Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Remasterizaciones muy Deseadas

LoBiSoMe6667459Hace 9 años96
Remake de Project Gotham Racing y me lo venden 
Cacotaa228Hace 9 años97
KOTOR.... no sabía lo juegazo que era hasta que lo pusieron en el humble bundle, pero es increíble lo bueno que es     

Yo antes que una remasterización de KOTOR querría un KOTOR 3  :3:3:3.

De verdad os animo al que no lo haya jugado a jugarlo(los dos juegos) son muy buenos.
CALL-OF-DUTY2538Hace 9 años98
Creía que todos habíamos acordado que esa remasterización de "Silent Hill" jamás había existido.
Rafa771359Hace 9 años99
Más que una remasterización, Mario Galaxy se merece una continuación como Miyamoto manda en WiiU. En mi opinión, el juego con mejor y más loco diseño de niveles de la historia. Terriblemente divertido para cualquier aficionado que, sin prejuicios, ame de verdad este medio.
CALL-OF-DUTY2538Hace 9 años100
@TheCortajamones
Mostrar cita
Remasterizacion de RDR? Sois tontos o sois tontos? Un nuevo RDR
¿Has oído los rumores del "Red Dead Revolution"?
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años101
Muy muy de acuerdo con la mayoría, sobre todo con la de Shenmmue, Panzer Dragon, Onimusha y Planescape Torment.

Hubiese añadido la de Ace Combat, que trajese los tres títulos de PS2 (Shattered Skies, Iron Thunder y Zero) en 1080p y 60 FPS. Si sacan esa vendería hasta mi dignidad por ella.

También me gustaría un remake como el del Resident Evil Original de los dos primeros Dino Crisis de PSone junto con la versión en 1080p y 60 FPS del tercero, ese pack sería la palmadita en la espalda a Capcom para recuperar toda la confianza perdida estos últimos años.

Luego hay otras que creo que sobran en el reportaje, empezando por la de Uncharted o la de Gears Of War, juegos demasiado modernos cuyo lavado de cara es totalmente innecesario.
2 VOTOS
Galimatazo8063Hace 9 años102
Pues a Dragon Quest VIII HD, no me importaria incarle el diente, y una remasterizacion de Metroid Prime Trilogy habria sido mas interesante que vender la version de Wii tal cual en la eShop.
Delta1011271Hace 9 años103
Warcraft III <3
2 VOTOS
Asbel131995Hace 9 años104
No estaría mal ver la remasterización de los Shenmue ya que no pude jugarlo en su época y si saliese quizás la tercera entrega estaría más cerca de hacerse realidad.

Aparte de estos, también me gustaría ver el Rogue Galaxy, el Dragon Quest VIII o el The Legend of Dragoon ya que sus desarrolladoras no parecen muy por la labor de sacar nuevas entregas.
2 VOTOS
Navajas8134Hace 9 años105
Final Fantasy VIII  y Diver x dios, juegos de buena duración y obras de arte
Mullenkamp5919Hace 9 años106
@XxDR4G0NxX
Mostrar cita
Que mas Genial que en el reportaje hayan mencionado a 3 de mis top 10, y hayan pasado 5 mas de los que de igualmanera seria genial verlos en remake o remasterizados!!! (se vale soñar, ya que no cuesta nada )!!!
@Ramonium
Mostrar cita
@Miindfreak
Mostrar cita
Soy el único al que le irrita la voz estúpida del gallego que habla? es una sensación parecida a homero con flanders.
No tiene acento de Galicia. Español, en todo caso. Aunque no sabría identificar la zona. No entiendo ese aire ofensivo a alguien solo por su acento. Los acentos vienen del lugar del que naces, nadie decide cuál usar. De todos modos, a mí los acentos latinos no me gustan por el simple hecho de que soy español. Y punto. Lo mismo que te pasa a ti. Por no gustarne no voy a decir que son estúpidos ni los voy a criticar. Es absurdo. Y la página es española. Si no te gusta, busca páginas de tu país, que seguro que hay.
Estoy de acuerdo con lo que dijiste de el aire ofensivo a alguien por su acento y el de que si no le agrada la pagina, que se busque una de su "localidad"/pais, aunque estoy en desacuerdo en que caigas en el rol ofensivo, ya que el hecho que sea "latino" o no (ya que igual podria ser Español, pero eso es punto y aparte) a quien estas respondiendo, estas ofendiendo a la comunidad latina por una sola persona que no, es la voz representativa de como bien ya dije TODA la comunidad latina, te dire antes de atacar con la misma jugada ponte a pensar que igual sea o no latino, puedes pensar que es algún adolescente o bien en el peor de los casos una persona adulta con muy mala educación y percepción de los valores y etica, cosa que no debes de generalizar, asi que como comentario constructivo y sin afan de ofender, antes de agredir a una comunidad por culpa de un solo individuo verifica su procedencia, su edad y sobre todo se mas inteligente y no caigas en el mismo rol del "tu me dices, yo te digo y bla bla bla" espero no te ofendas pero igual, te hago un comentarios de manera personal, apesar de ser una pagina española aqui ahi muchos Latinos ya que a mi parecer el origen de la pagina es lo de menos, asi como yo quiero creer que muchos de la comunidad estan por aqui por el afan de informarse, conocer nuevas personas y poder disfrutar de los foros, y por ultimo ofrezco una disculpa a las personas que de la misma manera piensan de que la pagina la usan hoy en dia para hacer comentarios ofensivos y fuera del tema al que le corresponde, la disculpa es porque aunque no es mi intencion participar en ese rol y mucho menos este mensaje es para eso, se que habra quienes lo miren mal este mensaje, de igual forma un saludo a todos!!!
Solo un apunte: el primer usuario en criticar (mindfreak creo) sí es latino, en España nadie diría Homero refiriéndose a ese personaje. Además lo hace en tono despectivo al llamar gallego a un español (no se por qué siguen creyendo que eso es ofensivo...) Y el usuario que le dice que se busque una página latina no ofende a la comunidad latina, puesto que es una frase que va dirigida solo a él y con toda la razón. Si no le gusta que no entre. Solo faltaría que contrataran a un comentarista con un acento que le guste para su satisfacción personal...
1 VOTO
Halbadrone2878Hace 9 años107
El próximo año gears of war cumple 10 años, se merece unos retoques con el U4
como mierda paso tan rápido el tiempo, yo era un pequeño de 11 años cuando lo jugaba co-op con mi primo y asisti a su lanzamiento en una tienda xd
Setciencies3136Hace 9 años108
Spyro: the dragon, Red Dead Redemption y Bioshock. Este último no ha envejecido muy bien y a los 1080 de pc ni el diseño salva el conjunto, las texturas son tan horrendas que te sacan de situación a la mínima.
JaviiSie7e4444Hace 9 años109
Es ver a John Marston o ver algo relacionado con el Red Dead y me pongo nervioso
TsubasaVigo89Hace 9 años110
Para mí las remasterizaciones deberían ser de al menos dos generaciones anteriores... es decir, sacar juegos de Wii/Ps3/Xbox360 en las consolas actuales como remasterizaciones o versiones HD simplemente son un saca cuartos, pues las mejores gráficas no son tan importantes como para justificar su compra... incluso algunas remasterizaciones de PS2 GC XBOX a día de hoy no lo justifican tampoco, pero son más entendibles....
Las que si deberían remasterizar son esos grandes juegos de PSX N64 y anteriores pues hay grandes joyas que si lo merecen... 
a mi por ejemplo me gustaría que Nintendo remasterizase en HD el Ocarina of time... pero... se que no ocurrira a corto plazo (ni a largo pues incluso rechazo el hacer el primer Zelda de NES con gráficos no tan "pixel art"
En cuanto los juegos de Saturn/dreamcast esos si que los remasterizaba, pero más por el hecho de que los jugadores los pudiesen conocer, y probar, ya que la mayoría murieron con ellas...

Aunque es mi opinión tan valida y respetable como cualquier otra... un saludo!
2 VOTOS
Pelofashion4857Hace 9 años111
Me encantaria poder disfrutar de la saga Gears of War en mi PC. Le he tenido mucha ganas, pero mi fanboyismo adolescente por Sony me impidió pillarme una 360 en su momento .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Remasterizaciones muy Deseadas

Hay 467 respuestas en Especial - Remasterizaciones muy Deseadas, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL