Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Remasterizaciones muy Deseadas

Noentiendo3ds6Hace 9 años112
Shenmue, red dead, final fantasy7, mario64 y dragon quest 8 serian, al menos para mi, los mas indicados
Foetoid24Hace 9 años113
Dragon Quest VIII !!! Square !!! escucha a los consumidores por una vez !!!
Alvaromr2697Hace 9 años114
Yo creo que me quedaré con las ganas de ver un remake o hd collection de una de mis sagas favoritas, Legacy of Kain: Soul Reaver. Ya por pedir... Dino Crisis, Medievil, Final Fantasy VIII, también son auténticos juegazos.
EDITADO EL 21-11-2016 / 15:04 (EDITADO 2 VECES)
Mullenkamp5919Hace 9 años115
@Pelofashion
Mostrar cita
Me encantaria poder disfrutar de la saga Gears of War en mi PC. Le he tenido mucha ganas, pero mi fanboyismo adolescente por Sony me impidió pillarme una 360 en su momento .
Espero que no te pase como a mí, que GoW fue una de las razones por las que compré 360 y me llevé un chasco de los gordos. Al final fue el exclusivo que menos me gustó de la consola.
STARK3D877Hace 9 años116
Ya me gustaría que volvieran a hacer una de DBZ porque la que hay ahora es pobre en todos los aspectos, no se esmeraron nada. Hoy en dia en un disco blue ray podrían meter los 3 Budokai + los 3 Budokai Tenkaichi si quisieran.
DJS9810616Hace 9 años117
Red Dead Revolver I need it :c
Laryos4447Hace 9 años118
Yo de los tenkaichi i red dead redemption no le haria feos...y por supuesto final fantasy 7 8 y 9
EDITADO EL 28-02-2015 / 14:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Arcv7576Hace 9 años119
Silent hill hahahahhahahahahahhahahaahahhaa a ese juego ya le hecho la cruz despues de esto 
Kevinpg151160Hace 9 años120
Soul reaver 1 y 2.
Warcraft 3 y frozen throne, aumentando el número de unidades.
Turok.
Comandos 3.
Pop: warrior within.
Star Wars republic comando. 
Un mount and blade para consolas next gen. 
Bloody roar.
Por esos si pagaría!
Pelofashion4857Hace 9 años121
@Mullenkamp pues no he visto ni un maldito vídeo para que el juego me sorprenda lo maximo posible cuando me lo pille .
AC-GOW1127Hace 9 años122
@LaPesteNegra
Mostrar cita
[i]Anda ya ! Remasterizan hasta busca minas y no pueden remasterizar grandes juegos como '' [b]Red Dead Redemption,[/b] la trilogia de [b]Uncharted[/b] o los primeros [b]Prince of Persia[/b]s.. ''[/i]
Los primeros Prince of Persia YA FUERON remasterizados para PS3
Kevinpg151160Hace 9 años123
@Phaedra
Mostrar cita
Buen especial, aunque me parece que la mitad de los que aparecen podrían esperar algunos años más y no pasaría nada. ¿Alguien puede decirme cual es el juego en el que aparecen dos mechas peleando? (casi en el final)
Es el Zone of Enders y ya hay una versión HD que incluye el 1 y 2, para Xbox 360 al menos.
SpiderJerusalem2514Hace 9 años124
En serio ¿Qué hacéis pidiendo remasterizaciones de juegos como Uncharted, RDR o GoW? ¿Estáis mal de la chola o qué os pasa?
Hyadain9035Hace 9 años125
No se, ¿nadie recuerda el remake anulado de Chrono Trigger llamado Chrono Resurrection?  Es porque a mi, por lo menos, me gustaría ver algo parecido.
Sly-Luismi4020Hace 9 años126
MediEvil por dios, una de MediEvil. Aunque lo que realmente quiero es su tercera entrega, es lo que mas deseo en el mundo de los videojuegos [b]D:[/b]
Merielo4869Hace 9 años127
Del reportaje, personalmente me gustarían:

- Eternal Darkness: no tuv e GC, y simpre le he tenido ganas.

- Viewtiful Joe: también me los he perdido, y eso que es un juego acorde a mis gustos.

- Caballeros de la Antigua República I & II: de joven intenté jugarlo varias veces, pero por problemas de PC, instalación, y todas esas moelstias que pueden aparecer al jugar en PC, no pude. Hace poco lo intenté, pero por otros juegos no seguí con ellos.

- Saga Rogue Squadron: por favor, como fanático de Star Wars, cómo no voy a querer jugar a esto. Me lamento por no haber tenido GC.

- Saga Dragon Ball Z Tenkaichi: no se las horas que le eché a los Tenkaichi. Muchas, muchas, mis juegos de DB favoritos. Participaba en torneos nacionales y todo. Ojalá lo hicieran.

- Red Dead Revolver/Redemption: RDR es mi juego favorito de la antigua generación, pero no tengo ya el juego. Lo echo de menos. Me encnataría probar revolver.

- Saga Gears of War: igual que la colección de Halo, aunque he tenido todos los juegos y los he jugado bastante, me gustaría una recopilación de GoW, mis títulos favoritos de X360. Además son las recopilaciones que me gustan, las que incluyen varios juegos, no uno y de hace muy poco.

Aunque antes voy a hablar de las remasterizaciones en general. Lo primero, prefiero mil veces un remake que una remasterizacion. ¿Cambiar a 1080p y 60 fps es suficiente? En muchos casos para mí no. Sobre todo si son juegos de hace 1-2 años... por favor, a esos juegos no creo que les haga falta. Luego hay otras remasterizaciones que sí veo bien, como FFX-X2. Pero en general prefiero mil veces los Remakes, mucho más trabajados, añadiendo contenido en algunos casos, porque el juego cambia mucho más. 

Y como todo, en su justa medida las remasterizaciones no hacen ningún mal a la industria. Son oportunidades para que jugadores nuevos puedan probar esos juegos fácilmente, y también para los veteranos que se los perdieran. Pero como todo, un abuso sí que es malo. Sacar solo remasterizaciones para intentar tapar la carencia de catálogo de uan consola, o sacar uno tras otro tras otro no es bueno tampoco, para mí. Sobre todo si por sacar una remasterizacion/remake provocas que un juego nuevo original no salga o se retrase, que consuma sus recuersos.

Dicho esto, otros juegos que no me importaría ver remasterizados:

- Star Fox Assult y Adventures
- Perfect Dark
- Banjo-Kazooie y Banjo-Tooie
- F-Zero
- Pokémon Colosseum / 
- Endless Ocean
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Remasterizaciones muy Deseadas

Hay 467 respuestas en Especial - Remasterizaciones muy Deseadas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL