Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Bloodborne
Bloodborne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Bloodborne

El análisis de los lectores

Lordboxstation1Hace 8 años112
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inicio en la saga
Me encanta este juego y es el primero que juego de esta saga, a lo mejor por eso no soy tan crítico ni lo comparo con la saga souls.¿Por donde empezar? -Historia: Lo pongo lo primero porque es lo más atractivo del juego, es difícil de entender y está muy,pero que muy currada. Al poder rejugar el juego, podemos enterarnos más del argumento, completando quest-lines que nos habiamos dejado,descubriendo secretos o eligiendo un final distinto de la historia o decisiones diferente para algunos eventos. Un aspecto clave para enteder la historia son las descripciones de los objetos. -Gráficos: El aspecto visual está muy cuidado, algún tirón de vez en cuando.Aunque yo no le doy importancia a esas cosas. -Jugabilidad: Es bastante difícil para un primerizo, pero luego le vas cogiendo el truco, algun que otro jefe te desesperará u otro te parecerá demasiado fácil,porque uno de los mejores aspectos de bloodborne es que según como juegues unos u otros bichos te resultarán más fáciles o difíciles. -Sonido: Mejor que el apartado visual, simplemente impresionante. Consiguen ese efecto de cague gracias a este apartado. -Innovación: Ya sé que existen otros juegos parecidos, pero es muy original.
3 VOTOS
Pistool163Hace 8 años113
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Épico y adictivo
De los pocos juegos de NG que puedes jugar y rejugar una y otra vez sin cansarte.Tiene una vida útil de cerca de las 90 horas para sacarle todo su "jugo".Impresionante jugabilidad,y respecto a la historia, esa forma que tiene de tener que investigarla por uno mismo,es única. Después de jugar dark souls una y otra vez, el cambio de aire que tiene bloodborne, ofreciendonos más agilidad a la hora de movernos y de esquivar golpes es impresionante.
3 VOTOS
LCROFT3Hace 8 años114
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Magnifico
Es de los mejores juegos que han pasado por mis manos excepcional en todo aspecto, El mundo victoriano en el Que uno se desenvuelve es impecable, al menor descuido puedes empezar en el punto de inicio y eso se agradece cuando en el mercado hay tanto juego que nos dice a cada paso que hacer y no presenta ningún desafío este título te desafía en todo momento cualquier enemigo puede resultar morral si estás confiado esa experiencia que genera al pasar una zona o un boss hoy son contados los juegos que puedan jactarse de generar esa emoción en un jugador Excepcional y magnífico bienvenido querido cazador
2 VOTOS
Myers105Hace 8 años115
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Insufrible
Tiene todos los ingredientes para ser un juegazo, pero se me hace insufrible no solo el nivel de dificultad que plantea sino la necesidad de tener que rejugar 200 veces partes que me ha costado sangre y sudor realizar. No puede ser que haya un savepoint cada hora y media y te maten de un golpe inesperado. Me gustan los juegos que plantean dificultad, pero no perder horas y horas en tener que pasarme lo mismo una y otra vez. A quien le guste y tenga tiempo enhorabuena, pero este juego no es Para mi.
21 VOTOS
LeonardoRG13Hace 8 años116
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Adiós Buen Cazador...
Quiero empezar diciendo que jamas he jugado ningún Souls este es mi primer juego de FromSoftware tenia mucha duda de comprarlo por la dificultad pero al final me lo conseguí por que me llamaba mucho la atención al comienzo casi lo dejo de jugar porque moría a cada rato no podía ni cruzar los primeros enemigos pero buscando consejos en la red le pille el hilo y al final termine consiguiendo el platino del juego le pusiera un 10 si no fuera que de la historia no entere de absolutamente nada, nada de nada lo peor del juego no es su fuerte y otras cosas que no me gusta es como con cada nueva partida plus que haces los enemigos te quitan mas salud no importa si tu barra de salud esta por la mitad de la pantalla los enemigos de un golpe te quitan la mitad y ni que se diga de los jefes alguno pendejos de un solo golpe te matan ahh también el doblaje en latino es un asco yo lo puse en ingles nomas gráficamente es una maravilla, realmente el juego se ve genial, los escenarios son hermosos el sonido del juego realmente muy bueno la banda sonora acompaña perfectamente con cada jefe tiene buena jugabilidad te dan ganas de jugarlo varias veces uno de los candidatos a GOTY
1 VOTO
Petergoyf34Hace 8 años117
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Obra de Arte, con dureza y estilo vieja escuela.
Jugabilidad: 10 Nivel de dificultad importante, pero no imposible, todo tiene su "truco" o varias formas de resolver los problemas que el juego te va planteando, se agradece un juego más juego que película interactiva. RPG de acción, con controles muy guapos, y varios tipos de habilidades clásicas en los juegos de rol, fuerza, habilidad, magia..etc. Hay armas de fuego, armas transformables, runas, gemas y todo lo que podamos esperar. No hay excesivo drop de items, lo cual lo valoro positivamente por que aquellos ganan valor cuando sabes que van a ser útiles mucho tiempo, a diferencia de otros juegos en lo cuales en cada pueblo hay un equipamiento y armas mejores. Mucho laberinto, secretos, varios finales, etc. Variedad de enemigos, y de forma de enfrentarlos. No se hace aburrido ni monótono, siempre hay misterio, siempre hay ganas de seguir adelante y resolver las dudas y descubrir que hay más allá de tal o cual puerta que no se abre, o si habrá algo detrás de esto o aquello otro. No es un mundo abierto tipo gta, skyrim etc. Pero si es un mapa enooorme lleno de monstruos, y todos los escenarios o niveles conectan entre si, formando ese mapa grande que decía. Gráficos: 10 Ese gótico-victoriano que decía un amigo mío, es ultramágico, un diseño de escenarios, enemigos y texturas redondisimo, la magia y la calidad impresiona desde el primer al último dia. Mucha sangre y oscuridad. Sonido/Música: 10 Increible doblaje, banda sonora etc, buen sonido y música de coros épicos, y sonidos misteriosos que hacechan y que acaban teniendo un significado. Innovación : 10 Mi criterio en la innovación aquí va ser que el estilo dark souls/bloodborne es distinto al de los demás juegos de rol, y que es un estilo que nunca había probado y que me parece increible, me gusta bastante más que el estilo dungeon crawler tipo diablo con cámara desde arriba, más que los rpgs por turnos y más que los clásicos rpgs occidentales tipo the witcher o skyrim. Conclusión: Ponerle pegas al juego, en mi opinión es insultar a los desarrolladores , pero como siempre va a gustos, en mi gusto es una obra de arte como una catedral, por todo.
3 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 8 años118
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Vuelve la muerte a tu videoconsola
Lo han vuelto a hacer y con un giro de tuerca respecto a ambientación y jugabilidad. Bloodborne es un juego especial, no apto para todo tipo de jugadores debido a su alto nivel de dificultad, exigencia y atención. Es un must have para aquellos que disfrutamos de las anteriores entregas de From Software. La fórmula es prácticamente la misma, digamos que al igual que dark souls es un sucesor espiritual de demon´s souls, Bloodborne es un sucesor espiritual de todos ellos y tienes siempre la misma sensación de estar en el mismo mundo pero diferente época. Más agil y directo con un diseño de escenarios tan detallado y artisticamente brutal concebidos que se merecen un aplauso. En gráficos cojea un poco pero siempre esta saga ha pecado de dicho defecto. A nivel sonoro excelente.
1 VOTO
Oski25497647Hace 8 años119
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Poesía de terror
Tras meses de reflexión interior, muertes y deleite visual llega mi hora de analizar Bloodborne, una evolución de la saga souls con la que Miyazaki buscaba experimentar con algunos aspectos jugables, mecánicos y narrativos de sus anteriores obras en busca de un soplo de aire fresco en forma de obra maestra.¿Lo habrá conseguido? Ahora lo sabremos. Bloodborne sigue manteniendo ese componente de rol que ha sido la marca principal de la saga souls, pero añade también mecánicas de Hack and Slash.La poca variedad armamentística con respecto a sus predecesores dota aún si cabe de una mayor importancia a las pocas armas de las que disponemos.Cada arma es única y habituarnos a sus set de movimientos será la diferencia entre que la partida sea un reto aceptable a que se convierta en una pesadilla abrumadora.Precisamente esta reducción en el número de "herramientas" combinado con el ritmo frenético y agresivo tan característico del juego, marcan la principal diferencia entre la saga souls y Bloodborne. Miyazaki ha querido romper con los esquemas jugables que caracterizaban a los souls, en los que la jugabilidad era lenta y pausada, con un hincapié magnánimo en el timing entre golpe y golpe.En Bloodborne, este timing es si cabe todavía más importante, ya que la velocidad con la que nuestro pj ejecuta los golpes se ha visto incrementada.Además la opción de recuperar vida tras haber sido golpeados previamente impulsa y obliga al jugador a orientar su estilo de juego hacia la agresividad y la velocidad fulgurante.También los enemigos han cambiado y ahora se comportan de manera más incisiva, cambiando sus patrones de movimiento y poniéndonos en aprietos a cada paso que damos en el juego. En Bloodborne, al igual que en los souls, los jefes son uno de los pilares del juego.Son el clímax de nuestra aventura como jugadores y aquí se han pulido a un nivel tremendo.El diseño de los jefes finales son de lo mejor que he visto nunca, y hacen del combate una auténtica belleza visual.También la dificultad que echaba de menos en los combates de DS II se ha recuperado.A lo largo de las peleas nos encontraremos con que los jefes cambian sus patrones por completo, se vuelven más agresivos y nos obligan más de una vez a cambiar nuestra estrategia.Miyazaki y From Software han echo un gran trabajo en este aspecto brindándonos peleas memorables a la altura de cualquier jefe de la saga souls. Por otra parte, es necesario hablar del diseño artístico.Bloodborne genera entornos de una belleza pocas veces igualada. Su diseño gráfico es de los mejores que haya visto en un videojuego.Los entornos están recargados de arte y tienen un nivel de detalle inmenso.La inmersión que producen algunos escenarios como el bosque prohibido o la propia Yharnam aportan un nuevo nivel a la jugabilidad.En algunas zonas, Miyazaki trata de narrar la historia de a través de sus entornos.Normalmente los espacios jugables suelen dar contexto a la trama.En Bloodborne forman parte de ella y la completan.Es casi como poesía visual.No puedo contar la cantidad de veces que me he quedado durante un buen rato admirando lo que tenía ante mis ojos. Pasemos ahora a las diferencias que encuentro con respecto a la saga souls. Uno de los aspectos más negativos que veo es el sistema online.Es mucho más complicado encontrar jugadores de otros mundos para conseguir ayuda o para hacer pvp, sobretodo en la primera partida.El sistema de ayudas y combates de Dark Souls II me parecía perfecto.Me ha decepcionado que lo hayan cambiado a peor. En general el juego ha sufrido cambios importantes.Estos son los principales que he encontrado: - Reducción en el número de armas (unas 20 en total) y objetos - Sólo se puede pelear de una forma física - Sólo hay un par de hechizos, que no son muy efectivos.No hay milagros, arcos...se reducen las posiblidades en combate - El juego es menos estratégico que los souls.Depende mucho más de tu habilidad con los controles y no tanto de cómo plantees la situación - Ritmo mucho más rápido y frenético - Menor duración que los souls.En torno a 40-50 horas la primera partida - Menor importancia y presencia de cooperativo y pvp - Diseño artístico y visual muy trabajado.El mejor que he visto en la saga - Los combates contra jefes finales más espectaculares de todos los souls. - La narración traslada una gran parte de su peso a los entornos. Bloodborne es posiblemente una de los mejores obras de este año. Miyazaki ha conseguido crear una evolución a la saga souls que supone un soplo de aire fresco a nivel mecánico, jugable y narrativo.Un videojuego precioso visualmente, exigente e inmersivo como pocos.Sin duda uno de mis favoritos de siempre.
6 VOTOS
Morris92Hace 8 años120
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego del año
Sin ninguna duda estamos ante un juego que no dejará indiferente a nadie. Yo soy un jugador muy esporádico y nunca había probado este tipo de juegos pero la verdad es que me ha enganchado muchísimo. Bajo mi punto de vista el juego no es tan complicado como se dice, el hecho de morir infinidad de veces forma parte del juego pero una vez lo donimas es todo un reto permanecer con vida!! la ambientación es brutal!!! Se lo recomiendo a cualquier jugador pero si eres de esos que no juegan demasiado y los títulos del estilo The Witcher te resultan tediosos, pruébalo, no te vas a arrepentir!
1 VOTO
SEBATD7Hace 8 años121
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El Mejor juego de PS4
Mi analisis es el siguiente los graficos muy bueno la jugabilidad dificil al principio te dan ganas de dejarlo pero despues te atrapa, todavia no lo puedo terminar pero es un juego que redefine a los juegos que uno esta acostumbrado. Despues de jugar este juego no se que comprar ahora jajaja. Todo el juego pasa por tener paciencia y saber atacar los jefes finales estan muy bien graficamente y el juego es largo
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 8 años122
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Obra de arte
No le pongo el 10 por pequeños detalles, como las texturas en las paredes que a veces son super falsos los golpes atravesando muros de piedra, o la poca variedad de armas, el juego en NG me pareció chunguísimo, jamás había jugado un juego de esta saga y me pegué como 4-5 horas para llegar al primer boss (no matarlo sino llegar a él) era una odisea, pero poco a poco y con práctica se mejora bastante, el estilo de juego es muy agresivo y sin lugar a dudas el juego más difícil que he jugado en mi vida. En cuanto a la durabilidad del juego (aspecto muy importante desde mi punto de vista) es totalmente depende de tu habilidad, te puedes pegar 8 horas en pasarte el juego como pegarte 100 horas, un auténtico juegazo de Fromsoftware que es un must have.
2 VOTOS
Alduin116Hace 8 años123
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El juego gotico definitivo
Me encanto tiene una atmosfera increible . un clima y estetica gotica sin igual , jefes exelentes es un juego unico que gracias a el compre todos los juegos de la saga souls que unca habia jugado. es un juego para games de la vieja escuela lo que saben que es perder y volver a empesar. es recontra adictivo a pesar de moririr tantas veces. la verdad juegazo con todas las letras. esperando a bloodborne 2
Dimitri-Losabe876Hace 8 años124
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Blood Souls
Bloodborne es un Souls y de los buenos. Si,la historia,la epoca,la ambientación,las armas y las armaduras son distintas,incluso el combate ha cambiado,en su ritmo,pero la mecanica de saber cuando tienes que golpear,esquivar,hacer un parry o curarte siguen siendo de un Souls. Pero es que ademas hay muchos más elementos que hacen que mantenga la esencia de la saga,la forma de narrar la historia a traves de escenarios,objetos,armas y npcs,dejandola a veces a la interpretación del jugador,el diseño de escenarios magnificamente conectados convirtiendolo en un semi sandbox en el que nada ni nadie te dice con exactitud donde debes ir,los ecos de sangre que sirven como moneda de cambio para subir niveles,mejorar armas o comprar objetos y la tensión al morir inesperadamente cuando vamos cargados de esta moneda,la relajación al llegar a un. farol como punto de guardado,la risa al terminar una conversación con un npc... Todo el juego transpira esencia Souls y a la vez tiene suficientes elementos como para tener personalidad propia y considerarse una nueva ip por meritos propios. Bloodborne sigue siendo un juego para degustarlo sin prisas,pararse a admirar su bellas y a la vez inquietantes estampas,ver al horizonte el camino recorrido o el que te queda hasta tu destino,explorar cada rincon en busca de un atajo,un npc para seguir con su misión,encontrar objetos y leer detenidamente la descripción de este. El diseño de niveles de Yharnan y su apartado artistico es sublime y se recupera la coherencia perdida en Dark Souls 2,el posicionamiento de enemigos y las rutinas cambiantes de los bosses lo convierten en un gran desafio y algunos enfrentamientos son tan memorables y satisfactorios como los de Gwyn o Artorias. La nueva obra de Fom y Miyazaki es totalmente recomendable,pero lamentablemente no esta libre de fallos y errores; La escasez de armas y armaduras hacen que se resienta en la variedad de builds y a su vez hace que las clases pierdan sentido,en apenas un ng+ tendras todas las armas y atributos suficientes como para usar cualquier build,asi que se pierde rejugabilidad. El desastroso sistema de hacer resonar campanas para pedir ayuda o invadir mundos ha conseguido que no eche de menos los pactos,que tanto juego han dado en anteriores entregas. Y como todo el mundo sabe los juegos de From adolecen de un frame rate bastante inestable en la saga Souls,sobre todo en algunas areas,pero Bloodborne a pesar de correr en hardware de nueva generación se lleva la palma con prácticamente una inestabilidad en todas sus zonas. Pero aún con sus defectos ha logrado sorprenderme y engancharme una gran catidad de horas y junto al primer Dark Souls se ha convertido en uno de mis juegos favoritos del estudio nipón.
MrSigfredo2254Hace 8 años125
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mi pesadilla: Bloodborne
Nunca imaginé que un juego tan desafiante me engancharía tanto. Empecé la saga pasandome Dark Souls 2 Scholar Edition pues el primero no logré terminarlo, y me mantuvo enganchado un mes, pero fue pasar a Bloodborne y pasar a otra dimensión. Historia/Lore: Secuencias de video bien introduces donde tú eres el que une los fragmentos de la historia, y vas avanzando por localizaciones sacadas de los mitos de Lovecraft. Sin duda, es simplemente brillante el hecho de que el escenario sea el narrador logrando estampas de auténtico terror. NPC interesantes. Jugabilidad: Mejora/ Actualiza la jugabilidad de Dark Souls 2, haciendola más frenética y divertida. Engancha un güevo Tecnologia: 30 fps rocosos, graficos de nueva generación. Banda sonora: aún antes de entrar en el juego la pantalla de inicio y su música me ponen los pelos de punta. En resumidas cuentas, Bloodborne es la ostia!
1 VOTO
Jesuslp8949Hace 8 años126
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Excelente
Bloodborne destaca por su jugabilidad, la cual recoge muchisímo de sus predecesores (Saga Souls) con un toque de Hack & Slash que le siente realmente bien, además destaca enormemente en su apartado artístico el cual debería haber sido premiado en los Game Awards bajo mi opinión (ganó Ori and the blind forest). Gráficamente el juego cumple aunque no es su fuerte desde luego, y tiene una banda sonora bastante buena pero no memorable. A nivel de innovación aunque a priori pueda parecer que es un juego que innova poco de los Souls, quitar el escudo provoca que el juego sea mucho más rápido, teniendo que esquivar y hacer "Parry" continuamente, lo que le da una gran diferenciación con respecto a los ya mencionados. ¡Cuidado! No es un juego para todos los públicos, infórmate bien mediante videos y gameplays del juego porque al igual que los Souls van dirigidos a una pequeña cantidad de jugadores, pudiendo provocar que otros lo consideren insufrible y acabar en una estantería de juegos de segunda mano...
1 VOTO
CBarri854Hace 8 años127
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
From software se supera.
El mejor exclusivo de PS4 y uno de los juegos del año. Bloodborne es un rol de acción que bebe de sus primos de la saga souls y comparte la mayoría de sus elementos jugables. Bajo mi punto de vista los cambios son mejoras, al estar mucho mas pendiente de esquivar y atacar que de defender hace del juego un estilo mucho más dinámico y fluido, siendo más divertido e igualmente adictivo, pero eso si, los combates son menos estratégicos al tener menos opciones como la desaparición de la magia. En el tema gráfico no exprime el potencial de ps4 y no es puntero hoy en dia, incluso me atrevería a decir que esta al nivel de los portentos tecnológicos de ps3. Otra cosa es la ambientación que es soberbia apoyada en un nivel artístico sublime y que nos sumerge en el juego como pocos han conseguido hacer. Todo un acierto el ambientar el juego en otra época diferente al fantástico medieval dando un soplo de aire fresco a un género sobré explotado. El apartado sonoro es magistral con un doblaje al castellano magnífico y un reparto de actores poco habitual. La banda sonora soberbia y los sonidos que emiten nuestros enemigos por las calles de yharnam espectacular. Respecto a la dificultad, centro de debates en los foros, se dice que es más fácil que la saga Souls y esta casualizado, ¡MENTIRA! Bajo mi punto de vista el juego incluso es más difícil que Demons Soul, ya que en Bloodborne se tiene un tope de viales o pociones para curarte que son 20, mientras que en Demons Soul eran infinitas, así como en este último se podría matar boss sin ni siquiera acercarte con el uso de hechizos mágicos mientras que en Bloodborne te tienes que curtir a "espadadazos", o "hachazos". Eso si Bloodborne tiene los puntos de guardado más cerca unos de otros y el camino hasta los boss es algo menos retorcido. El diseño de escenarios sigue siendo magistral. El único punto flojo del juego no es la falta de historia sino la ausencia de narrativa, un acierto para algunos pero desde mi punto de vista es una pena que un mundo tan rico no se explique y "muestre" a los jugadores. En resumen bloodborne es todavía un juego más redondo que sus primos de la saga Soul, y uno de los juegos más adictivos y fascinantes que he jugado en la última década.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Bloodborne > El análisis de los lectores

Hay 231 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Bloodborne. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL