuese una tv con infinitos fps) y no te achicharras el cerebro por verla. Sobre lo del estudio de 70 fps... déjame que discrepe. Si conoces a alguien que tenga un monitor de 120 o 144 dile que ponga un juego a 70, después que lo ponga a 144 y tú mismo verás la diferencia. No hace falta ser un piloto militar. Lo de los frames, hz y tearing bien explicado
Es un tema en el que influyen muchísimos factores. Influye la distancia de visionado, la vista de cada persona, el tipo de experiencia de visión (No es lo mismo una pantalla de móvil, un monitor/TV de salón, contenido 3D, un casco de VR, una pantalla de cine...) Es cierto que se han hecho estudios fiables que en una pantalla normal a una distancia de visionado estándar a partir de 75fps la percepción de mejora para la mayoría es bastante poca.
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ShadowHearts446Hace 9 años463
@Pacriosia
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Es una pena que no venga con doblaje a nuestro idioma, porque saben de sobra que este va a vender muchisimo mas que los anteriores
Prefiero con muchísima diferencia las voces originales que un mal doblaje. Imagínate todos los matices que se perderían, por ejemplo, en los GTA si estuvieran doblados. Para quien no se maneje el ingles sigue siendo una putada, pero los subtítulos estarán en español, así que algo es algo
En España tenemos excelentes actores de doblaje asi que no veo porque tendria que ser un "mal doblaje"...mi ingles es de andar por casa y no distingo si el ingles usado en The Witcher es un "buen o mal" doblaje porque el idioma original de TW es el Polaco y se localiza al Ingles...no distingo si el ingles usado en TW es una buena, mediocre o mala localizacion.... Lo mejor es localizar tb al Español, como localizan al Ingles, Frances o Aleman y que Todos podamos seleccionar que voces queremos..hay videojuegos que es casi imposible leer los dialogos y a la vez jugar..GTA es uno. No se si la "accesibilidad" se refiere a que no necesitas saber nada de anteriores entregas..supongo que sera eso porque la dificultad es opcional.
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Hay 511 respuestas en The Witcher 3: Más de 200 horas de juego, no hay problemas en PS4 y es accesible para novatos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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