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Bloodborne
Bloodborne
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Foro Bloodborne

El análisis de los lectores

Tyrant93622Hace 8 años128
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Imprescindible
Obligatorio tener este pedazo de juego si tienes una ps4, la campaña es una maravilla, los jefes muy currados y alguno que otro dificil, su dlc necesario es el 1 dlc que compro y vale la pena tenerlo ( es la parte mas dificil del juego para mi ) pasartelo todo al 100% es un reto y te va a llevar muchas horas, moriras muchas veces, te cabrearas muchas veces pero vale la pena tener este juego, compra obligada si tienes una ps4
2 VOTOS
GtaV4577770Hace 8 años129
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
No es Dark Souls ni Demon´s Souls es Bloodborne,con resumen
Al igual que el DLC,es imprescindible,recomendable a TODO EL MUNDO,yo no jugue a ningun souls y hoy he conseguido por fin el platino de este juegazo,asi que si yo he podido,vosotros tambien podeis AVISO Q ESTE ANALISIS TIENE SPOILERS DE TODO EL JUEGO asi q si no quereis enteraros de la historia y descubrirla por vosotros NO VEAIS ESTE ANALISIS Historia:Al igual que hice con el DLC,dire un resumen,que sera mas largo,evidentemente Todo comienza con Willem(maestro) y Laurence(alumno),ambos de la escuela de Bygerweth,Laurence queria usar la sangre antigua,ya que tenia fines curativos y podia "ayudar" a la gente y ganar tajada,desobedeciendo a Willem,el cual le decia a sus alumnos que temieran a la vieja sangre,Laurence se fue de Bygerweth e inaguro la Iglesia de la Sanacion y la escuela de mensis(igual que byguerweth solo que con la enseñanza de usar la sangre y no temerla),cuyo cometido,era usar la sangre,para sanar enfermos,etc Laurence descubre los "efectos secundarios" de consumir sangre de Yharnam,convertirse en bestia y/o dementes con sed de sangre o asesinos psicopatas si lo preferis(Laurence tambien se convirtio en bestia al probar la sangre,prueba de ello,es el enfrentamiento contra el,en el DLC) Asi que la iglesia contrata a los cazadores,para matar "discretamente" por las noches a estas "bestias"los cuales no eran asesinos,sino que querian hacer que esas almas convertidas en monstrusidades descansaran en paz(esto sale en la descripcion del arma de gehrman,hoja de entierro) ,para que la gente no descubriera este terrible secreto y que la gente siguiera consumiendola,todo va bien,hasta "el accidente de Viejo Yharnam",en donde casi toda la poblacion por no decir toda,se conviertieron en bestias,los cazadores al saber la debilidad de las bestias,el fuego,quemaron la ciudad,para acabar con ellos,que es lo pasa,que la gente se entero y dejaron de consumirla,pero ya era tarde y era cuestion de tiempo a que se transformaran en bestias Asi la iglesia empieza su investigacion sobre la sangre de Yharnam y descubre: -La existencia de los Dioses de Yharnam -Las existencia de las catacumbas de Yharmam o Mazmorras caliz y de los Phtumerios,raza de humanos sobrehumanos(semi dioses naturales por decirlo de una forma) que estaba en contacto con los dioses y los creadores de esas mazmorras y su reina Yharnam,de donde viene el nombre del reino de Yharnam -La lucidez o conocimiento del mundo,y que para conseguir dioses,se necesitaba tener una inmensa cantidad de lucidez para llegar a la divinidad,pero al saber tanto,perdian la cabeza,convirtiendose en semi dioses descontrolados Asi,empieza la obsesion,de querer contactar con ellos,para saber mas sobre la sangre y de ellos(los dioses),descubrieron el precio de contactar con ellos,la cordura,asi que decidieron crear dioses "artificiales" como el emisario celestial o Rom la araña Vacua(estos 2 fueron de los experimentos que mas lejos llego,rozando la divinidad,pero sin llegar a ella),Iosefka,o la falsa iosefka,ya que la mujer que vemos no es iosefka,es una impostora(pienso que iosefka es el hombre del comienzo del juego,y no lo vemos otra vez porque el lobo del comienzo lo mato,prueba de ello es la sangre que habia por donde estaba el lobo),ella tambien experimentaba con gente,ya que trabaja con la iglesia Los dioses embarazan a las mujeres de Yharnam y asi llegan a tener hijos no muy diferentes a bestias y los cazadores los matan debido al parecido,los cuales tambien se conviertian,con el paso del tiempo,ya que la sed de sangre crecia en ellos Ahora es cuando llegamos a Yharnam,descubriendo con el paso del tiempo todo lo explicado anteriormente,matando a las bestias mas poderosas de Yharnam como la bestia clerigo,etc,cazadores enloquecidos como gascoigne,heryk,etc y a dioses(los cuales no mueren,porque son dioses) como ebrietas,amygdala,etc y con el paso del tiempo adquiriendo lucidez,hasta saber toda la verdad de Yharnam y el papel de los dioses en el.Llegando a lugares como el paso del osario de henwick,bosque prohibido,etc,hasta llegar a un castillo,el de cainhurst,el cual fue gobernado por los sangreviles,raza de vampiros,que usaban la sangre para sus propositos,la iglesia se enfado con ellos y mando a Logarius(cazador) y a sus ejecutores(esbirros,por decirlo de una forma),a matar a todo el castillo,lo hicieron,excepto la reina annalise,el cual Logarius,encerro y enloquecio tambien como el resto,logarius lo matamos y rescatamos a la reina Annalise Matamos a la Nodriza de Mergo y conseguimos hacer que la pesadilla este terminando(ya que Yharnam es un reino dentro de una pesadilla),ya que esta nodriza era el pilar de esta pesadilla,ahora puede pasar 3 finales 1ºfinal:Rendirnos: Gehrman el primer cazador nos mata y salimos de la pesadilla,y volvemos al mundo real 2ºfinal:Nos negamos:Desobedecemos la oferta de Gehrman de salir de la pesadilla y luchamos contra el,lo matamos y viene la presencia Lunar,dios que controla la pesadilla y el nos doblega a su voluntad y nos vuelve el sustituto de Gehrnam,el cual nosotros orientamos a los cazadores novatos,que llegan a la pesadilla y con esto empieza otra vez la pesadilla 3ºfinal:Nos negamos + 3 cordones umbilicales:Los 3 cordones umbilicales,sirven para conseguir mucha lucidez,como los concimientos del loco o la sabuduria del grande(grande es una palabra que se dice en el juego,que hace referencia a las divinidades o sea dioses),y al conseguir tanta lucidez al comer esos 3 cordones,consiguimos muchisima lucidez y somos incapaces de doblegarnos ante la presencia lunar y este dios decide matarnos,pero le matamos a el y luego en respuesta a matar al dios que controla el sueño del cazador(lugar donde nosotros descansamos en la pesadilla),ascendemos y nos convertimos en retoño que un dia se convertira en un grande o sea un Dios de Yharnam Jugabilidad:Excelente,el manejo del personaje es fluido,pero a veces falla Graficos:Increibles,sin duda se nota que estamos en Next gen Sonido:La banda sonora es muy buena,y encaja con los escenarios y los sonidos de los enemigos son muy realistas Innovacion:No es dark ni demon souls,es otro juego creado a partir de estos 2,tiene diferentes cosas en comun,como la historia y el lore,etc,las balas de mercurio actuan de mana,se pierde importancia a los escudos y debemos esquivar,los combates son mas fluidos,sin escudo y muchas cosas mas
EDITADO EL 14-02-2016 / 00:41 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Gato-Cheshire784Hace 8 años130
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Lo mejor del juego, la ilusión de la comunidad antigua.
Lo que me ha gustado del juego: - El diseño del mundo, personaje. Me encanta la atmósfera. El diseño de armas y armaduras. El diseño de enemigos, de jefes. - La historia, aunque hay que pensar demasiado en ella, ya que la encontramos en descripciones de objetos. No encontré un hilo del que tirar. En cualquier caso, me parece una buena historia. - Las peleas contra jefes han mejorado, en mi opinión, respecto a los anteriores de la saga. Que las peleas evolucionen, es un punto positivo. - Las armas con truco. Están bien, le dan un toque original. - El mapa del mundo es grande, además bien enlazado y con sentido. - La música. Es genial, como la de los anteriores. En mi opinión no llega a la de demons, pero está bastante bien. El doblaje también me ha gustado. - La posible regeneración de vida al golpear después de perderla. Hace que el jugador tienda al ataque y no ha esconderse, demasiado, detrás de un escudo. En general, darle al juego un aire mas ofensivo, me ha gustado. - Las mazmorras, es una novedad que se agradece. Es cierto que podrían haber sido un poco mas variadas, ya que mapas hay. Cansan un poco, pero al ir aumentando la dificultad, al final, con builds -100 se pueden convertir en un buen reto. - Me gusta la evolución de la dificultad del juego en general. Siguiendo una manera de mejorar el personaje y armas, hacen que elijas el camino que elijas, puedes avanzar en el juego. En anteriores entregas, si te confundías de camino, en general, no avanzabas. - Podría seguir diciendo cosas positivas de este juego, el mejor juego de ps4 desde mi punto de vista, es un gran juego. Pero si he de remarcar algo que me ha gustado, fue la ilusión de la comunidad por el nuevo juego de from. Ver como la gente buscaba información y como iba subiendo el hipe. Es lo mejor de la saga souls, su comunidad de siempre. Lo que no me ha gustado del juego: - La cámara. Esto es un verdadero desastre. Cierto que el juego está creado para ser agresivo y subiendo de nivel, no importa demasiado comer daño, ya que los enemigos no hacen tanto daño y nos curamos muy rápido. Pero cuando buscamos precisión, cuando buscamos un reto, la cámara juega muy malas pasadas. Cosa que se acentúa en exceso, en espacios pequeños contra enemigos grandes. Pierdes el control de la situación completamente. Si el juego está basado en esquivar, hay que tener control. Y no se tiene. - El pvp. Que no se habrá dicho ya del pvp. En resumen, si subimos armas y daño en exceso, no subimos armaduras y no tenemos escudo. Si le sumamos el excesivo lag, hace que esto sea un auténtico desastre. Directamente la empresa ha decidido terminar con las invasiones ya que el juego es enfocado a un público mas amplio que ha de disfrutar del juego y no vamos a venir nosotros, a matarlos. Después del dlc, he completado un personaje completo, mazmorras incluidas, de arcano, para llevar la clásica espada mágica. No he tenido, en toda la campaña, una sola invasión. Y cuando he invadido, siempre hay 3. El pvp de este juego, es nulo. - El cooperativo. La experiencia de juego cooperativo es otro paso atrás. Te quedas tocando la campana esperando a nadie durante mucho tiempo. Puede que esto de la campanita enlace con la historia. Pero es un paso atrás claro respecto a la señal de invocación. Además, la dificultad del juego en cooperativo mengua bastante, se vuelve un juego demasiado fácil entre 3. - Gráfico y motor. Cierto es, que en este tipo de juegos los gráficos, no deberían importar demasiado. Pero si from hace un juego para vender, como a un juego que vende se le ha de juzgar. En 2015, miro mi pc y veo a bloodborne con unos gráficos, en comparación con otros, bastante mediocres. Otro punto son las bajadas de fps. Me valen bajadas a 60. Pero a 30 el juego tendría que ir muy fluido y no lo va. - Mecánica en movilidad por el mundo. Tener que pasar una y otra vez por el sueño para viajar entre zonas es un error. Esto unido a los grandes tiempos de carga, hace que perdamos demasiado tiempo haciendo nada. El no recargar viales, balas etc cuando volvemos a la lámpara, otro error, ya que nos hace ir, otra vez, al maldito sueño del cazador. Que por otra parte, está muy bien diseñado. - Falta de NPC con carisma. Recuerdo con cariño distintos npc de anteriores entregas. Ahora tengo la sensación, que poco recordaré a los de blood dentro de unos años. Quizás la misión de la mujer cuervo, pero nada que ver, con la del hombre cebolla, por poner un ejemplo. - Poca variedad de objetos y armas. Siempre te encuentras lo mismo y los enemigos siempre sueltan igual. Quitando ciertas zonas, se pierde la sensación de encontrar algo que valga la pena. Además esos mismo objetos, los venden los mercaderes. No se, muy poca variedad. - La ausencia de aguante. Nos movemos igual, llevando un mazo de 100 kg y una armadura de hierro, que casi desnudos y con unas dagas. También, si pesamos mas, tendríamos que tener mas estabilidad. Creo que from, no quiere que pensemos demasiado en builds. - Podría seguir y seguir poniendo puntos negativos al juego, ya que tiene muchos, sobre todo a lo que al online se refiere. Pero lo peor de bloodborne es la desilusión de la comunidad antigua, que ha visto, como se ha perdido la esencia de la saga, haciendo el juego fácil y casual. Perdiendo la fe en posteriores entregas. Si bloodborne quiere ser un juego grande, como a un grande se le ha de juzgar. Es inevitable la comparación con los anteriores, en los que sale perdiendo.
EDITADO EL 26-01-2016 / 21:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Cag199952Hace 8 años131
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Bloodborne: Una nueva visión personal sobre los videojuegos.
Esto no es un análisis exacto. En este texto hablaré de mi experiencia que he tenido sobre el juego pero no profundizaré sobre ella. Antes de nada he decir que es la primera vez que hago esto así que no ser duros Xd. Hará como un par de meses atrás, me compre la Ps4 y parte de la culpa la tenía Bloodborne. Nunca antes había jugado a ningún juego de la saga Souls pero tenia algo que me atraía, que lo hacia especial. Antes de nada he de decir que a este juego no hay que mirar-lo con miedo. El juego no es difícil pero te supondrá un reto. Durante las primeras horas del juego me sentía frustrado ya que no conseguía avanzar, pero no dejé el juego en ningún momento ya que estaba enganchado, tenia una adicción que no pude frenar hasta que me pase el videojuego. Pero mi personaje fue evolucionando y con ello yo y pude finalmente acostumbrarme a las mecánicas de Bloodborne. Des de entonces a salvo de algunos jefes, pese a no ser un camino de rosas, ya no tuve tantos momentos de frustación. Con este videojuego me fije en detalles que antes no los valoraba tanto pero ahora se me hacen imprescindibles como por ejemplo la banda sonora, pese a que el protagonista no habla, la música de Bloodborne ya expresa y transmite un mensaje bastante mejor elaborado que muchos videojuegos. Otro detalle que aprendí en Bloodborne es el investigar cada una de los rincones , ya que este juego tiene un universo muy rico que debes de explorar para entender la historia del videojuego. Me hubiera gustado que el juego fuese mas narrativo porqué me perdí unos cuantos detalles sobre el argumento de Bloodborne. Solía ser una persona que le gustaban mucho los juegos de tiros. Con Bloodborne me he dado cuenta que me he perdido mucho en el mundo de los videojuegos, pero mas vale darse cuenta tarde que nunca así que supongo que me acabaré comprando el resto de juegos de la saga Souls.
5 VOTOS
TeddyFear37Hace 8 años132
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un juego que jamás imaginé
Dios por donde empezar con un juego tan grande en todos sus sentidos como lo es Bloodborne… Bueno lo primero que diré es que nunca había jugado a un juego como este (eso incluye a los Darks Souls de los mismos creadores). La verdad me sorprendió muchísimo ya que cada vez que lograba avanzar un poco en el juego por más mínimo que sea lo que recorría estaba emocionado y totalmente inmerso en ese universo, todo se veía tan ‘’real’’ que es algo que no te puedo contar y que lo entiendas a menos que también hayas pasado lo mismo que yo cuando lo jugué por primera vez. Es de los juegos que más horas eh jugado (175 horas clavadas) y aun pienso volver a jugarlo en cuanto acabe unos juegos que tengo por ahí. El juego no defrauda en nada, ya que su duración es la perfecta (más bien larga) tiene muchísimos bosses todos muy diferentes entre sí lo cual debes acostumbrarte a cada uno y aprender cual será la mejor forma de poder vencerlos, su banda sonora es excelente, gráficos mejores que excelentes para esta generación está demasiado a la altura diría yo aunque quizás por la falta de potencia de PS4 se nota que la distancia de dibujado la han sabido aprovechar muy bien para que no se note y si es cierto que podría ser mejor quizás con esto pero es lo mismo que pasó con The Last Of Us y lo hicieron muy bien. En cuanto a jugabilidad es perfecta, no falla en nada. Te sientes que controlas cada parte de tu personaje ya que tienes muchos ataques diferentes, cada botón hace algo diferente luego si agrandas el arma cambian todos los ataques o si usas las armas de fuego o incluso tus propias manos para pegar. Cada vez que atacas sientes de verdad que le estas pegando al enemigo ya que está todo puesto en su lugar y no pasa como en otros juegos que le pegas al aire o cosas extrañas, aquí de verdad sientes que estas pegando. Otro de sus puntos a favor es que el juego está hecho para ser explorado, y cada cosa que descubres o hasta zonas nuevas te hacen sentir como que tú mismo encontraste algo muy escondido y valioso, ya que hay secretos incluso un par de bosses que cuesta muchísimo llegar y al ser secundarios quizás hasta te los saltas si no le dedicaste el tiempo a explorar bien y aun así recomiendo hacer la segunda partida con alguna guía para poder llegar a todos los lados que te dejaste. (yo aún teniendo tantas horas eh descubierto algunas cositas que no había visto antes como ciertos pasajes secretos a través de las paredes etc. Banda sonora épica para boses épicos sin duda y el doblaje de las voces al español latino y España son muy buenos y con textos en español también. Nada que reprocharle de verdad. Gráficos: es un juego que se nota que está a la altura de la generación, cada modelado de personajes y texturas son excelentes, un muy buen trabajo con todo, no encontraras texturas planas dibujadas en ninguna parte del juego, nada que envidiarle a juegos de PC en calidad ultra la verdad lo digo muy enserio, con este juego se han pasado. Defectos: la verdad considero a este un excelente juego y al igual que una buena película es arte y obviamente de seguro algunas cosas te gustaría que fuera diferente pero eso no hace que deje de ser tu película favorita por mucho. Quizás lo único importante que le puedo encontrar al juego de malo es que es tan grande que puede que te saltes muchas cosas si no vas atento, ya que algunas son secundarias y hasta bosses secundarios que están escondidos, y hasta hay partes donde te pierdes de lo grandes que son las zonas la primera vez que lo juegas, luego ya si vuelves a rejugarlo en NUEVO JUEGO+ empiezas a descubrir más cosas incluso recomiendo mucho jugarlo más de una vez así puedes desbloquear los 3 finales, es por eso que no lo veo mucho como un defecto.
4 VOTOS
VladOldblood72Hace 8 años133
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un soplo de aire fresco renovador para la saga.
Creo que todos hemos comprado este título con una expectativas ya que pertenece a una saga con mucho reconocimiento. La saga Souls siempre nos ha llevado a mundos con un aire gótico y oscuro, con unos mapas imposibles de imaginar y una historia bizarra y Bloodborne no se queda atrás, la historia completamente enrevesada te hará preguntarte que se han metido esta vez los que trabajan en el proyecto para sacar una historia tan enrevesada y original.Aunque las cinemáticas como siempre en esta saga no nos ayudan mucho a enterarnos de la historia, todos los objetos que encontremos tendrán una descripción que nos ayudan bastante a entenderla, y la verdad tiene bastante mérito que un juego sin apenas conversaciones o cinemáticas (mas allá de Bosses o zonas de juego) logre atraparte.Los Bosses no han bajado su calidad ni mucho menos, en este juego nos podemos encontrar de todo, desde un Boss con un aire alienígena hasta un bicho despellejado amante del veneno haciendo que en cada zona deseemos saber con que nos encontraremos. El estilo de combate se ha renovado, al estar ambientado en una época con un estilo victoriano los escudos han sido prácticamente eliminados(solo hay uno y no creo que quieras equipártelo), a cambio se han introducido armas de fuego haciendo que esquivar tome un papel esencial, y pudiendo de igual manera hacer contraataques apretando el gatillo en el momento adecuado. Pero aunque puede asustar no tener escudo, para mi la dificultad en comparación con el resto de Souls es mas baja que sus predecesores. Las armas también han dado un giro muy interesante e innovador,por ejemplo: ahora algunas se transformarán en armas a dos manos o a una mano pudiendo adaptarse a cada situación, y ocupando menos en el inventario. Algo que sinduda ha influido en la dificultad son los viales de sangre. Ya no tendremos un frasco de estus con pocos usos para curarnos, si no que ahora podemos llevar encima hasta 20 pociones. ¿Y que decir de los gráficos y el sonido?. La banda sonora es espectacular y en ocasiones pueden hasta poner los pelos de punta y el diseño de los mapas nos transporta a un mundo sin igual y único. En mi opinión sería un juego de 10 de no ser porque se ha descuidado un poco el PvP, pero aún así ha superado mis expectativas, es un juego que jugaremos una vez y otra y otra (como mínimo ya que hay tres finales).Se ha renovado y ha traído un soplo de aire fresco a la saga pero siendo fiel a la misma. Nunca he comentado un juego o lo he analizado y seguramente esto no sea mas que una opinión subjetiva del mismo, pero aún así espero que sirva. Un saludo¡¡¡ =)
2 VOTOS
RopeDigi7Hace 8 años134
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor de los Souls
Después de haberlo acabado 2 veces tengo que decír que es de lo mejor que eh probado hasta ahora en cuanto a juegos de este genero me refiero. El combate es lo mejor de lo mejor, tiene esa rapidez sin dejar atras la estrategia y muchisimas armas y trajes los cual puedes cambiar de acuerdo a lo que te sea más favorable para vencer a los bosses. Gráficos de lujo. Le doy 5 estrellas porque me sorprendió muchisimo lo bien que se ven las texturas y todo los paisajes etc. La verdad lo recomiendo muchisimo si tienes una PS4 no te puede faltar. si te gustan los juegos como darks souls y aun no juegas a este definitivamente tienes que jugarlo y veras las mil mejoras que tiene con respecto a los otros. Cosas positivas: los gráficos estan a la altura son sobresalientes, nno tiene bugs, al menos nno eh encontrado ninguno y segun criticas de los demas tampoco los hay, es un juego que te dara muchisimas horas de diversion con un mundo muy genial que explorar lleno de cosas por todos lados, esta es una de las cosas que mejoro con diferencia de los souls..los mapas eran muy vacios y aca es todo lo contrario. Cosas negativas: al principio eran las pantallas de carga, que tardaban hasta 40 segundos cada vez que morias en cargar otra vez, pero ya lo actualizaron y ahora no tarda no 15 segundos siquiera.
2 VOTOS
Porhidalgo179Hace 8 años135
Jugabilidad:
Gráficos:
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Innovación:
9
Un juego más accesible que los SOULS
La verdad que tras jugar a demons, dark souls y dark souls 2, me he jugado este bloodborne y aunque el juego no trasmite lo que trasmite la saga souls resulta muy divertido y adictivo, esta claro que aunque el juego desprende las mecanicas clásicas de los juegos de fromsoftware y aunque se nota mucho la mano de Myyazaki en el diseño...no es un souls. Para los que hemos echado muchas horas en la saga souls, las primeras horas del juego son duras, ahora no tenemos un escudo y toca esquivar/atacar siendo tb clave coger el timing de los golpes críticos, los clásicos parrys y golpes por detras de la saga que aqui se mantienen cambiando un poco la mecánica, pero que si bien en los souls eran opcionales ( te podias pasar el juego perfectamente sin hacer ni un parry ni un critico ) aqui en bloodborne son claves cd te enfrentas e enemigos de cierta enjundia. Es un juego más accesible, menos complejo, aqui se elimina la importancia del peso, re reducen la habilidades a mejorar, se simplifica el uso y mejora de armas y armaduras buscando un combate más directo, frenético, bestia sin llegar a ser un hack and slash, en definitiva un juego que a los amantes de la saga souls les va a gustar y tb a aquellos a los que los souls le daban pereza por la dificultad y el tiempo que requerian para pasarselo Dificultad??? Miyazaki no hace juegos faciles, aunque bloodborne no me ha parecido el juego más dificil de la saga, la historia principal te puede llevar unas 15 horas, después te puede seguir dando diversión con el cooperativo y el PvP ademas de ser un juego muy rejugable ya que te sueles dejar muchos secretos y zonas secretas por ver en tu primera partida.
1 VOTO
Condoriano1074Hace 8 años136
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
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10
El verdadero GOTY del 2015
Bloodborne tiene una aura especial que lo hace un juego único, que muchos sabran apreciarlo y otros no. Yo, por suerte, soy de los primeros. Pero comencemos: La jugabilidad Es una de las mejores cosas del juego. El personaje se mueve fabulosamente bien y tiene un movimiento bastante fluido. Las armas si, son pocas, pero su diseño y funcionalidad hacen que no se note mucho la diferencia respecto a otros souls (donde las armas eran clónicas entre si y poco curradas) y, aparte, se pueden transformar, cosa que le da un toque diferente y más variedad. Una cosa que me ha gustado es que puedes recuperar vida (durante cierto limite de tiempo) tu salud si te han golpeado, ya que te ponen en una encrujida, o recuperas la vida o pierdes más de lo que ganas. El combate es frenético gracias a sus mecánicas y al quitar el peso (GRAN ACIERTO), y esto hace que los combates contra los jefes sean ÉPICOS. Historia Si eres nuevo en los souls, te va a costar entenderla y más la de Bloodborne, pero es una historia trabajada, oscura y buenisima. Y Blodoborne añade algo nuevo en los souls, y es que los escenarios hablan y te dan pistas de lo que ha podido pasar anteriormente. Sonido Que decir.. ESPECTACULAR. Ya no solo cuando caminas y se oye los pasos, aullidos y sonidos varios, sino que la música frente a los bosses es sencillamente SUBLIME, y esto se acentúa todavía mas en el DLC. INCREÍBLE. Gráficos Bloodborne no tiene ni las mejores texturas ni nada parecido porque... no le hace falta, ese diseño artístico, ese toque oscuro, esos escenarios repletos de secretos, esos paisajes.... es un deleite visual. PUNTOS A FAVOR - La historia, oscura y trabajada. La mejor de todos los souls. - El combate, más simplificado, pero para mi es una evolución de los souls. - La OST... maravillosa, lo mejor en mucho tiempo. - El mapa, todo conectado y lógico, no como el souls de 2014. - La ambientación tan bien lograda. - El diseño artístico de absolutamente todo, escenarios, jefes, enemigos, armas, etc. Un deleite visual que note puedes perder. Puntos en contra - El cooperativo y su dificultad para ayudar a la gente o llamar para pedir auxilio. - Necesita más armas (si tienes el DLC se soluciona). En conclusión, Bloodborne es un souls con personalidad propia, añadiendo cosas en la jugabilidad que mejora a sus antecesores, y también los mejora en aspectos bastantes importantes como el diseño artistico o la banda sonora. Gracias, MIYAZAKI.
EDITADO EL 02-03-2016 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Torreto200011Hace 8 años137
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Es una maravilla
Este juego hecho por Hidetaka Miyazaki tiene un paquete de innovaciones que esta a la altura de dark souls . Y eso es mucho decir!!! este juego es excelente por los gráficos , una banda sonora impresionante, una jugabilidad perfecta , un disenio de nivel y de enemigos que todos los desabolladores deberían aprender. sus innovaciones son: acción mas agresiva, uso de pistolas , robar vida a los enemigos , las armas son pocas pero personalizables y muy distintas entre si etc. este en mi análisis muchas gracias por haber leido
2 VOTOS
Thedarkcgg637Hace 8 años138
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Sobrevalorado
El juego esta bien y entretiene bastante pero a nivel gráfico es como si fuera de una generacion anterior,tiene poca historia le falta escenas que esplique mas el argumento la historia es bastante floja,tiene menos cosas de equipamiento , atributos, que dark soul,es mas fácil que dark soul y mas si invocas 2 personas online le resta mucha dificultad jugar con gente online,En resumen es un buen juego que entretiene debido al rol que tiene ver que tu personage crece a medida que avanzas pero no es un juego sobresaliente debido a sus gráficos y la historia pobre y poco esplicada.
1 VOTO
Joe-Palombarini15Hace 8 años139
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Bloodborne
Nunca me ha gustado el género del terror. Lo evité prácticamente toda mi vida, cuando de pequeño tuve cierta experiencia traumática viendo no recuerdo qué película cutre en la que volaban tripas para todas partes. Luego, un par de años después mis amigos agravaron mi trauma mostrándome la intro de Resident Evil 3 en la que todo se iba a la mierda con unos zombies horribles pululando por una ciudad y un bicho asqueroso haciendo de las suyas. No fue sino hasta mi adolescencia cuando descubrí que el terror ya no me daba miedo y no le di una oportunidad a Resident Evil hasta que me juraron y perjuraron que había cambiado el terror por la acción pura y dura y... ¡Qué mierda! Estoy dando mil vueltas para decir que sin darme cuenta, compré un survival horror. Porque eso es Bloodborne, un survival horror del carajo. Desde su ambientación neogótica victoriana (puta ambientación neogótica victoriana) hasta el diseño lovecraftiano de sus criaturas (puto diseño lovecraftiano de sus criaturas), todo transmite indefensión. Te hace sentir aterrado, solo y desprotegido. Y preguntándote por qué te pasas un sábado a la noche matando bosses en lugar de estar en un bar ligando con chicas. Me estoy pasando el juego caminando por miedo a que pueda aparecer un subnormal desde una esquina y me la dé papa. Y no corro a menos que me la vea oscura rodeado de bestias. Supongo que habrán notado que dije "me estoy pasando" en lugar de "me lo pasé". Pues eso es porque aún no lo he terminado. Y dirán que qué hago haciendo un análisis de un juego que nunca acabé. Bueno, principalmente porque no soy un soñador ni un iluso y no confío que llegue hasta el final. Todavía estoy esperando ese momento en el que ya no podré avanzar. Aunque ya he matado a cinco bosses, que es mucho más de lo que esperaba de mí. Y la segunda razón es porque creo que con lo visto, ya tengo más que suficiente para hacer un análisis digno. O algo parecido. Nunca jugué a un souls en mi vida. No soy bueno manejando la frustración y la derrota... Que es la razón por la que no estoy un sábado en un bar intentando ligar con chicas... y eso es básicamente de lo que va esta saga. Bloodborne nos enseña con cada muerte, con cada derrota nos volvemos más inteligentes y regresamos porque sentimos que esta vez estamos listos para superar el desafío. Entonces te vuelves a tomar con el cartel de "moriste" y sientes que no aprendiste una mierda. Confieso que al principio insultaba a todos los que decían que bloodborne (y los souls en general) no es un juego difícil, sino exigente. ¡Qué pelotas! El juego es difícil, decía yo. Pero conforme avanzaba y me iba empapando de las mecánicas del juego, me di cuenta de que cada muerte era en realidad mi culpa, mi falta de atención o la ansiedad por pasar de los mismos enemigos que ya había matado antes. Y es que ese es el principal problema cuando uno juega Bloodborne, la autoconfianza desmedida que genera. La curva de aprendizaje es perfecta y vas entendiendo cómo funciona su universo con cada nuevo desafío planteado. Repartir hostias aquí es brillante, el equilibrio justo entre cautela y riesgo es delicioso. Me veo en más de una ocasión pensando si conviene dar un golpe más para recuperar algo de vida o si prefiero retroceder y replantear mi estrategia. En cuanto al apartado audiovisual cabe decir que sus gráficos no son la segunda venida de Jesucristo, pero al igual que The Witcher 3, compensa sus falencias técnicas con una dirección artística envidiable. Y lo bueno es que en esta ocasión no hablo sólo desde mi fanatismo ciego por la época victoriana o por el universo creado por el amo H.P. Lovecraft. Hablo de que sea quien sea el director de arte de este juego, merece que todos y cada uno de nosotros le chupemos la polla. Y ya que estamos hablando de pagar como es debido la genialidad, Hidetaka Miyazaki merece un monumento. En serio, este tipo es un genio. Logró desarrollar una fórmula en la que se caga en la cara de los jugadores y aún así volvemos por más. Cierto, no hablé de la narrativa. No voy a fingir que sé de qué va Bloodborne. Que sí, que leo la descripción de los objetos, miro concienzudamente el escenario y hablo con cuanto NPC me encuentro. Aunque no es que abunden estos últimos. Y algo, por poco que sea, voy entendiendo. Lo suficiente para saber que su lore es rico y profundo y que lo está contando sin apenas cinemáticas o diálogos. Tampoco voy a fingir y decir que estoy harto de las cinemáticas, pero esta manera de narrar me parece hasta más rica. Si esto, sumado a que el juego no nos toma como idiotas no es innovación, no sé que lo sea. Aunque para ser correctos, teniendo en cuenta que hay varios Souls prescediéndolo, creo que Bloodborne no es tan original. En conclusión, Bloodborne es un juego excelente, de esos a los que todos deberían jugar al menos para conocerlo. No dije nada nuevo. Y es que un año después de su lanzamiento, es difícil que mi voz domine el discurso. Soy consciente de que di mil vueltas y probablemente no dije nada, así que el resumen está en las estrellitas y el número.
5 VOTOS
Xavi2015602Hace 8 años140
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Un buen juego para un publico especial
Siempre trato de ser lo mas objetivos en los análisis, ya que hay muchos que hacen análisis cegados por su fanatismo, este juego es un juego que lo va a disfrutar aquellos gamers que busquen juegos de dificultad media-alta, donde la pasión radica en decirle a mi ego.... pude vencer al enemigo, al gran jefe despues de morir decenas de veces, con una historia no contada con casi...casi.. nada de cinemáticas y diálogos, sino creada a la imaginación de su creador , con el fin de que tu la descubras, en conclusión los souls y este que entra en esa linea no son juego para todo publico, la muestra es que este juego solo vendió un poco mas de 2 millones de copias mientras otros RPG como fallout 4 , mas de 14 millones, el brujo, mas de 20, los números no mienten, entrando ya en su análisis directo, considero que los gráficos no son de esta generación, inferiores a los de un batman, un MGSV, un brujo, etc, y justificar ese apartado diciendo que el juego lo justifica por lo divertido y por eso merece un 10, es un absurdo, ya que para eso compramos una consola de ultima generación, buscando un producto acorde a la misma, sino se justificaría decir que pac man de los 80 me encanta y que debería llevarse el goty solo porque me guste, seria una atrocidad, una cosa es lo subjetivo y otra cosa lo objetivo, el sistema de juego?, tener que matar decenas de enemigos cada vez que llegues a un jefe es un absurdo, pudiendo habilitar una lampara justo antes de llegar al jefe despues de llegar al mismo para que cada gamer decida si tirarse el recorrido por xxx vez hasta el boss o irse directamente hasta el, el juego tiene buena jugabilidad, puede ser mejorable el enfoque de cámaras sobre todo al combatir con los jefes, y con respecto a la historia para el que busque un juego con una historia narrada o fácil de entender este no es su juego, ya que te lleva a la interpretación de cada quien, es un juego muy recomendable para aquellos que le apasiona la oscuridad, la muerte, los entornos hostiles y morir decenas de veces para demostrarle a su ego como escribí anteriormente que si pueden, para los que buscan un juego con nivel de dificultad media-baja, para relajarse, un juego colorido, de historias contadas; y que desestrece este no es su juego; como el análisis esta elaborado no para los fans de este genero ni para los que lo rechazan, sino para un gamer que nunca haya jugado un soul no puedo dar una nota basada en solo el gusto particular de un pequeño nicho de gamer ya que repito, no llego a las 3 millones de copias vendidas, ya que esta saga no esta entre las que mas vende por ir dirigida a un target especial; y en este genero considero que el juego pudo enriquecerse mucho mas, gráficamente, portento técnico, cinemáticas, etc.
2 VOTOS
Javichu198815Hace 7 años141
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
BAstante bueno
En mi opinión este juego es bastante bueno ya que tiene unos diseños de niveles geniales, su calidad artística esta fuera de toda duda.Sin embargo, no es el tipo de juego que mas me convenza, lo he visto demasiado difícil en ocasiones para que gente inexperta en ese tipo de juegos tan hardcore disfruten. Por lo tanto concluir que es buen juego, eso no se puede negar, de los mejores, pero me gustan más otro tipo de juegos.Si te va darksouls esto no te va a defraudar en absoluto.
2 VOTOS
Sariluh3549Hace 7 años142
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Completado con platino y aún no me cansa
Decir que es fantástico, es un juego que me lo he pasado dos veces, al que le he sacado el platino y aún así sigue sin cansarme, si no tuviera otros juegos por pasarme podría seguir y seguir con los ng+, con el pvp, con el cooperativo y aún seguiria disfrutándolo. Es increíble y casi al nivel del primer souls, tanto en jugabilidad que es ágil, frenética, divertida y desafiante, los gráficos que a pesar de no estar al nivel de los juegos más punteros el diseño artístico victoriano, gótico y de medio terror es brutal y pocos juegos pueden presumir de un diseño artístico tan inspirado, bonito y genial, que se te manche el traje de sangre al matar a los enemigos es brutal, el sonido está muy bien y la banda sonora es totalmente genial. Además innova y nos ofrece otro concepto en cuanto a história, jugabilidad, estratégia y demás. Por qué no le pongo el 10? Cuáles són los peros que hacen que no llegue al nivel del primer souls? Las armas, hay muy poca variedad, te puedes pasar el juego usando solo una o dos, y hay una que está super chetada y que una vez que la consigues, que es bastante pronto, ya no te invita a probar las demás porque son inferiores. Algo parecido pasa con las armaduras, no cambian mucho de una a otra, no hay escalada y te puedes pasar el juego con una de las primeras que consigues que es la más equilibrada y a mi parecer la más bonita. Otro punto negativo es la forma en que te invaden, a decir verdad es bastante cutre, tiene que haber una mujer con una campanilla a la que puedes matar y no siempre está, con lo que no estás sufriendo siempre como en el souls en el que si eres humano te pueden invadir en cualquier momento y que necesitas ser humano para avivar hogueras o buscar a quien invocar. Y por último, otro contra por el que no le pongo el 10 es que és más fácil que dark souls, los frascos de sangre te los encuentras por doquier, tienes 20 o más y vas encontrando más y más, por lo cual no lo tienes que vigilar ni controlar tanto como los frascos de dark souls. He dicho muchas cosas malas, pero son para justificar ese 0,5 que le falta, todo lo demás es brillante, ya que un 9,5 no lo merece cualquiera, y es uno de los mejores juegos que hay y que más he disfrutado como para querer sacarme el platino y aún así no cansarme de él. Una obra maestra.
3 VOTOS
Monti4224Hace 7 años143
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
¿Tremendo juego? Tampoco exageremos.
Me parece a mí que hay mucha exageración de por medio sobre este juego de los análisis que leí. Si bien respeto la opinión de los demás, pareciera que Sony les pagó para andar dando puros pulgares para arriba sobre este exclusivo. ¿Es un buen juego? Sí, pero tampoco para tanto, porque tiene varias cosas que lo hacen molesto aún así. Para empezar, la dificultad. No estoy en contra de juegos difíciles, pero para mí Bloodborne es un juego que varias veces se vuelve TEDIOSO, más que DIFÍCIL. Para mí difícil, es otra cosa. Difícil es algo que cuesta pasarlo pero sin embargo uno al perder seguramente se dice "mierda! la próxima lo paso sí o sí", es decir, que aún así te motive a querer pasarlo. Sin embargo, Bloodborne tiene otra cosa, y es el tema de que más que difícil es tedioso, y eso es diferente. Varias veces siento desesperación por el problema que me está causando el juego. A mi entender, es un juego que apela demasiado a tu ego y orgullo, por eso atrae a este tipo de gamer "macho, hardcore, fortachón" como le quieran decir... Es el tema de sentirse machos al ganar este juego por su dificultad (encima de no poder cambiar la dificultad ni siquiera). Entonces resumiendo un poco este punto, es un juego para hardcore gamers que simplemente les gusta la dificultad, que los desafíen, que los molesten. ¿RPG? Para nada. Bloodborne no es ni de cerca un RPG, RPG es The Witcher 3: Wild Hunt. Bloodborne es un juego de acción/aventura como God of War, simplemente agregándole la opción de poder ir al sueño del cazador (que sería como tu "hogar" vamos a decirle, donde configuras al jugador y demás), pero esto no es un RPG. Un RPG es un juego de mundo gigantesco, en el cual tenés un mapa para guiarte, donde entendés lo que hay que hacer, la opción de ir a distintas ciudades las cuales tienen distintos mercaderes y forjantes, Bloodborne no puede ser un RPG del lado que lo veas, el tema es que los gamers le quieren poner este género para sentirse grosos. No tiene historia el juego, está todo dado así nomas dado, dado de una manera para que cada uno entienda lo que quiera entender. ¿Jugabilidad? Justamente eso es lo que tiene este juego que te vuelve demente y no entiendo por qué la gente le pone 5 estrellas a esto. No podés defenderte, varias veces los enemigos son increíblemente poderosos que te salen con un combo de 10 golpes asesinos que no podés ni respirar. Cuando perdés un boss fight tenés que pasar por todo de vuelta para volver recién a poder pelearle. Perdés y perdés tus blood echoes (más allá de la opción de poder recuperarlos volviendo al mismo punto) y tus blood vials. ¿Bueno del juego? Lo único que realmente me fascina son los BOSS fights, la verdad es que los monstruos son INCREÍBLES y creo que es el único momento que estoy disfrutando realmente el juego. ¿Qué le cambiaría? Varias cosas, la opción de poder elegir la dificultad para empezar. Por favor, no sean machos orgullosos, ya parece ridículo ese machismo innecesario, esta clase de juegos merecen tener una opción de elección de dificultad, no todos somos hardcore gamers que nos gustan que nos den por atrás. Posibilidad de escudo, poder defenderse. Enemigos no tan exageradamente fuertes. Historia, cutesscenes. Bajar el nivel de tediosidad del juego también, ridículo perder con un BOSS y no empezar directamente desde el momento anterior al entrar a la pelea. Es un juego que me prestó mi primo, y no es un estilo de juego del que pagaría por jugar. Si alguien me pregunta "jugaste bloodborne?", no le respondería "uf sí, tremendo juego" sino le respondería "sí, bastante difícil de jugar, ojo con eso". Lo que quiero decir es que, Bloodborne no me parece un juego que re jugar la historia otra vez, pasar de vuelta por ese sentimiento la verdad no me llama la atención.
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Hay 231 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 2 años.

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