Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher 3: Más de 200 horas de juego, no hay problemas en PS4 y es accesible para novatos

Relaxing-cup3035Hace 9 años368
@Seco46
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Gonzalochen
Mostrar cita
@Isma82 La nvidia 750 puede ser inferior a la ps4 pero no mucha , pero la 750ti puede luchar perfectamente contra la ps4. Y la amd 260x esta claro que supera a la ps4.
Debo insistir: PS4 (GCN) : -18+2 CU. - 1152 / 1280 streams. - 72/80 TMU. -32 ROP. -64 ACE (GPGPU). -800 mhz "engine clock" . -Bus de memoria 256 bit. - Bandwidth 176 GB/seg. -8 GB GDDR5 5.500 mhz unificada ( CPU/GPU). -Controlador heterogéneo de memoria. -Librerías de shader para GCN 2.0 escritas en lenguaje de tipo "assembly" ( por Team ICE de SCE WW Studios). -1152 streams x 800 Mhz x 2 /1000 = [b]1.843 Gflops 32-bit[/b] ( hasta 2.048 Gflops sumando los 2 CU "redundantes" bloqueados) --------------------------------- GTX 750 ti: --------------------------------- -640 Cuda cores. -Bus de memoria 128 bit. -Bandwidth 86 GB/seg. -Engine Clock hasta 1140 Mhz (OC). -2 GB GDDR5 . - 640 Cuda x 1140 Mhz x 2 /1000= [b]1.459 Gflops 32-bit [/b](1.45 TFlops). [i]Blanco y en botella...[/i]
Como se suele decir, si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo valdrá un millón:
La R7 260x es una gráfica de 896 streams ( 258 menos que el GCN de PS4), pero que, su engine clock, funciona a 1100 mhz (1971 Gflops 32-bit). R7 260x (Bonaire XTX) 2GB GDDR5 : ---------------------------------------------------------- -Litografía =28 nm. -Bus de memoria = 128 bit ( PS4=256 bit). -Bandwith= 104 GB/seg (PS4 176 GB/seg). -Streams/TMU/ROP = 896:56:26 ( PS4 = 1152: 72.32). -Integración = 2.080 millones de transistores ( PS4 = 2800 millones). -Die size = 160mm^2 ( el GCN de PS4 ocupa 210 mm^2 del total de 360 mm^2 del die del APU). -GPíxel/seg = 17.6 (PS4= 25.6). -GTéxel/seg = 61.6 . En conclusión , la R7 260x es INFERIOR al GCN de PS4, y sólo "consigue" superar a la gráfica del APU de PS4 en cálculo de punto flotante SP gracias a su "core engine" 310 Mhz superior a los 800 Mhz del GCN de PS4. Si eleváramos el engine clock de GCN de PS4 hasta esos mismos 1100 Mhz de la R7 260 x ( cosa irrealizable por obvias razones de estabilidad térmica), y dado el mayor número de streams, TMU, y ROP de la gráfica de PS4, esta última alcanzaría los 2534 Gflops... Evidentemente es del todo improbable que pudiera elevarse la frecuencia del engine del GCN de PS4 hasta los 1000 o más mega hertzios , pues la mejora en rendimiento sería poco significativa , a cambio de aumentar de modo alarmante la tasa de fallos en la consola, al elevarse el TDP, y el consumo en Watts del APU; pero no hay duda que, el GCN de PS4 no es inferior a una gráfica R7 260 x... Pero en el rendimiento de los juegos entran en "juego" (valga la redundancia) otros factores como: -Entorno de programación (SO y/o API´s). -Drivers gráficos. -Lenguaje de diseño del juego ( los lenguajes de bajo nivel del tipo nemónico o "assembly" compilan directamente a código máquina, y son mucho más rápidos que los utilizados en juegos multiplataforma como el C,C+,Sharp, Java,etc...). -El SO (entorno de programación) y las librerías de shader de los API ( en PS4 se usa un API propietario basado en "open code" Open GL, de muy bajo nivel, que permite acceso al metal "close to metal" a muy bajo nivel). -Los Dev Kits , o herramientas de hardware y/o software para desarrolladores, que están en constante evolución. -Los motores gráficos utilizados para la gestión del juego ( un motor "general purpose" rendirá menos que otro específicamente diseñado para un hardware en concreto, independientemente de sus características, herramientas y posibilidades, que siempre estarán supeditadas a la capacidad del hardware). Los juegos mostrados en ese vídeo, son , o bien títulos de "ventana de lanzamiento", o multiplataformas, que en modo alguno han requerido de programación dedicada, ni han hecho uso de API´s propietarias del fabricante de la consola, o de bajo nivel, ni usan motores gráficos optimizados para un hardware específico. Es por ello que, no puede utilizarse este tipo de comparativas de rendimiento entre plataformas, cuando es del todo obvio que no extraen el potencial REAL de ninguna de las plataformas en las que funciona... Los juegos de Ubisoft son un claro ejemplo de todo esto.El uso motores gráficos "generalistas", un API del tipo Open GL 4.2, Open Cl 1.3, Direct 3D x11.1, y una filosofía de trabajo de la editora francesa más propia de una factoría de vehículos a motor ( en Unity participaron hasta 10 estudios internos y externos de Ubisoft) consiguen infrautilizar de modo alarmante a todas y cada una de las plataformas en las que orientan sus producciones multiplataforma...Y tanto es así, que Watchdogs, y Unity (ambos de Ubisoft) son los únicos ejemplos de juegos AAA que optan por resoluciones inferiores a 1080p nativo en PS4 ( Battlefield 4 en PS4 funciona a 1600 x 900p y 60 frames, con multi para 64 jugadores, además de ser un juego de "ventana de lanzamiento"). Un ejemplo del potencial real de PS4 lo tendremos en MGS V: Phantom Pain, logrando aunar los 1080p nativos con unos sólidos 60 frames en un juego "open world" . ¿Si Konami lo consigue, por qué Ubisoft no?.
1 VOTO
-V6-819Hace 9 años369
A mi me la sopla lo que digáis los de pc y los de play 4 y cualquiera .

Como si ganarais dinero con ellos vamos , es patético .
 
Cada uno que lo juegue y lo disfrute como tal y como muchas horas de diversión .
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años370
@Relaxing-cup la 260x es inferior pero rinde mejor en la practica. Primero por la cpu de ps4. El ancho de banda real para la gpu de ps4 no es tan 170 sino menor pir compartirla con la cpu. Ps4 deberia rendir mas pero no lo hace. Escusas de las librerias... crees que en pc han optimizado mas que en consola? todas juegan con las mismas reglas y los resultados son obvios y no en 1 ni 2 juegos...

[url]http://datab.us/GB5IoL5RdIw#Dragon%20Age%20Inquisition%20on%20AMD%20R7%20260X%20%281080p,ULTRA%20Quality%29[/url]

y aqui tienes un canal muy majo con videos de la 260x en donde puedes ver que en la gran mayoria la 260x rinde igual a ps4 o mejor siendo inferior.

[url]https://www.youtube.com/channel/UCs5-kdvk2946BI5ukmOThsQ[/url]
EDITADO EL 30-03-2015 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Mandragora22225Hace 9 años371
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Gonzalochen
Mostrar cita
@Isma82 La nvidia 750 puede ser inferior a la ps4 pero no mucha , pero la 750ti puede luchar perfectamente contra la ps4. Y la amd 260x esta claro que supera a la ps4.
Debo insistir: PS4 (GCN) : -18+2 CU. - 1152 / 1280 streams. - 72/80 TMU. -32 ROP. -64 ACE (GPGPU). -800 mhz "engine clock" . -Bus de memoria 256 bit. - Bandwidth 176 GB/seg. -8 GB GDDR5 5.500 mhz unificada ( CPU/GPU). -Controlador heterogéneo de memoria. -Librerías de shader para GCN 2.0 escritas en lenguaje de tipo "assembly" ( por Team ICE de SCE WW Studios). -1152 streams x 800 Mhz x 2 /1000 = [b]1.843 Gflops 32-bit[/b] ( hasta 2.048 Gflops sumando los 2 CU "redundantes" bloqueados) --------------------------------- GTX 750 ti: --------------------------------- -640 Cuda cores. -Bus de memoria 128 bit. -Bandwidth 86 GB/seg. -Engine Clock hasta 1140 Mhz (OC). -2 GB GDDR5 . - 640 Cuda x 1140 Mhz x 2 /1000= [b]1.459 Gflops 32-bit [/b](1.45 TFlops). [i]Blanco y en botella...[/i]
Como se suele decir, si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo valdrá un millón:
La R7 260x es una gráfica de 896 streams ( 258 menos que el GCN de PS4), pero que, su engine clock, funciona a 1100 mhz (1971 Gflops 32-bit). R7 260x (Bonaire XTX) 2GB GDDR5 : ---------------------------------------------------------- -Litografía =28 nm. -Bus de memoria = 128 bit ( PS4=256 bit). -Bandwith= 104 GB/seg (PS4 176 GB/seg). -Streams/TMU/ROP = 896:56:26 ( PS4 = 1152: 72.32). -Integración = 2.080 millones de transistores ( PS4 = 2800 millones). -Die size = 160mm^2 ( el GCN de PS4 ocupa 210 mm^2 del total de 360 mm^2 del die del APU). -GPíxel/seg = 17.6 (PS4= 25.6). -GTéxel/seg = 61.6 . En conclusión , la R7 260x es INFERIOR al GCN de PS4, y sólo "consigue" superar a la gráfica del APU de PS4 en cálculo de punto flotante SP gracias a su "core engine" 310 Mhz superior a los 800 Mhz del GCN de PS4. Si eleváramos el engine clock de GCN de PS4 hasta esos mismos 1100 Mhz de la R7 260 x ( cosa irrealizable por obvias razones de estabilidad térmica), y dado el mayor número de streams, TMU, y ROP de la gráfica de PS4, esta última alcanzaría los 2534 Gflops... Evidentemente es del todo improbable que pudiera elevarse la frecuencia del engine del GCN de PS4 hasta los 1000 o más mega hertzios , pues la mejora en rendimiento sería poco significativa , a cambio de aumentar de modo alarmante la tasa de fallos en la consola, al elevarse el TDP, y el consumo en Watts del APU; pero no hay duda que, el GCN de PS4 no es inferior a una gráfica R7 260 x... Pero en el rendimiento de los juegos entran en "juego" (valga la redundancia) otros factores como: -Entorno de programación (SO y/o API´s). -Drivers gráficos. -Lenguaje de diseño del juego ( los lenguajes de bajo nivel del tipo nemónico o "assembly" compilan directamente a código máquina, y son mucho más rápidos que los utilizados en juegos multiplataforma como el C,C+,Sharp, Java,etc...). -El SO (entorno de programación) y las librerías de shader de los API ( en PS4 se usa un API propietario basado en "open code" Open GL, de muy bajo nivel, que permite acceso al metal "close to metal" a muy bajo nivel). -Los Dev Kits , o herramientas de hardware y/o software para desarrolladores, que están en constante evolución. -Los motores gráficos utilizados para la gestión del juego ( un motor "general purpose" rendirá menos que otro específicamente diseñado para un hardware en concreto, independientemente de sus características, herramientas y posibilidades, que siempre estarán supeditadas a la capacidad del hardware). Los juegos mostrados en ese vídeo, son , o bien títulos de "ventana de lanzamiento", o multiplataformas, que en modo alguno han requerido de programación dedicada, ni han hecho uso de API´s propietarias del fabricante de la consola, o de bajo nivel, ni usan motores gráficos optimizados para un hardware específico. Es por ello que, no puede utilizarse este tipo de comparativas de rendimiento entre plataformas, cuando es del todo obvio que no extraen el potencial REAL de ninguna de las plataformas en las que funciona... Los juegos de Ubisoft son un claro ejemplo de todo esto.El uso motores gráficos "generalistas", un API del tipo Open GL 4.2, Open Cl 1.3, Direct 3D x11.1, y una filosofía de trabajo de la editora francesa más propia de una factoría de vehículos a motor ( en Unity participaron hasta 10 estudios internos y externos de Ubisoft) consiguen infrautilizar de modo alarmante a todas y cada una de las plataformas en las que orientan sus producciones multiplataforma...Y tanto es así, que Watchdogs, y Unity (ambos de Ubisoft) son los únicos ejemplos de juegos AAA que optan por resoluciones inferiores a 1080p nativo en PS4 ( Battlefield 4 en PS4 funciona a 1600 x 900p y 60 frames, con multi para 64 jugadores, además de ser un juego de "ventana de lanzamiento"). Un ejemplo del potencial real de PS4 lo tendremos en MGS V: Phantom Pain, logrando aunar los 1080p nativos con unos sólidos 60 frames en un juego "open world" . ¿Si Konami lo consigue, por qué Ubisoft no?.
desde que existe el copy-paste todo el mundo sabe de todo. jeejjejejejeje.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años372
@DarkGod
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Con sinceridad,vuestras casi 20 paginas de TERTULIA GRAFICA me la soplan muy mucho.... Lo que no me la sopla es la "Accesibilidad" que dicen que va a tener el juego paara los novatos que no conocen la historia. Eso no se lo creen mas que los 4 pringados que no han visto un argumento bien entramado y extenso en su puta vida, o que la historia en un videojuego les es tan secundario como la campaña de un COD......porque por muchas flores perfumadas que CDPR quieran plantar, la realidad es que o no han podido hacerlo y tienen que decir que si para no asustar, o han simplificado comprimido y reducido el peso argumental al minimo posible.Y esta opción la dudo muy mucho. Que poca atención prestais a unas cosas y que tanta a otras.Asi va la industria,creando juegos donde lo que importa son los frames las texturas y el numero de horas y libertad por hacer que tengas.
O que han preparado una chapa de 10-15 minutos como opcion antes de empezar,haciendo un resumen de la saga para los que lo quieran, que va a ser eso, te gusta demasiado montarte peliculas
No me estoy montando ninguna pelicula, pero tu respuesta es claramente la alusión a "tener esperanzas" Despierta duffman, solo hay 2 formas de hacer estas cosas.O explayandote en detalles milimetricos como mgs4 a costa incluso de "superar la pacienciencia del jugador"...o ir directo al grano y condensar el contexto al maximo como en mass effect3 a costa de perderte detalles.No hay mas formas cuando se trata de entramados tan complejos..porque no es lo mismo que empezar halo uncharted god of war o similares por el 3(o 4..o 5..)
Todos todos lo detalles no los vas a tener si no juegas al 2 y te lees los libros, pero ya dijeron que harian un recordatorio sobre todo lo anterior para poner al jugador en situacion, de como de complejo sea ese recordatorio, dependera, pero poder se puede hacer y basta con 10 minutos
Los libros dejalos aparte porque aunque es una continuación,la historia de los juegos es "propia" por asi decirlo.
Mmmmmm......nooooopeeee Dejarse los libros ?? Eso seria como jugar a mass effect 4 sin jugar al 1 2 y 3, solo porque la historia es una nueva
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años373
@Isma82
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Gonzalochen
Mostrar cita
@Isma82 La nvidia 750 puede ser inferior a la ps4 pero no mucha , pero la 750ti puede luchar perfectamente contra la ps4. Y la amd 260x esta claro que supera a la ps4.
Debo insistir: PS4 (GCN) : -18+2 CU. - 1152 / 1280 streams. - 72/80 TMU. -32 ROP. -64 ACE (GPGPU). -800 mhz "engine clock" . -Bus de memoria 256 bit. - Bandwidth 176 GB/seg. -8 GB GDDR5 5.500 mhz unificada ( CPU/GPU). -Controlador heterogéneo de memoria. -Librerías de shader para GCN 2.0 escritas en lenguaje de tipo "assembly" ( por Team ICE de SCE WW Studios). -1152 streams x 800 Mhz x 2 /1000 = [b]1.843 Gflops 32-bit[/b] ( hasta 2.048 Gflops sumando los 2 CU "redundantes" bloqueados) --------------------------------- GTX 750 ti: --------------------------------- -640 Cuda cores. -Bus de memoria 128 bit. -Bandwidth 86 GB/seg. -Engine Clock hasta 1140 Mhz (OC). -2 GB GDDR5 . - 640 Cuda x 1140 Mhz x 2 /1000= [b]1.459 Gflops 32-bit [/b](1.45 TFlops). [i]Blanco y en botella...[/i]
No error. La 750ti tiene 1,75 tflops. Y hay cientos de comparativas en digital foundry donde se ve que esa gpu rinde igual o mejor que ps4.
La verdad es que lleva razón: http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx-750-ti-es.html#pdpContent=2 Son 1,3TFLOPs, con una CPU en condiciones rendirá igual que PS4 debido probablemente a que cómo dices la arquitectura Maxwell es más eficiente y por la CPU cutre que tiene PS4.
yo lo he mirado aqui [url]http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-760-vs-GeForce-GTX-750-Ti[/url] pone 1,75 con 640 cuda cores.
Mmm, pero parece un error, porque es evidente que las cifras no cuadran. 640 x 2 x 1,02Ghz = 1,305 TFLOPs
cierto es un error de la pagina. Juraria que nvidia la publicito en su momento con 1,7. [url]http://hexus.net/tech/reviews/graphics/66145-nvidia-geforce-gtx-750-ti-28nm-maxwell/[/url] maxwell con 1,38 tflops rinde como la r7 260x con 1,9 tflops o con la 650ti boost de casi 1,6.
Desde cuando la r7 260 tiene 1.9 tf??
EDITADO EL 30-03-2015 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
Teratani896Hace 9 años374
@Xexo
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@JoelSavage Pero con los 30 fps meneándose mas que una stripper y algunos juegos comonThe Order necesitan bandas negras,es un fracaso tío en pleno 2015 todos los juegos van a 1080p y 60 fps y en éstas consolas deberían de ir.
Que? Todos los juegos van a 60 fps y 1080p en pc según tu... y yo me pregunto cuanto vale ese pc? 400? Anda anda si muchos andáis con Ordenadores del doble de precio y sufris con la mayoría de juegos por que os corran a 1080 y 60 fps... El estándar por ahora en las consolas es 1080 30 fps (ps4 al menos) y hemos pagado 400 euros para poder jugar a todos los juegos de esta gen en ese estándar o superior, que tu no te conformes con ello y prefieras Pagar un pastizal por un pc mejor no quiere decir que las consolas estén desfasadas, ignorante
Con un Pc de 400€ mueves lo mismo que una ps4, incluso algo mejor. Pero la diferencia es que es jugandolo en normal. Cuando los Pcros se quejan de resolución y fps es cuando intentan moverlos en alto o ultra. Cosa que no verás en consolas.
por favor señor me pones una configuración de un PC de 400 .. Enga componentes y precio y no te olvides de la fuente de alimentación ni la caja… esperando estoy para ver esa CPU de 400 euros que me montas del PC BOX
Te lo pongo yo. -GTX750 OC 2GB GDDR5-----------115€ -AMD Athlon II X4 740 3.2Ghz---------60€ -RAM 5GB DDR3 1600MHz---------48€ -Seagate Barracuda 7200.12 500GB---------38€ -B-Move Fuente Alimentacion 500W----------15€ -Asrock FM2A55M-VG3+----------39€ -Torre ATX-----------17€ -Lectora Asus......15€ 347€ y mejor que una PS4,disfruta de tu pisapapeles,no voy a entrar en más discusiones,puedes responder lo que quieras,esto es una verdad absoluta. Cry alone in your house
Es incorrecto, faltan cosas. Con solo eso no juegas a nada ni haces nada. Necesitas Windows. Necesitas mouse. Necesitas teclado. Necesitas parlantes o audiculares (en PS4 y XOne vienen incluidos). Y, si quieres, puedes incluir un mando. Suma todo eso, se va a bastante más de 400.
EDITADO EL 30-03-2015 / 21:44 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años375
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Gonzalochen
Mostrar cita
@Isma82 La nvidia 750 puede ser inferior a la ps4 pero no mucha , pero la 750ti puede luchar perfectamente contra la ps4. Y la amd 260x esta claro que supera a la ps4.
Debo insistir: PS4 (GCN) : -18+2 CU. - 1152 / 1280 streams. - 72/80 TMU. -32 ROP. -64 ACE (GPGPU). -800 mhz "engine clock" . -Bus de memoria 256 bit. - Bandwidth 176 GB/seg. -8 GB GDDR5 5.500 mhz unificada ( CPU/GPU). -Controlador heterogéneo de memoria. -Librerías de shader para GCN 2.0 escritas en lenguaje de tipo "assembly" ( por Team ICE de SCE WW Studios). -1152 streams x 800 Mhz x 2 /1000 = [b]1.843 Gflops 32-bit[/b] ( hasta 2.048 Gflops sumando los 2 CU "redundantes" bloqueados) --------------------------------- GTX 750 ti: --------------------------------- -640 Cuda cores. -Bus de memoria 128 bit. -Bandwidth 86 GB/seg. -Engine Clock hasta 1140 Mhz (OC). -2 GB GDDR5 . - 640 Cuda x 1140 Mhz x 2 /1000= [b]1.459 Gflops 32-bit [/b](1.45 TFlops). [i]Blanco y en botella...[/i]
No error. La 750ti tiene 1,75 tflops. Y hay cientos de comparativas en digital foundry donde se ve que esa gpu rinde igual o mejor que ps4.
La verdad es que lleva razón: http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx-750-ti-es.html#pdpContent=2 Son 1,3TFLOPs, con una CPU en condiciones rendirá igual que PS4 debido probablemente a que cómo dices la arquitectura Maxwell es más eficiente y por la CPU cutre que tiene PS4.
yo lo he mirado aqui [url]http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-760-vs-GeForce-GTX-750-Ti[/url] pone 1,75 con 640 cuda cores.
Mmm, pero parece un error, porque es evidente que las cifras no cuadran. 640 x 2 x 1,02Ghz = 1,305 TFLOPs
cierto es un error de la pagina. Juraria que nvidia la publicito en su momento con 1,7. [url]http://hexus.net/tech/reviews/graphics/66145-nvidia-geforce-gtx-750-ti-28nm-maxwell/[/url] maxwell con 1,38 tflops rinde como la r7 260x con 1,9 tflops o con la 650ti boost de casi 1,6.
Desde cuando la r7 260 tiene 1.9 tf??
la 260x si [url]http://www.techpowerup.com/gpudb/2465/radeon-r7-260x.html[/url] y version oc a 2,1 [url]http://www.techpowerup.com/gpudb/b2490/asus-r7-260x-directcu-ii-oc-2-gb.html[/url]
EDITADO EL 30-03-2015 / 21:40 (EDITADO 1 VEZ)
Seco4639657Hace 9 años376
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@Gonzalochen
Mostrar cita
@Isma82 La nvidia 750 puede ser inferior a la ps4 pero no mucha , pero la 750ti puede luchar perfectamente contra la ps4. Y la amd 260x esta claro que supera a la ps4.
Debo insistir: PS4 (GCN) : -18+2 CU. - 1152 / 1280 streams. - 72/80 TMU. -32 ROP. -64 ACE (GPGPU). -800 mhz "engine clock" . -Bus de memoria 256 bit. - Bandwidth 176 GB/seg. -8 GB GDDR5 5.500 mhz unificada ( CPU/GPU). -Controlador heterogéneo de memoria. -Librerías de shader para GCN 2.0 escritas en lenguaje de tipo "assembly" ( por Team ICE de SCE WW Studios). -1152 streams x 800 Mhz x 2 /1000 = [b]1.843 Gflops 32-bit[/b] ( hasta 2.048 Gflops sumando los 2 CU "redundantes" bloqueados) --------------------------------- GTX 750 ti: --------------------------------- -640 Cuda cores. -Bus de memoria 128 bit. -Bandwidth 86 GB/seg. -Engine Clock hasta 1140 Mhz (OC). -2 GB GDDR5 . - 640 Cuda x 1140 Mhz x 2 /1000= [b]1.459 Gflops 32-bit [/b](1.45 TFlops). [i]Blanco y en botella...[/i]
Como se suele decir, si una imagen vale más que mil palabras, un vídeo valdrá un millón:
La R7 260x es una gráfica de 896 streams ( 258 menos que el GCN de PS4), pero que, su engine clock, funciona a 1100 mhz (1971 Gflops 32-bit). R7 260x (Bonaire XTX) 2GB GDDR5 : ---------------------------------------------------------- -Litografía =28 nm. -Bus de memoria = 128 bit ( PS4=256 bit). -Bandwith= 104 GB/seg (PS4 176 GB/seg). -Streams/TMU/ROP = 896:56:26 ( PS4 = 1152: 72.32). -Integración = 2.080 millones de transistores ( PS4 = 2800 millones). -Die size = 160mm^2 ( el GCN de PS4 ocupa 210 mm^2 del total de 360 mm^2 del die del APU). -GPíxel/seg = 17.6 (PS4= 25.6). -GTéxel/seg = 61.6 . En conclusión , la R7 260x es INFERIOR al GCN de PS4, y sólo "consigue" superar a la gráfica del APU de PS4 en cálculo de punto flotante SP gracias a su "core engine" 310 Mhz superior a los 800 Mhz del GCN de PS4. Si eleváramos el engine clock de GCN de PS4 hasta esos mismos 1100 Mhz de la R7 260 x ( cosa irrealizable por obvias razones de estabilidad térmica), y dado el mayor número de streams, TMU, y ROP de la gráfica de PS4, esta última alcanzaría los 2534 Gflops... Evidentemente es del todo improbable que pudiera elevarse la frecuencia del engine del GCN de PS4 hasta los 1000 o más mega hertzios , pues la mejora en rendimiento sería poco significativa , a cambio de aumentar de modo alarmante la tasa de fallos en la consola, al elevarse el TDP, y el consumo en Watts del APU; pero no hay duda que, el GCN de PS4 no es inferior a una gráfica R7 260 x... Pero en el rendimiento de los juegos entran en "juego" (valga la redundancia) otros factores como: -Entorno de programación (SO y/o API´s). -Drivers gráficos. -Lenguaje de diseño del juego ( los lenguajes de bajo nivel del tipo nemónico o "assembly" compilan directamente a código máquina, y son mucho más rápidos que los utilizados en juegos multiplataforma como el C,C+,Sharp, Java,etc...). -El SO (entorno de programación) y las librerías de shader de los API ( en PS4 se usa un API propietario basado en "open code" Open GL, de muy bajo nivel, que permite acceso al metal "close to metal" a muy bajo nivel). -Los Dev Kits , o herramientas de hardware y/o software para desarrolladores, que están en constante evolución. -Los motores gráficos utilizados para la gestión del juego ( un motor "general purpose" rendirá menos que otro específicamente diseñado para un hardware en concreto, independientemente de sus características, herramientas y posibilidades, que siempre estarán supeditadas a la capacidad del hardware). Los juegos mostrados en ese vídeo, son , o bien títulos de "ventana de lanzamiento", o multiplataformas, que en modo alguno han requerido de programación dedicada, ni han hecho uso de API´s propietarias del fabricante de la consola, o de bajo nivel, ni usan motores gráficos optimizados para un hardware específico. Es por ello que, no puede utilizarse este tipo de comparativas de rendimiento entre plataformas, cuando es del todo obvio que no extraen el potencial REAL de ninguna de las plataformas en las que funciona... Los juegos de Ubisoft son un claro ejemplo de todo esto.El uso motores gráficos "generalistas", un API del tipo Open GL 4.2, Open Cl 1.3, Direct 3D x11.1, y una filosofía de trabajo de la editora francesa más propia de una factoría de vehículos a motor ( en Unity participaron hasta 10 estudios internos y externos de Ubisoft) consiguen infrautilizar de modo alarmante a todas y cada una de las plataformas en las que orientan sus producciones multiplataforma...Y tanto es así, que Watchdogs, y Unity (ambos de Ubisoft) son los únicos ejemplos de juegos AAA que optan por resoluciones inferiores a 1080p nativo en PS4 ( Battlefield 4 en PS4 funciona a 1600 x 900p y 60 frames, con multi para 64 jugadores, además de ser un juego de "ventana de lanzamiento"). Un ejemplo del potencial real de PS4 lo tendremos en MGS V: Phantom Pain, logrando aunar los 1080p nativos con unos sólidos 60 frames en un juego "open world" . ¿Si Konami lo consigue, por qué Ubisoft no?.
Se ve que no tienes ni idea, la prueba la tienes en ese vídeo, si no quieres verla es tu problema. Existe algo llamado cuello de botella, ya puede tener la consola una Titan que teniendo ese procesador rendirá como una 260x o peor. P.D. Me estas comparando el mapa pequeño de GZ (que también va a 1080p y 60fps con los settings de PS4 en una 260x, así que tu argumento acaba de caerse por si solo) con unos 60 NPC's repartidos por el mapa con los mapas de Watch Dogs y AC Unity que tienen cientos de NPC's?
Cloudwarlords519Hace 9 años377
Sois un caso perdido colegas... Tiene delito que perdáis el tiempo discutiendo de estas gilipolleces en vez de aprovechar el tiempo en otras cosas, o sino al menos jugad, que supongo que si estáis por aquí es porque os gusta jugar, sino dedicaos a otra cosa.
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años378
@Teratani
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@JoelSavage Pero con los 30 fps meneándose mas que una stripper y algunos juegos comonThe Order necesitan bandas negras,es un fracaso tío en pleno 2015 todos los juegos van a 1080p y 60 fps y en éstas consolas deberían de ir.
Que? Todos los juegos van a 60 fps y 1080p en pc según tu... y yo me pregunto cuanto vale ese pc? 400? Anda anda si muchos andáis con Ordenadores del doble de precio y sufris con la mayoría de juegos por que os corran a 1080 y 60 fps... El estándar por ahora en las consolas es 1080 30 fps (ps4 al menos) y hemos pagado 400 euros para poder jugar a todos los juegos de esta gen en ese estándar o superior, que tu no te conformes con ello y prefieras Pagar un pastizal por un pc mejor no quiere decir que las consolas estén desfasadas, ignorante
Con un Pc de 400€ mueves lo mismo que una ps4, incluso algo mejor. Pero la diferencia es que es jugandolo en normal. Cuando los Pcros se quejan de resolución y fps es cuando intentan moverlos en alto o ultra. Cosa que no verás en consolas.
por favor señor me pones una configuración de un PC de 400 .. Enga componentes y precio y no te olvides de la fuente de alimentación ni la caja… esperando estoy para ver esa CPU de 400 euros que me montas del PC BOX
Te lo pongo yo. -GTX750 OC 2GB GDDR5-----------115€ -AMD Athlon II X4 740 3.2Ghz---------60€ -RAM 5GB DDR3 1600MHz---------48€ -Seagate Barracuda 7200.12 500GB---------38€ -B-Move Fuente Alimentacion 500W----------15€ -Asrock FM2A55M-VG3+----------39€ -Torre ATX-----------17€ -Lectora Asus......15€ 347€ y mejor que una PS4,disfruta de tu pisapapeles,no voy a entrar en más discusiones,puedes responder lo que quieras,esto es una verdad absoluta. Cry alone in your house
Es incorrecto, faltan cosas. Con solo eso no juegas a nada ni haces nada. Necesitas Windows. Necesitas mouse. Necesitas teclado. Necesitas parlantes o audiculares (en PS4 y XOne vienen incluidos). Y, si quieres, puedes incluir un mando. Suma todo eso, se va a bastante más de 400.
No mientas, en PS4 los auriculares no vienen incluídos, al menos en la mía no venían. Windows 8: 15€ en Ebay Teclado y ratón: otros 15€, y si buscas bien puede ser aún menos. 347 + 30= 377€ Try Again.
1 VOTO
Cloudwarlords519Hace 9 años379
Esto es un post sobre Witcher 3 chicos, si queréis medir quien tiene la **** más grande mejor lo habláis en privado. Creo que poco o nada nos importan vuestras peleas internas de intentar demostrar quien sabe más que los demás. En realidad todos dais pena...
EDITADO EL 30-03-2015 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
L1onFC1464Hace 9 años380
Me dio dolor de cabeza los comentarios, colegas no nos podemos poner a discutir del juego tranquilos?.
Teratani896Hace 9 años381
@Seco46
Mostrar cita
@Teratani
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@JoelSavage Pero con los 30 fps meneándose mas que una stripper y algunos juegos comonThe Order necesitan bandas negras,es un fracaso tío en pleno 2015 todos los juegos van a 1080p y 60 fps y en éstas consolas deberían de ir.
Que? Todos los juegos van a 60 fps y 1080p en pc según tu... y yo me pregunto cuanto vale ese pc? 400? Anda anda si muchos andáis con Ordenadores del doble de precio y sufris con la mayoría de juegos por que os corran a 1080 y 60 fps... El estándar por ahora en las consolas es 1080 30 fps (ps4 al menos) y hemos pagado 400 euros para poder jugar a todos los juegos de esta gen en ese estándar o superior, que tu no te conformes con ello y prefieras Pagar un pastizal por un pc mejor no quiere decir que las consolas estén desfasadas, ignorante
Con un Pc de 400€ mueves lo mismo que una ps4, incluso algo mejor. Pero la diferencia es que es jugandolo en normal. Cuando los Pcros se quejan de resolución y fps es cuando intentan moverlos en alto o ultra. Cosa que no verás en consolas.
por favor señor me pones una configuración de un PC de 400 .. Enga componentes y precio y no te olvides de la fuente de alimentación ni la caja… esperando estoy para ver esa CPU de 400 euros que me montas del PC BOX
Te lo pongo yo. -GTX750 OC 2GB GDDR5-----------115€ -AMD Athlon II X4 740 3.2Ghz---------60€ -RAM 5GB DDR3 1600MHz---------48€ -Seagate Barracuda 7200.12 500GB---------38€ -B-Move Fuente Alimentacion 500W----------15€ -Asrock FM2A55M-VG3+----------39€ -Torre ATX-----------17€ -Lectora Asus......15€ 347€ y mejor que una PS4,disfruta de tu pisapapeles,no voy a entrar en más discusiones,puedes responder lo que quieras,esto es una verdad absoluta. Cry alone in your house
Es incorrecto, faltan cosas. Con solo eso no juegas a nada ni haces nada. Necesitas Windows. Necesitas mouse. Necesitas teclado. Necesitas parlantes o audiculares (en PS4 y XOne vienen incluidos). Y, si quieres, puedes incluir un mando. Suma todo eso, se va a bastante más de 400.
No mientas, en PS4 los auriculares no vienen incluídos, al menos en la mía no venían. Windows 8: 15€ en Ebay Teclado y ratón: otros 15€, y si buscas bien puede ser aún menos. 347 + 30= 377€ Try Again.
Lamento informarte que te estafaron. Con cada PS4 vienen incluidos audiculares para chatear los cuales se pueden usar para escuchar todo el audio de la consola. Si buscas bien... PS4 hay 350. Y, por favor, no digas "try again". Es algo taaaan tonto y clonico.
EDITADO EL 30-03-2015 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años382
@DarkGod
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Con sinceridad,vuestras casi 20 paginas de TERTULIA GRAFICA me la soplan muy mucho.... Lo que no me la sopla es la "Accesibilidad" que dicen que va a tener el juego paara los novatos que no conocen la historia. Eso no se lo creen mas que los 4 pringados que no han visto un argumento bien entramado y extenso en su puta vida, o que la historia en un videojuego les es tan secundario como la campaña de un COD......porque por muchas flores perfumadas que CDPR quieran plantar, la realidad es que o no han podido hacerlo y tienen que decir que si para no asustar, o han simplificado comprimido y reducido el peso argumental al minimo posible.Y esta opción la dudo muy mucho. Que poca atención prestais a unas cosas y que tanta a otras.Asi va la industria,creando juegos donde lo que importa son los frames las texturas y el numero de horas y libertad por hacer que tengas.
O que han preparado una chapa de 10-15 minutos como opcion antes de empezar,haciendo un resumen de la saga para los que lo quieran, que va a ser eso, te gusta demasiado montarte peliculas
No me estoy montando ninguna pelicula, pero tu respuesta es claramente la alusión a "tener esperanzas" Despierta duffman, solo hay 2 formas de hacer estas cosas.O explayandote en detalles milimetricos como mgs4 a costa incluso de "superar la pacienciencia del jugador"...o ir directo al grano y condensar el contexto al maximo como en mass effect3 a costa de perderte detalles.No hay mas formas cuando se trata de entramados tan complejos..porque no es lo mismo que empezar halo uncharted god of war o similares por el 3(o 4..o 5..)
Todos todos lo detalles no los vas a tener si no juegas al 2 y te lees los libros, pero ya dijeron que harian un recordatorio sobre todo lo anterior para poner al jugador en situacion, de como de complejo sea ese recordatorio, dependera, pero poder se puede hacer y basta con 10 minutos
Los libros dejalos aparte porque aunque es una continuación,la historia de los juegos es "propia" por asi decirlo.
Por mucho que los juegos no sean canon, si no hablan de la guerra con nilfgard y te meten en situacion en cuanto a Ciri o la relacion con el emperador, la gente va a ir mas perdida que un hijo puta en el dia del padre
2 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años383
@Teratani
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Teratani
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Kazuo-Power
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@JoelSavage Pero con los 30 fps meneándose mas que una stripper y algunos juegos comonThe Order necesitan bandas negras,es un fracaso tío en pleno 2015 todos los juegos van a 1080p y 60 fps y en éstas consolas deberían de ir.
Que? Todos los juegos van a 60 fps y 1080p en pc según tu... y yo me pregunto cuanto vale ese pc? 400? Anda anda si muchos andáis con Ordenadores del doble de precio y sufris con la mayoría de juegos por que os corran a 1080 y 60 fps... El estándar por ahora en las consolas es 1080 30 fps (ps4 al menos) y hemos pagado 400 euros para poder jugar a todos los juegos de esta gen en ese estándar o superior, que tu no te conformes con ello y prefieras Pagar un pastizal por un pc mejor no quiere decir que las consolas estén desfasadas, ignorante
Con un Pc de 400€ mueves lo mismo que una ps4, incluso algo mejor. Pero la diferencia es que es jugandolo en normal. Cuando los Pcros se quejan de resolución y fps es cuando intentan moverlos en alto o ultra. Cosa que no verás en consolas.
por favor señor me pones una configuración de un PC de 400 .. Enga componentes y precio y no te olvides de la fuente de alimentación ni la caja… esperando estoy para ver esa CPU de 400 euros que me montas del PC BOX
Te lo pongo yo. -GTX750 OC 2GB GDDR5-----------115€ -AMD Athlon II X4 740 3.2Ghz---------60€ -RAM 5GB DDR3 1600MHz---------48€ -Seagate Barracuda 7200.12 500GB---------38€ -B-Move Fuente Alimentacion 500W----------15€ -Asrock FM2A55M-VG3+----------39€ -Torre ATX-----------17€ -Lectora Asus......15€ 347€ y mejor que una PS4,disfruta de tu pisapapeles,no voy a entrar en más discusiones,puedes responder lo que quieras,esto es una verdad absoluta. Cry alone in your house
Es incorrecto, faltan cosas. Con solo eso no juegas a nada ni haces nada. Necesitas Windows. Necesitas mouse. Necesitas teclado. Necesitas parlantes o audiculares (en PS4 y XOne vienen incluidos). Y, si quieres, puedes incluir un mando. Suma todo eso, se va a bastante más de 400.
No mientas, en PS4 los auriculares no vienen incluídos, al menos en la mía no venían. Windows 8: 15€ en Ebay Teclado y ratón: otros 15€, y si buscas bien puede ser aún menos. 347 + 30= 377€ Try Again.
Lamento informarte que te estafaron. Con cada PS4 vienen incluidos audiculares para chatear los cuales se pueden usar para escuchar todo el audio de la consola. Si buscas bien... PS4 hay 350. Y, por favor, no digas "try again". Es algo taaaan tonto y clonico.
Vaya, entonces también estafaron a varios amigos míos que también se han hecho con la consola y no les vienen los auriculares, no?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher 3: Más de 200 horas de juego, no hay problemas en PS4 y es accesible para novatos

Hay 511 respuestas en The Witcher 3: Más de 200 horas de juego, no hay problemas en PS4 y es accesible para novatos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL